Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Marketing 5.0

Marketing 5.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 224

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y las distintas formas de superar estas diferencias que dividen al ...

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch

Número de Páginas: 472

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

Circulaciones culturales

Circulaciones culturales

Autor: Collectif

Número de Páginas: 323

Esle libro es el fruto de un trabajo colectivo llevado a cabo en el marco del programa internacional de investigación Afrodesc-Afrodescendientes y esclavitudes: dominación, identificación y herencias en las Américas (siglos xv-xxi). Es el resultado de una reflexión realizada por sus integrantes junto con otros investigadores que han trabajado sobre el tema "afro" y contribuido al conocimiento de diversas áreas y temáticas en materia de estudios culturales de afrodescendientes en el Caribe y otras latitudes americanas. La idea central de este conjunto de aportaciones giró alrededor de la siguiente pregunta: ¿Cómo circulan, se producen o se relocalizan en el espacio caribeño los múltiples elementos culturales construidos o identificados como "negros", "afrodescendientes” o "afrocaribeños"? Y éstos, ¿cómo son vistos en el ámbito internacional? Estos ensayos pretenden aproximarse al vasto cuestionamiento que los unifica a partir de una mirada, un tanto heterodoxa, que se fundamenta en un triple enfoque: por una parte se contemplan los fenómenos de circulación globalizada y las lógicas de conexiones culturales que se han producido durante gran parle de la historia ...

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Autor: Raquel Oberlander

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro. Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar). Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes,...

El avc del marketing digital

El avc del marketing digital

Autor: Raquel Oberlander , Roi Shahaf

Número de Páginas: 448

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital. Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes. Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.

Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: CASO COLOMBIA

Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: CASO COLOMBIA

Autor: UNICEF Argentina , Álvaro Hernán Galvis Panqueva

Número de Páginas: 94

El área de Educación de la oficina de UNICEF en la Argentina ha iniciado desde el año 2012 el Programa TIC y Educación Básica. Este programa comprende actividades referidas a dos ejes de análisis fundamentales: (i) la gestión de las políticas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación y (ii) la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en las escuelas de nivel primario y secundario. En el marco de las actividades destinadas al análisis del primer eje, se ubican una serie de estudios de casos de países latinoamericanos que están desarrollando políticas de alcance masivo, que permiten apreciar la significativa complejidad que rodea a estos procesos.

Sin imagen

Imperio Freelance

Autor: Laura López Fernández

Número de Páginas: 302

"Este libro va a cambiar la percepci�n social que existe sobre los dise�adores freelance para que sean mejor valorados." - Samantha Lukesh, dise�adora e ilustradora freelance. Cobrar lo que te mereces y elegir a tus clientes como dise�ador freelance es posible. Emprender no es f�cil. Como creativo freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a tus clientes y por eso sientes que necesitas aceptar trabajos mal pagados para poder facturar cada mes. Te repites continuamente que s�lo es una fase temporal y que, al fin y al cabo es trabajo y no te puedes quejar. Te apasiona tu profesi�n, pero sientes que no puedes elegir en qu� proyectos te implicas y que no terminas de despegar con tu negocio. En el fondo piensas que es mucho esfuerzo y sacrificio que no va en proporci�n con tus ingresos y con el estilo de vida que esperabas tener cuando te lanzaste a la piscina. Te has convertido en un robot que cumple �rdenes de mil jefes en jornadas maratonianas y que no sabe lo que son unas vacaciones. Si te ves reflejado en esta situaci�n, Imperio Freelance es para ti. A trav�s de una metodolog�a con ejemplos pr�cticos, Laura L�pez da las claves desde...

