Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro

Número de Páginas: 200

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.

Diario Z: La Nueva Atenas

Diario Z: La Nueva Atenas

Autor: Juan Navarro Galán

Número de Páginas: 550

Déjate contagiar por la primera novela zombie escrita enteramente a mano. Un diario original lleno de secretos que podrás personalizar en su versión en papel para convertirlo en algo más que un libro. Descubre más en: www.diariosz.wordpress.com Incluye contraseña para descargar material exclusivo: Mapas, fotografías, notas, pasquines, recortes de periódicos y mucho más. SINOPSIS Año 2015. En plena crisis mundial, un virus desconocido que desafía todas las leyes naturales desencadena en Atenas una pandemia que cambiará el mundo para siempre. Un emigrante español recién llegado a la capital helena en busca de una vida mejor, se convierte en testigo de excepción de la mayor catástrofe a la que se haya enfrentado nunca la humanidad. Gracias a su diario podremos ser partícipes de sus vivencias, reflexiones, y de la lucha despiadada por la supervivencia en la que el peor enemigo al que tendrá que enfrentarse no serán los zombies; sino el propio ser humano. “… Si encuentra este diario, no deje que caiga en las manos equivocadas, pues sus páginas albergan las claves para entender cómo empezó todo. El mundo debe saber la verdad sobre el virus Z. Puede que aún...

Makiman y el zombi

Makiman y el zombi

Autor: Makiman

Número de Páginas: 192

Si visitas con tus amigos una casa abandonada y con fama de estar llena de fantasmas, lo normal es que te acabe pasando algo. Algo malo. Por ejemplo, científicos locos, militares despistados y, lo peor, una horda de zombis. Makiman tendrá que enfrentarse a todos estos peligros antes de descubrir que, a menudo, las cosas no son lo que parecen. ¿Encontrará Makiman una solución para la plaga zombi? ¿O acabará convertido en muerto viviente?

Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas

Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas

Autor: Lluís Pastor Pérez

Número de Páginas: 252

El periodismo zombi es el periodismo que se ha visto obligado a incorporar la voz del público en los medios de comunicación pero que no sabe qué hacer periodísticamente con eso. Es un periodismo que parece vivo pero que está muerto. Que balbucea, que trastabilla. Que no sabe cómo mejorar el producto periodístico con la integración de las voces de la audiencia. De esto trata este libro. ?Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas? analiza cómo es la participación de los ciudadanos en los diarios digitales europeos y propone algunas vías para convertir la participación del público en algo que mejore la oferta periodística que preparan los medios de comunicación. El periodismo zombi debe saber cambiar, debe saber derrumbar los viejos prejuicios que los periodistas tienen sobre el público y debe atreverse a integrar nuevos procesos y nuevas funciones que conviertan a los ciudadanos que forman la audiencia en colaboradores de los periodistas. En este sentido, la fórmula de este periodismo cambiante, del nuevo periodismo mutante, se basa en tres principios: el de comunidad, el de meta mediación y el de gestión del público.

Amor, zombis y otras desgracias

"Amor, zombis y otras desgracias"

Autor: José Luis Trueba Lara

En medio del apocalipsis zombi que arrasa el mundo, Jorge Antonio y sus amigos tienen que hacer frente a su vida adolescente. Amor, zombis y otras desgracias, es la primera entrega de la saga Zombis, del reconocido autor de novelas para jóvenes José Luis Trueba. Conoce el fin de los tiempos a través de entradas del diario de Jorge Antonio, de distintos SMS y chats, de un par de perfiles en Facebook, de las entradas del blog de UV y de varios videos grabados por Alicia en su habitación, además de la voz de alguien desconocido que narra lo que vive desde el subsuelo. Esta asquerosa aventura -por aquello de los sesos, babas y miembros mutilados que la inundan- es sobre el fin del mundo a manos de zombis, pero también es sobre la vida de Jorge Antonio y de sus amigos UV y Alicia quienes luchan contra cosas igualmente terroríficas: sus padres, sus maestros, las tareas, la popularidad y sus insufribles compañeros de escuela. Las desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a mitades de tercero de secundaria. Por si esto no fuera una tragedia suficientemente grande, en la nueva escuela descubrirá que su posición en ...

Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Rescate. Diario de una invasión zombie

Rescate. Diario de una invasión zombie

Autor: John Lewis Bourne

Número de Páginas: 328
Sin imagen

48 horas antes de ser un zombi

Autor: Silvia P. Martín

Número de Páginas: 169
Diario de supervivencia zombi

Diario de supervivencia zombi

Autor: Efrén Villaverde

¿Estás preparado para conocer el origen de la pandemia que asoló al mundo y todas sus consecuencias? Descubre la verdad que los gobiernos del mundo han intentado ocultarte. Indaga en los oscuros secretos que nos llevaron hasta el fin de la civilización como la conocemos ahora y conoce el mundo que hemos heredado a través de los ojos de unas personas corrientes que deben afrontar el mayor desafío de la humanidad: sobrevivir.

Orinoco Zombi, (Obra Completa)

Orinoco Zombi, (Obra Completa)

Autor: Pedro Suárez Ochoa

Número de Páginas: 316

Es el año 2017 y el Ébola ha mutado nuevamente, resistiendo cualquier vacuna creada para erradicarlo. Esta enfermedad se ha convertido en el EBOV HK-6, un virus que se propaga más rápido que la Gripe Española, impidiéndole a los infectados escapar con la muerte, muerte que era el único recurso de librarse de tan devastadora enfermedad.Como todos los países, Venezuela no pudo evitar que aquella pandemia traspasase sus fronteras, llegando hasta las ciudades detrás del río Orinoco. Pero la batalla aún no está perdida, porque un grupo de supervivientes de primer orden, se resisten a extinguirse. Entre ellos están José Müller, joven deportista experto en esgrima y la primer teniente Camejo María; miembro de las Fuerzas Especiales de Ejercito (Caribes). Que junto a otros sobrevivientes; usan los antiguos túneles de la enigmática Ciudad Bolívar como refugio ante un grupo de innumerables EXHUMANOS (Zombis)."Sinceramente puedo decir que, Orinoco Zombi vino para traer algo distinto a lo que estamos acostumbrados a leer sobre este género. Siempre me he preguntado cómo se comportaría un mundo globalizado si empezara a ocurrir un apocalipsis Z, y esta magistral novela...

Stink y la marcha zombi a la medianoche

Stink y la marcha zombi a la medianoche

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 160

La lectura no se ha convertido en zombi, aún cuando todos tienen zombis en el cerebro mientras la escuela de Stink y una librería local preparan un evento terriblemente divertido en Main Street. ¡Vísceras! ¡Sesos! ¡Bolas de ojos! Solo queda una semana antes de que salga el nuevo libro de la serie “Una pesadilla en la calle Zombie”. ¡Y seguro que Stink será el primero en la fila de la librería Blue Frog para comprar el libro y unirse a la caminata “Midnight Zombie Walk” de la ciudad! Pero hasta que llegue ese día, Stink y sus amigos se mantienen ocupados haciendo disfraces de zombies manchados con salsa de tomate, tratando de recaudar dinero para comprar el libro y acumulando puntos para el incentivo de su escuela para llegar a un millón de minutos de lectura. Pero con toda esa charla sobre los muertos vivientes, Zink, es decir, Stink, comienza a preguntarse: ¿estará siendo perseguido por zombies? Después de todo, tiene un cerebro muy delicioso. . . y grandioso. Los lectores solo tendrán que abrir el libro y ver. ¡Mwa-ha-ha-ha!

Diario de una invasión zombie

Diario de una invasión zombie

Autor: J. L. Bourne

Número de Páginas: 224

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.

El libro de Ivo (La saga de la Ciudad 1)

El libro de Ivo (La saga de la Ciudad 1)

Autor: Juan Cuadra Pérez

Número de Páginas: 45

Para los que echáis de menos títulos de terror realmente adulto. Para los que sabéis que la magia se construye con rituales de sangre y no con varitas mágicas. Pala todos vosotros: bienvenidos a la Ciudad. En una ciudad sin nombre, un hombre anónimo sueña noche tras noche que es un asesino cruel y despiadado, y cada mañana despierta temeroso de que un día la pesadilla se haga realidad. El miedo y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir que la reina Mab, dueña y señora del Reino, es la responsable de que sus noches sean cada vez más aterradoras. Si acaba con ella, los espantosos sueños por fin cesarán. Cuando duermen, los humanos llegan hasta el Reino y crean allí sus sueños forjando las pesadillas con los miedos y deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas e inconfesables, despiertan dejando tras de sí la parte más oscura. Pero la muerte de Mab a manos de un durmiente ha puesto en peligro al Reino y ha desencadenado unos acontecimientos que nadie podría haber previsto. ¿O sí? Mientras los humanos pierden la capacidad de liberar las pesadillas lejos de sus vidas, cuatro de los Señores del...

