Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Millonario de La Puerta de Al Lado

El Millonario de La Puerta de Al Lado

Autor: Thomas Stanley ,

Número de Páginas: 304

The Millionaire Next Door identifies the seven most common traits that show up again and again in those people who have accumulated Wealth. Most of the truly wealthy in this country don't live in Beverly Hills or on Park Avenue; they live next door.

50 LIBROS CLAVE PARA VIVIR MEJOR

50 LIBROS CLAVE PARA VIVIR MEJOR

Autor: TOM BUTLER-BOWDON ,

Número de Páginas: 360

En "50 libros clave para Vivir Mejor" puede descubrir los libros clásicos de todos los tiempos que han ayudado a millones de personas a conseguir sus objetivos en su trabajo y en sus vidas personales. Conviértase en un líder y saque provecho de los pensadores más influyentes: WARREN BENNIS - KEN BLANCHARD - SPENCER JOHNSON - EDWARD BOK - WARREN BUFFETT - ANDREW CARNEGIE - MICHAEL DELL - HENRY FORD - ABRAHAM LINCOLN - NELSON MANDELA - J.W. MARRIOTT JR. - ELEANOR ROOSEVELT - ERNEST SHACKLETON - SAM WALTON - JACK WELCH

El millonario

El millonario

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 27

La vida de Aladji, vendedor de corderos e imán en un barrio humilde, da un vuelco cuando su hijo Mohamed gana un premio de la lotería. Se enfrenta entonces a un dilema vital: seguir los preceptos del Corán, y renunciar al premio, o entregarse a los sueños de una vida más fácil. O intentar convencer a todos, también a él mismo, de que las dos vías son compatibles. Solo hace falta una buena capa de retórica. Y poca vergüenza. Una fábula sobre el dinero y su capacidad de transformar los principios. Un relato sobre los deseos legítimos de una vida mejor en tiempos de crisis y las ambiciones no tan lícitas que se persiguen a cualquier precio.

Millonario en una sola generación

Millonario en una sola generación

Autor: Ann Marie Sabath ,

Número de Páginas: 280

Confucio afirmó que un viaje de mil millas comienza con un paso. Este mismo principio aplica al hecho de convertirte por ti mismo en millonario, excepto que este viaje consta de 52 prácticas de puro sentido común. Bien sea que estés libre de deudas o no, esta lectura te ayudará a comprender que estás más cerca de lo que te imaginas a convertirte por ti mismo en un millonario. Te sorprenderás de ver cómo es posible lograr esta meta cuando adquieres la mentalidad correcta. Descubre cómo profesionales de cuello blanco, obreros, propietarios de pequeñas empresas e incluso adolescentes se han unido al grupo de los triunfadores cuyo valor neto es de $1 millón de dólares y más al implementar de manera metódica y sistemática el plan de juego de convertirse en millonarios que te revela este libro. A lo largo de estas páginas, encontrarás: *Cuál es la verdadera definición de éxito. *Cómo formar una mentalidad millonaria. *Cuáles son esos 25 hábitos que estos triunfadores tienen en común. *Qué es lo que estos emprendedores han hecho de manera diferente al promedio de la gente. *Cómo los millonarios que han triunfado por sí mismos se benefician de lo que la...

El Millonario

El Millonario

Autor: Tommy Jaud ,

Número de Páginas: 320

La novela más tronchante sobre una Europa en crisis. Una carcajada contra todos aquellos que nos hacen la vida imposible. Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis. Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora. Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.

Rendida al millonario

Rendida al millonario

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Willow Landon está decidida a demostrarse que puede ser una mujer independiente que ha sido capaz de escapar de una relación asfixiante. Ciertamente, no necesita ayuda de Morgan Wright, su arrogante vecino...A pesar de que Morgan goce del físico y la apostura de una estrella de cine, tenga una preciosa mansión en el campo y disponga de millones en el banco, Willow no está interesada. Sin embargo, Morgan está completamente decidido a mostrarle a Willow cómo se debe tratar a una dama...

