Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La niñera y el millonario

La niñera y el millonario

Autor: Linda Goodnight

Número de Páginas: 160

Ryan Storm era un magnífico hombre de negocios, pero un auténtico desastre como padre. Como su hija Mariah ansiaba tener una madre, Ryan contrató a una niñera, lo más parecido a una figura materna que pudo encontrar.Kelsey Mason, viuda y embarazada, no era el ideal que Ryan tenía de una niñera, pero en cuestión de horas, Kelsey se ganó la adoración de Mariah.También Ryan cayó bajo el hechizo de Kelsey y cedió ante su insistencia de que trabajara menos y dedicara más tiempo a su familia... una familia que podría llegar a ser excepcional si Ryan se decidiera a volver a abrir su corazón.

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

La redención del millonario

La redención del millonario

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

Ella era tan pura como la nieve de invierno... ¿conseguiría redimirlo con su inocencia? Abe Devereux, un carismático magnate de Manhattan, era conocido por tener el corazón helado. Así que cuando conoció a Naomi, una niñera compasiva que estaba dispuesta a reconocer la bondad en él, le pareció una novedad... ¡Igual que la intensidad de la innegable conexión que había entre ambos! Abe era un hombre despiadado y quería que aquella tímida cenicienta se metiera entre sus sábanas, pero ¿seducir a la amable Naomi sería su mayor riesgo o su mejor oportunidad de redención?

La hija del millonario

La hija del millonario

Autor: Paula Roe

Número de Páginas: 160

¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de detener.

El playboy enamorado - La bella durmiente y el millonario

El playboy enamorado - La bella durmiente y el millonario

Autor: Leanne Banks , Caroline Cross

Número de Páginas: 320

El playboy enamorado. El guapísimo Nicholas Barone no podía creerse que aquella niña de un año fuera hija suya. Con lo único que estaba comprometido el atractivo empresario era con su numerosa familia italiana, su próspero negocio... y sus abundantes relaciones pasajeras. Hasta que una pequeña puso todo su mundo patas arriba.Fue entonces cuando apareció Gail Fenton, la niñera perfecta, y en poco tiempo hizo que Molly volviera a sonreír y Nicholas no pudiera dejar de fantasear. El guapísimo padre soltero sabía que tenía problemas porque a diferencia de otras mujeres, que sólo querían su dinero o su nombre, Gail quería su corazón...La Bella Durmiente y el millonario. ¿Una boda de los Barone? Gavin O'Sullivan tenía que estar allí para enseñarle a Colleen Barone lo que se había estado perdiendo desde que su familia y ella lo habían puesto en la calle. Él ya no era el joven pobre y rebelde, ahora era un importante empresario hotelero capaz de hacer frente al poderoso clan de los Barone.Pero un solo baile con la dulce Colleen y se había desatado la misma ardiente pasión de otro tiempo. ¿Estaría dispuesto a arriesgar su corazón con la mujer que se lo había...

Padre y millonario

Padre y millonario

Autor: Emily Mckay

Número de Páginas: 160

El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres... hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo. Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina... incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría resultar sencillamente imposible.

Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Autor: Victoria Pade , Gina Wilkins , Dawn Temple

Número de Páginas: 576

Soltero y millonario Victoria Pade La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país... El poder de una mujer Gina Wilkins Ethan Brannon no creía en los poderes especiales de Aislinn Flaherty. A pesar de la atracción que sentía hacia él, la repostera y adivina prometió mantenerse alejada de Ethan. Hasta que empezó a tener visiones sobre un hermano de él que había desaparecido hacía tiempo. Aislinn sabía que podía reunirlo con el hermano al que Ethan creía haber perdido para siempre. Solo deseaba poder estar tan segura de sus sentimientos hacia él... Marido y mujer Dawn Temple Cuando Lindy Monroe se separó de su ocupadísimo esposo, huyó a la granja de su abuelo. Pero entonces el anciano murió y le dejó a Lindy la granja con una condición: ¡Tenía que vivir con su marido! Un urbanita como Travis estaba...

Más que un millonario

Más que un millonario

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 160

Una confusión en la clínica supuso que la mujer equivocada se quedara embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo. Sobre todo tras descubrir que Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle su futuro hijo tan fácilmente. No sabía si había alguna manera en la que pudiera tener a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir.

Un marido millonario - Amor imprescindible

Un marido millonario - Amor imprescindible

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido?

Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

Enamorada de un millonario

Enamorada de un millonario

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason tenía la solución perfecta... Comprometerse con su jefe no era precisamente lo que Maggie andaba buscando, aunque tenía que admitir que padre e hijo eran una tentación irresistible. Sabía que un matrimonio con Jason sería únicamente una cuestión de negocios, algo efímero, pero eso no iba a impedirle luchar para hacerse un lugar permanente en el corazón de aquel multimillonario.

El anillo del millonario

El anillo del millonario

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

El dilema del millonario

El dilema del millonario

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

La familia y el poder lo eran todo para Lucas Demarco y la custodia compartida de su pequeña sobrina no era suficiente. Aquella situación tenía que terminar lo antes posible, sobre todo porque Devin Hartley, la tía de la niña, odiaba a los Demarco con todas sus fuerzas. Lucas cometió un gran error: subestimar el poder de una mujer decidida. Ella creía que él solo quería salir victorioso de los juegos de poder del clan Demarco, pero se equivocaba. Él deseaba lo mejor para su sobrina Amelia y tenía que convencer a Devin; una tarea que no resultaría fácil.

Una esposa para el millonario

Una esposa para el millonario

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

Nick Regan-Phillips era millonario y todo el mundo creía que lo tenía todo, pero le ocultaba un secreto a la prensa: era padre soltero. Su hija, Rosie, era sorda y acababa de irse a vivir con él, pero Nick se había perdido los cinco primeros años de vida de su hija y ahora tenía que luchar para poder comunicarse con ella. Lydia Stanford era una valiente y bella periodista y, aparentemente, también era la única persona que podía ayudarlo a establecer un vínculo con su hija...

Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Autor: Heidi Rice , Elizabeth Bevarly , Barbara Dunlop

Número de Páginas: 480

Esperanzas ocultas Heidi Rice Mac Brody se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura. A primera vista Elizabeth Bevarly Nunca antes el multimillonario Marcus Fallon se había sentido hechizado. Pero cuando sus ojos se posaron en Della Hannan, una misteriosa y bella mujer, supo que tenía que ser suya. Una sola noche no era suficiente para Marcus. Después de decirle a Della que quería más, ella le explicó que no tenía planes de quedarse. El célebre soltero se encontró con que la única mujer a la que quería no tenía intención de dejarse atrapar en sus brazos. El dilema del millonario Barbara Dunlop La familia y el poder lo eran todo para Lucas Demarco y la custodia compartida de su pequeña sobrina no era suficiente. Aquella situación tenía que terminar lo antes posible, sobre todo porque Devin Hartley, la tía de la niña, odiaba a los Demarco con todas sus fuerzas. Devin ...

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 8877

Por fin la novela más exitosa ha llegado a su fin y esta es su versión definitiva.

The Divorced Billionaire Heiress Boss - La Millonaria Divorciada Hereda - Español Libro Completo

The Divorced Billionaire Heiress Boss - La Millonaria Divorciada Hereda - Español Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 2092

El libro sensaciòn del momento por primera vez en español. Disfruta de esta novela llena de aventura, amor y mucho dinero.

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 59

Este es el libro 2. Bella ha salido huyendo de la ciudad. Está asustada y embarazada, pero sabe que no puede volver con el multimillonario. Seis años más tarde... vuelven a encontrarse. ¿Su amor podrá tener una segunda oportunidad?

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Autor: Christine Flynn , Teresa Southwick

Número de Páginas: 448

Enamorado de la heredera Christine Flynn La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación... Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse... Enamorada de un millonario Teresa Southwick ¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason...

El millonario automatico

El millonario automatico

Autor: David Bach

Número de Páginas: 272

¿Quieres vivir rico y jubilarte aun más rico? ¿Lo bastante rico como para hacer lo que quieras cuando quieras? ¿Lo bastante rico como para tener un impacto positivo y ayudar a los demás? Si la respuesta es sí, deja entonces lo que estás haciendo y abre este libro. El millonario automático comienza con la impactante historia de una pareja típica estadounidense él es administrador de bajo nivel y ella, esteticista cuyo ingreso combinado nunca sobrepasa los $55.000 al año, aunque se las arreglan para ser propietarios de dos viviendas libres de deudas, pagar los gastos del college de sus hijos y retirarse a los 55 años con ahorros de más de 1 millón de dólares. A través de su historia ustedes conocerán el hecho sorprendente de que áno hay manera de hacerse rico con un presupuesto! Tienes que tener un plan que te pague a ti primero y que sea totalmente automático, un plan que automáticamente asegure tu futuro y pague por tu presente. LO QUE DISTINGUE A EL MILLONARIO AUTOMÁTICO: No necesitas ganar mucho dinero No necesitas un presupuesto No necesitas poder de voluntad Puedes establecer el plan en una hora El método fácil de Bach para asegurar que tu vida...

