Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hija del destino: Kathryn Kuhlman

Hija del destino: Kathryn Kuhlman

Autor: Jamie Buckingham

Número de Páginas: 254

«Su vida y su muerte dieron gloria a Dios.» —David Wilkerson En los cincuenta años de su ministerio, ella posiblemente le testificó personalmente a cien millones de personas acerca del amor y el poder de Dios. Donde quiera que iba, la gente que no creía en milagros comenzaba a creer en ellos gracias a ella. Antes de morir, pidió que solo a Jamie Buckingham le fuera dado permiso para escribir su biografía oficial, sin ocultar nada. Aquí tenemos la historia, no de una santurrona, sino de una persona humana —matrimonio, divorcio, traición en su cuerpo administrativo— con sucesos nebulosos que rodean su muerte. Esta es la historia de Kathryn Kuhlman que pocos sabían, pero que ella quiso revelar. La historia de la pelirroja de Misuri que se convirtió en la principal mujer evangelista de nuestro siglo.

David Wilkerson

David Wilkerson

Autor: Gary Wilkerson

Número de Páginas: 320

Un delgado predicador salido de la zona rural de Pennsylvania, armado únicamente con una cruz y con su fe, se apoderó del mundo bajo de la ciudad de Nueva York y de los capos de las drogas, y llevó a las calles de la ciudad más afectada por el crimen en todos los Estados Unidos, una combinación de amor disciplinario y del Evangelio, simbolizado en su historia — La Cruz y el Puñal. Esta es la historia de David Wilkerson, el hombre que creyó contra todas las posibilidades, que Dios podía hacer grandes cosas entre los rechazados e ignorados de la ciudad de Nueva York.

Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

Yo Soy Tu Señal

Yo Soy Tu Señal

Autor: Sean Smith

Número de Páginas: 258

¡Prepárese para la mayor cosecha de almas que las naciones hayan visto; prepárese para las señales del cielo que van a venir! ¿Tiene hambre por el poder del Espíritu Santo? Sean Smith lo lleva a dar una mirada inspiradora, vigorizante a algunas historias poderosas del movimientos de Dios que arrojarán nitroglicerina espiritual a su alma! Si usted piensa que la fe se ha estado secando durante dos milenios, prepárese para leer acerca de los creyentes que desafiaron su entorno y se convirtieron en el epicentro de la invasión de los cielos. Usted será desafiado a seguir adelante en oracioens, pidiendo a Dios que comience un nuevo renacimiento! El mundo está esperando milagros y señales, pero ¿y si ya han comenzado ? Es hora de que las generaciones se levanten como un testigo supernatural para decretar a las naciones , Yo soy tu señal.

Las arenas del alma

Las arenas del alma

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 224

«Yo sé que estás en crisis, me lo dicen tus ojos». Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis. La odisea del patriarca de la fe reflejada de una manera emocionante, y por momentos, humorística, hacen que este libro sea cautivador para cualquier persona. Está dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador. «Es increíble lo que puede lograr un día de caminata por la arena», afirma Gebel, mientras te conduce a los los detalles ocultos en la fascinate historia de Abraham, mezclados con las experiencias personales y las vivencias de aquellos que han obedecido a Dios, a pesar de si mismos. «No hay manera que esta historia te suene espiritual», menciona el autor, al tratar de explicar racionalmente una crisis que golpea en lo mas profundo del corazón y agrega «seguramente, pensarás que el cielo no debería estar así». Esta obra recorre los huecos del alma, y logra conducir al...

!Arrebátalo!

!Arrebátalo!

Autor: Judy Jacobs

Número de Páginas: 256

Todos tenemos problemas, pero los cristianos son más propensos a rendirse fácilmente y no luchar con su arma más poderosa: la fe. 9584

