Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El gato que amaba los libros

El gato que amaba los libros

Autor: Sosuke Natsukawa

Número de Páginas: 256

Un homenaje a las librerías, a los libros y a todos aquellos que los aman. Una lectura para recrearse y saborear con un buen té japonés. Una de las novelas japonesas traducida a más idiomas en los últimos años Best seller del Times en Reino Unido Libro favorito de las librerías independientes en Estados Unidos La epopeya de Rintaro, el joven heredero de una entrañable librería de viejo, y de Tora, un sabio e ingenioso gato atigrado, se ha convertido en un fulgurante éxito internacional. Su emocionante misión consiste nada más y nada menos que en salvar los libros que están en peligro y extender así el amor por estos objetos, bellos e inigualables, que son parte imprescindible de nuestra vida. Del siempre fascinante Japón nos llega esta hermosa historia, cargada de sabiduría, magia y pasión por la lectura, que ya ha conquistado a lectores de todo el mundo. «Una fábula mágica sobre el inmenso poder de la lectura.» Corriere di Bologna «Cada vez más gente compra libros online y los lee en un eReader (o escucha audiolibros mientras hace otras tareas), El gato que amaba los libros da a los lectores la oportunidad de ver reflejada su relación con la palabra...

Gato salvaje

Gato salvaje

Autor: Clay Carmichael

Número de Páginas: 260

Zoé se ha cuidado sola desde que era niña, así que, cuando muere su negligente madre, ella se propone seguir haciendo justo eso. Pero entonces aparece el corpulento y gruñón tío Henry —famoso cirujano convertido en escultor—, quien se la lleva a vivir a la zona rural de Sugar Hill, en Carolina del Norte. Ella está segura de que él la va a decepcionar como todos los adultos. Al parecer lo único que tienen en común son su llamativo pelo rojo y su impulsivo temperamento. Pero, entonces, Zoé descubre un gato salvaje, a un misterioso niño con una venada blanca y un oscuro secreto, todo lo cual pone su mundo de cabeza.

El cuento de la Luna

El cuento de la Luna

Autor: Anna Morató García

Número de Páginas: 32

El nuevo álbum ilustrado de Anna Morató, autora del best-seller infantil De mayor quiero ser... feliz. Un libro ideal para leer en familia «¿Por qué a veces podemos ver la Luna por la mañana? ¿Pero no salía de noche cuando se iba el Sol?» César no encuentra solución a estas preguntas y su mamá decide explicárselo con una bonita fábula sobre este fenómeno natural que nos sorprenderá a todos. Tras el éxito de De mayor quiero ser... feliz, Vamos a llevarnos bien y Creo en ti, Anna Morató nos trae una nueva propuesta de libro infantil pensado para leer en familia y reforzar la autoestima de los más pequeños. Un maravilloso cuento ilustrado por Xavier Bonet. "Fácil lectura. Bonito mensaje para reforzar la autoestima de los niños. Los dibujos son preciosos! Les ha encantado!" "Muy sencillo pero lleno de mensaje, este cuento es perfecto para los peques. A los míos les ha encantado!"

El hueco del tiempo (The Hogarth Shakespeare)

El hueco del tiempo (The Hogarth Shakespeare)

Autor: Jeanette Winterson

Número de Páginas: 256

Con ocasión del cuadrigentésimo aniversario de la muerte de William Shakespeare surge «The Hogarth Shakespeare», un proyecto internacional que selecciona a célebres autores contemporáneos para que reinterpreten las obras del genio inglés. Jeanette Winterson inaugura esta iniciativa con El hueco del tiempo, una peculiar revisita de Cuento de invierno en el siglo XXI. «Perder a alguien a quien amas cambia tu vida para siempre. El dolor se va, conoces a gente nueva, pero ese hueco no se va a llenar nunca.» Jeanette Winterson Es ya un motivo clásico el tema del hombre que repudia a su esposa por celos y, una vez que la ha perdido, pasa el resto de sus días consumiéndose en remordimientos. De eso habla Cuento de invierno de William Shakespeare: Leontes, rey de Sicilia, rechaza a su mujer Hermione cegado por los celos. Con su esposa, Leontes perderá también a su hija Perdita, de quien reniega, y a su amigo del alma, Políxenes, rey de Bohemia. Winterson retoma el texto del maestro inglés y lo traslada a nuestros días en El hueco del tiempo, una espléndida novela que aborda el deseo muy humano de volver sobre nuestros pasos y reescribir el pasado. En definitiva, una...

