Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Cuando el Amor Duele / Мучеництво

Autor: Ikeli O'farrell ,

Número de Páginas: 192

Cuando el amor duele son todos esos días en los que no puedes salir de la cama, en los que no quieres hablar con nadie y tienes un dolor invisible por dentro que nadie ve. Es el dolor en silencio, es un día gris en la ciudad, es el recuerdo de fotos antiguas, de mensajes, de aquellas canciones que son directamente esa persona y de los lugares que han marcado tu vida junto a alguien. Cuando el amor duele son esas heridas que van por debajo de la piel, son ilusiones partidas por la mitad, son discusiones internas entre luchar por lo que amas o huir de lo que te destruye. En la vida hay marcas que aunque no se vean te acompañan a todas partes, es como cargar con el peso de una mochila a la espalda, es vestirse cada día con la inseguridad y con el miedo de que te vuelvan a destrozar.

Desequilibrio

Desequilibrio

Autor: Ikeli O'farrell ,

Número de Páginas: 176

En la vida se puede querer a alguien para siempre sin la necesidad de estar al lado de esa persona. El amor y la libertad van de la mano, simplemente es...querer la felicidad en los ojos de alguien sin esperar nada a cambio. Al principio duele, es un proceso de asimilación largo, pero cuando te das cuenta verdaderamente de lo fuerte, de lo puro, de lo lleno que te puedes llegar a sentir al dar todo lo bonito que tienes dentro hasta no quedarte nada. Encuentras el verdadero sentido de la vida: sales del desequilibrio, encuentras la felicidad, la luz, la vida eterna.

Sin imagen

Te Quiero en Todos Los Idiomas

Autor: Ikeli O'farrell ,

Número de Páginas: 110

hay veces en las que queremos decirle a alguien todo lo que le queremos pero no encontramos ni la forma, ni el lugar, ni el momento. solemos ser montañas de inseguridades y nervios,a la misma vez que tenemos la cabeza llena de cosas bonitas y la tripa repleta de hormigueos.se le puede decir "te quiero" a alguien con un simple mensaje de "buenos días" después de que esa persona haya tenido un mal día, con una llamada inesperada, con un abrazo por la espalda, con un beso en la frente, con un "avísame cuando llegues a casa".un día pensé en cómo se diría en todos los idiomas del mundo, en si sonaría más dulce o más amargo... y busqué una causa para cada uno:-"te quiero, por todos los momentos vividos a tu lado, por eso tú y ninguna otra persona"-"te quiero, por el calor de tu aliento en cada invierno". todas las causas por las que se puede y se debe querer a una persona, porque querer es algo bonito que ni marchita, ni golpea, ni duele.es algo que solo cura, que solo acaricia y nunca te deja solo.

Sin imagen

Desequilibrio

Autor: Ikeli O'Farrell ,

Número de Páginas: 176

hubo un momento de mi vidaen el que empecé a darme cuenta de que nunca sabescuando vas a ver a alguien por última vezcuando será la última vez que puedas decirle algo a alguien, todo aquello que siempre quisiste decirla vida pasa demasiado deprisa entre las preocupaciones, el trabajo, entre ese tiempo que pasas pensando qué hacer o con quién, entre todo ese tiempo en el que no eres feliz y le pones miedo y excusas a todo aquello que siempre quisiste hacer, ser y sentirrecuerdo cuando éramos niños, esa época tan libre de nuestra vida donde estábamos cargados de sueñosy a pesar de los problemas en cada recreo sonreíamos: el fútbol, el escondite, la comba, los bailes..la vida es un regalo, por eso aprendí que hay que mirarla de la mejor manera posible a pesar de todo lo que te pasequise escribir todo esto porque nunca tuve el valorde decirlo de otra manera. no tuve la voz, ni la fuerzapor eso todo estopor si no volvemos a vernos nunca mástodas las cosas que siempre quise decirteestán aquí dentro

