Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El videojuego a través de David Cage

El videojuego a través de David Cage

Autor: José Altozano "Dayo"

Número de Páginas: 304

Emociones. Sentimientos. Humanidad. Sensaciones. Ideas. David Cage es un férreo defensor del videojuego como medio expresivo y desde el principio de su carrera ha querido impregnar sus títulos con tales conceptos, plasmar su pasión para que otros la sientan como él. ¿Lo ha conseguido? Este libro es un estudio, no solo de David Cage, sino del videojuego en general; una guía que intenta ahondar en sus mecánicas, en su lenguaje, y que trata de desgranar la manera de entender este medio y las aspiraciones narrativas de uno de los principales nombres de esta nueva industria. ¿Cómo puede un videojuego transmitir una emoción? ¿De qué manera cuenta una historia y qué puede aprender del cine? Y ante todo... ¿qué es una mecánica? Tal vez puedas encontrar la respuesta entre estas páginas y seguir haciéndote nuevas preguntas cada vez que te enfrentes a un nuevo videojuego. Igual que David Cage.

Domina Tu Concentración

Domina Tu Concentración

Autor: Thibaut Meurisse

Número de Páginas: 272

¿Sigues saltando de un objetivo a otro? ¿Trabajas duro sin que tus esfuerzos den demasiados resultados? Si es así, es hora de que desarrolles una concentración aguda y de que consigas resultados concretos que marquen la diferencia en tu vida. El escritor y coach Thibaut Meurisse quiere que recuperes tu concentración. En su último libro, aprenderás cómo desarrollar una buena concentración para poder completar tus proyectos clave y lograr tus mayores objetivos. Domina Tu Concentración es un guía clara y concisa que te muestra cómo utilizar el poder de la concentración para lograr resultados tangibles. Siguiendo las instrucciones precisas de Thibaut, aprenderás a centrarte en tus tareas esenciales y adherirte a ellas hasta completarlas al 100 %. En Domina Tu Concentración, descubrirás: Qué es la verdadera productividad (y cómo lograrla) Los tres tipos de concentración que existen y cómo puedes desarrollar cada uno de ellos Cómo dejar de saltar de una actividad a la siguiente y ser capaz de completar tus tareas principales (también aprenderás por qué esto es esencial) Cómo reducir drásticamente tu curva de aprendizaje encontrando la información correcta y...

Como dibujar Manga y Anime

Como dibujar Manga y Anime

Autor: Aimi Aikawa

Número de Páginas: 156

¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera fácil y paso a paso? ¿Estás buscando la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ¡Entonces este libro es para ti! Dentro de este brillante libro de dibujo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la creación del personaje de anime perfecto. Cubriendo cabezas, rasgos faciales, proporciones corporales, emociones, ropa e incluso modelos básicos de personajes para que pruebes, este libro es la manera perfecta para que comiences con el mundo del anime. Ideal para todos los niveles de habilidad, ahora incluso un principiante completo puede aprender a dibujar con facilidad. Además, el dibujo también está científicamente probado para ayudarlo a desbloquear su creatividad interior, promover la atención plena y la relajación, y ayudarlo a aliviar y aliviar la ansiedad. Un gran regalo para los fanáticos del anime de todas las edades, también es una habilidad maravillosa para pasar el tiempo cuando estás atrapado en el interior. Detalles del libro: Ideal para todas las edades y niveles de habilidad. Una gran actividad para pasar el tiempo y...

