Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Gaturro 17. Gaturro versus Orrutag

Gaturro 17. Gaturro versus Orrutag

Autor: Nik ,

¡Una nueva aventura del personaje favorito de los chicos! Definitivamente, el día de Gaturro había sido patético: Vinagreti le había puesto varios ceros, Ágatha se la pasó diciendo que no, tuvo que cenar esa aburrida comida para gatos y no pudo despegar a Lucas de la compu para jugar ni un rato. ¡¡Un día horrible!! Sin embargo, algo maravilloso ocurrió y Gaturro pudo vivir una realidad diferente. ¿Te imaginás un mundo donde puedas disfrutar de todas las cosas que deseás y que cada momento suceda tal como lo esperás? Acompañá a Gaturro en esta aventura donde los sueños pueden convertirse en pesadillas...

Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Autor: Nik ,

Es un día muy raro. Lucas está en el colegio y de repente todo parece temblar. Algo extraño está sucediendo... Al llegar a su casa se dará cuenta de que otra vez quedó atrapado en Mundo Gaturro y que está dentro del mundo virtual, pero lo peor de todo es que... ¡Todo el barrio está en peligro y Cami Z amenaza con dejarlos atrapados en el sitio!

Gaturro. El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

Gaturro. El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

Autor: Nik ,

Nueva serie de uno de los personajes más adorados por los primeros lectores. Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista.

Gaturro 6

Gaturro 6

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 95

The humorous adventures of a family of cats living with a family of humans.

Gaturro de mil amores

Gaturro de mil amores

Autor: Nik ,

¡Llega el segundo libro de Gaturro con las historietas más divertidas sobre el amor! Porque el amor está en todas partes y porque hablar de amor nos acerca a las cosas más lindas. 48 páginas con historietas que encantarán a los seguidores de Gaturro. Ideal para los primeros lectores.

Gatuzoo

Gatuzoo

Autor: Nik ,

Animales, a-ni-ma-les y máaas animales. ¡Llega Gaturro con las historietas más divertidas! 48 páginas con historietas (¡y muchos animales!) que encantarán a los seguidores de Gaturro.

El caso del escape room imposible (Serie Perrock Holmes 9)

El caso del escape room imposible (Serie Perrock Holmes 9)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

El caso del escape room imposible es la sexta entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Que los escape rooms se han adueñado de las calles de Barcelona es un hecho. Y que Julia y Diego los resuelven con los ojos cerrados también. A la salida de uno de ellos, los investigadores reciben una llamada de alerta de la señora Fletcher... Estos son los hechos: un chico y una chica han desaparecido en extrañas circunstancias. ¿Será un secuestro? ¿Habrán huido del país para no tener que hacer más exámenes? Estas son las pistas: lo último que se sabe de ellos es que planeaban hacer el escape room más difícil de la historia y del que nadie ha salido con éxito. Aquí huele a misterio... ¿o no?

Gaturro 16. Gaturro y el rubí de los mil millones

Gaturro 16. Gaturro y el rubí de los mil millones

Autor: Nik ,

De la mansión de la gata Elizabeth desapareció el rubí de los mil millones. ¿Quién pudo burlar todas las alarmas y llevarse la costosísima joya? ¿Habrá sido Gatulongo? ¿Pudo Katy Kit ser capaz de algo así? ¿Fue Canturro el ladrón? ¿Y si fue Agatha o el mismo Gaturro? Todos son sospechosos. Hay un gran misterio por resolver... El London Miau Institute decidió darle una medalla de Graduada de Honor a la gata Elizabeth por ser la alumna más millonaria de todos los estudiantes que pasaron por sus aulas. Y para festejar, Elizabeth da una fiesta exclusiva para un grupo selecto de invitados. Con intención de sumarse al festejo, el Museo de Piedras Preciosas le ha prestado su tesoro mayor, el rubí de los mil millones, para que esté exhibido durante la velada en la mansión. Los invitados son Gaturro y sus amigos: Ágatha, Katy Kit y su perrito, Gatovica, Gateen, Canturro, Gatunislao, Gatulongo y Gaturrón. Y también hay algunos invitados especiales, como Catito (el ahijado de Elizabeth, un joven artista plástico moderno y vanidoso) y la famosa event planner Guirnalda Party, una gata hiperproducida de pelo platinado que estuvo a cargo de la organización de la fiesta....