365 Citas para Vivir Su Vida

365 Citas para Vivir Su Vida

Autor: I. C. Robledo

Número de Páginas: 402

¡Grandes Citas que Inspiran, Motivan y Le Levantan! Las citas en este libro le ayudarán a mejorar su vida enfocándose en 7 Pensamientos Clave – elaborados en el libro 7 Pensamientos para Vivir Su Vida: Una Guía para Vivir Feliz, en Paz y con Propósito. Estos 7 Pensamientos estimulan a concentrarse en lo que puede controlar, lo positivo, lo que puede hacer, lo que tiene, el momento presente, lo que necesita y lo que puede dar. Esta es la clave para encontrar felicidad, paz y propósito en su vida. Por lo tanto, las citas en este libro están destinadas a ayudarle a adquirir el dominio de los 7 Pensamientos y ayudarle a vivir su mejor vida. 365 Citas para Vivir Su Vida estará más enfocado que otros libros de citas, lo que le permitirá concentrar su mente en lo que es más importante, y le ayudará a producir verdaderos cambios positivos y duraderos en su vida. I. C. Robledo, autor de éxito internacional, ha utilizado las 365 Citas y los 7 Pensamientos en los que están basadas para empoderar y transformar su vida, para mantenerse enfocado en lo que es realmente importante, y para asegurarse de estar siempre progresando. Las 365 Citas apoyan a los 7 Pensamientos y...

Factura electrónica en América Latina

Factura electrónica en América Latina

Autor: Alberto Daniel Barreix , Raul Zambrano , Marcelo Pablo Costa , Álvaro Antônio da Silva Bahia , Edualdo Almeida de Jesus , Vinícius Pimentel de Freitas , Fernando Barraza , Nicolás Oliva , Mauro Andino , Alejandro Rasteletti , Carlos Drago , Gisella Cuentas , Maribel Paredes , Javier Pazos , Luis Canales , Rosana Campo , Leticia Castiñeira , Gustavo González , Juan Francisco Redondo , Aloisio Flávio Ferreira de Almeida , Karla Hernández , Juan Robalino , José Ramírez , João Pedro Anjos Andrade , Noémia Rodrigues Gonçalves , Servicio de Administración Tributaria

Número de Páginas: 230

La factura electrónica fiscal (FE) es uno de los aportes de América Latina a la fiscalidad internacional en apoyo a la lucha contra la evasión, al esfuerzo global de transparencia tributaria, y a la digitalización de las administraciones tributarias (AATT). Inicialmente, la FE fue concebida como un instrumento de control documental del proceso de facturación, tanto para evitar la omisión de ventas como para la inclusión de compras falsas. El concepto original se fue extendiendo a otras áreas de control tributario, por ejemplo, la nómina salarial, mercadería en tránsito y nuevos servicios, como el caso del factoring. De alguna manera, la FE puede considerarse el inicio del proceso de digitalización de la administración tributaria (AT) en sentido amplio. Este libro aborda la experiencia pionera de la FE en América Latina, desde su implementación hasta sus extensiones e impacto recaudatorio.

Sin imagen

Edición electrónica, bibliotecas virtuales y portales para las ciencias sociales en América Latina y el Caribe

Número de Páginas: 271
Metodología de la investigación cuantitativa - cualitativa y redacción de la tesis

Metodología de la investigación cuantitativa - cualitativa y redacción de la tesis

Autor: Humberto Ñaupas Paitán , Elías Mejía Mejía , Eliana Novoa Ramírez , Alberto Villagómez Paucar

Número de Páginas: 538

Mucho se ha escrito sobre la ciencia, la investigación científica y la esencia de la universidad, pero casi siempre en estilo ditirámbico, y pocas veces con seriedad y responsabilidad. Los políticos tradicionales siempre han dicho que: "la ciencia es poder ", "vivimos en la era del conocimiento", "la investigación científica es la misión esencial de la universidad", "universidad que no investiga no es universidad", etc. etc.; sin embargo cuando se trata de corregir las distorsiones de la misión de la universidad peruana, los congresistas ligados a intereses particulares, el ministro de Economía y Finanzas, el Fiscal de la Nación, y funcionarios del poder ejecutivo, legislativo cuando se trata de enfrentar los problemas relacionados con estos ítems, no ven, no escuchan, no hablan y adoptan el estilo del mono sabio. En consecuencia la universidad peruana, aunque de acuerdo con la ley universitaria obsoleta que nos rige, no existe este ente universitario, tiene el reto de cambiar, de renacer de sus propias cenizas, como el ave fénix, para impulsar la ciencia, la investigación científica y otras actividades que afirmen su vocación humanística de servicio a su entorno...