Portal o la ciencia del videojuego

Portal o la ciencia del videojuego

Autor: Eva Cid

Número de Páginas: 256

Los logros alcanzados por Portal y Portal 2 han dejado una huella indeleble en la breve historia de los videojuegos. Para la crítica más especializada ambos títulos forman parte, casi desde su lanzamiento, de esa pequeña colección de obras imprescindibles que han sabido dar un paso adelante, o a un lado, con respecto a las posibilidades comunicativas de los usos y costumbres de los videojuegos más tradicionales de cada generación. En Portal, o la ciencia del videojuego, Eva Cid nos invita a visitar de nuevo las cámaras de Aperture Laboratories para descubrir algo que no vimos, algún pequeño resorte que dejamos escapar, alguna noción de simetría perfecta que no fuimos capaces de percibir aquella primera, o aquella segunda vez. Algún detalle, por pequeño que fuera, susceptible de esclarecer un poco más el misterio que encierran las paredes blancas del laboratorio. Los logros alcanzados por Portal y Portal 2 han dejado una huella indeleble en la breve historia de los videojuegos. Para la crítica más especializada ambos títulos forman parte, casi desde su lanzamiento, de esa pequeña colección de obras imprescindibles que han sabido dar un paso adelante, o a un...

Los Últimos Frikis del Mundo

Los Últimos Frikis del Mundo

Autor: Max Brallier

Número de Páginas: 240

Desde que los monstruos llegaron a la ciudad, Jack Sullivan ha estado viviendo en su casa del árbol. Además de un montón de catapultas para defenderse, tiene una montaña de videojuegos, galletas Oreo, y todo lo necesario para entretenerse durante el apocalipsis. Pero entonces aparece el peor monstruo de todos: un ser descomunal, el Blarg, que podría acabar con la tranquila vida post apocalíptica de Jack. La única salida de Jack es formar un grupo de amigos que le ayudan en su misión más disparatada: ¡encontrar un modo de acabar con Blarg!

Ensayos I

Ensayos I

Autor: Lydia Davis

Número de Páginas: 496

Este libro surgió con bastante naturalidad: pensé que era hora de recopilar los textos de no ficción que había tenido la oportunidad de escribir a lo largo de las décadas y reunirlos en un solo volumen. Como no eran para nada escasos, tuve que decidir si hacer un solo tomo, grueso, o dos más razonables. Pedí opiniones y conté votos, sopesé los pros y los contras, y, al final, me decidí por hacer dos. Así reflejaría, en cierta medida, dos de las ocupaciones principales de mi vida: la escritura y la traducción. Este es el primer tomo. En este libro, Lydia Davis recuerda a los escritores que influyeron tempranamente en su escritura, declara cuáles son sus cinco cuentos favoritos y analiza la obra de aquellos que la interpelaron, por diferentes motivos, a lo largo de los años: Lucia Berlin, Gustave Flaubert, Rae Armantrout, Jane Bowles, entre otros. También se detiene en las artes visuales, y reflexiona sobre la obra de Joan Mitchell y de Alan Cote e indaga en las primeras fotografías de viajes. Finalmente, con absoluta generosidad, aborda la escritura desde su propia práctica: así comparte diferentes versiones de un mismo texto y elabora un ensayo imprescindible...

Historias probables

Historias probables

Autor: Neil Gaiman , Mark Buckingham

Número de Páginas: 88

En estas historias siniestras y originales encontramos un mundo raro y sutilmente interrelacionado conextrañas enfermedades venéreas, una espeluznante anciana que come carne cruda, un hombre obsesionado con una modelo de una revista pornográfica y una historia dentro de otra historia sobre fantasmas. Neil Gaiman, el escritor ganador de los premios Hugo, Eisner, Newbery, Harvey, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, y su colaborador desde hace años Mark Buckingham (Fábulas), ganador de varios premios Eisner, nos ofrecen una novela gráfica imprescindible.

¡Patrulla Canina todos a una!: Patrulla Canina

¡Patrulla Canina todos a una!: Patrulla Canina

Número de Páginas: 20

¡Únete a la Patrulla Canina en sus aventura a lo largo de Isla Aventura y descubre lo que pueden hacer los vehículos de cada uno de los personajes! Cada maquina tiene un talento y habilidad distintas al servicio de la Patrulla. Niños y niñas de 0 a 6 de edad adorarán este ebook.

El Libro de Adoración

El Libro de Adoración

Autor: Geneva Press

Número de Páginas: 110

The first book of liturgies for Spanish-speaking Presbyterians in the United States.

