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Social Selling. El arte de vender en entornos sociales

Social Selling. El arte de vender en entornos sociales

Autor: Neil Revilla

Número de Páginas: 164

Más allá de las técnicas, este libro explica las razones porlas que la acción de vender productos, servicios o ideas estan complicada. Vender es un ejercicio de influencia sobre ladecisión de compra de las personas y esta influencia funcionamucho mejor en entornos sociales. Un entorno social escualquier situación en la que nos encontramos con muchadisposición para escuchar y compartir experiencias con otraspersonas, que pueden ser amigos, familiares o desconocidos

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Magia para vender: cómo generar ideas en la mente del público

Autor: Txema Gicó

Número de Páginas: 320
Como Vender Mejor Con la Pnl: (Programacion Neurolinguistica) Estrategias Para Convencer

Como Vender Mejor Con la Pnl: (Programacion Neurolinguistica) Estrategias Para Convencer

Autor: Catherine Cudicio

Número de Páginas: 209
El arte de vender libros

El arte de vender libros

Número de Páginas: 183

"Hay muchas formas de vender libros, aunque no todas son igualmente efectivas. Se puede atender a los clientes desde el otro lado del mostrador, o acompañar a la persona que requiere una obra en la búsqueda del solitario ejemplar que sobrevive en el anaquel más remoto, o consultar por medios electrónicos la variedad de títulos sobre un tema, pero mientras más sensible sea el librero a las necesidades del posible comprador mejor será la atención que pueda darle. Y es que las librerías son mucho más que meras tiendas abiertas al público: son verdaderos centros de servicio a los que la gente acude en busca de ejemplares pero también de consejo e información. A través del diálogo de venta, el personal de la librería puede conocer en profundidad las necesidades y deseos de quienes los visitan, para luego ofrecer los productos que mejor satisfagan a cada cliente y así ampliar tanto las ventas de hoy como las de mañana. La atención al cliente es entonces no sólo un servicio concreto sino parte de una estrategia comercial más amplia, encaminada a fortalecer la salud financiera de las empresas cumpliendo además la vocación última dé todo librero: difundir el...

Objetivo : vender más : 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda

Objetivo : vender más : 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda

Autor: Jacinto Llorca Mayol

Número de Páginas: 480

En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de una empresa dedicada al retail, como si eres responsable de tienda o vendedor, su lectura te permitirá reflexionar sobre aspectos que, aunque posiblemente sabidos, quizá hayas dejado momentáneamente de lado por el trajín del trabajo diario o, simplemente, puedan mejorarse. En las reflexiones presentadas, una por cada día del año, descubrirás o redescubrirás, entre muchísimas otras cosas, la manera de ayudar al cliente a encontrar el producto que se adecue mejor a sus necesidades y cómo proporcionarle, mediante el cross selling, otros artículos que completarán su deseo original.

Cómo vender con éxito por Internet

Cómo vender con éxito por Internet

Autor: Pau Ferri Aracil

Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Si quieres vender por Internet o aumentar tus ventas esta obra te explica lo que es importante: descubrir tu valor diferencial, crear el plan de marketing, técnicas y trucos para atraer visitantes y convertirlos en clientes, posicionamiento en buscadores, redes sociales y estrategias para superar a la competencia. Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda potencial de nuestro producto o servicio, definir la plataforma enfocada a la conversión en ventas, dar a conocer nuestros productos, atraer clientes potenciales con intención de compra y medir la rentabilidad y retorno de nuestra inversión en Internet. - Incluye todo lo que una empresa necesita para vender sus productos por internet. - Acceso gratuito exclusivo al video-curso Como vender por Internet. - 3 meses gratis de la herramienta www.smibot.com que explica y verifica que los conceptos explicados en el libro se hacen correctamente.

