Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un latido más por ti

Un latido más por ti

Autor: Miguel Angel Sacheri

Número de Páginas: 60

Esta historia trata de un chico que tuvo una infancia difícil tras la separación de sus padres y sobre el rechazo de su madre, que lo culpa por la vida que le tocó. Habla del suicidio, de perder a alguien y sentirse vacío. También del amor por su hermana, su deseo de olvidar el pasado y de comenzar una nueva vida.

Rookie y los latidos del corazón

Rookie y los latidos del corazón

Autor: Tavi Gevinson

Una antología sobre la emoción más poderosa del corazón... Ser joven es divertido, incluso ridículo y extremadamente temible, ya sabes, algo así como ser una persona. Y para contrarrestar las presiones de contentar a la sociedad existe Rookie, que no establece normas y sí ha inspirado a millones de chicos a contar sus propias historias. Al examinar la experiencia humana a través de una lente fresca, esperamos colaborar para que los desafiantes misterios de estar vivo sean menos confusos, o incluso maravillosos, por qué no. Para este libro hemos planteado a escritores, artistas, activistas, músicos y a los lectores de Rookie que exploren sus propias relaciones personales y examinen la dualidad de lo atribulado y lo sublime del amor a través de un amplio rango de ensayos, poemas, cómics, consejos y entrevistas. Ya sea platónico o apasionado, por ti misma o por tu familia, por los fans o tu perro, el amor es dolorosamente específico y gloriosamente universal.

Volveré por ti (El Elel: Historia de un amor 1)

Volveré por ti (El Elel: Historia de un amor 1)

Autor: Laura Kovacs

Número de Páginas: 248

Primera entrega de una trilogía ambientada en la conquista de América. Una guerra entre poderes que desembocará en un duelo por amor. «-¿Qué le dijo qué? -preguntó indignada Huennec a su padre. Nadie la había consultado sobre lo dispuesto y su vida quedaría comprometida para siempre a la del rey tehuelche. Era en las tierras de Huecuvú Mapú donde el Terror del desierto, Cangapol, asolaba la frontera lindera con los cristianos. Huennec, la mestiza hija de Tolmichiya, el jefe tehuel, le estaba destinada.» El Maestre don Juan de San Martín combatía con fiereza los desmanes de la indiada. En contra de sus deseos su hermana llega a las colonias, pasando a ser lo que él mismo reconoce como su talón de Aquiles ante sus enemigos. Instalada en La Candelaria, estancia de la prometida de su hermano Juan, María del Alba es apresada en una maloqueada de los tehuelches. Nada avisó que lo que comenzó como una guerra entre poderes devendría en un duelo por amor, la puja entre los intereses de ambos líderes por sus mujeres y sus sentimientos. De amores, injusticias y desencuentros. Pero la historia recién comienza...

Latidos del Corazón

Latidos del Corazón

Autor: Julie Pujol-karel

Número de Páginas: 98

Collection of love and romantic poetry. Latidos del Corazon(Beats of the Heart). Es una coleccion de poemas romanticos que te invita a sonar. Llena tu espacio de fantasias, te llevara a rincones favoritos de tu imaginacion. Romances a flor de piel, caminaras tus playas, te acariciara el viento, en lo que recoges caracoles en el verano y la fragancia del mar entrara en cada poro de tu cuerpo."

Por ti

Por ti

Autor: Antonio Jesús Martínez García

Número de Páginas: 720

Esta no es una historia de amor como cualquier otra. Es una historia sobre el amor, sobre el amor de verdad y sobre cómo puede llegar a cambiarlo todo si lo encuentras y, sobre todo, si logras reconocerlo y dejas que te cambie. La monótona y simple vida de Andrea Martín cambia de una manera increíble cuando conoce a Nacho, al comienzo de su último año de instituto. Empieza a sentir cosas por ese chico de ojos azules que nunca antes había imaginado que podía sentir por nadie, pero le da miedo dejarse llevar. Nacho Santana es un chico que no está acostumbrado a que le digan que no, y su mente e incluso su corazón, comienzan a sentir algo nuevo al conocer a Andrea, pero no se siente capaz de cambiar su naturaleza rebelde y alocada. Josh Hyde es un actor famoso que aparece como un huracán en la vida de Andrea, arrasando con todo a su paso y cambiándola para siempre. Dicen que el verdadero amor es impredecible, pero cuando nos llega, ¿sabremos reconocerlo? De la mano de Andrea y sus amigos, nos sumergimos de lleno en esta aventura que trata sobre los tipos de amor, la diversidad, la separación y la vida, sin olvidar que siempre puede haber una esperanza, hasta para...

