Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El deseo de una flor (Amor amor 4)

El deseo de una flor (Amor amor 4)

Autor: Mile Bluett

Número de Páginas: 308

Última entrega de la serie «Amor amor». Cuatro historias que cautivan y enamoran a los lectores. Un romance de época lleno de pasión y deseo. Jørgen Johansen es un rico burgués que jamás conoció sus orígenes. Su único punto de referencia es su tutor, quien se empeñó en hacerlo un hombre de bien. No sabe por qué el duque de San Sebastián, su mejor amigo, ha dejado en sus manos a su candorosa hermana con la insana premisa de que la haga feliz. Menos entiende por qué tan dulce señorita se volvió un incordio cuando terminó en sus manos. Margarita Morell solo anhelaba casarse por amor. Su sueño se rompió en pedazos cuando su poderoso hermano se entrometió en su vida para intentar componerla. Ahora ha quedado supeditada a un hombre frío, hermético y oscuro, pero tan atrayente que se ha convertido en su pretensión más contradictoria. Londres, Madrid y tierras escandinavas del siglo XIX serán los escenarios principales de este romance de época, donde el deseo reprimido luchará por liberarse. Nota: todos los libros de esta serie son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente.

La Sagrada Mujer (the Sacred Woman)

La Sagrada Mujer (the Sacred Woman)

Autor: Semao J. Siulcias

Número de Páginas: 263

Regreso a la mujer el respeto y grandiosidad que el mundo le negó. Un libro educativo y poético como nadie la describió. I return to woman the respect and nobility that the world always denied her. An educational and poetical book as nobody has described it.

Incursiones Ontológicas IV

Incursiones Ontológicas IV

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 762

Pensar ontológicamente no es pensar de cualquier manera, aunque en él participen múltiples formas de pensar. Hay principios, hay criterios, que conforman un pensar diferente. No accedemos a ellos de manera espontánea. Ello implica que es necesario aprender a pensar ontológicamente. Se trata de una forma de pensar que, por lo general, arranca de nuestras experiencias personales y muchas veces de nuestros dolores y desgarramientos. Nuestras heridas son, por lo general, puertas de entrada a las profundidades de nuestra alma. Ellas no sólo nos proveen sufrimientos, sino posibilidades para conocernos mejor y para orientar futuras transformaciones. Este tercer volumen de la serie “Incursiones Ontológicas” fue escrito por participantes de nuestro Programa de Avanzado de Coaching Ontológico, en su versión del año 2014. Los trabajos que presentamos, de alguna manera, llevan esta marca. Ellos expresan, muchas veces, un acto de gran generosidad al compartir con otros lo que resultó de ese recorrido. En ese sentido, son una invitación a suspender el miedo que nos tenemos frecuentemente a nosotros mismos y de participar de una experiencia reflexiva que puede proporcionarnos, al ...

Elige Triunfar / Choose Success

Elige Triunfar / Choose Success

Autor: Héctor Teme

Número de Páginas: 178

Nuestro mundo actual se distingue por la emancipación femenina. La mujer emprendedora entiende que la relación de esclavitud ya no se acepta y que la relación de dependencia no satisface; sin embargo, la relación de independencia no sirve. No obstante hay nuevos modelos para llegar a ser triunfadoras, lo cual es posible en una relación de interdependencia. Moviéndose juntas, viéndose crecer unas a otras, ayudándose más y más cada día. Disfrutando el éxito de la otra como propio, mientras se persiste en lograr el particular. • ¿Quieres ser una mujer triunfadora y todavía no lo logras? • ¿Te gusta lo que haces pero deseas hacerlo menos tiempo y sacarle el máximo provecho? • ¿Estás a punto de pasar al siguiente nivel, comprar tu casa, ganarte el bono máximo y necesitas herramientas? • ¿Trabajas mucho y ganas bien, pero no lo disfrutas? • ¿Has tenido que empezar de nuevo muchas veces? • ¿Te cuesta saber exactamente cómo hacerlo? Si la respuesta ha sido sí, entonces este libro es para ti.