Cómo crear y vender cursos online

Cómo crear y vender cursos online

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 130

Internet ha democratizado la educación. En la actualidad, existe mayor interés que nunca por la formación en todos sus ámbitos. Los cursos online, MOOC, plataformas de e-learning y campus virtuales se postulan como opciones idóneas para todos aquellos que desean formarse a su propio ritmo y desde cualquier lugar en las temáticas que más les interesan. En este contexto, hay una creciente demanda de expertos que deseen compartir sus conocimientos con usuarios ávidos de aprender. La creación y publicación de cursos virtuales es sin duda una gran vía para la generación de marca personal, la expansión de nuestra imagen corporativa o bien servirnos como modelo de negocio independiente. Estamos ante una industria muy lucrativa y son ya muchas las personas que se ganan la vida gracias a la formación online. En este libro aprenderás a diseñar, crear, promocionar y vender cursos digitales en Internet. Esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar si quieres una nueva fuente de ingresos que obtendrás impartiendo conocimiento a los demás.

365 preguntas que hacen vender

365 preguntas que hacen vender

Autor: William Bethel

Número de Páginas: 257

El vendedor profesional debe ser algo más que un recogedor de pedidos, para lo cual se recomienda una serie de normas básicas que se han de seguir.

Vender en tiempos difíciles

Vender en tiempos difíciles

Autor: Tom Hopkins

Número de Páginas: 286

Tough times can be brought on by any number of factors: a bad economy, Mother Nature, shifts in customers' needs, national tragedy--the list goes on and on. Tom Hopkins puts his real-world, in-the-trenches experience to work and shares his plan to reverse the momentum of tough times--and even capitalize on them.

Aprender a vender en tienda

Aprender a vender en tienda

Autor: Martínez Escribá, Pere

Número de Páginas: 144

La venta en tienda es una de las formas más tradicionales utilizadas en la función de compraventa. Nos referimos a aquella que tiene lugar en un local al que acude el cliente y es atendido personalmente por un vendedor. A pesar de la aparición y el empuje de las nuevas formas de venta tales como el autoservicio, Internet, catálogo, mailing y otros, en las que no interviene directamente la figura del vendedor, la venta en tienda, tal como la hemos descrito, sigue siendo determinante en multitud de tipos de productos y servicio. La característica fundamental de este tipo particular de venta es la atención personal que presta el vendedor actuando, según los casos, como dispensador del producto, asesor, consejero experto y apoyador en la compra del cliente. Sin lugar a dudas, aquí la actuación del vendedor es clave para el desenlace de la venta. Su capacidad para influir, atender y satisfacer al cliente son determinantes para el éxito en la venta. No exageramos si afirmamos que, en cierto modo, el vendedor forma parte del producto que compra el cliente.

Deje de Vender

Deje de Vender

Autor: Scott Stratten , Alison Kramer

Número de Páginas: 256

Una persona o una interacción construyen una marca. Desde un gigante famoso o una cadena multinacional hasta la tienda de la esquina crean una magnífica oportunidad para influir en eso con nuestro trabajo todos los días. Las empresas ya no pueden darse el lujo de adoptar una actitud pasiva y suponer que saben más que sus clientes. Hoy día, el poder de la información ha cambiado de manos. Las decisiones de compra se toman antes de la acción de venta. Un mercado conocedor y con voz es más exigente. Estamos conectados con un mundo de opiniones y evaluaciones: confiamos mucho más en una charla de amigos que en una campaña de anuncios. La decisión del consumidor es enemiga de la complacencia de las empresas. Este no es un libro para vendedores o profesionales de la mercadotecnia; es para gente de y dentro de los negocios. Sin importar si es dueño de una firma incipiente o un empleado más en la empresa que ama, este libro es para usted. Deje de vender hace que su compañía sea elegida para adquirir un producto o servicio incluso antes de necesitarlo. Contenido, conexión, compromiso. Es hora de diferenciarse del ruido que todos generan. Eso es Deje de vender.

Cómo vender una obra audiovisual

Cómo vender una obra audiovisual

Autor: Laura Miñarro

Número de Páginas: 186

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a todo aquel que, sin poseer conocimientos previos, desee conocer los distintos tipos de productos audiovisuales que se comercializan, la manera en la que se desarrolla la distribución nacional e internacional, la forma en la que desarrollan su actividad las agencias de ventas de derechos audiovisuales, el orden en el que un determinado producto debe ser comercializado a través de las distintas ventanas de explotación o la forma en la que los acuerdos de distribución son formalizados a través de contratos de venta.

