Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
7.V.O.R. Ciudad de las flores

7.V.O.R. Ciudad de las flores

Número de Páginas: 286

Termina la guerra de las guerras, los ganadores se convierten en las 4 naciones conquistadoras del mundo, Alemania, Italia, Japón y la República Federalista Rivera antes conocida como España y Portugal. Comenzamos el siglo 21, donde monstruos desconocidos empiezan a atacar a los seres humanos. Andrés el protagonista de esta historia se ha quedado huérfano a los 9 años, después de un trágico accidente aéreo provocado por un Bicet, donde toda su familia murió. Después el gobierno mexicano controlado por el imperio de Japón, reubica a Andrés a la ciudad de Xalapa, conocida como ciudad de las flores, en el cual es cubierta por una misteriosa neblina desde el año 2002. Ahora en sus 16 años ya domina las artes para combatir a los monstruos llamada GUERREROS DE LA PAZ, sin embargo, ocurre una invasión en su colegio donde pierde a personas valiosas y para detener de nuevo a los monstruos tendrá que revivir por completo en sus memoras los acontecimientos que prometió olvidar.

ZOE

ZOE

Autor: Laura Flanagan ,

Número de Páginas: 344

Una enfermedad se adueña rápidamente de todo el planeta y solo unos pocos logran subsistir en medio del caos. Zoe es una chica joven y rebelde hasta que tiene que madurar a pasos agigantados. Con ayuda de otros supervivientes, Zoe, luchará por seguir adelante y encontrar un lugar seguro para su nueva familia. Sin embargo, no todo es lo que parece y la realidad terminará superando la ficción. Zoe, conjuga terror y ciencia ficción a partes iguales. Una novela que nos enseña el verdadero sentido de la familia.

Edades de Piedra

Edades de Piedra

Autor: Ana Grib ,

Número de Páginas: 356

Imagina por un segundo que estás en tu lugar ideal y perfecto: Hay movimiento y caras felices por todas partes, mientras cientos de personas se amontonan a los pies del escenario esperando y cuando estás frente a ellos todos estallan en un aullido de júbilo, la banda empieza a tocar y tú te pierdes en cada nota que sale por tu garganta como si toda tu existencia fuera sólo eso; sin duda ése es mi paraíso personal. Hasta que ciertas circunstancias de la vida me llevan a encontrarme cara a cara con el amoroso fantasma de mi pasado, quien regresa para contarme el turbio complot que amenaza la existencia de mi hermano menor, Joshua, y me veo obligado a regresar al único lugar en la Tierra que, por el momento, no puedo soportar: Londres. Descubre cómo termina mi alocada aventura que nuevamente me confirma que yo, Drake Sanders, no soy para nada una persona normal. No puedo ver con mis ojos ciegos lo que se protege en la luz, sobre mis ojos la sangre de los unidos me dejará ver lo que entre las sombras duerme.

Jarkeq de Vharga y el Wyvern de la verdad

Jarkeq de Vharga y el Wyvern de la verdad

Autor: S. M. Villa ,

Número de Páginas: 240

El fin del mundo está cerca, el Enemigo resurgirá! Así lo vaticinó Makka Grandevirr... hace mil años. Quizá no fue muy concreta en la fecha pero el miedo a la leyenda sigue presente. En el mundo de Mal Manantia, la Federación Antei vigila que la profecía no se cumpla persiguiendo a aquellos que buscan los objetos malditos que contienen el poder de Altemus, el malvado hechicero que una vez puso en jaque a la humanidad. Jarkeq de Vharga, un harapiento trotamundos, pone rumbo a la ciudad de Amthku donde pretende dar con alguna pista que lo conduzca hasta el Wyvern de la Verdad, una de las codiciadas piezas del brujo que podría corromper su alma y convertirlo en el nuevo adalid de la destrucción. ¿En serio quiere Jarkeq condenar al mundo a otra época de oscuridad? Bueno, todo es hablarlo.

Sara Cho y los cinco elementos

Sara Cho y los cinco elementos

Autor: Oriol Corcoll-Cho Arias ,

Número de Páginas: 310

Sara tiene una vida difícil: la pérdida de su madre le obligó a mudarse a Tokio donde, por ser diferente, es marginada por sus compañeros. Sola, se refugia en sus libros de fantasía sin pensar que pronto protagonizará su propia aventura atrapada en un Japón desconocido. Sara Cho y los cinco elementos es el primer libro de la serie Las aventuras de Sara , una saga que pretende recorrer varias de las mitologías de nuestro mundo a través del humor y las reflexiones de sus personajes.