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

La hija del millonario

La hija del millonario

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 160

Annis Carew sabía perfectamente cuál era la razón por la que los hombres la perseguían: ¡el dinero de su padre! El inquietante y guapísimo Kosta Vitale era el primer hombre que estaba consiguiendo tentarla. ¿Sería solo un rompecorazones que estaba jugando con sus sentimientos? A Kosta le gustaba controlar las situaciones; ya fueran en el terreno personal o en el de los negocios, pero su primer encuentro con Annis lo había dejado intranquilo, y no porque fuera una importante heredera, sino porque lo había hecho pensar en algo impensable: ¡el matrimonio!

El vecino

El vecino

Autor: Laurie Paige ,

Número de Páginas: 160

¿No se admiten hombres? Cybil Mathews había comprado aquel rancho porque tenía muy claro lo que quería: una vida tranquila y alejada de los hombres. Pero tuvo la "mala" suerte de tener al sexy Mason Faraday de vecino. Aquel ranchero tenía un ego del tamaño del estado de Nevada... y un cuerpo hecho para llevar vaqueros ajustados. Por muy empeñada que estuviera Cybil en mantener el control de su corazón, los ardientes besos de Mason estaban haciendo que aquello se convirtiera en una misión imposible.

Ten peor coche que tu vecino

Ten peor coche que tu vecino

Autor: Luis Pita ,

Número de Páginas: 176

La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya?Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar.A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que han servido al autor para disfrutar de una independencia de diez años. Por ejemplo, introduciendo el concepto de preahorro, ahorrando tus subidas de sueldo, tratando de no endeudarte innecesariamente, generando ingresos pasivos y, por supuesto, teniendo peor coche que tu vecino.¿Cómo hacer cada una de esas cosas? ¿Son realmente efectivas? ¿Qué hacer si tienes que endeudarte? Para aprender a hacerlo de forma sencilla, Luis Pita explica con numerosos casos reales y un lenguaje que huye de los tecnicismos cómo lograrlo. Sin necesidad de ahorros previos, sin tener una gran cantidad de dinero en el banco. Se trata de saber gestionar tus ingresos actuales para poder mirar al futuro y alcanzar la libertad que todos buscamos.

El vecino nuevo

El vecino nuevo

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona.

El vecino de arriba

El vecino de arriba

Autor: Barbara Wallace ,

Número de Páginas: 160

El vecino en el que no podía dejar de pensar... Cuando la ejecutiva financiera Sophie Messina vio interrumpido su fin de semana por un vecino amante de las chapuzas caseras, se enfureció y subió para quejarse. Pero su reacción ante el increíble Grant Templeton la sorprendió, porque ese hombre era pura tentación. La preciosa adicta al trabajo desconcertó totalmente a Grant, un exarquitecto. No sabía de dónde procedía esa violenta ambición de Sophie, pero sí sabía lo destructiva que podía ser. Su mantra aquellos días era "Vive el momento", y estaba convencido de que si conseguía que Sophie se relajara, podrían compartir momentos inolvidables.

Impulso millonario

Impulso millonario

Autor: Gerardo García Manjarrez ,

Número de Páginas: 280

¿Necesitas un impulso en tus finanzas? • Conoce el proceso de creación de riqueza • Aprende a gastar con sabiduría • desarrolla una mentalidad próspera Este libro será tu guía • Estarás protegido financieramente • Harás que el dinero trabaje para ti • Te moverás con agilidad en el sistema Gerardo Garcia Manjarrez, autor del best seller Mente millonaria, nos da la llave maestra para transformar nuestra relación con el dinero y sanear la visión de escasez que nos limita. Con historias reales, ejercicios, secretos y cuadros explicativos, Impulso millonario nos aporta las bases para una vida de abundancia permanente. Cambia tu economía hoy y hazlo para siempre.