365 trucos para vender más

365 trucos para vender más

Autor: Anne Miller

Número de Páginas: 130

Recoge : Sondear/indagar ; Escuchar ; Presentar ; Manejar las objeciones ; Cierre y seguimiento ; Negociación ; Establecimiento de relaciones ; Pensamiento creativo ; Trabajar de forma inteligente ; Actitud y motivación ; Mida su poder de venta.

¡Olvida las técnicas de venta! Otra forma de vender

¡Olvida las técnicas de venta! Otra forma de vender

Autor: Carlos Rosser

Número de Páginas: 216
Cómo vender a clientes resistentes 2a edición

Cómo vender a clientes resistentes 2a edición

Autor: Carlos Rosser

Número de Páginas: 288
Vender como cracks

Vender como cracks

Autor: Victor Küppers

Número de Páginas: 208

La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, con frustraciones, solitaria, pero llena también de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes, por un lado, y los maleantes, los colocadores y los enchufadores, por otro. He pretendido escribir un libro que sea muy práctico, útil, aplicable, simple, nada complejo y con un poco de humor, y explico sin guardarme nada todas aquellas técnicas y metodologías de venta que he visto que funcionan, que dan resultado. No es un libro teórico ni con filosofadas, es un libro que va al grano, que pretende darte ideas que puedas utilizar inmediatamente. Ideas que están ordenadas fase a fase, paso a paso.

Emprender y vender

Emprender y vender

Autor: Martha Rivera Pesquera , Vincent Onyemah

Número de Páginas: 193

Aborda los desafíos que enfrentan los emprendedores para poder vender sus productos de manera eficiente. Revela cómo los emprendedores pueden sobresalir en las ventas para obtener todo tipo de recursos. El éxito de toda idea novedosa depende de escoger bien a los stakeholders de las bondades de esta nueva idea. No hay emprendimiento si no se cuenta con la capacidad de vender. El objetivo de este libro es apoyarlos a pasar de una ilusión a una base de negocio sólida, al mostrarles perspectivas realistas para el uso productivo de los recursos limitados de los emprendedores

51 Consejos de Ventas

51 Consejos de Ventas

Autor: Raúl Sánchez Gilo

51 Consejos Claves y aspectos fundamentales para Vender Más y Triunfar Vendiendo. Con cientos de conceptos e ideas para poner en práctica que no tienen precio. Consejos fundamentales para vendedores profesionales, jefes de ventas, empresarios, emprendedores, directores y equipos comerciales, propietarios de pymes, autónomos y cualquiera que tenga relación con el mundo empresarial y de negocios y que quiera mejorar en su carrera. Han dicho: "Fantástico e Imprescindible. Una lectura imprescindible para entender el complicado mundo de la venta. Recomendable tanto si eres comercial como si no". "Un libro práctico para reflexionar y profundizar sobre la venta, muy bien estructurado en píldoras comerciales universales. La venta basada en las personas: humanidad, confianza y aporte de valor." "Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores vendedores." Convierte tus ventas en extraordinarias. Un libro cargado 100% de consejos para vender más, de técnicas y métodos para el éxito profesional y de conceptos y principios para negociar y vender, escrito desde la experiencia. El segundo libro de la serie “Pensamientos Vendedores”, una serie de libros de ventas - independientes pero...

Vender poderosamente

Vender poderosamente

Autor: Marcos Álvarez Orozco

Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que nos contraten en una entrevista de trabajo, cuando buscamos pareja o amistad o cuando presentamos una idea que tenemos sobre un negocio o sobre el sitio al que queremos ir de vacaciones con nuestra familia o nuestro grupo de amigos. Vender no es una elección o una simple profesión; vender es una necesidad para todos y cada uno de nosotros. El éxito y felicidad en la vida dependerá enormemente de la capacidad para vender nuestras ideas, servicios o productos. Las personas compramos, antes que el producto, a la persona que nos lo vende. Para generar confianza en el cliente el vendedor necesita, además de conocimiento técnico del producto, una fuerte autoconfianza en sí mismo y toda una serie de habilidades relacionales o de comunicación que aporten credibilidad a la forma en la que despliegue sus argumentos de venta. Para ello, la Programación Neurolingüística nos ofrece un modelo útil y muy efectivo que el autor coach, consultor y Master Practitioner en PNL lleva varios años utilizando de forma absolutamente exitosa con los equipos de ventas con los que...

