Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

Sin imagen

El encanto de la sirena

Autor: Manuel de Mendívil ,

Número de Páginas: 20
Encanto o espanto?

Encanto o espanto?

Autor: Kristian van Haesendonck ,

Número de Páginas: 256

Aúna la teoría psicoanalítica sobre la abyección, los discursos recientes sobre la identidad nacional y la lectura detenida de tres novelas puertorriqueñas contemporáneas para urdir un nuevo acercamiento a la teoría poscolonial.

Los encantos de la culpa

Los encantos de la culpa

Autor: Pedro Calderón de la Barca , Juan Manuel Escudero ,

Número de Páginas: 273
Comédia da pastora Alfea ou/o los encantos de Alfea

Comédia da pastora Alfea ou/o los encantos de Alfea

Autor: Simão Machado ,

Número de Páginas: 391

En los dramas de Machado, poeta luso del XVI-XVII, unos personajes hablan portugués y otros castellano. En consecuencia, no sólo muestran la intensidad de las relaciones culturales entre Portugal y España en la Edad Moderna, sino que nos ponen en contacto con uno de sus productos más sugestivos: el drama bilingüe, inaugurado por el fundador del teatro lusitano, Gil Vicente. Las obras machadianas ilustran la transición entre dos tradiciones escénicas: la que, a lo largo del s. XVI portugués, se venía inspirando en el modelo vicentino y la que, en el XVII, incorpora el teatro lusitano al cauce de la Comedia Nueva española.

Inmune a sus encantos

Inmune a sus encantos

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Siempre causó admiración en el campo. Pero, ¿y entre las sábanas?Un malicioso artículo sobre Reid Buchanan había puesto en duda el talento del ex jugador de béisbol para los juegos de cama. Pero ése era sólo uno de sus problemas. Con una cadera rota, la abuela de Reid necesitaba cuidados constantes, y él había contratado a las dos primeras enfermeras por sus habilidades... con él. Y cuando tuvo que encontrar a una tercera, eligió a Lori Johnson, la primera candidata que parecía inmune a sus encantos.Lori nunca perdía el tiempo con hombres como Reid Buchanan. ¿Entonces por qué estaba debilitando sus fuertes defensas con aquella sexy sonrisa y con la amabilidad que le demostraba constantemente? Sólo había una explicación para lo que estaba pasando entre ellos... la química. Una química muy ardiente.

Los encantos del poder

Los encantos del poder

Autor: Marc Abélès , Máximo Badaró ,

Número de Páginas: 144

El poder encanta y la antropología no ha sido inmune a sus efectos cautivantes. A lo largo de su historia esta disciplina ha brindado relatos pormenorizados de las múltiples expresiones del poder en diferentes sociedades y culturas. Pero muchas veces ha quedado atrapada en visiones esquemáticas, como si entre los todopoderosos y los desposeídos, entre el Estado –como encarnación de las instituciones políticas modernas y la dominación– y las comunidades –como encarnación de las tradiciones, los valores morales y la lógica alternativa de la resistencia–, no hubiera zonas grises, contradicciones, sorpresas. El punto de partida de este libro es la convicción de que la antropología puede ayudarnos a repensar la vida política actual de una manera renovada, renunciando a las visiones idealizadas del poder. Para eso, los autores retoman conceptos y aportes centrales de Gilles Deleuze, Felix Guattari y Pierre Clastres, así como de Jacques Rancière, pero sobre todo se apoyan en su propio trabajo etnográfico en la Asamblea Nacional francesa, en la Organización Mundial del Comercio o en el Ejército argentino. Así demuestran, por ejemplo, que quienes ocupan espacios...

Arte rupestre en el Valle del Encanto / 2a Edición

Arte rupestre en el Valle del Encanto / 2a Edición

Autor: Gonzalo Ampuero ,

Número de Páginas: 56

Resume las investigaciones realizadas en esta zona de Ovalle, respecto de bellos petroglifos, realizados por culturas precolombinas. Con muchas fotografías a todo color.

Dioses encantos y gentiles

Dioses encantos y gentiles

Autor: Alfredo Narváez Vargas ,

Número de Páginas: 379
El Canto junto al Encanto, comedia famosa. [In verse.]

El Canto junto al Encanto, comedia famosa. [In verse.]

