Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Y el reloj marcó las doce

Y el reloj marcó las doce

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 167

Leslie y Duncan nunca han sido amigos. Ella, una joven rica malcriada e inconformista. Él, el hijo del jefe de seguridad y del ama de llaves. Ambos han pasado mucho tiempo cerca el uno del otro, más allá de eso, nunca han compartido una amistad, salvo todos los años el día uno de enero cuando, al marcar el reloj las doce, Duncan se acerca a la joven para desearle un feliz cumpleaños, mientras el resto se felicitan el nuevo año. Aun así, Duncan nunca ha visto a la verdadera Leslie... ni él ni nadie. Tras una fiesta con un fatídico final, y las malas notas de Leslie en la universidad, sus padres deciden enviarla a estudiar fuera con su abuela, para que, sin su dinero y privilegios, aprenda a ser una mujer de provecho. Ahora Leslie ha acabado la carrera, trabaja en un supermercado y no sabe qué queda en ella de la joven que fue. Para descubrirlo su padre enviará a Duncan hasta dónde vive ahora días antes de Navidad y deberá comprobar si ha cambiado o no, aunque él en su interior piense que es un caso perdido... Entre dulces de Navidad, canciones y una peculiar anciana que se empeña en que todos amen la Navidad, Duncan se dará cuenta de que, a veces, para ver la...

El reloj de las estrellas. El corazón de la montaña

El reloj de las estrellas. El corazón de la montaña

Autor: Francesca Gibbons ,

Número de Páginas: 496

Llegó el momento de sumergirse en un nuevo mundo mágico... Imogen miró el letrero. Decía: ¡PROHIBIDO EL PASO SIN AUTORIZACIÓN! Imogen no sabía muy bien qué tipo de autorización haría falta, pero le pareció que podría ser divertido... Imogen debería portarse bien con Marie, su hermana pequeña. También debería ser educada con el nuevo novio de su madre. Pero, sobre todo, no debería seguir a una extraña polilla plateada que desaparece tras una puerta en un árbol. Aunque... ¿quién hace siempre lo que debería? Seguida por Marie, Imogen se hallará de pronto en un reino mágico donde las dos hermanas se verán inmersas en una emocionante carrera contra el tiempo. En su huida desesperada de los monstruos que salen cuando cae la noche y deseosas de volver a su casa, encontrarán la ayuda del príncipe del reino, una osa bailarina, una cazadora rebelde y hasta las estrellas que titilan sobre sus cabezas... Electrizante y con unos personajes irresistibles, EL RELOJ DE LAS ESTRELLAS. El corazón de la montaña. es un cuento fantástico atemporal de una nueva y extraordinaria voz narrativa.

Los muertos no caminan y otros cuentos

Los muertos no caminan y otros cuentos

Autor: Marc Rodríguez Soto ,

Número de Páginas: 154

Entre el horror y la ironía, la fantasía y el realismo, los veintiún cuentos de que consta este volumen (algunos, ganadores de premios literarios como el "Agustín Gómez-Arcos" o el "José Hierro") iluminan desde un ángulo perturbador la vida cotidiana. En ellos conoceremos al niño que lucha contra sus temores nocturnos, al joven que revive la locura de su padre, al hombre borracho en su banco del parque, al anciano y su "método" para el cambio al euro... Personajes que sí caminan. Porque están vivos.

Antología de cuentos rusos

Antología de cuentos rusos

Número de Páginas: 336

Cuidada selección de textos de los principales maestros de la narrativa rusa contemporánea, de Pushkin a Gorki, pasando por Dostoievski, Gogol o Korolenko.