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Adiós al dolor

Adiós al dolor

Autor: Helena Miranda

Número de Páginas: 352

El dolor crónico es la causa más frecuente de consulta médica –más de 10 millones de personas lo padecen en España–, pero aún sigue rodeado de misterio, confusión y frustración. La mayoría de los medicamentos ayudan a tratar el dolor agudo, aunque su impacto suele disminuir a largo plazo y pueden generar una fuerte dependencia. Sin embargo, hay alternativas de probada eficacia que no son fármacos ni causan adicción alguna y, en cambio, presentan innumerables beneficios para la salud física, mental y emocional. Con una perspectiva doble como médica y paciente de dolor crónico, la doctora Helena Miranda presenta en esta guía una tesis sencilla pero revolucionaria: la clave para superar el dolor no está en luchar para librarse de él, sino en minimizar la sensación de malestar y el impacto que tiene en la vida diaria de quien lo padece. Basándose en los últimos descubrimientos científicos y en su experiencia personal, la doctora Miranda ha preparado un arsenal de herramientas y estrategias terapéuticas que, sin descartar los medicamentos, van mucho más allá para ayudarnos a vivir bien... ¡a pesar del dolor crónico!

Creativo Freelance. Aprende a valorarte y a disfrutar con tu negocio

Creativo Freelance. Aprende a valorarte y a disfrutar con tu negocio

Autor: Laura López Fernández

Número de Páginas: 208

Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten. Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en energía mental y emocional por las decisiones que conlleva. Por eso, además de ahondar en las seis etapas que propone la autora para crear una estrategia de marketing y ventas con la que atraer mejores clientes, este volumen también hace hincapié en las dificultades que pueden aparecer en cada una de ellas y en cómo afrontarlas para evitar al máximo los bloqueos que a veces surgen al aplicar este método. Si leíste Imperio freelance, el primer libro de Laura López, en este manual encontrarás nuevos contenidos con ideas que aplicar en tu negocio y un enfoque muy centrado en el desarrollo personal para que aprendas a valorarte y disfrutes al fin con tu negocio.

Sin imagen

Storytelling: la Escritura Mágica

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 175

El principal objetivo de la escritura es lograr que te lean. Pero, �cu�ntas personas logran captar la atenci�n de sus lectores? Muy pocas. La mayor parte de las cosas que escribimos est�n desordenadas, son ca�ticas, con frases muy largas, sin buena puntuaci�n o con descripciones incomprensibles y aburridas. As� es imposible captar la atenci�n por mucho tiempo.Para captar la atenci�n, la t�cnica m�s eficaz se llama 'storytelling': consiste en escribir de forma que los lectores se sientan atrapados desde el principio. Esta t�cnica se puede aplicar hasta en los documentos m�s sencillos, en los informes, en las cartas y en cualquier art�culo.El 'storytelling' ya se emplea en las consultoras estrat�gicas como McKinsey para exponer con eficacia sus documentos y sus presentaciones. Consiste en presentar una situaci�n, a�adir complicaciones, crear preguntas y exponer soluciones.Es la t�cnica que usan los guionistas de cine y de televisi�n. Es una mezcla de suspense con trucos de pensamiento visual. A eso se a�aden m�s trucos aportados en este peque�o libro como los que sirven para encadenar p�rrafos, o el acortamiento de oraciones.Unas de las...

Aprende como Einstein

Aprende como Einstein

Autor: Steve Allen

Número de Páginas: 112

Un genio no tiene nada que ver con el conocimiento, sino que su principal caracter�stica es la capacidad de aprender, y eso es lo que aprender�s en este libro. Este breve libro est� dise�ado s�lo para ti. Contiene una colecci�n de t�cnicas de aprendizaje garantizadas para que retengas m�s informaci�n y aprendas m�s r�pido, incluso si se trata de un tema que no te apasiona. Aprender a aprender es una de las habilidades m�s valiosas que puedes desarrollar, es la ra�z del �xito en lo acad�mico, en los negocios, en el liderazgo, en las relaciones personales y en todas las �reas de la vida. No es una sorpresa que las personas m�s exitosas del mundo lo declaren as�. Lo que s� es una sorpresa es que los m�todos para pensar con claridad y aprender con eficiencia se pueden ense�ar y se pueden aprender. Nuestro cerebro tiene capacidades sorprendentes, pero lamentablemente no viene con un manual de instrucciones. Mi objetivo en este libro es ense�arte a usar tu cerebro para que te conviertas en un mejor aprendiz. Lo que aprender�s est� basado en s�lidas investigaciones de la neurociencia moderna, de la psicolog�a cognitiva y tambi�n se...