Vender de cine

Vender de cine

Autor: Miguel Iribertegui Iriguibel

Número de Páginas: 334

Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas... Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas. En estas páginas el lector encontrará de una manera didáctica muchas vivencias diferentes que el autor salpica con anécdotas de sus más de veinte años de actividad vendedora. Momentos unos amargos y otros dulces como los que viven también los inolvidables personajes del Séptimo Arte. Con un objetivo: que el que llegue al “The End” de este libro saque dos conclusiones: una, la certeza de que realmente se puede vender de cine y dos, que además sepa cómo hacerlo. Porque este es un libro dedicado a los vendedores, a los que tenemos la inmensa responsabilidad de traer y atraer negocio para nuestras empresas. Hombres y mujeres que todos los días cogemos la maleta y vamos en busca de un cliente cada vez más exigente y menos fiel. Y es que los clientes —como pasa con los personajes de las películas—...

Vender En Internet - Cómo Ganar Dinero Vendiendo En Ebay, Amazon, Fiverr Y Etsy

Vender En Internet - Cómo Ganar Dinero Vendiendo En Ebay, Amazon, Fiverr Y Etsy

Autor: Nick Vulich

Número de Páginas: 197

Vender en Internet es su guía, paso a paso, para triunfar en el comercio electrónico. Este libro le presentará los cuatro grandes sitios: eBay, Amazon, Fiverr y Etsy. ***** Una nueva versión revisada y actualizada al 2014. Incluye 200 páginas de nuevos contenidos, con secciones sobre cómo tener un blog, cursos y programas de entrenamiento y capacitación, cómo construir un tablón de empleos local y cómo escribir y vender libros en Kindle***** ¿Quiere aprender a vender en Internet? Vender en Internet es su guía, paso a paso, para triunfar en el comercio electrónico. Este libro le presentará los cuatro grandes sitios: eBay, Amazon, Fiverr y Etsy. El autor, Nick Vulich, ha completado más de 29,000 transacciones en eBay, en los últimos catorce años. Conoce todos los pormenores acerca de vender en eBay, Amazon y Fiverr, y le ofrece llevarlo de la mano en un recorrido por todos los pasos que necesitará para aprender a vender en Internet. ¿Es nuevo en el comercio electrónico? ¿Tiene dificultades tratando de decidir por dónde comenzar? No se preocupe. Este libro lo guiará a través de todo lo que necesita saber para comenzar a vender en Internet, hoy. Todos soñamos...

Promociones para vender más

Promociones para vender más

Autor: Luiggi Sarrias Martí

Número de Páginas: 240

Cientos de ejemplos y respuestas para sacar el máximo rendimiento a las promociones, sea cual sea el producto, empresa o negocio a promocionar. ¿Quieres vender más? A lo mejor ha llegado el momento de preparar la mejor promoción. ¿Cómo es tu producto? ¿Cuál será el mejor momento? ¿Cómo la voy a comunicar? ¿En qué soportes? ¿Cuál puede ser la mejor mecánica? ¿Será mejor hacer un regalo directo, un descuento, un sorteo, un concurso? ¿Vale la pena utilizar las redes sociales? ¿Esto que voy a hacer es legal? ¿Qué debo comunicar exactamente? Estas y otras muchas respuestas se encuentran en este libro de Luiggi Sarrias, probablemente la persona que más ha investigado en el marketing promocional en España. -Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing y autor del libro “Dayketing”. -El libro aporta todo lo necesario para poder realizar promociones eficientes y eficaces.

