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Secretos para cerrar la venta

Secretos para cerrar la venta

Autor: Zig Ziglar , Kevin Harrington

Número de Páginas: 295

No es de extrañar que este sea el único libro dedicado 100% a las ventas que figura en la lista de los más vendidos de The New York Times. Esta obra clásica de Zig Ziglar está llena de historias entretenidas acerca de personas reales y abarcan desde la sicología en las ventas hasta los detalles prácticos a tener en cuenta durante el proceso de cierre. El autor comparte con sus lectores estrategias para dominar el arte de la persuasión efectiva, cómo proyectar calidez e integridad, aumentar la productividad, superar objeciones y tratar con efectividad a todos los prospectos —incluso a los más desafiantes. Esta edición revisada introduce conceptos innovadores y contribuciones de Kevin Harrington, uno de los hombres de negocios más exitosos de esta generación en los Estados Unidos, quien además, fue alumno de Zig Ziglar. En estas páginas, Kevin les da un giro moderno a las enseñanzas del gran maestro y nos ofrece una perspectiva fresca sobre cómo aplicar en la actualidad los métodos de venta del legendario Zig. Secretos para cerrar la venta te brindará consejos prácticos, ejemplos y preguntas efectivas y útiles para persuadir a cualquiera a comprar lo que sea...

El arte de cerrar la venta

El arte de cerrar la venta

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 238

Brian Tracy, uno de los mejores vendedores del mundo, sabe que la habilidad de cerrar una venta es la destreza clave que necesita todo profesional experto en ventas. Afortunadamente, se puede aprender cómo cerrar una venta al poner en práctica las mismas habilidades que utilizan los mejores vendedores en cada negocio. Cuando los vendedores siguen paso a paso un proceso práctico y comprobado, pueden conseguir más pedidos, más rápida y fácilmente que nunca. En el libro El arte de cerrar la venta los lectores aprenderán a: Generar valor enfocándose en los beneficios y las soluciones Disminuir el riesgo percibido al enfatizar las garantías y los seguros Responder a cualquier objeción Hacer que la venta llegue a una conclusión natural y sencilla utilizando algunas de las mejores preguntas que se hayan descubierto.

El Cierre Perfecto

El Cierre Perfecto

Autor: James M Muir

Número de Páginas: 194

Si deseas descubrir cómo cerrar ventas utilizando la mejor práctica absoluta (una que no sea agresiva y si flexible, natural y fácil de aprender), lee este libro.El autor James Muir comparte ideas únicas sobre cómo 'cerrar la venta' se puede hacer con una estrategia de ventas natural y no agresiva que rompa el estigma que a menudo se asocia con las ventas profesionales.Todo ha cambiado. La ciencia más reciente muestra que las tácticas de cierre antiguas y contraproducentes te retienen. En El Cierre Perfecto aprenderás un método de cierre que casi siempre tiene éxito (en el rango del 95%). Es presión cero e implica solo dos preguntas. Es un enfoque claro y simple que es lo suficientemente flexible para usar en todo tipo de ventas en cada etapa determinada. Se puede aprender en menos de una hora y dominar en un día. Es especialmente útil para los vendedores y profesionales nuevos e inexpertos a quienes no les gusta el "estigma" de vender o encuentran el proceso de ventas raro o incómodo.En El Cierre Perfecto: El Secreto para Cerrar Ventas, aprenderás: Un método simple para cerrar que casi siempre es exitoso (rango del 95%), es cero presión e involucra solo dos...

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Autor: Pascal Py

Número de Páginas: 148

Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación. Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta de grandes empresas en múltiples sectores de la economía y en sus páginas nos enseña que el cierre puede plantearse en cualquier momento de la entrevista: al final, para obtener el pedido, al principio, para que el interlocutor reconozca su necesidad, o un poco más adelante para que asienta ante los beneficios de la solución propuesta.

Ventas 101

Ventas 101

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 113

Aqui, en un pequeno, compacto y conciso formato estan los fundamentos de como persuadir a mas personas, mas eficazmente, con mas etica y con mayor frecuencia. Ziglar se basa en sus mas importantes experiencias de ventas y muestra que mientras los principios basicos de las ventas permanecen estaticos, quienes se dedican a las ventas deben seguir aprendiendo, viviendo y mirando: aprendiendo del pasado pero sin quedarse a vivir alli; viviendo en el presente aferrandose a cada segundo de cada dia; y mirando al futuro con esperanza, optimismo y educacion. Los consejos que se exponen no solo mantendran felices a sus clientes y aumentaran sus ingresos, sino que tambien le ensenaran ideas y fundamentos que mejoraran su calidad de vida, que es lo mas importante. Contenido extraido de Zig Ziglar Ventas.