El gato que amó quiso ser perro

El gato que amó quiso ser perro

Autor: Sir Brenda Mitchelle

Número de Páginas: 54

Una vez, un gato de naturaleza profundísima y amplia, con aires filosóficos, que amaba los libros y daba largos paseos con la luna entregado a su libertad, emprendió un viaje y amó tanto a un humano que incluso lo aceptó como su primer dueño. "¿Por qué no eres más como un perro? Me gustan más los perros", decía el humano. El problema de todo esto era el amor. Entonces el gato decidió mirarse más profundamente a sí mismo. ¿Qué lo hacía tan gato y lo alejaba tanto de ser perro? Y decidió modificar su naturaleza en un proceso doloroso de renuncia donde, incluso, renunció a las maravillosas rutas de su ser y su libertad. Renunciar y aceptar..., algo que se paga caro siempre. Pero hay más, claro, mucho más. El gato me contó su historia, que me resultó tan interesante como bella y dolorosa. Yo accedí a escribirla. Es esta.

El gato que venía del cielo

El gato que venía del cielo

Autor: Takashi Hiraide

Número de Páginas: 160

La novela japonesa que deslumbró al premio Nobel de Literatura Kenzaburo Oé y que arrasa en ventas en Francia y Estados Unidos «Una hermosa lectura, llena de observaciones filosóficas, humor e inteligencia.» Publishers Weekly Una casa y un jardín tocados con la gracia de una belleza de otro tiempo. Una pareja que se refugia en su nueva vida lejos de la agitación de Tokio. Un gato enigmático que entra de improviso en su cocina y decide adoptarles como dueños, convirtiéndose en el centro de una intriga sutil. Reseñas: «Desde lo más profundo de la poesía, Hiraide crea una prosa nueva.» Kenzaburo Oé «Las mejores novelas son a menudo aquellas que nos transforman. Al pasar el tiempo, permanecen junto a nosotros, como pequeños milagros. El gato que venía del cielo es un raro tesoro. En tan solo 160 páginas despliega un extenso espectro de emociones y detalles. Takashi Hiraide, el poeta japonés, ha sido una revelación.» Juan Vidal, NPR «La escritura de Hiraide es lírica y cautivadora. Con gusto revisitaré este Gato que venía del cielo como retorno a mis poemas, pinturas o recuerdos favoritos.» Nina Sankovitch, The Huffington Post «La novela explora el amor y...

Un año de buenas noches

Un año de buenas noches

Autor: Lisa Aisato , Haddy Njie

Número de Páginas: 32

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

GatoRex

GatoRex

Autor: Abril Posas

Número de Páginas: 160

Paraíso Perdido presenta su nuevo anuario: Gato Rex, una antología que reúne a narradores de diversas regiones, estilos y formaciones para hablar de temas casuales y distendidos como el de esta primera edición: Inspiración felina para seguidores y futuros conversos, cuya labor de coordinación estuvo a cargo de la escritora tapatía y amiga de todos los gatos, Abril Posas. Para esta importante ocasión los autores invitados hicieron gala de sus mejores historias sobre zarpazos y ronroneos, que en conjunto evocan un agasajo, un detonador de recuerdos y una excusa: para los que comparten su vida con un gato, para aquellos que alguna vez lo hicieron y para los que están en busca de una razón para intentarlo. Inspiración felina para seguidores y futuros conversos cuenta además con las ilustraciones de Abril Castillo, María Magaña, ChangosPerros y Mariana Motoko acompañando los dieciséis cuentos, poemas y relatos que conforman la publicación. Rayados, pintos, negros o siameses, los gatos han maravillado al humano desde siempre; ya sea por sus hipnóticos ojos, su actitud indolente o su envidiable holgazanería, se han ganado a las generaciones todas, siendo además,...

