Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Renacer

Renacer

Autor: Isabel Hurtado

Número de Páginas: 152

Cuando tu alma habla Apto para todas las personas, que sienten de verdad, sin influencias materiales ni efímeras. Que son capaces de absorber, la más mínima esencia de un momento diminuto, y valorar todo lo que es auténtico. Cierra los ojos... Inspira hondo... Y deja que tu alma hable. Bajo el amparo de mil colores o acariciando el papel con dulces palabras fáciles de entender. Deja que tu corazón sienta. deja que tu corazón vibre. deja que tus manos se expresen. Deja que tu voz susurre. Y deja que tu esencia perdure.

Cartas de otoño a mi madre

Cartas de otoño a mi madre

Autor: Serena Ávila , Serenaavila

Número de Páginas: 209
Dios cada dia

Dios cada dia

Autor: Marcel Bastin , Ghislain Pinckers

Número de Páginas: 296

Consagrado a las nueve primeras semanas del Tiempo Ordinario, durante las cuales la liturgia ofrece a nuestra consideración la lectura continuada del Evangelio de Marcos, este volumen es el tercero de una serie de cinco que abarca el conjunto del Leccionario Ferial. En este volumen, al igual que en los anteriores, se respeta el orden de los días de la semana, agrupados dentro del tiempo litúrgico correspondiente, por conjuntos coherentes, introduciendo cada uno de ellos con una presentación apropiada. Para cada uno de los días se ofrecen los siguientes elementos: Un breve comentario de las lecturas y del salmo, tratando de deducir con la mayor claridad posible su mensaje esencial. Una página espiritual orientada a la homilía, a la meditación o a la lectura personal o en grupo. Una propuesta de plegarias destinadas a la acción de gracias o a la santificación de un momento determinado del día. Estas páginas, que pretenden servir al acto litúrgico, desean ayudar a la preparación de la misa cotidiana, sugiriendo y posibilitando su enriquecimiento y prolongación. Nacidas de los textos de la liturgia, intentan también propiciar el que en otros momentos y circunstancias...

El amor ya no es contemporáneo; El amor sigue sin ser contemporáneo

El amor ya no es contemporáneo; El amor sigue sin ser contemporáneo

Autor: David González

Número de Páginas: 380

MUDA cinto de piel de serpiente pitón billetera de piel de serpiente pitón botas de piel de serpiente pitón estoy mudando la piel luego te haré morder la manzana

El refugio de las promesas de Dios

El refugio de las promesas de Dios

Autor: Sheila Walsh

Número de Páginas: 256

En un mundo de incertidumbre, dolor y luchas, ¿dónde podemos hallar seguridad firme y verdad inquebrantable? La talentosa maestra en temas de la Biblia y motivadora de Women of Faith [Mujeres de Fe], Sheila Walsh, ofrece poderosas enseñanzas llenas de sentimiento sobre diez promesas básicas de Dios, que dan fundamento a la confianza, alegría y esperanza diarias. En El refugio de las promesas de Dios, Sheila muestra, a partir de las Escrituras, lo que Dios nos ha prometido, lo que significan las promesas de Dios, y cómo los encuentros con Cristo son la realización eterna de su continuo compromiso con nosotros. En este fascinante caminar a través de las historias más maravillosas de la Biblia, Walsh revela diez promesas fundamentales de Dios que dan seguridad a nuestras vidas inclusive durante los momentos más difíciles. Sheila entreteje el sello personal de su narrativa, su inspiradora experiencia personal y las Escrituras para ayudar a los lectores a aumentar esa confianza en Dios que les sostendrá durante toda la vida.

Cuentos de yerbabuena

Cuentos de yerbabuena

Autor: Luis Aguirre Cebrián

Número de Páginas: 222

Cuentos de yerbabuena reúne relatos costumbristas con el denominador común —en casi todos ellos— del humor. Historias divertidas y entretenidas donde el autor describe pasiones y situaciones humanas atemporales que podrán interesar a lectores de todas partes y que harán pasar un buen rato a quien se adentre en estas páginas, reunidas con pasión de coleccionista. A propósito, ha escrito Luis Aguirre Cebrián: “Mi consejo: nunca te dejes llevar por la realidad que te rodea; vive conforme a tus principios aunque no les gusten a tus seres más cercanos. Mientras te importe la opinión ajena, nunca podrás sentirte libre.”

