Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Si amas a tu adolescente

Si amas a tu adolescente

Autor: Thomas Nelson ,

Número de Páginas: 144

Ayuda a resolver las dificultades relacionadas con los adolescentes. La mayor parte de los problemas con los adolescentes se puede mitigar o rectificar si se corrigen las tensiones existentes en la relación entre la madre (o el padre) y su hijo. Si amas a tu adolescente es una ayuda práctica para los padres que quieren comunicar a sus hijos adolescentes que realmente son aceptados y amados.

El Caballero intergaláctico y una desastrosa cita a ciegas

El Caballero intergaláctico y una desastrosa cita a ciegas

Autor: Becca Brayden ,

Número de Páginas: 244

Falden Corshival es milenario. Inmortal. Encomendado a la tarea de proteger lo que queda de su pueblo; él y sus caballeros lumerios han permanecido encubiertos por más de dos mil años. El deber de Falden es resguardar toda la herencia y la tecnología lumeria que queda, resguardarlas de sus enemigos, quienes aún continúan cazando a los supervivientes. Creía que estaban a salvo en la Tierra, escondidos entre los caldorianos, pero no podía estar más equivocado. Cuando una entrometida periodista de investigación organiza una «cita a ciegas» con un conocido traficante del mercado negro, Falden sabe que debe hacer todo lo que sea necesario para averiguar quién es ella y qué es lo que sabe, incluso si significa que debe hacerse pasar por el desconocido contacto. Desafortunadamente, Falden ha pasado milenios fuera de la escena de las citas. Peor aún, no comprende los rituales de cortejo de los humanos, y confía todo en una guía hecha por un bloguero. Isabella Serrano está en peligro. Su amiga ha desaparecido, sus informantes en las calles están asustados y la única oportunidad de infiltrarse en el mercado negro alienígena es aceptando una reunión «a ciegas» con un...

Soledad: Vida adolescente

Soledad: Vida adolescente

Autor: Jossie Richardson ,

¿Cómo amar algo que solías odiar tanto? Una adolescente de Nueva York con un pasado que la marcó e hizo ser quien hoy es. Se ha comprometido con la soledad y asegura que sola está bien, porque de aquel modo no habrá traiciones ni corazones rotos. Con lo que no contaba era con la llegada de Mathew McAllister a su vida y lo que su oscura persona iba a provocar en ella. La vida le dio la espalda, su pasado la quebró y la sociedad la endureció. Creía que fría era la única salida para sobrevivir, olvidó que existía la amistad y el amor, pero ¿podrá seguir así?, ¿podrá alguien o algo sacarla de ahí? «Creía haber tenido bastante de la vida, pero la vida no había obtenido aún suficientede mí.»

Como Educar un Adolescente

Como Educar un Adolescente

Autor: Martin Soria ,

Número de Páginas: 392

Este ensayo se inició en Chile, el 1996 en la calle Las Azaleas en la comuna de Las Condes y se terminó en enero del 2010 en la calle Fernando de Arguello en la comuna de Vitacura. En estos 14 años he buscado simplificar los descubrimientos para explicarlos del modo más sencillo. No sé si lo habré logrado, pero lo expuesto es de suma importancia para las generaciones futuras. Algún día las generaciones verán las calles limpias de Santiago, recordando al delincuente, al ignorante, al abandonado a su suerte. Y se darán cuenta de lo poco que cuesta caminar luego del enorme esfuerzo del primer paso. Hoy es fácil decir que se es distinto y diferente, pero no fue tan fácil para Rosa Parks cuando el 1 de diciembre de 1955 en Montgomery decidió no levantarse del asiento del autobús, para cedérselo al blanco que se lo exigía mal humorado. Disfrutamos de muchos beneficios a costa de esos esfuerzos tan costosos y si no los validamos los volveremos a perder. Caer en el apetito intergenital prematuro, es para el prematuro una conducta normal, pero para la normalidad es un asunto delicado por los enormes trastornos que acarrea. Lograr la libertad es una cosa, otra cosa es...

El deseo del jeque

El deseo del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 224

Undécimo de la saga. Tiempo atrás el jeque Rafiq Al'Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!

Tengo un adolescente en casa. !Qué hago?

Tengo un adolescente en casa. !Qué hago?

Autor: Beatriz Goldberg ,

Número de Páginas: 250
Problemas del niño y el adolescente

Problemas del niño y el adolescente

Autor: Edu de Alvarez ,

Número de Páginas: 194

Análisis de la influencia de la familia sobre los niños y adolescentes, la cual es la responsable del medio en el cual se llevo a cabo su desarrollo.

Poeta adolescente

Poeta adolescente

Autor: Norma Mariana Velazquez Piedra ,

Número de Páginas: 126

Este libro lo he escrito desde el fondo de mi corazón, ahora que he estado más tiempo en mi hogar, en mi tierra después de haber peregrinado por toda la Republica Mexicana y algunas partes del mundo, encontré en el Baúl de mis sueños, una libreta donde escribí poesías cuando estaba en la Secundaria y en la Preparatoria creo que este encuentro con el pasado es un regalo de Dios.