Lo que siento por ti

Lo que siento por ti

Autor: Bianca M.m

Número de Páginas: 300

SANGRE. DOLOR. LÁGRIMAS. Después de perderlo absolutamente todo, ¿se puede resurgir de las cenizas? En la segunda entrega de 'Lo que recuerdo de ti', las vidas de Valerie, Nick y Savannah se verán trastocadas en medio de una vorágine de sentimientos encontrados. AMOR, ODIO o PERDÓN. Cualquier chispa puede provocar que salte por los aires. Y, después de arder, ya nada volverá a ser como antes.

Una Historia De Resiliencia Y Éxito

Una Historia De Resiliencia Y Éxito

Autor: Isidro Hernández Pompa

Número de Páginas: 296

Una historia de resiliencia, un sueño de amor, propósitos y metas a corto, mediano y largo plazo, un gran anhelo de superación, un constante esfuerzo académico y autodidáctico, me llevaron por un camino desconocido, y con un rumbo fijo: ¡alcanzar la realidad de mis sueños, el éxito profesional e independencia económica familiar! Desde mis orígenes fui un niño, un adolescente, un joven y un adulto soñador y visionario. Mis sueños, mis propósitos y mis metas, siempre consistieron en combatir la ignorancia, la pobreza, la discriminación, la arrogancia y la injusticia social; no sólo en contra de mí persona y mi familia, sino también de toda la sociedad. Para todo esto, tuve que trabajar y luchar cincuenta años en forma constante e incansable contra muchos intereses opuestos, falsedades, envidias, codicias y horribles maldades de qué es capaz el ser humano; y por consecuencia en ocasiones estuvo en riesgo mi integridad física. Después de haber superado con éxito, todos los obstáculos qué se presentaron en mi camino, el final significa para mí una felicidad plena: un esposo, padre, abuelo y bisabuelo ¡realizado, alegre y feliz!

Rivales (Latidos 2)

Rivales (Latidos 2)

Autor: Anna Godbersen

Número de Páginas: 360

Mentiras, glamour; pasión y misterio: Bienvenidos a Manhattan. Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland.

Apuesto por ti

Apuesto por ti

Autor: Jònia Anatolia

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años. Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor. Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

Latidos del silencio

Latidos del silencio

Autor: Norma Feliz

Número de Páginas: 160

Luego de la desaparicion fisica de mi madre hace algunos anos, entre en una larga etapa de silencio, un humedo y apretado silencio que, la mayoria de las veces, trate de atenuar con ostentosos viajes, camufladas alegrias y algunos versos que sospechosamente adormecian mi vida. Hoy, despues de largas y sopesadas relecturas de mis poemas, y convencida de la vibrante y misteriosa constancia de la palabra "silencio" en el conjunto de mi obra, me he propuesto romper el conjuro y compartir con mis lectores LATIDOS DEL SILENCIO, una recopilacion que abre un parentesis y traza un puente hacia los paramos y avenidas donde transita mi sentir. Los cinco poemarios reunidos en el presente volumen son Madrugadas (2008), La muralla (2009), Cipango (2010), Poemas de familia (2012) y Wii-Ken (2013)."

Envidia (Latidos 3)

Envidia (Latidos 3)

Autor: Anna Godbersen

Número de Páginas: 340

Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York. La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...

Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Autor: Sylvia Day

Número de Páginas: 1440

Descubre la pasión de Eva y Gideon—en los intensos y sensuales primeros tres libros de la serie Crossfire por autora bestseller #1 internacional Sylvia Day—Desnuda ante ti, Reflejada en ti, y Atada a ti.

