Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
CONSTRUCTORES DE PAZ EN MÉXICO

CONSTRUCTORES DE PAZ EN MÉXICO

Autor: Adela Salinas

Número de Páginas: 386

Este libro reúne dieciséis voces que, desde una fuerte convicción fundamentada en la experiencia, hacen propuestas viables de transformación social. Son voces de personas que, sensibles al dolor humano, con una conciencia política definida, gran compasión y opción por el bien común, se han lanzado al abismo con las víctimas de la violencia; son acompañantes fieles, guías firmes y facilitadoras de procesos de paz. Con el recurso de la entrevista de semblanza tan propio de Adela Salinas, el diálogo construye y deconstruye, decanta, desnuda; entra a un espacio íntimo, donde se descubren diversas acciones, proyectos, estrategias, mapas y rutas a seguir con todo y las formas de mantener una conciencia clara y un corazón fuerte ante la tentación de claudicar frente a la adversidad.

Curso de aikido

Curso de aikido

Autor: Bruno Hoffer , Pascal Douté

Número de Páginas: 43

El aikido es un arte marcial de origen japonés creado por el maestro Morihei Ueshiba. Es un deporte exigente desde el punto de vista mental y espiritual. Su práctica no está orientada a la lucha o la competición, sino al entrenamiento del equilibrio del cuerpo y la mente, un aspecto necesario para alcanzar la seguridad y paz interior. Tal como revela su propio nombre, que deriva de tres ideogramas japoneses -ai, «armonía», ki, «energía vital», y do, «vía»-, esta disciplina puede entenderse como la vía para alcanzar la armonía con nosotros mismos y con el universo. Trabajando con su compañero de entrenamientos, el aikidoca se halla a sí mismo, se redescubre y vive más intensamente. En este libro encontrará los principios fundamentales de esta actividad física, que es, sobre todo, una filosofía de vida, y conocerá los elementos esenciales de la tradición y cultura del Japón de los samuráis. Esta es una guía que lo acompañará a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, desde las técnicas básicas con las manos (agarres, golpes y puñetazos) hasta el uso de las armas (espada, bastón, cuchillo).

Lecciones de Aikido

Lecciones de Aikido

Autor: Fabio Ceresa

Número de Páginas: 47

En el combate con su adversario es donde el practicante de aikido se reconoce, conoce y vive; se comprende por ello que el aikido no es solamente un arte marcial. El alumno no debe adquirir únicamente la técnica de combate, también debe abrir la mente a conceptos desconocidos hasta ahora para él: en realidad aikido deriva de la unión de tres palabras: «camino» «armonía» y «energía». Después de las indispensables nociones sobre indumentaria ya se puede comenzar: uno se da cuenta rápidamente de que no es ni el dueño absoluto de su cuerpo ni su esclavo. Un texto claro y detallado, escrito por un estudioso apasionado y practicante de aikido será su guía; con numerosas fotografías a las que se hace continua referencia en el texto y que ponen de relieve las características de los movimientos y su tratamiento progresivo. Fabio Ceresa practica aikido desde 1989, siguiendo a varios maestros y profundizando así sus conocimientos en los diversos estilos. Actualmente estudia en la A. S. Yamato Milano con el maestro Guglielmo Masetti.

Secretos de Budo

Secretos de Budo

Autor: John Stevens

Número de Páginas: 132

El budo puede traducirse como 'el camino de la acción valerosa e iluminada'. Representa una suerte de código de honor a la par que una vía de realización presente en las artes marciales, pues en el budo espiritualidad y artes marciales, se funden en un nivel de destreza y desarrollo más elevado. Este libro contiene enseñanzas esenciales de distintos maestros legendarios del budo en el arte del sable, kárate, judo, aikido y otras disciplinas, en una selecta colección de gran valor histórico, con principios e instrucciones prácticas provenientes de manuales de formación, extractos de textos sobre la filosofía del budo, e historias y anécdotas provenientes de distintas fuentes. Una obra que ofrece a los practicantes de artes marciales un tesoro de valor incalculable para su aprendizaje, y a los no practicantes les propone una filosofía aplicable al mundo de la empresa, la educación y la psicología.