La educación secundaria en América

La educación secundaria en América

Autor: Inter-American Seminar on Secondary Education. Santiago De Chile, 1954-1955 ,

Número de Páginas: 466
Ambición y angustia de los adolescentes

Ambición y angustia de los adolescentes

Autor: Aníbal Ponce ,

Número de Páginas: 119
Soy adolescente

Soy adolescente

Autor: Susan Pick , Martha Givaudan ,

¡TENGO DUDAS Y MIEDO A PREGUNTAR! Cambios físicos y emocionales, nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, cambian mis ideas y mis preferencias. ¡Que alguien me explique! Útil, directo y, sobre todo, muy profesional, en Soy adolescente las doctoras en psicología, Martha Givaudan y Susan Pick, te explican detalladamente los cambios que presentan tu cuerpo y tus emociones. También te orientan respecto a la equidad de género y a tu sexualidad, te alertan sobre los problemas derivados del alcohol, las drogas y el bullying, entre otros, y lo más importante, te hablan con claridad, en tu propio lenguaje y como tu mejor amigo o amiga, para que seas un adolescente decidido, feliz e informado.

Cómo llegaste aquí

Cómo llegaste aquí

Autor: Adriana Ayala ,

La difícil historia de una mujer que no esperaba ser madre hasta que se enteró que está embarazada. "Era un hecho: yo estaba embarazada y no se me ocurría la más remota idea de qué hacer. Seguía sola, pero ahora con un ser dentro de mí". ¿Cómo hacerse cargo de un bebé cuando no estás preparada? ¿Cómo vencer el miedo a seguir adelante sin importar lo que digan de ti? Julia conoce a Saúl en la preparatoria. Pese a que ella es una estudiante ejemplar y él un rebelde peleonero, la convivencia y el sentimiento de soledad harán que ella termine por ceder a los cortejos de Saúl. No obstante, cuando Julia se entere de que está embarazada, su vida dará un giro inesperado y tendrá que replantear su relación. Julia emprenderá un largo camino de dificultades que la llevarán a buscar el amor propio, a forjarse una autoestima y a tomar decisiones temerarias que nunca se creyó capaz de tomar.

Estudio psicológico de la crisis del adolescente y vocación

Estudio psicológico de la crisis del adolescente y vocación

Autor: Ricardo Lozano Nieva ,

Número de Páginas: 332
Cursos y conferencias

Cursos y conferencias

Autor: Colegio Libre de Estudios Superiores (Buenos Aires, Argentina) ,

Diario de un adolescente gay

Diario de un adolescente gay

Autor: Iñigo Lamarca Iturbe ,

Número de Páginas: 112

Iñigo Lamarca es homosexual, y este libro no sólo se limita a dar testimonio de ello, sino que constituye una reivindicación del derecho a vivir con total normalidad su condición. El libro comienza con sus recuerdos de infancia: es decir, es una crónica desgarrada que nos muestra el conflictivo despertar sexual de un niño, al que, mediante la coerción, le son impuestas las normas propias del modelo heterosexual. En la adolescencia, mientras el niño se va transformando en adulto, ese conflicto se convierte en un infierno. Para trasladar al papel de la forma mas fidedigna posible el drama interior que vivió, el autor se ha servido de retazos de du diario personal. Lamarca es homosexual, sí. Pero no es sólo homosexual. Es, antes que nada una persona, una persona comprometida con su sociedad, tanto en el terreno de la cultura como en el de la acción civil. Muestra de ese compromiso es la alta responsabilidad institucional que actualmente desempeña como Ararteko (Defensor del Pueblo Vasco). Es difícil encontrar un testimonio tan directo, honesto y sincero.. Lamarca da un paso adelante en su trayectoria personal y vital, un paso adelante en la perspectiva de la...

Jukilop

Jukilop

Autor: Juan de Dios Pantoja , Kimberly Loaiza ,

Y tú, ¿qué locura eres capaz de hacer por amor? Millones de seguidores, portadas en las revistas más importantes de México, récords en redes sociales, premios internacionales, giras y locura colectiva alrededor de ellos# Cualquiera pensaría que el camino al éxito ha sido sencillo para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Jukilop, la pareja de influencers más importante del momento, pero detrás del reconocimiento y la popularidad hay una historia que pocos conocen de fondo, y es momento de contarla. Un amor a primera vista, un noviazgo casi imposible y la decisión de estar juntos a pesar de todo; la de ellos es una historia de amistad, valor, perseverancia para alcanzar los sueños y la felicidad, sin imaginar que en ese camino sus vidas cambiarían para siempre.