Todos los trabajos... ¡son de ventas!

Todos los trabajos... ¡son de ventas!

Autor: Cindy McGovern

Número de Páginas: 320

Vuélvete un vendedor todo terreno Aunque no tengas ventas en el nombre o descripción de tu puesto, no significa que no tengas que vender. Cuando pides una referencia, tratas de establecer una en una entrevista de trabajo, estás vendiendo un ideal de ti mismo. A través de un proceso de 5 pasos, la renombrada Primera Dama de las ventas en Estados Unidos. Cindy McGovern, te muestra en Todos los trabajos... ¡son de ventas! cómo puedes atraer nuevos negocios, retener a tus clientes y promoverte a ti y a tus ideas en cualquier situación. Aprenderás a: -Crear un plan y establecer objetivos alcanzables -Identificar las oportunidades donde se encuentra el éxito -Detectar pistas para entender las necesidades de los demás y establecer confianza -Vencer el miedo al rechazo y tener el valor de pedir referencias -Dar seguimiento a tus deseos.

Cultura, política y sociedad

Cultura, política y sociedad

Autor: Guiomar Alonso

Número de Páginas: 504

Este libro reúne un conjunto de ensayos escogidos de entre los casi sesenta incluidos en los tres primeros volúmenes publicados como resultado de la labor del Grupo de Trabajo (GT) Cultura y Poder de CLACSO. Estos ensayos ofrecen reflexiones conceptuales y estudios de caso acerca de cultura y política, exclusión, memoria y luchas políticas, imaginarios populares y movimientos políticos, identidades, movimiento indígena, movimiento de afrodescendientes, movimiento feminista, teatro y movimientos sociales, políticas culturales, multiculturalismo, interculturalidad y saberes, globalización, fronteras, música y sociedad, industrias culturales, consumo cultural, cultura y comercio, cultura popular, identidad puertorriqueña y relaciones con EE.UU., intelectuales chicanos en EE.UU., globalización académica y relaciones de poder, prácticas intelectuales, entre otros temas significativos.

Comidas bastardas

Comidas bastardas

Autor: Ángeles Mateo del Pino

Número de Páginas: 625

En este mundo globalizado de migraciones e hibridaciones, la comida no solo es un conjunto de alimentos sino además, la propia acción de comer o la reunión de personas en torno a, implica una mezcla de culturas, sabores, pero también de rituales y costumbres.

Sin imagen

Trucos para Escribir Mejor

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 106

Trucos, consejos y ejemplos para convertir textos normales en textos sobresalientes. Sin acudir a explicaciones gram�ticas, el libro est� repleto de casos sacados de la prensa, de los discursos, de reportajes en todas las �reas y de los mejores articulistas. Ayuda a resumir textos extensos, iluminar p�ginas aburridas, crear discursos de impacto, impulsar el estilo, obtener inspiraci�n y hasta para usar 'efectos especiales' aplicados a la escritura. Se lee en una tarde. Es �til para todos: estudiantes, trabajadores, juristas, m�dicos, abogados, economistas, universitarios, y por supuesto, para los periodistas y para los que quieran impulsar su escritura.Estos trucos los ense�a el autor en empresas, universidades, escuelas de negocios y hasta en facultades de periodismo. Los comentarios que los lectores han realizado en Amazon ya lo dicen todo: es �til, pr�ctico, va al grano, y sobre todo, se lee con mucha facilidad.