Zig Ziglar Ventas

Zig Ziglar Ventas

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 386

Lleno de consejos practicos y motivacion para todo profesional de ventas, Zig Ziglar Ventas es una completa guia de referencia para cualquier profesional en este campo. Sirviendose de sus mas de cuarenta anos de experiencia en ventas, el experto motivador Zig Ziglar ofrece un caudal de informacion practica e inspiradora para triunfar en el acelerado mundo actual de ventas. El principal objetivo de Ziglar es ayudar a los profesionales de las ventas a persuadir a sus clientes de forma mas eficaz, etica y !con mayor frecuencia! En este estimulante libro, analiza: Donde, cuando y como hallar clientes potenciales Como tratar con personas groseras, enojadas y de mal humor Por que el 70% de las ventas se hacen entre 7:00 a. m. y 1:00 p. m. Como manejan el estres los profesionales de mayores ventas Como hacer un mejor uso del telefono.

Zig Ziglar Ventas

Zig Ziglar Ventas

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 386

Lleno de consejos prácticos y motivación para todo profesional de ventas, Zig Ziglar Ventas es una completa guía de referencia para cualquier profesional en este campo. Sirviéndose de sus más de cuarenta años de experiencia en ventas, el experto motivador Zig Ziglar ofrece un caudal de información práctica e inspiradora para triunfar en el acelerado mundo actual de las ventas. El principal objetivo de Ziglar es ayudar a los profesionales de las ventas a persuadir a sus clientes de forma más eficaz, ética y ¡con mayor frecuencia! En este estimulante libro, analiza: Dónde, cuándo y cómo hallar clientes potenciales Cómo tratar con personas groseras, enojadas y de mal humor Por qué el 70% de las ventas se hacen entre 7:00 a. m. y 1:00 p. m. Cómo manejan el estrés los profesionales de mayores ventas Cómo hacer un mejor uso del teléfono

Enciende el Fuego: Secretos para Desarrollar una Exitosa Carrera como Entrenador Personal

Enciende el Fuego: Secretos para Desarrollar una Exitosa Carrera como Entrenador Personal

Autor: Jonathan Goodman

Número de Páginas: 420

***«Un mirada al mundo del entrenamiento personal que va mucho más allá de los libros de texto». - Muscle & Fitness *** Si lo que quieres es comenzar a crear una carrera exitosa, satisfactoria y rentable como entrenador personal para poder vivir tu vida con una mayor libertad mientras ayudas al mayor número de personas posible, ¡este libro es para ti! En esta edición revisada, ampliada y actualizada, Enciende el Fuego ofrece un enfoque práctico para el entrenamiento personal, utilizado ya por miles de entrenadores alrededor del mundo. Catalogado en repetidas ocasiones como uno de los «mejores libros para entrenadores personales», proporciona un plan de acción claro, enseñándote cómo convertirte en un entrenador personal, conseguir un título, desarrollar tu carrera desde los cimientos para que puedas desarrollar tu clientela, reputación y ganancias. ¿ALGUNA VEZ HAS deseado conocer las mejores técnicas de alta integridad para conseguir más clientes, llevar un negocio de fitness o disponer de un sistema sólido para vender entrenamiento personal? No eres el único. A Jon se le hicieron estas preguntas durante años, así que leyó, vio, investigó y entrevistó a...

La Secuencia De La Compra

La Secuencia De La Compra

Autor: David Fitzgerald

Número de Páginas: 398

DOMINA EL ARTE DE LAS VENTAS “La Secuencia de la Compra” es el único libro de ventas que vas a necesitar para ser profesional en el más alto nivel de la industria, las ventas es uno de los trabajos más remunerados en el mundo, si se hacen de la manera correcta, te puede generar una cantidad ilimitada de dinero y con eso ampliar tu estilo de vida. En el laberinto de la información en la que hoy en día vivimos donde los compradores escrupulosos tienen todo al alcance de un “botón” el verdadero arte de la venta es crucial para tu éxito. El contenido dentro de La Secuencia de la Compra es la guía más completa y efectiva en la que ves paso a paso todo el proceso y aprendes técnicas que garantizan tu mejor desempeño. Durante la carrera de David Fitzgerald que abarca más de 33 años ha influenciado más de mil millones de dólares en ventas y ha entrenado a miles de profesionales en diferentes niveles. Él ha probado ser uno de los mejores cerradores que jamás hayan levantado una pluma y ahora quiere compartir todo su conocimiento contigo. Armado con las técnicas más efectivas jamás creadas, y un claro entendimiento de la mente del comprador, vas a poder vender en ...