De besos a versos

De besos a versos

Autor: Fredy Jiménez ,

Número de Páginas: 82

Directo desde la humedad guatemalteca, surge el sudor derramado por los versos de Fredy Jiménez, joven poeta y orgullo de su país, que durante los últimos años se ha destacado como una de las voces más fuertes de la poesía centroamericana.Aquella humedad, no solo aparece a manera de sudor, sino también de lágrima, pues la poesía del guatemalteco nos lleva en recorrido a través de las diferentes fases del amor. Sin embargo, aunque yendo del éxtasis a la caída, la poesía de Jiménez nunca borra de la línea a la esperanza, pues sabe bien que es lo último que se pierde en el amor. -Javier Gutiérrez Lozano

El amor es... 500 maneras de mostrar lo mucho que te quiero

El amor es... 500 maneras de mostrar lo mucho que te quiero

Autor: Lisa Swerling ,

Número de Páginas: 272

¿Qué es el amor? Descúbrelo entre las tiernas y divertidas imágenes de este libro cargado de positivismo que ha sido expresamente creado para recordarte lo bonita que es la vida. EL AMOR ES... Caminar del brazo, compartir una puesta del sol, estar ahí para lo bueno y para lo malo, prepararte el café exactamente como te gusta, despertarme a tu lado, descubrir sitios nuevos en compañía, saber que te lo puedo contar todo... ¡y mucho más! Estas simpáticas ilustraciones dan en el clavo: te harán sonreír y te recordarán que existen cientos de maneras de hacer feliz a la persona que más quieres. Hojea las páginas de este libro y disfruta de los extraordinarios momentos que nacen del amor verdadero: pequeños gestos que encierran grandes emociones. Es el regalo perfecto para el día de San Valentín, vuestro aniversario o cualquier momento en que te apetezca recordarle lo mucho que le quieres.

Espontánea

Espontánea

Autor: Aaron Starmer ,

Número de Páginas: 372

El último año de escuela para Mara Carlyle transcurre sin sobresaltos, hasta que un día ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase. Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas. A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: tiene que lidiar con una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, hongos alucinógenos, blogueros, camiones de helado, Bon Jovi, y las expresiones más groseras que jamás hayas oído decir al presidente de Estados Unidos.

Carta a Léontine

Carta a Léontine

Autor: Raffaello Mastrolonardo ,

Número de Páginas: 336

Una novela intensa y conmovedora, galardonada con el premio Mosca 2010. Carta a Léontine, publicada originalmente por una pequeña editorial local, se convirtió en un best seller en Italia gracias al boca a boca de los lectores y las recomendaciones de los libreros. En 2010 recibió el premio Mosca, destinado a promover a autores inéditos. Piergiorgio Alfonsi es un médico famoso, casado desde hace varios años y padre de una hija adolescente. Léontine, en cambio, es una mujer libre. Elegante y sensual, representa todo aquello que a él le falta desde hace tiempo: una compañera irónica, inteligente, que sabe lo que quiere. Una mujer capaz de escucharlo y comprenderlo, con la que compartir la soledad, emborracharse o hacer el amor sin recato. Entre los dos nace una atormentada relación, y es él quien nos cuenta la historia... Un puñetazo en el estómago, un tiovivo de emociones, una novela difícil de olvidar. Reseña: «Le puede suceder a cualquiera: bajamos la guardia y el destino nos asesta uno de esos golpes de los que resulta difícil recuperarse. Una historia fresca, sugestiva y sorprendente, como solo la vida sabe serlo.» Bari Sera

Un destino completamente inesperado

Un destino completamente inesperado

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 400

Abril se va a casar. No es que sea la boda más espectacular del mundo pero eso le da igual; por fin ha llegado el día con el que tanto había soñado desde niña. Así que todo está preparado: la iglesia, los invitados, el cura... De hecho, todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que el novio no se ha presentado. Sin embargo, eso no va a detener a Abril, que vivirá, en contra de todo lo esperado, la mejor luna de miel que jamás hubiera imaginado. Entre otras cosas porque decidirá aprovechar los atractivos privilegios que su paquete vacacional le ofrece: Estancia con régimen de todo (los mojitos) incluido. Habitación junior suite, con sujeto a su disponibilidad. Seguro de viaje que le garantizará sentirse más viva que nunca gracias a la increíble experiencia de descubrir, a través de dos preciosas historias de amor que traspasarán toda lógica, un destino completamente inesperado.

