La Industria Cultural Y La Creacion Del Mito De Principe Encantado / The Cultural Industry And The Myth Of the Prince Charming Creation
Autor: Cleberson Eduardo Da Costa
Número de Páginas: 142
Las empresas de la capital, desde el desarrollo de la Industria Cultural, se crearon dos tipos normalizados y los ideales de hombres y mujeres, incluso si algo paradójico en sí mismos, por ejemplo:1- Los hombres que, al mismo tiempo, son ricos, inteligentes", las imágenes, elegante, fieles a su amado, smoochy, padres, etc., es decir, la perfecta representación ficticia de los príncipes encantados.2- Las mujeres que, al mismo tiempo, se le denomina el tipo de familia, libro Debrett'S Etiquette for Girls, fiel, amas de casa, madres de familia y, de otra manera, los dictados esclavas sexuales, seductor, etc. Como puede ver, estos dos ideales llamado perfecto para los hombres y las mujeres son paradójicos y, por lo tanto, no existe en el mundo real. O sea, en el mundo real, fuera de la ficción, los hombres llamados ricos (los estereotipos del príncipe encantado), llamado hermosa", las imágenes, elegante, etc., con raras excepciones, no están en la búsqueda de una sola mujer para relaciones, sino a varias, como los productos desechables y, en este sentido, no buscando ser padres de familia. Es decir, los hombres, en estas condiciones, no amor: que, con raras excepciones, son ...