Ático

Ático

Autor: Antonio Guallar Jerez

Número de Páginas: 302

Ático nos libera de la idea permanente de que en el universo no estamos solos. Nos enseña a luchar por la supervivencia de las razas que desde hace miles de años vivimos a la búsqueda de la verdad y cuando un virus invade nuestro mundo, nos da la oportunidad de entender el origen de ese enemigo y así nos abre el camino para combatirlo. Para crear una homogeneidad de pensamiento y alternativas de poder, hay una explosiva lucha de la inteligencia viva contra la inteligencia artificial, con el resultado de que este duelo nos reafirma en la filosofía de que el amor y la fuerza son el resorte que nos diferencia. Antonio Guallar Jerez nació en Barcelona (España) en 1945. Cumplió los estudios primarios en la misma capital, completando los mismos en academias nocturnas. Trabajó más de 30 años en un banco, los últimos como director de sucursal. Tiene muchas aficiones, como ajedrez, damas, lectura, escritura, psicología, deporte, música. En la actualidad sigue estando casado, después de 50 años, con la misma mujer, que no solo le donó un riñón, para seguir viviendo, sino que además iba envuelto en papel de amor. Tiene 3 hijos. ¡Qué maravilla!

Tus ojos...Tu pelo...Sonetos al viento Poemas al alma...

Tus ojos...Tu pelo...Sonetos al viento Poemas al alma...

Autor: Armando Castellanos

Número de Páginas: 424

Tus ojos... Ventanita de mil espejos a las puertas de tantos sentimientos donde el alma duerme y se despierta, donde nacen las alas a la imaginación y crece el brillo de un sin fin de luces, ya de una luna llena, ya de todas las estrellas y...debo decirlo con ternura la esencia divina de las rosas y de las flores, el encanto de un suspiro, el arrebato de un pensamiento atrevido y la magia de soñar despierto...como querer tocar con una caricia tu rostro...y mirarme en tus ojos garzos para entregarme en ellos como beso que va diciendo te amo...te quiero. Tu pelo... Tus cabellos en medio rizos, tus cabellos sueltos al viento hacen el entorno de un pensamiento y mira que soy el admirador más fiel a tu pelo que mi alma de poeta te escribe un soneto al viento. Cuando tus cortos cabellos Caen a tus hombros Y levantas el rostro Sin mover tus ojos Siento un deseo inmenso De meter mis manos Entre ellos... Y robar de tus labios Todos tus besos... Tus ojos...tu pelo... Sonetos al viento, poemas al alma... Son un recuerdo en la esencia de dejar libre el sentimiento para ver nacer la dicha de sentir lo hermoso de la vida y sentir íntimamente de alma ¡Gracias por existir! Armando...

Ideología y tribus urbanas

Ideología y tribus urbanas

Autor: Doris Cooper Mayr

Número de Páginas: 526

Ideología, tribus urbanas: góticos, punk, raperos, hip-hoperos y rastas. Un nuevo estudio en terreno sugestivo y orientador. Inmersión profunda en un mundo ¿fraccionado? ¿marginal? Mutualidades juveniles, una peculiar manera de conciencia social. Impugnación a la tendencia dominante no solo en la sociedad chilena actual, sino fruto de un Planeta globalizado.

El secreto de Joel (Contigo a cualquier hora 12)

El secreto de Joel (Contigo a cualquier hora 12)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 152

Otra atrapante entrega de la aplaudida serie Contigo a cualquier hora. ¿Te apetece disfrutar de la historia de amor de un gigoló de Barcelona y una emprendedora de Santander? Déjate envolver por las idas y venidas de esta pareja que no está buscando el amor. Joel es un hombre con una infancia que lo marcó. Joel vive según sus propias normas, pues desde siempre se ha tenido que sacar las castañas de fuego sin ayuda de nadie. Después de crecer en un orfanato se ha hecho a sí mismo, nunca le han regalado nada. Gracias a sus esfuerzos y tesón vive en una zona exclusiva de Barcelona. Y también guarda un gran secreto... Además, recibe unos correos de chantaje que lo tienen de un humor de perros. Marga es una mujer muy decidida que trastocará toda la existencia de Joel. Marga es una mujer emprendedora que cuando se cruza en la vida de Joel se la pone patas arriba. A él le encanta y le sorprende a partes iguales. Y empieza a replantearse ciertos aspectos de su vida... Sin embargo, cuando Marga se entere de la ocupación secreta de Joel ¿lo aceptará?