Aikido total

Aikido total

Autor: Gozo Shioda

Número de Páginas: 216

Uno de los fundamentos del Aikido es el principio del mantenimiento de una línea central recta del cuerpo. Para la mayoría de la gente, incluso si intentan mantenerse erguidos, su línea central no es realmente recta. Si esto ocurre, el propósito del aikido, el desarrollo de la potencia de la respiración, resulta imposible. El aikido es el ejercicio-deporte para hombres y mujeres de todas las edades que se basa en el movimiento natural y en la armonía de la mente y el cuerpo. Es una de las artes marciales más efectivas. El libro explica detalladamente los movimientos que se repiten con frecuencia en la técnicas básicas (desplazamiento hacia delante, sujeción de la muñeca, movimientos preparatorios para técnicas desde atrás, etc.). Profusamente ilustrado con fotografías que muestran paso el desarrollo de cada una de las técnicas. El libro incluye, además, una explicación de los términos especiales utilizados.

ARTES MARCIALES: TEORêA, MƒTODOS Y PRçCTICAS

ARTES MARCIALES: TEORêA, MƒTODOS Y PRçCTICAS

Autor: David Mendoza

Número de Páginas: 150

Obra dedicada a las artes marciales donde el autor muestra una serie de conceptos básicos relacionados con este mundo así como la diversidad marcial existente y su historia más reciente, completado con una secuencia fotográfica de las técnicas más destacadas.

Karate do formativo

Karate do formativo

Autor: Carlos Ernesto Ogarrio Perkins

Este libro tiene como principal objetivo dar a conocer el karate tradicional japonés, describiendo su filosofía y antecedentes históricos, los principios filosóficos y mostrando como los maestros del Budo (arte marcial japonés) cimentaron su influencia ética y moral en cada una de las disciplinas. Así también, aborda el aspecto técnico donde analiza los elementos de la postura, el desplazamiento, la cadera, el equilibrio, la contracción y relajación, defensas, golpes y patada y, por último, el entrenamiento de karate que consiste en tres áreas: la técnica básica kihon, la forma kata y el combate kumite. Como un anexo se nombran las técnicas especiales que son influencia de las demás disciplinas del Budo, como los agarres, derribes, proyecciones y técnicas de defensa de sentado. Al final los puntos vitales son abordados como parte integral del conocimiento general de las artes marciales.

Ki aikido

Ki aikido

Autor: Giuseppe Ruglioni

Número de Páginas: 195

Este libro se articula en dos partes: la Práctica y la Experiencia. En la primera se dan a conocer las enseñanzas del maestro Koichi Tahei. El primer capítulo está dedicado a la Práctica del Ki (Shin Shin Toitsu), una disciplina que considera la naturaleza humana como una unidad mente-cuerpo que permite desarrollar al máximo nuestras capacidades, así como descubrir las dotes innatas de las que no solemos ser conscientes. La práctica se centra en el estudio de ciertos principios que, mediante un sencillo sistema de test, se propone infundir un natural sentido de seguridad basado en una relajación completa. El segundo capítulo, trata del Ki Aikido (Shin Shin Toitsu Aikido) una disciplina que nos lleva a adquirir mayor seguridad en nosotros mismos y a armonizar mejor nuestra relación con el mundo exterior. La segunda parte recoge las experiencias del autor a lo largo de 20 años de enseñanza, aplicando los principios de la Práctica del Ki y de Ki Aikido en situaciones muy diversas: enseñando a niños y jóvenes de las escuelas públicas, a terapeutas y cuidadores de minusválidos y bailarines, a deportistas y entrenadores... Giuseppe Ruglioni se desempeña como profesor ...

Introducción al judo

Introducción al judo

Autor: Miguel Villamón

Número de Páginas: 352

La enseñanza del judo: una orientación a los métodos de enseñanza y al tratamiento didáctico de los contenidos

El arte de la paz

El arte de la paz

Autor: Morihei Ueshiba

Número de Páginas: 65

Las enseñanzas recopiladas en este libro proceden de las charlas y escritos de Morihei Ueshiba, fundador del aikido, el popular arte marcial japonés. Ueshiba consideró que los principios del aikido podían aplicarse a todos los desafíos a los que nos enfrentamos en la vida: en las relaciones personales, al interactuar con la sociedad, en el trabajo y los negocios. Esta edición de El arte de la paz incluye además una biografía de Ueshiba, un ensayo de John Stevens sobre las opiniones de Ueshiba respecto al "arte de la guerra frente al arte de la paz", doka, o "poemas del Camino" didácticos recién traducidos, y caligrafías del propio Ueshiba.