Los secretos de Lavinia

Los secretos de Lavinia

Autor: José Arnoldo Sagastizado

Número de Páginas: 136
Los secretos del Hotel Lacayo

Los secretos del Hotel Lacayo

Autor: Carlos Siles Levy

Número de Páginas: 262
El final de los Villavide

El final de los Villavide

Autor: Louise De Villmorin

Número de Páginas: 122

El matrimonio Villavide lo tiene todo menos descendencia. Ante el inminente final de sus vidas, comienza una hilarante búsqueda del heredero perfecto. En su dorada vejez, el duque y la duquesa de Villavide lo tienen todo para ser felices: disfrutan de su mutua compañía, no conocen apuros económicos, viven en una espléndida propiedad y gozan del aprecio de amigos y vecinos. Sin embargo, no dejar descendientes, ser el "último de los Villavide", hace que el duque manifieste un comportamiento cada vez más extraño. Cuando por fin pase de la melancolía a la acción, será para asegurarse un heredero fuera de todos los pronósticos. Este moderno cuento de hadas nos habla de un mundo en el que nunca pensamos en su justa medida: el mundo de los objetos y sus consecuencias en nuestras vidas.

El Rector

El Rector

Autor: Roberto Castelán Rueda

Número de Páginas: 105

El Líder ha nombrado ya al Elegido, aquel que dirigirá una de las universidades más importantes del país durante el próximo sexenio: un hombre de orígenes humildes y carácter fuerte. Los funcionarios universitarios cuestionan su decisión: que hay candidatos más aptos para el puesto, que es impertinente, que al final terminará siendo un problema para la institución. Pero la gran mano que dirige desde las sombras a la Universidad ha comenzado a mover las piezas y se mantendrá firme a pesar de que el tablero comienza a tambalearse.

Ver, saber, poder

Ver, saber, poder

Autor: Jean-pierre Chaumeil

Número de Páginas: 361

Esta obra propone un enfoque antropológico del chamanismo en el cual este fenómeno recobra su plena expresión como institución social en el marco de un estudio de caso sudamerindio, el de los Yagua de la Amazonia Peruana. El estudio del chamanismo aparece por otro lado necesario para entender la dinámica de las identidades sociales y de las nuevas formas de relaciones interétnicas en la región del norte amazónico del Perú. Lejos de ser una mera herencia del pasado, la institución chamánica se presenta más bien como un fenómeno de actualidad, cuyo dinamismo debe ser tomado en cuenta tanto por los responsables de las políticas locales como por los promotores de los programas de apoyo a las comunidades indígenas peruanas.

Familia y vida privada en la historia de Iberoamérica

Familia y vida privada en la historia de Iberoamérica

Autor: Pilar Gonzalbo Aizpuru

Número de Páginas: 568

"Collection of 22 well-researched studies covers early colonial era into early-20th century. Many are based on archival research; all are thoroughly footnoted. A 43-page index enhances volume's value. Approximately half of the studies deal with Mexico"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Diccionario razonado del derecho civil boliviano

Diccionario razonado del derecho civil boliviano

Autor: Agustín Aspiazu

Número de Páginas: 419
Cine peruano de inicios del siglo XXI

Cine peruano de inicios del siglo XXI

Autor: Cynthia Vich , Sarah Barrow

Número de Páginas: 438

¿Qué nos dice el cine peruano del siglo XXI sobre nuestra sociedad actual? Después del fin del conflicto armado interno (1980-2000) y con la reconstrucción del país dentro de la agenda neoliberal, la producción cinematográfica ha crecido en los últimos veinte años; pero este auge se enfrenta a una financiación y exhibición imprevisibles en muchos casos, así como a una limitada capacidad de consolidar un público nacional. Cynthia Vich y Sarah Barrow reúnen en este libro a académicos de habla hispana e inglesa, quienes desde diferentes disciplinas estudian el cine peruano más reciente como un espacio en el que se expresan y discuten las transformaciones políticas, económicas, sociales y culturales del país. Los análisis se centran en una amplia variedad de formas cinematográficas y sus respectivos modos de producción, distribución y exhibición. Este libro ofrece un panorama de la producción cinematográfica peruana, en su diversidad temática y estilística, otorgando el mismo valor y visibilidad a los distintos tipos de cine. Junto al prestigioso cine de festivales o al exitoso cine comercial, se discute y analiza el cine regional e independiente, ambos...