El despertar de los gatos

El despertar de los gatos

Autor: Bernard Werber

Número de Páginas: 368

A Bastet, una gatita del barrio de Montmartre de París, nada le gustaría más que comunicarse con Nathalie, su propietaria (o su "sirvienta humana", como ella la llama). Su encuentro con Pitágoras, su nuevo vecino siamés, un gato de laboratorio con conexión a internet y que lo sabe todo sobre los humanos, pondrá patas arriba su vida. Sobre todo, cuando tengan que enfrentarse en una lucha a muerte contra un poderoso clan de ratas que amenaza con aniquilar la Humanidad. Una visión irónica y poco convencional del mundo de los humanos, donde los gatos intentan remediar las locuras de sus supuestos amos.

Sueños frágiles

Sueños frágiles

Autor: Yara Zgheib

Número de Páginas: 368

Sueños frágiles es una novela emocionante, sincera y desgarradora que narra las vivencias de un grupo de mujeres, unidas por la enfermedad pero también por la esperanza, por el apoyo mutuo y por las ganas de vivir. Me llamo Anna. Soy bailarina. Una auténtica soñadora. Creo en el amor y en que todos tenemos un propósito en la vida. Todavía me quedan muchos libros por leer, muchos lugares por visitar, canciones que bailar y velas de cumpleaños por soplar. Incluso muchos deseos que cumplir. Entonces ¿qué hago yo en este lugar? Al pasar por delante del número 17 de Swann Street no se advierte nada extraño. Ningún detalle en la fachada de color rosa melocotón sugiere que, en su interior, los teléfonos móviles son confiscados, los espejos están prohibidos, los cuartos de baño se cierran con llave y las residentes deben terminarse seis comidas diarias. Sin excepción. Existe otra regla fundamental en ese lugar,hay una palabra de ocho letras que no debe pronunciarse jamás: anorexia. La crítica ha dicho... «Una celebración singular del poder sanador del grupo y de los pequeños gestos.» New York Times Book Review «Conmovedora. El retrato sutil de una mujer luchando...

Momoko y la gata

Momoko y la gata

Autor: Mariko Koike

Número de Páginas: 184

Con ecos de Mishima, Murakami y Kawakami, esta exquisita novela de amor y suspense retrata todas las emociones humanas. POR LA GANADORA DEL PREMIO NAOKI Y DEL PREMIO YOSHIKAWA EIJI DE LITERATURA, ENTRE OTROS. Desde la muerte de su madre, Momoko no se relaciona más que con su gata Lala. Pero cuando Masayo llega a su casa para ser su preceptora todo cambia, y nace entre ellas una tierna complicidad. Masayo poco a poco se enamora del padre de la niña, mientras que este solo parece tener ojos para su nueva amiga: la bella Chinatsu. La vida sigue su curso en un ambiente de mentiras y aparente calma hasta que, cuando la nieve cubre de silencio el jardín y los campos de trigo, afloran las pulsiones más oscuras y las verdades salen a la luz. La gata Lala, la esfinge blanca, será la clave de esta sorprendente novela que funde, para fascinación del lector, la intriga con los sentimientos. Ganadora de los premios Naoki, Shibata Renzaburo e Yoshikawa Eiji de Literatura, Mariko Koike es uno de los grandes nombres de la literatura japonesa actual, junto con Haruki Murakami, Hiromi Kawakami y Yoko Ogawa. La crítica ha dicho... «Con una prosa elegante y sencilla, [...] Mariko Koike se...