El vecino de abajo

El vecino de abajo

Autor: Jen Safrey ,

Número de Páginas: 192

Estaba buscando al hombre perfecto sin sospechar que lo tenía delante de las narices... La sexy y vivaz Josey St. John nunca había sentido el menor deseo de sentar la cabeza y casarse. Sin embargo, últimamente algo había hecho que se diera cuenta de que lo único que quería en la vida era convertirse en madre y esposa. ¿Y quién mejor para ayudarla que su mejor amigo, Nate Bennington? Nate aceptó ayudar a su amiga a encontrar al hombre perfecto. ¿Por qué entonces le molestaba tanto que Josey quisiera casarse? Él hacía mucho tiempo que había decidido que no sería un buen padre, así que jamás podría ser el hombre que Josey buscaba. ¿O quizá sí?

El vecino de al lado

El vecino de al lado

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 224

Había decidido apartarse de los hombres... pero resultó que tenía un vecino irresistible. Dani Madison quería empezar de nuevo y no depender de ningún hombre. Lástima que Teague McCauley viviera tan cerca... El enigmático agente del FBI apenas tenía vida fuera de los casos en los que trabajaba día y noche. Después de resultar herido en una misión fallida, lo último que esperaba Teague era que Dani se prestara a cuidarlo... o que aquella mujer despertara en él sentimientos que creía desaparecidos para siempre. Pero había algo en su hermosa y distante "amiga" que iba a requerir una investigación más exhaustiva...

De empleado a millonario

De empleado a millonario

Autor: Cajina, Gregory ,

Número de Páginas: 169

Este libro proporciona una perspectiva políticamente incomoda pero realista del contexto actual del mercado de trabajo. Revela las razones por las que, trabajando exclusivamente para otro, es prácticamente imposible desarrollar el máximo potencial individual o alcanzar prosperidad financiera alguna, aunque se tenga la suerte de trabajar hasta los 65 años. Desmenuza los mecanismos de dependencia de una nómina que eleva los riesgos de bancarrota personal merced a laalarmante inseguridad sin retorno del mercado laboral. Analizar las consecuencias de tener universidades centradas principalmente en formar a jóvenes profesionales para que tengan un jefe.INDICE: Endeudado, estresado, mal pagado y... con título universitario. Hacia la libertad financiera: tu declaración de independencia. Rompe las cadenas:empieza a trabajar... para dejar de trabajar. Un plan para empezar.

Sueños compartidos - Más que belleza - El vecino de arriba

Sueños compartidos - Más que belleza - El vecino de arriba

Autor: Melissa Mcclone , Michelle Douglas , Barbara Wallace ,

Número de Páginas: 480

Sueños compartidos Melissa McClone Gabriel Logan había ideado su futuro y Faith Starr Addison no encajaba en sus planes. Era demasiado bella, estaba demasiado centrada en su trabajo... y era demasiado seductora para un sencillo hombre de pueblo como él. Pero las largas horas que pasaban trabajando juntos estaban despertando extrañas ideas en su cabeza... y extraños sentimientos en su corazón. Más que belleza Michelle Douglas Blair solo quería ser normal, la persona que era antes de caer enferma. Estaba decidida a demostrarles a sus amigos que se encontraba bien... aunque tuviera que fingir un poco. Pero había alguien que no la trataba con tantos miramientos. De hecho, Nick Conway la trató bastante mal, sobre todo cuando le dijo lo que pensaba acerca de ese concurso de belleza con el que quería ayudar a su hija. El vecino de arriba Barbara Wallace Cuando la ejecutiva financiera Sophie Messina vio interrumpido su fin de semana por un vecino amante de las chapuzas caseras, se enfureció y subió para quejarse. Pero su reacción ante el increíble Grant Templeton la sorprendió, porque ese hombre era pura tentación. El mantra de Grant era "Vive el momento", y estaba...

