Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Vender es fácil, si sabe cómo

Vender es fácil, si sabe cómo

Autor: Alejandro Hernández ,

Número de Páginas: 232
365 trucos para vender más

365 trucos para vender más

Autor: Anne Miller ,

Número de Páginas: 130

Recoge : Sondear/indagar ; Escuchar ; Presentar ; Manejar las objeciones ; Cierre y seguimiento ; Negociación ; Establecimiento de relaciones ; Pensamiento creativo ; Trabajar de forma inteligente ; Actitud y motivación ; Mida su poder de venta.

COMO LE HAGO PARA VENDER MAS : MERCADOTECNIA EN 6 PASOS

COMO LE HAGO PARA VENDER MAS : MERCADOTECNIA EN 6 PASOS

Autor: David Valdes Ibarra ,

Número de Páginas: 193
Vender en tiempos difíciles

Vender en tiempos difíciles

Autor: Tom Hopkins ,

Número de Páginas: 286

Tough times can be brought on by any number of factors: a bad economy, Mother Nature, shifts in customers' needs, national tragedy--the list goes on and on. Tom Hopkins puts his real-world, in-the-trenches experience to work and shares his plan to reverse the momentum of tough times--and even capitalize on them.

365 preguntas que hacen vender

365 preguntas que hacen vender

Autor: William Bethel ,

Número de Páginas: 257

El vendedor profesional debe ser algo más que un recogedor de pedidos, para lo cual se recomienda una serie de normas básicas que se han de seguir.

Sin imagen

Vender con éxito en amazon

Autor: Ignacio Somalo ,

Número de Páginas: 206
Sabe usted vender?

Sabe usted vender?

Autor: Jean Philippe Maquaire ,

Número de Páginas: 105
Como Vender Mejor Con la Pnl: (Programacion Neurolinguistica) Estrategias Para Convencer

Como Vender Mejor Con la Pnl: (Programacion Neurolinguistica) Estrategias Para Convencer

Autor: Catherine Cudicio ,

Número de Páginas: 209
Cómo vender con éxito por Internet

Cómo vender con éxito por Internet

Autor: Pau Ferri Aracil ,

Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Si quieres vender por Internet o aumentar tus ventas esta obra te explica lo que es importante: descubrir tu valor diferencial, crear el plan de marketing, técnicas y trucos para atraer visitantes y convertirlos en clientes, posicionamiento en buscadores, redes sociales y estrategias para superar a la competencia. Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda potencial de nuestro producto o servicio, definir la plataforma enfocada a la conversión en ventas, dar a conocer nuestros productos, atraer clientes potenciales con intención de compra y medir la rentabilidad y retorno de nuestra inversión en Internet. - Incluye todo lo que una empresa necesita para vender sus productos por internet. - Acceso gratuito exclusivo al video-curso Como vender por Internet. - 3 meses gratis de la herramienta www.smibot.com que explica y verifica que los conceptos explicados en el libro se hacen correctamente.

Vender más y mejor en menos tiempo

Vender más y mejor en menos tiempo

Autor: Raúl Ruiz de la Parte ,

Número de Páginas: 192

Bondelia es una excelente guía ilustrada con la que descubrirás oportunidades de mejora para tu vida profesional y personal. ¿Qué conseguirás con este libro? Detectar los ladrones que te roban el tiempo y así poder neutralizarlos. Utilizar herramientas actuales que mejorarán tu éxito en las ventas. Clasificar a tus clientes de una manera totalmente productiva. Preparar reuniones orientadas a conseguir tus objetivos. Aprender a enriquecer tu comunicación. Mejorar en el proceso de cierre de venta. Aprender a solucionar conflictos y negociar como los profesionales. Descubrir y utilizar nuevas tecnologías que trabajarán para ti. Cultivar tu estrella de la felicidad. Y mucho más. Aprovecha los extras que tendrás a tu disposición en la web www.bondelia.com, accede desde tu libro y tendrás herramientas que te harán la vida más fácil, obteniendo éxito en tus planes comerciales, negociaciones, etc. Si deseas mejorar como profesional, ganar más tiempo para lo que desees y desarrollar tu trabajo de una manera eficiente que no eficaz, Vender más y mejor en menos tiempo es tu guía, no dejes escapar esta oportunidad. Todo ello de la mano de Raúl Ruiz de la Parte,...