Alguien que te quiera con todas tus heridas

Alguien que te quiera con todas tus heridas

Autor: Raphael Bob-Waksberg ,

Número de Páginas: 208

Hay una tendencia hacia un tipo de refinado pesimismo que abarca buena parte del colectivo. No es un tema reciente: ya en 1851, Gustave Flaubert afirmaba que la tristeza es mejor compañera que la alegría forzada. Pero en la actualidad, la tristeza se celebra no se esconde. Con la misma ternura rota y el toque de melancólico cinismo de la ya icónica serie animada BoJack Horseman, Alguien que te quiera con todas tus heridas es un recorrido por todo tipo de lugares imaginarios que el escritor une bajo la misma idea: "Busco en el dolor algo más profundo que la belleza". Cada una de las dieciocho historias de este libro recoge la inteligente mirada de Bob-Waksberg, alternando el humor con las heridas de la modernidad. Un tránsito brillante entre la juventud y la madurez, en una época obsesionada por la visibilidad y la diferencia que, paradójicamente, nos hacen más iguales que nunca. A través de sus personajes rotos, el autor se ríe de lo que se asume como el triunfo, de la vanidad, del esfuerzo inútil de ser reconocido por los otros. Pero también indaga en la necesidad de brindar sentido al amor, la pena y el perdón. En medio de situaciones extravagantes, Bob-Waksberg...

Amar en Tiempos de Tinder

Amar en Tiempos de Tinder

Autor: M. Baeza ,

Número de Páginas: 194

Si ahora mismo estás conociendo o saliendo con alguien, y ese alguien comienza a comportarse de una forma extraña contigo y, cuando le cuentas a un amigo lo que te está sucediendo, te responde que te están haciendo "X", siendo "X" un término en inglés acabado en ing... date por jodido, porque estás en el punto sin retorno del fracaso sentimental. Ghosting, benching, breadcrumbing, orbiting... Son las nuevas formas del hijoputismo de toda la vida, pero de la Generación Z, es decir, en su actualización 2.0 más cruel y mejorada. El amor en la época de tinder parecía fácil y divertido, pero nunca ha sido tan complicado.

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez ,

Número de Páginas: 122

¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ha sido herido y tiene miedo de volver a intentarlo?¿Alguna vez has sentido ese miedo de intentarlo, pero aun así te arriesgas a todo? ¿Alguna vez has sentido que no arriesgarte te priva de una gran oportunidad? En el amor hay que correr riesgos. Al inicio siempre es un salto al vacío, por eso a veces tenemos miedo de intentarlo. Una nueva oportunidad se nos puede presentar, pero no sabemos cómo será; no conocemos totalmente su forma de ser, su forma de actuar, ni si será capaz de ser lo suficientemente comprometido. Llevamos fracasos en la memoria que nos desalientan al momento de encontrar a una nueva persona.Este libro es el eco de esas emociones que nacen antes de todo, cuando surge la iniciativa de querer intentar una nueva relación. Es una propuesta poética a iniciar un viaje entre dos, lleno de misterios, vivencias y placeres. Atrévete a descubrir en este libro un estilo diferente y especial de decir lo que sientes, y de pedir lo que quieres.Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de prosa poética, y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus ilusiones.Y tú, ¿qué le dirías a ese...

Donde El Alma Vibra

Donde El Alma Vibra

Autor: Joel Montero ,

Número de Páginas: 132

"Donde el alma vibra" es una invitación a ver mas allá de lo aparente, a escuchar los silencios significativos de nuestro corazón, a bailar con el amor y a veces con el dolor. Dividido en cuatro momentos: El caos que se inspira en el crujir de un corazón que se negaba a conjugar en pasado. La aceptación de ese impulso que nos lleva a tener que elegir vivir (o al menos intentarlo). El amor es la representación de quien llega para terminar con la mala racha, para reconciliarnos con la vida. Ellas son esas dosis de amor que buscan elogiar la valentía a pesar de las circunstancias con que viven ellas. "Donde vibra el alma, ahí es"

