Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Yo, adolescente

Yo, adolescente

Autor: Zabo ,

Número de Páginas: 304

Corre el año 2005 y tras el incendio de un local bailable llamado Cromañón, la vida nocturna y cultural de la ciudad de Buenos Aires cambia radicalmente, en especial para los menores de edad, que dejaron de ser bienvenidos hasta en los recitales de sus bandas favoritas. En este contexto y tras el suicidio de uno de sus mejores amigos, Zabo, un adolescente de dieciséis años, comienza a registrar durante un año todo lo que ocurre a su alrededor en los borradores de un blog. Sin poder entender la muerte de Pol, Zabo se sumerge en una depresión que niega y tapa con conflictos que él mismo genera.

Psicología de la adolescencia

Psicología de la adolescencia

Autor: John C. Coleman , Leo B. Hendry ,

Número de Páginas: 296

En esta nueva edición, completamente revisada y actualizada, el prestigioso profesor Leo B. HENDRY aparece junto a John C. COLEMAN. Ambos autores revisan las teorías e investigaciones actuales sobre la adolescencia y ponen de manifiesto las diversas dimensiones y características del crecimiento y el cambio en estas edades, subrayando el papel clave que desempeñan los ambientes sociales en los que viven chicos y chicas. Durante los años transcurridos entre la redacción de la primera edición de este libro y la actual, se han producido numerosos cambios en el panorama cultural, social, político y laboral que es preciso tomar en consideración para entender a las nuevas generaciones de adolescentes. Esto explica que, a lo largo del libro, se cuestionen muchas concepciones románticas y equivocadas sobre esta etapa evolutiva. Estar al tanto de las más recientes investigaciones, permite a los autores detenerse a analizar situaciones como las de adolescentes sin familia, sin empleo, con problemas con las drogas, con fracaso escolar, en situaciones de exclusión social, etc. De ahí la incorporación de nuevos capítulos sobre comportamiento antisocial, la salud, el estrés y las ...

Salud integral del adolescente 1

Salud integral del adolescente 1

Autor: Morando Silva, Areli ,

Número de Páginas: 170

Salud Integral del Adolescente 1 es una materia paraescolar desarrollada especialmente para el subsistema EPOEM, cuyo propósito es promover en los jóvenes estudiantes una cultura preventiva para el cuidado de la salud, a partir del conocimiento de su cuerpo, identificando las características de su etapa de desarrollo, así como los riesgos y alternativas que tienen como seres humanos para lograr una mejor calidad de vida. La obra se desarrolló con base en el enfoque por competencias posibilitando que el estudiante mantenga una postura proactiva, aprenda a aprender, proponga la solución de problemas, poniendo en práctica habilidades del pensamiento: literal, inferencial y crítico.

Cuentos, crónicas y ensayos

Cuentos, crónicas y ensayos

Autor: Manuel Gutiérrez Nájera ,

Número de Páginas: 160
Fiesta de disfraces

Fiesta de disfraces

Autor: Alexis Díaz-Pimienta ,

Fiesta de disfraces no sólo es una reflexión sentimental sobre la identidad, las caretas, el fingimiento, tan propia de la mejor poesía contemporánea, sino un verdadero festín poético de lenguajes y metros. La versatilidad, la riqueza expresiva, la melancolía encubierta de exceso verbal, de contrastes y estallidos caracterizan la propuesta de Díaz-Pimienta: «Yo tengo un rostro aquí y otro mañana; tú tienes otra máscara debajo». Todo rostro es, en esencia, un disfraz que nos protege de los otros y de nosotros mismos. Fiesta de disfraces nos arrastra a un viaje por ese otro rostro-ficción-verdad que es la poesía, la máscara-paradoja que nos desnuda.