Poema mortal

Poema mortal

Autor: J.T. Ellison ,

Número de Páginas: 320

En Nashville, una chica aparece muerta a manos de un sádico asesino en serie. La teniente de Homicidios Taylor Jackson y su amante, John Baldwin, experto en perfiles criminales del FBI, se encuentran unidos en la investigación y en la persecución del sanguinario asesino. El Estrangulador del Sur está abriéndose camino a golpe de asesinato por el sureste del país, y dejando un truculento recuerdo en cada uno de los escenarios de sus crímenes: la mano cercenada de su víctima anterior. La ambiciosa reportera de televisión Whitney Connolly está segura de que el Estrangulador del Sur es su billete de salida de Nashville. Tiene una primicia que podría resolver el caso. No sabe lo cerca que está de la historia, ni lo que va a costarle. A medida que el asesino pierde el control, todo aquél involucrado en la situación deberá enfrentarse a una horrible verdad: la maldad más pura nace de mentiras privadas.

La hoguera bárbara

La hoguera bárbara

Autor: Alfredo Pareja y Díez Canseco ,

Número de Páginas: 538
El estuario de Gerión

El estuario de Gerión

Autor: Luis Felipe Campuzano ,

Número de Páginas: 244

No podía imaginar el investigador del Museo Arqueológico Nacional, Rafael Marín, que tras la inocente sonrisa de Lola, a la que acaba de conocer y a la que le une su pasión por Tartessos, entraría en el turbio mundo del tráfico de piezas arqueológicas. Tartessos, la Tarshish bíblica; el reino de Gerión, de Gárgoris, de Habis o de Argantonio; aquel remoto lugar hasta el que navegaban las flotas del rey Salomón y las de Hirám, rey de Tiro, en busca del oro, la plata y el estaño; la legendaria civilización perdida, como la Atlántida, como el Jardín de las Hespérides... es el trasfondo de esta trepidante novela en la que Luis Felipe Campuzano consigue que el lector viva en su piel cada escena como si se tratara de uno de los protagonistas.

Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Autor: W. Davies ,

Número de Páginas: 504

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

La bruja del vecindario

La bruja del vecindario

Autor: RK Moore ,

Número de Páginas: 78

Una bruja maldita es la más solitaria. Excluída por su pequeña comunidad, Henny Wilson lo sabe bastante bien. Sufriendo constantes accidentes, se mantiene alejada de la gente por su propia seguridad. Pero su nuevo vecino, Nathan, tiene otras ideas en mente. Cree que la maldición está solo en su cabeza. Conforme se conocen más y los sentimientos crecen, Nathan jura mostrarle a Henny que no tiene por qué sufrir por más tiempo.

El hiperboloide del ingeniero Garin

El hiperboloide del ingeniero Garin

Autor: Alexéi Tolstói ,

Número de Páginas: 384

Uno de los grandes exponentes literarios de la ciencia ficción rusa. El hiperboloide del ingeniero Garin es una de las obras más reconocidas de la ciencia ficción rusa, y su autor, Alexéi Tolstói, uno de sus máximos representantes. En ella se relata el perverso plan de P. P. Garin, un ingeniero que ambiciona dominar el mundo gracias a uno de sus inventos, un rayo superdestructor capaz de aniquilar cualquier objetivo que se proponga: el «hiperboloide». En las aspiraciones por poner bajo su control los cinco continentes, Tolstoi refleja el temido triunfo del fascismo y anticipa el choque del capitalismo y el comunismo, así como la crisis que vivirá Europa tras la Segunda Guerra Mundial. Y para ello pone en juego, junto al histriónico Garin, a unos personajes que rozan lo caricaturesco y, a menudo, lo absurdo: la atractiva Zoia Monroz; Rolling, un magnate americano de la industria química, y un inspector soviético llamado Shelgá. Ambientada en los años posteriores a la Gran Guerra, esta obra ofrece una lectura donde el género policiaco y la ciencia ficción se entremezclan con grandes dosis de humor y de ironía.