Muerte por videojuego

Muerte por videojuego

Autor: Simon Parkin

Número de Páginas: 300

Matamos el tiempo con los videojuegos pero ¿qué pasa cuando los videojuegos nos matan a nosotros? La pregunta da mucho de sí, y Simon Parkin intenta responderla sin olvidar que, para algunos, EVE Online, Grand Theft Auto y League of Legends tienen poderes salvíficos. Jugamos por muchos motivos, y Muerte por videojuego es, a su manera, una teoría estética y política del diseño, la programación y ese aparente contrasentido que es la vida en los mundos virtuales. Un estado de la cuestión y el relato de una promesa. Por algo el último capítulo se titula "Utopía". Parkin da cuenta de todo lo que usted quería saber sobre videojuegos y no sabía a quién preguntar, y lo hace interrogándose también a sí mismo. Mientras tanto, aprovecha para entrevistar al cirujano neoyorquino que, a estas alturas, trata de batir el récord mundial de Donkey Kong, al heroico viajero que lleva tres años intentando alcanzar los confines de Minecraft y al hacker alemán que casi acabó en la cárcel por hacerse con el código de Half-Life 2. Fiel al espíritu de los videojuegos, he aquí la crónica de una ola de muertes ocurridas en diversos cibercafés asiáticos, y no solo allí. Pero...

Colouring the World

Colouring the World

Autor: Okuda San Miguel

Número de Páginas: 224

El artista Okuda es uno de los representantes más importantes de nuestro país del arte urbano. Reconocido mundialmente, recoge en estas páginas su particular visión del mundo. Su arte colorido y vital es el reflejo de su mundo interior, en el que se repiten varios símbolos que nos encontramos habitualmente en su obra. En este libro muestra toda su iconografia y el significado que tiene para él.

Desatinos

Desatinos

Autor: Marcia Reverón

Número de Páginas: 38

"Desatinos" es acerca de la pasión o el amor imperfecto del otro. Los encuentros y desencuentros que llevan a la transformación del ser.

Sadboi

Sadboi

Autor: Berliac

¿Hasta dónde llegan los límites de la creación artística? ¿Puede un crimen ser considerado una pieza de arte contemporáneo?

Mi Mapa de Ti

Mi Mapa de Ti

Autor: ISABELLE. BROOM

A holiday on the stunning Greek island of Zakynthos, with its perfect blue skies, white sandy beaches and crystal clear waters, should be a dream come true. But for Holly it feels more like a nightmare. Arriving on the island to clear out a house she's just inherited, Holly has no idea what to expect.

El doblaje de los juegos de palabras

El doblaje de los juegos de palabras

Autor: Martínez Tejerina, Anjana

Número de Páginas: 164
Billionaire Island

Billionaire Island

Autor: Steve Pugh , Mark Russell

Número de Páginas: 152

Una sátira salvaje que reúne a Mark Russell (guionista de Second Coming) y a Steve Pugh (dibujante de Harley Quinn y Breaking Glass), que también están al timón de The Flintstones, el cómic de DC tan aclamado por la crítica. Bienvenido a la isla de los multimillonarios, donde todo vale... ¡siempre que te lo puedas permitir! Ahora bien, los riquísimos habitantes de la isla no van a tardar en descubrir que a cambio de esas ganancias ilícitas suyas van a tener que pagar un precio muy alto. Altísimo. Steve Pugh (dibujante de Harley Quinn: Breaking Glass), que también están al timón de The Flintstones, el cómic de DC tan aclamado por la crítica. Introducción de Brian Michael Bendis. «Russell vuelve a dejarnos sin aliento con su continuado esfuerzo por trastocar las leyes del cómic» // Aipt Comics «Una lectura única de la que vas a disfrutar» // Forbes «Con gran diferencia, el cómic más inteligente, sorprendente, ácido y oportuno que vas a leer esta semana... o puede que en tu vida» // Comicbook.com Editorial original: Ahoy.

Cómo analizar a las Personas

Cómo analizar a las Personas

Autor: R. J. Anderson

Número de Páginas: 222

Te enseñará cómo proteger a tus aliados y aniquilar a tus enemigos. Te convertirás en una fuerza imparable de orden y control en este loco mundo.