50 cuentos para leer en 1 minuto (Gaturro)

50 cuentos para leer en 1 minuto (Gaturro)

Autor: Nik ,

Cuentos breves para leer antes de dormir, para pasar el rato durante alguna espera o para compartir con amigos. Cuentos con humor y mucha aventura, con uno de los personajes que más adoran los chicos. 50 cuentos para leer en todo momento. Relatos con mucha magia y humor. Ideal para los chicos que inician su camino lector.

The Gaturro's Brutish English Method 2 (Fixed layout)

The Gaturro's Brutish English Method 2 (Fixed layout)

Autor: Nik ,

Nik nos hace reir en voz bien alta con una nueva entrega del Gaturro's Brutish English method. Desopilante, gracioso y tierno; Gaturro nos lleva de la mano para que desaprendamos a hablar en inglés.

Gaturro. Toto o yo (Gaturro. El protagonista sos vos 5)

Gaturro. Toto o yo (Gaturro. El protagonista sos vos 5)

Autor: Nik ,

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. Una día cualquiera, Gaturro descubre algo del pasado que lo inquieta mucho: ¡sus papás tuvieron otro gato antes que él! Para empeorar todo, no quieren hablar del tema con Gaturro y parecen muy tristes cuando se menciona el asunto. Esa misma noche, mientras todos salen a ver la lluvia de meteoritos, Gaturro se duerme deseando saber más de esa historia. ¡Mucho cuidado con lo que deseas en una noche de meteoritos! Cuando se despierta, su deseo se hizo realidad y Gaturro está en el pasado, en la piel de Toto, el famoso gato adorado de sus papás. Aquí comienza esta aventura que llevará a Gaturro a descubrimientos inesperados, nuevas amistades y muchas aventuras con desenlaces sorprendentes. ¿Cómo eran sus papás cuando eran adolescentes? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué pasó con Toto? Esta vez, debes elegir tus opciones con mucho cuidado: está en juego el presente de Gaturro... ¡y cada decisión puede cambiar su vida para siempre! ¿Te animás a...

Gaturro 8. Gaturro atrapado en Mundo Gaturro

Gaturro 8. Gaturro atrapado en Mundo Gaturro

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 144

Agustín cerró los ojos y cuando los abrió ¡¡¡estaba dentro de Mundo Gaturro!!!

Chantaje en el dormitorio

Chantaje en el dormitorio

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Elena Sánchez no tenía otra opción que aceptar los términos que Chase Ramsey fijara a cambio de su ayuda... pero no esperaba que le pidiera que fuera su amante.Chase llevaba años esperando a poder vengarse de Elena. Ahora ella tendría que respetar sus reglas. Pero aquella belleza morena no tardó en hacer que la deseara como un desesperado. ¿Le habría salido mal su proposición indecente?

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

#PerrockHolmes es la nueva serie de detectives juvenil con mucho suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera... ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga! Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear... ¡lo secuestran en el parque! Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro... ¡y además les caerá una bronca legendaria! Estas son las pistas: el secuestrador lleva coleta y las uñas pintadas... ¿no le pegaría más un caniche? Aquí huele a misterio... ¿o no? Los lectores dicen... «En casa ha sido un absoluto éxito, un éxito tan abrumador que se resumen en que mi hijo (de siete años) se ha leído los dos libros (de 120 páginas cada uno) en un día y medio y que cuando terminó el segundo libro me pidió bajar a la librería a comprar el tercero...» «Una nueva serie de libros de entretenimiento sin más aspiraciones, que basan su éxito en un ritmo narrativo...

