Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dios en una Harley: El regreso

Dios en una Harley: El regreso

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 144

Respondiendo a una llamada silenciosa, Dios regresa cuando más se lo necesita. Antes de conocer a Jim y enamorarse de él, Christine se había enamorado de su música. Ahora es su marido, y está claro que nunca llegará a ser una estrella del rock. Su situación económica no es muy buena. Ha pasado mucho tiempo desde que Dios la visitó #bajo la insólita apariencia de un joven montado en una Harley Davidson- para indicarle el camino hacia la felicidad con sus palabras sencillas y sabias. Tanto, que casi le parece un sueño. Cuando se casó con Jim estaba segura de que jamás volvería a sentirse sola. Sin embargo, el fuego de la relación se ha extinguido y percibe, con inquietud, que la vida se le escapa de las manos. Se siente insegura en su papel de madre, agotada, desilusionada e insatisfecha. La angustia que se acumula en su pecho está a punto de ahogarla. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará y que responderá a su llamada silenciosa#

Hasta el cielo / Dios en una Harley: El regreso

Hasta el cielo / Dios en una Harley: El regreso

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 320

Entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. Por su aspecto sexy, nadie diría que Heather Hurley se siente inquieta e insatisfecha, ni que sufre ataques de ansiedad. Cuando encuentra a Joe en un bar cerca de su pueblo natal, comprende que su vida va a cambiar para siempre... él le enseñará el significado del verdadero amor y la ayudará a descubrir sus verdaderos sueños. De nuevo, en Hasta el cielo, encontramos una historia de búsqueda, mágica e inolvidable. Ha pasado mucho tiempo desde que «Dios visitara a Christine», bajo la insólita apariencia de un joven montado en una Harley. Pero ahora, ella siente que su amor por Jim se desvanece y percibe que la vida se le escapa de las manos. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará, y que responderá a su llamada silenciosa... Con Dios en una Harley: El regreso, Joan Brady nos sorprende con otra historia llena de humor y de ternura.

Dios Vuelve en una Harley / God on a Harley

Dios Vuelve en una Harley / God on a Harley

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 176

Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine. Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. Reseña: «Una magnífica historia que nos hace sentir vivos y libres.» John Gray ENGLISH DESCRIPTION At thirty-seven, Christine Moore had a world-class case of burnout: frustrating career, a few dead-end romances, and a less-than-perfect figure. Little did she know her life was...

Dios vuelve en una Harley

Dios vuelve en una Harley

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 176

Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine. Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar el verdadero secreto de la felicidad: que, en realidad, está en nuestra mano alcanzarla. Reseña: «Una magnífica historia que nos hace sentir vivos y libres.» John Gray

Un ángel en una Harley

Un ángel en una Harley

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 232

La autora de Dios vuelve en una Harley nos sorprende con una nueva aventura que dejará huella en el corazón de los lectores. Cautelosa y conservadora, Molly Driscoll sigue trabajando en el mismo hospital en el que completó su formación como enfermera hace más de una década. Cuando a su ex marido, Jason, le diagnostican un cáncer, Molly le propone un trato: si él acepta someterse a una quimioterapia, ella hará un cambio radical en su propia vida. Él acepta, y Molly abandona el trabajo, cambia su coche por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en «enfermera itinerante». A lo largo del camino, Molly se enfrentará a difíciles pruebas, vivirá momentos extraños y tiernos con sus pacientes, topará con un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar. Ralph es, como ella, un enfermero itinerante y un fan de la moto americana por excelencia. Pero, además, asegura ser un ángel.

Lo que él necesita, lo que ella necesita

Lo que él necesita, lo que ella necesita

Autor: Willard F. Jr. Harley

Número de Páginas: 240

For more than twenty years, couples have been turning to the bestselling book His Needs, Her Needs for insights on how to make their marriages work--and keep them working. Now, with a new Spanish edition, His Needs, Her Needs is poised to expand its considerable influence to Spanish-speaking couples around the world. Marriage works only when each spouse takes the time to consider the other's needs and strives to meet them. In Lo que él necesita, lo que ella necesita, Willard Harley identifies the ten most vital needs of men and women and shows husbands and wives how to satisfy those needs in their spouses. He provides guidance for becoming irresistible to your spouse and for loving more creatively and sensitively, thereby eliminating the problems that often lead to extramarital affairs.