La maravillosa historia del español

La maravillosa historia del español

Autor: Instituto Cervantes , Francisco Moreno Fernández

Número de Páginas: 336

El siglo VIII fue una época compleja y oscura para la península ibérica. Sin embargo, en unos poblados perdidos al norte de la vieja Hispania se gestaba la que llegaría a ser, con el tiempo, la lengua española, con cientos de millones de hablantes distribuidos en los cinco continentes. Cómo fue posible tal prodigio? ¿Quién escribió las primeras palabras en castellano? ¿Cómo era la lengua en la Castilla de las tres religiones? ¿Dónde se imprimió el primer libro en España? ¿Cómo se difundió el español entre los pueblos de América, África o Filipinas? ¿Por qué se habló español en Italia o en los Países Bajos? Este libro nos cuenta la historia del español como si de una gran aventura se tratara; la aventura de la lengua y la aventura de sus hablantes, que la llevaron de las aldeas a los palacios, de los caminos a los conventos y de las posadas a los documentos oficiales. La lengua española viajará a América con los soldados, los clérigos, los funcionarios, los artesanos, hasta convertirse en lengua general. Con el tiempo las colonias desaparecerían, pero la lengua permanecería tras las independencias americanas y seguiría creciendo en recursos y...

Física y química en la Colina de los Chopos

Física y química en la Colina de los Chopos

Autor: Carlos González Ibáñez , Antonio Santamaría García

Número de Páginas: 464

“Física y química en la Colina de los Chopos” es la historia de un edificio construido para la ciencia hace 75 años y en el que hoy se siguen realizando investigaciones en la frontera del conocimiento. El denominado popularmente “edificio Rockefeller” se inauguró en 1932 como sede del Instituto Nacional de Física y Química de la Junta de Ampliación de Estudios (JAE) gracias a la ayuda financiera de la Fundación Rockefeller de Estados Unidos. Hoy es la sede del Instituto de Química Física y de un Departamento del Instituto de Estructura de la Materia del CSIC, que en este libro ofrecen una síntesis de sus investigaciones en las últimas décadas, acompañando a varios estudios que analizan la construcción del edificio y especialmente los trabajos que en él se realizaron durante sus primeros años de andadura.

Sin imagen

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo

Autor: Frida Diaz Barriga Arceo , Gerardo Hernández Rojas

Número de Páginas: 404
Desterrados

Desterrados

Autor: Alfredo Molano

Número de Páginas: 116

«En 100 años o más, cuando los hechos y protagonistas de hoy sólo sean memoria, todo aquel que quiera conocer lo que sucedió en Colombia desde mediados del siglo XX al presente tendrá que leer al sociólogo, periodista y escritor Alfredo Molano Bravo». Jorge Cardona Alzate

Sin imagen

El crimen organizado en América Latina

Autor: Valeska Troncoso

Número de Páginas: 352
Fundamentos y técnicas del análisis literario

Fundamentos y técnicas del análisis literario

Autor: Carlos António Alves dos Reis

Número de Páginas: 415
VIOLENCIA ESCOLAR Y DE GÉNERO

VIOLENCIA ESCOLAR Y DE GÉNERO

Autor: GARCÍA ROJAS, ANTONIO DANIEL

Número de Páginas: 196

La violencia es una constante en nuestro contexto sociocultural. Todas las personas a través de los medios de comunicación (mass media) somos conscientes de que la realidad que nos envuelve está marcada constantemente con muertes de jóvenes en las calles por una simple pelea, maltratos físicos y psíquicos, fundamentalmente a menores y a mujeres dentro del propio hogar, destrozos en la infraestructura y el material de los centros educativos, agresiones verbales y físicas a iguales, a los padres/madres y al profesorado, etc.

Marketing Simple

Marketing Simple

Autor: Donald Miller

Based on Building a StoryBrand by New York Times bestselling author Donald Miller, this checklist is a strategic and actionable guide to applying the StoryBrand framework to any brand. It is an essential part of any marketing professional's tool kit.