La última cazadora

La última cazadora

Autor: Elizabeth May ,

Número de Páginas: 384

Nadie crece en Escocia sin escuchar historias de hadas. Yo dejé de creer en ellas hace tiempo. Hasta que un hada mató a mi madre. Entonces descubrí que existen de verdad. Ahora, vivo a caballo entre dos mundos… De día, la alta sociedad de Edimburgo. De noche, el sangriento universo de las hadas. Por fuera, la apariencia de una bella heredera. Por dentro, el ansia de venganza. Dos identidades y un único destino. Porque el velo entre ambos mundos está a punto de rasgarse. Y yo soy la última de mi estirpe. Volverás a creer en las hadas. Aprenderás a temerlas.

Gaturriquísimo

Gaturriquísimo

Autor: Juliana López May , Nik ,

Número de Páginas: 48

Libro de recetas para niños y padres, con el sello de Gaturro y Juliana López May.

Gaturro 4. Gaturro y la invasión extraterrestre

Gaturro 4. Gaturro y la invasión extraterrestre

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 122

El cuarto título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a acompañar a Gaturro en un viaje intergaláctico.

Sin imagen

Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 123

El gato Gaturro es un romántico incurable, que está perdidamente enamorado de Ágatha y haría cualquier cosa por conquistarla. ¿Pero qué sucedería si al llegar a la isla aparecen como por arte de magia cinco Ágathas, todas exactamente iguales?

Gaturro 1

Gaturro 1

Autor: Cristian Dzwonik ,

Número de Páginas: 152

Comic-strip character Gaturro and his friends Gaturrin, Agatha, and Emilio come to life in this colorful book that follows their adventures. Fun storylines and vivid drawings bring Gaturro and his gang to life.

Gaturro y la mansión del terror

Gaturro y la mansión del terror

Autor: Cristian Dzwonik , NIK ,

Número de Páginas: 144
Gaturro 2. Gaturro y la mansión del terror

Gaturro 2. Gaturro y la mansión del terror

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 142

El segundo título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a pasar una noche en esta mansión misteriosa.

Gaturro. Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Gaturro. Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Autor: Nik ,

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. La aventura transcurre en el parque de diversiones que abren en barrio. El primer juego que prueban es el tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir a pie de ese entretenimiento. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía divertido..., pero al rato empezaron a preocuparse... ¿Cómo harán Gaturro, Gateen, Ágatha y Gaturrín para romper el hechizo? Podrán recuperar su tamaño o quedarán como muñequitos salidos de una golosina de por vida?

Gaturro 7. Gaturro y el regreso de los zombis

Gaturro 7. Gaturro y el regreso de los zombis

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 144

¿Podrán Gaturro, Ágatha y Gachicera reconvertir a los zombis?

SuperGaturro 2

SuperGaturro 2

Autor: Nik ,

SuperGaturro 2, la nueva colección de historietas, suma un nuevo título. Todas tiras nuevas y originales para encantar a los fanáticos de Gaturro. Ideales para quienes empiezan a leer solos. Para compartir en familia y reír sin parar. Los seguidores de Gaturro siempre esperan las nuevas tiras de este adorable personaje. SuperGaturro 2 los va a entretener desde la primera hasta la última página.

Dinosaurios del fin del mundo

Dinosaurios del fin del mundo

Autor: Federico Kukso ,

Una guía completa de los dinosaurios fundamentales de Argentina y el sur del planeta, ilustrado y a todo color. Los dinosaurios más famosos de nuestro país, estrellas de la paleontología, ahora a tu alcance en este libro. Animate a descubrir todo sobre los animales que vivieron acá antes que nosotros.

Gaturro 11

Gaturro 11

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 95

The humorous adventures of a family of cats living with a family of humans.

Gaturro 6. Gaturro y la noche de los vampiros

Gaturro 6. Gaturro y la noche de los vampiros

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 142

¡¿Se estaba convirtiendo en un Gatuvampiro?! Y vos, ¿qué esperás para salvarlo?

Gaturro. Perdidos en el laberinto (Gaturro. El protagonista sos vos 2)

Gaturro. Perdidos en el laberinto (Gaturro. El protagonista sos vos 2)

Autor: Nik ,

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie.

