Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una verdad que descubrir (Infames 1)

Una verdad que descubrir (Infames 1)

Autor: Joan Norwood

Número de Páginas: 277

¿Hasta dónde pueden empujar a un hombre los errores del pasado? ¿Cuánto poder tiene una mujer cuando decide deshacerse de todas sus ataduras? Primera entrega de la adictiva serie «Infames». Sebastian Hayes, marqués de Roshtell, está marcado por la tragedia y el escándalo que él mismo ha creado en torno a su familia. Ahora deberá plegarse a las órdenes del misterioso agente Samuel Gardner para limpiar su nombre y escapar a un funesto destino. Introducirse en la vida de una joven y atractiva viuda será el precio a pagar. Eleanor Wood ha vivido sometida a los rigores de la buena sociedad inglesa y está más que cansada de vivir a medias. Cuando conozca al apuesto marqués de Roshtell, se dará cuenta de que él es todo lo que ella desea y no dudará en trazar el plan perfecto para seducirlo. La pasión que estallará entre ellos será casi obsesiva y les empujará a una relación que bien podría destruirlos a ambos. Una historia plagada de secretos y mucha pasión.

Alabanza

Alabanza

Autor: Alberto Olmos

Número de Páginas: 384

Ambientada en un futuro inmediato en el que la literatura ha desaparecido de la sociedad, y aunando suspense y autoficción , narrativa minimalista y estilo vigoroso, Alabanza es la obra más lograda y personal de Alberto Olmos, una apasionante reivindicación de la literatura que devuelve el protagonismo al lector. «No estoy enamorado de ti.» Con esta declaración comienza Alabanza, una emocionante novela sobre las relaciones de pareja, la gestión de la propia identidad y el futuro de la literatura. Claudia y Sebastián disfrutan de unas vacaciones de verano en un pueblo habitado exclusivamente por viudas y donde no es posible conectarse a internet. Mientras él se dedica a recordar por escrito a todas las amantes de su vida, ella recorre el pueblo y los alrededores y acaba interesada por un suceso acaecido hace casi treinta años: el incendio de la iglesia mayor. Un crimen espeluznante servirá de insospechada catarsis para su vida en común. Reseñas: «Lo específicamente contemporáneo en Olmos es la elaboración de una voz que, desde un lugar desolado, opina con exasperación adversativa en contra del sentido común de su época.» Rafael Reig, ABCD Las Letras «Se toma...

Verdad amarga

Verdad amarga

Autor: Catherine Spencer

Número de Páginas: 160

Cuando Lily conoció a su padre descubrió que tenía una nueva familia... una familia de la que formaba parte un arrogante aunque tremendamente guapo hijastro. Sebastian Caine no podía confiar en Lily, pero eso no le impedía desearla... ni intentar seducirla a la menor oportunidad. Era cierto que Lily tenía un secreto que pensaba desvelar, pero antes Sebastian tendría que aprender a confiar en ella...

Sebastian Darke 2. Príncipe de los Piratas

Sebastian Darke 2. Príncipe de los Piratas

Autor: Philip Caveney

Número de Páginas: 384

Tras el éxito de Sebastian Darke Príncipe de los Bufones, vuelve nuestro protagonista con nuevas aventuras, esta vez a través del mar. Sebastian Darke, Max y Cornelius no pueden resistir la llamada de la aventura: en esta ocasión pretenden llegar al puerto de Ramalat para embarcarse en busca del tesoro perdido del rey de los piratas. Una poderosa bruja con un terrorífico secreto, batallas navales, piratas y peligrosas bestias marinas son sólo algunos de los obstáculos que tendrán que superar en su búsqueda. ¿Podrá ayudarles de nuevo el humor a seguir a flote sin perder la cabeza? ¿Dejará Max, el bufalope, de quejarse alguna vez?

San Sebastián, un festival, una historia

San Sebastián, un festival, una historia

Autor: José Luis Tuduri

Número de Páginas: 303
Sebastian

Sebastian

Autor: Christoph Fischer

Número de Páginas: 143

Sebastian es la historia de un joven que, debido a un desafortunado incidente, le amputan la pierna poco antes de la I Guerra Mundial. Así, cuando su padre es llamado a filas para la guerra, le toca a él llevar la tienda familiar de Viena, asumir sus responsabilidades, soportar la pérdida y la incertidumbre, y con suerte, encontrar el amor. Sebastian Schreiber, su familia, sus amigos y los empleados de la tienda experimentan los "días dorados" de la Viena de preguerra, el tiempo de la guerra y el fin de la monarquía, mientras intentan ganarse la vida y conservar lo que más aprecian. Fischer describe de forma convincente la vida en Viena durante los años de la guerra; cómo afectó a la gente en un lugar por lo demás seguro y próspero, el principio del fin del sistema monárquico, la llegada de los pensamientos y tendencias modernas, el sistema de clases vienés y el fin de una era.