En llamas

En llamas

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 160

En medio de un feroz incendio forestal, un hombre y una mujer vivirán una extraña experiencia que cambiará sus vidas... Joan Eagan es una agente de policía que perdió a su novio y su fe en Dios entre los escombros del desastre de las Torres Gemelas. Con el corazón roto, Joan aceptó un puesto en el departamento de policía de una pequeña localidad de California y se compró una casa modesta al pie de un cañón aislado. Paul Lutz, un exitoso guionista de Hollywood casado y padre de dos niños recala en esa pequeña localidad con la intención de buscar localizaciones para un rodaje. Un día de otoño de 2003, la bengala de un cazador origina uno de los peores incendios forestales de California. Paul, que ese día estaba buscando en el bosque localizaciones, se encuentra rodeado por las llamas y se enfrenta a una muerte segura. Pero un hombre extraño aparece de repente y, antes de esfumarse misteriosamente tras un muro de fuego, salva la vida de Paul, conduciéndole a la casa de Joan.

La balada de los elefantes

La balada de los elefantes

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 120

Una fábula sobre la búsqueda de nuestro propio camino, por la autora de Dios vuelve en una Harley. Una fábula dirigida a jóvenes y a adultos de mente joven, para quienes las aventuras de Jayla Nandi en el mundo de los elefantes se convertirán en sabias enseñanzas para vivir en el mundo de los humanos. La manada de elefantes conducida por la anciana matriarca Ashanti avanza lentamente por la sabana. En los treinta años que lleva liderándola, Ashanti siempre ha sabido dónde encontrar agua y alimento para su numerosa familia, que la sigue confiada y disciplinadamente. Excepto la joven Jayla Nandi. Su irrefrenable curiosidad y su espíritu de aventura la llevarán una y otra vez a apartarse de la senda establecida... Jayla Nandi nos enseña que para ser líderes y descubrir nuevos mundos debemos atrevernos a emprender un camino diferente del que señala la manada.

Cuando tú estás aquí

Cuando tú estás aquí

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 208

Una conmovedora historia de amor y perdón, inspirada en las vivencias de la propia Joan Brady y contada con el estilo íntimo, cálido y personal del que hizo gala en Dios vuelve en una Harley. «Cuando todo parecía derrumbarse, alguien en quien ya no creía le tendió la mano.» Susan emprendió hace años un largo viaje con la intención de alejarse para siempre del doloroso mundo de su niñez, pero un día recibe la noticia de que su peor pesadilla se ha hecho realidad. Además del drama familiar, Susan debe luchar contra sus propios fantasmas: los recuerdos que pretendía olvidar, la imposibilidad de perdonar y la fe que cree haber perdido. Pero dios es un amigo especial que nunca nos abandona, y encontrará la manera de llegar hasta ella.

Hasta el cielo

Hasta el cielo

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 192

A veces, alguien muy especial parece para enseñarnos que el camino de la felicidad pasa por la ternura y el humor... En las circunstancias más inesperadas, Heather vive un encuentro que cambiará el rumbo de su vida. Aunque ella no lo sepa, a otras mujeres ya les ha pasado lo mismo. Un hombre muy singular le descubrirá todas las cosas que se ha empeñado en mantener a oscuras en un rincón de su memoria, arrojando sobre ella la luz de la ternura. Se llama Joe, lleva chupa de cuero y monta una deslumbrante Harley. Cuando habla, brilla en sus ojos una sabiduría divina. Al principio, Heather teme dejarse llevar, pero a medida que pasa el tiempo y aprende a amarse a sí misma, se va acercando a la única verdad importante: la felicidad no es un derecho sino una obligación. Y no existen reglas universales, sino que cada uno tiene que encontrar su propio camino. Con su mágica novela Dios vuelve en una Harley, Joan Brady tocó el corazón de multitud de lectores en todo el planeta. En Hasta el cielo, conjura la misma magia en otra búsqueda inolvidable.