Yo creo en los milagros

Yo creo en los milagros

Autor: Kathryn Kuhlman

Número de Páginas: 256

Historia de la evangelista carismática norteamericana Kuhlman, Kathryn (1907-1976) (pulsar en autor). En sus páginas presenta 23 casos de curación sobrenatural, certificados por médicos y hospitales bien conocidos. El en prólogo se dirige al posible lector con estas palabras: "Si usted va a leer este libro esperando que le convenza de algo que no quiere creer, mejor será que no lo lea. ¡No vale la pena! Pues no tengo ni la esperanza ni el propósito de convencer a un escéptico simplemente con milagros. Si intenta leer este libro con un espíritu crítico, irreverente e incrédulo, favor de darlo a otro lector. Porque el contenido de estas páginas, es muy sagrado para quienes les sucedieron estas cosas. Sus experiencias son demasiado preciosas para compartirlas con aquellos que han de leerlas solamente para mofarse y burlarse. Estas experiencias están guardadas en el corazón de los protagonistas de tales hechos con admiración, acción de gracias y profunda gratitud. Estas experiencias siguen siendo tan reales y maravillosas a estas personas, como en el momento que sucedieron".

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Benny Hinn

Número de Páginas: 218

La batalla entre el bien y el mal, lo moral y lo inmoral, lo virtuoso y lo vil es tan antigua como la historia. Dios plantó el árbol del conocimiento del bien y del mal en el Jardín del Edén y le ordenó al hombre que no comiera de él ya que si lo hacía moriría. Aún hoy ese conflicto existe. La Biblia es el único libro escrito que nos adentra en los lugares celestes y nos permite ver lo que sucede allí. Hay cientos de versículos que nos revelan todo lo que necesitamos saber sobre de este reino invisible. En este libro revelador, usted se encontrará con las dos fuerzas que luchan y operan en nuestro mundo: ángeles y demonios. Ellos no son figuras de nuestra imaginación, sino que están vivos y operan en la realidad en este mismo momento. Ángeles y demonios le dará el conocimiento de lo que sucede en el reino espiritual, y lo ayudará a descubrir quién es usted en Cristo y la autoridad que Él le ha dado.

Sin imagen

Marcados Por la Unción

Autor: Samuel Santana

Número de Páginas: 166

Este libro es la historia de Luis Urbaez, el evangelista más usado por Dios en los últimos tiempos. Pocos han tenido una unción como la que él tuvo. Esta obra permite descubrir la clave usada por Urbaez para llegar a convertirse en el instrumento milagroso, portentoso y de grandes hazañas mediante la unción del Espíritu Santo. Es una historia de gran hazaña espiritual y que, a la vez, tiene una impactante enseñanza para nuestros tiempos sobre nuestra relación con Dios.Todo inició con el gran avivamiento producido en Santo Domingo desde el 1954 con los predicadores David García y Jaime Cardona.

Mi tiempo en el cielo

Mi tiempo en el cielo

Autor: Richard Sigmund

Número de Páginas: 192

No lo puedo explicar; sólo puedo contarle lo que vi, y el lenguaje es insuficiente, porque realmente es indescriptible: los paisajes, los sonidos, los tamaños, los colores, los olores. ¿Cómo se puede describir un lugar llamado cielo? Recuerdo saber cosas que ahora no puedo recordar (o se supone que no debo recordar). Se me permitió ver muchas cosas, pero había mucho más que no se me permitió ver. Muchos otros han tenido experiencias similares del cielo, y algunas de las cosas que vieron eran las mismas que lo que yo vi. Otras no, y si a usted le enseñaran un lugar llamado cielo, también vería cosas diferentes. Cada persona que haya tenido una experiencia como esta lo verá de forma distinta. Muchas de las cosas que vi y de las que fui testigo probablemente no fueron las cosas que otra persona vería, porque somos personas individuales y Dios trata con nosotros de forma individual. Las cosas que vi me ministraron, y creo que también ministrarán a los que lean este libro. Jesús me dijo: “Nunca te olvides de lo mucho que te amo y de lo que he hecho por ti. Nunca te olvides de cuánto amo a aquellos con los que regresas y del lugar que he preparado para ellos, y de...

Los Generales de Dios

Los Generales de Dios

Autor: Roberts Liardon

Número de Páginas: 483

In God's Generals, Roberts Liardon will help you to recapture the glory of God with twelve spiritual biographies of some of the most important ministers that ignite the fire of revival. He tells their life stories, teachings, and spiritual discoveries. You will discover their keys to success, and why some of them failed. You will learn to obey the guide in the Spirit in each area of your life and it will make your ministry powerful. You can get the victory in your life and ministry. Let God's Generals show you how to do it!