Vender Más y Mejor

Vender Más y Mejor

Autor: Raúl Sánchez Gilo

¡SEGUNDA EDICIÓN AMPLIADA! ¿Quieres aprender a vender cualquier producto? ¿Diferenciarte de tu competencia y no tener que competir por precio? ¿Vender más y fidelizar a tus clientes? Este libro responde a tus preguntas. “Es un libro excelente que nos da una visión muy completa de lo que es la venta en todo su conjunto.” “Muy fácil lectura, un libro de ventas diferente” “Este libro debería leerlo cualquier persona que se vaya a dedicar a la venta”. “Una lectura muy entretenida” “De obligada lectura. Ayuda a comprender mejor a tu cliente y a conocerte a ti mismo” “Contiene los elementos fundamentales que cualquier vendedor necesita conocer.” “Muy interesante tanto para vendedores como para el público en general.” ¡Segunda Edición! Incluye el capítulo extra “El Misterio de la portada”. Vender de manera inteligente es un saber antiguo que hoy hemos complicado un poco más, con las nuevas tecnologías y mil cosas más. Este libro enseña a vender más allá de todo eso. Un libro muy entretenido, fácil de leer, que te inspirará y motivará.Aprende en poco tiempo lo que lleva años descubrir. Ya seas un principiante o tengas experiencia en...

Vender con margen

Vender con margen

Autor: Francisco M. López

Número de Páginas: 262

¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden los productos que más ganancias aportan a la empresa? ¿Tiene sentido preparar el presupuesto del próximo año sin conocer realmente los costes de la empresa? ¿Se aceptan los objetivos de ventas para complacer a la gerencia? ¿Es obligatorio que la empresa crezca? La dirección de empresas tiene su complejidad y, a pesar de que los gestores cada vez están más preparados, lo cierto es que hay pocas personas que se cuestionen si los métodos y estrategias que utilizan tienen sentido. En las últimas décadas, el management se ha basado en maximizar ingresos y recortar gastos, favoreciendo agresivas políticas de descuentos, economías de escala y crecimiento desenfrenado, tan nocivo para el medio ambiente. Francisco M. López, experto en rentabilidad empresarial, rompe mitos y afirma que para obtener más beneficios no es necesario crecer. A lo largo de su trayectoria profesional ha constatado que lo fundamental es conocer a fondo la empresa, sus costes fijos, su posicionamiento en el mercado y el margen de todos los productos para diseñar una estrategia...

Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay

Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay

Autor: Nick Vulich

Número de Páginas: 169

Descripción del libro: Guía del idiota total para vender en eBay es tu guía personal para hacer dinero en eBay. Su autor, Nick Vulich, ha realizado más de 29 000 transacciones en eBay en los últimos 13 años. Conoce los entresijos de las ventas en eBay y se ofrece para guiarte durante el proceso de venta. ¿Te preocupa que no tengas nada que vender? No tienes por qué. Mira a tu alrededor. Todo el mundo tiene decenas de objetos en la casa y el garaje que puede empezar a vender hoy mismo. El hecho de que ya no uses tu viejo aparato de vídeo, sistema de juegos o portátil no significa que otra persona no lo quiera. A la gente le encanta las gangas. Ayúdalos a conseguir lo que quieren y échate algo de dinero al bolsillo en el proceso. Vamos a aprender cómo: Decidir qué venderAbrir una cuenta de vendedor en eBayAbrir una cuenta en PayPal (para que te paguen, RÁPIDO)Anunciar tu primer artículo en eBay con instrucciones paso a pasoOptimizar tus ventas con 28 consejos y trucosEnviar tus artículosInvestigar sobre artículos para obtener el mejor precio en cada ocasiónPrestar servicios al cliente, al estilo eBay No dejes que el miedo te lo impida. Se calcula que más de 450...

EL ARTE DE VENDER (VERSIÓN ORO)

EL ARTE DE VENDER (VERSIÓN ORO)