El Arte de Vender

El Arte de Vender

Autor: Iosu Lazcoz ,

Número de Páginas: 192

Success or failure in sales always depends on business management. This book has been written by an active seller who has been awarded by the multinationals Procter & Gamble and Sutter Professional for seven consecutive years. Find success by following the 100 reflections and advice it contains.

Vender a través de la red; el comercio electrónico

Vender a través de la red; el comercio electrónico

Autor: Eduardo Liberos ,

Número de Páginas: 118

A principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas, Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No mucho tiempo antes, en 1995, algunos websites comenzaron a incorporar procesos transaccionales. Acababa de nacer un nuevo canal de venta: la venta directa a través de Internet. El comercio electrónico ha evolucionado muy rápido hacia un entorno mucho más estable donde los e-detallistas comienzan a tener ebitdas positivos y ello se traduce en una mejor oferta global. La demanda se está convirtiendo, poco a poco, en más sofisticada, más confiada y consideran a Internet como un canal más de compra de sus productos más habituales. Índice: 1. Introducción al comercio electrónico y estrategias competitivas 2. Marketing de una tienda virtual: conseguir visitas 3. Venta on line: tasa de conversión y pedido medio

Vender es mucho más

Vender es mucho más

Autor: Cósimo Chiesa de Negri ,

Número de Páginas: 160

Secretos de la fidelizaci&ón en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual, pese a lo cual existe a&ún mucha improvisaci&ón, y poco profesionalismo y reconocimiento para los vendedores. Este libro va dirigido especialmente a todos los que han decidido dedicarse a la labor comercial; a los que est&án en contacto cada d&ía con el cliente, a veces sin ning&ún apoyo ni publicitario ni promocional, utilizando exclusivamente sus conocimientos y habilidades; a quienes han optado por uno de los trabajos m&ás dif&íciles y enriquecedores que existen. A trav&és de un relato sencillo y directo, en el cual un experimentado director comercial brinda cuarenta consejos b&ásicos a un joven vendedor, el autor ofrece una gu&ía b&ásica para cualquiera que desee mejorar su forma de vender. Destaca tambi&én la necesidad de que el vendedor se convierta en una especie de consultor capaz de identificar las necesidades de los clientes y darles siempre algo m&ás de lo estrictamente convenido en la venta.

No valgo para vender

No valgo para vender

Autor: Eloísa Martínez Santos ,

Número de Páginas: 187

Dedicarse a vender, cualquiera que sea la forma de venta elegida, representa enfrentarse a una disciplina apasionante y digna que nos permitirá conocernos a nosotros mismos tanto como a los demás. Este libro es un manual tanto para los que comienzan en e

Palabras para vender y cantar

Palabras para vender y cantar

Autor: Luis Díaz Viana , Valladolid (Spain) ,

Número de Páginas: 204
Vender no es un arte

Vender no es un arte

Autor: Juan José Irigoyen Riquelme ,

Número de Páginas: 132

Descubrir que la venta no es un arte abre tus posibilidades a una habilidad que todos podemos desarrollar. Este libro es una guía para aquellos que buscan aprender a vender, aumentar sus ventas o dirigir un equipo de ventas. Les ayudará a predecir el éxito comercial y a hacer las preguntas adecuadas para obtener la información de valor de los clientes y así poder ayudarlos a tomar decisiones correctas e informadas, de una manera metódica. Es un espejo para reconocer qué necesitas mejorar, para que revises y chequees tu metodología, habilidades, hábitos, actitudes y emociones frente a la venta. “Este libro está dirigido a ti, que quieres ser un gran vendedor o dirigir en forma exitosa un equipo de ventas…” J. J. Irigoyen

Objetivo : vender más : 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda

Objetivo : vender más : 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda

Autor: Jacinto Llorca Mayol ,

Número de Páginas: 480

En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de una empresa dedicada al retail, como si eres responsable de tienda o vendedor, su lectura te permitirá reflexionar sobre aspectos que, aunque posiblemente sabidos, quizá hayas dejado momentáneamente de lado por el trajín del trabajo diario o, simplemente, puedan mejorarse. En las reflexiones presentadas, una por cada día del año, descubrirás o redescubrirás, entre muchísimas otras cosas, la manera de ayudar al cliente a encontrar el producto que se adecue mejor a sus necesidades y cómo proporcionarle, mediante el cross selling, otros artículos que completarán su deseo original.