James Locker: La dualidad del destino

James Locker: La dualidad del destino

Autor: Martin Lundqvist

Número de Páginas: 136

!Luchando con su salud mental, James debe atrapar a un asesino conectado con su pasado¡ Cuando el jefe ed James Locker, el legendario Michael Fuller es despedido del departamento de Investigación de Asesinatos de la Central de Sídney, su sueño de ser un detective del crimen finalmente se hace realidad. Su sueño sin embargo se convierte en una pesadilla, a medida que su estado mental se esta deteriorando, y Sídney esta plagado por un psicópata asesino en serie, que parece tener un especial interes en James personalmente. ¿Podrá detener James Locker a este villano antes que sea demasiado tarde?

Mi boca florece como un corte

Mi boca florece como un corte

Autor: Anne Sexton

Número de Páginas: 72

Se une a Poesía Portátil la voz de Anne Sexton, una de las poetas más importantes de la poesía norteamericana del siglo XX. Anne Sexton convirtió su vida en materia poética. Fue pionera en la lírica confesional y abrió así el camino para otras escritoras que admiraban su exposición cruda de la intimidad y un tratamiento de temas considerados tabú, para la escritura en general y para una mujer en particular. La sinceridad vital que caracteriza su obra pone al descubierto pasión y dolor. «Poemas y solo poemas me han salvado la vida», decía, aunque finalmente no fuesen suficiente para evitar que a los XX años se quitara la vida. Esta selección, a cargo de Luna Miguel, bordea la sexualidad femenina y la violencia hacia el cuerpo de las mujeres. Reseñas: «Muy serio, muy espectacular, muy genial, muy desasosegante.» Juan José Millás «La actualidad de la poesía de Anne Sexton es absoluta: nada de ella ha perdido hoy vigencia.» Jaime Siles, ABC Cultural «Heroína de la ciénaga, la miseria, el dolor y la cloaca. Nadie sale indemne de su lectura.» Ángeles López, La Razón «Quien acude al don de Anne Sexton no puede salvarse de su mensaje amenazador» José...

El corazón de las nueve estancias

El corazón de las nueve estancias

Autor: Janice Pariat

Número de Páginas: 192

«Tú, sin embargo, eres tan hermosa como la luz que se descompone al atravesar un cristal». Y como esa luz, desnuda y fragmentaria, nos llega la imagen de la protagonista de este libro intenso y revelador. El cuerpo es el hogar del corazón y este la casa de aquellos que nos han amado y a quienes hemos amado a lo largo de nuestra vida. Nueve personajes ;el santo, el carnicero, el tutor, la enterradora, el profesor, el florista, el cruzado, el farero y el marinero; rememoran con voz propia su relación con una misma mujer, a la cual sus recuerdos insuflan vida. Nueve voces que, en ciudades sin nombre, componen con sus matizadas perspectivas ;superpuestas, complementarias, contradictorias incluso; la biografía sentimental de una figura, siempre en claroscuro, a la que vamos descubriendo progresivamente, pero solo a través de los que en algún momento la conocieron, o creyeron hacerlo. El corazón de las nueve estancias es un profundo y luminoso ejercicio de autoficción, una mirada caleidoscópica sobre la frágil naturaleza de la identidad y el íntimo misterio que para todos supone la mecánica sutil de nuestro propio corazón y de quienes lo habitan.

Bibliografía de la poesía española del siglo XIX (1801-1850)

Bibliografía de la poesía española del siglo XIX (1801-1850)

Autor: Gloria Rokiski Lázaro

Número de Páginas: 602

Bibliogr. poesia españ. siglo XIX:1801-1850/G.Rokiski Lázaro

Catecismo escolar 4 con anexo

Catecismo escolar 4 con anexo

Autor: Fernando José García Anaya

Número de Páginas: 199
Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Corin Tellado

Número de Páginas: 536

Cuatro de las mejores novelas de la escritora más querida por varias generaciones de mujeres. Prólogo de Rosa Villacastín. Corín Tellado, cuyas novelas hicieron soñar a más de cuatrocientos millones de lectoras de España y Latinoamérica, fue tejiendo, con esmero, su obra a lo largo de cincuenta y ocho años. Este libro, que reúne cuatro de sus mejores novelas, rinde homenaje a una de las escritoras más queridas por varias generaciones de mujeres. Pero también es un homenaje a sus lectoras, que disfrutaron y se emocionaron con sus historias de amor. Las novelas que integran Desde el corazón demuestran que Corín estaba atenta a la evolución de la mujer en la sociedad. Pero pese a los cambios, las mujeres continuaron luchando por su felicidad, y eso ella lo sabía. Porque Corín Tellado siempre escribió desde el corazón.