Marketing de Guerrilla

Marketing de Guerrilla

Autor: Jay Conrad Levinson

Número de Páginas: 377

Cuando el marketing de guerrilla fue publicado por primera vez en 1983, Jay Levinson fue considerado un pionero con su único "no tomar prisioneros" enfoque de marketing, orientado a los propietarios de las pequeñas y medianas empresas. Casi 20 años más tarde millón de copias, marketing de guerrilla es ahora considerado el marketing Biblia y el libro de consulta para los empresarios. Lleno de decenas de sólidos armas de marketing de guerrilla, así como recomendaciones valiosas de negocio para los vendedores de hoy en día, esta edición completamente revisada y ampliada (versión en español), identifica - Los mercados de más rápido crecimiento para el siglo 21, con sugerencias sobre cómo llegar a ellos; Especial estrategias para la formación de alianzas estratégicas con otras empresas de marketing, las últimas tácticas para contratistas independientes y aquellos que hacen negocios en el teléfono, y hasta al día la información en Internet y otras tecnologías que ayudan al empresario guerrilla elegir el negocio adecuado y que sea crecer. El marketing de guerrilla es lecciones de gestión para el empresario en el siglo 21.

Cómo Vender

Cómo Vender

Autor: James Anderson

Número de Páginas: 138

Si quieres hacer crecer tu negocio de consultoría, este libro es para ti. Proporcionar servicios es una gran manera de crear un ingreso enorme y estable. Pero empezar desde cero puede ser muy difícil. Construir una gran audiencia y una cartera de clientes de alto pago requiere que conozca técnicas de marketing probadas y extremadamente poderosas. Y usted puede aprender esas técnicas sólo por otro consultor que hizo el mismo trabajo antes que usted. Cubriremos los métodos paso a paso para comercializar sus habilidades por teléfono, mediante una llamada telefónica directa a su cliente, con la ayuda de varios scripts de ventas que automatizarán su conversación y los llevarán al cierre.

Marketing Inmobiliario en la Era Digital

Marketing Inmobiliario en la Era Digital

Autor: Jorge Hernández

Número de Páginas: 224

La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El negocio inmobiliario tradicional se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más. Estamos viviendo una segunda época dorada en el sector inmobiliario y la cantidad de oportunidades gracias a la tecnología son casi ilimitadas, pero dichas oportunidades no están a la vista de todo empresario del sector. Solamente los empresarios más visionarios y con mayor capacidad de adoptar las nuevas tecnologías en su negocio, sacarán partido a esta situación. Este libro va dirigido al empresario inmobiliario. Si no tienes un negocio en el sector, ya sea una inmobiliaria, una promotora o una constructora no leas este libro. Si estás esperando dar un giro de 180o a tu negocio de la noche a la mañana, no leas este libro. Si crees que eso de la transformación digital no va contigo ...

Marketing y Venta Profesional

Marketing y Venta Profesional

Autor: Juan Carlos González Iglesias

Número de Páginas: 159

A través de los años y con la sofisticación del mercado podemos ver el surgimiento del "Vendedor Profesional", aquel profesional de ventas preparado para ser un vendedor. El tiempo en el que un profesional que no podía tener éxito en su especialidad trabajaba de vendedor ya pasó hace mucho. Hoy el vendedor que no es un profesional, que no está realmente preparado para su profesión, está condenado a la mediocridad o para el fracaso. Será sólo "otro" en el mercado.

Sin imagen

Cierra la Venta

Autor: Santiago Torre

Número de Páginas: 164

"Cierra la Venta" te va a proporcionar un método y un proceso que te facilite convencer a tus posibles clientes de que la tuya es la mejor opción para sus intereses. "Un gran libro sobre ventas, bien llevado, con un último tercio magistral" Pedro Valladolid. Socio de Venta corporativa en Impulso Coaching de Negocios "Me ha dado muchísimas ideas, tanto de negociación, como, por supuesto, de cierre" Manolo Vidal. Consultor de Social Selling y experto en Linkedin. ¿Qué vas a aprender? 1. Que cerrar una venta es mucho más cuestión de proceso que de inspiración 2. Vender comienza mucho antes de ponerse delante del posible cliente 3. Siempre, siempre, siempre hay que pensar en el beneficio del cliente 4. La decisión de compra es emocional y hay que estimularla 5. Tenemos que tener un proceso definido de antemano 6. Cómo preguntar para cerrar mejor 7. Diseñar un proceso de venta para tus productos 8. Cuándo presentar la oferta económica 9. Cómo y cuándo gestionar las objeciones 10.Un método eficaz y probado para disparar tus ventas y tus resultados ¿Para quién es este libro? Es para aquel que tenga relación con las ventas y es muy aprovechable para cualquier a)...