Budo para Budoka

Budo para Budoka

Autor: Cayetano Sanchez

Número de Páginas: 242

El Budo está rodeado de mitos y leyendas, de frases y conceptos mal interpretados. Este libro es una aproximación del contexto cultural e histórico que envuelve al Budo

AIKIDO. Etiqueta y transmisión

AIKIDO. Etiqueta y transmisión

Autor: Nobuyoshi Tamura

Número de Páginas: 160

Nobuyoshi Tamura es 8o dan de aikido, el grado más alto otoragado por el Aikikai de Tokio, centro mundial del aikido, donde estudió durante numerosos años bajo la dirección de O Sensei Morihei Ueshiba, el fundador de este arte. N. Tamura ocupaba un lugar preeminente en el pequeño grupo de uchi-deshi (alumnos cercanos al fundador) que posterioremente debería diseminarse por Europa y Estados Unidos. Durante más de un cuarto de siglo ha consagrado su vida al desarrollo del aikido en Europa y particularmente en Francia, donde reside. Este libro que se dirige sobre todo al profesor también interesará a los principiantes e incluso a los lectores que tengan curiosidad por comprender el modo de transmisión de la tradición japonesa. En Japón, los temas abordados en este libro proceden principalmente de la tradición oral y jamás habían sido objeto de una presentación recopilada. Era imperativo completar las obras técnicas del autor con esta verdadera clave de la tradición.

Aikido Basico: metodos de lucha de Bruce Lee

Aikido Basico: metodos de lucha de Bruce Lee

Autor: Sato Nagashima

Número de Páginas: 108

Siendo aun escasas las publicaciones en espa-ol dedicadas a la ense-anza del Aikido y dada las dificultades del aprendizaje sin un experto, he querido preparar este peque-o manual como gu'a de trabajo o iniciacion para todo aquel que no conoce el Aikido de una forma directa. De ahi surge la necesidad de crear este libro que aunque no cubre todos los conocimientos de un Profesor puede llevar al conocimiento de lo teorico y de una iniciacion en el arte.

GABOTO KOKORO

GABOTO KOKORO

Autor: Nana Petit

Número de Páginas: 80

Gaboto Kokoro es un niño que asiste a un Dojo de Aikido... En conversaciones con Conca Chan y Murasaki Senpai, va develando algunos aspectos filosóficos y técnicos, acompañando a los amigos que se inician en este particular arte marcial, a la vez que se refuerzan elementos de protección inherentes a la niñez y adolescencia en aquellas charlas mientras esperan la hora del keiko. Pero no se trata este manual de un cuento infantil, sino más bien de una guía pedagógica que apoya a los padres e instructores en la labor de adentrar a los chicos en un universo maravilloso que ejerce fuerte influencia en su desarrollo físico, psíquico, moral y espiritual, que a la vez, puede ser leído y entendido por los más pequeños, mientras se familiarizan con nociones del idioma japonés. Se intenta incentivar a los adultos a superar las viejas e insuficientes prácticas de premio y castigo como formas educativas y de crianza, apoyándoles con elementos de disciplina positiva, herramienta de la psicología sorprendentemente compatible con la filosofía inherente al Aikido. Basado en los programas de la Organización Venezuela Aikikai, este texto se ofrece como apoyo idóneo a las clases...

Cómo Hacer Que Las Cosas Pasen

Cómo Hacer Que Las Cosas Pasen

Autor: Guillermo Echevarría

Número de Páginas: 340

Este es un libro para personas que quieren que empiece a pasar algo diferente en sus vidas. No importa a qué te dediques, qué edad ni qué formación tengas. Para hacer que las cosas pasen, es clave que entrenes tu creatividad para ser más grande que tus desafíos y así poder: • Tratar con personas difíciles • Decir cosas incómodas de manera constructiva. • Crecer profesionalmente cuando no reconocen tu valor. • Superar el autoboicot y la postergación. • Convertir imprevistos en oportunidades. • Rehacer tu vida y construir un futuro que te apasione. • Cambiar más rápido y con menos estrés. • Inspirarte para dar tu mejor versión. En estas páginas vas a encontrar 17 historias inspiradoras, ejercicios, herramientas y semillas de actitud que pueden generarte unas ganas arrolladoras de hacer que las cosas pasen en tu vida. Ojalá te animes al desafío. ¿El que no arriesga no gana? El que no arriesga no vive. “Cómo hacer que las cosas pasen me inspiró a imaginar la segunda mitad de mi carrera laboral y me dio herramientas para empezar a vivirla.” DIEGO REJTMAN, director mundial de reclutamiento universitario en Microsoft “Me emocionó mucho ‘Taxi...