El Diario de Olivia Morgan

El Diario de Olivia Morgan

Autor: Iván González Guerra

Número de Páginas: 247

Despídete del mundo tal y como lo conoces. Dos organizaciones enfrentadas están dispuestas a liberar la madre de todas las pandemias con tal de lograr sus objetivos... aunque eso conlleve llevarse por delante a toda la humanidad. En este juego de conspiraciones, la única esperanza se encuentra en el diario de una intrépida periodista que, junto a sus amigos, se verá en medio de una guerra entre dos serpientes en la que solo se puede sobrevivir a su veneno. El diario de Olivia Morgan es un trepidante thriller de conspiraciones y supervivencia, primero de la saga del mismo nombre, que llevará a los personajes y a ti, como lector, al límite de vuestra presión arterial. Te verás envuelto en una atmosfera de creciente tensión que hará que no puedas desviar la vista de la pantalla o el papel. Sin embargo, dentro de ese ambiente de sobrevivencia y lucha por la vida emergerá, también, el amor, la amistad, el odio, y un sinfín de sentimientos que cabalgarán en una línea demasiado delgada como para evitar fusionarse. Esta novela no es una historia de zombis al uso. Su esencia está más próxima a la celebre obra cinematográfica: 28 días después. Dicho esto, antes de la...

Argentina zombie

Argentina zombie

Autor: Luciano Saracino

Número de Páginas: 256

La historia argentina ha olvidado mencionar a un actor fundamental: el Zombie.

Filosofía zombi

Filosofía zombi

Autor: Jorge Fernández Gonzalo

Número de Páginas: 224

Los zombis llegan a la filosofía. A través de la producción fílmica de George Romero y de otras obras sobre el género de los muertos vivientes (películas, cómics, series de televisión y videojuegos), Filosofía zombi urde un original análisis sobre las sociedades de control y las tecnologías de mediación que nos separan del acontecimiento de lo real. El zombi representa una no-construcción en el otro, esa falta de otredad a que se encamina el sujeto de las sociedades tardocapitalistas. De este modo, las plagas de cadáveres andantes de la ficción nos sirven como metáfora para entender la complejidad de nuestra sociedad posmoderna. Si Maurice Blanchot definía la muerte como aquello que no se localiza en el acontecimiento, estos horripilantes no-muertos viven esa prolongación, proponen, a través de la espectacularidad de su código visual, un encuentro con el miedo y con el acontecimiento del ser. La ontología zombi redescubre entonces los espacios de la intimidad que habían permanecido sepultados bajo los paradigmas tecnoafectivos actuales, por la publicidad masiva y el hiperconsumismo descontrolado, y la ficticia amenaza de un apocalipsis y el colapso total de...

Exilio: Diario de Una Invasión Zombie

Exilio: Diario de Una Invasión Zombie

Autor: J. L. Bourne

Número de Páginas: 416

En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor. «El mejor libro de zombies que he leído» Brad Thor, autor más vendido según The New York Times

El ataque de los zombis

El ataque de los zombis

Autor: Raquel Castro

Número de Páginas: 120

A causa de un accidente en el acuario de la Torre Latinoamericana una chica se transforma en una piraña mutante que devora hombres machistas, y aunque su identidad es secreta cada día se vuelve más sospechosa; una chica observa desde la reja de su casa cómo todos en la ciudad, incluido su novio, se convierten en zombis, mientras piensa en un plan para no quedarse sin comida; un niño guarda un secreto que no quiere compartir con su familia: su mamá, que ha estado hospitalizada una larga temporada y acaba de regresar a casa, en realidad es una impostora y nadie más se ha dado cuenta; cada madrugada una chica escucha desde su ventana el balanceo de un solo columpio en el parque que está frente a su casa sin atreverse a mirar quién está jugando a esa hora de la noche. Libro de cuentos que transitan de lo inquietante al humor, y cuyo eje principal es la transmutación. La autora explora los sentimientos y reflexiones de personajes a partir de su encuentro con los muertos redivivos, ya sea a través de la figura contemporánea del zombi o como metáfora de la transformación causada por el miedo, las mudanzas o los accidentes de la vida. Historias en las que los protagonistas...