La ventana de los cernícalos

La ventana de los cernícalos

Autor: Ana Ruiz Echauri

Con una pluma firme y delicada, la periodista Ana Ruiz Echauri ficciona la historia de los cernícalos que anidaban en su jardinera y que emocionó a miles de personas a través de Twitter. Un ventanal abierto a la melancolía, el amor y la esperanza. ¿Cuántas veces en el último año te has asomado a una ventana? En esta novela hay muchas ventanas. En una de ellas anidan unos cernícalos y, al otro lado del cristal, los observa una pareja que acaba de mudarse y admira asombrada como ese par de aves se cuidan y forman un nido. No muy lejos de allí existe otra ventana a la que nadie se asoma. En esa casa reside un artista confinado en una silla de ruedas. De tanto en tanto lo visita una curiosa periodista que pronto aprenderá una gran verdad: si nos fascina ver volar a las aves es porque no podemos vivir sin alas.

Los centinelas de la felicidad

Los centinelas de la felicidad

Autor: Agnès Ledig

Número de Páginas: 400

Agnès Ledig ha encontrado en la naturaleza la inspiración para su nueva novela. Rodeado de árboles centenarios, Édouard se pregunta qué le habrá empujado a dejar a su mujer plantada en la estación de tren y subirse, sin premeditación alguna, a un autobús siguiendo los pasos de una anciana desconocida. En un segundo, este cambio de rumbo ha hecho bascular toda su vida, así que en vez de estar preparando la cena con su pareja, en ese momento se encuentra en un refugio en pleno bosque de Brocelianda. En el corazón del mítico escenario artúrico, Édouard no solo se dejará envolver por la magia del lugar, sino que se encontrará con la amable Gaëlle y su hijo Gauvain, que vive encerrado en el silencio por un terrible secreto; con Raymond y sus palabras rimbombantes, y con la joven Âdele, una mujer tan misteriosa como ciertas leyendas. Tras todos ellos se esconden muchas incógnitas, pero ¿acaso el propio Édouard no guarda también demasiados interrogantes en su interior? Con la elegancia y la sensibilidad que definen su escritura, Agnès Ledig se adentra en un bosque para explorar las emociones. Una preciosa novela que nos descubre que la naturaleza tiene vida propia. ...

El tigre en la casa

El tigre en la casa

Autor: Carl Van Vechten

Número de Páginas: 324

El amor que sentimos por “el tigre que come de la mano”, como se ha llamado en Japón al más doméstico de los felinos, no es un fenómeno reciente. Venerado por los antiguos egipcios, compañía silenciosa de artistas y poetas, de magos y de brujas, adorado por igual en Oriente y Occidente, en todas las épocas y las culturas el ser humano le rindió culto al gato e intentó dar cuenta de su belleza y misterio. ¿Qué los vuelve seres tan especiales? ¿Por qué nos fascinan tanto? Con enorme gracia y erudición, Carl Van Vechten explora aquí la figura del gato en la literatura, la pintura, la música, el folclor, la religión y la historia. Se vale de su incomparable talento literario para extraer de cada cita, observación o anécdota tomada de las más diversas fuentes una nueva respuesta que demuestra por qué, como dijo Leonardo Da Vinci, “hasta el más pequeño de los felinos es una obra maestra”. Desde su aparición en 1920, El tigre en la casa no ha dejado de publicarse en inglés, aunque nunca hasta hoy había sido traducido al castellano. Todo lo que puede decirse sobre los gatos está dicho en este libro de la manera más inteligente, divertida y hermosa.

Los Greenwood (Libros 1 a 4)

Los Greenwood (Libros 1 a 4)

Autor: Noa Alférez

UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS. SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD.