AIKIDO. La armonía universal

AIKIDO. La armonía universal

Autor: José Santos Nalda

Número de Páginas: 280

La evolución del hombre en su largo devenir a través de los siglos podrá considerarse, en términos de progreso, como un camino de trayectoria en espiral en el que cada vuelta completa un ciclo más perfecto y elevado que el anterior, pero susceptible de ser mejorado en el siguiente. El Aikido, como vía de formación integral del hombre, y sus valores intrínsecos, han hecho que alcance utilidad y aprecio universal. Al mismo tiempo, el estudio y la práctica de sus contenidos, analizados por hombres de diferentes culturas, lo hacen susceptible de ser enriquecido con las pequeñas, pero no desdeñables, aportaciones de unos y otros, ya sea desde el ámbito de la educación física, la pedagogía, la medicina, la psicología, la biomecánica, etc. Este libro pretende mostrar al lector de modo sencillo cómo los principios del aikido tienen su razón de ser en las mismas leyes que rigen el universo. Un arte que se basa en la armonía universal (Wa) no puede tener otros fundamentos. El libro, que está profusamente ilustrado por medio de fotografías y ocurrentes dibujos, consta de dos partes: la primera parte se centra en los principios universales -la ley de la gravedad, la...

Aikido II. Véncete a ti mismo y vencerás todo.

Aikido II. Véncete a ti mismo y vencerás todo.

Autor: Masafumi Sakanashi

Número de Páginas: 126
El libro de las separaciones

El libro de las separaciones

Autor: Emilio Rodrigué

Número de Páginas: 400
Dónde encontrar la paz

Dónde encontrar la paz

Autor: Jiddu Krishnamurti

Número de Páginas: 130

Jiddu Krishnamurti nos enseña que, para conseguir la paz en el mundo, primero cada uno ha de hacer las paces consigo mismo, ya que ningún camino espiritual, filosofía o líder político nos guiará en esta tarea. En este ameno libro, Krishnamurti nos muestra qué hay detrás de la guerra y la destrucción del medio: el egoísmo y el individualismo, que conducen a la agresión, la competición, la codicia y el conflicto. Cuando reconocemos que nuestra consciencia no es individual sino común a todos los seres humanos, entonces podremos trabajar juntos en un espíritu de cooperación y compasión.

El libro de la vida y la muerte

El libro de la vida y la muerte

Autor: Osho

Número de Páginas: 312

En los últimos años, nuestra actitud hacia la muerte y los moribundos ha cobrado una importancia primordial, al enfrentarse las generaciones del pasado "boom" de natalidad a la muerte de sus padres, y a la suya propia. A menudo las religiones, los valores y las estructuras sociales tradicionales ya no proveen el apoyo físico y espiritual que necesitan los moribundos, ni suplen las necesidades de aquellos que cuidan de ellos. En el último medio siglo, nuestros valores espirituales han cambiado drásticamente. Mucha gente ha abandonado las religiones tradicionales a fin de buscar soluciones alternativas a sus preguntas más íntimas y trascendentes. Mientras luchamos para darle sentido y dignidad al inmenso trastorno que la muerte provoca en nuestras vidas, este sorprendente y fascinante libro viene en nuestra ayuda como una calurosa y compasiva guía, en la que incluso asoma, de vez en cuando, el humor.

Asombro ante lo absoluto

Asombro ante lo absoluto

Autor: Héctor Sevilla

Número de Páginas: 400

La maravilla nos envuelve. Lo absoluto no se restringe a nuestras ideas. Por eso nos asombra. En este innovador texto, Héctor Sevilla explica ocho actitudes que se detonan ante el misterio de lo absoluto: experimentar el pathos de lo divino, aceptar que no se conoce a Dios, suspender el juicio, reconocer la vacuidad, concebir lo transpersonal, recobrar la empatía, educar de manera holística y expresar el asombro mediante el arte. Lejos de proponer un seguimiento acrítico de alguna de las actitudes descritas, el autor propone acceder al asombro, superando los obstáculos que lo impiden. En caso de lograrlo, percibiremos que el asombro es el punto de partida de nuestra experiencia transpersonal.