City Of Sin

City Of Sin

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 4421

Cada gota de este linaje familiar está manchada con pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilos pero maniáticos, con grandes recuerdos y a menudo olvidadizos. Se obsesionan con sus sueños pero habitualmente se ven comprometidos, son ángeles que también son demonios… Por eso los odio y también los amo.

La venganza del perdón

La venganza del perdón

Autor: Schmitt, Éric-emmanuel

Número de Páginas: 272

En cuatro historias, el autor Éric-Emmanuel Schmitt explora los sentimientos más violentos y secretos que gobiernan la existencia del ser humano. La relación de amor-odio entre dos hermanas gemelas opuestas en lo moral, un hombre hedonista que abusa de una joven cándida y le arrebata a su hijo, un padre severo y hermético que se humaniza cuando se sumerge en la lectura de El principito con una niña, las visitas regulares de una mujer al asesino de su hija en prisión... Relatos que seducen desde el comienzo con situaciones intrigantes desgranadas con maestría narrativa. Escenarios precisos, cargados de detalle y de cromatismo, en los que conoceremos a unos personajes inolvidables y sus circunstancias particulares. En cada una de estas composiciones, Schmitt nos conmueve con el altruismo, la maldad, la ingenuidad y la astucia del ser humano, y, sobre todo, con el doble filo del perdón.

Como bálsamo en la herida

Como bálsamo en la herida

Autor: Ángel Moreno De Buenafuente

Número de Páginas: 160

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.

La vida regalada

La vida regalada

Autor: Blanca García-valdecasas

Son cinco. Íntimas amigas, tan unidas como los dedos de una mano. Ángela, Flora, Hilda, Paloma y Cristal. Todos los días se hablan, casi todos se ven y los Miércoles meriendan siempre juntas. Se ayudan, se acompañan, ríen, divierten,,. y alegran sus vidas. Conocimos al quinteto y a otros personajes de esta novela en la anterior de la misma autora -Pedir la Luna- y la actual nos llevará a conocer caras nuevas que van a tener gran importancia en la vida de los mismos y de alguno más. Se ha dicho de los Cuentos y Novelas de Blanca García-Valdecasas, que lo de menos es el argumento. A ella, todo lo que la vida le ofrece le sugiere un relato, largo o corto. Una conversación con amigos, un suceso visto en un diario, unas palabras oídas andando por la calle... A veces, dice, lo tiene que escribir aunque sólo sea para quitárselo de encima. Lo realmente importante es su intuición de los sentimientos humanos, el amor, la comprensión y la delicadeza con que trata a las personas de todo tipo que salen en sus obras. Y, desde luego, la perfección de su estilo, el ritmo y la riqueza de su lenguaje que, siendo sencillo, al alcance de todos, es tan hermoso que a veces uno se...

COLABORACIONES

COLABORACIONES

Autor: Günter Vendt

Número de Páginas: 202

"COLABORACIONES" son para los "medios" aportaciones escritas o entrevistas grabadas de opini-n de autores que enriquecen su formato.La presente colecci-n est+ enfocada desde las Islas Canarias, lugar de residencia del autor. No obstante, su proyecci-n es universal por cuanto tratan de temas de impacto social general, intemporal. Presentan una panor+mica de las tribulaciones humanas y la explicaci-n de sus causas.

Los rincones del alma

Los rincones del alma

Autor: Andrés Sampayo

Número de Páginas: 136

En cada pensamiento, en cada momento, el amor viene y se anuncia como un reclamo para aquel que lo precisa.Todos tenemos un pequeño escondite, un retazo de ese cúmulo de vivencias y añoranzas, alegrías y llantos. Con el amor todos podemos ser mejores, más sinceros pero a la vez más imprevisibles.En los rincones que guardamos en el alma llegamos a sentir y a vivir; nos vemos felices porque somos amados y podemos amar. Aquí y ahora se reúne todo ello con la mayor y más hermosa de las expresiones del hombre: la poesía.

E-Pack Gena Showalter 1 julio 2021

E-Pack Gena Showalter 1 julio 2021

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 384

El secreto más oscuro Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos... Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla. La rendición más oscura Strider estaba poseído por el demonio de la Derrota y, si perdía un solo desafío, sufría un dolor inimaginable. Para él, nada podía interponerse en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tentó y lo condujo al límite de la rendición. Entre su gente, Kaia tenía el apodo de "La Decepción", y debía ganar el oro en los Juegos de las Arpías, o morir. No podía...

La seducción más oscura

La seducción más oscura

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 480

Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance... o eso había creído hasta ese momento. Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre...