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

VenganZa

VenganZa

Autor: Gemma Herrero Virto

Número de Páginas: 320

El apocalipsis zombi contado desde el otro lado de la verja Ya sé lo que estás pensando: otra historia de zombis. Ya se ha escrito todo lo que podía escribirse sobre ese tema: Un grupo de personas encerradas en un edificio, luchando por sobrevivir, mientras una horda de zombis sanguinarios intentan derribar la verja para devorar sus cerebros. ¿Y si te digo que esta historia es diferente? ¿Has imaginado alguna vez que los zombis puedan pensar, sentir, soñar... o querer venganza? ¿Quieres saber cómo se vive el apocalipsis desde el bando de los malditos? De la autora de Los crímenes del lago, novela finalista del Premio literario Amazon 2017, y de los bestsellers La red de Caronte y Ojo de gato.

VIRUS

VIRUS

Autor: Alvaro Vanegas

Iván, banquero y músico frustrado, se ve de repente en medio de una horda de zombis iracundos. Ahora su único objetivo es encontrarse con su esposa, pero comunicarse con ella es imposible y llegar hasta donde está es muy difícil cuando miles de personas están dispuestos a asesinarlo y convertirlo en su desayuno. Virus es una historia urbana que aborda sin ambages la naturaleza humana y cuyo ritmo vertiginoso no permite que el lector se despegue de sus páginas.

Zombies de Leningrado

Zombies de Leningrado

Autor: Javier Cosnava

Número de Páginas: 316

La primera novela Z basada en hechos reales, en los terribles sucesos acaecidos durante el asedio a la ciudad de Leningrado. En papel, en tu librería habitual, de la mano de Dolmen y su Línea Z. RESEÑAS Destaca la cuidadosa documentación de Javier en la recreación de los hechos históricos. Terrorífica novela que trata de hacer llegar la historia a los lectores a través de una novela popular. (Radio Televisión Española, web de noticias) Una novela increíble que recrea lo que fue el asedio de Leningrado en 1942, donde hay personajes reales e imaginados que se transforman en Masticadores, caníbales y zombies. (Onda Cero radio, Jelo en Verano) Con Javier Cosnava, su autor, transitamos realidad y ficción con una historia de zombies que termina convirtiéndose en un "homenaje a una ciudad que luchó al límite de sus fuerzas por la libertad: contra los nazis, sus bombas, sus soldados y finalmente, contra parte de la población convertida en caníbales o, si preferís, zombies..." (Radio Nacional de España, Programa Fallo de Sistema) SINOPSIS 1942. Los ejércitos de Hitler han invadido Rusia ya hace un año. Al llegar a la ciudad de Leningrado han decidido sitiarla,...

Las Mujeres Muertas No Lloran

Las Mujeres Muertas No Lloran

Autor: Danilo Luna

Número de Páginas: 182

Las mujeres muertas no lloran es una historia de venganza, un frenético trhiller enmarcado en la Ciudad de México que transcurre en poco más de 12 horas.En esta novela, los lectores y las lectoras descubrirán a Selene Vega, una de las personas más peligrosas del planeta, cuya capacidad para la violencia solo es superada por su férrea determinación.Tras desobedecer una orden directa de su misterioso empleador, un hombre solo conocido como El Ruso, fue atacada de forma salvaje por sus ex compañeros y dada por muerta. El gran error fue no asegurarse de que su corazón realmente hubiera dejado de latir.Cuando Vega inicie su venganza, Julieta Bravo, comandante de la División de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de la República se dará cuenta de que la elusiva organización de asesinos que ha intentado rastrear por años es real y está muy cerca de ella, más de lo que había imaginado y mucho más de lo que quisiera.Quienes fallaron en acabar con Vega pronto entenderán que no es buena idea despojar a una de las mujeres más mortíferas que existen de todo lo que es importante para ella, y la comandante Bravo aprenderá que las mujeres muertas no...

Cazadores de Aventuras

Cazadores de Aventuras

Autor: Grace Lockhaven , Thomas Lockhaven

Número de Páginas: 198

Atrapados en el laberinto de un demonio, ¿podrán Eevie y Tommy resolver todos los acertijos para escapar con vida? Estando en la lista de los 100 más vendidos, La Caverna de la Muerte es un gran libro para los preadolescentes maduros. Durante una asignación de la escuela secundaria, Eevie y Tommy escuchan una historia "real" que no pueden olvidar. Mientras que toda la clase se rió de su amigo Drew por su historia de un árbol malvado que intentó matarlo, los dos amigos no pueden evitar escuchar con atención. Cuando Eevie y Tommy se dispusieron a investigar el árbol misterioso, pronto se encuentran en su propia emocionante y potencialmente mortal aventura.... Enviados a un reino mágico lleno de trampas mortales, los dos amigos deben resolver una serie de desafíos, acertijos y misterios. Pero cada escape solo los acerca más a su perdición. Eevie y Tommy necesitarán confiar en su creatividad...y el uno en el otro para sobrevivir.... Cazadores de Aventuras: La Caverna de la Muerte es un emocionante viaje mágico de grado intermedio repleto de emocionantes acertijos y misterios. Si a su hijo le gusta los desafíos interactivos, las aventuras fantásticas y el libro de Las...