The Mandalorian. El arte en imágenes

The Mandalorian. El arte en imágenes

Autor: Lucasfilm LTD

Número de Páginas: 192

Explora la galaxia de Star Wars: The Mandalorian, la aclamada serie que expande el universo de Star Wars más allá de sus fronteras. Viaja a mundos asombrosos y descubre la historia del misterioso guerrero mandaloriano Din Djarin y Grogu. Esta edición de lujo recopila las impresionantes ilustraciones de la primera temporada del gran éxito de Disney+, mostrando los personajes, atuendos, criaturas, droides, villanos, soldados y entornos de esta nueva historia de Star Wars entre otros muchos aspectos de la serie.

Sin imagen

La Corte de los milagros ; El trueno dorado

Autor: Ramón del Valle-Inclán , José Manuel García de la Torre

Número de Páginas: 500
Intensa

Intensa

Autor: Sole Otero

Número de Páginas: 176

En los confines de la galaxia, una extraterrestre aburrida, muerta e asco y harta de la soledad decide bajar a la Tierra para disfrutar de los placeres de la seducción, de la carne del amor humano. Pero pronto descubre que no es todo tan sencillo como parece y que para estar en pareja, toca descifrar y respetar un sinfín de códigos y reglas: ¿Por qué importa tanto la ropa elegida para la primera cita? ¿Cómo que una flatulencia puede echarlo todo a perder? Y en definitiva, ¿es un problema ser demasiado intensa?

Los planetas (The Planets)

Los planetas (The Planets)

Autor: Bert Wilberforce

Número de Páginas: 32

For many years, people believed there were nine planets that orbited the sun. Now we say there are eight. What happened to the ninth planet, Pluto? What are the different planets like? What exactly makes a planet a planet? These are the many intriguing questions answered with this high-interest book, crafted to be accessible for readers of all levels. Young astronomers will be especially fascinated by the stunning photographs and the "Make the Grade" fact boxes.

Fonética y fonología españolas

Fonética y fonología españolas

Autor: Antonio Hidalgo Navarro , Mercedes Quilis Merín

Número de Páginas: 279
Sin imagen

Inés de Portugal

Autor: João Aguiar

Número de Páginas: 143

Joâo Aguiar (1943-2010) se licenció en en Periodismo por la Universidad Libre de Bruselas. Como periodista, trabajó en prensa, radio y televisión. Irrumpió en el género de la novela histórica con Viriato, que se transformó rápidamente en un inusitado éxito editorial tanto en su país como en el extranjero. Es autor también de varias novelas, entre las que destacan O Trono do Altíssimo, Os comedores de Pérolas, Inés de Portugal y Sertorio. Un general contra Roma.

Dracula

Dracula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 454

Drácula (Vlad Draculea), protagonista de la novela homónima del irlandés Bram Stoker, de 1897, que dio lugar a una larga lista de versiones de cine, cómics y teatro. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito sobre temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vambéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.

Sin imagen

Level 13 Complete

Autor: Huichal Publications

Número de Páginas: 120

Idea de regalo de cuaderno de cumpleaños simple y elegante para alguien que cumple 13 años.Detalles: 120 páginas. 8x10 pulgadas (formato de cuaderno A4). Páginas con líneas blancas. Papeles de alta calidad.¡DISFRUTA DE UNA GRAN FIESTA DE 13 CUMPLEAÑOS!

Sin imagen

Level 13 Complete

Autor: Graig Franks Publication

Número de Páginas: 120

Level 13 Complete Cuaderno de Notas o Libreta de Apuntes, Perfecto Regalo Cumpleaños Niñas 13 Años Detalles del producto: * Dimensiones: 6 x 9 (15,20cm x 23cm). * Número de páginas: 120 pgs. * Estilo: Cuaderno lineado. Ideal para tomar notas en clase, regalo perfecto para padres, abuelos, niños, niños, niñas, jóvenes y adolescentes como regalo de cumpleaños.