Misión imposible: cómo comunicarnos con los adolescentes

Misión imposible: cómo comunicarnos con los adolescentes

Autor: Alexis Schreck , Martha Páramo Riestra ,

S.O.S. Tengo un hijo adolescente. Un libro que todo padre de familia que quiera comunicarse y ayudar a sus hijos debe leer. S.O.S. Tengo un hijo adolescente. Un libro que todo padre de familia que quiera comunicarse y ayudar a sus hijos debe leer. La adolescencia no es una etapa fácil, ni para los hijos que la sufren ni para la familia que los rodea. Las autoras de este libro proponen dos caminos: entender el proceso de construcción de identidad del adolescente (y sus cambio emocionales, hormonales, corporales e intelectuales); y garantizar la comunicación y el apoyo que ellos necesitan. Misión imposible: cómo comunicarnos con los adolescentes pone especial atención en los procesos de separación y autonomía del adolescente y enseña a transitar por esta etapa enfrentando los desafíos como padres. Es también una guía para comprender el rol que los padres juegan en sus historias, sus problemas más comunes y cómo darles las herramientas para superarlos.

Yo madre, yo psicóloga

Yo madre, yo psicóloga

Autor: Elsa Rodríguez de Nassar ,

Número de Páginas: 354

Orientación para padres y madres en la educación de sus hijos.

El mapa de la abundancia

El mapa de la abundancia

Autor: Boni Lonnsburry ,

¿Estás listo para cambiar tu realidad financiera... para siempre? Existen muchos malentendidos sobre el dinero. Algunos dicen que es el origen de todos los males. Otros lo ven como una panacea y piensan que tenerlo arreglará todo. Y hay quien cree las dos cosas al mismo tiempo. Pero ¿y si el dinero no fuera bueno ni malo? ¿Y si sólo fuera pura energía? Imagina que eres capaz de crear abundancia ilimitada en todas las áreas de tu vida. ¿Cómo sería? ¿Qué sueños y objetivos perseguirías? ¿Qué alegrías incluirías en tu vida diaria? El poder de crear cualquier cosa ya existe dentro de nosotros (y tú no eres la excepción), puedes aprender a trabajar con la energía para crear abundancia. El mapa de la abundancia te ayudará a llevar tus capacidades de creación innatas al siguiente nivel, ése donde el dinero fluye como agua y la felicidad es una realidad diaria. ¡Eshora de reclamar la vida abundante para la que naciste!

Formacion civica y etica / Civics and Ethics

Formacion civica y etica / Civics and Ethics

Autor: Susan Pick ,

Número de Páginas: 290
Psicología de la adolescencia

Psicología de la adolescencia

Autor: Ángel Aguirre Baztán ,

Número de Páginas: 352

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Espejo para un adolescente

Espejo para un adolescente

Autor: Miguel Ángel Núñez ,

Número de Páginas: 158

Mientras leas este libro, pensarás: ¡Esto es exactamente lo que a mi me pasa! Si te reconoces en alguna de estas páginas, también puedes tener la seguridad de que otros lectores mayores comenzarán a comprender mejor el mundo del adolescente, lo aceptarán y lo amarán así, tal como es, y lo ayudarán a ser lo que será. Además, encontrarás ayuda para contar a otros la nostalgia de una etapa donde se pide a gritos la ayuda de un adulto, porque, aunque varíen las circunstancias, en el fondo, los jóvenes experimentan sensaciones semejantes mientras van construyendo su individualidad. Y los padres de hoy recordarán las experiencias vividas en su propia adolescencia y aprenderán a escuchar a sus hijos, a no hablar tanto, a dejar que el adolescente se exprese, a no sermonear, a entender el mundo de sus hijos.

Adolescencia, identidad y cultura.

Adolescencia, identidad y cultura.

Autor: José Íñigo Aguilar Medina , María Sara Molinari Soriano ,

Número de Páginas: 142

El libro permite aquilatar la validez sobre la evolución acelerada de la sociedad, en un sentido y un ámbito muy precisos, pues pormenoriza y coteja los resultados de los sondeos realizados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México en los años 1989 y 1999, relativos a los procesos de socialización y dedicación, mediante los cuales los adolescentes se incorporan a la colectividad como generación de renuevo encargada de reproducir el ciclo social.