Selección de lecturas para niños y adolescentes

Selección de lecturas para niños y adolescentes

Autor: Acción Católica Española. Consejo Nacional de las Mujeres. Gabinete de Lectura Santa Teresa de Jesús ,

Número de Páginas: 259

Lists children's literature translated into Spanish from various literatures.

Padres y adolescentes

Padres y adolescentes

Autor: Montserrat Domènech , Eduard Estivill ,

Número de Páginas: 193

¿Existe alguna fórmula para que nuestros hijos se conviertan en adolescentes ejemplares? ¿Cómo inculcarles unos valores sólidos? ¿ Dónde poner los límites? ¿Qué hacer en una situación de emergencia? Este manual da respuestas a ésta y muchas otras preguntas que asaltan a los padres cuando sus hijos entran en la temida adolescencia.

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia ,

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Sin imagen

El año de Los Secretos

Autor: Laura Santullo ,

Número de Páginas: 92

A little girl shares what life was like in Uruguay during the military dictatorship. Although too young at the time to understand, she discusses friends and family members being arrested, books banned for being considered controversial (including the Count of Monte Cristo!), and what happened at her school when some students led a protest. Like the protagonist's best friend, the author of this chapter book was forced to live in exile during the coup. This book comes with a separate workbook with fun activities to test reading comprehension.

La novela moderna

La novela moderna

Autor: Carlos Héctor de la Peña ,

Número de Páginas: 183
El libro de los desastres

El libro de los desastres

Autor: Fernando Benítez ,

Número de Páginas: 164

"Para las personas que no entiende la importancia de la historia, este libro ofrece una excelente narración de como, quien, que, donde y cuando la estupidez humana arruina o desperdicia del acervo cultural de México."--Googlebooks

Intensidad y altura en César Vallejo

Intensidad y altura en César Vallejo

Autor: Danilo Sánchez Lihón ,

Número de Páginas: 143
Nomás los muertos están bien contentos

Nomás los muertos están bien contentos

Autor: Paco Ignacio Taibo (II) ,

Número de Páginas: 202

Kriminalnoveller m.m. fra Mexico's barske hverdag

La búsqueda de la identidad nacional en Jorge Luis Borges y Raúl Scalabrini Ortiz

La búsqueda de la identidad nacional en Jorge Luis Borges y Raúl Scalabrini Ortiz

Autor: Norberto Galasso ,

Número de Páginas: 177
Devocionario y guía oficial con la que todos los Católicos meditamos diariamente en la Biblia

Devocionario y guía oficial con la que todos los Católicos meditamos diariamente en la Biblia

Autor: Catholic Church , Luciano (Padre.) ,

Número de Páginas: 772
Tú eres imparable

Tú eres imparable

Autor: Sophie Giraldo ,

Sophie Giraldo ha sido influencer desde los diez años cuando empezó con su canal de YouTube. Ahora, cuatro años después y con más de tres millones de seguidores en su canal, ella nos cuenta en este libro cómo fue su camino para llegar a cumplir sus sueños: trabajo duro, claridad, nunca rendirse y tener una ética laboral envidiable. Sophie nos cuenta secretos de su día a día, su experiencia con el bullying, cómo involucra a su familia en su sueño de ser influencer y cómo ha aprendido a sentirse bien con su cuerpo y su personalidad. Este libro es una guía práctica y divertida para inspirar a cualquier chica o chico que tenga un sueño por cumplir y que esté buscando cómo sobrevivir la adolescencia.

La historia detrás del desastre

La historia detrás del desastre

Autor: Roberto Rock L. ,

Número de Páginas: 45

El país se desmoronó día a día, durante seis años. Hoy pagamos las consecuencias. El sexenio pasado es recordado por su rastro de corruptelas, omisiones, opacidad y complicidades. Enrique Peña Nieto empezó su encargo como un salvador de México y lo terminó como uno de los presidentes peor valorados en la historia del país: como un símbolo de corrupción e insensibilidad. En esta obra -la más profunda que se haya hecho sobre el gobierno pasado- Roberto Rock emprende la crónica de ese desastre. Y son los propios protagonistas quienes admiten: el regreso del PRI al poder fue una calamidad. Esta investigación reconstruye los hitos y los personajes que marcaron la época que recién ha concluido. Quedan al desnudo las reformas estructurales, Elba Esther Gordillo, Ayotzinapa, Videgaray, Osorio Chong, La Casa Blanca, Meade, Anaya y López Obrador, entre otrosmuchos...

La poesía dominicana en el siglo XX: De la Poesía sorprendida a Entre las soledades, expresiones plurales de lo dominicano, análisis antológico del medio siglo, la Isla necesaria, el Silbo vulnerado y los poetas de 1948 (1947-1961)

La poesía dominicana en el siglo XX: De la Poesía sorprendida a Entre las soledades, expresiones plurales de lo dominicano, análisis antológico del medio siglo, la Isla necesaria, el Silbo vulnerado y los poetas de 1948 (1947-1961)

Autor: Alberto Baeza Flores ,

Últimos Libros buscados