Resumen De De Cero A Uno: Como Inventar El Futuro - De Peter Thiel

Resumen De "De Cero A Uno: Como Inventar El Futuro - De Peter Thiel"

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 22

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO ORIGINAL "Desafía el status quo" Es el concepto con el que Peter Thiel nos invita a explorar inicialmente en este libro; quiere que decir que realmente debemos esforzarnos al máximo para ir más allá de lo común, para poder lograr ir de 0 a 1. El objetivo no es ir de 1 a n. En este libro, Peter Thiel nos desafía con algunas preguntas, ¿Cuál es el resultado de lo que queremos lograr? ¿Normal, común, mediocre? O quizá, ¿Quieres lograr algo verdaderamente importante? En consecuencia, queda de parte de nosotros desafiarnos para conseguir formas únicas de innovar y mejorar el futuro.

Ocho pasos para incrementar tus ventas fácilmente

Ocho pasos para incrementar tus ventas fácilmente

Autor: Alois Larc

Número de Páginas: 224

¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué unos parecen tener una varita mágica que lo convierte todo en oro, mientras que otros deambulan quejándose constantemente de su mala suerte? El éxito deja huellas, es predecible. El fracaso también. La cuestión es saber qué diferencia al uno del otro, y seguir las reglas y modelos que nos hagan triunfar en el mundo de las ventas. Este libro está basado en años investigación en los que se ha analizado el comportamiento de los mejores vendedores de la historia. Ha sido diseñado para convertirse en una guía fácil y entretenida que te ayude superarte cada día. Las técnicas que aquí se exponen funcionan y te ayudarán a ingrementar tus ventas siempre y cuando sigas dos simples reglas: 1) Apaga la vocecita interior que te dice “eso ya lo sé”. 2)Pon en práctica el conocimiento adquirido. BENEFICIOS – Un libro que no solo se ocupa de explicarte cómo debes cerrar una venta, sino que hace hincapié en remarcar que lo más importante es tu estado de ánimo, tu visión de futuro y tu capacidad de mantenerte motivado y con entusiasmo al 100%. – No se centra en un tipo de...

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Secretos para cerrar la venta

Autor: Zig Ziglar , Kevin Harrington

Número de Páginas: 331
El cierre de la venta inmobiliaria

El cierre de la venta inmobiliaria

Autor: Miguel Villarroya Martín

Número de Páginas: 234

El Cierre es la palabra con mayor poder y fama del mundo de las Ventas en general. Algún autor ha indicado que se han escrito más libros sobre el Cierre que sobre cualquier otro aspecto de la Venta. El Cierre aparece así como la mayor palanca o recurso del vendedor para lograr el sí del cliente. Una palanca que se usa en muchas ocasiones como un arma contra él, y que, como veremos aquí, en esos casos, se vuelve también contra el comercial vendedor. Explicaremos entonces, por qué el abuso de las Técnicas de Cierre puede ser peligroso para el tipo de Ventas Grandes que enfrentamos en Inmobiliaria. En este texto se profundiza en áreas que habitualmente no aparecen en extenso, en los libros dedicados al Cierre. Pues casi todos ellos van directamente a explicar un listado de las diferentes técnicas de Cierre? y ya. Nosotros en cambio, además de explicitar numerosos tipos de cierres, en forma de definiciones, esquemas y diálogos de ventas, haremos dos cosas más: a) Explicitaremos extensamente los aspectos del Cierre, de los que menos se habla en los manuales de ventas, tales como los conceptos del miedo al Cierre, el valor de los intermediarios, el momento adecuado para...

Secretos del vendedor más rico del mundo

Secretos del vendedor más rico del mundo

Autor: Camilo Cruz

Número de Páginas: 208

Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. El vender no se limita al ofrecimiento de productos, sino que incluye la oferta de servicios, ideas, talentos y oportunidades. En este libro, el doctor Camilo Cruz nos presenta un verdadero cofre de ideas, estrategias y principios que nos ayudarán a agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios. Descubre cuáles son las objeciones más comunes de clientes y prospectos y cómo responder a ellas con empatía y seguridad. En esta extrordianaria obra encontrarás diez consejos prácticos que te ayudarán a comunicar mejor tus ideas, atraer a otras personas a tu negocio y crear clientes y asociados para toda la vida.

Willie: Chofer y profesor

Willie: Chofer y profesor

Autor: Phillip Van Hooser

Número de Páginas: 208

Un libro como ninguno en el género del servicio al cliente, Willie: Chofer y profesor traduce la sabiduría del sentido común en aplicaciones prácticas. Cada capítulo analiza uno de los seis secretos sobre el servicio y explica por qué y cómo funciona. Desde escuchar a los clientes, ofrecerles favores especiales, hasta hacer que cada contacto con un cliente sea algo memorable, estas estrategias comprobadas impresionarán, atraerán y ganarán nuevos clientes mediante cada interacción.