No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes

No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes

Autor: Federico Carbone , Guillermo Gutierrez ,

Número de Páginas: 162

¿Notás que te cuesta administrar tu dinero? ¿Sentís que no sabés cuánto gastás cada mes? No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes presenta una mirada simple y eficaz sobre el gran desafío que se nos presenta hoy a la hora de manejar nuestra economía personal, tanto para que los números nos cierren, como para no llevarnos sorpresas. "No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes" aporta un diagnóstico y numerosas ideas de muy fácil aplicación, con efectos concretos y medibles. Escrito por dos ciudadanos comunes en un lenguaje sencillo, nos lleva por un camino de autoconocimiento, para ver cómo nos llevamos con nuestra economía personal, cómo fuimos educados, contemplando los cambios que venimos experimentando silenciosamente, que nos ubican en esta época de hiperconsumo, colmada de nuevos gastos por afrontar. Desde ese punto, los autores nos llevan por un sinnúmero de situaciones cotidianas, ideas, recursos -tanto para administrar nuestros gastos como para aumentar nuestros ingresos- y reflexiones, para que formemos hábitos sencillos, que nos reconcilien y ordenen con nuestro presupuesto, en la firme convicción de que ese abordaje...

Plan D

Plan D

Autor: Simon Urban ,

Número de Páginas: 496

Una investigación policial en la República Democrática Alemana... hoy. EL MURO DE BERLÍN SIGUE EN PIE. LA REUNIFICACIÓN ALEMANA JAMÁS TUVO LUGAR. EN 1989 EL MUNDO NO CAMBIÓ. En octubre de 2011, la República Democrática Alemana fabrica los Minsk -sin duda los mejores smartphones del mundo- y recibe peticiones de asilo de ciudadanos al otro lado del Muro que huyen de la crisis. Pero también está al borde de la bancarrota. Su salvación depende de las negociaciones comerciales bilaterales con Alemania Occidental, que tendrán lugar dentro de unas semanas. La aparición de un cadáver en Berlín Este las pone en peligro. Parece un suicidio. Sin embargo, la ausencia de pistas y dos detalles hacen desconfiar al capitán Martin Wegener de la Policía Popular quien, junto con Richard Brendel, el investigador impuesto por BerlínOeste, deberá enfrentarse al caso más comprometido de toda su carrera. Sobre una premisa brillante -¿qué habría sucedido si el Muro de Berlín no hubiese caído?- se erige este thriller de investigación, espías y política donde se plantean temas que hoy, más que nunca, importan: la pérdida de los ideales, el control absoluto por parte de un...

Lo que pasó

Lo que pasó

Autor: Edgar Álvarez ,

Número de Páginas: 270

Lo que pasó, es una historia basada en hechos reales. En tres fases narra la vida de Cory Rodríguez, un joven salvadoreño que nació unos años antes de la cruda guerra civil en los años ochenta en El Salvador; su infancia dio un giro de ciento ochenta grados cuando su madre perdió la partida en el último embarazo. A su corta edad, se siente impotente al ver a su progenitora morir en la esquina de la sala de su casa sin poder hacer nada. Una fuerte confrontación en la noche de un Viernes Santo no les permite salir; creció en el abandono de su padre solo con el cuidado de la corta edad de su hermano mayor y a la vista de la partera mejor amiga de su madre. Es perseguido por una banda de ladrones en su adolescencia, lo que lo obliga a abandonar el país; vive en carne propia la trayectoria del cruel camino hacia Estados Unidos. Trata de reencontrarse a sí mismo en el extranjero; pero se enfrenta a obstáculos que ni se imaginó tropezar como inmigrante en la Isla Larga. Una noche de un largo fin de semana festivo, su vida queda patas arriba a causa de su progenitor.

