Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¿Falsa o seductora? (Contigo a cualquier hora 9)

¿Falsa o seductora? (Contigo a cualquier hora 9)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 149

Un policía que le quería dar esquinazo al amor. Una florista a quien no le hacía falta ningún hombre para ser feliz. Hugo Chacón era policía por vocación, le encantaba su trabajo, y divertirse con su grupo de amigos que eran como hermanos. Él estaba contento de que los demás se enamoraran, pero a él ya le pasó y no estaba por la labor de repetir. Estaba satisfecho con su vida, con su trabajo y con su hijo, Jandro, fruto de un matrimonio anterior. Paula Zamorano era una florista vecina de Hugo, era una mujer emprendedora y no quería que ningún hombre gobernase su vida. En su pasado vivió varias experiencias que la dejaron marcada y se creó una existencia a su medida. Su amor son las flores y su trabajo. La plácida existencia de ambos se verá sacudida cuando llegue a la comunidad una nueva vecina que se encaprichará de Hugo. ¿Qué hará la nueva vecina cuando vea que Hugo no cae en sus redes? ¿Qué pasará cuando en el edificio en que viven huela a marihuana? Paula es la principal sospechosa, después de todo tiene un invernadero en la terraza interior. ¿Qué hará Hugo al respecto?

Un diamante ruso (Secretos de alcoba 2)

Un diamante ruso (Secretos de alcoba 2)

Autor: Anne Marie Cross , Christine Cross

Número de Páginas: 287

Llega la segunda y apasionante entrega de serie Secretos de alcoba. Ella era la mujer que había elegido como esposa y nada lo detendría para conseguirla. Un carácter indomable que él está dispuesto a conquistar. Un duque arrogante al que ella no soporta. Cuando el deseo se transforma en pasión, ¿puede el amor superar el obstáculo de los prejuicios? Valentin Blackwell, duque de Ainsworth, tiene que casarse. Presionado por su tío-abuelo, quien lo amenaza con que sea la misma reina Victoria quien le elija una novia, decide tomar el asunto en sus manos. Sin embargo, un imprevisto viaje al corazón de Rusia lo llevará a encontrar a la candidata perfecta. Lady Mary Branson ha regresado a Rusia con el corazón roto, ya que su amor de juventud se ha casado. Su vida se volverá aún más complicada cuando un ambicioso general decide que la quiere como esposa. Para escapar de este destino, lo que menos esperaba era encontrar ayuda en el arrogante y atractivo lord inglés que había conocido en Londres. La pasión surgirá entre ellos, pero ¿serán capaces de controlar sus caracteres explosivos?

Hard Code: Programado duro

Hard Code: Programado duro

Autor: Misha Bell

Número de Páginas: 250

El nuevo proyecto que me han asignado en el trabajo: probar, ejem, juguetes. Sí: de esos. Bueno, técnicamente, se trata de probar la aplicación que controla los juguetes de forma remota. ¿El problema? La stripper que se suponía que iba a probar el hardware (o sea, los juguetes de verdad), se ha metido a monja. ¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el taciturno y deliciosamente sexy Vlad, alias “El Empalador”. Solo hay una solución: probar el software y el hardware yo misma... con su ayuda. NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida y a fuego lento, con una heroína peculiar y cerebrito, su sexy y misterioso jefe ruso y dos conejillas de indias que podrían, o no, estar haciendo la tijerita. Si alguna de estas cosas no es lo tuyo, sal corriendo muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un divertido y placentero viaje.

Mi tormento

Mi tormento

Autor: Anna Zaires

Número de Páginas: 350

«Oscuramente adictiva e inquietantemente hermosa; recordarás la historia de Peter y Sara mucho tiempo después de leer las últimas páginas». —Julia Sykes, autora superventas de USA Today. Vino a mí una noche, era un extraño cruel y muy atractivo de los confines más peligrosos de Rusia. Me atormentó y me destruyó; puso mi mundo patas arriba en su búsqueda de venganza. Ahora ha vuelto, pero ya no persigue mis secretos. El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere a mí.

Afirme Sus Valores

Afirme Sus Valores

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 256

Reciba un nuevo valor y reavive el deseo de vivir con propósito.

Regla de tres (Aula de pasiones 2)

Regla de tres (Aula de pasiones 2)

Autor: Winter Cherry

Número de Páginas: 106

Segunda entrega de la apasionante serie de Winter Cherry, «Aula de pasiones». Un instituto, una profesora y dos hombres que pretenden conquistarla. Una regla de tres pasional y tan solo una elección. Belinda ha decidido comenzar una relación con Arturo, el padre de uno de sus alumnos, pero el mismo día que tienen su primera cita, Mario, un camarero que acaba de conocerla, la besa con pasión en el mismo local. La profesora de matemáticas se encuentra entre la espada y la pared ya que Arturo es la elegancia personificada y Mario, por su parte, es la juventud, la ilusión y la pasión. Cuando descubre que este último esconde un pequeño secreto, se decide por la seguridad y el dinero, pero con la certeza de no ser la decisión correcta. ¿Podrá sobreponerse Belinda a ese secreto? Un verdadero triángulo amoroso en el que la diferencia de edad, los miedos y las dudas deberán dejar su espacio al amor, la pasión y el sexo si Belinda quiere cumplir los deseos de su alocado corazón.