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Autor: Richard Sigmund

Número de Páginas: 188

Richard Sigmund responde los mayores misterios acerca de la esfera celestial en este increble relato de primera mano de su visita al cielo. Un libro de lectura obligada. --Publisher.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Los futuros movimientos de Dios

Los futuros movimientos de Dios

Autor: Bill Hamon

Número de Páginas: 272

Los cristianos que conforman el Cuerpo de Cristo tienen una extraordinaria necesidad: conocer que el Espíritu Santo ha sido comisionado a lograr dentro de la Iglesia la obra de restauración más importante que está llevándose a cabo en la actualidad. Jesucristo está conduciendo a su Iglesia progresivamente hacia una meta final, de acuerdo al propósito eterno de Dios. Este libro abarcará lo que sucede hoy en la Iglesia, y explica la diferencia entre el movimiento soberano y refrescante del Espíritu Santo y el movimiento restaurador de Dios. Ambos movimientos se desarrollan en la actualidad; y creo que todos los cristianos necesitan ser parte de ambos. La sección sobre los futuros movimientos de Dios ilustra e instruye al lector acerca de lo que sucederá a la Iglesia a medida que nos acercamos al final de los tiempos. Estoy seguro de que Dios quiere que esta verdad sea conocida mundialmente a través de la Iglesia. Oro para que todo aquel que lea este libro tenga oídos para oír lo que el Espíritu Santo tiene para decirle sobre el contenido de esta obra. Que la oración que el apóstol Pablo hizo por los cristianos en Éfeso sea cumplida en su mente, corazón y todo su...

Cómo sanar a los enfermos

Cómo sanar a los enfermos

Autor: Charles Hunter , Frances Hunter

Número de Páginas: 224

Un ser querido está enfermo, su amigo acaba de tener un accidente, un familiar está afrontando una crisis emocional. ¿Alguna vez ha anhelado desesperadamente extender su mano y llevar sanidad a esas necesidades? A veces, nuestros corazones se duelen por el deseo de ayudar, pero no sabemos cómo o tenemos temor a no estar a la altura. ¡La verdad es que el Espíritu Santo en usted está listo para sanar a los enfermos! Charles y Frances Hunter presentan métodos de sanidad sólidos y con base bíblica que pueden causar no solo salud física sino también salud spiritual y la vida abundante para usted, su familia y todos los que le rodean. A loved one is sick, your friend was just in an accident, a family member is facing an emotional crisis. Have you ever desperately longed to reach out your hand and bring healing to these needs? At times, our hearts ache with the desire to help, but either we don’t know how, or we are afraid and stop short. The truth is, the Holy Spirit within you is ready to heal the sick! Charles and Frances Hunter present solid, biblically based methods of healing that can bring not only physical health but also spiritual health and abundant life to you,...

¡Oíme bien Satanás!

¡Oíme bien Satanás!

Autor: Carlos Annacondia

Número de Páginas: 256

Cómo recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado al hombre.

El Poder Más Grande del Mundo

El Poder Más Grande del Mundo

Autor: Kathryn Kuhlman

Número de Páginas: 142

SPANISH EDITION. This is a book of never-before published teachings from Kathryn Kuhlman's radio and speaking ministry about the power of the Holy Spirit. You have been impressed by what she accomplished; now learn how to receive 'The Greatest Power in the World'. She offers hope and encouragement as she points you directly to the source of the power we need to live like victors--- the Holy Spirit.

Dios es bueno

Dios es bueno

Autor: Bill Johnson

Número de Páginas: 256

Dios es mejor de lo que pensamos… Así que es momento de cambiar la manera en que pensamos acerca de Él. “Dios es bueno”. Es más que un pensamiento positivo, un concepto teológico o una declaración bíblica; lo que tú haces con esas tres palabras define tu realidad y determina tu destino. Aprenderás cómo: • Discernir claramente la diferencia entre la voluntad de Dios y los planes del enemigo. • Orar confiadamente por avivamiento, creer en milagros y tener fe en que Dios obrará sin importar lo que se levante contra ti. • Hallar descanso en el carácter inmutable de Dios y abrazar el valor del misterio… aún cuando las oraciones no son respondidas inmediatamente. • Descubrir la bondad de Dios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. • Encontrar a Jesucristo como la teología perfecta: el Único que revela un Padre bondadoso. • Participar con los cielos en la liberación de las soluciones sobrenaturales en un mundo caótico. • Construir tu vida sobre el fundamento sólido de la bondad de Dios y experimentar nuevas realidades de pensamiento sobrenatural que traen el cielo a la Tierra, ¡cambiar la atmósfera alrededor de ti! En un mundo lleno de...