Jazmines para una tumba

Jazmines para una tumba

Autor: Luz Ofelia Jaramillo ,

Número de Páginas: 86
Cuentos para reflexionar y reír

Cuentos para reflexionar y reír

Autor: Carmen Ángela López Álvarez ,

Número de Páginas: 66

Escritos en un estilo llano y dentro del marco de la cultura popular, los Cuentos para reflexionar y reír intentan conducir al lector a evocar el pasado, a la introspección, a conmoverse, a rabiar, a indignarse y a la carcajada interminable, entre otras emociones. Mezcla lo cómico, lo erótico, lo triste e invita a pensar. La nostalgia por la niñez, los amores frustrados, las pasiones, la imposibilidad, la marginalidad, el cuestionamiento de la fe, los impedimentos, la cultura popular, la dignidad restaurada, la paternidad irresponsable, la violencia de género, el machismo y las ironías del destino son algunos de los temas provocativos que figuran en estas once historias tan reales como la vida misma....

Paisajes de mi vida

Paisajes de mi vida

Autor: Blanca Inés Prada Márquez ,

Número de Páginas: 540

Escribir estas memorias ha sido la última gran aventura de mi vida, una aventura que me ocupó varios años, y me ha llevado a pasearme por algunos de los senderos recorridos en mis 75 abriles durante los cuales el destino puso en mi camino bellas e interesantes experiencias y personas maravillosas, ángeles que me ayudaron a salir adelante en los diferentes proyectos y actividades en los cuales me vi involucrada. Después de ensayar muchos títulos encontré éste que me pareció bastante significativo: PAISAJES DE MI VIDA, porque me he convencido de que cuando se pretende escribir el relato de la propia existencia sólo se encuentran una serie de cuadros, de imágenes, de momentos que uno trata de revivir a través de la escritura dándoles forma, colorido y armonía. El tiempo vivido no es el tiempo recordado, ni tampoco es el tiempo de la escritura.

Sinapsis

Sinapsis

Autor: Alessandro Caleri ,

Número de Páginas: 331

No puedes huir de tu destino. En un futuro distópico, Lisa Valaran vive en una sociedad oprimida, donde un poderoso imperio los gobierna a todos y donde la esperanza de libertad es una leyenda casi olvidada. Lisa descubre un secreto familiar que la lleva a un antiguo artefacto buscado por el imperio y con el poder de destruir el mundo que ella conoce para siempre. Ella será perseguida y traicionada, porque en Erdanar, lo que te hace ser valiente, te hace peligroso.

Los ropajes de la oscuridad y del silencio

Los ropajes de la oscuridad y del silencio

Autor: Nelson Torres Peña ,

Número de Páginas: 96

Los Ropajes de la Oscuridad y del Silencio, es una recopilación de los cuentos creados por Nelson Torres Peña, principalmente en la década de los noventas, en los que mezcla la fantasía con la oscuridad, y la vida en la década de los ochentas en su Ciudad natal, Cuernavaca; lugar turístico de fines de semana debido a su cercanía con la Ciudad de México. En los cuentos de Nelson, la narrativa oscura es arropada por la poesía, y ambas crean interesantes historias que, si bien no siguen moda alguna, si logran hilar la costumbre con la fantasía y matizarlas de inocencia y fatalidad.

Los Cabellos De La Bruja

Los Cabellos De La Bruja

Autor: Jose Eduardo Hernández , Jose Eduardo Hern Ndez ,

Número de Páginas: 226

La historia se da en el año 2002, con una joven llamada Ariana; su aventura atraviesa gran des riesgos a lo largo de la historia. Desde que Ariana conoce a sus grandes amigos, se entera de una supuesta epidemia que, ataca primeramente a jóvenes de dieciséis años. Conforme pasa el tiempo, están jugando a contra reloj, para salvar la vida de sus amigas y demás jóvenes; con la ayuda de sus amigos, familiares, un padre y, variación de personajes. Tendrán que encontrar una cura o, mejor dicho una solución, en contra de este mal; pero antes de poder ayudarse a si misma y, a las otras jóvenes, debe de arreglar problemas, para lograr convencer a la gente de su alrededor, que piensan que no es una maldición, si no, una enfermedad, por eso debe de ir convenciendo a sus amigos. Su amiga Alejandra padece este mal de varios meses antes, será clave importante así como Dinamarca y varias jóvenes más; antes de todo deben de informarse sobre los misterios del parque, donde comienza la supuesta maldición, esperando encontrar respuestas a su camino; cada uno de los personajes tienes su forma de ver el problema, así como en burla o en ayuda y, la personalidad de cada personaje para...