Sin imagen

Vender como cracks : técnicas prácticas y eficaces que no utilizan los merluzos

Autor: Víctor Küppers ,

Número de Páginas: 208
Vender sin vender

Vender sin vender

Autor: Álvaro Aldrete Morfín ,

Es reconocido como uno de los agentes de seguros más profesionales de México, y divide su tiempo entre la atención a sus clientes y las conferencias que dicta tanto en nuestro país como en Estados Unidos. ¿Cuál es la clave de su éxito? Como él mismo explica en este libro: Entender que su trabajo no es vender, sino lograr que le compren. Se trata de una perspectiva innovadora, y no pocas veces polémica, en la que una estrategia de negociación es el resultado de mezclar dosis similares de planeación, persistencia y unos valores humanos que pocas veces se asocian con las transacciones de compra-venta, como la humildad, la dignidad y la empatía.

Vender es actuar

Vender es actuar

Autor: Esteban Mackey ,

En mi anterior libro mucha personas se acercaron a decirme que los ayudé mucho en su trabajo con gerentes de ventas, pero me llenó de alegría cuando me enteré de que inspiré a mi sobrino a que se decidiera a estudiar marketing. Eso me reconfortó mucho y estoy orgulloso de Matías, que ya concluyó su carrera. Ahora, en este libro comparto mi experiencia de haber manejado más de 30 000 agentes en varios países. Hace 10 años me independicé y construí mi propia promotoría con más de 4000 agentes en México, junto a mí socio Roberto. Nos convertimos muy pronto en una empresa de las más grandes y exitosas del país. Ojalá pueda ayudar a muchas más personas a perder el miedo a las ventas, a divertirse en su trabajo y a realizar cosas trascendentes para los demás. Cambiar vidas positivamente es el desafío que tenemos en la empresa y me reconforta cuando mucha gente me dice: «a mi me cambiaron la vida positivamente».

Aprender a vender

Aprender a vender

Autor: Pere Martinez Escriba ,

Número de Páginas: 102

La venta no es una confrontación entre cliente y vendedor con el resultado de un vencedor y un vencido. Vender es ayudar a comprar. La venta es un proceso de búsqueda y comprensión de las necesidades y deseos de los clientes, para ayudarles a descubrir cómo pueden ser satisfechos a través de la compra de un determinado producto. Cuando vendemos o compramos todos salimos ganadores. Vender tiene mucho de vocación de servicio hacia los demás. Es también un reto, una aventura emocionante, pues no en vano es uno de los oficios más estimulantes que existen. Quien ha probado con éxito la venta, difícilmente puede sustraerse a su magia. Vender es algo que se aprende. El secreto está en la entusiasta puesta en práctica de los conocimientos adquiridos para lograr la habilidad o maestría. En este volumen el lector podrá encontrar los principios clave o “esencia” de la venta. Si domina los principios, podrá identificar sus propias soluciones para poner en marcha los procedimientos que le conduzcan al éxito en la venta. Los capítulos del libro le conducirán por un esquema lógico donde el eje central es el cliente, su persona, sus necesidades, sus inquietudes, sus...