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Dile adiós a la T.I.A.

Dile adiós a la T.I.A.

Autor: José D. Batista

Número de Páginas: 237

Prepárate para decirle adiós a la compañera más espantosa que pueda existir. Toda persona tiene la capacidad de aprender a enfrentar los cambios en la vida, solo hay que reconocer y aplicar esa capacidad. La T.I.A. (tristeza, ira y amargura) es el trío del factor de riesgo que puede derivar en depresión, violencia y apatía social. Los sentimientos asociados a las emociones de tristeza, ira y amargura pueden ser buenos cuando los consideramos un modo de aprendizaje o enfermizos cuando nos hundimos en la autocompasión, la culpa y la desesperanza. El propósito de Dile adiós a la T.I.A. es analizar y descubrir las causas de problemas como la ansiedad, la violencia de género, el maltrato infantil, la delincuencia, el suicidio, la adicción, la deserción escolar y la falta de conocimiento en materia de relaciones familiares y de educación. Sin lugar a dudas, desconocer la diferencia que existe entre las emociones y los sentimientos ha facilitado la respuesta incorrecta a los estímulos externos que causan tristeza, ira y amargura (la T.I.A.).

Practicas estéticas e identidades sociales

Practicas estéticas e identidades sociales

Número de Páginas: 294

Desde una perspectiva matricial de la cultura, la autora aborda el estudio de las identidades sociales en su dimensión estética. La presentación dramatúrgica de la persona propuesta por Goffman adquiere un perfil más concreto al enfocar a las identidades a partir de sus procesos de gestación y proyección, pues nunca brotan en el vacío sino a través de matrices que ineludiblemente las conforman. Mandoki explora identidades colectivas religiosas como la cristiana, la musulmana y la judía, así como prácticas familiares, escolares, artísticas y médicas donde la estética opera con todo su poder de seducción, repulsión, cohesión o distinción. Ello implica no sólo que cada sujeto despliega identidades diferentes según las matrices en que se ubique y con cuyos símbolos se identifica, sino que lo realiza por medio de estrategias estéticas que suministran la adherencia efectiva.

El Cielo Es Tan Real - Pocket Book

El Cielo Es Tan Real - Pocket Book

Autor: Choo Thomas

Número de Páginas: 289

Not once, not twice, but 10 times in one month the Lord appeared to Choo Thomas and took her on a breathtaking journey. Here is a personal story of how she saw the living Christ, visited hell and walked in heaven. Readers will share her experiences, sense the growing wonder of His presence, feel the weight of His tender words and drink in the Spirit of God. "On January 19, 1996, I woke up at 3 in the morning. My body was shaking ... I turned my head on the pillow to look in the direction of the sound, and there, all aglow, was a figure dressed in white garments. IT WAS THE LORD..." This unforgettable message will birth awe and wonder in everyone's hearts as they discover the beauty and reality of heaven!

Libros en llamas

Libros en llamas

Autor: Lucien X. Polastron

Número de Páginas: 341

Dejando de lado la indignación que el tema provoca, el autor recorre diversas geografías y épocas --desde los depósitos de arcilla con escritura cuneiforme hasta el saqueo en la Bagdad ocupada por el ejército de Estados Unidos. Este libro es un modesto homenaje a los millones de obras desaparecidas y una advertencia para que se haga de la preservación bibliográfica un compromiso impostergable.

El Toque del Maestro

El Toque del Maestro

Autor: Anonimo , Kathryn Kuhlman

Número de Páginas: 112

SPANISH EDITION: There is no touch on earth like the touch of the hands scarred with nail holes. Everyone that He touches is changed and made complete. It is not a common touch because it brings salvation, healing, freedom and the power of God. When you are in Jesus' presence, you have it all. You need nothing else. That is why we encourage you to experience the touch of the Lord in your life.