Ventas Para NO Expertos

Ventas Para NO Expertos

Autor: Agustín Casorzo

Número de Páginas: 156

Ventas Para NO Expertos: Utiliza Estrategias y Técnicas de Primer Nivel para Vender como un Profesional es el único libro Profesional de Ventas donde aprenderás ABSOLUTAMENTE TODO lo que tienes que saber y hacer para Vender tus Productos y/o Servicios como un Experto, manejando herramientas de Persuasión y Lenguaje de Influencia. Aprende el ABC de las Ventas y disfruta de los beneficios de ser un Vendedor que cierra negocios con facilidad, ya que saber Vender es una de las habilidades y talentos más importantes que puedes desarrollar en tu vida. En este libro te enseñaré la Mentalidad Correcta que debes tener para ser un vendedor de Elite, Técnicas y Estrategias de Venta, Administración Exitosa del Área Comercial de tu Empresa, cómo crear y utilizar tu Pitch de Ventas y el uso de Herramientas de Gestión Comercial tales como CRM, Whatsapp, MAC, Role Play, entre otras. No importa si eres un Principiante o un Vendedor con Experiencia, las Herramientas y Técnicas que aprenderás en este libro se adaptan a todos los niveles de experiencia en el área. Este libro contiene el Modelo de Actuación Comercial (MAC) que usamos en mi Agencia de Marketing Digital, e incluye...

Manejo de Objeciones

Manejo de Objeciones

Autor: Income Mastery

Número de Páginas: 48

Si deseas aprender sobre ventas, negocios, cierres de ventas y, en general, cómo convertirte en un excelente negociador, lo mejor que puedes hacer es comprar este libro y leerlo en su totalidad. De cualquier forma, el hecho de que estés buscando contenido sobre este tema es un excelente primer paso, en tal sentido, exploraremos los pasos a seguir a la hora de adentrarnos en el mundo de los negocios y, especialmente, qué hacer para transformar esas objeciones que entorpecen tus negocios en oportunidades para crecer en el ámbito laboral que deseas. No pierdas la oportunidad de enriquecer tus conocimientos sobre temas fascinantes que no sólo son interesantes de aprender, sino que tienen un alcance real en la dinámica de tu vida. A partir de la oferta del presente libro aprenderás: ¿Cómo transformar las objeciones en necesidades? Informarte sobre la necesidad real detrás de la necesidad de tu cliente. Aprender cómo negociar como un profesional. Entenderás cómo cerrar una venta de forma eficiente. Estrategias de negociación. Todo esto te brindará las competencias para enfrentar el mundo de los negocios con una nueva perspectiva y de manera funcional, entenderás que la...

STEP Secretos Transformados en Éxito Profesional

STEP Secretos Transformados en Éxito Profesional

Autor: Jose R Del Toro Duran

Número de Páginas: 78

José Del Toro nos presenta la historia de Tony, ejemplo claro de superación y luchador incansable ante situaciones donde muchos se han rendido. Las vivencias de los demás personajes añaden dinamismo, emoción y humor a la trama provocando reflexiones en el lector para mejorar como profesional pero más aún como ser humano. El autor nos muestra que el éxito de una empresa depende más que nada de la interacción saludable entre personas que tienen vidas distintas, siendo esencial el enfoque en la gente que por consiguiente produce buenos resultados operacionales. El libro está diseñado para lectores de todas las edades, desde el joven que aún debe decidirse por una carrera, el que se ha graduado y busca trabajo, así como empleados nuevos, experimentados, dueños de empresas, amas de casa y retirados. Muchas enseñanzas residen en las conversaciones entre los personajes que lograrán sacar lo mejor de todo aquel que invierta su tiempo en esta agradable lectura.

Sin imagen

El Arte de Cerrar Una Venta

Autor: James W. Pickens

Número de Páginas: 368

Guía indispensable para todo el que se dedica al negocio de las ventas. Encontrará técnicas para concretar sus negocios a través del trato adecuado a los clientes y de la capacitación a empleados. Ofrece un camino seguro al éxito empresarial.

La venta creativa

La venta creativa

Autor: Stan Kossen

Número de Páginas: 604

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y las ventajas de vender. Características de la profesión de vender. Prácticas éticas y responsabilidades de los vendedores. Entender el mercado y las ventajas de vender. Las razones de los compradores. Prepararse para la venta creativa. Comunicarse con los clientes. El arte de la prospección y el enfoque previo. Acercarse a los posibles clientes. Preparar y presentar el mensaje de la venta. Dramatización, teatralidad y las ayudas de venta. Superar las objeciones. Cerrar la venta. El seguimiento y mantenimiento de la buena voluntad. Telemarketing y el uso del teléfono para vender. La...