Conversaciones con Dios IV

Conversaciones con Dios IV

Autor: Neale Donald Walsch

El último libro de la serie más vendida en el mundo: Conversaciones con Dios. El diálogo evoluciona. Con más de 10 millones de ejemplares vendidos y traducido a 37 idiomas, Neale Donald Walsch vuelve a compartir con nosotros esta enseñanza de cómo hay seres de consciencia superior que quieren enseñarnos a evolucionar. Por medio de 16 ejemplos, Walsch nos invita a adoptar cualquiera de estos comportamientos que tienen dichos seres superiores; de hacerlo, cambiaremos el rumbo de la humanidad para siempre. El universo evoluciona en todas sus dimensiones y está compuesto por seres sintientes, cada uno de ellos rodeado por una misma misión: el deseo de expresar y vivir su Naturaleza Verdadera y su Identidad Verdadera. Este proceso incluye reconocernos en todos los aspectos de nuestras vidas como seres físicos para después conocer y atravesar nuestra parte metafísica. Integrando ambas desdelo más profundo es la manera en la que podremos hacer el cambio, y es lo que esta conversación nos quiere compartir. Será entonces que una nueva civilización pueda vivir con verdadera conciencia, despierta. Está en nuestras manos conseguirlo. «No se trata de un libro escrito por mí, ...

Tormentas del pasado

Tormentas del pasado

Autor: Gabriela Exilart

Una Buenos Aires signada por la Revolución y el sufrimiento de muchos encuentra su contracara en los salones, fiestas y tertulias y en una historia de amor cautivante.

Perfidia

Perfidia

Autor: James Ellroy

Número de Páginas: 768

El primer volumen del segundo Cuarteto de Los Angeles: un regreso épico y salvaje al universo de La Dalia negra y L.A. Confidential, durante los años de la Segunda Guerra Mundial. Seis de diciembre de 1941. Estados Unidos se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. La última esperanza de paz salta por los aires cuando los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta ese momento, Los Ángeles ha sido un refugio inestable para los ciudadanos americanos de origen japonés, pero ahora la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoderan de la ciudad. En este ambiente de miedo y sospecha, el hallazgo de los cuerpos sin vida de una familia nipona de clase media pondrá sobre el tablero a una multitud de personajes: el astuto y ambicioso capitán del departamento de policía William H. Parker, el brillante químico forense japonés Hideo Ashida, una jovencísima y atrevida Kay Lake, el ex boxeador Lee Blanchard, el policía Bucky Bleichart y el detective de homicidios irlandés Dudley Smith, todos ellos viejos conocidos de las novelas anteriores de Ellroy. Con este libro, Ellroy regresa a los escenarios de su ciudad natal y al universo de su ya...

La extraordinaria naturaleza de Sam Finkler

La extraordinaria naturaleza de Sam Finkler

Autor: Howard Jacobson

Número de Páginas: 384

Una noche, en el centro de Londres, tres amigos se reúnen para cenar. Dos de ellos acaban de enviudar y el tercero no tiene vida amorosa, sino desastres amorosos uno tras otro. La charla ?que les lleva a filosofar, emborracharse y, finalmente...

Pas lo viejo: 2... Empezamos de nuevo:001Cuaresma y Pascua

Pas lo viejo: 2... Empezamos de nuevo:001Cuaresma y Pascua

Autor: Rafael Prieto Ramiro

Número de Páginas: 267
Catecismo escolar 6 con anexo

Catecismo escolar 6 con anexo

Autor: Alejandro Franco Navarro

Número de Páginas: 191
Tú, sueña... Yo te acompaño

Tú, sueña... Yo te acompaño

Autor: Isabel López López

Número de Páginas: 127

Relato- poesía- Páginas escritas en la tranquilidad de las horas acompañada de una suave brisa que acaricia el pensamiento…invitan a conocer sus poesías y relatos. Un mensaje a soltarse y dejarse llevar en la dirección en que quieran guiarte los sueños. Entrando, saliendo…pasamos gran parte del tiempo en ese mundo mágico en el que todo parece perfecto- y puede llegar a ser- Formamos parte de una tierra que sueña con el sol y la lluvia que a de caer. De una ciencia que estudia la mejor manera de ser feliz -Algo que podemos llegar a conseguir- Pondré alas a mi alma , y como un hada invisible e inaudible , mi sueño viviré. `` Ojos recobran brillo , Ahora si hay palabras que quieren quedar escritas, Soñar y desear me acompañes, Romper el silencio, con mil maneras bonitas de hacerlo, Música de nuevo se escucha, poesía se escribe, y un amor se siente…

Lunas de Hiparco

Lunas de Hiparco

Autor: Guillermo Morellón

Los versos de estas Lunas están dedicados a Ti que los lees. Donde quiera que estés, como quiera que te sientas, son tuyos.