JUAN SEBASTIAN BACH

JUAN SEBASTIAN BACH

Autor: Dr. Adalberto García De Mendoza

Número de Páginas: 178

Bach representa el genio cumbre de la armonía musical, el hombre de bien que sufre las ingratitudes de su tiempo, el creyente de un Ser Supremo y el forjador de un himno de paz para toda la humanidad y la historia. Vivir es triunfar. Y triunfar es resolver dos fuerzas antagónicas. En todo instante estamos viviendo y muriendo. En todo momento somos y no somos. Ser y no ser frase mas profunda que la de la tragedia shakesperiana. Todo es y deja de ser. Todo cambia y es. Inmanente a la vida está el perpetuo fl uir de lo existente. Bach es el único artista que ha llegado a esas insondables profundidades del océano, en donde se funden y se identifi can la luz y la obscuridad. ~Adalberto García de Mendoza

El arte de no decir la verdad

El arte de no decir la verdad

Autor: Adam Soboczynski

Número de Páginas: 192

A lo largo de treinta y tres historias ejemplares, el autor demuestra que el arte del fingimiento, que jugaba un papel esencial en la vida cortesana, experimenta un nuevo auge en la era capitalista. En esta vida no hay que ser auténtico, sino fingir para parecerlo. Un tipo casado que liga en una fiesta, un empleado que se busca la ruina por responder a un correo electrónico, un escritor fracasado, una joven historiadora del arte que pasa un fin de semana en una isla remota o una maquetista de una revista de moda con problemas con los hombres son sólo algunos de sus personajes. Hilarante, ameno y agudo, pero a la vez profundo, brillante y provocativo, corresponde al lector decidir si se toma este texto inclasificable como un retrato crítico de nuestra sociedad o como un peculiar manual de instrucciones para triunfar en ella.

Virtualidad y actualidad

Virtualidad y actualidad

Autor: Luis Sebastián Villacañas De Castro

Número de Páginas: 318

Si, como reza el subtítulo, este trabajo se presenta como una introducción a la ontología política contemporánea, no lo hace con el significado habitual del término, sino con uno más específico y particular. Pues, independientemente de lo que se quiera entender por contemporaneidad, es evidente que este libro no pretende ofrecer una visión panorámica de su ontología política, y esto, ni por la diversidad de las escuelas a las que hace referencia (como veremos, Gilles Deleuze es su eje principal), ni por la variedad de ideas que en él se desarrollan (ni siquiera se hace eco de la totalidad de la obra del propio Deleuze, como tampoco de la de aquéllos con la que ésta se compara: Alain Badiou, Giorgio Agamben, Antonio Negri, etc.).

El teatro de Sebastián Salazar Bondy

El teatro de Sebastián Salazar Bondy

Autor: Juan Caballero

Número de Páginas: 151
Sebastián Lorente y la educación en el Perú del siglo XIX

Sebastián Lorente y la educación en el Perú del siglo XIX

Autor: Alberto Rubio Fataccioli

Número de Páginas: 261
La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Elige solo el amor: La morada santa

Elige solo el amor: La morada santa

Autor: Sebastián Blaksley

Número de Páginas: 320

La morada santa Reconocer nuestra verdadera identidad es aceptar que somos santos, no por lo que nosotros creamos o por lo que un mandato externo haya definido. Somos santos porque Dios es santo y fuimos creados por su amor. Simplemente por esa razón. Una vez que elegimos solo el amor, hacemos la opción de vivir en la verdad y eso supone aceptar que nuestro ser habita en la morada santa, es decir en el amor divino. Somos un ser de puro amor santo. Expresar esta verdad en nuestras vidas es lo que nos permite vivir en plenitud. No somos lo que el mundo nos ha dicho que somos. Somos la santidad personificada. Somos el amor encarnado. Somos Cristo. Hacia la aceptación de esta verdad es hacia donde nos lleva La morada santa. Elige solo el amor Elige solo el amor vino como una revelación para ayudarnos a hacernos más conscientes de la relación directa que tenemos con el amor que Dios es. Esta relación es universal aunque no siempre somos conscientes de ello. A través de la aceptación de la relación directa con Dios, reconocemos lo que somos en verdad. Elige solo el amor es un compañero de viaje hacia el encuentro directo con nuestro verdadero ser. Un viaje sin distancia que...