Crepúsculo y Amanecer

Crepúsculo y Amanecer

Autor: Kathryn Kuhlman

Número de Páginas: 80

SPANISH EDITION: The story of Gwen Lanning, an Oregon woman who was diagnosed with aggressive and cruel bone cancer. God heard the prayers of hundreds of people and Gwen's body, which had been plagued by cancer, was miraculously cured. Not one sign of the disease remained. A great faith-builder, this moving book is an excellent evangelistic tool as well as a gift for those who need to hear this message

Cerdos en la Sala

Cerdos en la Sala

Autor: Frank Hammonds , Ida Hammonds

Número de Páginas: 176

This book contains a wealth of practical information for the person interested in, planning to engage in, or actively engaged in the ministry of deliverance.

Como Tener un Corazón de María en un Mundo de Marta

Como Tener un Corazón de María en un Mundo de Marta

Autor: Joanna Weaver

Número de Páginas: 262

Con su fresca aproximación a la familiar historia de la Biblia, Joanna Weaver muestra como todos nosotros - las Marías y las Martas - podemos acercarnos al Señor - profundizando nuestra devoción, fortaleciendo nuestro servicio, y haciendo ambas con menos stress y mayor gozo. Es una invitación para cada mujer que siente que no está amandolo suficiente y que no está haciendolo suficiente. Incluye un estudio bíblico de 12 semanas para uso individual y grupal.

Los generales de Dios 4: Los evangelistas de sanidad

Los generales de Dios 4: Los evangelistas de sanidad

Autor: Roberts Liardon

Número de Páginas: 400

Los generales de Dios: Los evangelistas de sanidad relata la vida y los ministerios de los grandes evangelistas de la sanidad del siglo XX: Oral Roberts, Lester Sumrall, Charles y Frances Hunter, F. F. Bosworth y George Jeffreys. Si desea experimentar la sanidad, comience estudiando los poderosos ministerios de estos seis extraordinarios héroes de la fe que fueron fortalecidos por el Espíritu y lograron resultados extraordinarios. Con esta lectura será inspirado a: • Perseguir a Dios por sanidad física y espiritual. • Desarrollar una fe más fuerte para señales y milagros. • Hallar valentía para batallas espirituales. • Experimentar el gozo de ganar personas para el Señor. • Cumplir el llamado divino en su vida. Dios usó a estas personas de fe para sanar milagrosamente a multitudes. Aprenda cómo usted también puede experimentar señales y milagros en su vida y en la de los que lo rodean. El aclamado autor Roberts Liardon escribe estas reveladoras biografías espirituales sobre los maestros de la sanidad más destacados para encender el fuego del avivamiento. Usted podrá aplicar estos principios a su propia vida y ser inspirado por estos poderosos guerreros.

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

Desilusión con Dios

Desilusión con Dios

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 208

¿ES DIOS INJUSTO?¿ESTÁ CALLADO?¿SE ESCONDE DE NOSOTROS?Las respuestas a estas tres preguntas que muchas veces se hacen los cristianos, aunque no se atrevan a decirlas en voz alta, aparecen en este libro. Las preguntas hechas por la gente que sufre y se angustia, son respondidas con claridad y certeza bíblica. Desilusión con Dios ha dejado una huella muy profunda en la vida de muchas personas.

La Búsqueda Final

La Búsqueda Final

Autor: Rick Joyner

Número de Páginas: 176

La búsqueda final ofrece una visión panorámica y profética de la última búsqueda. En ella se expone el desenvolvimiento de la postrera batalla más grande, entre la luz y las tinieblas, la cual tiene lugar en estos tiempos.Publicado en aproximadamente cincuenta idiomas, esta obra continúa con el llamado a todos los que estén dispuestos a tomar parte de la aventura más grande y noble de estos días. Es un desafío para los cristianos en todo el mundo, a comenzar a vivir la verdad que se les ha confiado.Junto a El llamado y La antorcha y la espada, este libro es parte de la trilogía de Rick Joyner sobre la visión de las últimas cosas que habrán de suceder.