Gatock Holmes

Gatock Holmes

Autor: Nik ,

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Gatok Holmes, un famoso detective.

Gaturromeo y Julieta

Gaturromeo y Julieta

Autor: Nik ,

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, haciéndose pasar por el galán de todos los tiempos.

Las aventuras de Gatulises

Las aventuras de Gatulises

Autor: Nik ,

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, transformado en el ingenioso Gatulises.

Don Gatote de la Mancha

Don Gatote de la Mancha

Autor: Nik ,

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Chantaje a una inocente

Chantaje a una inocente

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo. La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien...

Antonio Berni

Antonio Berni

Autor: Vali Guidalevich ,

Número de Páginas: 41

¡Hola! Soy Antonio Berni. ¿Quieren conocer mi historia, mis ideas, mis secretos, mis personajes…? De adelante para atrás y de atrás para adelante… en este libro encontrarás: relatos, imágenes, preguntas y juegos. ¿Qué es lo que Antonio Berni sentía, pensaba, creía y soñaba? ¿Cuáles fueron sus intereses, pasiones e ideales? ¿Cómo se reflejan en su arte? ¿Cómo se entrama su obra con el contexto social en que fue creada y con el actual?

Sandokat

Sandokat

Autor: Nik ,

Gaturro no se queda nunca quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, con el traje de un peligrosísimo pirata de la Malasia.

La fórmula de la inmortalidad

La fórmula de la inmortalidad

Autor: Guillermo Martínez ,

Más conocido como narrador de ficción, Guillermo Martínez ha incursionado con éxito en el género ensayístico y en la crítica literaria desde 1992. El conjunto de artículos y ensayos de La fórmula de la inmortalidad permite descubrir la variedad de intereses intelectuales, políticos y teóricos del autor de Acerca de Roderery Crímenes imperceptibles. La fórmula de la inmortalidad reúne sus mejores notas, artículos y conferencias, algunas ya publicadas en distintos medios, a las que se suman dos largos ensayos inéditos: uno sobre las preferencias estéticas del posmodernismo, y otro sobre la discusión de tendencias en la narrativa argentina reciente a partir de los 90. Otros textos, como los de la sección 'Primera persona' contienen referencias esenciales sobre su concepción literaria y claves de su propia obra. La discusión literaria incorpora debates filosóficos de fondo y ocasionalmente la dimensión de la ciencia. En 'Consideraciones de un ex político' se filtra su activa experiencia como militante de izquierda a fines de los 70 y en 'Un ejercicio de esgrima' se revela como agudo polemista. Una vez más, Guillermo Martínez hace honor a su inagotable...

La biblioteca chamuscada (Serie Bat Pat 41)

La biblioteca chamuscada (Serie Bat Pat 41)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

Acompaña a Bat Pat, el murciélago detective, y a los hermanos Silver: Martin, Leo y Rebecca, en esta terrorífica aventura en Egipto, ¡no te lo pierdas! ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Siempre que aparece el tío Charlie ¡empiezan los problemas! Esta vez, los hermanos Silver y yo le hemos acompañado a Egipto para buscar la famosa piedra Ben Ben sobre la que, según la leyenda, el ave Fénix tiene que resurgir de sus cenizas. Yo creía que se trataba de una leyenda, pero parece que no solo existe, sino que no somos los únicos que la estamos buscando...

Xul Solar

Xul Solar

Autor: Vali Guidalevich ,

¡Hola! Soy Alejandro Xul Solar. ¿Les gustaría zambullirse conmigo en mis pinturas y conocer mis inventos? En este libro encontrarás: relatos, imágenes, preguntas y juegos que siempre me apasionaron. ¿Qué es lo que Xul Solar sentía, pensaba, creía y soñaba? ¿Cuáles fueron sus intereses, pasiones e ideales? ¿Cómo se reflejan en su arte? ¿Cómo se entrama su obra con el contexto social en que fue creada y con el actual?

Últimos Libros buscados