Autor: Miguel de Barrios ,

Número de Páginas: 42
Encanto de erizo

Encanto de erizo

Autor: Graciela Musachi ,

Número de Páginas: 168

El largo camino recorrido por las mujeres (de la dependencia a la liberación) las encuentra hoy conjugando ambos términos, liberadas en tanto ciudadanas pero nuevamente dependientes de las promesas de la ciencia que las empuja hacia una desorientación prefeminista e, incluso, prepsicoanalítica. Graciela Musachi analiza algo de ese largo camino con los instrumentos de su práctica, el psicoanálisis: en sus cortes, en sus impasses, en lo que hace que cualquier promesa que no cuente con lo que siempre está allí sea vana. Entre la histeria y la historia, la feminidad siempre está allí alcanzando a hombres, mujeres o como hayan elegido nombrarse. No es fácil decirlo. El propósito de este libro, fragmentario como corresponde a nuestro tiempo, es llegar a decir algo y bien acerca de eso para volver a situar al psicoanálisis en la vanguardia frente a ese "océano de falsa ciencia" al que aludía Jacques Lacan.

La Sirena Negra

La Sirena Negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 103

"La Sirena Negra" de Emilia Pardo Bazán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Del origen de los Mitos de Chile

Del origen de los Mitos de Chile

Autor: Julio Vicuña Cifuentes ,

Número de Páginas: 164

Después de un recorrido por gran parte del país, registrando relatos orales directos en lugares entre sí tan distantes y diversos como Matancilla, en el Norte Chico, y Castro, en la isla de Chiloé, pasando por La Serena, Buin, Curepto, Cauquenes, Chillán o Puerto Varas, entre muchas otras ciudades y pueblos, Vicuña Cifuentes ordena, contextualiza, relata y compara historias referidas a una cincuentena de mitos tan mundanos como fantásticos.

Hechizo de sirena

Hechizo de sirena

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 368

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega. Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Una sirena enamorada (Serie Bat Pat 40)

Una sirena enamorada (Serie Bat Pat 40)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

¡Por todos los mosquitos! No puedes perderte esta apasionante aventura marinera del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Habéis oído hablar de las sirenas? Según la leyenda, cuando cantan atraen a los marineros y provocan naufragios... Los hermanos Silver y yo estábamos de crucero por el Rin, pero el barco tuvo un accidente y ahora tenemos que pasar la noche en un castillo cercano. Pronto descubrimos que la sirena Lorelei ha regresado y con intención de casarse... ¡con Leo! ¡Socorro!

El Mayor Encanto Amor. Comedia famosa

El Mayor Encanto Amor. Comedia famosa

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 36
Luces en el mar (Serie Elena Sirena 4)

Luces en el mar (Serie Elena Sirena 4)

Autor: Ona Carbonell ,

Número de Páginas: 144

LLega el cuarto volumen de la saga de Ona Carbonell, ¡sumérgete en su mundo! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Y lo más sorprendente de todo es que... ¡puede convertirse en sirena! Pero últimamente está un poco preocupada: en casa hay tensión porque no puede ser sincera con su padre, no termina de encajar con su nueva compañera de dúo y además parece que su amiga Eva quiere seguir su propio camino, sin las E-girls... Todo está del revés y tener a Lucas lejos lo hace aún más difícil. ¿Podrá hacer que todo vuelva a la normalidad?

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

El encanto del cuervo

El encanto del cuervo

Autor: María Martínez ,

Número de Páginas: 448

Apasionante novela que mezcla misterio, suspense y amor y que atrapará a sus lectores. Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.

El mayor encanto

El mayor encanto

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 140

El mayor encanto, amor (tambien conocida como El mayor hechizo, amor) relata las peripecias de Ulises y su tripulacion en la isla de la maga Circe. La obra pertenece al conjunto de los textos de Calderon inpirado en mitos clasicos.

Un perverso encanto

Un perverso encanto

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 416

Ella es demasiado puritana, a él le gusta transgredir las normas sociales, pero tendrán que trabajar juntos para vencer aquella fuerza oscura... A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con. Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto. Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow...

Víctima de su encanto

Víctima de su encanto

Autor: Natalie Stenzel ,

Número de Páginas: 192

Aquel hombre era todo de lo que ella había decidido huir... Haley Watson había besado a demasiados príncipes azules, hombres guapísimos con tremendos inconvenientes como la infidelidad que había demostrado su último novio. Entonces, si todos los príncipes eran unos canallas, había llegado el momento de probar suerte con las ranas. ¿Dónde encontrarlos? En tiendas de ordenadores y bibliotecas. Pero justo cuando le había echado el ojo a un hombre con las características deseadas, apareció Rick Samuels, su sexy nuevo vecino. Haley se apresuró a informarle de que sólo salía con tipos poco atractivos y con gafas, pero Rick se propuso demostrarle lo equivocados que eran sus estereotipos.