El amante japonés

El amante japonés

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 352

La nueva novela de Isabel Allende. La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.»

El clan de los cazadores (Trilogía Dhampyr 1)

El clan de los cazadores (Trilogía Dhampyr 1)

Autor: Karen Delorbe ,

Primera entrega de la trilogía «Dhampyr». Un secreto guardado por generaciones. Una atracción peligrosa. Y un deseo imposible de ignorar. El destino de todo cazador está escrito con sangre... ¿Qué harías si un día descubrieras que no eres quien te han dicho? ¿Y si el chico que te gusta pareciera odiarte? ¿Qué sucedería si tu peor enemigo se enamorara de ti? ¿Y si la persona que más amas deseara matarte? A veces, las cosas no son lo que parecen. Para Natasha, todo comenzará con una mordida. Después de que un vampiro intentara matarla, Natasha se entera de lo que su hermano le ha ocultado toda su vida: es una dhampyr y su familia se dedica a la caza de vampiros. Aunque intenta seguir con su vida normal, ya nada volverá a ser como antes. En especial, tras descubrir que los vampiros no son seres de ficción. Ellos en verdad existen.

El fantasma de los Nanjô

El fantasma de los Nanjô

Autor: Sergio Vega ,

Número de Páginas: 372

Año 1600, Sekigahara. Los grandes señores de la guerra se baten en la contienda más importante de la historia samurái, de la que saldrá victorioso Tokugawa Ieyasu. En el curso de la batalla, uno de sus aliados urdirá una traición que conducirá al exterminio de una familia de fieles guerreros. Veinte años después, el fantasma de los Nanjō turbará la paz del nuevo régimen al regresar de entre los muertos para cobrar su venganza. Tomoyuki, un veterano samurái rural reclamado de nuevo al servicio por su señor, será el encargado de impedirlo y descubrir qué se oculta tras la máscara del espectro. Acción trepidante, intriga, superstición y seres de ultratumba se conjugan de forma magistral en esta historia ambientada en el Japón feudal.

Almas condenadas (Trilogía Dhampyr 3)

Almas condenadas (Trilogía Dhampyr 3)

Autor: Karen Delorbe ,

Última entrega de la trilogía «Dhampyr». No te quedes sin saber el desenlace de esta apasionante historia. Todo cazador de vampiros debe estar dispuesto a cumplir con su deber, sin importar cuánto cueste. Cuando el hermano de Natasha escapa de su prisión, ella decide llamar al más temible cazador de vampiros: su abuelo Pasco. Nat deberá sacrificar parte de sí misma y, para convertirse en una verdadera cazadora, tendrá que acceder a destruir aquello que más ama... sin piedad. Sin dudar. Sin temer. Y, sobre todo, sin sentir. ¿Será ella capaz de ir en contra de sus propios sentimientos, sin perder su corazón en el proceso? Para cazar a un asesino, hay que convertirse en uno.

Las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High (DC Super Hero Girls 1)

Las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High (DC Super Hero Girls 1)

Autor: Lisa Yee ,

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High. Wonder Woman es una princesa que nunca ha salido de su hogar en Isla Paraíso, pero ha llegado el momento de convertirse en súper heroína y para eso tiene que ir a estudiar a Super Hero High. En el nuevo insti, Wonder Woman no solo tendrá que aprender a dominar sus poderes y superar entrenamientos muy exigentes, también deberá hacer nuevas amigas y lidiar con su compañera de cuarto, que se pasa el día posteando sus momentos más humillantes en internet... pero eso no es nada comparado con el hecho que Wonder Woman no ha visto a un chico en su vida. Ir al insti será mucho más difícil de lo que pensaba...

EL CORAL ROJO & EL RESTAURANTE “MADRE RUSIA”

EL CORAL ROJO & EL RESTAURANTE “MADRE RUSIA”

Autor: Kabishev Alexander Konstantinovich ,

Número de Páginas: 180

En nuestra vida, nosotros no queremos enfrentar persecuciones, disparos y asesinatos entre otras situaciones mencionadas en este libro bajo ninguna circunstancia. Aquí nosotros podemos dejar correr a nuestra imaginación, acciones y tomar los riesgos sin tener en cuenta nuestros miedos y consecuencias. Este libro el cual consiste en dos novelas relacionadas, lo invita a sumergirse en un universo lleno de caos y horror. ¡Ábralo adéntrese y disfrute el escenario de los sucesos!

