Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El rey de la salsa

El rey de la salsa

Autor: Pedro Baquero ,

Número de Páginas: 64

“Este libro de cuentos para niños me ha acompañado en la promoción de lectura en talleres, círculos de lectura y clases de literatura con niños, adultos y maestros. Así, he observado que los cuentos de Baquero tienen un reconocimiento literario por parte de muchos lectores… Me atrevo a decir que El rey de la salsa es una de las obras insustituibles de la literatura infantil colombiana” (Clara Inés Cuervo M. Maestra de pedagogía y literatura en la Pontificia Universidad Javeriana)

Sin imagen

El Rey de la Salsa

Autor: Pedro Baquero Másmela , Luis Aurelio Duran ,

Número de Páginas: 91
Ofrendas y tentaciones

Ofrendas y tentaciones

Autor: Celedonio Orjuela Duarte ,

Número de Páginas: 137
En el país de los Zenúes

En el país de los Zenúes

Autor: Otálvaro Sepúlveda Otálvaro S. ,

Número de Páginas: 72
Leyenda del Yurupary, versión

Leyenda del Yurupary, versión

Autor: Cecilia Caicedo de Cajigas ,

Número de Páginas: 104
El puente está quebrado

El puente está quebrado

Autor: Luz Helena Cordero Villamizar ,

Número de Páginas: 132
Cartilla para mejorar el mundo

Cartilla para mejorar el mundo

Autor: Fernando Soto Aparicio ,

Número de Páginas: 88
Dias de asfalto

Dias de asfalto

Autor: Joaquín Peña Gutiérrez ,

Número de Páginas: 101
El capitán de las tres cabezas

El capitán de las tres cabezas

Autor: Evelio Rosero Diago ,

Número de Páginas: 97
Cuentos inquietantes

Cuentos inquietantes

Autor: Rodrigo Argüello G. ,

Número de Páginas: 103
Ataúd x teléfono

Ataúd x teléfono

Autor: Javier Echeverri Restrepo ,

Número de Páginas: 66
Las cicatrices de Don Antonio

Las cicatrices de Don Antonio

Autor: Gustavo Álvarez Gardeazábal ,

Número de Páginas: 101
La brújula somos nosotros

La brújula somos nosotros

Autor: José Marino Gallego Ramírez ,

Número de Páginas: 195
Encuentros

Encuentros

Autor: Iker Jiménez ,

Número de Páginas: 384

En esta obra están todos los nombres, fotografías, expedientes y testimonios de casos impresionantes. Incidentes protagonizados por personas como usted, muchos de ellos rescatados de archivos confidenciales y otros sacados a la luz tras la paciente investigación periodística del autor. Nunca antes se había abordado el apasionante asunto de los O.V.N.I. con tal torrente informativo y documental a disposición de los lectores. ¿Existen verdaderamente? ¿Qué son? ¿De dónde vienen? Interrogantes que se plasman en la fuerza del dibujo de un niño, la grabación de un piloto militar, o en los impactantes documentos sonoros contenidos en un CD único en su género.

Historia de la literatura en la Región de Murcia

Historia de la literatura en la Región de Murcia

Autor: Santiago Delgado ,

Número de Páginas: 357
Los jinetes de la cocaína

Los jinetes de la cocaína

Autor: Fabio Castillo ,

Número de Páginas: 270
Evolución de la novela en Colombia

Evolución de la novela en Colombia

Autor: Antonio Curcio Altamar ,

Número de Páginas: 255
Catálogo de cuentos folclóricos reelaborados por escritores del siglo 19

Catálogo de cuentos folclóricos reelaborados por escritores del siglo 19

Autor: Montserrat Amores ,

Número de Páginas: 406
El ABC de la mafia

El ABC de la mafia

Autor: Petrit Baquero ,

Número de Páginas: 336

¿Quiénes fueron Gonzalo Rodríguez Gacha, Carlos Lehder y Fidel Castaño? ¿Quiénes son los oscuros capos estadounidenses que aún dominan el negocio de la cocaína? ¿Cuáles fueron las rutas secretas más exitosas? ¿Cóm o logró el Cartel de Medellín hacer tambalear al Estado hasta llegar a obtener cambios legislativos en su propio beneficio? Este libro presenta, por primera vez, un cabal recuento que desglosa, jerarquiza y da sentido a la historia que todos conocemos de manera fragmentada, y esclarece las condiciones que permitieron que aquello que se gestó como un núcleo dedicado a la producción y exportación de cocaína se haya convertido en una compleja estructura económica, armada y política, además de la organización de la droga más poderosa del mundo: el Cartel de Medellín.