Los secretos de la recepción veterinaria

Los secretos de la recepción veterinaria

Autor: Miguel Ángel Valera

Los recepcionistas son los responsables de recibir a las mascotas y a sus propietarios, con quienes deben tener una comunicación eficaz para poder ofrecer siempre los mejores servicios y cuidados a sus animales. Dada la importancia de este puesto, este libro aspira a poder servir de guía a aquellos auxiliares veterinarios que estén interesados, ayudándoles a mejorar sus habilidades de comunicación y de gestión.

51 Consejos de Ventas

51 Consejos de Ventas

Autor: Raúl Sánchez Gilo

51 Consejos Claves y aspectos fundamentales para Vender Más y Triunfar Vendiendo. Con cientos de conceptos e ideas para poner en práctica que no tienen precio. Consejos fundamentales para vendedores profesionales, jefes de ventas, empresarios, emprendedores, directores y equipos comerciales, propietarios de pymes, autónomos y cualquiera que tenga relación con el mundo empresarial y de negocios y que quiera mejorar en su carrera. Han dicho: "Fantástico e Imprescindible. Una lectura imprescindible para entender el complicado mundo de la venta. Recomendable tanto si eres comercial como si no". "Un libro práctico para reflexionar y profundizar sobre la venta, muy bien estructurado en píldoras comerciales universales. La venta basada en las personas: humanidad, confianza y aporte de valor." "Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores vendedores." Convierte tus ventas en extraordinarias. Un libro cargado 100% de consejos para vender más, de técnicas y métodos para el éxito profesional y de conceptos y principios para negociar y vender, escrito desde la experiencia. El segundo libro de la serie “Pensamientos Vendedores”, una serie de libros de ventas - independientes pero...

técnicas de cierre de trato

técnicas de cierre de trato

Autor: Sura Jasim

Número de Páginas: 0

Este libro tiene tres propósitos principales. En primer lugar, este es un libro de referencia completo sobre el cierre de ventas. En segundo lugar, es una guía para vendedores profesionales sobre nuevas ventas en el competitivo mercado actual. En tercer lugar, y más importante, introduce una fórmula de cierre cuyo éxito comprobado supera a todas las demás estrategias y técnicas de venta utilizadas en cualquier parte del mundo. Este libro no es un manual de autoayuda para principiantes.

Método Dante para ventas

Método Dante para ventas

Autor: Tecnomago

Número de Páginas: 275

Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia. A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y, sin embargo, tienen mucho que aprender el uno del otro. Muchas empresas ya se han dado cuenta de ello y, por eso, grandes compañías como Huawei o Mercedes han confiado en el novedoso método del Tecnomago y en su asesoramiento en marketing. Ahora, tras casi una década combinando la última tecnología con el arte de la magia y trabajando con algunas de las marcas más importantes tanto nacionales como multinacionales, Xavi Cabezas ha condensado en este libro toda su experiencia y ha plasmado por primera vez por escrito el Método Dante, una metodología expansiva que usa herramientas de la magia para formar a profesionales que se diferencien del resto. Con este libro, descubrirás todas las similitudes entre el mundo de las ventas y la magia y aprenderás los trucos que te permitirán mejorar tus ...

Psicología aplicada a las ventas (COMT077PO). Especialidades formativas

Psicología aplicada a las ventas (COMT077PO). Especialidades formativas

Autor: Nuria Medina Arrizabalaga

Número de Páginas: 206

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: el aprendizaje de competencia profesional definida por la Especialidad Formativa. Se trata de un curso publicado por la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo, el cual tiene como ámbito de aplicación la Formación Programada (Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados), y está perfectamente ajustado a las necesidades de la empresa. En este caso, se trata un material que cumple con las especificaciones del documento de referencia de la Especialidad Formativa “Psicología aplicada a las ventas (COMT077PO)”. Define en su documento el siguiente objetivo general: Identificar y reconocer los aspectos psicológicos fundamentales que condicionan la venta: en el cliente, en el vendedor y en el proceso de venta. Así pues, se ofrece al alumno todos los recursos necesarios que aseguren el aprendizaje del programa docente: - Ficha técnica del curso - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico ajustado al programa del curso - Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc. - Ejercicios prácticos y de autoevaluación con...