Rashōmon y otros cuentos

Rashōmon y otros cuentos

Autor: Ryūnosuke Akutagawa ,

Número de Páginas: 89

Ryūnosuke Akutagawa se le reconoce mundialmente como un cuentista de estilo y técnica brillantes. En los relatos aquí reunidos plasma, principalmente, las formas de vida del Japón feudal, en una mezcla de la antigua literatura japonesa con las influencias de la narrativa europea de autores como France, Wilde, Symonds y Loti, escritores que tradujo y difundió en su país. El primer cuento que publicó, «Rashōmon», junto a un relato posterior, «En el bosque», fueron usados como argumento para la película Rashōmon (1950), dirigida por Akira Kurosawa. Título original: 羅⽣⾨ Ryūnosuke Akutagawa, 1915-1922

Flamenco killer

Flamenco killer

Autor: JMS Guitián ,

Número de Páginas: 148

Lola, viuda y madre soltera, enseña flamenco en Manhattan Beach, Los Ángeles. Antes fue agente del FBI, y sus habilidades en ese campo le darán un trabajo secundario inesperado: terminar con hombres despreciables que arruinan las vidas de mujeres. En esta segunda entrega, Lola se enfrenta a nuevos retos y al más ambicioso de todos: matar sin matar al mandatario más importante del mundo. Nuevos personajes pondrán a prueba el temple de la bailaora sicaria que nos regala nuevas y trepidantes peripecias que, cargadas de ironía y sin tapujos, nos convertirán en observadores privilegiados de los valores y las claves de dos culturas muy diferentes.

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 168

Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias. Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libro. Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja la katana ante las adversidades. Para quien lo ponga en duda... Este es su lema: Es mi cuerpo. Es mi casa. Si no te gusta, me trae sin cuidado. Tras librarse de una relación aburrida y monótona, Lola tiene que afrontar su nueva vida como soltera y encontrar dentro de sí misma lo que había buscado en el otro: la aceptación y el amor propio. Durante este proceso de conocimiento, la afilada y contundente Lola Vendetta ofrecerá al lector momentos tanto para la risa como para la reflexión. «Leer Más vale Lola que mal acompañada es liberador. Porque aunque para algunos lectores...

Los Cuatro Puntos Cardinales. Oeste

Los Cuatro Puntos Cardinales. Oeste

Autor: Tamara Gutiérrez Pardo ,

Número de Páginas: 707

¡¡Toda la saga publicada en BUBOK!! Norte, Sur, Este y Oeste Web de la autora: www.tamaragp.com SIPNOSIS OESTE: ¿Recuerdas Nadie elige de quién se enamora… Después de recuperar el Fuego del Poder, Nathan, Juliah y su equipo por fin pueden centrarse en su misión para salvar la vida de Eudor. Para ello se sumergen en las tenebrosas tierras del oeste, donde seres sobrenaturales, almas que vagan perdidas y otros muchos peligros del inframundo acechan cada rincón. Pero también otros enemigos que todavía no se han rendido esperan con paciencia su venganza, entre ellos Kádar, quien está dispuesto a todo para lograr sus oscuros y malvados propósitos. Y Nathan no recuerda a Juliah… Ahora más que nunca, nadie elige de quién se enamora.

Unicornio Violento 7

Unicornio Violento 7

Autor: Don Nieve ,

Número de Páginas: 50

(La primera parte "Unicornio Violento 1" está disponible de forma GRATUITA.) Un atípico detective debe resolver una serie de asesinatos sucedidos en un mundo fantástico, distópico, en el que coexisten al mismo tiempo elementos de la época que abarca desde los años 20 al 2000. Aquí se encontrará con acción, terror, intriga, aventura, fantasía oscura, algo de ciencia ficción, y grandes dosis de violencia, humor negro, y amor muy erótico. “Los unicornios no son mágicos y hermosos. Solo son caballos depredadores que tienen un cuerno y les gusta comer vírgenes.” —Dalila S. Dawson