La Trampa de Satanás

La Trampa de Satanás

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 272

Esta revisión que celebra el décimo aniversario de uno de los libros de mejor venta de John Bevere, La trampa de Satanás, le enseña a los cristianos cómo mantenerse libre de ofensas y escapar de la mentalidad de víctima. Esta versión cuenta con testimonios de personas que han leído la versión original y han sido transformadas. La versión revisada también incluye una guía de estudio, preguntas de discusión, escrituras, oraciones, pasos a dar y otras herramientas de estudio interactivo para grupos o individuos. El mensaje de este libro ayuda a los creyentes a escapar de la “trampa ofensiva” del enemigo, lo que les permite tener una relación sin tropiezos con Dios.

Feng Shui para Occidente

Feng Shui para Occidente

Autor: Terah Kathryn Collins

Número de Páginas: 288

La profesora de Feng Shui Terah Kathryn explica por qué la disposición de la decoración de los hogares y oficinas de los lectores afecta todos los aspectos de sus vidas, incluidas las relaciones, la salud y las finanzas. Esta información lleva a los lectores en un recorrido paso a paso a través de su hogar y su oficina, abriendo sus "ojos de Feng Shui" para ver los problemas y las soluciones de su entorno.

El ayuno de Daniel: Cómo ayunar para obtener victorias espirituales

El ayuno de Daniel: Cómo ayunar para obtener victorias espirituales

Autor: Elmer L. Towns

Número de Páginas: 238

El ayuno fue siempre una poderosa disciplina espiritual, y el de Daniel fue siempre un modo sobresaliente a la hora de ayunar. Pero, ¿qué es el ayuno de Daniel? Cuando el profeta era llevado cautivo a Babilonia, el rey vio en él un futuro líder y administrador. Si tan solo este joven podía ser “babilonizado”, quizá podría ayudar al rey a gobernar a los judíos exiliados. Lo primero que hizo el rey para contaminar a Daniel fue proveerle un suntuoso menú de comidas grasas y ricos vinos. La respuesta del profeta fue comer solo vegetales y beber agua. Escogió honrar a Dios por sobre la honra al rey. El profeta Daniel es un modelo para cualquiera que desee honrar a Dios y experimentar victorias espirituales que comiencen con oración y disciplina personal. En esta nueva guía, el Dr. Elmer Towns, autor de El ayuno de Daniel, le enseña cómo ser renovado través de períodos de 10 ó 21 días. Towns responde interrogantes de manera práctica, tales como qué comer y cuándo, cómo orar efectivamente, cómo encontrar a Dios en el ayuno, cómo adorar a través de la disciplina personal, cómo orar por preguntas específicas y, al mismo tiempo, cómo ayunar con una dieta...

Nunca Es Demasiado Tarde

Nunca Es Demasiado Tarde

Autor: Kathryn Kuhlman

Número de Páginas: 49

The testimony of Marion Burgio, an elder catholic women who develop an extrem form of mutiple sclerosis. After so many surgeries and medical procedure, she couldn't walk and couldn't hardly see, a friend invited her to visti the Miracle cruzade by Kathryn Kuhlman. Read the course of what happen next!

El cerebro afectivo

El cerebro afectivo

Autor: Dra. Ma Cruz R. Del Cerro

Número de Páginas: 304

¿Queremos como hemos sido queridos? En los últimos años, los estudios demuestran que la formación del cerebro del niño depende, especialmente, de todo aquello que rodea a la madre durante la gestación y de la formación del vínculo afectivo entre padres e hijos. Es más, las primeras interacciones entre los progenitores y los recién nacidos son esenciales en el desarrollo de la expresión afectiva de los hijos. El cerebro afectivo aborda la relación del sistema nervioso central en la formación de los lazos afectivos entre padres e hijos, y pone el foco de atención en los efectos del afecto en el comportamiento posterior de las personas. Pero, además, presenta un dato de gran importancia: el sentido optimista de la vida, fundamentado en estudios de la propia autora y de otros investigadores, que ponen de manifiesto que el afecto recibido en los primeros años de nuestra vida puede compensar algunas de las limitaciones biológicas que hayan podido producirse durante la gestación. Dicho de otra manera, el buen cuidado y el cariño en la primera infancia se presentan como algunos de los factores más relevantes para alcanzar una sociedad más saludable y feliz. "El...

Últimos Libros buscados