Doce años y un instante

Doce años y un instante

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 328

Hay instantes por los que vale la pena pasar un infierno, y el beso que Cecilia le dio antes de perderla es uno de ellos. Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. Hay instantes por los que vale la pena arriesgarlo todo. Opinión: «Una novela única, muy romántica y con un toque de sensualidad, que no dejará indiferentes a los lectores. Impecablemente escrita, es una historia ágil y con personajes atrayentes, tanto los principales como ...

Un cementerio perfecto

Un cementerio perfecto

Autor: Federico Falco ,

Número de Páginas: 208

Comparten el mate, bajan la montaña entre pinares y quebradas hacia el pueblo, dejan que el rocío les moje los zapatos. Los personajes de estos cuentos están rodeados de atmósferas sosegadas, de maleza y calles despejadas, pero allí se agitan y se enfrentan a su soledad. Por primera vez se edita en Colombia un libro del aclamado cuentista argentino Federico Falco. Coedición digital Eterna Cadencia - Laguna Libros - eLibros. Derechos solo para Colombia.

Carretera de plata

Carretera de plata

Autor: Stina Jackson ,

Número de Páginas: 320

Por tercer verano consecutivo, Lelle dedica las noches a recorrer la Carretera de Plata. Conduce buscando obsesivamente a Lina, su hija, que desapareció sin dejar rastro cuando aguardaba el autobús. Ha pasado tanto tiempo que todo el mundo ha perdido la esperanza de encontrarla. Todos menos Lelle, que no se da por vencido. Pero ese no es un verano más. A un pueblo de la zona llega Meja, una adolescente harta de aguantar la vida errática de su madre, una mujer incapaz de proporcionarle un hogar estable. Conforme se acerca el otoño, la desaparición de otra chica unirá los destinos de Lelle y Meja para siempre. LO MEJOR DE LA NOVELA NEGRA ESCANDINAVA ESTABA POR LLEGAR

Cenicienta

Cenicienta

Autor: Cari Meister ,

Número de Páginas: 32

Think there's just one fairy tale with an overworked girl and wicked stepsisters? Think again! Cultures all around the world have their own Cinderella stories. Visit Canada, China, Egypt, and France, and find out whose "glass slippers" are made of red silk, and whose "fairy godmother" is a fish. Fully translated Spanish text.

¡HOLA!. 3 primaria

¡HOLA!. 3 primaria

Autor: Montse Soler Estarlich , Jorge León Gustà ,

Número de Páginas: 90

La serie Hola está compuesta por seis libros destinados al desarrollo de la competencia lingüística en los alumnos de primaria. Centradas en temas próximos al niño, sus unidades presentan un enfoque plenamente competencial para trabajar los diferentes aspectos de la comunicación: la comprensión lectora, la expresión escrita y la expresión oral. El alumno recibirá, a través de los ejercicios, una ayuda de trabajo y una guía metodológica que le permitirá desarrollar plenamente la competencia lingüística con la que podrá avanzar en su formación y conocimientos.

