Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Obediencia fácil

Obediencia fácil

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 224

¿Es la obediencia fácil alguna vez? Agunos podrían argumentar que eso es imposible. Pero yo no estoy de acuerdo. La paternidad siempre tendrá sus desafíos, pero con la base de la comprensión y el amor, y con la disposición para satisfacer las necesidades básicas de tu hijo, puedes aplicar las técnicas de "Obediencia fácil" y vivir el placer de criar a un niño que generalmente estará dispuesto a obedecer. Este es realmente un libro acerca de la importancia de la autodisciplina. Muchos padres piensan que la paternidad es hacer que los niños obedezcan. En lugar de eso, nuestra tarea debería ser animar a los niños a ser autodisciplinados. Disciplinar significa enseñar. He sido docente de niños pequeños, así como también de estudiantes universitarios durante muchos años, y las mismas técnicas que son exitosas en el aula pueden revolucionar tu hogar. Así que te ofrezco un método de disciplina basado en los fundamentos de la teoría y la práctica educacional, unidos a la experiencia práctica de criar tres hijos, ahora adultos, con mi esposo Jan. Es un método que ha superado la prueba del tiempo. ¡Feliz paternidad!

Enséñales a amar

Enséñales a amar

Autor: Donna Habenicht ,

Número de Páginas: 278

Basándose en sus estudios y observaciones en los campos del desarrollo infantil y la educación religiosa, la Dra. Habenicht explica cómo los niños se desarrollan espiritualmente y ofrece sugerencias prácticas para ayudar a tu niño a establecer una amistad duradera con Dios. Ella sabe de qué manera enseñar a los niños a amar, confiar y obedecer, a perdonar y pedir perdón y a respetar la Palabra de Dios. Tú aprenderás cómo conducir a tus niños a Jesús y ayudarlos a conectarse con Dios, por medio de la oración.

Padres entrenados

Padres entrenados

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 271

¡Finalmente! Un manual de entrenamiento básico, corto, simple y al punto para padres. Cortar el cordón umbilical no te convierte en un padre informado, capaz y efectivo, así como unirte al ejército no te convierte en un soldado. El entrenamiento es lo que te prepara para el máximo rendimiento, a fin de tomar decisiones informadas y tener éxito en la misión. Por eso, cada padre necesita esta guía de la Dra. Kay Kuzma. Si alguna vez te preguntaste... ¿Por qué los niños se portan mal? ¿Cómo puedo lograr que mis hijos hagan lo que quiero sin usar la fuerza ni la manipulación? ¿De qué manera puedo motivar a mis hijos a ser responsables? ¿Qué puedo hacer para convertir la rebeldía de mis hijos en obediencia? ¿Cómo puedo hacer que mis hijos crezcan queriéndose a sí mismos, y a mí? ¿Qué tengo que hacer para animar a mis hijos a ser la mejor versión posible de sí mismos? No querrás irte a casa, o salir de tu hogar, sin este manual práctico de educación.

Conducción del niño

Conducción del niño

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 488

Dios requiere de los padres que eduquen a sus hijos para que lo conozcan y respeten sus derechos; es decir, deben educar a sus pequeños, como los miembros más jóvenes de la familia del Señor, para que adquieran belleza de carácter y disposición amable, con el fin de que san aptos para brillar en las cortes celestiales. Con una labor realizada a conciencia, los padres tendrán el privilegio de llevar a sus hijos consigo a las puertas de la ciudad de Dios y decir: "He procurado instruir a mis hijos para que amen al Señor, para que hagan su voluntad y lo glorifiquen". Entonces las puertas se abrirán para ellos, y entrarán los padres y los hijos.

Cuando murieron mis dioses

Cuando murieron mis dioses

Autor: María Ana Hirschmann ,

Número de Páginas: 152

Esta es la impactante historia de una hoven checoslovaca, circunscripta a finales de la Segunda Guerra Mundial. En ella se destaca la fuerza y la trascendencia de su fe, inculcada desde niña por su generosa y humilde madre. Al recorrer las páginas de este libro, descubrirás cómo, a lo largo de su huida de un campo de trabajos forzosos y las innumerables peripecias que tuvo que afrontar, encntró un hogar y a un Dios que la protegió a cada instante y le mostró su poder para obrar increíbles milagros.