De mujeres, varones y otros percances

De mujeres, varones y otros percances

Autor: Cristina Wargon

Número de Páginas: 176
Grafología en el amor

Grafología en el amor

Autor: Maryfer Centeno

Número de Páginas: 160

Divertido, picante, sincero, revelador... Este libro te ayudará a saber cómo eres en el romance, la intimidad sexual, las citas y más. La autora del bestseller Grafomaniatics te ayudará a desentrañar los aspectos más íntimos de tu personalidad y de tu relación -presente o futura-, por medio del análisis de tu escritura y la de tu pareja. Apoyada en sus amplios conocimientos de grafología, la autora te ofrece varios tests, ejercicios y grafoencuestas para que sepas el grado de atención que tiene tu pareja contigo, si sus celos son normales o ¡debes huir ya!, qué tan posesiv@ es en la relación y cómo identificar a los patanes. Además, te ofrece una explicación precisa sobre los psicópatas sexuales y las diversas personalidades de las inevitables suegras. Grafología en el amor es el libro que te revela si eres apasionado en la intimidad o sólo espectador (si es así, ¡desde hoy échale más ganitas!), cómo es en la cama tu prospecto de compañer@ de vida, qué aspectos puedes mejorar, por qué es necesario vivir sin inhibiciones y cómo encontrar a la pareja de tus sueños. No lo dudes más, atrévete a ser la mejor versión de ti en el lecho romántico, en la...

Eres una princesa...

Eres una princesa...

Autor: Viñuela, Jorge L.

Número de Páginas: 248

Szuzsi Lakatos es una joven y bella húngara que huye de su país poco antes de comenzar la segunda guerra mundial. En Buenos Aires enfrenta situaciones inesperadas luego de enamorarse de un exitoso empresario estadounidense con quien contrae matrimonio descubriendo después que se trata de un millonario de vida disipada. Muy joven, la muerte la sorprende; años después fallece su esposo y ambos dejan irresueltos misteriosos secretos que Jazmín, su hermosa hija, dedicará su vida a descifrar. Esa tarea la llevará muy lejos. Llegará así a Trinidad & Tobago en el Caribe, donde se verá involucrada en una situación asombrosa. Su nieta, la joven Valeria, quien la acompaña en su búsqueda de la verdad, deberá enfrentar y superar en soledad fascinantes desafíos e impensados peligros para proteger a su abuela y a sí misma. Tres mujeres unidas por la sangre que tienen algo en común: fueron princesas amadas y odiadas por quienes se vincularon con ellas.

Casa de hacienda, carpa de circo

Casa de hacienda, carpa de circo

Autor: Susana Munnich

Número de Páginas: 192
Tan cerca de la vida

Tan cerca de la vida

Autor: Santiago Roncagliolo

Número de Páginas: 336

¿Puedes estar seguro de que tu vida te pertenece? Una novela que combina el thriller psicológico con la ciencia ficción. «No olvide su trabajo, Max. No olvide sus prioridades. De ser posible, no olvide nada. Hasta los cerezos tienen memoria. No pierda usted la suya.» Tokio. Un inmenso y laberíntico hotel, barrios y callejones desconocidos, personas que parecen autómatas y robots que parecen personas. Una convención sobre inteligencia artificial. Así es la ciudad donde Max, un solitario empleado de la Corporación Géminis, se moverá en busca de un sentido que organice su vida. En medio de ese entorno en que la realidad se le vuelve cada vez más confusa -el recelo que despierta en sus compañeros, la difícil comunicación con su esposa, los efectos del jet-lag y de un accidente que sufrió hace poco tiempo- conoce a una enigmática camarera, Mai, que se convertirá en la única persona en quien confiar. Una historia donde los afectos, el sexo y la amistad marcan a personajes que no logran comunicarse en un mundo de alta tecnología. Un escenario subyugante y misterioso para una historia en la que lo imposible y lo tangible se encuentran.

Sin imagen

Psicología del amor

Autor: Jürg Willi

Número de Páginas: 342

En la presente obra el autor desarrolla una psicología del amor tan lúcida como alentadora, que abarca aspectos de la vida en común.