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Porque sí

Porque sí

Autor: Jessica López Villanueva ,

Número de Páginas: 236

Lleva como una hora observándome desde su sitio y yo no puedo hacer otra cosa más que estremecerme bajo su atenta mirada. Cuando Vera decide ponerle punto y final a la relación con su exnovio, lo único que quiere es vivir el día a día sin compromisos. Está decidida a vivir su nueva vida de soltera, centrarse en su nueva trabajo y disfrutar de la compañía de sus dos mejores amigas con las que comparte casa. Sin relaciones, sin complicaciones. Esa es la teoría, y la tiene muy clara, pero será una tarea muy difícil cuando sus ojos se crucen con la intensa mirada de Mario, un hombre con un atractivo innegable y un secreto que no lo deja avanzar. ¿Cuánto puede transmitir una mirada? La suya... demasiado.

Almas paralelas

Almas paralelas

Autor: Daniel Barbadillo Dubón ,

Número de Páginas: 114

Nunca conviertas a alguien en poesía, a menos que tengas la certeza de que es tu alma paralela. Lo que tienes entre las manos no es sólo un poemario, es la declaración de intenciones de un ilusionado, que, con unos pocos versos, pretende ganarle, para siempre, la guerra al cruel olvido. En estas líneas me encontrarás a mí, la encontrarás a ella y, lo que es más importante, nos encontrarás a nosotros, riéndonos de todo lo malo que hasta ahora habíamos vivido. Si esperas encontrar poemas de amor típicos, mil veces escritos, mejor déjalo y vete por donde has venido. Si quieres ver cómo dos personas deciden convertirse en fuego y devorar el precipicio... Bienvenido

Lagrimacer o el acto de derramarse

Lagrimacer o el acto de derramarse

Autor: Andrea Valbuena ,

Número de Páginas: 150

Un poemario que habla de lo necesario de las despedidas y de la tristeza como acto natural. Un grito que se rebela ante la necesidad actual que nos han impuesto de la felicidad perpetua. «Cada uno de estos poemas es una lágrima. Pequeñas cápsulas redondas y saladas de versos que también se derraman, que brotan, que caen y se escapan de un ojo o a través de un lapicero sujeto por una mano temblorosa. Una mano que escribe y llora, y sabe que de la tristeza también nacen cosas, buenas o malas, pero frecuentemente bellas». La poeta Andrea Valbuena hace en estas páginas un alegato a favor de la tristeza como estado natural y necesario y del duelo como mercromina para el dolor, y nos invita a volver a dar valor a la palabra «lagrimacer» y al acto que denota. La palabra como rebelión y como espejo, llorar sin vergüenza para poder volver a reír. La crítica ha dicho... «Empezó publicando en las redes y ahora es uno de los referentes de la nueva poesía.» ABC «Escribe versos para las mujeres que necesitan recordarse, que son hermosas y eligen quererse a sí mismas antes que a cualquier persona.» El Mundo

Caótica

Caótica

Autor: Cesar Ortiz Albaladejo ,

Número de Páginas: 170

Ojalá vieras lo bonita que eres cuando te quieres a ti misma. Cuando te dan igual esos tres kilos de más, o esos cuatro de menos.Cuando prefieresser la mujer de tu vida y no la de otro cualquiera.Cuando te sientes bien en todos los espejos, porque no hay nada más bonito que la vida refleje tu sonrisa.Ojalá y te vieras como tienes que verte, tan tuya, tan fuerte, tan caótica.Así, tan plena, sin dejar que nadie se atrevaa mirar por tus ojos.

Historias de Amores Ridiculos

Historias de Amores Ridiculos

Autor: Ave Literaria ,

Número de Páginas: 90

Esto no es un desahogo, tampoco son mis memorias ni una expiación, estas son historias de amor que desnudan la realidad detrás de todo lo que nos hace vulnerables, esclavos y apasionados del amor. Rara vez reconocemos que el amor nos expone y nos hace actuar de formas que creíamos inconcebibles, esa parte ridícula es una que todos hemos experimentado y con la que nos podemos identificar. Este libro de cuentos expone situaciones de amor y desamor que muchos hemos vivido o que esperamos vivir. Son las palabras de un Ave Literaria de la idea del amor.