Los mejores cuentos de Terror

Los mejores cuentos de Terror

Autor: H.P. Lovecraft , Edgar Allan Poe , Joseph Sheridan ,

Número de Páginas: 192

No me cabe la menor duda de que, durante la lectura de estas páginas, verá cómo su adrenalina sube por momentos y cómo le invade un inmenso placer después de cada escena terrorífica, porque en el libro que tiene usted en sus manos están contenidas las historias más espeluznantes de los mejores maestros del género de todos los tiempos. Aquí encontrará a Edgar Allan Poe con su sádica y extraordinaria Berenice, un pequeño relato que conmocionó en su época tanto como lo hace hoy, por el dramatizado terror desarrollado a través de imágenes hiperrealistas. También encontrará El extraño de H. P. Lovecraft, una fantasía gótica que pasa por ser una de las más queridas por los admiradores del autor estadounidense. La selección la completan escritores de la talla de Joseph Sheridan Le Fanu, Bram Stoker, Horacio Quiroga, Nathaniel Hawthorne, Pardo Bazán, Mary W. Shelley, Guy de Maupassant, Gustavo Adolfo Bécquer, E.T.A. Hoffmann, Leopoldo Alas «Clarín» y Ambrose Bierce. Lo mejor de lo mejor dentro del género que nos ocupa.

EN SUS OJOS

EN SUS OJOS

Autor: AMBAR MANSILLA ,

¿Puede una persona que solo quiere morir salvar a otra que solo quiere vivir? Nash y Mila tienen misiones iguales. Ellos no vinieron al mundo para ser ganadores de algún premio importante, ni rescatar animales en peligro de extinción, ni mucho menos ser millonarios, su verdadera misión es salvarse el uno al otro a pesar del contexto en el que les ha tocado vivir.

El río sin retorno

El río sin retorno

Autor: Bee Ridgway ,

Número de Páginas: 576

Una pareja de eternos enamorados lo ponen todo en juego enfrentándose incluso a las reglas del tiempo para estar juntos. 1812. El marqués Nicholas Falcott agoniza en un campo de batalla, cuando un salto en el tiempo de doscientos años le transporta hasta el siglo XXI. Aterrizará en un hospital londinense en la época actual con una identidad nueva. Nick anhela retroceder al pasado, regresar a los brazos de la mujer de quien está enamorado. Pero el Gremio, la poderosa élite que le ha salvado, tiene un principio básico: el tiempo es un río sin retorno, es imposible volver atrás. Sin embargo, ahora el Gremio pide a Nick inesperadamente que infrinja sus propias reglas: necesitan que regrese al pasado para recuperar un talismán imprescindible para controlar el tiempo. 1815. Tras la muerte de su abuelo, Julia Percy descubre que ha heredado la capacidad de jugar con el tiempo. Aunque este poder puede exponerla a graves peligros, tal vez también le permita reunirse con su amado Nicholas y asegurar el futuro del mundo. Reseñas: «Una maravillosa primera novela... Todo apunta a que El río sin retorno se convertirá inmediatamente en un clásico.» The Washington Post «Un debut ...

Rana

Rana

Autor: Mo Yan ,

Número de Páginas: 408

Mo Yan, un gran maestro de la literatura universal, mantiene intacta su sorprendente capacidad para desafiar a la clase dirigente de su país sin ser encarcelado ni vejado. La política de planificación familiar en China ha sido durante mucho tiempo un tema que los escritores no se han atrevido a tocar en sus obras literarias.Rana,el título, simboliza la multiplicación de la vida, ya que este anfibio tiene una enorme capacidad para reproducirse. La novela presenta una visión única sobre la vida en la China rural desde la perspectiva de una médico de familia, una vez establecida la política de planificación familiar. El autor nos revela la lucha interna de esta médico entre someterse a las directrices políticas y mantener las bajas tasas de natalidad practicando métodos abortivos a mujeres embarazadas del segundo hijo, o a seguir a su corazón protegiendo a los niños y buscando la prevención de embarazos involuntarios.

EL HUERTO DE CENIZAS VERSIîN FINAL

EL HUERTO DE CENIZAS VERSIîN FINAL

Autor: Julio CŽsar Carreras Gonz‡lez ,

Diez

Diez

Autor: Amanda Rosa Pérez Morales ,

Número de Páginas: 80

Ella es Amanda, ella es hija de Emilia. Amanda pone triste a una paleta de helado, si quiere, y hace reír a los monos, también si quiere; y tiene una sombrilla y un gato. Y esto es Diez, hijo de Amanda: es el único rostro de la tristeza partido en (diez) pedazos de mujeres con caras y ciudades de trasfondo bíblico e inconsistencias. Esto es un libro Amanda. Y una vez que empecemos a penetrarlo, nos va a ser difícil terminar bien. Porque a donde vayamos, tras nosotros, irá toda esta desdicha.