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Sebastian Darke 1. Príncipe de los Bufones

Sebastian Darke 1. Príncipe de los Bufones

Autor: Philip Caveney

Número de Páginas: 392

Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la Corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo e irónico bufalope que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje conocerán a la princesa, con la que se enfrentarán a numerosos peligros mientras se preparan para el mayor reto de todos: hacer reír al rey. Una historia ágil, divertida y moderna que enganchará a los jóvenes lectores desde la primera línea.

Sebastian Darke 3. Príncipe de los Exploradores

Sebastian Darke 3. Príncipe de los Exploradores

Autor: Philip Caveney

Número de Páginas: 392

En la corazón de las lejanas selvas de Mendip, Sebastian, Max y Cornelius van en busca de la legendaria ciudad perdida. En el corazón de las lejanas selvas de Mendip, Sebastian, Max y Cornelius van en busca de la legendaria ciudad perdida. Por el camino se encuentran con los jilith, una raza de guerreros condenada a una lucha a muerte con sus mortales enemigos, los fieros y brutales gograth. ¿Podrá Cornelius entrenar a los jilith para que consigan derrotar a sus enemigos? ¿Por qué Keera, la hija del jefe de los jilith, cree que conoce a Sebastián? ¿Evitará Max convertirse en un montón de costillas rebañadas? Y, si encuentran la ciudad perdida, ¿podrán Max, Sebastian y Cornelius sobrevivir a los corredores nocturnos, unas aterradoras criaturas que cazan en la ciudad perdida?

UNA LUZ EN EL CAMINO

UNA LUZ EN EL CAMINO

Autor: Eloisa Monroy Guzmán

Número de Páginas: 668

¿Tenemos realmente un destino escrito o elegimos cómo queremos vivir? Pregunta formulada por el hombre desde el principio de los tiempos. María, Javier, Bryan, Stephania, Johan, Crystal, Katherine y Sebastián: ocho jóvenes que viven sus vidas de acuerdo a las circunstancias que les han tocado. Ocho vidas reunidas por un plan mucho más grande que las suyas y que se entrelazarán de manera casual para formar un club que los unirá por siempre. Esta es una historia conmovedora impregnada de dolor, tristeza y frustración ante la existencia que a cada quien le correspondió llevar, pero también es una historia de esperanza, alegría, amor y reconciliación, al encontrar en aquellos que llegan a sus vidas, el apoyo y la luz que necesitan para salir adelante. Llega un punto en nuestras vidas donde nos damos cuenta de quien importa, quien no, y quien siempre será importante. Cuando los problemas amenazan la amistad, y la oscuridad nos hace perder de vista lo que realmente importa... sigue adelante, y hallarás una luz en el camino.

Johann Sebastian Bach El Musico Sabio

Johann Sebastian Bach El Musico Sabio

Autor: Christoph Wolff

Número de Páginas: 640
Un guardaespaldas de sangre azul

Un guardaespaldas de sangre azul

Autor: Joyce Sullivan

Número de Páginas: 256

Rory Kenilworth se quedó de piedra al descubrir quién era realmente, pero con tantos "accidentes" y tantas balas volando por los aires, no tenía tiempo para lamentarse. Tenía que reclamar lo que le pertenecía... y tratar de resistirse a la ardiente mirada de su tutor y guardaespaldas, el misterioso y guapísimo Sebastian Guimond. El encanto natural de la princesa dejó sin habla al príncipe Laurent, alias Sebastian. No podía seguir adelante con su plan de proteger a Rory haciéndose pasar por su secretario...

La única mujer en el mundo

La única mujer en el mundo

Autor: Marina Mayoral

Número de Páginas: 120

Damián, un niño solitario y sensible, se queda enganchado en la verja de la finca del Pirata. Se convierte en un hombre lleno de dudas que busca la belleza y el amor. Adolfo, el amigo del alma, rodeado de malas compañías que lo llevan a la oscuridad. Luz Áurea, la hija del Pirata, hermosa y extraña, bruja para unos y hada para otros, vive en su finca-fortaleza con salida al mar, por donde arribaba el tráfico de drogas que dio origen a su fortuna. Ella liberará a Damián de la verja, pero lo dejará preso para siempre de su imagen. Marcos, profesor universitario, homosexual, cuida de su reputación e imagen hasta que el joven Damián aparece en su vida, para volcarla en un remolino del que no podrá salir. Y Amara, quien a los 16 años sufre una violación y su vida se trastorna. Sueña con las muertes horrendas de sus violadores, y esos sueños se hacen realidad.Con ellos, con una prosa tan clara como musical, se deslinda la historia de Brétema, y de unos seres que, con sus luces y sombras, nos desvelan el misterio del amor, de la vida y de la muerte.