Los amantes de Gibraltar

Los amantes de Gibraltar

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 208

La autora de Dios vuelve en una Harley nos ofrece un relato conmovedor, que nos habla de la fuerza de los ideales y de la sabiduría del corazón. La escritora free lance Margaret Durán ha desaparecido misteriosamente. Su último encargo para la revista Soltero en San Diego debía versar sobre el controvertido tema de una enorme cruz, levantada en Monte Soledad, en memoria de los caídos en todas las contiendas en que participó Estados Unidos desde la Primera Guerra Mundial. Algunos sectores se han quejado por considerar que ese símbolo cristiano discrimina a los que pertenecían a otra religión o eran ateos o agnósticos. Un día, el detective asignado al caso recibe un manuscrito firmado por Margaret# Al adentrarnos en los sucesos que antecedieron a su desaparición, descubriremos una historia de amor que supera las barreras del tiempo y la distancia.

Te Amo, No Me Llames

Te Amo, No Me Llames

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 184

"An inspirational story of one woman's discovery of her own desires reveals the emotions, uncertainties, and truths she'll encounter in the search for her right love."

Dios nunca parpadea

Dios nunca parpadea

Autor: Regina Brett

Número de Páginas: 264

50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida. Cada capítulo invita a la reflexión con palabras llenas de sabiduría, verdades universales, consejos para valorar los momentos felices: - La vida no es justa, pero aun así es buena - Cree en los milagros - Perdona - Puedes enojarte con Dios, Él lo resiste - No te tomes en serio, los demás no lo hacen - Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente - La vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando - Nadie está a cargo de tu felicidad, tú eres el director de tu alegría El libro de Regina Brett DIOS NUNCA PARPADEA,proporciona prácticas revelaciones que pueden cambiar el mundo. Deepak Chopra

Adultos Indigo, Un Viaje de Reconocimiento

Adultos Indigo, Un Viaje de Reconocimiento

Autor: María Monachesi , Bárbara Limoncelli

Número de Páginas: 156

The book answers many questions about Indigo. Outlining the attitudinal, spiritual, and physical attributes of these new spiritual personalities.

Elige tres

Elige tres

Autor: Randi Zuckerberg

Número de Páginas: 284

Muchas veces queremos abarcarlo todo y no nos da la vida. Nos sentimos culpables si no tenemos tiempo suficiente para dedicarlo a la familia, salir con amigos, hacer ejercicio, dormir bien y, además, ser exitosos profesionalmente. Intentamos, inútilmente, equilibrar nuestras múltiples actividades, y nos sentimos rebasados por nuestras expectativas. Con el método Elige tres, las categorías "trabajo, sueño, familia, amigos y fitness" pueden combinarse de tal forma que vivir sesgados o desbalanceados se convierta, precisamente, en la manera de equilibrar, a largo plazo, tus responsabilidades y metas de vida. Randi Zuckerberg nos invita a realizar un plan para priorizar y elegir, cada día, tres de estas cinco opciones para cumplir satisfactoriamente con nuestros propósitos, sin culpa y en paz.

La Mujer V

La Mujer V

Autor: Cristiane Cardoso

Número de Páginas: 328

Hollywood. Revistas femeninas. Consejos de amigas.Peliculitas de Disney. Lady Gaga. Si existiera la píldora para la amnesia, este libro vendría con una dosis gratis. La mujer moderna está pasada de moda. Entra la MUJER V. Ella desafía los conceptos y valores de la mujer actual. Ella camina en dirección contraria a las avenidas feministas .Ella es lo que los hombres darían todo por tener. Cristiane Cardoso hace un viaje al pasado para desvelar los 20 secretos de esa Mujer — y enseña cómo usted puede aplicarlos en la actualidad.

¡Alégrense las naciones!

¡Alégrense las naciones!

Autor: John Piper

Número de Páginas: 302

Esta extraordinaria y conocida obra de John Piper utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la que se han vendido ya hasta la fecha cerda de 200.000 ejemplares, se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración y una adoración apropiada impulsa la acción misionera. Piper hace una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, y proporciona a los lectores una base teológica sólida para las misiones. Examina y debate si Jesús es el único camino a de salvación y plantea una súplica apasionada a una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y presentir con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones." Un libro clave es cuya lectura resulta indispensable a todos aquello que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente. Y además ofrece una visión fresca del tema de las misiones tanto a los jóvenes que sienten el llamado a dedicarse, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles: pastores, posesores,...