Un corazón alegre

Un corazón alegre

Autor: Julián Melgosa , Laura Fidanza ,

Número de Páginas: 376

El ser humano fue creado para ser feliz, para relacionarse de forma perfecta con su Creador y con su prójimo, para estar lleno de serenidad y amor. Hoy, a pesar del pecado y de los desafíos que presenta la vida, el ideal de Dios para tu vida sigue siendo la felicidad. Un corazón alegre presenta meditaciones diarias, divididas por temas, para fortalecer tu autoestima y tus relaciones familiares, así como para afianzar tus valores. Además, incluye mensajes que te ayudarán a hacer frente a la ansiedad, la depresión y a vivir con la certeza de la salvación por la gracia de Dios, entre otros.

Para y piensa

Para y piensa

Autor: Kim Peckham ,

Número de Páginas: 384

A veces las citas pueden ser graciosas. A veces pueden ser inspiradoras. A veces son famosas. Y, a veces, nos hacen detenernos y pensar. Cada lectura devocional de Para y piensa comienza con una cita. Reconocerás algunas de ellas, como: La curiosidad mató al gato. Al que madruga, Dios lo ayuda. La limpieza sin duda está al lado de la piedad. Y algunas no serán tan fáciles de reconocer. Crecí como una maleza olvidada: desconocía la libertad. El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre. La mejor terapia curativa es la amistad y el amor.Pero la idea es que todas te hagan detenerte a pensar, y a examinar tus valores y las decisiones que tomas cada día. La mayoría de estas citas son de personas famosas. Algunas se le atribuyen a la tradición. Otras fueron dichas por alguien demasiado insignificante como para recordar quién era, pero no tienes que ser famoso para marcar la diferencia. Cada día comienza con una cita y termina con un versículo bíblico, para recordarnos que la verdadera sabiduría viene solo de Dios. Si pasamos tiempo con él, cualquiera (incluso un adolescente anónimo) puede marcar la diferencia.

Los Escogidos

Los Escogidos

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 424

El enemigo salió como vencedor del Jardín del Edén –así pensaba él. Satanás tuvo éxito en convencer a un tercio de los ángeles celestiales para que se convirtieran en enemigos de Dios. Después logró llevar a los primeros padres a desobedecer a Dios. Estaba teniendo éxito en su empresa. A partir de entonces, el dolor, el sufrimiento y la muerte se diseminarían por el mundo. Sin embargo, no sería así para siempre. Un Redentor tomaría sobre sí la penalidad que los seres humanos merecíamos. El propio Dios se convertiría en "uno de nosotros", pero sin pecado. Jesús pagaría tu pena y la mía para que pudiésemos heredar la vida eterna. ¡Vendría un Redentor! El plan había sido trazado antes de la creación del mundo. Ahora llegaría el momento de ponerlo en acción. Diso escogió algunos seguidores, imperfectos, pero dispuestos a ser enseñados, a fin de llevar el mensaje: Noé, Enoc, Abraham, Jacob, Moisés, David y otros. Desde el primer día en que el pecado entró en nuestro mundo, el amor y la gracia de Dios han guerreado contra él. Lo que Satanás pensó que sería una victoria fue, en verdad, el inicio de la derrota. El primer día del pecado en la Tierra ...

Un día a la vez

Un día a la vez

Autor: Patricia Muñoz Bertozzi ,

Número de Páginas: 376

Cada día nos llega con sus bendiciones y sus dificultades. Para saber entender y aceptar plenamente unas y otras hace falta sabiduría; esa sabiduría que viene de lo alto y de la que encontramos las claves en la Biblia. Un día a la vez intenta poner a tu alcance, en pequeñas dosis diarias, esas gemas de sabiduría que Dios nos ha dejado en su Palabra, para que en este año vivas... creciendo en la gracia... motivada a ser la mejor tú que puedes llegar a ser; inspirada cada día a estrechar tu relación con Dios; libre de angustias y temores; comprometida con el evangelio y siendo una luz para los demás. Disfruta de estas 366 lecturas pensadas especialmente para ti, que eres mujer.