Domadores de historias. Conversaciones con grandes cronistas de América Latina

Domadores de historias. Conversaciones con grandes cronistas de América Latina

Amor real

Amor real

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Él la mantendría a salvo en sus brazos. El príncipe Luka de Dacia tenía mucho que perder si su secreto se descubría antes de tiempo. No podía confiar en nada ni en nadie, y menos aún en el deseo que sentía por Alexa Mytton. Quizá fuera una mujer bella, pero también era muy peligrosa... y no tenía tiempo de alejarla de la isla del Pacífico donde ambos iban a tener que pasar algún tiempo juntos. Dividido entre la pasión y el secreto, Luka ordenó que detuvieran a Alexa para así poder... Bueno, él se encargaría de mantenerla a salvo tras unas puertas bien cerradas y en sus brazos...

No quiero salir de casa

No quiero salir de casa

Autor: DANIEL TITINGER ,

"Titinger parte de una foto fija -una teoría-, la clava contra una pared y, a través de un paciente trabajo de reportero, despelleja esa foto capa tras capa hasta dejarla en los huesos. Y luego vuelve a montarla. A su manera." Leila Guerriero No quiero salir de casa. Crónicas de viaje. Y otros viajes, es una aproximación al arte de irse y retornar. Cada texto implica no solo un desplazamiento geográfico, sino también un recorrido emocional que el autor construye con historias delirantes, datos precisos y personajes de alguna forma notables. Es en la trashumancia donde encontramos la génesis de esta escritura, en el tránsito y la exploración de paisajes disímiles, como el desierto del Sahara, la ciudad de Seattle o el ignoto trópico de Surinam. Hay un segundo traslado en estos textos, y es el abordaje de la topografía íntima de individuos excepcionales cuyas historias bordean la ficción. En cada persona retratada, como en cada lugar visitado, Titinger descubre verdades ocultas, cosmovisiones fragmentadas, mitos que se desdibujan y más de una paradoja. Al mismo tiempo, hay un tercer movimiento: una revisitada a la identidad de los peruanos. las vidas de Kina...

Aquiles o El guerrillero y el asesino

Aquiles o El guerrillero y el asesino

Autor: Carlos Fuentes ,

Número de Páginas: 200

Audaz, carismático, valeroso, dueño de una gran inteligencia, el guerrillero Carlos Pizarro y su historia son recreados en ésta, la última novela de Carlos Fuentes. Aquiles o El guerrillero y el asesino, la novela inédita de Carlos Fuentes, es un relato personal, fascinante y revelador sobre un episodio controvertido de la historia contemporánea de Colombia. Edición de Julio Ortega. Basándose en la biografía de Carlos Pizarro, uno de los jefes del movimiento guerrillero M-19, el autor dio forma en esta novela a un personaje carismático, lleno de luces y de sombras. Un Aquiles que, como los protagonistas de los poemas homéricos, se siente llamado a pasar a la acción y acaba enfrentándose a un destino inexorable que le esperaba paciente. Más allá de los datos conocidos, entre el inevitable narcotráfico, una guerrilla que para negociar la paz debe seguir disparando, la ausencia de proyecto nacional y la indomable voluntad de luchar, en esta obra póstuma de Carlos Fuentes los lectores conocerán tanto a un personaje con rasgos épicos como a una persona compleja, vulnerable, plena de amor y de esperanza. Del prólogo de Julio Ortega para la obra: "Para Fuentes la...

Piense como un millonario

Piense como un millonario

Autor: Camilo Cruz , Brian Tracy ,

Número de Páginas: 168

Cuando Camilo Cruz y Brian Tracy decidieron embarcarse en la búsqueda de un factor común en la creación de las fortunas de muchos millonarios, se formularon ciertos interrogantes básicos acerca de este grupo de individuos, con la esperanza de conocer un poco más sobre su manera de pensar, sus valores y los principios que gobiernan sus vidas. Preguntas como: ¿Cuál es su visión del mundo? ¿Cómo estructuraron su futuro financiero, sus metas, sueños y aspiraciones? les permitió descubrir diez principios fundamentales para la generación de riqueza que todos estos millonarios conocen y aplican, y que el resto de las personas parece ignorar. Aplicar estos principios nos ayudará a obtener resultados similares, mientras que ignorarlos seguramente nos condenará a vivir una vida de escasez y pobreza. Si alguna vez se ha formulado estas mismas preguntas, o si su vida no es lo que siempre ha anhelado, y desea descubrir cuál es la diferencia entre ese pequeño porcentaje de personas que ha logrado materializar sus metas más ambiciosas, estamos totalmente convencidos de que lo que está a punto de leer puede cambiar su vida.