En busca de la pasión

En busca de la pasión

Autor: Linda Dillow , Dr. Juli Slattery

Número de Páginas: 192

¿Un estudio bíblico para la mujer sobre el sexo? ¡Eso sí que es diferente! ¿Puede el sexo ser santo y erótico? ¿Tiene Dios una opinión sobre el sexo? ¿Qué está permitido en la habitación? Este desafiante y osado estudio de diez semanas dará respuesta a estas y a muchas otras preguntas que la mujer se hace, pero no ha encontrado respuestas bíblicas y honestas en una fuente de confianza. Ahora sí la encontró. Cómo recuperar el diseño de Dios del sexo Un placer asombroso e intimidad entre dos almas es lo que Dios diseñó para un esposo y su esposa. Sin embargo, debido a los problemas de nuestro pasado, la información dañina procedente del mundo o la enseñanza incompleta de la Iglesia, la mayoría de nosotros no disfruta de estos dones sagrados. A través del uso de la Escritura, especialmente de Cantar de los Cantares, En busca de la pasión no solo insta a la mujer a buscar la pasión, sino que también detalla cómo Dios le ha dado permiso para hacerlo. Revela el poder que una mujer tiene para construir o para destruir su matrimonio, y cómo puede hacer frente a sus propias tentaciones y las de su esposo con empatía y santidad. ¡Reavive su matrimonio! En...

Vuelve Maestro... Vuelve

Vuelve Maestro... Vuelve

Autor: Alfonso Lara Castilla

Número de Páginas: 207
Los ojos de la oscuridad

Los ojos de la oscuridad

Autor: Dean Koontz

Número de Páginas: 368

Después de perder a su hijo en un accidente, Tina Evans empieza a resurgir de sus cenizas. Su carrera como directora de musicales es fulgurante y acaba de conocer a Elliot Stryker, un abogado con el que rápidamente establece un vínculo íntimo. Tan solo hay algo preocupante en su vida: alguien le deja extraños mensajes que aseguran que su hijo Danny no está muerto. Tina quiere averiguar quién es capaz de hacer tal cosa y, con ayuda de Elliot, comienza a replantearse las circunstancias en las que el niño falleció. Muy pronto ambos averiguan que hacer preguntas es peligroso. Ahora hay hombres que intentan matarlos y que están detrás del enigmático Proyecto Pandora. La novela de un escritor visionario.

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Autor: Betsy Prioleau

Número de Páginas: 480

Análisis ameno y divulgativo de la figura del seductor a lo largo de la historia y el secreto. «¿Qué quieren realmente las mujeres?» se preguntaba Freud poco antes de morir, y la respuesta no es fácil, sobre todo si lo que está en juego es el deseo. A lo largo de la historia, algunos hombres han marcado el camino de la seducción, y la realidad demuestra que no fueron los más apuestos ni los más ricos quienes fueron ganando la partida. Desde siempre, la inteligencia, el sentido del humor y un talento innato para la complicidad han sido las armas de los grandes seductores. Si de muestra sirve un botón, Humphrey Bogart y Woody Allen allí están para demostrarlo. Pero quizá haga falta algo más... Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos es un análisis riguroso y ameno que viaja a través de la literatura y el arte para buscar ese ingrediente misterioso que distingue al verdaderoseductor del amante aficionado, ese que solo acumula conquistas para satisfacer su ego. Empezando por el mítico Casanova y llegando hasta John F. Kennedy y Leonard Cohen, Betsy Prioleau ha investigado más allá de los tópicos y su respuesta a la famosa pregunta de...

Sin imagen

DIOS VUELVE EN UNA HARLEY/ HASTA EL CIELO / DIOS VUELVE:EL REGRESO

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 504

La protagonista de "Dios vuelve en una Harley" es Christine, una treintañera poco agraciada que está perdiendo las esperanzas de encontrar pareja. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar sus inquietudes y ofrecerle una serie de reglas para cambiar su vida. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 322

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

El Libro de la Música Clásica

El Libro de la Música Clásica

Número de Páginas: 352

This original, graphic-led book explores and explains the key ideas underpinning the world's greatest classical compositions and musical traditions, defines their importance to the musical canon, and places them into their wider social, cultural, and historical context. The nineteenth title in DK's bestselling Big Ideas series, The Classical Music Book combines accessible, authoritative text with bold explanatory graphics to make the subject of classical music approachable to readers with an interest in the subject who want to learn more while still offering enough to appeal to music aficionados. From early devotional works to the great symphonies of the Classical and Romantic eras and the diverse and often challenging works of the modern era, The Classical Music Book looks at more than 90 key pieces of music and explores the salient themes and ideas behind each of them.