No Puedes Matar Mi Amor: Una Historia de Amor Del Holocausto de Kashmir

No Puedes Matar Mi Amor: Una Historia de Amor Del Holocausto de Kashmir

Autor: Prasenjeet Kumar ,

Número de Páginas: 128

Un terrible holocausto en Kashmir destruye dos vidas hasta que el amor los reúne. Nuevamente. Esta es una historia de amor de dos Pandits Kashmiri, cuyas vidas fueron destrozadas cruelmente por terroristas islámicos. Conoce a Reshma y Sanjay, los cuales crecieron en el hermoso valle de Kashmir, el cual consideraban como su único y verdadero hogar en el mundo entero. Hasta los años 90. Cuando los terroristas sin justa razón les arrebataron todo. Sus amados hogares en Srinagar, sus parientes, sus amigos...e incluso a ellos mismos, forzándolos a vivir en el exilio, en penuria, y peor aún-sin el apoyo del uno al otro. ¿Podrá Sanjay enfrentarse al islam radical y sobrevivir? ¿Podrá Reshma sanarse a sí misma y conectarse con su amor? Comparte el dolor y sufrimiento de estos dos amantes mientras recogen los pedazos destrozados de sus vidas poco a poco con determinación, valentía y amor verdadero en sus corazones. “No Puedes Matar Mi Amor” es una historia apasionante de amor y valentía en un mundo donde los inocentes creen que no tienen ninguna posibilidad contra los terroristas. ¡Pero podrían estar muy equivocados! Si disfrutas leyendo novelas de suspenso romántico, ...

EN MEDIO DE LAS CENIZAS (NOVELA)

EN MEDIO DE LAS CENIZAS (NOVELA)

Autor: Julio César Carreras González ,

Visto bueno : der Aufbaukurs Spanisch ; [Niveaustufe B2]. Lehr- und Arbeitsbuch

Visto bueno : der Aufbaukurs Spanisch ; [Niveaustufe B2]. Lehr- und Arbeitsbuch

Autor: Raquel Muñoz Martínez ,

Número de Páginas: 156
Solo en la oscuridad

Solo en la oscuridad

Autor: Ramón Díaz Etérovic ,

Número de Páginas: 228

Una bella aeromoza se cruza una noche en el camino de Heredia, y para el detective resulta imposible negar sus servicios cuando ella, con el temor reflejado en los ojos, demanda ayuda. Cuando Heredia decide socorrer a la mujer no adivina que está a punto de entrar en una investigación que lo llevará a recorrer distintos barrios de Santiago y a viajar a Buenos Aires –la ciudad del tango y Maradona- donde deberá enfrentarse a inquietos policías, matones y abogados que utilizan sus oficinas como fachada de una red internacional de narcotráfico. Lejos de su barrio y de la mujer que ama, Heredia debe extremar sus esfuerzos para recorrer las calles de Buenos Aires y encontrar respuesta a sus interrogantes con relación a la muerte de una mujer. Junto a Heredia y sus habituales acompañantes -el policía Dagoberto Solís, el quiosquero Anselmo y el gato Simenon- la novela de Díaz Eterovic entrega una notable galería de personajes. A ellos se añade la descripción de diversos ambientes de las ciudades de Santiago y Buenos Aires, y un estilo que destaca por su acertada ironía y constante humor. “Solo en la oscuridad”, la segunda novela de la serie protagonizada por el...

Trilogía Sabor

Trilogía Sabor

Autor: Connie Mason ,

Número de Páginas: 900

EL SABOR DEL PECADO: Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor. Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que...

Últimos Libros buscados