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

Te Amo! Razones Por Las Que Me Enamore de Ti. Regalo Para Tu Pareja. Aniversario

Te Amo! Razones Por Las Que Me Enamore de Ti. Regalo Para Tu Pareja. Aniversario

Autor: Barcelover ,

Número de Páginas: 40

Regalo perfecto para tu pareja para comunicar cuanto lo amas. Perfecto para aniversarios, cumpleanos, San Valentin o cualquier otra ocasion. * libro a color * contiene frases bonitas * contiene ejercicios para completar"

Almas penetrantes

Almas penetrantes

Autor: Daniel Barbadillo Dubón ,

Número de Páginas: 126

El tercer libro de poesía de Daniel Barbadillo. Completa la trilogía de sus dos poemarios anteriores: Almas Perpendiculares y Almas Paralelas. También publicados en Arcopress, bajo el sello Versos Conversos. Su nuevo libro, Almas Penetrantes, aborda la poesía desde un punto de vista erótico... Nunca conviertas a alguien en poesía, a menos que tengas la certeza de que lo que hará que se corra no será la tinta. Lo que tienes entre las manos, no es sólo un poemario, es el punto y final de una trilogía, que como todas las buenas historias que se precien, acaban con un polvo.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Almas perpendiculares

Almas perpendiculares

Autor: Daniel Barbadillo Dubón ,

Nunca conviertas a alguien en poesía, porque tacharlo te costará mucho más que tinta... Lo que tienes entre las manos no es solo un poemario, es el exorcismo de un desesperado que escribiendo pretendía liberarse de los sentimientos que, precisamente escribiendo, había creado. En estas líneas encontrarás mucho corazón, poca coraza y nada de razón. Si esperas encontrar poemas que te recuerden que las rosas son rojas... Mejor déjalo y vete por donde has venido. Si estás buscando el punto exacto en el que las rosas y el mundo entero se tiñen de blanco y negro... Bienvenido.

Y cosas que me callo

Y cosas que me callo

Autor: Antonio Carreño ,

Número de Páginas: 96

El primer poemario de Antonio Carreño es una caja negra que guarda las respuestas que nos quedan después del accidente. Del de amar, del de creer, del de vivir. Respuestas que nos hacen preguntarnos de nuevo: ¿por qué no volver a intentarlo? Estos poemas hablan de aquellas noches que me mordí la lengua por no poder morder la tuya, de todos los espejos que rompí para dejar de verte, de las hojas que ningún otoño se atrevió a arrancar. Son grito sordo de amor y revolución, si acaso no fueran lo mismo.

The Greatest Secret \ El Secreto Más Grande (Spanish edition)

The Greatest Secret \ El Secreto Más Grande (Spanish edition)

Autor: Rhonda Byrne ,

Número de Páginas: 272

Author of the worldwide bestseller The Secret, Rhonda Byrne’s long-awaited major new book offers readers a path to end pain and suffering endured, and shines a light on a future without anxiety or fear. The Greatest Secret, the long-awaited major work by Rhonda Byrne, lays out the next quantum leap in a journey that will take the reader beyond the material world and into the spiritual realm, where all possibilities exist. The book reflects Rhonda’s own journey, and shares the most direct way out for those experiencing hardship and the path to end pain and suffering endured by so many, and shines a light on a future without anxiety or fear. Filled with accessible practices that can be immediately put to use and profound revelations that take the reader on an incomparable journey, Rhonda’s discovery is reinforced throughout by the revelatory words of sages from around the world, past and present.