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Autor: Mark Bacon

Número de Páginas: 462

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

El Equipo De Ventas Que Nunca Duerme

El Equipo De Ventas Que Nunca Duerme

Autor: Bernardo Fagot

Número de Páginas: 306

Si estás teniendo problemas para vender productos o servicios de alto valor en internet, es casi seguro que se debe a que aún estás usando las técnicas ya obsoletas que se utilizaban en los años 50's... ¿Estás cometiendo alguno de estos errores? - Enviar presupuestos por email es parte de tu proceso de ventas. - Actualizás tu web seguido e invertís tiempo y dinero en ella. - Enviás gente a tu web esperando que "mágicamente" te contacten. - Tratas de siempre tener tarjetas y entregarlas a todo el mundo. - Te preocupas por responder rápido los emails de desconocidos. - Vas a eventos de networking tratando de conseguir clientes. - Llamas a extraños tratando de que te compren o quieran verte. - O peor, vas directo a oficinas tratando de conseguir reuniones.Si estás cometiendo estos errores es porque aún estás usando las técnicas obsoletas de los 50's y son las causantes de prácticamente todos tus problemas. Y no es tu culpa, porque no hay nadie hasta ahora que te haya avisado de esto, éste es el motivo principal por el que escribí éste libro, para ayudarte a aplicar las nuevas técnicas y liberarte de las limitaciones del viejo modelo.Porque si usás las técnicas ...

Cerrar Más Ventas, Los Secretos Y Los 6 Pasos Para Triunfar

Cerrar Más Ventas, Los Secretos Y Los 6 Pasos Para Triunfar

Autor: Arnu Rodríguez Ayala , Philip Lane

Número de Páginas: 152

Sin lugar a dudas, la globalizacion y el nuevo orden economico son innegables. Hoy en dia es imprescindible saber usar estrategias y habilidades efectivas para vender. Para hacer esto realidad y convertir el exito en costumbre es fundamental entrenarse y desarrollar habilidades personales y competencias tecnicas que se adapten a esta nueva economia y forma de hacer negocios. Entre otras cosas, 'Cerrar mas Ventas, los Secretos y los 6 Pasos para Triunfar' te entrena como consultor/asesor para utilizar las mas innovadoras estrategias que todo vendedor moderno necesita para diferenciarse y ganar a la competencia. Aprenda el paso a paso para lograr una venta exitosa, interiorizando el proceso y las tecnicas a usar a diario para establecer una comunicacion solida y duradera con los clientes, destruir las objeciones y ganar mas negocio en tiempo record. Este innovador modelo desvela sin tapujos contenido directo y util de facil implementacion con todas las habilidades y estrategias necesarias para aumentar las ventas de forma significativa."

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar

Autor: Frank Bettger

Número de Páginas: 264

Un clásico de los negocios. Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar es para todo aquel cuyo trabajo sea vender. Sin importar si vendes casas o fondos de inversión, publicidad o ideas —o cualquier otra cosa— este libro es para ti. A los 29 años de edad Frank Bettger era un vendedor de seguros frustrado. A la edad de cuarenta era propietario de finca raíz y se podía retirar. ¿Cuáles son los secretos de ventas que cambiaron rotundamente la vida de Bettger desde la derrota hasta el éxito y fama sin precedentes como uno de los vendedores más cotizados en América? La respuesta la encontrarás en este libro, donde Bettger revela sus experiencias personales y explica los principios infalibles que desarrolló y perfeccionó. El autor comparte anécdotas educativas y una guía paso a paso de cómo desarrollar el estilo, el espíritu y la presencia de un vendedor triunfador. No importa qué vendas, serás más eficiente y productivo —y más valioso para tu compañía— cuando apliques la amplia visión de Bettger en: •El poder del entusiasmo. •Cómo conquistar el temor. •La palabra clave para transformar un cliente escéptico en un...

La venta iluminada de Melk-Karth

La venta iluminada de Melk-Karth

Autor: Patricio Rivas Urrutia

Número de Páginas: 99

Vender como nos enseña Melk-Karth en este libro me ha llenado de alegría, puesto que me ha permitido hacer felices a mis clientes con lo que vendo. Gracias a esto he comprendido que se llama la “Venta iluminada” porque, aunque haya pasado mucho tiempo, si me vuelvo a encontrar con el cliente de forma espontánea nuestras caras se iluminan recordando él esa compra y yo esa venta. Me he dado cuenta también de que es útil no solo para vender productos y servicios —tangibles e intangibles—, sino que también para vender ideas, proyectos y por último vendernos nosotros mismos para un nuevo trabajo, cargo o emprendimiento, dado que la Venta iluminada se basa en un principio muy sencillo y antiguo: mostrarle al otro los beneficios que obtendría al adquirir lo que le estoy ofreciendo. Y es así como he llegado a amar la venta, que es la profesión más hermosa del mundo cuando se hace de manera honesta y con la mente y el corazón puesto en hacer algo bueno por los demás. El autor