Diagnóstico

Diagnóstico

Autor: Álvaro Espino ,

Número de Páginas: 85

Y cuando te herí, vi el cielo, estaba bajo mis pies. Sufriste por la melancólica melodía de los lamentos causados ante tu insensata afición por la tragedia. Ensuciaste esta corrompida existencia. Intentaste componer tus errores, mintiendo, envolviéndome en falsedades, jugando con lo poco que tuve. Quisiste realizar un diagnóstico. Esto que ocurría, simplemente, te parecía absurdo. Desconocías que era disentida. Eras tan torpe, tan estúpido, tan llorón. Sin embargo, ¿cómo odiarte? Si solo fuiste tú, mi querido ángel, quien me mostró que este dolor, tan agobiante y enfermizo, es que me guiará. - - - Mariana, de 23 años de edad, ha perdido toda esperanza en sí misma. La vida le parece una burla que solo intenta día a día destruirla y decide cometer suicidio. Al toparse con unas personas, decidió hacerlo con estilo y eso dispara sucesos inimaginables para ella.

Los monstruos en mi mente

Los monstruos en mi mente

Autor: Arjones Adriana , Loyber Elias Alberto , Orsi Eugenio Emilio , Gigliello Miguel ,

Número de Páginas: 96

n estos tiempos modernos en los que estamos inmersos, a veces el gusto por la lectura no puede ser saciado por falta de tiempo. Leer una obra de gran extensión demanda un período de ocio el cual en general escasea. En esta obra el lector encontrará una serie de cuentos cortos de diversos autores y géneros, los cuales captarán su atención y cumplirá con el fin absoluto de la lectura, el pasar un momento ameno ampliando la imaginación, apropiándose e identificándose con los distintos personajes en ellos inmersos. Terror, fantasía, venganza, muerte, locura, ambientaciones geográficas y bases históricas forman el alma de estas historias. Y el alma detrás de esta obra está fragmentada en cuatro, cuatro amigos que desde hace tiempo forman un Club Literario compartiendo el gusto por la escritura y la lectura, cuatro creadores con estilos distintos que fueron abrevando de genios como Edgard Alan Poe, Stephen King o Chesterton, amigos que creyeron en un proyecto en común que fue plasmado en tinta y papel y que formará parte en el imaginario colectivo.

Adhara y el Inmortal

Adhara y el Inmortal

Autor: Rolando Fernández Benavidez ,

Número de Páginas: 500

Un profesor de matemáticas en la universidad de Portland, pronto descubrirá que su rutinaria y apacible vida dará un giro por completo, cuando viaja a la mística ciudad de Salem, durante la época de la segunda guerra mundial. Todo en lo que había creído cambia su manera de ver la realidad, durante una serie de peripecias y angustias, logrará hacer contacto con una antigua divinidad que se remonta a épocas ancestrales. Esa entidad le dará el poder de viajar a diferentes tiempos y dimensiones en el universo, vivirá aventuras épicas, haciendo un viaje en su interior reencontrara el amor verdadero en su vida, presenciará el triste final de muchos pueblos y criaturas de otros mundos. Una historia épica con exquisitas figuras literarias que detallan los más increíbles lugares, se desenvuelve con grandes batallas y un impactante final inesperado. Serie: El Universo de Adhara Número: I Es un gran clásico de colección que no debe faltar en tu biblioteca, es parte de la saga “El Universo de Adhara” del escritor Rolando Fernández Benavidez.

Los Cuentos de Medley 2

Los Cuentos de Medley 2

Autor: Un Cronista y varios Masters ,

Número de Páginas: 484

Eduard Morrison ha logrado regresar a donde pertenece: Las Marcas, y su cometido sigue siendo hallar el Santo Grial. Después de superar los diferentes obstáculos del presente y el pasado, los Guerreros de los Joyaus deberán adentrarse en las Tierras del Norte, donde les aguarda un futuro incierto. Sin embargo, los Hijos del Overdrive urden sus planes y se esconden entre secretos, preparándose para dar a conocer su gran conspiración. En este nuevo viaje, los elegidos se toparán con Willow, una extraña pelirroja caída desde una Isla Flotante llamada Mirena. Entre aullidos uan gran batalla se librará por la libertad, bajo la atenta mirada de su enemigo más temido.