Un verano en París

Un verano en París

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 416

SARAH MORGAN regresa con esta conmovedora novela sobre el poder de la amistad, el amor y lo que sucede cuando el final no es más que el comienzo... Para celebrar su vigesimoquinto aniversario de boda, Grace tenía planeada para su marido la sorpresa de su vida, una romántica escapada a París. Pero lo que nunca se habría esperado era que él también tuviera una sorpresa para ella: quería el divorcio. Sacudida por la impresión, pero negándose a sucumbir, una destrozada Grace tomó la valiente decisión de irse a París. Sola. Audrey, una joven de Londres, había llegado a París huyendo de su propio corazón roto. El empleo en una librería era su billete a la libertad, pero sin dinero ni conocimientos del idioma francés, iba a tener que limitarse a vagar sola por las empedradas calles de la ciudad... hasta que conoció a Grace y todo cambió. Grace no podía creerse lo atrevida que era Audrey. Audrey no podía creerse lo cautelosa que era Grace. Habían llegado a París para encontrarse a sí mismas, pero ambas iban a encontrar al hombre de su vida en la ciudad del amor...

La Canción del Faro

La Canción del Faro

Autor: Barbara Schinko

Número de Páginas: 86

Al faro en Irlanda. Tres mujeres jovenes. Tres historias de amor que se combinan para hacer una gran canción de amor: LA CANCIÓN DEL FARO. Un faro llamado "Canción de amor": durante generaciones, tres mujeres jóvenes que luchan por el amor en Amhrán Grá, en la costa suroeste de Irlanda. Alvy, el primer farero y amante de los macallis piratas. Goldstar, el único sobreviviente de un naufragio. Y Bee, la nieta de Goldstar, un músico talentoso que solo quería tomarse un descanso para encontrar el camino de regreso a la música. Pero cuando conoce al misterioso Owen Macallis, se da cuenta rápidamente de que su destino está entrelazado con las canciones de amor del pasado ... ---- Los dedos de Owen abrazaron mi barbilla. Me besó. Fue un beso como el del viento, un fugaz toque de labios cálidos y ásperos que dejó un toque de sal y algas y una extraña dulzura. Las puntas del pelo rizado rayaron mi mejilla. Jadeé en busca de aire. Owen inmediatamente soltó mi mentón y se retiró. Zombie se empujó a sí misma para protegerse entre nosotros dos otra vez. Mi corazón golpeó violentamente y la sangre crujió en mis oídos, mientras que muy por debajo de nosotros las olas...

La música del agua

La música del agua

Autor: María Lucía Puppo

Número de Páginas: 159

INCLUYE BREVE ANTOLOGIA DE TEXTOS DE LA AUTORA CUBANA

Latidos del silencio

Latidos del silencio

Autor: Norma Feliz

Número de Páginas: 160

Luego de la desaparicion fisica de mi madre hace algunos anos, entre en una larga etapa de silencio, un humedo y apretado silencio que, la mayoria de las veces, trate de atenuar con ostentosos viajes, camufladas alegrias y algunos versos que sospechosamente adormecian mi vida. Hoy, despues de largas y sopesadas relecturas de mis poemas, y convencida de la vibrante y misteriosa constancia de la palabra "silencio" en el conjunto de mi obra, me he propuesto romper el conjuro y compartir con mis lectores LATIDOS DEL SILENCIO, una recopilacion que abre un parentesis y traza un puente hacia los paramos y avenidas donde transita mi sentir. Los cinco poemarios reunidos en el presente volumen son Madrugadas (2008), La muralla (2009), Cipango (2010), Poemas de familia (2012) y Wii-Ken (2013)."

POESIA Y PENSAMIENTOS DE ANDAR POR CASA

POESIA Y PENSAMIENTOS DE ANDAR POR CASA

Autor: Antonio Rodriguez Quesada

Número de Páginas: 216

Esta pequeña obra contiene momentos y sucesos vividos por el autor, lugares conocidos y otros imaginarios, relatados en verso y prosa poética. Así como también algún relato sobre las cosas de la vida, real o no tanto.

A vista de cuervo y otros poemas

A vista de cuervo y otros poemas

Autor: Sang Yi

Número de Páginas: 160

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. El autor (1910-1937) es la figura más polémica y a la vez la más apreciada de la literatura coreana. Su obra, recorrida por la alegoría irracional y la paradoja, explora con ojos de cuervo lo cotidiano para elevarlo a lo absurdo. Haroldo de Campos lo consideró entre las cumbres de la poesía oriental contemporánea.

Últimos Libros buscados