Crossed 3, Psicópata

Crossed 3, Psicópata

Autor: David Lapham , Garth Ennis , Jacen Burrows , Raúlo Cáceres

Número de Páginas: 176

Un grupo de supervivientes avanza a través de una América desierta, la muerte espera detrás de cada curva del camino.

El encuadernador

El encuadernador

Autor: Bridget Collins

Número de Páginas: 480

Un relato de deseos enterrados y traiciones indescriptibles. Una historia de amor que desafía los límites. Una novela mágica e inolvidable. Imagina que los libros no solo contienen historias. Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre. Emmett Farmer, después de un largo día de trabajo en el campo, recibe una misteriosa carta que le cita a incorporarse como aprendiz de encuadernador. Es una profesión que despierta miedo y superstición en su entorno. Sin embargo, como humilde campesino sin recursos, no le queda más remedio que abandonar la granja familiar. En la casa aislada donde vive su maestra, la anciana Seredith, Emmett aprenderá a elaborar libros que, más allá de tener unos acabados muy cuidados, son tomos mágicos que conservan los recuerdos de las personas y atesoran secretos del pasado. Quien quiere olvidarse de algún episodio del pasado, puede acudir al lugar donde los encuadernadores encierran estas vivencias en volúmenes que guardan en una cripta bajo el taller: una suerte de biblioteca del olvido en la que todo permanece a la espera....

Neurogamer

Neurogamer

Autor: Pablo Barrecheguren

Número de Páginas: 224

¿Cómo los videojuegos afectan a nuestro cerebro? Neurogamer es una invitación a un viaje pixelado por el funcionamiento de nuestro sistema nervioso y el mundo de los videojuegos. La industria del ocio electrónico en algunos países ya factura más dinero que el cine y la música juntos, mientras que el impacto de la neurociencia en la salud supera el coste socioeconómico del cáncer y las enfermedades cardiovasculares. La neurociencia y los videojuegos son dos gigantes que comparten un mismo terreno de juego: tu cerebro. Paso a paso, nivel a nivel, descubre temas como las raíces neuronales de la empatía o las bases neurobiológicas del comportamiento humano mientras conoces la respuesta a las grandes preguntas que rodean a los videojuegos: ¿realmente son tan adictivos como una droga?, ¿promueven la violencia?, ¿se puede entrenar el cerebro jugando a videojuegos?, ¿son sanos?...

La ansiedad de la influencia

La ansiedad de la influencia

Autor: Harold Bloom

Número de Páginas: 192

La historia poética, según el argumento de este libro, sería indistinguible de la influencia poética, pues los poetas fuertes forjan esa historia malinterpretándose unos a otros para despejar un espacio imaginativo para sí mismos.

Sin imagen

Entrenamiento psicológico en el deporte

Autor: Isabel Balaguer Solá

Número de Páginas: 376
El Bosque de Las Cosas Perdidas

El Bosque de Las Cosas Perdidas

Autor: Shea Ernshaw

Número de Páginas: 320

Only Nora Walker knows the truth. She has always shared a special connection with the woods. And it's this special connection that leads Nora to Oliver Huntsman--the same boy who disappeared from the Camp for Wayward Boys weeks ago--and in the middle of the worst snowstorm in years.

Sin imagen

El Papel No Estaba Muerto, Solo Arrugado

Autor: Israel Mallén Broch

Número de Páginas: 256

Un ensayo sobre las claves del éxito de los dos líderes del periodismo de videojuegos en papel en España: Games Tribune Magazine y Manual. Más de 900 páginas analizadas, cientos de artículos estudiados y decenas de horas de entrevistas realizadas para demostrar que al papel todavía le queda mucha vida. El autor, Israel Mallén, lleva más de cinco años trabajando como periodista de videojuegos en diversos medios, GTM y Manual entre ellos. Conoce de primera mano cómo funciona el sector en general y estas publicaciones en particular. Junto a su trabajo de investigación mediante entrevistas y análisis, todo ello le concede una perspectiva amplia sobre el pasado, el presente y el futuro del periodismo en papel. Porque aún tiene futuro. Y mucho.

Últimos Libros buscados