Aprender a vender en tienda

Aprender a vender en tienda

Autor: Martínez Escribá, Pere ,

Número de Páginas: 144

La venta en tienda es una de las formas más tradicionales utilizadas en la función de compraventa. Nos referimos a aquella que tiene lugar en un local al que acude el cliente y es atendido personalmente por un vendedor. A pesar de la aparición y el empuje de las nuevas formas de venta tales como el autoservicio, Internet, catálogo, mailing y otros, en las que no interviene directamente la figura del vendedor, la venta en tienda, tal como la hemos descrito, sigue siendo determinante en multitud de tipos de productos y servicio. La característica fundamental de este tipo particular de venta es la atención personal que presta el vendedor actuando, según los casos, como dispensador del producto, asesor, consejero experto y apoyador en la compra del cliente. Sin lugar a dudas, aquí la actuación del vendedor es clave para el desenlace de la venta. Su capacidad para influir, atender y satisfacer al cliente son determinantes para el éxito en la venta. No exageramos si afirmamos que, en cierto modo, el vendedor forma parte del producto que compra el cliente.

Formación de vendedores. Saber para vender

Formación de vendedores. Saber para vender

Autor: Jaime Rivera Camino , Víctor Manuel Molero Ayala ,

Número de Páginas: 315

En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los equipos comerciales acapara el protagonismo de la gestión, dado que el resultado de su trabajo es el que incide, en mayor medida, en la supervivencia de las empresas. Por tanto, los directivos están obligados a diseñar estrategias innovadoras y exitosas, para formar sus fuerzas de ventas hacia el logro de los objetivos empresariales en el corto y largo plazo. Además, este nuevo entorno globalizado demanda que el vendedor profesional se convierta en un administrador de su propia formación, dado que el aprendizaje de adultos requiere su participación voluntaria y reflexiva en la interiorización de los contenidos. Lo que se sabe sobre el aprendizaje de las personas es el punto de partida de este trabajo dedicado a la formación de vendedores. El que constituye el colectivo más importante de cualquier empresa, los vendedores, requiere de esfuerzos constantes de actualización y entrenamiento para conseguir los mejores resultados. En este libro se profundiza en los principios fundamentales de la enseñanza a adultos y su aplicación en el contexto de la empresa. En sus...

Vendedores… ¡A Vender!

Vendedores… ¡A Vender!

Autor: Mava Gutierrez ,

Número de Páginas: 146

El mundo de la venta puede ser muy desafiante y hasta cruel (y para algunos, incluso, estaría algo desprestigiado), pero hay hitos en las profesiones en los que aparecen personas que marcan la diferencia... Desde hace una década lidero con éxito equipos de ventas y me desempeño como capacitadora de ventas de productos tangibles e intangibles. Transmito en cada seminario que el éxito no es azaroso, sino más bien el resultado de un trabajo incesante y responsable, movilizado por la pasión que provoca esta hermosa profesión. Permite que pueda entrar a tu mundo y te voy a guiar a ser exitoso en las ventas en tiempos de pandemia.

Promociones para vender más

Promociones para vender más

Autor: Luiggi Sarrias Martí ,

Número de Páginas: 240

Cientos de ejemplos y respuestas para sacar el máximo rendimiento a las promociones, sea cual sea el producto, empresa o negocio a promocionar. ¿Quieres vender más? A lo mejor ha llegado el momento de preparar la mejor promoción. ¿Cómo es tu producto? ¿Cuál será el mejor momento? ¿Cómo la voy a comunicar? ¿En qué soportes? ¿Cuál puede ser la mejor mecánica? ¿Será mejor hacer un regalo directo, un descuento, un sorteo, un concurso? ¿Vale la pena utilizar las redes sociales? ¿Esto que voy a hacer es legal? ¿Qué debo comunicar exactamente? Estas y otras muchas respuestas se encuentran en este libro de Luiggi Sarrias, probablemente la persona que más ha investigado en el marketing promocional en España. -Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing y autor del libro “Dayketing”. -El libro aporta todo lo necesario para poder realizar promociones eficientes y eficaces.