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco ,

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

El millonario del ático b

El millonario del ático b

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Solitario, rico y poderoso, Gage Lattimer encajaba con la descripción del hombre que podría saber algo sobre la misteriosa desaparición de la hermana de Jacinda Endicott. Por eso Jacinda abandonó su antigua vida y entró a trabajar como ama de llaves en el lujoso ático de Gage. Durante el día, buscaba pistas acerca de su jefe; por la noche, combatía su atracción fatal hacia el sexy y reservado multimillonario. Su corazón le decía que Gage era inocente, pero su cabeza le advertía de lo contrario. ¿A cuál haría caso?

Aprendiz de sabio

Aprendiz de sabio

Autor: Bernabé Tierno ,

Número de Páginas: 336

Todos queremos vivir mejor. Todos queremos ser más felices. Si aprendemos a ser un poco más sabios no hay ninguna duda de que lo podemos conseguir Todos poseemos los recursos necesarios para encontrar un camino más satisfactorio, saludable, enriquecedor, estimulante, armonioso y que nos proporcione más felicidad. Sin embargo, a menudo actuamos en contra de nuestro propio bienestar y nos negamos a aceptar el daño que nos estamos haciendo. Bernabé Tierno nos explica en este libro que adoptar una actitud de aprendiz de sabio significa abrir la mente y aceptar que obedeciendo a nuestra experiencia y a nuestro sentido común lograremos vivir mejor. A través de sencillos consejos que son aplicables en todas las edades y etapas de nuestra vida, nos ayuda tomar un camino dirigido a alegrarnos la vida en lugar de amargárnosla.

El color del cristal

El color del cristal

Autor: Fernando Llano Coll ,

Número de Páginas: 658

La accidentada vuelta al mundo en el mayor trasatlántico del momento. El mayor trasatlántico que surca los mares, sale de Málaga para dar la vuelta al mundo en un viaje turístico de máximo lujo que durará dos meses y medio en retornar al puerto de salida. Desdeñando el clásico recorrido por el mar Mediterráneo, circunvalarás África desde Casablanca hasta Kenia y conocerás de ese continente mucho más que la inmensa mayoría de los propios africanos. Partiendode Kenia hacia Asia, América y rumbo a España conocerás ciudades y lugares, historias y costumbres de países como si hubieras vivido una temporada en cada uno de ellos. Añadida a esa coloquial divulgación, festiva, turística e instructiva, compartirás la angustia, el temor y la aventura de los protagonistas cuando los días de felicidad se tornen en un infierno.

Entre el aviador y el millonario

Entre el aviador y el millonario

Autor: Rafael Pérez y Pérez ,

Número de Páginas: 192
Ensayos morales, politicos y literarios

Ensayos morales, politicos y literarios

Autor: Manuel Jose Perez ,

Número de Páginas: 303
Una esposa para el millonario

Una esposa para el millonario

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

Nick Regan-Phillips era millonario y todo el mundo creía que lo tenía todo, pero le ocultaba un secreto a la prensa: era padre soltero. Su hija, Rosie, era sorda y acababa de irse a vivir con él, pero Nick se había perdido los cinco primeros años de vida de su hija y ahora tenía que luchar para poder comunicarse con ella. Lydia Stanford era una valiente y bella periodista y, aparentemente, también era la única persona que podía ayudarlo a establecer un vínculo con su hija...