Primavera en tus latidos (Dos amores, un solo corazón 2)

Primavera en tus latidos (Dos amores, un solo corazón 2)

Autor: K. F. Snowflake

Número de Páginas: 265

Segunda entrega de la bilogía «Dos amores, un solo corazón». Una historia de amor y superación. Las dudas persisten para Nicole Rowein y no todo se ha aclarado en su totalidad. Deberá decidir si comenzar a vivir con esas dudas y dejarlas en el ayer o seguir obstinada en su búsqueda de cuál es la real verdad de aquel amor del pasado. El duelo ha sido una etapa difícil de superar, su corazón poco a poco pasó de sentirse en un constante invierno a hallar unos latidos que han sido como primavera para ella. Sin embargo, existen dos tipos de amores para Nicole, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar.

A un latido de ti

A un latido de ti

Autor: Mónica Maier

Número de Páginas: 240

Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

El anzuelo del diablo. Sobre la empatía y el dolor de los otros

El anzuelo del diablo. Sobre la empatía y el dolor de los otros

Autor: Leslie Jamison

Número de Páginas: 360

«Nada humano me es ajeno», dice una célebre sentencia de Terencio que abre este libro. Los ensayos aquí agrupados abordan asuntos variopintos, pero están férreamente unidos por un nexo común: la experiencia del dolor vivida por uno mismo y observada en los demás, lo que lleva al tema nuclear de esta ambiciosa obra: la empatía a la que hace referencia la cita inicial. Leslie Jamison empieza con un texto en el que relata su vivencia como falsa enferma que simula dolencias para estudiantes de medicina, y a partir de ahí va narrando sus verdaderas relaciones con el dolor: una enfermedad cardiaca, una agresión sufrida en Nicaragua por la que acaba con la nariz rota, un aborto, las adicciones, los cortes que ella misma se causa, los desórdenes alimentarios... Y este dolor vivido en sus propias carnes la lleva a abordar el dolor ajeno en diversas formas: las enfermedades raras como la padecida por su hermano, las carreras de resistencia extrema, la experiencia carcelaria, la violencia irracional, los vaivenes afectivos y, finalmente, la plasmación del dolor femenino en la literatura y otras artes, a través de figuras como Frida Kahlo y obras como Carrie de Stephen King, un...

Cangrejos de pared ; Latidos ; Eclipse

Cangrejos de pared ; Latidos ; Eclipse

Autor: Alfonso Vallejo

Número de Páginas: 199
Opposition (Saga LUX 5)

Opposition (Saga LUX 5)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 376

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan. SAGA LUX #5

Pintaré estrellas por ti

Pintaré estrellas por ti

Autor: Andrea López

Convertida en trabajadora social, Arrieta es una mujer fuerte e independiente que nada tiene que ver con la niña asustada y vulnerable que un día fue. O por lo menos, eso es lo que ella piensa hasta que Ava, una niña de cinco años, triste y perdida, en la que se ve reflejada, se cruza en su camino haciéndole revivir todo aquello que creía olvidado. Desde el instante en que sus ojos se crucen con los de la pequeña, Arrieta se propondrá devolverle la felicidad que nunca debió perder, cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que lidiar con Axel... Él es terriblemente guapo y sexy. Posee una mirada capaz de hacerla temblar de los pies a la cabeza cada vez que se posa en ella, y una sonrisa con la que derretiría el Polo Norte sin inmutarse si se lo propusiese; pero también es maleducado, insufrible, déspota, engreído y, al parecer, la única persona en el mundo capaz de hacer que Ava recupere la sonrisa. Juntos descubrirán que las cosas no siempre son lo que parecen, y cuando el pasado reaparezca en sus vidas para intentar arrebatárselo todo, Arrieta tendrá que decidir entre salvaguardar su corazón o arriesgarlo todo, al igual que una vez otros hicieron por ella....