Guía Práctica del Método Montessori: Con Más de 100 Actividades Para Hacer En Casa de 0 a 6 Años

Guía Práctica del Método Montessori: Con Más de 100 Actividades Para Hacer En Casa de 0 a 6 Años

Autor: Julia Palmarola ,

Número de Páginas: 232

La Guía Práctica Montessori está dirigida a padres y madres que quieran integrar la filosofía Montessori en casa con sus hijos. Incluye: -Una introducción básica a los principios de la filosofía Montessori -Numerosos ejemplos ilustrados de cómo aplicarla en casa, clasificados por temas y edades y explicados de manera clara y concisa -Una lista de materiales Montessori que vale la pena comprar -Un amplio directorio de colegios, cursos y otros datos importantes La Guía está escrita en un tono ameno y accesible, y ha sido estructurada de modo que sea: -Fácil y rápida de utilizar, con los padres faltos de tiempo libre en mente; -Fácil de implementar: con actividades clasificadas por edades, dibujos e imágenes explicativas. -Fácil de aplicar, con materiales baratos y sencillos. Junto a la Guía Práctica podrás obtener ocho materiales imprimibles que te permitirán comenzar a usar el método Montessori en casa hoy mismo.

Los problemas de los padres de hoy

Los problemas de los padres de hoy

Autor: Ana Hilda Cruz ,

Número de Páginas: 146

Muchos niños, evidencian confusión, rebeldía, y desobediencia, es más, muchos admiten que se sienten solos, frustrados, tristes y aburridos. No son los únicos, algunos padres se sienten inseguros como padres, no siempre encuentran la manera de que sus hijos entiendan, no les ayuda la falta de tiempo, aman a sus hijos, pero, es difícil corregirlos, es difícil que comprendan, es difícil educarles su carácter. Este libro responde inquietudes a los padres y educadores, en relación a pautas de crianza funcionales, para educarles en una sana afectividad, en una comunicación asertiva, en un sistema de autoridad y en la educación de hábitos y virtudes, para que los hijos puedan desarrollar su voluntad, su libertad, y crezcan vivenciando el amor de sus padres y de sus familias.

El ministerio de las publicaciones

El ministerio de las publicaciones

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 504

Desde el comienzo de la obra de publicaciones adventistas, en 1849, se han distribuido miles de millones de ejemplares de nuestros libros y revistas, y colportores y laicos misioneros han dejado la mayoría de esas publicaciones en los hogares de hombres y mujeres de esta Tierra. Como libro acerca del establecimiento de la obra de las publicaciones en general, se espera que sirva de útil guía para todos los llamados a proclamar el mensaje de salvación por mdio de la difusión de la página impresa.

Mi Primer Libro de Lectura

Mi Primer Libro de Lectura

Autor: Primeros Pasos ,

Número de Páginas: 60

Mi primer libro de lectura es una herramienta para que los lectores principiantes aprendan cómo leer. Es un buen paso para aquellos niños que han dominado el alfabeto y los sonidos de cada letra. Incluye oraciones cortas, palabras familiares y conceptos simples para aquellos niños que desean leer por su cuenta. El contenido educará al niño sobre los principales temas de nuestra sociedad: la familia, el trabajo, los valores morales, ética ciudadana, el medio ambiente y muchos otros temas. Además contiene bellas imágenes a todo color que acompañan la lectura inicial. El propósito principal de las ilustraciones que acompañan el relato es captar la imaginación del niño y al mismo tiempo hacer que el libro atraiga al joven aprendiz. Después de usar este libro, el niño mejorará la fluidez y la velocidad de la lectura de frases cortas y oraciones simples usando palabras familiares.