Cómo vender más en tu tienda en una semana

Cómo vender más en tu tienda en una semana

Autor: Jacinto Llorca ,

Número de Páginas: 130
51 Consejos de Ventas

51 Consejos de Ventas

Autor: Raúl Sánchez Gilo ,

51 Consejos Claves y aspectos fundamentales para Vender Más y Triunfar Vendiendo. Con cientos de conceptos e ideas para poner en práctica que no tienen precio. Consejos fundamentales para vendedores profesionales, jefes de ventas, empresarios, emprendedores, directores y equipos comerciales, propietarios de pymes, autónomos y cualquiera que tenga relación con el mundo empresarial y de negocios y que quiera mejorar en su carrera. Han dicho: "Fantástico e Imprescindible. Una lectura imprescindible para entender el complicado mundo de la venta. Recomendable tanto si eres comercial como si no". "Un libro práctico para reflexionar y profundizar sobre la venta, muy bien estructurado en píldoras comerciales universales. La venta basada en las personas: humanidad, confianza y aporte de valor." "Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores vendedores." Convierte tus ventas en extraordinarias. Un libro cargado 100% de consejos para vender más, de técnicas y métodos para el éxito profesional y de conceptos y principios para negociar y vender, escrito desde la experiencia. El segundo libro de la serie “Pensamientos Vendedores”, una serie de libros de ventas - independientes pero...

Vender : un estilo de vida

Vender : un estilo de vida

Autor: Manuel Quiñones Quiñones ,

Número de Páginas: 114
Vender ¡Es fácil!

Vender ¡Es fácil!

Autor: Linda Richardson ,

El enfoque de ventas clásico ha muerto. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determinado producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. La actividad de ventas nunca ha sido tan difícil como lo es hoy en día, porque los consumidores son cada vez más expertos y exigentes. Vender ...¡Es fácil! le enseñará cómo vender hasta a los clientes más difíciles confiando en tu capacidad de escuchar y persuadir. Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Potenciar los talentos personales. • Crear diálogos eficaces.

Vender más en internet

Vender más en internet

Autor: David Boronat , Ester Pallarés ,

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te ayudará a convertir tu página web en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal de crecimiento de tu negocio. Además, incluye un capítulo extra que trata, de forma amena y con ejemplos, el efecto y el alcance del social commerce, un concepto que permite el diálogo entre usuarios y clientes para descubrir nuevos productos, preguntar sobre ellos o simplemente recomendar los más interesantes. Con esta guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, conseguirás: 1. Mejorar tus resultados radicalmente. 2. Desarrollar tu intuición comercial y de marketing aplicada a...

Vender poderosamente: Seduce a tus clientes con PNL y el poder de tu mente

Vender poderosamente: Seduce a tus clientes con PNL y el poder de tu mente

Autor: Marcos Álvarez ,

Número de Páginas: 144
El arte de vender libros

El arte de vender libros

Número de Páginas: 183

"Hay muchas formas de vender libros, aunque no todas son igualmente efectivas. Se puede atender a los clientes desde el otro lado del mostrador, o acompañar a la persona que requiere una obra en la búsqueda del solitario ejemplar que sobrevive en el anaquel más remoto, o consultar por medios electrónicos la variedad de títulos sobre un tema, pero mientras más sensible sea el librero a las necesidades del posible comprador mejor será la atención que pueda darle. Y es que las librerías son mucho más que meras tiendas abiertas al público: son verdaderos centros de servicio a los que la gente acude en busca de ejemplares pero también de consejo e información. A través del diálogo de venta, el personal de la librería puede conocer en profundidad las necesidades y deseos de quienes los visitan, para luego ofrecer los productos que mejor satisfagan a cada cliente y así ampliar tanto las ventas de hoy como las de mañana. La atención al cliente es entonces no sólo un servicio concreto sino parte de una estrategia comercial más amplia, encaminada a fortalecer la salud financiera de las empresas cumpliendo además la vocación última dé todo librero: difundir el...