Siete martes

Siete martes

Autor: El Chojin

Número de Páginas: 320

El libro más ambicioso y comprometido de El Chojin, una de las voces urbanas más populares de nuestro país. Una novela impactante que conjuga el amor tóxico y los prejuicios raciales en el Madrid actual. Carol necesita un punto y aparte en su vida, pero se ve incapaz de dar sola ese paso adelante, por eso llama a la puerta de Edú, un psicólogo entregado que, sin embargo, no pasa por su mejor momento. Aun así, cuando Carol acude a su consulta, él no solo la escucha, sino que pronto se da cuenta de que hay algo arrollador en esa chica que lo aboca hasta límites que nunca pensó que traspasaría. De martes a martes, a la par que Edú se esfuerza por encauzar las emociones desbocadas de Carol, ambos se irán conociendo. Así, él descubrirá que, tras la aparente vida perfecta de una auxiliar de vuelo de familia acomodada, existen muchas inseguridades y un anhelo irrefrenable de nuevas experiencias; pero ¿logrará Carol ver más allá de la piel negra y los rasgos guineanos de Edú? El torbellino emocional de ella, la enfermedad que oculta él, los prejuicios raciales y una tensión irreprimible que fluctúa en la consulta hacen de este relato una historia vibrante. Narrada...

SPA-PETE EL GATO

SPA-PETE EL GATO

Autor: Eric Litwin

Número de Páginas: 36

Pete the Cat loves his white shoes, but he keeps stepping in different things that change their color. The songs that he sings about his footwear were intentionally left in English to match the recording that can be downloaded from the publisher's website.

El gato que andaba solo

El gato que andaba solo

Autor: Rudyard Kipling

Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos.Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos.Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales.El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal.«Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»

El paraíso de los gatos y otros cuentos gatunos

El paraíso de los gatos y otros cuentos gatunos

Autor: VV.AA VV.AA

Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos.Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos.Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales.El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal.«Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»

Historia medio al revés

Historia medio al revés

Autor: Machado, Ana María

Número de Páginas: 51

…Y entonces se casaron, tuvieron una hija tan linda como un rayo de sol y vivieron felices para siempre... Hay muchos cuentos que terminan así. Pero éste es el comienzo del nuestro. Es la historia de la hija de ésos que se casaron y vivieron felices para siempre.

Los lazos de la tierra (La estación de las tormentas 3)

Los lazos de la tierra (La estación de las tormentas 3)

Autor: Charlotte Link

Número de Páginas: 592

El legado de una mujer excepcional y su familia a través de tiempos convulsos. Tercera entrega de «La estación de las tormentas», una saga familiar que ha entusiasmado a más de 1.500.000 de lectoras. Felicia Lavergne sigue dirigiendo su próspero negocio pero sabe que su tiempo se acaba y que tendrá que dejar el mando a los jóvenes. Sus hijas no están preparadas para asumir su legado. Belle vive en Estados Unidos desde el final de la Segunda Guerra Mundial pero nunca se ha adaptado a ese país. Siempre está deprimida y ahoga sus penas en alcohol. Susanne, por su parte, vive distanciada de sus hijas con quienes ha sido incapaz de afrontar el trauma de un esposo y padre criminal de guerra nazi. Finalmente será Alexandra quien siga los pasos de su abuela. Parece que Felicia ha tomado la decisión correcta y ha puesto su herencia en buenas manos, hasta que una tragedia inesperada lo cambia todo ... Los lazos de la tierra es la última etapa de un emotivo viaje a través de la historia de una familia, durante un siglo terrible y apasionante. Sobre Los aromas perdidos: «Esta novela es una montaña rusa de emociones. Son tantos los personajes a los que el destino les tiene...