Jürgen Klaric: Pobre rico millonario

Jürgen Klaric: Pobre rico millonario

Autor: Jorge Cano

Número de Páginas: 45

La pobreza no es un problema físico sino mental. Este libro te dará las herramientas necesarias para lograr tus propósitos en el menor tiempo posible, cualesquiera que sean, porque la información que brinda es parte esencial de la ecuación de la riqueza y el éxito. Esta es la increíble historia basada en la vida de Jürgen Klaric, quien desde que tenía 10 años mostró un gran interés por ser emprendedor. Cuando advirtió que la mayoría de los millonarios eran emprendedores, tomó la resolución de que él seguiría el mismo camino. Pronto comprendió que era una travesía llena de obstáculos, aunque también de lecciones y aprendizajes. Durante su carrera como uno de los más reconocidos publicistas de Latinoamérica se dio cuenta de que aunque facturaba grandes cantidades de dinero no lo retenía. Descubrió que a pesar de su éxito continuaba siendo una mente pobre, por lo que transformarla se convirtió en su reto diario. Este reto lo llevó a comprender la razón de por qué él y miles de latinos coinciden con el mismo sentimiento y las mismas creencias. Aprendiendo la manera de pensar de varios millonarios, apoyándose en terapias y construyendo su propia...

Guerra En Los Aires

Guerra En Los Aires

Autor: israel jimenez

Número de Páginas: 240

A menudo, oigo a muchas personas decir que no les gusta leer sobre la Guerra Espiritual, porque sienten alg�n temor o panico. Cuando deber�a ser lo contrario, a satan�s es que debe darle panico que un hijo de Dios conozca su funci�n y su papel en el reino, y tambien en la Guerra espiritual que peleamos.Algunas personas difieren de estos temas y algunos dicen que uno debe ayunar u orar antes de leer temas como estos, y a la verdad es una opci�n que nunca debe faltar porque para escudri�ar las escrituras no importando de que se trate debemos tener una actitud de voluntad y sacrificio inclinada a lo espiritual que es lo que nos conecta con Dios. Mi concejo para usted comprender lo que aqu� est� escrito es tener uno de los ingrediente que no puede faltar a la hora de hablar sobre la Guerra Espiritual. "Fe" la fe te llevar� a comprender lo invisible que a�n no se hace visible pero que es real. Usted no puede esperar m�s tiempo, adqui�ralo ahora mismo y le aseguro que su vida Espiritual no volver� a ser la misma. Temas como: Llaves para la guerra espiritual, C�digos angelicales, El misterio de la sangre de Jes�s y un manual pr�ctico que le ayuda a tomar...

La trama motivacional de la escuela

La trama motivacional de la escuela

Autor: Mónica Coronado , María José Gómez Boulin

Número de Páginas: 192

La tan mentada motivación, requerida y esperada, ensalzada e idealizada, convertida en mercancía y vapuleada, es una gran desconocida. Tal vez por eso, en épocas de motivaciones volubles, tibias o exhaustas, las preguntas más importantes se centran en su contracara, la desmotivación. En sus causas y efectos, en sus múltiples manifestaciones y en lo que evidencia: los malestares que atraviesan las instituciones. Este texto considera la cuestión desde la escuela (como motivada y motivadora), el docente y los estudiantes. El carácter contextual del problema nos invita a pensar estrategias que consideren estos tres ejes de análisis e intervención, poniendo foco en la escuela secundaria, sin excluir otros niveles educativos. Una escuela motivada tiene metas flexibles y renovadas de aprendizaje, una cultura escolar de hospitalidad, expectativas elevadas respecto a las capacidades de sus integrantes, una clara identidad, una marca o sello que la hace singular. Reconoce a sus miembros como actores y autores de la vida institucional y se moviliza colectivamente en pos de un proyecto compartido.

Si no eres el primero, eres el último

Si no eres el primero, eres el último

Autor: Timothy Grant Cardone

Olvídate de pretextos, este libro te dará estrategias comprobadas que te harán un mejor vendedor, empresario y persona, al tiempo que te lleva hacia una nueva libertad financiera. En Si no eres el primero, eres el último, Grant Cardone te muestra cómo adoptar una actitud de "avanza y conquista". Sintoniza con el poder secreto del "hambre", diseña un plan para ser completamente libre, e ignora las convenciones sociales para conseguir el éxito. En estos tiempos se ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedas venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente que tengas la gran capacidad de robar mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.