Umbral libro 2

Umbral libro 2

Autor: Mirisbel Ramírez ,

Número de Páginas: 170

SINOPSIS Cuando todos pensaban que el Ministro y las fuerzas del mal fueron relegados, en la batalla entre el bien y el mal no todo salió como se esperaba, tras la fuerte lucha se produjo una convergencia de mayores proporciones, haciendo que los dos mundos se crucen creando un Umbral en el campo de batalla. Los Renegados que quedaban se aprovecharon para robar todas las almas posibles, entre el caos y la confusión Ángel traspasa el Umbral y quedo atrapada en el mundo Paralelo, mientras Alex queda atrapado y sin poderes en el mundo real. Nadie sabe a ciencia cierta cómo Alex perdió sus poderes, ni como Ángel pudo traspasar el Umbral, la respuesta sólo la tiene Megan. Sin embargo, Alex no puede contactarla y Ángel no sabe que debe buscarla. Mientras Tamara tratando de salvar a Ángel durante la convergencia se golpeó con el Umbral y recupero su condición, ahora no puede viajar entre los mundos. Ángel tendrá que aprender a utilizar un don que no puede manejar, deberá aprender a luchar para poder sobrevivir con demonios y un sin fin de peligros, únicamente contará con la ayuda de un amigo inesperado. Alex ha quedado indefenso en el mundo real golpeado y casi muerto. Es ...

Alacrán enamorado

Alacrán enamorado

Autor: Carlos Bardem ,

Número de Páginas: 320

La desgarradora historia de Alyssa, la mujer que podía ser invisible, y Julián, el boxeador que sólo perdía en sueños. Dos jóvenes, unidos por el amor, pero separados por la violencia urbana.

Expediente St. James

Expediente St. James

Autor: Iñaki Santamaría Carbajo , David Sánchez Jiménez ,

Las aventuras de Supergirl en Super Hero High (DC Super Hero Girls 2)

Las aventuras de Supergirl en Super Hero High (DC Super Hero Girls 2)

Autor: Lisa Yee ,

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Supergirl en Super Hero High. Supergirl es la adolescente más poderosa de la galaxia, pero tras perder a su familia y su hogar en el planeta Krypton no tiene claro que Super Hero High sea el lugar ideal para ella... Tanto sus nuevos amigos como la simpática bibliotecaria del insti la han recibido con una cálida acogida, pero las pesadillas y villanos la atormentan. ¿Cómo se las arreglará para salvar el mundo? Supergirl es la nueva chica en el insti... ¡Y también en la Tierra!

Kimokawaii

Kimokawaii

Autor: Enrique Planas ,

Kimokawaii es la quinta novela de Enrique Planas, uno de los narradores peruanos contemporáneos más inquietantes.

Vampiresa Y Samurái: Espadas Y Colmillos

Vampiresa Y Samurái: Espadas Y Colmillos

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 74

Mi padre se llama Naoko Kasai. Él es un samurái guapo, valiente y rico nacido en la ciudad de Tochigi, Japón. Luego de casarse con mi madre quisieron tener un hijo en seguida. Mi padre deseaba que su bebé fuera un varón para enseñarle a ser un samurái y luchar juntos, lado a lado. El destino intervino y nací yo, una niña. Mi madre me llamó Aiko. Unos días antes de mi cumpleaños número once, mi pdre me preguntó qupe quería par ami cumpleaños. Sin dudarlo le pedí una espada. A los dieciocho años gané el estatus de samurái. Lamentablemente algo terrible no socurrió a mí y a m i prima Kiku cuando nos fuimos de vacaciones a Rumania. Al regresar, mongoles y turcos nos habían invadido y yo lucharía por mi patria hasta la muerte. Un apuesto y misterioso vampiro llamado Xander Van Buren tratará de ganar mi amor.

Wolf Heart

Wolf Heart

Autor: Demian Blake ,

Número de Páginas: 314

David es un joven que despierta en el limbo sin recuerdos, y tendrá que atravesar distintas puertas que lo conectarán con diferentes mundos para recuperar sus recuerdos perdidos y, así, regresar a su hogar. Acompañado de sus amigos y de un lobo gris, enfrentarán peligros inimaginables, secretos siniestros y enemigos misteriosos que intentarán interponerse en la encrucijada de David para evitar que logre su cometido, impidiendo en cada momento su regreso. Esta, solo es una parte de mi historia...

Drácula, el no muerto

Drácula, el no muerto

Autor: Dacre Stoker , Ian Holt ,

Número de Páginas: 448

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina. Holmwood se ha convertido en un hombre...