Inteligencia vital

Inteligencia vital

Autor: Jordi Pigem Pérez

Número de Páginas: 192

Respiramos sin darnos cuenta. Una inteligencia inconsciente, la inteligencia vital, regula lo que somos y hacemos y late en toda forma de vida. Vinculando las ciencias de la mente con la nueva biología, Inteligencia vital muestra que: - todo lo vivo está dotado de percepción y sensibilidad; - hay inteligencia en los animales, en las plantas e incluso en los seres unicelulares; - las células de nuestro organismo se coordinan de manera inteligente; - las múltiples inteligencias humanas surgen de la inteligencia vital; - no hay inteligencia artificial: las máquinas no piensan, solo aplican reglas fijas; - lo que guía a los organismos no es la supervivencia sino la autorrealización. Este libro constituye una lúcida invitación a un nuevo modo de entender la vida, la inteligencia y la conciencia.

El arte de ser

El arte de ser

Autor: Mónica Cavallé

Número de Páginas: 530

Este libro invita a iniciarse, de forma práctica, en el viaje del autoconocimiento filosófico y en el arte por excelencia: el de llegar a ser lo que realmente somos. Con este fin, retoma y desarrolla intuiciones centrales de las principales tradiciones sapienciales revelando su potencial transformador y su capacidad para iluminar nuestra vida cotidiana. Es urgente actualizar esas enseñanzas eternas, pues ¿de qué nos sirven los conocimientos especializados y el logro de todo aquello que nuestra sociedad considera símbolos de realización y de éxito si carecemos de paz interior; si desconocemos cuál es el sentido de nuestra existencia y qué anhela lo mejor de nosotros si vivimos fustigados por nuestros propios pensamientos; si nos vemos arrastrados por emociones e impulsos que nos conducen a donde no queremos ir; si no sabemos amar; si nos acosan sentimientos crónicos de falta de significado, aislamiento, ansiedad o soledad; si no sabemos aquietarnos y hallar contento, sustento e inspiración en esa quietud; si no somos nuestro mejor amigo; si tememos vivir y tememos morir; si hemos alcanzado una satisfacción mediocre pero carente de plenitud real...?

La libertad interior

La libertad interior

Autor: Jiddu Krishnamurti

Número de Páginas: 140

Durante años, el centro de acción de Krishnamurti en Occidente fue en la localidad de Saanen, un bellísimo lugar de los Alpes suizos al cual acudían personas de todo el mundo para escuchar su enseñanza. Enseñanza paradójica, pues Krishnamurti invitaba a sus oyentes a prescindir de la autoridad de los maestros: no hacen falta gurús ni principios generales; lo esencial es la propia liberación, el descondicionamiento, la libertad interior. Al hilo de esa libertad, Krishnamurti va enfocando en el presente libro los grandes temas del amor, la religión, las ideologías, el dolor, la belleza, la felicidad, la meditación... Sus palabras son un estímulo y no una imposición. Un estímulo para que cada lector acceda, por sí mismo, a su propia e irreductible realización.

Aceptar la duda

Aceptar la duda

Autor: Anselm Grün

Número de Páginas: 160

Con frecuencia se considera que la "duda" es algo negativo. Quien duda o vacila se pierde su propia vida y se vuelve inseguro. A menudo se dice: "Solo tendrá éxito quien no se cuestione a sí mismo". Anselm Grün explora la cuestión de cómo se desarrollan las dudas y los anhelos de certeza, sobre el papel que tiene la duda en nuestra vida y sobre cómo gestionamos la desesperación que se apodera de nosotros una y otra vez. Porque, según Anselm Grün, la duda también puede hacer avanzar a las personas. Es capaz de romper estructuras enquistadas, conseguir que se aprendan cosas nuevas y conducirnos a la esencia de la existencia humana.