El asesinato de Julio Roster

El asesinato de Julio Roster

Autor: Clarisa Vau

Número de Páginas: 82

El señor Paz, amigo y colaborador del inspector Montgomery, narra en forma de crónica la compleja trama que se desarrolla en torno al asesinato en una estancia argentina de Julio Roster, un acaudalado terrateniente. Aunque aparentemente fue víctima de un ataque cardíaco, pronto se descubre que había sido envenenado. Los miembros de su círculo más íntimo se convierten entonces en sospechosos, y el inspector deberá enfrentarse a las mentiras, los celos y la ambición en una familia resquebrajada.

El Secreto de Tu Magia

El Secreto de Tu Magia

Autor: Cassandra Santiago

Viola se gana la vida de una manera que no es vista con buenos ojos. Su trabajo es descubrir y vender los trucos más resguardados por los magos ilusionistas. Pero su vida cambia cuando es enviada a una pequeña isla a descubrir a Krane Utherwulf, un simple ilusionista más. La única diferencia, es que este mago es peculiar. Su magia e ilusiones son REALES. Y con su excéntrica personalidad cada encuentro es tan mágico, atemorizante y extrañamente cautivador. ¿Podrá descubrir sus trampas y secretos antes de terminar en sus brazos?

Poder, religión y sociedad en la Guadalajara del siglo XVII

Poder, religión y sociedad en la Guadalajara del siglo XVII

Autor: Thomas Calvo

Número de Páginas: 423

Para Mota Padilla, la ciudad es "patria común" de todos los habitantes del reino. Hay que meditar esta afirmación: ante todo, en función del autor y de la fecha. Mota Padilla es uno de los primeros frutos de la "ilustración" en la Nueva Galicia y un panegirista del regionalismo incipiente frente al poder de México (ese "vientre" que acapara todas las energías). Cronológicamente, está situado hacia la mitad del siglo XVIII, es decir, después del trabajo realizado durante dos siglos por las diversas fuerzas unificadoras (y no solamente políticas), en beneficio de Guadalajara: como sucede con frecuencia, la cantidad de más prestigio obtuvo la gloria, aunque no el provecho. En los siglos pioneros (XVI y XVII), las reacciones habían sido más débiles: cuando se trataba de determinar la capital del reino en 1549, uno de los consultados declaró, entre risas, que quisiera verla a quinientas leguas de allí; cuando la Audiencia llegó a Guadalajara en 1560 después de los pobres resultados en Compostela —se le acusaba de haber contribuido a vaciar la ciudad—, la recibió Andrés Villanueva en nombre de la municipalidad, y su actitud fue más que fría.

El testigo

El testigo

Autor: Juan Villoro

Número de Páginas: 480

Julio Valdivieso, intelectual mexicano emigrado a Europa, profesor en la Universidad de Nanterre, vuelve a su país después de una larga ausencia. El PRI ha perdido al fin las elecciones y se inicia un peculiar período de transición. Pero esta vuelta a un presente muy distinto del que dejara cuando se fue, se convertirá en una oportunidad de descifrar su pasado, el de su familia, el de su país, en una novela que despliega su trama como un inquietante mecanismo de precisión. Y en ese retorno extático y terrible se suceden los reencuentros que lo llevan a las claves de un amor perdido, a un episodio de la guerra cristera del que depende su propio nombre, a la leyenda viva del poeta Ramón López Velarde, el primer poeta moderno de México... Una irónica revisión de los mitos y de la condición mediática del mundo contemporáneo y una exultante reinvindicación de la poesía como sustrato perdurable en el caos de la historia. Una de las novelas más ambiciosas y logradas de la literatura mexicana y latinoamericana contemporánea, que sitúa a su autor en la primerísima fila de escritores de su generación.

Artesanía prohibida

Artesanía prohibida

Autor: Gabriel Angelotti Pasteur

Número de Páginas: 238
Juan y Eva

Juan y Eva

Autor: Jorge Coscia

Número de Páginas: 328

En palabras del autor: "Esa historia de amor fue el big bang de un movimiento político cuyas consecuencias aún perduran con inusitado vigor".