Dónde Se Perdió El Encanto

Dónde Se Perdió El Encanto

Autor: Rosalia Giraldo ,

Número de Páginas: 184

Desde niña le gustaba mucho la poesía, el drama, y sobre todo, escribir sus propias historias y poemas. Por un tiempo, causa de los afanes y el drama de la vida, puso en pausa su talento de escribir. Años después, despertó en ella el deseo de seguir escribiendo. Compuso canciones, pero la poesía siempre estuvo en su corazón. Rosalía pasa tiempo observando la naturaleza y contempla todas las flores, hasta la más pequeña, porque de ella se aprende una gran lección. De cosas simples, y sencillas surge un hermoso poema, como al mirar los rallos del sol en un hermoso atardecer, o al contemplar el lento caminar de un anciano. Eso y muchas cosas más la han inspirado para escribir. El propósito de sus poemas es de mantener viva la poesía y llevar el mensaje a aquellas personas que han olvidado el romance, con el cual conquistaban los corazones. A pesar de haber tenido una niñez, y juventud un poco difícil, Rosalia es una mujer positiva que ama y respeta la vida de todos y de todo lo que le rodea. “Deseo que no muera la poesía, y que siga avanzando de generación a generación, inspirando más corazones y que no se quede atrapada en las etapas del ayer o recordada como...

Guía de curas con encanto

Guía de curas con encanto

Autor: José Luis Olaizola ,

Guía de curas con encanto es la historia de un viaje que el autor realizó en 1995 por tierras de Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y Cuba en búsqueda del misterio de la vocación sacerdotal. ¿Por qué hay personas dispuestas a dejar todo por atender al prójimo más desvalido? ¿Qué misteriosa llamada han recibido? ¿Cómo perseveran en ella? ¿Cómo la viven en la práctica? Olaizola es fundamentalmente un novelista, con un peculiar sentido del humor, lo que le permite abordar cuestiones de tanta tras¬cendencia con la soltura y ligereza de un relato de humor... y de amor. Por las páginas de este libro desfilan personajes de la más variada condición, con un denominador común: todos son muy literarios y podrían protagonizar una novela. Pero el hilo conductor son los curas con que el autor tiene encuentros y jugosos diálogos, desde la Patagonia y las zonas antárticas del sur de Chile hasta la calidez caribeña de la isla de Cuba. El resultado es algo más que un libro de viajes. Es un viaje profundo y divertido por los entresijos del alma humana que no se conforma con la felicidad que le brinda la realidad visible.

¿Dónde quedó el encanto?

¿Dónde quedó el encanto?

Autor: Elizabeth Eulberg ,

¿Tienes ganas de juzgar a los demás sólo por las apariencias? ¡Nada es lo que parece! Todos tenemos algo que nos complica la vida y el encanto puede ser tan sólo un señuelo, incluso sin querer. Una aguda mirada sobre cómo las percepciones, buenas o malas, pueden gobernar nuestra vida erróneamente. En ¿Dónde quedó el encanto?, Elizabeth Eulberg nos muestra con astucia y emotividad cómo se van trazando las líneas de batalla entre mujeres y cuán difícil se torna entender, o siquiera distinguir, la posición de una chica del otro lado de esa línea divisoria. TE CAE GORDA, LE TIENES RESENTIMIENTO. QUIZÁS INCLUSO LA ODIAS. PERO NI SIQUIERA LA CONOCES. Hope sabe que solamente una cosa se interpone entre ella y el chico del que ha estado enamorada desde siempre: su novia, Parker. Hope tiene que mantenerse al margen y limitarse a mirar cómo la niña perfecta se queda con el niño perfecto... porque así es como funciona el universo, aunque eso esté completamente mal. Parker no se siente perfecta. Le queda claro que, si todo el mundo supiera la verdad sobre ella, jamás podrían pasarlo por alto, así que prefiere callar. Se enfoca en sobrellevar cada día manteniendo su...

El encanto podrido de Bogotá

El encanto podrido de Bogotá

Autor: Fabián Martínez ,

Número de Páginas: 96

Libro ganador del XV Concurso Nacional de Libro de Cuentos UIS. El encanto podrido de Bogotá se destaca por su calidad narrativa y su cuidadoso manejo del lenguaje, con el que logra construir atmósferas humorísticas que van llevando al lector a universos descriptivos de profundidad. Los cuentos conforman un conjunto engranado, que se conecta a través de una contundente voz propia. Se subraya la capacidad para trabajar distintas historias alrededor de una ciudad.

El peligroso encanto de lo invisible

El peligroso encanto de lo invisible

Autor: Philip Ball ,

Número de Páginas: 350

¿Qué haría si pudiera volverse invisible? Seguramente, algo relacionado con el poder, con el dinero o con el sexo... o con las tres cosas. Un ensayo fascinante sobre la turbulenta relación del ser humano con lo invisible: desde los mitos griegos hasta las últimas tecnologías bélicas para no ser visto, pasando por los mundos microscópicos. Imprescindible para apasionados de la divulgación, la ciencia, la cultura popular y el futuro.