Cuentos Para Niños de 2 Años

Cuentos Para Niños de 2 Años

Autor: Cottage Door Press , Parragon Books ,

Número de Páginas: 96
Terry el Trepador y el Huevo Perdido

Terry el Trepador y el Huevo Perdido

Autor: Tali Carmi ,

Número de Páginas: 40

¡Lleve a sus hijos a disfrutar de una aventura! Los libros de Terry el Trepador: serie de aventuras y educativos ("colección de libros infantiles sobre el medio ambiente y hábitat de los animales") Este divertido cuento infantil ilustrado es acerca de un niño pelirrojo y con pecas llamado Terry, al que todos llaman Terry el Trepador porque adora treparse a los árboles. Terry se encuentra un huevo pequeño y su misión es llevarlo a casa con su mamá. ¿Pero dónde está la casa de los huevos? ¿El huevo es de una tortuga en la arena o de un cocodrilo en el manantial? ¿El huevo es de una rana en el estanque o de una gallina de la pradera? ¿A sus hijos les gusta escuchar historias sobre el hábitat y el medio ambiente de los diferentes tipos de animales? ¿A sus hijos les gustan los libros con ilustraciones hermosas? Terry el Trepador y el huevo perdido es un tierno cuento infantil, escrito especialmente para usted y sus hijos de 2 a 6 años de edad, con un sencillo texto que rima y 18 ilustraciones a todo color. Este cuento infantil es ideal para leerlo en voz alta a los niños en edad preescolar o para ser leído por lectores principiantes.

De cavernícola a cristiano

De cavernícola a cristiano

Autor: Marilyn Tooker ,

Número de Páginas: 157

Siendo hijo adolescente de un padre millonario y una madre en el negocio de los espectáculos, Doug Batchelor tenía todo lo que el dinero puede comprar; todo, menos la felicidad. Él consumió drogas, tuvo peleas en la escuela y albergó fantasías suicidas. Chasqueado consigo mismo, y convencido de que la vida no tiene sentido, Doug estaba decidido a obtener toda la diversión y emoción que pudiese hallar. Tiempo antes de terminar con su búsqueda, se instaló en una caverna en los cerros de Palm Springs, California. Y, a pesar de que su padre era dueño de un yate, un jet privado y una línea aérea, Doug llegó a revolver tachos de basura en busca de comida. La felicidad que Doug deseaba se le escapaba, hasta que un día comenzó a leer la empolvada Biblia que otro "buscador" había olvidado en su caverna. Lo que sucedió después solamente se lo puede describir como un milagro. ¡Un impresionante testimonio del poder transformador de la Palabra de Dios!

Entender las Sagradas Escrituras

Entender las Sagradas Escrituras

Autor: George W. Reid ,

Número de Páginas: 476

El cumplimiento de la misión que le fue encomendada por Cristo a la iglesia depende en buena medida de nuestra hermenéutica. En "Entender las Sagradas Escrituras" encontramos las respuestas a cuestiones tan importantes e interesantes como estas: ¿Cuáles son las raíces de la interpretación bíblica? ¿Cómo saber si un pasaje de la Biblia es aplicable a nuestro tiempo? ¿Puede la Biblia guiarnos cuando la ética está de por medio? ¿Cuáles son los pasos necesarios para realizar una correcta interpretación del texto sagrado? Los tipos, las alegorías y las parábolas, ¿cómo hemos de interpretarlas? ¿Los Salmos deben ser analizados y aplicados igual que los Evangelios? ¿Cuál es el papel del don profético en el proceso hermenéutico? La interpretación sólida lleva a la adecuada comprensión, y lo que comprendemos controla nuestras acciones. Por eso, "Entender las Sagradas Escrituras" aborda los cimientos mismos desde los que la Biblia se alza hasta la posición predominante que ha de tener en la vida de todo creyente.

Aventuras en familia 2

Aventuras en familia 2

Autor: Sonia Krumm ,

Número de Páginas: 91

La familia de Andrés quizá sea parecida a la tuya... o tal vez sea muy difrente, porque existen distintos tipos de familias. En esta familia suceden cosas todos los días: algunas buenas y otras no tanto; pero de todas, Andrés y sus hermanos aprenden algo. ¡Sus mascotas los mantienen ocupados y divertidos la mayor parte del tiempo! Otras veces les generan preocupaciones y algunas lágrimas. Pero estas experiencias compartidas los ayudan a madurar y a quererse más como familia. En la lectura de este libro, podrás seguir un tramo más de las aventuras de una familia que trata de aprender de lo que les sucede. Hasta podrías añadir historias de tu propia familia... ¿por qué no?