Siempre Se Cierra

Siempre Se Cierra

Autor: Omid Kazravan

Número de Páginas: 152

¿Está luchando para cerrar las ventas a pesar de horas de trabajo duro y preparación? ¿Dices las palabras "¿Es demasiado caro", tendré que hablar con mi compañero", "No estoy listo para tomar una decisión todavía" deja que se sienta amargado y frustrado? Para la mayoría de las personas de ventas el cierre es el elemento más difícil del proceso de venta. Los representantes de ventas se reúnen con los prospectos, deslumbrando con presentaciones exquisitas, sólo para ver que las ventas inexplicablemente caen ¿Qué pasaría si pudieras cerrar constantemente acuerdos sin recurrir a técnicas anticuadas e ineficaces que crean estrés, pánico, ira, irritación y una serie de otras emociones perturbadoras para clientes? ¡Imagínese ser capaz de conseguir más clientes y ventas de cohetes sin tener que vender a todo el mundo, hablar mal de la competencia, guiones de ventas enlatados y recurrir a la agresión y la inserción! Estas estrategias anticuadas son todo sobre el vendedor y su presentación de su lanzamiento y NO lo suficiente sobre el cliente. Emplear la presión psicológica apelando a los miedos de alguien, la codicia o el orgullo para persuadir al comprador...

Secretos por descubrir

Secretos por descubrir

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 368

Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O'Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas. Liz March quería superar sus heridas y empezar de cero después de sufrir una traición que la había destrozado. Tal vez el hecho de concederse una oportunidad con Aidan fuera más de lo que podía soportar, pero su corazón se negaba a escuchar lo que le decía su cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el amor duradero estaba a su alcance, el secreto de Aidan lo cambió todo. ¿Tendría aquel desconocido, que había conseguido que volviera a sentirse viva, el poder necesario para convencerla de que olvidara el pasado y mirara hacia el futuro?

Cerrando Ventas

Cerrando Ventas

Autor: Omid Kazravan

Número de Páginas: 310

¿Acaba de comenzar un negocio o tiene dificultades para cerrar las ventas? ¿Trabaja duro para aumentar las ventas, pero parece escuchar a menudo "Es demasiado caro", ¿" Tendré que hablar con mi pareja" o "Todavía no estoy listo para tomar una decisión"? Para la mayoría de los vendedores, el cierre es el elemento más difícil del proceso de venta. Los representantes de ventas se reúnen con clientes potenciales, deslumbrándolos con presentaciones exquisitas, solo para ver que la venta fracasa inexplicablemente. ¿Qué pasaría si pudieras cerrar tratos constantemente? Imagine poder obtener más clientes y aumentar las ventas sin recurrir a estrategias desactualizadas. ¡Los representantes de ventas que anteponen las necesidades del cliente a los suyos son recompensados con clientes leales, credibilidad, reconocimiento y referencias comerciales! El juego de ventas tiene que ver con quién eres como persona y cómo te vendes. En este libro, descubrirás: La innovadora "Regla de platino" (esto solo puede duplicar fácilmente sus ventas) ¡Cómo aprovechar la energía, la determinación y el coraje que no sabías que tenías! La razón # 1 por la que está PERDIENDO ventas....

Cómo cerrar rondas de financiación con éxito

Cómo cerrar rondas de financiación con éxito

Autor: Brad Feld , Jason Mendelson

Número de Páginas: 342

La escasez de financiación para las empresas ha colocado al capital riesgo y a los business angels como alternativa a los bancos. Para muchos emprendedores y empresarios es un recurso nuevo del que necesitan información. Brad Feld y Jason Mendelson son dos conocidos emprendedores e inversores norteamericanos. Su libro explica, de forma divulgativa, el contexto de la industria del capital riesgo —quién la forma, cuál es su papel, cómo funciona el proceso de financiación, qué implicaciones tiene, cómo negociar, etc.— y sitúa en el eje central los aspectos fundamentales del acuerdo de financiación, es decir, el term sheet o lista de condiciones. Este manual va dirigido a todo el ecosistema emprendedor, inversor y de las startups, además de abogados, family offices y, en general, a cualquier persona interesada en la financiación empresarial. Brad Feld y Jason Mendelson son dos conocidos emprendedores e inversores norteamericanos. Su libro explica, de forma divulgativa, el contexto de la industria del capital riesgo —quién la forma, cuál es su papel, cómo funciona el proceso de financiación, qué implicaciones tiene, cómo negociar, etc.— y sitúa en el eje...

Las 25 objeciones más comunes en la venta y cómo superarlas

Las 25 objeciones más comunes en la venta y cómo superarlas

Autor: Bob Taylor

Número de Páginas: 160

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