Autor: Francisco Di Emmanuel

Número de Páginas: 214

VERSIÓN ORO *Ficha Técnica: **Nombre: El Arte de Vender* Porque todos Vendemos algo. *Autor: Francisco Di Emmanuel *Número de Páginas: 208 *Precio 7.90 dollars *Formato Pdf *Listo para disfrutar en cualquier celular o tableta. *Descripción Siendo el libro #1 para aprender a vender. Los secretos que debe saber todo el mundo! # 1 BELIEVE IN YOURSELF: Have confidence in yourself, the most powerful weapon that a salesperson has at their fingertips is the confidence they place in themselves and the confidence they can create in the people who are listening to them. Without trust we are nothing. With confidence we are everything, and for that you have to dress, speak and feel like a winner, because you are, you have in your hands the possibility of improving the lives of you and your clients. Dressing well improves your self-esteem, but dressing well according to what you sell improves your sales ... You are a sales artist, you must go out into the world with your best smile and your best wardrobe, those clothes that represent what you sell, your evening gown, your tuxedo, your coat hanger uniform, your best dress, flared shoes, the hairstyle of a winner and a winner. Because the...

Vender desde el corazón

Vender desde el corazón

Autor: Alfons M. Viñuela Juarez

Número de Páginas: 176

Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, Centros Comerciales y por los temibles Category Killers. El Marketing, el Merchandising y el Management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas. Desde el conocimiento profundo del Marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa. Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y plagado de claros ejemplos. Muy útil para todos aquellos detallistas que quieran profesionalizarse. Libro clave para mejorar sus resultados económicos y ampliar las perspectivas de futuro.

Vender en internet

Vender en internet

Autor: Josep Martínez Polo

Número de Páginas: 166

¿Cuál es el secreto del éxito para vender en internet? ¿Por qué unos proyectos consiguen salir adelante mientras que otros, de características similares, no lo consiguen? Este libro intenta dar respuesta a estas preguntas y, para ello, recoge la historia en profundidad de diez proyectos: Planeta Huerto, Raw Foodie, Pompeii, Minimalism Brand, We Are Knitters, Muroexe, Jimmy Lion, Fitness Revolucionario, Wetaca y PC Componentes, que en pocos años han logrado posicionarse en la mente del consumidor como referentes en su sector.

Cómo vender en eBay: Crea una segunda fuente de ingresos y comienza a ganar dinero desde casa

Cómo vender en eBay: Crea una segunda fuente de ingresos y comienza a ganar dinero desde casa

Autor: Richard G Lowe Jr

Número de Páginas: 380

¡Crea una segunda fuente de ingresos vendiendo en eBay! ¿Cómo te vendría un dinero extra? ¿Necesitas dinero para pagar las cuentas, irte de vacaciones o simplemente para abrir un fondo de ahorros? ¿Te gustaría ganar un dinero extra trabajando en pijama desde tu casa? Buscar un segundo empleo de medio tiempo para lograr pagar las cuentas del mes es desafiante y tener un segundo o incluso hasta un tercer empleo puede llevarte rápidamente al agotamiento. Sin embargo, a veces la necesidad de tener un ingreso extra no desaparece. Sé perfectamente por lo que estás pasando. Yo también necesitaba hacerme de un dinero extra, pero no tenía tiempo para salir a buscar un segundo trabajo. Descubre cómo empezar a vender en eBay sin tener que adquirir un inventario, sino tan solo haciendo buenas descripciones del producto y utilizando imágenes y títulos que atraigan la atención de tus clientes y los inciten a comprar. Tú PUEDES crear un segundo ingreso vendiendo aquellas pertenencias que ya no utilizas y expandir tu actividad como vendedor para incrementar tus ganancias al comprar artículos valiosos en tiendas de segunda mano, grandes almacenes y otros sitios, para revender....

Vender no es un arte

Vender no es un arte

Autor: Juan José Irigoyen Riquelme

Número de Páginas: 132

Descubrir que la venta no es un arte abre tus posibilidades a una habilidad que todos podemos desarrollar. Este libro es una guía para aquellos que buscan aprender a vender, aumentar sus ventas o dirigir un equipo de ventas. Les ayudará a predecir el éxito comercial y a hacer las preguntas adecuadas para obtener la información de valor de los clientes y así poder ayudarlos a tomar decisiones correctas e informadas, de una manera metódica. Es un espejo para reconocer qué necesitas mejorar, para que revises y chequees tu metodología, habilidades, hábitos, actitudes y emociones frente a la venta. “Este libro está dirigido a ti, que quieres ser un gran vendedor o dirigir en forma exitosa un equipo de ventas…” J. J. Irigoyen

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