La mirada del lago

La mirada del lago

Autor: Benjamin Griss Bg ,

Número de Páginas: 258

Nicolás es diagnosticado con una rara anomalía cardiaca que en cualquier momento lo llevará a la muerte. Vive en un vecindario en el estado de Nebraska, Estados Unidos. Su madre Helena, saca adelante a su hijo con los escasos recursos. Tiene que enfrentarse día a día con los vecinos y las personas homofóbicas, porque desde que Nicolás le confesó que era gay, supo que, si de por sí la vida de una persona heterosexual no era fácil, la de un joven adolescente homosexual sería aún más difícil. Tendrán que lidiar día a día con las creencias religiosas, los ataques de odio, los comentarios homofóbicos, los golpes, las sombras y los pasos detrás de él siempre que camine de regreso a casa. Nicolás sabía que estaba muriendo, sin embargo, no prestaba atención a ello, se limitaba a vivir sus últimos días. Desde que descubrió aquel bosque, se refugiaba en las tranquilas aguas del lago donde parecía encontrar tranquilidad.Pero aquella casa, la de enfrente de su vencindario, la recién construida, tenía ya nuevos inquilinos. Nuevos vecinos representaban para Helena y Nicolás el preguntarse si ellos serían diferentes al resto. Y así fue. Nicolás conoció a...

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

Consecuencias de decir te quiero

Consecuencias de decir te quiero

Autor: Manu Erena ,

Número de Páginas: 128

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

La vida era eso

La vida era eso

Autor: Carmen Amoraga ,

Número de Páginas: 320

La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación, mientras pasa de la incredulidad al enfado, y de ahí a la idealización de su relación con William. Descubre entonces, además de irrepetibles momentos que su memoria convoca una y otra vez, el legado más hermoso de William: una intensa red de relaciones que le traerán una nueva forma de estar en el mundo y le enseñarán, gracias al apoyo de los demás, que aprender a perder es aprender a vivir. A través de conversaciones, recuerdos, comentarios espontáneos de las redes sociales, escenas cotidianas, con vitalidad y sin dramatismo, y un cicatrizante sentido del humor, Carmen Amoraga construye una novela íntima y universal sobre el amor y la pérdida, el valor de lo vivido y lo por vivir. Premio Nadal de Novela 2014

SÁcame de AquÍ

SÁcame de AquÍ

Autor: M. Baeza ,

Número de Páginas: 464

Después de pasar unos cuantos días en la cama debido a la tristeza y al cansancio acumulados en mi cuerpo desde la noche en la que André me dejó, mis padres me obligaron a ingresar en Hallstat, un centro psiquiátrico para jóvenes con problemas. Pero yo no estaba loca, por mucho que ellos se empeñaran en insinuar lo contrario. Les odiaba con todas mis fuerzas, y el hecho de que me forzaran a pasar varios meses con gente trastornada sólo consiguió aumentar mi rechazo hacia ellos. Necesitaba hablar con Vati para que me ayudara a sobrellevar la situación, y volver a ver a André para aclarar lo sucedido, pero no podía hacerlo estando encerrada en Hallstat. No obstante, tras mi primera sesión de hipnosis con el Doctor Hobbes, mi mente empezó a despertar... Porque, desde aquella noche, nada volvió a ser igual.

La buena vida

La buena vida

Autor: Sara Fratini ,

Número de Páginas: 120

Un delicioso libro de ilustraciones de Sara Fratini con mensajes cotidianos que contagian el buen humor. Dibujos de un mundo en el que uno puede quedarse y coquetear con sus miedos sin perder el entusiasmo por la vida, que no es fácil, pero es buena. Cuando estés feliz, baila, y cuando estés triste, también. Cultiva la locura, juega con la pereza y, siempre que puedas, aprovecha la visita de tus monstruos. Las chicas de Sara Fratini son mujeres con curvas, alegres, fuertes y sin complejos. Viven la vida en blanco y negro, decorada, eso sí, con un toque de rosa. El lápiz de esta joven ilustradora logra transmitir optimismo y buen rollo con sus mensajes diarios y sus dibujos de trazo aparentemente ingenuo que poseen la profundidad y la sofisticación de lo sencillo, son frescos y están cargados de significado aunque solo hablen de café, de la primavera, de monstruos... Al mal tiempo... Sara Fratini.