El misterio de la caja fuerte

El misterio de la caja fuerte

Autor: Jerry Thomas ,

Número de Páginas: 72

Escondida en un rincón oscuro y lleno de telarañas del sótano está la antigua caja fuerte del bisabuelo Arquero. Cris y María están seguros de que está llena de dinero, y quizás oro. Pero no tienen idea de lo que realmente contiene. Los "Resuelvemisterios" se ponen en acción, cuando un nuevo misterio los induce a buscar la verdadera identidad de la persona que donó la gran cruz de la colina. Cris y María tienen la impresión de que saben quién es la persona misteriosa, pero primero necesitan probarlo. Cris y María comienzan a juntar viejas fotografías del busabuelo, pero hay algo en cada una que se ve extraño. Si tan solo pudieran encontrar la combinación perdida de la caja fuerte, para poder revelar el secreto que contiene... Mientras tanto, Cris comienza a sentir celos de la repentina popularidad de su mejor amigo, Rodri, entre sus amigos luego de rescatar a Wally de un desastre. ¿Podrá Cris resolver el misterio de la caja fuerte y salvar su amistad con Rodri al mismo tiempo?

Naila y el cocodrilo blanco

Naila y el cocodrilo blanco

Autor: Norma R. Youngberg ,

Número de Páginas: 159

"Cuando apareció el enorme cocodrilo blanco en el arroyo cercano a la villa, Malik, el brujo, dijo que la villa había sido maldecida y que el jefe tenía que hacer un gran sacrificio para salvarlos. Naila, la hija del jefe, era lo que quería el cocodrilo... El maestro cristiano no tenía miedo del cocodrilo, y le contó a la gente acerca del Dios de los cielos, que es más poderoso que todas las maldiciones del mundo". ¿Se habría comida el cocodrilo blanco a Naila? ¿Vería el padre de Naila a su hija otra vez? Descúbrelo en "Naila y el cocodrilo blanco".

El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena Gould de White ,

Número de Páginas: 363

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez ,

Número de Páginas: 444
¿Qué Dios como tú?

¿Qué Dios como tú?

Autor: Eduardo F. Zakim ,

Número de Páginas: 144

Eduardo Zakim parecía haberlo perdido todo. Enterró a una hija de 27 años que había muerto en un accidente. Ocho años más tarde, su esposa falleció de cáncer. Y, apenas cinco meses después, la misma enfermedad acabó con la vida de su otra hija. A las pocas semanas, sin embargo, el hombre lucía entero. Y no solo eso: disertaba en reuniones, animaba a las persona, se dedicaba a servir. ¿Cómo había logrado superar aquel trágico cuadro? A lo largo de su vida, Eduardio aprendió que no estaba solo: era sostenido por un Dios que no solo lo cuidó en forma providencial, sino también le dio sentido a su vida y esperanza de un porvenir mejor, incluso en sus horas más tristes. Aferrado a la fe, Eduardo ha visto la mano de Dios restaurando vidas, incluida la suya. Y cree que esa misma restauración está disponible para todo aquel que la desee.

Mente, carácter y personalidad

Mente, carácter y personalidad

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 369

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero, ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufrió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las instrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

La dieta paleolitica/ The Paleo Diet

La dieta paleolitica/ The Paleo Diet

Autor: Loren Cordain ,

Número de Páginas: 384

Healthy, delicious, simple: this is the diet you were designed to eat. The world's leading expert on Paleolithic nutrition, Dr. Loren Cordain demonstrates how, by eating all the lean meats and fish, fresh fruits, and nonstarchy vegetables you want, you can lose weight and prevent and treat many illnesses.

365 Citas para Vivir Su Vida

365 Citas para Vivir Su Vida

Autor: I. C. Robledo ,

Número de Páginas: 402

¡Grandes Citas que Inspiran, Motivan y Le Levantan! Las citas en este libro le ayudarán a mejorar su vida enfocándose en 7 Pensamientos Clave – elaborados en el libro 7 Pensamientos para Vivir Su Vida: Una Guía para Vivir Feliz, en Paz y con Propósito. Estos 7 Pensamientos estimulan a concentrarse en lo que puede controlar, lo positivo, lo que puede hacer, lo que tiene, el momento presente, lo que necesita y lo que puede dar. Esta es la clave para encontrar felicidad, paz y propósito en su vida. Por lo tanto, las citas en este libro están destinadas a ayudarle a adquirir el dominio de los 7 Pensamientos y ayudarle a vivir su mejor vida. 365 Citas para Vivir Su Vida estará más enfocado que otros libros de citas, lo que le permitirá concentrar su mente en lo que es más importante, y le ayudará a producir verdaderos cambios positivos y duraderos en su vida. I. C. Robledo, autor de éxito internacional, ha utilizado las 365 Citas y los 7 Pensamientos en los que están basadas para empoderar y transformar su vida, para mantenerse enfocado en lo que es realmente importante, y para asegurarse de estar siempre progresando. Las 365 Citas apoyan a los 7 Pensamientos y...