La maldición de Tonr

La maldición de Tonr

Autor: Leslie G.

Número de Páginas: 356

«Sylha soltó un chiflido nada apropiado para una exprincesa de veinte años, pero lo que tenía delante valía eso y mucho más». Así comienza "La Maldición de Tonr", una historia de aventuras, magia, y amor. Comienza con una joven que lo ha perdido todo, un antiguo dios encarcelado, y una caverna. Sylha, una princesa humana de quince años, acepta un desafío que cambiará su vida para siempre. De la noche a la mañana la joven se ve obligada a cargar con una maldición que la forzará a alejarse de su reino y salir en busca de la única pista que tiene: una pesadilla que se repite noche tras noche. Mientras tanto, en un reino dividido, un joven soldado lucha cada día por resguardar el trono para su heredera perdida sin saber que hay fuerzas mayores en ese juego y que, muy pronto, la situación se le saldrá de control. "La Maldición de Tonr" te llevará a través del mundo de los dos soles en un viaje mágico donde conocerás paisajes sorprendentes y seres de diferentes razas que conviven con la magia por naturaleza. «—Vas a amar mucho, vas a amar tan fuerte que tu corazón querrá estallar en el medio de tu pecho. Y vas a ser amada. Pero ese amor será peligroso, y no ...

Z4EVER

Z4EVER

Autor: Kronno Zomber

Número de Páginas: 192

La ambición desmedida y el afán de poder de un grupo de científicos se encuentran en el origen de la destrucción casi total del mundo. Un paisaje desolado, dominado por oscuras criaturas que siembran el terror, pero en el fondo inocentes de la destrucción que arrastran consigo, nos rodea. Kronno es el chico de la gorra negra y la sudadera roja, un rapero independiente y con personalidad, marcado desde antes de nacer por una suerte de maldición. Convertido, a su pesar, en la única posibilidad de salvación de una sociedad que agoniza, la música y el amor serán su refugio en los momentos en que la desesperación y el sinsentido amenacen su cordura. Gracias a ellos tratará de conjurar el intento de manipulación al que una mente siniestra y desalmada pretende someterlo.

Sin imagen

Diario de Steve el Novato

Autor: Steve The Noob

Número de Páginas: 46

Steve despierta para encontrarse a sí mismo en una extraña y nueva tierra. ¿Cuantas maravillas y aventuras le esperan mientras vaga por el mundo de Minecraft? En este nuevo mundo, Steve tiene muchas opciones. ¿Se convertirá en un héroe y un campeón de lo justo o se convertirá en un villano temido por todos? ¡Descúbrelo en este divertido y gracioso Diario de Steve el Novato! Descargo de responsabilidad: Este libro es una obra de fan ficción; no es un libro oficial de Minecraft. No está aprobado, autorizado, licenciado, patrocinado o respaldado por Mojang AB, Microsoft Corp. o cualquier otra entidad que posea o controle los derechos del nombre Minecraft, marcas registradas o derechos de autor.Minecraft (r)/TM & (c) 2009-2015 Mojang / Notch / Microsoft

Libros Infantiles: Diario De Un Agente (Cuentos: Silverford)

Libros Infantiles: Diario De Un Agente (Cuentos: Silverford)

Autor: Alex Anderson

Número de Páginas: 1000

¿Te gusta Silverford? El mundo que conocemos va a cambiar para Siempre. El Señor Oscuro está a punto de liberar el cubo cósmico, la fuente de energía para todo el universo. Ahora el agente Jack, Steve y Notch deberán proteger el mundo de Silverford. Libro 1: La saga del cubo cósmico – La Tierra Misteriosa: Esta es la primera parte de las series del Agente de Silverford. Jack es elegido por Notch para una misión extremadamente secreta llamada “Proyecto Z”. Esta misión es muy peligrosa y no hay seguridad de que sea exitosa, pero la misión es esencial para el futuro del Mundo de Silverford. En esta saga, serán revelados secretos raros y oscuros de Silverford. Así que, ¿qué estás esperando? Libro 2: La saga del cubo cósmico – El valle de la Muerte: Esta es la segunda parte del “Diario de un Agente de Silverford”. En este libro seguimos en donde nos quedamos en la primera parte. Jack y su equipo enfrentan obstáculos y callejones sin salida pero continúan. Esta es la continuación de uno de los libros más controversiales e impresionantes jamás escritos sobre Silverford. Se revelaron muchos secretos en el primer libro y muchos se revelarán en este. Así...