Enseñar a leer y escribir

Enseñar a leer y escribir

Autor: Anne-Marie Chartier ,

Número de Páginas: 214

El enfoque interdisciplinario de este vasto panorama contribuye a ofrecer una visin integral de la problemtica actual de los estudios oceanogrficos frente a desafos como el de la contaminacin ambiental, la explosin demogrfica y la alimentacin mundial, entre otros.

La tutoría de la investigación

La tutoría de la investigación

Autor: Vásquez Rodríguez, Fernando ,

Número de Páginas: 270

Esta obra es de gran utilidad para los noveles tutores, quienes, en la mayoría de los casos, comienzan su labor apenas con los referentes de un profesor que los acompañó en su trabajo de grado, pero sin contar con una fuente de consulta en la que logren profundizar o capacitarse en este nuevo rol. A lo largo de las páginas de este texto se podrán apreciar y distinguir las características, los alcances, las dificultades y el itinerario formativo de un tutor; una labor académica que empieza en las vicisitudes de la conformación de un equipo de investigación, pasando por las extensas jornadas de diálogo, revisión y señalamiento de compromisos, hasta llegar a la supervisión formal y de contenido del trabajo final.

Directorio telefoníco de Santa Domingo, San Pedro de Macoris, Azua, Bani, Barahona, Boca Chica, San Cristobal

Directorio telefoníco de Santa Domingo, San Pedro de Macoris, Azua, Bani, Barahona, Boca Chica, San Cristobal

Autor: CODETEL (Firm) ,

Vidas para leerlas

Vidas para leerlas

Autor: Guillermo Cabrera Infante ,

Número de Páginas: 294

Fue Plutarco (46 d C - 120 d C), que vivi largo y tendido, quien acun la frase Vidas paralelas como ttulo y como lema - y como una visin de la historia. Vidas para leerlas es, desde el ttulo, una variacin pardica sobre un tema de Plutarco, el primer historiador que bas sus historias en el chisme de saln y los rumores de la corte. Las vidas hechas paralelas por Plutarco han adquirido no slo popularidad (todava se lee a dos mil aos de su muerte) sino que han sido modelo para Shakespeare en su poesa dramtica, han servido para hacer cine (Julio Csar, Antonio y Cleopatra) y todava interesan estas vidas vividas como historia.Nada querra yo ms que mis modestas vidas sean para leerlas paralelas y para conmemorar a estos hombres y mujeres que nacieron y vivieron y murieron, como todos los hombres, en la adversidad pero tambin en la diversidad.Guillermo Cabrera Infante

Del nacer y el vivir

Del nacer y el vivir

Autor: María del Carmen García Herrero ,

Número de Páginas: 422
Mariucha

Mariucha

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 60

Mariucha es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. Trata de una familia noble que se ve en la más absoluta ruina, hasta el punto de tener que vender su palacete. Para esquivar el infortunio, planean la boda de su hijo varón con la hija de unos ricos burgueses. Mariucha, la novia, se opone a ser desposada. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus novelas se alejaron de las modas naturalistas del romanticismo y ahondaron en aspectos realistas y psicológicos. Fue propuesto en varias ocasiones para el Premio Nobel, sin llegar nunca a ganarlo.

Lo poético y la VIDA

Lo poético y la VIDA

Autor: Carlos Arturo Guevara Amórtegui ,

La fenomenología es la filosofía del Mundo de la vida, del mundo primordial y auténtico en que en realidad habitan los seres humanos; es decir, del mundo de la subjetividad, entendida ésta como la región esencial de la conciencia. En otras palabras, la FENOMENOLOGÍA, se estructura como una propuesta metodológica que permite a los sujetos la constitución de sentidos siempre dinámicos de su mundo, en el devenir permanente de vivencias que la cotidianidad dona o brinda a cada uno. En fin, hay una dimensión del conocimiento que surge de las formas más simples y elementales de la naturaleza y de la cotidianidad y que alcanza su validez sin necesidada de acudir a las formas canónicas y positivas de comprensión y de conocimiento del mundo. En el presente volumen, con la ayuda de algunos de los principios metodológicos de la FENOMENOLOGÍA, se hace una aproximación a la comprensión de la experiencia humana en el Mundo de la Vida, a partir de la reflexión y el estudio de la obra estética como fuente originaria de la dimensión poética, y como lugar legítimo del acontecer del ser en el ámbito histórico y cultural.

Últimos Libros buscados