Los hijos del millonario

Los hijos del millonario

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Su heredero no podía ser ilegítimo. La noche que Jacob "Sin" Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra! Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada! Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.

El escándalo del millonario

El escándalo del millonario

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 192

Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse. La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse. Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.

Cómo conquistar a un millonario

Cómo conquistar a un millonario

Autor: Teresa Hill

Número de Páginas: 192

Tranquilo y sumiso, así quería ver a aquel hombre. Aunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey tenía que volver a organizar su vida, y aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella. Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales...

Una Cenicienta para el millonario

Una Cenicienta para el millonario

Autor: Myrna Mackenzie

Número de Páginas: 160

Darcy Parrish había aprendido a cuidar de sí misma de la manera más dolorosa posible. Tras el accidente que dañó su columna vertebral, se había forjado una nueva vida como chef en la mansión de Patrick Judson. El puesto era temporal pero su jefe, un hombre increíblemente atractivo, parecía tener otras ideas.El fresco encanto de Darcy pronto atrapó a Patrick, que deseaba conocer mejor a aquella mujer que creaba obras de arte culinarias con sus manos. El mayor obstáculo era la propia Darcy...

Cómo seducir a un millonario (Amantes reales 3)

Cómo seducir a un millonario (Amantes reales 3)

Autor: Megan Mulry

Número de Páginas: 352

Tercera entrega de «Amantes reales», una historia que nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo inglés, de la mano de una pareja irresistible. Abigail Heyworth, una de las hermanas del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero y ya hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippy de los pies a la cabeza, se sienta atraída por Eliot Cranbrook, un magnate americano del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde se celebró la boda de su hermano y cuyo entorno paradisíaco los invitados compartieron unos días. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot y donde se dio cuenta de que ante ella se abría todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada. La crítica ha dicho... «Mulry es una escritora espectacular, con una prosa...

El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 320

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Multimillonario gana millones

Multimillonario gana millones

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 745

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. A Reid Enterprises le está yendo bien, Jamie y Alex están en un buen momento, y aunque las cosas son difíciles a veces, nada supera a la familia. Cuando Erica entra a parto prematuro, Jamie revive la pesadilla de su propio y complicado parto. Pero es en ese momento en el cual la similitud termina. A Jamie le encanta tener hijos y traerlos al mundo era un milagro. Pero Erica no se siente de la misma manera, y pocos días después ella desaparece. Al mismo tiempo, Christine deja de responderle llamadas a Jamie. ¿Coincidencia? Justo cuando Jamie piensa que las cosas ya no podían empeorar, Markie es secuestrado. Los problemas están repentinamente de regreso a su propia casa, y esta vez, amenazan con destrozar a su familia. ¿A quién culpar? ¿Cómo pasó esto? ¿Y dónde están Erica y Christine? Mientras Jamie y Alex recuperen a Markie sano y salvo, no les importa la respuesta a esas preguntas. Pero tal vez deberían hacerlo.

Multimillonario Al Mando

Multimillonario Al Mando

Autor: Lexy TImms

Número de Páginas: 744

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. Jamie Reid lleva una vida que la mayoría consideraría perfecta. Ella tiene un esposo por el que la mayoría de las mujeres moriría, tres maravillosos hijos y una familia que comienza a sentir que podría durar toda la vida. Incluso su madre, que alguna vez se creyó irredimible, parecía estar haciendo un intento sincero de cambiar su forma de ser y reencontrarse con sus hijas. Todo sería perfecto, si solo su vida ideal no se cayera repentinamente a su alrededor. Cuando la relación de su cuñado Mark con su esposa embarazada se deteriora profundamente, las consecuencias impactan a toda la familia. Las decisiones de Mark amenazan a Alex a distanciarse una vez más. Christine, lidiando todos los días con la tensión en el club de golf, parece estar volviendo a sus viejos hábitos. Su cambio de actitud ha comenzado a afectar el desempeño en el trabajo de su esposo Paul —asesor senior de Raid Enterprises—, llevando al estresado Alex, al límite. Jamie, apuntalando los restos desmoronados, no está segura de poder manejar la tensión....