Amor inquebrantable

Amor inquebrantable

Autor: Freddy DeAnda

Número de Páginas: 240

¿Es posible disfrutar de nuestro matrimonio? Sí es posible. ¿Es posible reconstruir un matrimonio en ruinas? Sí es posible. ¿Qué se necesita? Un corazón listo para servir, honrar, respetar y ofrecer seguridad a nuestra pareja. La experiencia me ha enseñado que ese “amor intoxicante” que nos inyecta vida y energía, que nos hace sentir mariposas en el estómago por la emoción, puede llegar a convertirse en un “amor tóxico” que nos enferma. Poco a poco, sin darnos cuenta, el silencio, el orgullo, el trato áspero, el egoísmo y los pequeños detalles de la rutina envenenan nuestra relación. Pero hay esperanza si renovamos nuestro pensamiento y aceptamos que ser felices en el matrimonio depende de que estemos dispuestos a sacrificarnos por el bienestar de nuestro cónyuge. Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial renacerá y se fortalecerá.

No hay Dios

No hay Dios

Autor: Nicole Nyrz

Número de Páginas: 698

«Un buen comienzo empieza a partir de una resolución.» La argentina Andrea Lafroid es asesinada en París. Su primo Miguel Lafroid, gerente general de Vidal Lafroid, quiere justicia. Deberá viajar a Francia para descubrir la verdad, donde una serie de asesinatos está revolucionando la nación. Allá conoce a Rut Hamilton, la mejor periodista del mundo según los medios, quien deberá ayudar al empresario. Cuando se da cuenta, su trabajo ya no es el mismo y después de sufrir un accidente cuando enciende su televisor, sufre un reemplazo en su lugar. Rut, con un pasado incierto y una fría personalidad, una mujer de hielo con un corazón condenado a los fracasos amorosos, ¿será presa del amor? Mientras que la justicia parece inalcanzable y la injusticia mundial cobra sentido, los exitosos se dedican a defender con firmeza sus ideales frente a cada "entrevista sincera" que hacen en el noticiero, ahí cuestionan problemas sociales, justicia, política mundial, tecnología, problemas familiares y cultura, además de la inexistencia de Dios, situación que le disgusta a Rut Hamilton porque ella cree en la salvación divina. Pero dentro de tanto caos, ¿hay un Dios? Porque el...

Las máquinas de Dios

Las máquinas de Dios

Autor: Jack McDevitt

Los humanos los llaman los Creadores de Monumentos: una raza desconocida que ha dejado asombrosas y extrañas estatuas en lejanos planetas de la galaxia. Cada reliquia es diferente; cada inscripción desafía la traducción... sin embargo, todas ellas son angustiosamente bellas.

Milagros Que Se Cumplen

Milagros Que Se Cumplen

Autor: William Thomas Tucker

Número de Páginas: 205
14 Secretos para un matrimonio mejor

14 Secretos para un matrimonio mejor

Autor: Dave Earley

Número de Páginas: 224

Wondering how to build a great marriage? Turn to the Bible for guidance—that’s where author Dave Earley found his 14 Secrets to a Better Marriage. From “Put God First” to “Love When It Is Difficult," these principles will help you build a lasting marriage. Author of the popular “21 Most” series, Earley says, “Even though I have a degree in counseling and have done my share of marriage counseling, I do not consider myself an expert on marriage. . . . There is only one true expert on marriage—God. He has generously shared His knowledge with us in a book that we refer to as the Bible.” ¿Te estás preguntando cómo forjar un gran matrimonio? Busca la guía en la Biblia… allí es donde el escritor Dave Earley halló sus 14 Secretos para un matrimonio mejor. Desde «Poner primero a Dios» hasta «Amar cuando es difícil», estos principios te ayudarán a formar un matrimonio perdurable. Autor de la popular serie «Los 21 más», Earley afirma: «Aunque tengo título consejero, y he participado en muchas consejerías matrimoniales, no me considero un perito en matrimonios. … Solo existe un experto en asuntos matrimoniales: Dios. Él ha participado generosamente...