Espiando a un Duque

Espiando a un Duque

Autor: Erica Monroe

Número de Páginas: 163

ELLA QUIERE VENGANZA Cuando la intelectual Vivian Loren se convierte en la institutriz de la adinerada familia Spencer, está en búsqueda de pistas sobre el asesinato de su hermano, sin romance. Pero Vivian no contaba con una cosa: James Spencer, el intrépido Duque de Abermont, que tiene su propio pasado tortuoso. ÉL NECESITA UNA ESPOSA Como líder de la agencia de inteligencia de élite británica, James no puede tolerar el escrutinio que el Matrimonio Mart traería a su familia una vez que inicie la Temporada. Tras descubrir que la venganza de Vivian la ha convertido en un peón en una trampa de los espías más letales de Napoleón, James se da cuenta de que pueden ayudarse el uno al otro, Ella será su duquesa, y el la mantendrá a salvo. Lo que comenzó como un matrimonio por conveniencia rápidamente se convierte en nada más que el espía enemigo se acerca hacia ellos. Cuando los oscuros secretos de marido y mujer se van revelando, el amor puede ser la misión más peligrosa de todas.

Sunshine

Sunshine

Autor: Robin Mckinley

Número de Páginas: 408

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.

Latidos

Latidos

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 224

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Autor: Stephenie Meyer

«¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado.» Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se le presenta una nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál? La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 426

Vuelve la serie «Los Collinwood» con esta apasionante tercera entrega que no te puedes perder. Una novela que nos llevará desde la Inglaterra victoriana hasta un rancho perdido en México. NOVELA FINALISTA DEL III CONCURSO VERGARA Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas. No obstante, una tragedia les espera. ¿La envidia destruirá sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de los jóvenes? ¿La crueldad de la sociedad logrará separarlos? Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas.

En busca del imperio invisible

En busca del imperio invisible

Autor: Jorge Ahon

El autor relata en medio de una novela,su propia aventura de descubrir y encontrar al ser interno que todos llevamos dentro.Porque la llave es comprender que somos duales y que esa contraparte es inmortal. El libro ensena como acercarnos y comunicarnos con el Imperio Invisible de nuestra Alma. El autor da a travez de simples ensenanzas la manera de acercarnos a la luz, rescatando una ensenanza milenaria que la humanidad habia perdido en el pasado.

El juramento

El juramento

Autor: Aura M. Romo

Número de Páginas: 204

¿Hasta dónde llegarías por cumplir un juramento? Dos hermanos gemelos a quienes sus padres decidieron ponerles el mismo nombre son separados por un incidente familiar en su juventud. Uno goza del bienestar de su familia y del amor de Alexandria Sumner, la más bella y hermosa mujer y el otro tiene que luchar por sobrevivir en lo que lo apasiona. Pero ¿qué sucede si por azares del destino, uno de ellos necesita el juramento de su gemelo en un acto heroico para salvar todo lo que lo rodea, incluso el amor de su vida?

El último invitado (versión española)

El último invitado (versión española)

Autor: Megan Miranda , Luisa Borovsky

Número de Páginas: 368

Seleccionado por Club del Libro de Reese Witherspoon, la famosa actriz estadounidense. En producción para serie de TV de las hermanas Dakota y Elle Fanning. "El thriller por excelencia ... Es la última noche del verano en esa playa de Maine, y Avery Greer descubre que su mejor amiga ha desaparecido. ¿Fue asesinada? ¿Fue un suicidio? Esta novela mantiene la intriga hasta el final ". Reese Witherspoon ¿Quién fue el último en verla? Alguien mató a Sadie porque conocía una incómoda verdad. Solo hay que hacerse las preguntas adecuadas para descubrirlo. Avery Greer y Sadie Loman pertenecen a dos mundos muy opuestos pero comparten un mismo lugar de vacaciones: Littleport, en Maine. Sadie aparece muerta durante la celebración de la fiesta de final de verano. La policía cree que se trata de un suicidio... pero empieza a hacer indagaciones, y los principales sospechosos son las personas más cercanas a la joven: su hermano, Parker y su mejor amiga, Avery, con la que comparte todos los veranos desde hace años. Ella está decidida a llegar hasta el final, a limpiar su propio nombre y a conseguir que el verdadero asesino de Sadie pague por ello. Avery no pertenece al lujoso mundo...