El encanto de un bribón (Bribón 1)

El encanto de un bribón (Bribón 1)

Autor: Loretta Chase ,

¿Sucumbirán a los peligros de la venganza o de su propio deseo?... A Esme Brentmor no le importa lo más mínimo que el deseo de venganza no sea un sentimiento adecuado en una mujer. Está decidida a vengar el asesinato de su amado padre, un enigmático aristócrata que vivía en un exilio autoimpuesto. Preservar el honor de la familia requiere que nada ni nadie se cruce en su camino. Y eso incluye al guapo caballero que acaba de enredarse en su vida, cuyo encanto no es capaz de ocultar su carácter perezoso e irresponsable. Varian St. George, lord Edenmont, ha malgastado toda la fortuna familiar y ahora vive de su ingenio, preferiblemente entre las sábanas de alguna mujer rica. Lo último que desea es verse envuelto en la cruzada de una mujer temperamental. Pero obligados a viajar juntos a través de una tierra exótica, la extraña pareja pronto descubrirá que el roce puede producir sentimientos peligrosos...

El trovador menesteroso de la calle del Encanto

El trovador menesteroso de la calle del Encanto

Autor: Fernando March ,

Número de Páginas: 54

Con este relato, finalista de nuestro II Certamen de Relato Corto, el escritor peruano Fernando March hace un pequeño homenaje a uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. «El trovador menesteroso de la calle del Encanto» narra las penurias del escritor César Vallejo durante el tiempo que vivió en Madrid. Pero este pequeño relato es mucho más que la narración de un corto periodo de tiempo de su vida. Es la muestra de lo trágico que puede llegar a ser el destino, de las penurias que les tocó vivir a escritores con talento. Es un relato que resume lo difícil que puede llegar a ser la vida. Aquí está nuestro homenaje a este gran escritor.

El santo mas amable la delicia, y el encanto de el orbe Oracion panegirica que en el dia solemne de el glorioso s. Antonio de Padua yen la Iglesia de el convento maximo de el seraphico padre s. Francisco de Quito predico el p. Pedro Joseph Milanesio, de la Compañia de Jesus ..

El santo mas amable la delicia, y el encanto de el orbe Oracion panegirica que en el dia solemne de el glorioso s. Antonio de Padua yen la Iglesia de el convento maximo de el seraphico padre s. Francisco de Quito predico el p. Pedro Joseph Milanesio, de la Compañia de Jesus ..

Autor: Pedro Joseph : da Milano ,

Número de Páginas: 31
Un rastro de sirena

Un rastro de sirena

Autor: José Luis Correa Santana ,

Número de Páginas: 239

«¿Alguien dijo que la novela negra estaba exhalando sus últimos suspiros? Correa demuestra que el género goza de muy buena salud.» Antonio Parra, La Verdad Digital Un rastro de sirena es la cuarta entrega de una serie protagonizada por el detective canario Ricardo Blanco. En esta ocasión, el cadáver de una muchacha aparece descuartizado en la playa de la Laja, en Las Palmas. Con un tatuaje y un collar como únicos elementos para desentrañar el crimen, Blanco debe adentrarse en el mundo de la prostitución y el tráfico de drogas vehiculado, principalmente, por la mafia rusa que en pocos años se ha asentado en la isla de Gran Canaria. Una novela de suspense –y también un hilarante cuadro de costumbres-, con un estilo directo y una ironía emparentada tanto con el Montalbano de Andrea Camilleri como con el Carvalho de Manuel Vázquez Montalbán, rasgos con los que su autor ya se ha ganado un lugar en el panorama literario de nuestra lengua.

Pasión de invierno

Pasión de invierno

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo se había atrevido a ocultarle a su hija? El empresario italiano Luigi Costanzo se puso furioso al descubrir que la esposa que lo había abandonado tenía una hija suya. Ahora estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para recuperar a su mujer y a su hija. Megan no se dejó impresionar por la aparición de Luigi una semana antes de Navidad. Su esposo seguía tan arrogante como siempre... pero también tan irresistible.

Desde el otro lado del río

Desde el otro lado del río

Autor: Miguel Angel Suárez ,

Número de Páginas: 196

Este ensayo busca comprender la estructura de significados de la vida cotidiana en los habitantes del sector de Las Compañías, vinculadas a su situación de segregación residencial respecto de La Serena. Se ofrece una mirada fenomenológica a esta segregación -intencionada históricamente, según su autor.

Últimos Libros buscados