Sebastián Sichel. Sin privilegios

Sebastián Sichel. Sin privilegios

Autor: Rodrigo Barría Reyes

Número de Páginas: 136

Creció en una casa okupa sin agua, luz ni baño. Refugiado en la lectura y con una madre bipolar —que hizo lo que pudo para protegerlo—, destacó en el colegio por su desempeño y liderazgo. Estudió Derecho becado por la Universidad Católica, conoció a su padre biológico después de los 30 años y, tras nacer su primer hijo, decidió cambiarse el apellido para ser honesto con su propia historia. Intentó ser futbolista, fue democratacristiano, viró a la centroderecha y dice ser un agradecido de las derrotas electorales que ha tenido. Detalles inéditos de la vida de Sebastián Sichel (1977) quedan al descubierto, a través de estas páginas, que revelan los orígenes, los sueños y las ambiciones de quien ha ocupado tres altos cargos públicos en tres años. Un ascenso rápido que terminó con una dura y desconocida disputa al interior de La Moneda tras el estallido social. A través de un relato íntimo y revelador, el periodista Rodrigo Barría recorre la improbable trayectoria de un hombre que —en una mezcla de rebeldía y azar— supo esquivar un oscuro destino que parecía escrito de antemano. Esta es la bitácora de quien mira la política con recelo, pero que no ...

Noticia biográfica de Sebastian Ospina

Noticia biográfica de Sebastian Ospina

Autor: Cárlos Martínez Silva

Número de Páginas: 96
Don Sebastián de Belalcázar y la fundación de Cali

Don Sebastián de Belalcázar y la fundación de Cali

Autor: Alfonso Zawadzky

Número de Páginas: 143
Sin imagen

CreSER: Desmenuzando la Vida en Palabras

Autor: Sebastián Santisteban

Número de Páginas: 158

Desmenuzando la vida en palabras es un libro que te invita a reflexionar de la mano del autor yendo a los lugares más recónditos en nuestro interior. Este libro está lleno de reflexiones, frases, poesía y palabras extraídas desde lo más profundo de mi. Con cada página, verás como cada vez más profundizas y te dejas llevar por la verdad escondida en cada verso, verdades que siempre estuvieron ahí pero quizá no te atrevías a ver. Me gustaría decir que el libro tiene el poder de hacerte lograr que veas la vida desde una perspectiva diferente pero lo cierto es que ese poder solo está dentro de cada uno de nosotros; lo que sí, puedo afirmar con total seguridad que te servirá como herramienta para que llegues ahí. Si quieres obtener el libro pulsa sobre el botón "Comprar Ahora" y léelo ya sea en formato digital o físico.

Mi hermosa apostadora (Apostando al amor 1)

Mi hermosa apostadora (Apostando al amor 1)

Autor: A.s. Lefebre

Número de Páginas: 200

Una promesa y dos corazones dispuestos a apostar por un amor. Katherine Rushmore debe cumplir una promesa y casarse con el nieto del mejor amigo de su abuelo... pero ella en realidad solo desea una cosa: casarse por amor. Su carácter rebelde le obliga a no aceptar el compromiso, y decide hacer lo imposible para que su prometido, a quien aún no conoce, rompa con ella para encontrar así a quien robó su corazón unas noches atrás. Sebastian Beckham regresa a Londres con un único objetivo: cumplir la promesa de casarse. Sin embargo, una noche conoce a una misteriosa enmascara de ojos esmeralda vestida como un hombre, quien se adueña de sus sueños y su corazón... hasta que conoce a su prometida y queda atraído por su belleza y carácter. Tiene un serio problema: ella no quiere casarse y él se siente atraído por dos mujeres con el mismo color de ojos. Sebastian decide jugar su última carta y conquistar a su prometida, mientras que Katherine se encuentra cara a cara con quien le robó el corazón... y decide ponerlo a prueba. ¿Será él merecedor de su amor? ¿Cumplirán ambos la promesa de matrimonio?

La redoma del primer ángel

La redoma del primer ángel

Autor: Silvina Bullrich

Número de Páginas: 224
El cristianismo, seminario religioso, científico y literario

El cristianismo, seminario religioso, científico y literario

Autor: Don F. Antequera, Don J. M. De Alarcon

Número de Páginas: 688

Reproducción del original

Paleobiografía (1779-1819) del Pobrecito holgazán Sebastián de Miñano y Bedoya

Paleobiografía (1779-1819) del "Pobrecito holgazán" Sebastián de Miñano y Bedoya

Autor: Claude Morange

Número de Páginas: 402
Poesías de José Sebastián Segura

Poesías de José Sebastián Segura

Autor: José Sebastián Segura

Número de Páginas: 480
Sebastián de Arbizu, espía de Felipe II

Sebastián de Arbizu, espía de Felipe II

Autor: Carlos J. Carnicer García , Javier Marcos Rivas

Número de Páginas: 208

Últimos Libros buscados