Sin imagen

Diario de un zombi de Minecraft

Autor: Zack Zombie

Número de Páginas: 85

"Zombi tiene 12 años y ha escrito un divertidísimo diario para que puedas descubrir sus secretos más ocultos. Compartirás sus aventuras junto a sus amigos, su amistad "especial" con Sally Cadáver y hasta la increíble relación que mantiene con Steve ... ¡su amigo humano! ¿Qué se esconde tras la inexpresiva mirada de estas criaturas que tanto pavor generan entre los jugadores de Minecraft?"--Publisher's description.

El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial

El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial

Autor: Sherman Alexie

Número de Páginas: 268

National Book Award al mejor libro juvenil en 2007. Elegido por la revista Time como el Mejor Libro para Jóvenes de todos los tiempos. Arnold Spirit Junior, un ingenioso dibujante de viñetas de catorce años que recibe collejas todo el tiempo por ser torpe, tartamudo y llevar unas horribles gafas torcidas, decide ir a un instituto para blancos que está muy lejos de la reserva india donde vive con su familia. Seguro que allí también se burlarán de él, pero quizá tenga la oportunidad de probarle a todos que se equivocan. Junior afrontará la vida con ingenio y humor para descubrir una fuerza interior cuya existencia desconocía. Con las agudas viñetas de Ellen Forney, esta es la increíble historia de un joven nativo americano que se rebela contra su destino. «Los personajes de la obra de Alexie no son los típicos indios [...]. No son unas víctimas trágicas ni esos nobles salvajes [...] escuchan a Jimi Hendrix y a Hank Williams; sueñan con ser estrellas del baloncesto [...]. Y, al contrario que la mayoría de los indios de las historias de ficción, estos son a veces divertidos». The New York Times

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Malas hierbas

Malas hierbas

Autor: Pedro Cabiya

Número de Páginas: 248

Un zombi caribeño con grados científicos, galante y adinerado, se obsesiona con hallar la fórmula que le permita fatigar este mundo como un ser viviente. Su "resurrección" llega fortuita y fugazmente de la mano de tres mujeres que lo inician en los senderos impredecibles de la pasión. La candidez de la trama, empero, revela giros estremecedores y un final de pesadilla. Pedro Cabiya ejecuta una combinatoria precisa del género negro y la ciencia ficción al estilo latinoamericano, esto es, una ficción especulativa no exenta de humor, afanes sociológicos e incursiones en la materia religiosa, para afianzar su nombradía como uno de los más osados y singulares narradores del continente.

Diario de una adolescente del futuro

Diario de una adolescente del futuro

Autor: Javier Cosnava , Eva Rubio

Número de Páginas: 264

Fábula perversa, pavorosa, electrizante, Diario de una Adolescente del Futuro es también una historia de amores imposibles, de engaños y de tergiversaciones, donde nada es lo que parece y el lector no encontrará un respiro para su capacidad de sorprenderse. Paula, una adolescente de 15 años, está prisionera en un extraño lugar llamado La Atalaya. Su cuidadora le dice que la acaban de rescatar de una especie de secta y que es adicta a una droga de diseño, de la que debe desintoxicarse. Afuera continua una guerra entre un estado totalitario y unos rebeldes acaso no menos totalitarios. Mientras Paula se da cuenta que está perdiendo sus recuerdos al tiempo que la droga abandona su organismo. Pero ¿cuál es la verdad?, ¿quién le está mintiendo? Paula tendrá que enfrentarse a cuanto le rodea para conseguir encontrar su lugar en un mundo que se derrumba. [Esta novela]... nos obliga a recordar que depende de cómo miremos a nuestro alrededor, cómo de crítico sea nuestro sentido y hasta qué punto decidamos ser tolerantes, somos víctimas ideales de la manipulación. Existió en la época de Hitler, existe en el futuro de Paula.” Anika Lillo

Sin imagen

Pesadilla En La Isla Zombi

Autor: Paul D Storrie

According to the legend, no one can escape the curse of Zombie Island. Perhaps you could be the first one. This book allows you to control the action and decide your course of action.

Últimos Libros buscados