La promesa de Grayson

La promesa de Grayson

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 380

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Más Gente Tóxica

Más Gente Tóxica

Autor: Bernardo Stamateas

En Más gente tóxica, Stamateas nos presenta a una serie de personalidades tóxicas con las que convivimos a diario. Conocer sus características nos ayudará a saber cómo administrar nuestras emociones cuando nos enfrentamos a ellos y evitar sufrimientos innecesarios. Tras el sonado éxito de Gente tóxica, el libro que ha revolucionado el mundo de la autoayuda, Bernardo Stamateas nos brinda una nueva oportunidad de reconocer los prototipos tóxicos que nos rodean, al tiempo que nos desvela las claves de su personalidad a fin de reconocerlos y librarnos de ellos. Ser tóxico es una forma de vivir, de pensar y de actuar. Es una forma de funcionar. Todos tenemos rasgos tóxicos en cierto grado, pero la diferencia con la gente tóxica está en que no los reconoce, culpa a los demás y les roba su energía.

Un sicario en cada hijo te dio

Un sicario en cada hijo te dio

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 192

¿Qué decir si la infancia de una niña violada a los 6 años o la de un niño regalado por su madre a los 8 años derivan en asesinatos, secuestros o robos? ¿Entendemos por qué un joven menor de edad comanda una red de prostitución o por qué un muchacho tiene que decapitar a un hombre o incluso a otro niño? A través de testimonios escalofriantes y conmovedores, las autoras de este libro ofrecen explicaciones contundentes para entender por qué nuestros niños y niñas se vuelven criminales ante la indiferencia social, corrupción policiaca y la intolerancia del gobierno. Más aún se detalla la incompetencia de las autoridades, los vacíos legales y la incapacidad de las instituciones para ofrecer a estos adolescentes opciones para alejarse del delito, la drogadicción, las relaciones violentas o evitar la puerte por defender -o estar en contra- algún cártel. Un sicario en cada hijo te dio también ofrece alternativas para la reinserción escolar y laboral a las niñas, niños y adolescentes; expone casos de éxito y aviva una reflexión para mirar de frente la tragedia de estos seres humanos cuya infancia nos debe sacudir como sociedad para crear mayor conciencia de...

Elvis, Pitágoras y la historia de Dios

Elvis, Pitágoras y la historia de Dios

Autor: Junior Zapata

Número de Páginas: 224

Cinco siglos antes del nacimiento de Jesús, Pitágoras enseñaba que el universo vibraba porque había una realidad más grande de la que nos podíamos imaginar. En el siglo XVI, el director del coro de Lutero inició un movimiento de adoración en el cual usaba por vez primera la armonía en los arreglos musicales del coro. En el siglo XIX, Friedrich Nietzsche, caudillo del ateísmo, habló de lo que él llamaba «valores cristianos», y en el siglo XX, Presley inició la popularización de la música cristiana. Dios ha estado siempre presente en la historia de la humanidad sin haberse dejado encerrar en lugar alguno. En esta obra, Junior Zapata nos ayuda a verlo activo en medio de toda esa historia.

La sombra del vampiro

La sombra del vampiro

Autor: Bella Forrest

Número de Páginas: 208

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo. Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...

El respeto hacia uno mismo

El respeto hacia uno mismo

Autor: Nathaniel Branden

Número de Páginas: 255

El concepto mas importante que podemos formarnos es el concepto sobre nosotros mismos. Nuestra autoestima constituye la clave de nuestro exito o de nuestro fracaso. En palabras de Nathaniel Branden: Digame como juzga una persona su autoestima y les dire como actua esa persona en el trabajo, en el amor, en el sexo, como padre, en cada aspecto importante de su existencia... y hasta donde puede ascender en la vida. La reputacion que nos forjamos ante nosotros mismos nuestra autoestima es el unico factor de fundamental importancia para alcanzar la plenitud. La lectura de EL RESPETO HACIA UNO MISMO nos permitira acceder a la necesaria confianza en nosotros mismos; liberarnos de la sensacion de culpabilidad; dejar de temer la desaprobacion del projimo; fomentar la autoestima en los demas y, especialmente, en los ninos; en suma, encontrar las claves para alcanzar un pleno respeto por la propia persona.

Últimos Libros buscados