Messi

Messi

Autor: Leonardo Faccio ,

Número de Páginas: 208

Un largo perfil del mejor futbolista de la actualidad. «Si tuviera que jugar gratis, lo haría.» Leo Messi En la historia del fútbol sólo cuatro jugadores tienen plaza en el primer escalón: Pelé, Di Stéfano, Cruyff y Maradona. Desde hace cuatro años, el argentino Leo Messi llama con insistencia a la puerta de ese restringido club y sus exhibiciones cada semana le confirman como el amo del balón. Una estrella de esta dimensión merece más que la habitual hagiografía o un panfleto morboso. En la mejor tradición del periodismo narrativo, el que nace con Gay Talese, Tom Wolfe o Norman Mailer, Leonardo Faccio ha dibujado un fascinante perfil en tres tiempos del futbolista más famoso del mundo, que con apenas 24 años ha roto todos los récords. Un chico tímido, pequeño y de apariencia frágil, que se ha convertido en la joya más valiosa del mayor espectáculodel mundo. Pasen y lean. Reseñas: «Con Messi en marcha, la cancha no es un campo de batalla, sino una geografía de unidades de emoción.» Manuel Rivas «Alguna vez contaré a mis nietos que yo entrené a Leo.» Josep Guardiola «Messi sigue jugando para conseguir la bicicleta.» Juan Villoro «Estoy en la...

Una esposa para un millonario

Una esposa para un millonario

Autor: Laura Martin ,

Número de Páginas: 160

El millonario Daniel Hamilton había encontrado la esposa perfecta. Cathy no estaba interesada en el ascenso social y económico como las mujeres a las que él estaba acostumbrado. El problema fue que la trabajadora e independiente madre soltera se había sentido cómoda con él porque había pensado que no tenía un céntimo, como ella. Daniel tenía la intención de confesarle la verdad, que era el soltero más rico de la zona, y luego pedirle que se casara con él. Pero, antes de poder aclarar el asunto, Cathy descubrió la verdad por sí misma...

Salinas

Salinas

Autor: Tomás Borge ,

Número de Páginas: 230

El autor de este libro, figura destacada del movimiento antisomocista en Nicaragua y ministro del Interior en el gobierno sandinista, asume aquí su vocación periodística y escribe una biografía del ex presidente mexicano que da a la prensa pocos días antes del nombramiento de Luis Donaldo Colosio como candidato del PRI. Es, pues, una fuente de información ante res producto de numerosas entrevistas con familiares y políticos y con el propio ex presidente.

El hijo del millonario

El hijo del millonario

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Rowan tenía amnesia. Afortunadamente, Louanne Brown, la mujer más bella de Texas, lo había encontrado en una tranquila carretera rural y, gracias a ella, estaba empezando a recordarlo todo... incluso cómo volver a amar.Era guapo, inteligente y apasionado, pero Louanne ya había conocido a un hombre así antes y el romance que había vivido con él había acabado en una pesadilla. Ahora lo único que deseaba era llevar una vida tranquila junto a su pequeño, Noah... ¿Podría Rowan ser la persona con la que cumplir ese sueño?

El deseo del millonario

El deseo del millonario

Autor: Abigail Strom ,

Número de Páginas: 192

Su única salida era aceptar Era el trato más sencillo del mundo. Lo único que Allison Landry tenía que hacer era salir con el magnate informático Rick Hunter durante unos meses. A cambio, él la ayudaría a financiar su organización benéfica. ¿Cómo iba ella a negarse? Sobre todo, cuando se trataba del hombre más atractivo que había visto jamás. Rick tenía una merecida reputación de soltero recalcitrante. Sin embargo, si seguía comportándose como un playboy, perdería el único hogar que había conocido. Y Allison encajaba a la perfección en su plan, pues ninguno de los dos buscaba una relación estable. Aunque la joven pronto le haría soñar con un futuro juntos...

Mia y el millonario

Mia y el millonario

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 224

Primero de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia.Una historia intensa, que me ha hecho vibrar por la intensidad de sus escenas. Está muy bien contada y no deja nada desatado. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenida ¿Qué más se le puede pedir a una novela? El Rincón de la Novela Romántica

Últimos Libros buscados