El Tesoro Escondido (Hidden Treasure)

El Tesoro Escondido (Hidden Treasure)

Autor: Violet Oaklander ,

Número de Páginas: 257

Compilación de trabajos que la Dra. Violet Oaklander ha desarrollado desde 1978, utilizando técnicas creativas, expresivas y proyectivas con niños y adolescentes. Se presenta una mirada basada en la terapia gestalt y un método eficaz para el trabajo en terapia individual, familiar y grupal. Numerosos ejemplos prácticos ilustran la aplicación de los principios gestálticos a la creación de relaciones terapéuticas que permitan a los niños aumentar su conciencia y descubrimiento de su verdadero sí mismo interno, expresar sus sentimientos más íntimos, mejorar su autoestima y, en general, estimular el crecimiento emocional.

El telón de la memoria

El telón de la memoria

Autor: Anabel García Martínez ,

Número de Páginas: 500

Desde el comienzo del nuevo milenio, el boom de la memoria ha asaltado la sociedad española. En la transición y en los primeros años de la democracia, la política del consenso y de la reconciliación -que trajo como consecuencia el famoso 'pacto de silencio'- impidió en gran parte una discusión crítica en la opinión pública, tanto de la Guerra Civil como del franquismo. Sin embargo, la literatura y la cultura nunca tabuizaron el tema del pasado nacional reciente. El teatro también ha contribuido a este 'pacto de memoria' de la cultura, aportando más de 70 obras sobre el pasado bélico y dictatorial que serán el objeto del presente estudio. En este trabajo se combinan cuestiones y enfoques procedentes de los estudios literarios, de la teoría de los géneros literarios y la de las memorias. La primera parte lleva a cabo una perfilación teórico-terminológica de lo que denominamos el teatro de la memoria. En la segunda parte no sólo se ofrece una presentación panorámica de su evolución a partir de 1975 sino también el análisis y la interpretación de ocho obras representativas.

Límites con los adolescentes

Límites con los adolescentes

Autor: John Townsend ,

Número de Páginas: 272

En este libro, usted aprenderá las técnicas y habilidades sencillas que todo padre de adolecentes necesita conocer: saber cuándo decir que sí, cómo decir que no. O sea, cómo implementar y hacer cumplir límites saludables y amorosos para sus hijos adolescentes. Adopte una posición activa de una vez por todas en el mundo de su adolescente. ¡Relájese! Su cordura sobrevivirá a estos complicados años de la adolescencia, y de la misma forma sus hijos, siempre y cuando usted determine límites saludables que trabajen en beneficio de ellos y de usted mismo. Límites con los adolescentes le enseña cómo hacerlo. El Dr. John Townsend, autor de libros de éxitos en ventas y consejero, comparte su experimentada perspicacia y le brinda la guía que usted necesita a fin de ayudar a sus adolescentes a ser responsables con sus acciones, actitudes y emociones, así como también a adquirir una apreciación y un respeto más profundos, tanto por usted como por ellos mismos. Con sabiduría, el Dr. Townsend aplica principios de base espiritual para la tarea y el desafío de guiar a los hijos a través de su adolescencia. Nos muestra cómo: ? Enfrentar las actitudes irrespetuosas y la...

Años de aprendizaje

Años de aprendizaje

Autor: Paola Piacenza ,

Número de Páginas: 416

Paola Piacenza plantea en esta obra la posibilidad de leer los años sesenta en la Argentina a partir de la hipótesis de un "relato de formación" que caracteriza a la retórica de distintos discursos centrales a la época y que imaginan una cultura en tiempo de transición. Son los años del desarrollismo pero también los de la revolución. El cambio se impone como valor y el aprendizaje como condición necesaria para operar ese pasaje. En ese contexto, el "relato de formación" encuentra su metáfora en la subjetividad adolescente. Años de aprendizaje documenta minuciosamente la emergencia de la subjetividad adolescente en las metáforas políticas de la época, los nuevos sujetos que descubren las ciencias sociales –la psicología, la pedagogía–, los consumos culturales renovados por la modernización incesante (las nuevas enciclopedias, la lectura escolar y como parte del tiempo libre), y, especialmente, lee la literatura del momento. De este modo, el libro ensaya algunas hipótesis para reconocer las series que componen una historia de los cuentos y novelas de formación en la Argentina a partir de sus diversos modos de representar el tiempo de adolescencia y de...