Recuperación del duelo

Recuperación del duelo

Autor: Larry Yeagley ,

Número de Páginas: 128

"Transité por los caminos de pérdidas humanas con gente de muy diversos trasfondos. Sus historias están escritas indeleblemente en mi memoria. Mi carácter fue modelado intrincadamente por sus tragedias y transformaciones. Es imposible borrar su impronta de mi vida. Están vívidos en mis sueños y en mis reflexiones diarias, no en un sentido mórbido, sino en relación a mis pensamientos sobre el triunfo humano". En este libro le hablan graduados de la escuela del quebrantamiento humano. Detrás del nombre del autor se encuentran cientos de autoridades en sufrimiento, quienes deben permanecer anónimos. Su anonimato no disminuye la fuerza de su mensaje.

Como Transformar a los Ninos en Campeones Espirituales

Como Transformar a los Ninos en Campeones Espirituales

Autor: George Barna ,

Número de Páginas: 142

Para construir la iglesia del ma�ana hay que comenzar con los ni�os de hoy En los t�rminos m�s sencillos, cultivar una visi�n b�blica del mundo significa aprender a pensar y a actuar como Jes�s, pero �c�mo pueden la Iglesia y los padres instruir en algo que sus propios padres nunca supieron como ense�arles? Muchos de ellos nunca tuvieron una formaci�n espiritual desde peque�os, as� que buscan que la Iglesia se las brinde a sus hijos. El problema es que con frecuencia las iglesias se centran en los adolescentes y en los adultos, sin lograr darse cuenta de que el desarrollo moral de un ni�o queda establecido alrededor de los nueve a�os de edad. �La respuesta? George Barna dice que las iglesias deben de comenzar a trabajar al lado de los padres y habilitarlos para que puedan brindarles a sus hijos (a la edad m�s temprana posible) los preceptos b�blicos que los proteger�n del torrente de ideas y ense�anzas del mundo hostiles a la visi�n b�blica. Las iglesias tambi�n deben de pensar en c�mo brindar a los padres la informaci�n y la consejer�a que los ayude a criar a sus hijos como seguidores de Dios. Es momento del ibrar una guerra...

Sólo para Chicas

Sólo para Chicas

Autor: Sarah Delmege ,

Número de Páginas: 96

"Crecer no es tan sencillo como parece. Gracias a este libro entenderás fácilmente lo que va a pasar en tu cuerpo. Léelo de principio a fin o simplemente hojéalo cuando se te antoje. Está lleno de explicaciones, esquemas, consejos y anécadotas de otras chicas como tú"--Cover, page 4.

Consejos para los padres

Consejos para los padres

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 126

Hay porciones de la Biblia que parecen haber sido hechas a medida para las necesidades del pueblo de Dios de los últimos días. Segunda de Pedro resume el mensaje de los 66 libros de la Biblia (que Dios es digno de la admiración y la confianza humanas), y en él se destacan dos aspectos importantes de la vida cristiana: el proceso de renovación y crecimiento llamado "desarrollo del carácter", y ciertas orientaciones prácticas para educar y formar a los hijos. Con respecto a esto último, los futuros y actuales padres encontrarán en esta obra temas como disciplina, educación en el hogar e inculcación de una fe religiosa imaginativa en los niños, todos abordados de una manera que les brindarán pautas prácticas y útiles, como así también inspiración personal.

Cada día con Jesús

Cada día con Jesús

Autor: María Augusta Lopes , Lara Figueiredo , Paulo Sergio Macedo ,

Número de Páginas: 192

Este libro ha sido preparado para disfrutarse en familia. Cuenta con historias tanto verídicas como producto de la imaginación, además de valiosas citas y bellos pensamientos del mejor Libro jamás escrito: la Biblia. La lectura de estas páginas será un viaje en familia por el conocimiento y los valores, hecho conjuntamente por grandes y pequeños. La reflexión y la conversación sobre su contenido representan una oportunidad para desarrollar vínculos de afecto y participación. A través de "Cada día con Jesús", la voz del saber y de la experiencia pasará de padres a hijos, y hará eco en sus valores y sus decisiones para la vida futura.