Ángel de alas negras

Ángel de alas negras

Autor: Amy Blankenship

Número de Páginas: 293

Algunas leyendas lo describen como un dios, mientras que otros dicen que es un diablo empeñado en matar a los dioses para obtener su libertad. Le dieron un nombre... Su plan era enviar a cada demonio de regreso a su hoyo, y su arma era la furia que bullía dentro de él. Salvando a los humanos que lo evitaban como a una peligrosa peste, Darious quedó estupefacto al ver los ojos color verde esmeralda que lo miraban fijamente sin miedo. Kyoko nunca se imaginó que una ardiente mirada podía tentar a un dios y encender una pasión que solo había conocido la furia. Rodeada por los guardianes que la aman y la protegen, ¿acaso alguno de ellos podrá enfrentarse al ángel de alas negras o a los demonios que han invadido silenciosamente la ciudad? Kyoko descubre que es difícil escapar de Darious cuando él es más rápido que ella. PUBLISHER: TEKTIME

Los mejores relatos de Frank Norris

Los mejores relatos de Frank Norris

Autor: Frank Norris

Número de Páginas: 264

Este libro recoge los mejores relatos de Frank Norris: cuentos de gran calidad literaria escritos por el padre del naturalismo americano. A pesar de que fue un escritor del siglo XIX, fallecido tempranamente a principios del siglo XX, su narrativa y los temas tratados en ellos son de una gran actualidad. Sus cuentos tratan sobre el hombre enfrentado a las fuerzas de la naturaleza, pero también al progreso, que es el principio de la civilización moderna.

Dónde está Dios cuando duele

Dónde está Dios cuando duele

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 384

Tu dolor es real… ¿cuándo se alejará? Ganador de la Medalla de Oro e inspirador éxito de librerías por más de treinta años, ¿Dónde está Dios cuando duele? explora muchas de las cuestiones importantes que se han levantado a través de las pasadas dos décadas. Sensible y cuidadosa, esta distinguida obra analiza el dolor ⎯físico, emocional y espiritual⎯ y nos ayuda a entender por qué sufrimos. Así, Philip Yancey toma la delantera y nos enseña a cómo hacerle frente a nuestro propio dolor y el de otras personas. Usando ejemplos de La Biblia, así como también propias experiencias del autor, esta edición expandida nos habla a todos aquellos para los que la vida a veces no tiene sentido. Yancey nos ayuda a descubrir cómo llegar a alguien que está dolorido, incluso cuando no sabemos qué decir. Y también nos revela cómo podemos aprender a aceptar ⎯sin culpa, enojo o temor⎯ aquello que no entendemos. Con inmensa compasión y claridad, Yancey nos trae un paso más cerca para encontrar una respuesta cuando nuestro dolor, o el de alguien a quien amamos, es real y hace que nos preguntemos dónde está Dios cuando duele.

Ryker

Ryker

Autor: Aria Cole

Número de Páginas: 99

Correr. Proteger. Defender. Anna Kloss creció como una chica lista en el club de moteros Caballeros Siniestros, un grupo de inadaptados por encima de la ley que pelea para proteger a las mujeres en su propia comunidad. Dividida entre dos mundos, ella vivió los últimos años en una residencia universitaria, aferrándose a lo prometedor de su futuro y tratando de olvidar el fantasma de su pasado. Como Vicepresidente de los Caballeros Siniestros, Ryker Beckett ha probado su dedicación y lealtad permaneciendo en una prisión estatal por tres años por salvar a una mujer de un espantoso asalto. La mujer. La única que importa. La joven, inocente y virginal hija del Presidente del club, Anna. Pero ahora Ryker está de vuelta, y su mirada está puesta en reconectar con la mujer que ocupó cada minuto de sus pensamientos mientras estuvo encerrado. Anna ha crecido, pero sigue siendo la única que no puede tener, la única que él desea... ¿Estará lista para que este gigante y tosco motero la proteja y defienda para siempre? Advertencia: Ryker está duro en todos los sitios correctos. Un alto y tatuado vaso de agua montado sobre una potente máquina. El tiene su mente puesta en una...

El AIniu

El AIniu

Autor: Cyndarion

Número de Páginas: 574

El Ainiu es un camino de transformación espiritual tal sutil que ni se siente que ocurre, pero tan poderoso que los cambios personales son evidentes. Las enseñanzas son claras, concisas y fáciles de asimilar, desde lo más básico hasta lo más sublime, para que todo aquel que la lea pueda encontrar claves espirituales para transformar permanentemente su vida y restablecer su relación con Dios.

Últimos Libros buscados