Esto te va a doler

Esto te va a doler

Autor: Esteban Belmonte Serrano ,

Número de Páginas: 112

Si estás leyendo esto es porque te va la marcha. Admitámoslo: te gusta que duela. La vida es una movida muy chunga y tú tienes predisposición por vivirla intensamente. Mi más sincera enhorabuena. Esto te va a doler es el libro que no sirve de autoayuda pero que sí te convence de que puedes superarlo. Ahora bien, debo advertirte una cosa, así que abre bien los ojos: este libro te va a marcar para siempre, o para los próximos cinco minutos, no sé. Pero te va a dejar una cicatriz en la arteria femoral y siempre que te mires la pierna te acordarás de este libro rojo. No me odies por ello. Porque soy así y me gusta. Y no espero gustarte, aunque seguramente tú ya me gustes. Podríamos gustarnos, o que nos guste el pan de gambas. A mí me gusta el pan de gambas. ¿Tomamos pan de gambas y lo que surja?

Bocanadas y Besos

Bocanadas y Besos

Autor: Lucas Hugo Guerra ,

Número de Páginas: 204

Poemario de 204 páginas que contiene una selección de la obra literaria de Lucas Hugo Guerra expuesta en el sitio Facebook MindofBrando desde el 2013 al 2015. Algunos de los poemas llevan tratamiento gráfico también original del autor.

El arte de tocarte

El arte de tocarte

Autor: Fran Fernández ,

Número de Páginas: 152

Fran Fernández es un poeta que canta. Es un músico poeta. Tanto da. Leo a Fran Fernández, su libro que me llega como lluvia bendita. Tiene esa poesía limpia del hombre que guarda entre sus dedos el corazón abierto, la sed de las preguntas, el suave dolor de la nostalgia. Nos cuenta sus esperanzas, la añoranza de los cuerpos que viven en nosotros, los recuerdos amados, la noche infinita que nos hace reinventar la vida. Rodolfo Serrano Antes de salir de este libro compruebe que todo su equipaje está en orden. Es probable que durante el vuelo haya sentido cómo se desplazaban sus sentimientos, así que tenga cuidado al abrir el compartimento de carga, porque puede caerle encima algún recuerdo... Carlos Miguel Cortés @turistaentupelo Contiene código QR para descarga de CD virtual.

Ecos de silencio

Ecos de silencio

Autor: M. Baeza ,

Número de Páginas: 242

El estruendo de tu silencio es ensordecedor. Los silencios que llevamos dentro saben cómo abrirse paso hacia la superficie. Este poemario es lo que ha flotado tras la tormenta.

Amar después de leer

Amar después de leer

Autor: Marina Sánchez , Esteban Belmonte Serrano ,

Número de Páginas: 214

He nacido. Aquí me tienes. Mi piel tiene forma de página. Siento mucho todo y no puedo evitarme. Soy una historia de amor, sí. Pero, ¿acaso el amor no lo mueve todo? Si el amor me ha creado, ¿qué no podrá hacer el amor?Este libro es la culminación de todo mi 2017 (y algún poema de 2016). Entiendo que todavía no te hayas enamorado de mí como yo de ti. Vas a necesitar leerme para darte cuenta de todo lo que te hago sentir.Soy la mejor historia que podrás vivir pero, si no me lees, no soy nada.

La piel en los labios

La piel en los labios

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 180

Miguel Gane, autor referente de la nueva generación de poetas, nos transporta en su tercer poemario a un universo lleno de sensualidad, en el que los sentidos son protagonistas esenciales. Poemas que cuentan el inicio y fin del amor desde el erotismo y lo corpóreo como un susurro leve que enarbola la piel. Desde Madrid a Londres pasando por París, el mundo fue nuestro por un instante. Nos quemamos en el fuego, nos revolcamos en la tierra y nos empapamos en el mar. Tan vivos, tan libres; todo lo probamos. Pero entendimos que estábamos ante el fin cuando aquello que nos había unido empezó a separarnos y, en el aire, fuimos dos aviones con rutas diferentes. Lo que queda después del amor es lo que nos define. Llevas mi piel en los labios, pero, nunca lo supe con seguridad, ¿los usaste para morderme o para besarme?

Últimos Libros buscados