A Dictionary of Poqom Maya in the Colonial Era

A Dictionary of Poqom Maya in the Colonial Era

Autor: Lawrence H. Feldman ,

Número de Páginas: 274

Feldman spent two years transcribing the five separate vocabularies of a corpus called the Viana dictionary of the Poqom Maya from photocopies and copy flows. The core of the dictionary that translates the Maya into Spanish was written by Dominican friar Francisco Viana (1528-1608), who arrived in Guatemala in 1556. Feldman has re-alphabetized the text, removed duplications and fragments that are too incomplete to have any meaning, and added material from other sources when useful. Only the introduction is in English. COPYRIGHT 2005 Book News, Inc.

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: Charles W. Lamb , Joseph F. Hair , Carl McDaniel ,

Número de Páginas: 590

Version condensada del exitoso titulo Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo m s actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, t rminos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en rea

Como Desarrollar Una Relacion Saludable Con Tu Hijo Adulto

Como Desarrollar Una Relacion Saludable Con Tu Hijo Adulto

Autor: Gary D. Chapman , Ross Campbell ,

Número de Páginas: 222

Los trastornos econ�micos, los desaf�o a los valores, las creencias tradicionales y el fen�meno del rol "padres helic�pteros" excesivamente envueltos en rescatar a nuestros hijos; hacen que todo lo relacionado con los hijos mayores sea m�s dif�cil que nunca. Sin embargo, al mismo tiempo, ser padre de un hijo adulto puede traer grandes recompensas. En este libro Gary Chapman y Ross Campbell ayudar�n a los padres de hoy a explorar c�mo amar realmente a su hijo adulto en el mundo cambiante. El libro incluye breves citas de padres de ni�os adultos y ni�os adultos contando sus propias historias.Economic upheavals, challenges to traditional values and beliefs, and the phenomenon of over-involved "helicopter parenting," all make relating to grown children more difficult than ever. Yet at the same time, being a parent of an adult child can bring great rewards. This book of Gary Chapman and Ross Campbell message will help today's parents explore how to really love their adult child in today's changing world. The book includes brief sidebars from parents of adult children and adult children themselves with their own stories. An online study guide is also available.

¿Podemos adelantar la Segunda Venida?

¿Podemos adelantar la Segunda Venida?

Autor: Marcos Blanco ,

Número de Páginas: 224

La Iglesia Adventista surgió como un movimiento escatológico, con un énfasis claro en la Segunda Venida. Sin embargo, a más de ciento cincuenta años de haber proclamado la inminente venida de Jesús, este evento todavía no se ha concretado. Esta "espera" ha suscitado varios interrogantes entre los adventistas: ¿Hay una "demora"? ¿Podemos adelantar la Segunda Venida? Para hacer frente a estas preguntas, se han dado básicamente dos respuestas. Algunos creen que Jesús todavía no ha venido porque está esperando a que su pueblo se consagre y testifique diligentemente; es decir, creen que su pueblo es el responsable de la demora. En contraposición, otros sugieren que Jesús regresará solamente cuando él lo disponga, y que no hay nada que se pueda hacer para apresurar o demorar el momento fijado para su venida. Este libro expone brevemente las posiciones en conflicto, para luego analizar lo que la Biblia y los escritos de Elena de White dicen acerca de esta tensión.

Del abismo a la luz

Del abismo a la luz

Autor: Miguel Ángel Nuñez ,

Número de Páginas: 104

En muchos aspectos es muy difícil saber con exactitud los detalles anteriores y ulteriores de la vida de Rahab. Sin embargo, sí hay algo que establecer, y es que Dios puede obrar maravillas en la vida de las personas. Puede ser que tú seas uno de quienes han caído tan bajo que creen que no hay alternativa. Sin embargo, la mayor lección de la vida de Rahab es que no importa cuán bajo hayamos caído, siempre es posible levantarse. Siempre es posible mirar hacia el Cielo y encontrar un lugar hacia dónde ir. Hay esperanza. Hay vida. Hay salvación. De eso se trata la vida con Cristo.

Últimos Libros buscados