Como el perro y el gato

Como el perro y el gato

Autor: Gilles Legardinier

Número de Páginas: 416

"-¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis. –Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar." La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nueva Marie... la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada... "Imposible resistir a la extravagancia y charme de estos personajes.", Aujourd'hui France

Gatos en la cabeza

Gatos en la cabeza

Autor: Laura Agustí (Lalauri)

Número de Páginas: 148

"Tengo gatos en la cabeza, como quien tiene pájaros. Creo que a veces necesitamos librarnos de esas ideas y recuerdos, que resuenan lejanos como pequeños maullidos y despiertan sensaciones aparentemente olvidadas. Entonces se desatan esas ganas de gritar, de recuperar imágenes y dibujar para ir desenmarañando el ovillo de la memoria. Este es uno de esos momentos en la vida para abrir las puertas de lo inesperado y dejar que todos esos pensamientos dormidos vuelen y encuentren su lugar en cualquier parte, incluso entre las páginas de este libro."

Neurosis, sustancias y literatura

Neurosis, sustancias y literatura

Autor: Mariana H

Número de Páginas: 280

Esto no es una antología, ni mucho menos un canon. Esto es un bestiario. Aquí se reúnen, acaso, los más salvajes, los más sutiles, los más obsesivos, los más anfibios, los más ellos mismos y ellas mismas. Éstos son los 21 autores con los que Mariana H quiso conversar, por curiosidad, por morbo, por capricho, por admiración y por asombro. Platicaron sobre el mundo o el mundillo literario, sobre las listas y los premios, sobre el amor, sobre el placer o el parto de la escritura, sobre ansiolíticos y estimulantes, sobre el kafkiano proceso de publicar en México, sobre Dios y los lectores. Estos 21 escritores y escritoras crecieron en los ochenta y los noventa, cuando el mundo era otro, más lento y menospúblico. Quizá sólo eso los une, eso y el triste código genético compartido de la violencia. Y, por supuesto, su apuesta a todo o nada por la literatura. Jazmina Barrera Luis Jorge Boone Hernán Bravo Varela Jorge Comensal Guillermo Espinosa Estrada Verónica Gerber Bicecci Laia Jufresa Rodrigo Márquez Tizano Fernanda Melchor Jaime Mesa Emiliano Monge Luis Muñoz Oliveira Antonio Ortuño Diego Enrique Osorno Pergentino José Eduardo Rabasa Antonio Ramos Revillas...

¡Te amaba y me chingaste!

¡Te amaba y me chingaste!

Autor: Nora de la Cruz

Número de Páginas: 112

Una noche tibia, en una de las tantas fiestas de la falsa sociedá, Fosca María y Tito Lucio se enamoran -como sucede muy a menudo- por simple accidente. Una es institutriz de música, dueña tan sólo de un gato regordete llamado Cucurucho y vive en una diminuta buhardilla miserable a orillas de la ciudad; el otro es un joven marimbero beodo, parrandero y jugador, miembro de la ilustre familia Cucufato y da empleo a un mozo-mensajero-chofer. Esta telenovela decimonónica transcurre entre la gastronomía callejera de México y las costumbres de la vieja aristocracia rusa, algo que bien habría podido escribir Chéjov si le hubiera agarrado el gusto a Juan Gabriel y a los tacos con mucha salsa. Fosca y Tito, en medio de un desmadre de caprichos y desplantes, nos recuerdan que, sin importar cuánto caso hayamos hecho a los consejos de Ovidio en su Arte de amar o en El remedio del amor, todos hemos amado y, sí, nos han chingado alguna vez.

Olivia

Olivia

Autor: Giselle Schwarzkopf

Número de Páginas: 356

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. Olivia es un monstruo. Mató a su gato y... Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Solo necesito un gato

Solo necesito un gato

Autor: Alberto Montt

Número de Páginas: 122

«Sé de lo que hablo: Alberto Montt entiende a los gatos y su psicología, porque sabe hablar con ellos. Es más, estoy seguro de que es un gato infiltrado disfrazado de dibujante, de otra manera no se explica este divertido y aterrador viaje dentro de la naturaleza de la especie que realmente gobierna este planeta». Francisco Ortega Este libro es una guía para entender, amar y cuidar a tu gato, un homenaje a la raza que desde tiempos inmemoriales impulsó la construcción de pirámides, inspiró a dioses, propició memes y acompañó a nuestros solteros y solteras empedernidos hasta el fin de los tiempos.