Arte y cultura popular

Arte y cultura popular

Autor: Claudio Malo , Claudio Malo González

Número de Páginas: 383

Esta segunda edición incluye dos capítulos que abordan temas de actualidad: la semiótica, cuyos enfoques y metodologías se acoplan muy bien a la cultura popular enriqueciendo su comprensión; y el patrimonio cultural, como uno de los soportes de la identidad ecuatoriana.

Marketing digital para Dummies

Marketing digital para Dummies

Autor: Isra García , Victor Ronco Viladot , Aitor Contreras Navarro , Alejandro Rubio Navalón , Oscar Valdelvira Gimeno

Número de Páginas: 336

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.

Haciendo que el Primer Círculo Funcione: La base para la duplicación en el mercadeo en red

Haciendo que el Primer Círculo Funcione: La base para la duplicación en el mercadeo en red

Autor: Randy Gage

Número de Páginas: 80

La mayoría de la gente busca el éxito en los lugares equivocados. Creen que su patrocinador o su equipo son los responsables por crear los resultados que ellos quieren. Pero en este libro de Randy Gage aprenderás como hacerte cargo de tu propio éxito. Randy te muestra cómo hacer que tu propio negocio funcione y como modelar el comportamiento que va a ser duplicado por tu organización.Descubrirás donde reside la verdadera duplicación y como utilizarla para crecer tu volumen, tus líderes y tu cheque de comisiones. Desde la "raíz principal" en la profundidad, hasta promover eventos locales, desde construir líneas a larga distancia a tener consejería con los líderes, vas a aprender la verdadera ciencia de crear resultados que puedan ser replicados a través de todo tu grupo.Indiscutiblemente Randy ha entrenado más millonarios del Mercadeo en Red que cualquier otra persona viva hoy en día. Ahora puedes conocer sus poderosas ideas y crear una larga y exitosa red que genere ingresos residuales por años y años.Este libro es totalmente genérico, así que lo puedes comprar en grandes cantidades y compartirlo con todo tu equipo, ¡generando la duplicación para ir cientos...

El negociador

El negociador

Autor: Arturo Elías Ayub

Número de Páginas: 200

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, «es un trabajo pero, sobre todo, con mucha humildad.» Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace. Aquí nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor, su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo. El negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones...

Mujer, emprende

Mujer, emprende

Autor: Omayra Font

Número de Páginas: 144

Mujer, emprende es el cuarto libro de la exitosa serie de bolsillo de Omayra Font. Representa la culminación de la mujer que decidió valorarse, dar crédito a sus sueños, atreverse a crear y, ahora, desarrollar el sueño de su vida: una empresa. Este libro lleva un mensaje alentador que la autora ha vivido: la gran capacidad del carácter empresarial femenino, y el éxito que puede lograr. Las lectoras se pondrán en contacto con la experiencia de emprender, serán inspiradas, recibirán valentía, perderán los miedos y comprenderán la importancia de aprovechar o crear sus oportunidades de negocios. -------- Woman, Build Your Own Business is the fourth book in the successful pocket series by Omayra Font. It represents the culmination of a woman who decided to value herself, give credit to her dreams, dare to create, and now, develop her dream of life: a company. This book carries an encouraging message that the author has lived: the great capacity of the female entrepreneurial character, and the success that she can achieve. Readers will get in touch with the entrepreneurial experience. They will be inspired, they will receive courage, they will lose their fears, and they...

Sin imagen

Copywriting

Autor: Copyn Hood

Número de Páginas: 94

¿Quieres escribir páginas de venta eficaces en menos de 3 horas? Aquí tienes lo que necesitas, con esos 3 manuales en 1:+ Copywriting Práctico: el manual en español con 18 pasos para escribir tu página de venta en menos de 3 horas (+ Ejemplos listos).+ Copywriting Web: 70 frases persuasivas "copia y pega" en español, para escribir mejores páginas de venta en menos tiempo.+ Copywriting Online: 7 claves secretas para una página de venta perfecta.Si quieres escribir mejor copy en menos tiempo, no te lo pienses: ¡haz click ahora mismo en el botón de compra!

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 480

El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Últimos Libros buscados