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

La Coartada del Multimillonario #4: La Investigación

La Coartada del Multimillonario #4: La Investigación

Autor: Maddy Raven

Número de Páginas: 136

William Henry Harper está buscando sangre cuando identifica una amenaza para su incipiente relación con Alexa. Él se dispone a aplastar a su competencia como un bicho... pero cuando casi la pierde, se da cuenta de lo que está en juego exactamente... Alexa Romo está cansada de estar sentada sin hacer nada mientras los Harpers destruyen hasta el último bit de felicidad que tiene. Después de un encuentro con la muerte, decide tomar el asunto en sus propias manos... pero lo que descubre la asusta aún más...

Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Autor: Teresa Hill , Marie Ferrarella

Número de Páginas: 384

Cómo conquistar a un millonario Teresa Hill Aunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella. Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales... Dulce medicina Marie Ferrarella Cuando el doctor Georges Armand rescató a Vienna Hollenbeck y a su abuelo de un coche en llamas, no había imaginado cómo lo afectaría la diminuta rubia. Vienna exacerbaba sus instintos protectores. Por no hablar del efecto que tenía en su libido. Aunque un accidente de tráfico hubiera puesto al médico más sexy en su camino, Vienna no era ninguna tonta. Enamorarse del guapo doctor sería mala receta para su corazón. A no ser que pudiera demostrarle que compartían la clase de amor que solo llega una vez en la vida...

La Coartada Del Multimillonario #1: La Proposición

La Coartada Del Multimillonario #1: La Proposición

Autor: Maddy Raven

Número de Páginas: 61

Alexa Romo no tiene nada—carrera, dinero o un plan. Su novio la echo y ahora tiene que arreglarselas por si sola... pero, no puede. ¿Qué tiene que hacer una chica cuando el reloj no se detiene en su apartamento compartido, y volver a casa simplemente no es una opción? William Henry Harper lo tiene todo—dinero, carrera y apariencia. Pero ninguna mujer le quita el sueño—un ex-novia que murio por su traición hace cuatro años. Ahora, su hermana menor está de regreso en la ciudad, e insiste en juntarse, aunque eso desentierre su largo y sordido pasado... Una traición, un asesinato, una proposición inesperada... La serie La Coartada del Multimillonario te sorprenderá, tentará, y te dejara pidiendo más. La Coartada del Multimillonario: La Proposición es el primer libro de la serie. Es una novela serial de aproximadamente 18,000 palabras o 100 paginas impresas. Este suspenso romantico está recomendado para mayores de 18.

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

De niñera a amante

De niñera a amante

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

El magnate playboy Joshua Cole no esperaba encontrarse a una desaliñada niñera y a un bebé llorón en su lujosa oficina, pero el bebé era su sobrino, así que decidió ayudar.Dannie Springer se había estado ocultando bajo el uniforme de niñera desde que le rompieron el corazón pero, después de pasar varios días con Joshua, estaba empezando a conocer al hombre que había bajo los trajes de diseño. No pudo evitar enamorarse de él, así que comenzó a desear secretamente que él también llegara a conocer a la auténtica Dannie.

La niñera y el ejecutivo

La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

Desafío al pasado - La niñera y el magnate

Desafío al pasado - La niñera y el magnate

Autor: Amanda Browning , Christina Hollis

Número de Páginas: 320

Desafío al pasado Amanda Browning Aimi Carteret ha decidido dejar su pasado atrás. Pero un hombre parece empeñado en derrumbar sus defensas. Aimi tiene que resistirse. Debe hacerlo por el bien de su reputación. Jonas Berkeley, rico hombre de negocios, sabe que, bajo su apariencia remilgada, Aimi es una mujer apasionada. Mientras se rinde a él, Jonas va descubriendo los oscuros secretos que la volvieron tan desafiante... La niñera y el magnate Christina Hollis La niñera Cheryl Lane fue a la Toscana a trabajar para el millonario Marco Rossi, al que precedía su fama de hombre implacable. Marco Rossi había contratado a Cheryl para cuidar de su sobrino huérfano. Tal vez Cheryl intentara ocultar sus curvas seductoras bajo su feo uniforme, pero Marco no era tonto... El deseo de desabrocharle la ropa a la remilgada señorita Lane era muy fuerte; y Marco Rossi nunca se resistía a un desafío...

Últimos Libros buscados