Aikido: Base y fundamentos manual básico introductorio

Aikido: Base y fundamentos manual básico introductorio

Autor: Javier J. Vázquez Bravo

Número de Páginas: 129

Las artes marciales se han caracterizado históricamente por ser mecanismos de desarrollo físico y mental, lo cual es un aspecto fundamental en cualquier sistema de defensa personal. La disciplina, el entrenamiento físico riguroso y sobre todo una visión de guerra y destrucción del enemigo por cualquier vía han acompañado la práctica de muchos de los estilos. No obstante, nuevas tendencias se han venido manifestando en el siempre interesante mundo de las artes marciales. Sin ánimo de menospreciar ningún estilo de arte marcial, ya que en cualquiera de los muchos estilos que existen, el individuo puede lograr su meta de crecimiento físico y espiritual, el arte marcial conocido como Aikido es uno que ha venido desarrollándose en constante expansión en Puerto Rico y en muchos países Latinoamericanos. Especialmente entre aquellas personas que andan buscando, más que un método de defensa personal, una filosofía de vida. La humanidad se va moviendo hacia nuevas fronteras sociales, políticas y económicas. Tendencias de integración e nter convivencia social pacífica son nuestras aspiraciones para el futuro. Dentro de estas nuevas tendencias es claro que no debe haber...

La respuesta

La respuesta

Autor: Dr. Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 120

La respuesta es una propuesta sobre lo que de verdad puede dar a nuestra vida orientación, autenticidad y sentido. Sólo cuando nos alineamos con nuestra verdadera naturaleza podemos florecer como personas y alcanzar nuestra plenitud. Ya no podemos seguir siendo personas que sólo hacen y que apenas piensan. Si queremos avanzar, hemos de pensar, no sea que acabemos llegando donde nunca hubiéramos querido estar. Pensar con rigor es pensar con alcance, con anchura y con profundidad, y este tipo de pensar tiene mucha relación con el arte de preguntar.

La experiencia tántrica

La experiencia tántrica

Autor: Osho

Número de Páginas: 300

El tantra es la espontaneidad connatural a todo ser. Más allá de modas superfluas, el tantra es una tradición espiritual que respeta profundamente la individualidad del ser humano, al liberarnos del dualismo destructivo en el que estamos inmersos y que paraliza nuestros cuerpos, mentes y corazones. Con la lectura de La experiencia tántrica, podremos descubrir el tantra desde una nueva perspectiva: el tantra como un nuevo modo de mirar el mundo y a nosotros mismos, una nueva manera de vivir en armonía. Al igual que en el libro La transformación tántrica, los sutras de Saraha sirven de punto de partida para las provocativas reflexiones de Osho, que nos transmite su particular visión de la vida y nos revela el tantra como lo que es: pura experiencia.

El espíritu del Aikido

El espíritu del Aikido

Autor: Kisshomaru Ueshiba

Número de Páginas: 144

Sin duda hay ya muchos libros sobre aikido, aunque la mayoría de ellos están dirigidos a explicar los aspectos técnicos de las artes marciales. El espíritu del aikido, sin embargo, es un libro esencial, es un libro básico, de culto se podría decir (al igual que Budo, escrito por Morihei Ueshiba, padre de Kisshomaru y fundador del aikido). Esta obra tiene sobre todo la cualidad de transmitir el alma y el encanto particular del aikido, como principio y como práctica, expresándolo como la forma más sublime de arte estético-espiritual que jamás haya producido la cultura tradicional japonesa, y conduciéndonos hacia la esencia de la larga tradición de estas artes en Extremo Oriente. Poniendo de manifiesto la realidad esencial del aikido, sustentada en los espontáneos y ondulantes movimientos de la naturaleza, donde se acumula el inigualable poder del ki, El espíritu del aikido nos enseña que el objetivo de este arte es la formación del ser humano ideal, unificando el cuerpo y la mente para conseguir una vida dinámica y en equilibrio. Es también una obra diáfana, escrito con la intención de que toda persona interesada tenga acceso a la información necesaria para...

Cuentos para regalar a personas originales

Cuentos para regalar a personas originales

Autor: Enrique Mariscal

Número de Páginas: 182
El Corazón del Aikido

El Corazón del Aikido

Autor: Morihei Ueshiba

Número de Páginas: 138

Entre los muchos libros que existen actualmente sobre el aikido, este destaca por su atención sincera al mensaje espiritual del Fundador y por el modo apremiante en que resuena este mensaje en el mundo actual.

Situación y perspectiva de la orientación educativa en México

Situación y perspectiva de la orientación educativa en México

Número de Páginas: 563

Últimos Libros buscados