Incienso

Incienso

Autor: Eileen Chang

Número de Páginas: 176

La escritora china más importante del siglo xx. Como Stefan Zweig, Arthur Schnitzler o Irène Némirovsky, Chang se enamoró de un mundo que estaba a punto de desaparecer. Cuando Ge Weilong se presenta inesperadamente en casa de su tía, la señora Liang, para pedirle que la acoja y así poder proseguir con sus estudios en Hong Kong, no se imagina hasta qué punto ese encuentro cambiará su vida. La señora Liang le abrirá las puertas a un ambiente mundano, regido por la suntuosidad y la hipocresía, y Weilong tendrá que decidir si quiere formar parte de él. Así arranca la primera de las dos novelas cortas que contiene este volumen: un retrato espléndido de la decadente China colonial. Dos historias que, como apunta la narradora, se leen en el tiempo que tarda en arder un puñado de incienso. Eileen Chang, nacida en 1920 y considerada la escritora china más importante del siglo xx, supo comprender con gran lucidez el encanto y la complejidad del momento que le tocó vivir. Centrándose en lo aparentemente trivial, Chang plasmó como nadie la convivencia y la contradicción entre los valores tradicionales y la modernidad de los nuevos usos occidentales. Mediante sus...

La Puerta Roja

La Puerta Roja

Autor: Claudia Catalán

Número de Páginas: 288

UNA PROSA MÁGICA. UNA NOVELA SOBRE LA FUERZA DE LA VIDA AUN EN TIEMPOS DE GUERRA. «La importante era la puerta Roja. Por allí era por donde entraban todas las historias interesantes. Era la puerta grande. La puerta principal. Era la que mejor recibía y también la que mejor callaba. Porque fue la gran protagonista de entonces, para lo bueno, pero también para lo malo.» Cuando la puerta Roja bate sus alas, dos mundos se conectan: un mundo en el que los hombres asedian la tierra y se libran guerras fratricidas, y ese otro mundo en el que la mirada de una niña nos descubre qué hay al otro lado de las nubes de tormenta y el estallido de las bombas. Esta niña, que se ha mudado a la casa de la abuela Candelaria ahora que su padre se ha marchado al frente, se mueve entre las cacerolas al fuego y los campos de olivos. Fascinada por la naturaleza, la pequeña Sacra cuenta con unos amigos singulares: Pedro, el pastor de cerdos que es un soplo de aire para la vida monótona del pueblo; Carmen, con quien Sacra aprender a labrar y amar la tierra; la tía Isidora, la del cabello rojo y de la que todos saben pero nadie dice que esconde un secreto innombrable; el viejo Don, cuya...

Atrapada (Sacred Sins 2)

Atrapada (Sacred Sins 2)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 288

¿Qué ocurre cuando un usuario de una línea erótica se obsesiona con la mujer que atiende a sus llamadas? EL LIBRO EN EL QUE SE BASA LA PELÍCULA DE NETFLIX SIN PUDOR A Grace McCabe las cosas le van bien: es una escritora de éxito y dueña de una vida intensa y despreocupada que nada tiene que ver con la de su hermana Kathleen, a la que ha decidido hacer una visita. Tras superar un amargo divorcio, Kathleen está metida hasta las cejas en una batalla legal por la custodia de su hijo. Atrapada en un destartalado vecindario, trata de complementar su mísero salario de maestra atendiendo por las noches una línea erótica para poder pagar a su abogado. Una noche, al entrar en casa, Grace descubre el cadáver estrangulado de su hermana. Devastada por el dolor y la rabia, decidirá poner en marcha una osada trampa para atrapar al asesino. En su empeño contará con la ayuda de Ed, un brillante detective. Pero en ocasiones la locura engendra mentes brillantes y peligrosas que no se detienen ante nada... ni ante nadie. La crítica ha dicho... «Sus historias han alimentado los sueños de veinticinco millones de lectores.» Entretainment Weekly