Sin imagen

Lágrimas en la Lluvia

Autor: Josephine Lys

Número de Páginas: 398

SINOPSISJane Valen pensaba que Lord Sathfolk estaba loco cuando le propuso un compromiso falso. Sus motivos eran loables aunque su lógica no tanto, sin embargo su curiosidad por la irreverencia y osadía del Lord, le convierten en una tentación sumamente atractiva, un peligro que Jane no sabe si estaría dispuesta a aceptar.Lord Sathfolk ha vuelto a Londres después de diez años de ausencia con la única finalidad de cumplir el deseo de su abuelo el duque de Argoll. Rebelde por naturaleza idea un plan para hacerle feliz sin tener que doblegarse a las convenciones sociales. Jane Valen, su elección final será una mujer que le sorprenderá hasta hacerle romper todas las reglas.Liam Connolly socio de Lord Sathfolk, se ha hecho a sí mismo desde que tuvo que abandonar Irlanda con solo quince años. Odia a la aristocracia y a los que creen que su posición les da derecho a abusar de los más desfavorecidos, como Lord Herdford, un hombre que representa lo que más detesta en este mundo y al que no podrá obviar. Dave Herdford, el mejor amigo de Jane, es deseado por todas las damas por su atractivo y belleza, y aquellos que no le conocen le definen como mujeriego y superficial....

Persona, educación y filosofía

Persona, educación y filosofía

Autor: Víctor Adolfo Iza Villacís

Persona, Educación y Filosofía es un trabajo consciente, arduo y muy válido desde la perspectiva amplia de las ciencias. Humanismo, pedagogía y filosofía, se fusionan en una sola propuesta, donde el centro vuelve a los tiempos, a ser el Hombre. Desde la visión experiencial de los trabajos, hasta la cientificidad de los mismos, podemos darnos cuenta que este texto no es solo un trabajo académico, sino también una propuesta experiencial. La misma busca centrar al ser humano en una dimensión trascendental donde el trinomio razón-ciencia-fe se entrelaza efectiva y eficazmente para abordar la pérdida de sentido y de valores. Las visiones pedagógicas presentadas surcan el horizonte de lo novedoso, buscando aterrizar en tierra fértil, donde explayar su visión de mundo, de hombre y de persona. La visión ética, no puede faltar en este entramado, donde hoy pareciera que lo bueno puede ser malo y viceversa, perdiendo la identidad de vida y, por ende, el proyecto.

Etnografías

Etnografías

Autor: Saúl Uribe Taborda , Fredy Aguilar Rodríguez

Número de Páginas: 292

Etnografías. Procesos experiencias y resistencias sociales es el resultado de la investigación realizada a partir del trabajo etnográfico y de la observación participante. Áreas marginales de Colombia y Ecuador en donde la vida cotidiana es compleja debido a las condiciones históricas, socioculturales, políticas y económicas, son centro de este estudio. Realidades ocultas -y comunes- en nuestros contextos latinoamericanos, salen a la luz en estas páginas. Sus actores, investigadores y etnógrafos, han logrado generar conocimientos situados “desde dentro” y desde el punto de vista del actor para comprender su cotidianidad, sus formas de pensar, sentir, actuar y creer. Este es un libro dónde la observación, la entrevista, los relatos de vida, el diario de campo. la conversación cotidiana, el dibujo y la pintura, han sido estrategias metodológicas que han permitido a los investigadores poder internarse e interiorizarse en la vida de los actores sociales. El tratamiento de problemas complejos no han sido un obstáculo: la ética, la sensibilidad y la serenidad metodológica han sido condiciones fundamentales para el desarrollo de los diferentes artículos de esta...

Ontología del lenguaje

Ontología del lenguaje

Autor: Rafael Echeverria

En esta obra Rafael Echeverría nos ofrece una nueva interpretación de lo que significa ser humano, no desde los antiguos parámetros que nos han servido de base para observar la vida, sino desde fuera de ellos. Se trata de una propuesta posmoderna y posmetafísica que ha recibido la influencia de autores como Maturana, Flores, Searle o Graves, Austin y Heidegger, y se basa en la tesis de que todo fenómeno social es un fenómeno lingüístico.

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

La pradera sangrienta

La pradera sangrienta

Autor: Francisco M. Cuevas Cancino

Número de Páginas: 392

Últimos Libros buscados