Tres levantamientos populares

Tres levantamientos populares

Autor: Jean A. Meyer ,

Número de Páginas: 196

Obra acerca de tres movimientos con relativa concordancia cronológica, que movilizaron a gran escala, efectivos similares sobre espacios comparables en diferentes contextos geográficos, étnicos, culturales (religión, cultura, política), pero en una situación común de fronteras agro-extractivas en expansión, las estepas y el Ural, el Alto Perú, el Bajío y el Occidente mexicano.

LOS SIETE CAMPEONES: MISIÓN, SALVAR LA TIERRA

LOS SIETE CAMPEONES: MISIÓN, SALVAR LA TIERRA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 274

Los mejores héroes de la Tierra y tal vez de todo el Universo, juntos por primera vez en un libro épico que hará las delicias de los seguidores de la Pantera, Dama Araña y Bruja Plateada; Mago del Trueno, T’raven el Mensajero, Jackie T. el Cazademonios y Dei-Demon el Guerrero Sombrío, que son reclutados por un misterioso personaje conocido simplemente como el Anfitrión, para llevar a cabo una peliaguda y peligrosa misión: Impedir que una nave espacial alienígena destruya nuestro querido planeta Tierra. Acción y emoción a raudales, y una pizca de humor, nos esperan en las páginas de este libro.

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN II

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN II

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 320

Un nuevo volumen especial de mi colección RELATOS DE MIS UNIVERSOS con cuatro nuevos relatos protagonizados por otras cuatro valientes y aguerridas heroínas de mi Multiverso de Superhéroes, que harán todo lo que esté en sus manos para defender tanto la Justicia como al desvalido y al inocente en cuatro historias llenas de acción y emoción a raudales.

La Espada y la Pluma

La Espada y la Pluma

Autor: Diana Lyra Gael , M.C. Mendoza ,

Número de Páginas: 154
Crónicas de Galadria IV - Despreocupación

Crónicas de Galadria IV - Despreocupación

Autor: David Gay-Perret ,

Número de Páginas: 307

Glaide ha logrado por fin terminar su entrenamiento, sabe manejar la espada, su maestro le ha escuchado y respondido a sus preguntas para así ayudarle a crecer y adquirir un poco de sabiduría, sus conocimientos del mundo han aumentado gracias a Ralon y Koeris, su percepción mas correcta de lo que le rodea junto con las personas que ha encontrado en el camino le han llevado a ver al Destructor y Galadria de forma distinta, y ha comprendido que ese discernimiento le permitirá ser mas eficaz en su búsqueda, incluso si esto le ocasione también algo de tristeza y de miedo. El tiempo de volver al camino ha llegado. Primera etapa: encontrarse con sus amigos. Para hacerlo, y a pesar de las advertencias de su maestro, Glaide va en dirección a Zakorth, la única ciudad de las Tierras Conocidas en manos del enemigo, pero sobre todo el único lugar donde piensa que puede obtener información sobre sus tres compañeros... Confiando en el futuro y en sus nuevas capacidades, el joven va a descubrir que, incluso si lo que le espera una vez llegado a su destino es muy diferente a lo que había venido a buscar, va por primera vez a reclamar su sitio en Galadria y eligiendo deliberadamente...

Fantasmas y Samuráis. Cuentos modernos del viejo Japón

Fantasmas y Samuráis. Cuentos modernos del viejo Japón

Autor: Kidô Okamoto ,

Número de Páginas: 280

En una noche nevada de marzo, en un lugar llamado Seaidô, un grupo de personas se reúne para contar kaidanes o cuentos de fantasmas, los más extraños e inexplicables que conocen. El excéntrico dueño del lugar y una rana de tres patas son los anfitriones. La historia de un misterioso ciego que espera a alguien en un embarcadero, el cuento de una máscara de mono, el de un pozo en cuyo interior están escondido un secreto inimaginable, o el de una siniestra mujer de una sola pierna son solo algunos relatos en los que además de fantasmas, veremos reflejadas las pasiones humanas, sentimientos aun más terroríficos que cualquier aparición sobrenatural. Escrito desde una perspectiva moderna, pero mostrando una clara añoranza por el pasado, Fantasmas y samuráis, es un apasionante recorrido por el Japón del periodo Edo y anteriores, un país que ya no existe, plagado de costumbres, mitos y leyendas ancestrales y al que solo podemos acceder a través de la literatura. Okamoto Kidô (1872-1939), famoso por sus relatos sobre el inspector Hanshichi y por sus obras de teatro Kabuki, siempre estuvo interesado en los cuentos de fantasmas, un género que la sociedad japonesa de su...

Últimos Libros buscados