El amor materno

El amor materno

Autor: Anatoly Nekrasov ,

Número de Páginas: 168

El problema del amor materno excesivo tiene un carácter global, dependiendo del país se puede manifestar con mayor o menor intensidad, sin embargo, está presente en todos lados y es la causa de diversos problemas que van desde pequeñas riñas familiares y divorcios, hasta la muerte prematura de los hijos, problemas sociales muy complejos y guerras. Así de amplio es el espectro de esta situación en donde la causa principal es el amor materno en exceso.

Adolescencias, recorridos y contextos

Adolescencias, recorridos y contextos

Autor: Fernández Arcila, Mauricio , Espinosa Duque, Henry Daniel , Gallego Hoyos, Wilson Adolfo , Moreno Chía, Fredy Ricardo , Rico Barbosa, Frank Herr , Uribe Aramburo, Nicolás Ignacio , Valencia Valencia, Margarita María ,

Número de Páginas: 382

El establecimiento del vínculo entre psicoanálisis y adolescencia ha tenido una evolución lenta; durante el siglo xx la adolescencia se delimita progresivamente como objeto de estudio independiente para el psicoanálisis, a medida que algunos analistas encuentran las especificidades intrapsíquicas que la diferencian de la infancia y que impiden reducirla a los efectos inmediatos de los cambios fisiológicos de la pubertad o al resultado de influencias culturales o sociales particulares. Los conflictos del adolescente con sus padres y figuras de autoridad, que se expresan en la rebeldía, el oposicionismo y el desafío, están relacionados, desde un punto de vista psicoanalítico, con la actualización de los conflictos edípicos. Es en razón de esta concepción que el psicoanálisis aporta una explicación específica y distinta a aquella que formulan otras disciplinas psicológicas o sociales acerca de las luchas intergeneracionales. Lejos estamos de pensar ahora, como en los primeros tiempos de la Sociedad de Viena, que la adolescencia podría sobrellevarse sin conflictos si la ausencia de prohibiciones internas para la relación heterosexual y la satisfacción pulsional...

Cree En Ti, Despierta Tu Autoestima

Cree En Ti, Despierta Tu Autoestima

Autor: Matthew McKay ,

Número de Páginas: 217
Aprender a amar y ser amado

Aprender a amar y ser amado

Autor: Robert Holden ,

Número de Páginas: 288

¿Qué puede ser más importante que aprender a amar? Una espléndida guía que te ayudará a reconocer el amor y a desaprender los hábitos del miedo así como a cultivar relaciones más afectuosas en tu vida. Si la humanidad supiera amar más profundamente, más universalmente, nuestro mundo cambiaría. Quizá no habría guerras ni violencia; no habría tanto sufrimiento innecesario. Toda la felicidad, la salud y la abundancia que experimentas proceden directamente de tu capacidad de amar y de ser amado. Pero no se trata de una capacidad adquirida, sino innata; es una facultad natural que está inscrita en la esencia de tu ser, y cualquier aprendizaje relativo a ella se vive como el recuerdo de algo que siempre se ha sabido. Quererte consiste en saber quién eres y en identificarte con el amor. También consiste en aceptarte y en abandonar la resistencia al amor. En conclusión: el verdadero amor a ti mismo es beneficioso para ti, para tu familia, para tus amigos y para el planeta. Solo cuando te permites dar y recibir amor sin esperar nada a cambio comprendes que el amor no es un negocio, sino una forma de ser. Buscar el amor no consiste en encontrar a otra persona, sino en...

Sociedad y adolescencia

Sociedad y adolescencia

Autor: Erik H. Erikson ,

Número de Páginas: 179

Este libro reúne cuatro ensayos que son reflejo de la temática manejada por el autor durante más de cuatro décadas. Erikson, profundo investigador de la juventud y la identidad dentro de la teoría psicoanalítica, destaca cómo los diversos usos del término “identidad” sugieren a muchos investigadores una popularización del mismo más allá de toda redención, mientras que él por su parte insiste en que el término y lo que verdaderamente representa está firmemente anclado en necesidades conceptuales. Los ensayos: Notas autobiográficas sobre la crisis de identidad; Ontogénesis de la ritualización; Reflexiones sobre el disentimiento de la juventud contemporánea; Memorándum sobre la juventud.