El destino de los elfos 1: Los guerreros de acero

El destino de los elfos 1: Los guerreros de acero

Autor: Peter Gotthardt

Número de Páginas: 17

Un enemigo poderoso ha llegado a la tierra de los elfos. Quiere esclavizar a todo el que allí vive. Si los elfos van a sobrevivir, necesitarán coraje y esperanza. Los elfos huyen del ejército de sus enemigos y deben refugiarse en el bosque. Margaria se hace amiga de un joven elfo llamado Calicarpio. Juntos, hacen un descubrimiento que permitirá a los elfos luchar contra su enemigo. ¿Pero tendrán la fuerza suficiente? Este es el primero de cuatro libros de la serie El destino de los elfos. Lee todos los libros de la serie: Los guerreros de acero El corazón de piedra Las tumbas olvidadas La flauta encantada Peter Gotthardt nació en Dinamarca cerca de Copenhague en 1946. De niño amaba leer y pasaba mucho tiempo leyendo colecciones de historias y libros de aventura en bibliotecas locales. nnGotthardt ha escrito más de sesenta libros para niños, muchos de los cuales se sitúan en el reino de los elfos.

El Rey de los mendigos, ó, Los bandidos de la Beauce

El Rey de los mendigos, ó, Los bandidos de la Beauce

Autor: H. Langlois

Número de Páginas: 634
Encantadora De Picaro

Encantadora De Picaro

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 164

Solo el tiempo dirá si su destino es estar juntos, o si finalmente servirán para un propósito más elevado. Lady Catherine Langdon es especial, y no porque sea la hija de un duque. Ella proviene de una larga lista de individuos nacidos con regalos extraordinarios, y es una de las pocas que tiene una variación de los tres. Al borde de la guerra, toma una decisión que alterará irrevocablemente el curso de su vida: el amor o el deber. Asher Rossington, el marqués de Seabrook, decidió desde muy temprana edad que no viviría una vida ociosa. Su padre le prohibió ser un espía de la corona, pero optó por ignorarlo. Ash nunca lamentó su elección, pero deseó haber reparado su relación con su padre antes de morir. Ahora, con la suerte del mundo en crisis, tiene que tomar otra decisión difícil: seguir siendo un espía para el rey y el país, o ir a casa y honrar el título de su padre. La Gran Guerra trae a Catherine y Asher a la vida del otro. Solo el tiempo dirá si su destino es estar juntos, o si finalmente servirán para un propósito más elevado. Género: FICCIÓN / Romance / Histórico Idioma Original: inglés Idioma Traducido: Español

El chico sin destino

El chico sin destino

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 384

¿Cambiarías tu mundo por el del personaje literario del que estás enamorad@? A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazón Negro no logró cruzar el umbral del pasaje del British Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado. En compañía de la Srta. Butterwick, Viola descubre un tomo de Alicia en el país de las maravillas con una misteriosa dedicatoria escrita por el mismísimo Lewis Carrol. Por un descuido de Cornelia, Narcissus regresa al mundo de Viola y emprenderá con ella muchas aventuras, que los llevarán a descubrir un mundo subterráneo y a sacar a la luz un secreto de familia hasta entonces celosamente guardado por las tías de Viola. Aún más apasionante que el primer libro, esta novela llena desuspenso y de sorpresas indaga sobre el origen de Cornelia y de su hermano Conrad, quienes fueron adoptados de pequeños por la familia Whyndam, y presenta nuevos e intrigantes personajes, como Jerôme, un enigmático joven que le robará el corazón a Gertrude y que los...

El sueño de los justos

El sueño de los justos

Autor: Francisco Pérez de Antón

Número de Páginas: 644

Últimos Libros buscados