Deje de Vender

Deje de Vender

Autor: Scott Stratten , Alison Kramer ,

Número de Páginas: 256

Una persona o una interacción construyen una marca. Desde un gigante famoso o una cadena multinacional hasta la tienda de la esquina crean una magnífica oportunidad para influir en eso con nuestro trabajo todos los días. Las empresas ya no pueden darse el lujo de adoptar una actitud pasiva y suponer que saben más que sus clientes. Hoy día, el poder de la información ha cambiado de manos. Las decisiones de compra se toman antes de la acción de venta. Un mercado conocedor y con voz es más exigente. Estamos conectados con un mundo de opiniones y evaluaciones: confiamos mucho más en una charla de amigos que en una campaña de anuncios. La decisión del consumidor es enemiga de la complacencia de las empresas. Este no es un libro para vendedores o profesionales de la mercadotecnia; es para gente de y dentro de los negocios. Sin importar si es dueño de una firma incipiente o un empleado más en la empresa que ama, este libro es para usted. Deje de vender hace que su compañía sea elegida para adquirir un producto o servicio incluso antes de necesitarlo. Contenido, conexión, compromiso. Es hora de diferenciarse del ruido que todos generan. Eso es Deje de vender.

El Secreto de Vender

El Secreto de Vender

Autor: Gerardo Mendoza ,

Número de Páginas: 244

Vivimos en un mundo donde la oferta rebasa a la demanda, los mercados son competidos y el dinero se diluye entre un numero siempre creciente de bienes y servicios. Un mundo donde la improvisacion se traduce en fracaso y la preparacion en ?xito. Una arena que no da cuartel para experimentar, no hay timepo para aprender y solo sobrevive aquel que genera resultados. La meta es conocida por todas: VENDER. El Secreto de Vender es una referencia obligada para todo tipo de negocio y profesionales de cualquier nivel. Es un libro que acompa?ara el resto de su vida a cualquier empresa y a todas las personas. Una estrategia comprobada.

Redactar mejor para vender más ¡Es fácil!

Redactar mejor para vender más ¡Es fácil!

Autor: Heather Pierce ,

Una presentación bien escrita es clave para lograr acuerdos, contratos, proyectos y mejoras en tu carrera profesional. En este breve libro encontrarás las 24 técnicas que utilizan los mejores redactores para responder a las preguntas, eliminar las dudas y conducir a quien lee hacia su terreno. No es necesario ser un gran escritor para redactar una presentación convincente: basta con seguir el método adecuado. Redactar mejor para vender más ¡Es fácil! te proporciona las técnicas profesionales más avanzadas para convencer por escrito a cualquier tipo de publico (clientes, colaboradores o mandos superiores). Objetivos: • Tener claro el mensaje. • Escribir un borrador. • Diferenciarse con cualificaciones únicas. • Ir al grano. • Reforzar con recomendaciones y ejemplos. • Escribir diferente según la persona a quien te diriges. • Crear apéndices organizados. • Mejorar la redacción de todo lo que escribes.

Cómo vender satisfacción (Comunicación y atención al cliente)

Cómo vender satisfacción (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez ,

Número de Páginas: 30
Cómo Diseñar y Vender un Proyecto Cultural

Cómo Diseñar y Vender un Proyecto Cultural

Autor: Espacio Plano B ,

Número de Páginas: 152

Si en algún momento has tenido una idea para desarrollar alguna actividad cultural de arte, cine, teatro, música, danza... pero dudas a la hora de presentarla a alguna institución pública, privada o a un patrocinador, en este libro te daré las pautas necesarias para la elaboración de un documento, el proyecto cultural, que recoja todos los aspectos que les pueden interesar a nuestros interlocutores (institución, medios de comunicación, patrocinadores, artistas...), para que esa idea inicial, tu idea, se ponga en marcha y los destinatarios disfruten de las actividades culturales programadas. Este libro pretende ser una guía práctica para todos aquellos que deseen iniciarse en la elaboración y presentación de proyectos culturales o para aquellos profesionales que deseen conocer la forma de trabajar de otros colegas. Contenidos del libro: 1. La gestión cultural - 2. ¿Qué es un proyecto cultural? - 3. Sin idea no hay proyecto - 4. ¿Por qué queremos desarrollar este proyecto? - 5. ¿Qué queremos conseguir? - 6. La temática del proyecto cultural - 7. Las actividades del proyecto cultural - 8. Nuestro equipo de trabajo - 9. ¿Qué recursos técnicos necesitamos? - 10....

Últimos Libros buscados