Consumo de alcohol en jóvenes y adolescentes. Una mirada ecológica

Consumo de alcohol en jóvenes y adolescentes. Una mirada ecológica

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 310

La conjugación alcohol y adolescencia es una preocupación constante que aparece cíclicamente en el interés social. En algunas ocasiones se visibiliza como un problema de orden público, en otros se acentúa como un problema educativo, en otras ocasiones coge fuerza la visión de salud pública. Todas son ciertas, pero parciales e incompletas si no se aúnan todas las visiones en una interpretación más omnicomprensiva del fenómeno del consumo de alcohol juvenil. Ello es especialmente necesario cuando se trata de buscar soluciones o programas preventivos de impacto en la población juvenil.

La adolescencia

La adolescencia

Autor: Belén Colomina , Pedro García Aguado ,

Número de Páginas: 240
Enfermas de belleza

Enfermas de belleza

Autor: Renee Engeln, PhD ,

Número de Páginas: 448

La ciencia sugiere que la belleza siempre ha sido importante. Las mujeres de hoy fueron educadas con la creencia de que podían ser lo que quisieran. Sin embargo, aún sienten la necesidad de ser hermosas. Esta desesperación por ser bellas no solo es una amenaza para la salud. Es un obstáculo en el camino que lleva a la igualdad entre los géneros. Las mujeres de hoy se enfrentan a un desconcertante conjunto de contradicciones cuando se trata de la belleza. No quieren ser como la muñeca Barbie, pero aun así, sienten que deben tener el aspecto de Barbie. Se sienten molestas por la forma en que se consideran a las mujeres en los medios de comunicación, pero creen sin problema en esos mismos medios que las subestiman. Se burlan del absurdo ideal de belleza que hay en nuestra cultura. Hacen videos donde revelan los trucos hechos con Photoshop. Sin embargo, no hacen sino imitar las mismas imágenes que critican. Saben que aquello que ven no es real y, sin embargo, lo siguen añorando. Son sensatas, pero el hecho de ser sensatas no es suficiente, puesto que siguen bajando aplicaciones a sus teléfonos para retocar sus “selfies”. Pero esas mismas jóvenes están dispuestas a...

La orientacion vocacional como proceso

La orientacion vocacional como proceso

Autor: Angela R. López Bonelli ,

Número de Páginas: 301
La ville et le détective en Amérique latine

La ville et le détective en Amérique latine

Autor: Claire Pailler , Jacques Gilard , Karim Benmiloud , Caroline Lepage ,

Número de Páginas: 294
Lecturas adolescentes

Lecturas adolescentes

Autor: Mireia Manresa Poltrony , Ana Maria Margallo González , Isabel Oliz Báez , Ma. Cecilia-Silva Díez , Teresa Colomer Martínez , Ana Díaz-Plaja , Carme Duran Rivas ,

Número de Páginas: 239

¿Qué sabemos realmente sobre los hábitos lectores en los adolescentes? ¿Qué hacen los diferentes países para incidir en su formación lectora desde la escuela? ¿Qué ofrece la producción editorial al público de esta franja de edad? ¿Cómo se combina la ficción literaria con nuevos productos?

Poesía completa (edición bilingüe)

Poesía completa (edición bilingüe)

Autor: Catulo ,

Los poemas completos de Catulo en edición bilingüe y una nueva traducción a manos de Ramón Irigoyen. «Odio y amo. Quizá preguntas por qué lo hago. No lo sé, pero siento que es así y me torturo.» El trío de geniales poetas latinos formado por Virgilio, Horacio y Ovidio ha marcado a docenas de poetas occidentales a lo largo de la historia. No obstante, a Catulo le corresponde este reinado en el siglo XX. Esta época, marcada por las guerras pero también por la eclosión de las vanguardias, estaba predestinada a un poeta salvaje como Catulo. El poeta de Verona amó y odió como millones de personas odiamos y amamos o, si se prefiere, amamos y odiamos (por este orden más o menos simultáneo). La magnífica versión de Ramón Irigoyen acerca al lector al amor y al odio visceral de Catulo, pero también a la alegría, la desesperación en el sexo, la tristeza terrible y el humor sublime en todas las gamas de este refinamiento de la inteligencia y el más exquisito perfeccionismo formal. ¿Cuántos millones de carcajadas y de sonrisas le debe el mundo occidental de los últimos veinte siglos a Catulo?

Bullying. Estampas infantiles de la violencia escolar

Bullying. Estampas infantiles de la violencia escolar

Autor: Mario Orozco Guzmán , Ana María Méndez Puga , Yolanda Elena García ,

Número de Páginas: 179

Dentro del fenómeno denominado bullying, la escuela se constituye en el escenario donde desembocan violencias sociales y familiares. En ella, se llegan a inscribir, desde las acciones cruentas que allí se suscitan, las mismas condiciones y posibilidades de asimetría e impunidad. Los niños y niñas víctimas, reiteran la violencia que han sufrido y siguen sufriendo, la reproducen, desplazándose a la posición de agente-activo. La historia de la cultura está hecha de este tipo de procesos. Por víctimas que buscan víctimas para saciar un apetito de venganza, poniendo en juego la sentencia de que no importa quién me la hizo sino quién me la pague. Como si fuera necesario apagar la furia de haberse visto reducido a impotencia. Como la violencia no se entiende o cuando la violencia no entiende, se extiende. Vehiculizamos la violencia sin darnos cuenta, sin advertir que somos un eslabón en su cadena destructiva.

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con rabes, con espaoles, franceses, judos y hasta asiticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: amigou; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un smbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun ms. La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su funcin es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en s mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educacin de una mujer y la unin serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores ticos positivos y es el pilar de su hogar. Veintids aos practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podra ser dramtico. Aceptar derrotas, tropiezos, cadas ...

La niña sin nombre

La niña sin nombre

Autor: Marina Chapman ,

Número de Páginas: 296

En la línea de ¿Quién quiere ser millonario? y Ciudad de Dios, ésta es la conmovedora historia de una niña que supera los peligros de la selva y la brutalidad de las calles para finalmente retomar su vida y reconstruir su identidad. "Sucedió tan rápido, que es apenas un retazo de recuerdo. Estaba acuclillada en el suelo, concentrada, cuando una mano negra con un pañuelo blanco apareció de súbito, y antes de que tuviera siquiera la posibilidad de gritar me había cubierto la cara por completo...", así comienza la increíble historia de Marina Chapman. En 1954, en un pueblo entre Colombia y Venezuela, una niña de cuatro años es secuestrada y abandonada en la selva. Para no morir de hambre, comienza a imitar los hábitos de los monos capuchinos, hasta que por fin éstos la adoptan como un miembro más de la manada. Durante cinco años, Chapman arrinconó el lenguaje, desarrolló su sentido de supervivencia, olvidó su nombre y se integró en el mundo animal para formar una nueva familia. Pero esta aventura era sólo el comienzo. Cuando tenía alrededor de 10 años, y siendo ya una niña salvaje, Marina regresa a la civilización tras ser "rescatada" por unos cazadores,...

La sombra de Poe

La sombra de Poe

Autor: Matthew Pearl ,

Número de Páginas: 464

Historia y suspense sobre la misteriosa muerte de Edgar Allan Poe. Una novela del autor de El Club Dante. Una muerte. Dos investigadores. Un duelo de inteligencias. Baltimore, 1849. El cuerpo de Edgar Allan Poe es enterrado en una tumba sin nombre. El público, la prensa y la propia familia asumen su condición de escritor caído en desgracia, de borracho con un patético final. Pero un joven abogado llamado Quentin Clark decide descifrar las extrañas circunstancias de la muerte de Poe. Inspirado por los relatos del autor, Clark intenta encontrar a la única persona que puede resolver este extraño caso: el personaje real en el que se basó Poe para crear al infalible detective C. Auguste Dupin. Comienza así una competición mortal entre dos brillantes investigadores para desentrañar la muerte de Poe y demostrar quién es el «verdadero» Dupin. Reseña: «Es sobresaliente el rigor histórico con que Pearl aborda sus novelas.» El Cultural

Últimos Libros buscados