¡El universo me debe una explicación! (Contigo a cualquier hora 11)

¡El universo me debe una explicación! (Contigo a cualquier hora 11)

Autor: S. F. Tale

Número de Páginas: 264

Continúa la serie Contigo a cualquier hora con esta divertida comedia romántica ¿Si una zíngara italiana te dijera «te encantará hacer el amor con tu moreno», te lo tomarías en serio? ¿Es Fontibre el lugar adecuado para empezar de cero? Os presento a Silvia: desde siempre, risueña y romántica. En una sesión de tarot, le fue revelada la inicial del nombre de: el hombre de las estrellas. Años después, con su mundo patas arriba, Fontibre le parece el lugar perfecto para alejarse del pasado que todo el mundo desconoce. ¿Es Cantabria la escapada perfecta? Os presento a David: editor de novela romántica, aunque descreído del amor. A raíz de un suceso de su infancia, está tan convencido de que las relaciones sentimentales son mala idea —a no ser que sean esporádicas— como de que al no tener una relación seria, nadie podrá hacerle daño. Todo cambia cuando se ve observando a una impresionante chica en el porche de la granja escuela. Silvia y David presuponen que lo saben todo sobre el amor. Pero, al tiempo que se resisten a la atracción, el destino, quien les debe más de una explicación, les tendrá varias sorpresas preparadas. En esta comedia de enredos en la ...

Cielo, dime: «Sí, quiero»

Cielo, dime: «Sí, quiero»

Autor: Alexia Mars

Número de Páginas: 320

Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake. Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día. Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.

El secreto de Joel (Contigo a cualquier hora 12)

El secreto de Joel (Contigo a cualquier hora 12)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 152

Otra atrapante entrega de la aplaudida serie Contigo a cualquier hora. ¿Te apetece disfrutar de la historia de amor de un gigoló de Barcelona y una emprendedora de Santander? Déjate envolver por las idas y venidas de esta pareja que no está buscando el amor. Joel es un hombre con una infancia que lo marcó. Joel vive según sus propias normas, pues desde siempre se ha tenido que sacar las castañas de fuego sin ayuda de nadie. Después de crecer en un orfanato se ha hecho a sí mismo, nunca le han regalado nada. Gracias a sus esfuerzos y tesón vive en una zona exclusiva de Barcelona. Y también guarda un gran secreto... Además, recibe unos correos de chantaje que lo tienen de un humor de perros. Marga es una mujer muy decidida que trastocará toda la existencia de Joel. Marga es una mujer emprendedora que cuando se cruza en la vida de Joel se la pone patas arriba. A él le encanta y le sorprende a partes iguales. Y empieza a replantearse ciertos aspectos de su vida... Sin embargo, cuando Marga se entere de la ocupación secreta de Joel ¿lo aceptará?

Todo empezó con un beso

Todo empezó con un beso

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 182

Paty siente resquemor hacia los militares, hasta que un día le encomiendan una misión y se cruza con Roberto... ¿Podrá el amor vencer a su pasado? Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares. Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto de América, donde hay un contingente militar, le encomiendan una misión: descubrir al traidor que hay entre ellos. Al llegar a su destino se encuentra con Roberto, un hombre que le atrae mucho y que conoció en Estados Unidos cuando estaba perfeccionando su idioma. ¿Podrá Paty olvidar su resentimiento hacia los militares y abandonarse al amor?

El amor no es suficiente

El amor no es suficiente

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 303

Una historia de amor y misterio de Marian Arpa. ¿Qué hacer cuando el hombre que amas y con quien vas a casarte no confía en ti? La cadena de tiendas de ropa interior femenina, Belleza íntima, funciona a la perfección. Sergio Roca la dirige y es el primero en estar al pie del cañón. Es de los que creen que para que un negocio prospere hay que trabajar tanto o más que los empleados. Una noche se da cuenta de que una de las empleadas de contabilidad no abandona su lugar de trabajo y, al día siguiente, el superior de esa mujer le dice que tendría que despedirla. Él mismo se propone investigar qué está pasando en ese departamento. Virginia Santos está harta de trabajar para un déspota que la explota, se lleva broncas inmerecidas y la trata como si fuera una basura. «Tendrías que quejarte al jefe», le aconsejan sus compañeras, pero en aquella planta se ha pintado una imagen de él peor que la de su superior. Una noche conoce al dueño de la empresa y no es el viejo decrépito y déspota que todas creían. Es un hombre joven y muy atractivo. Ella detecta que en una de las tiendas ocurren cosas que no son normales y decide investigarlo sin informar a nadie. Por lo que...

Reyita, sencillamente

Reyita, sencillamente

Autor: María de los Reyes Castillo Bueno , Daisy Rubiera Castillo

Número de Páginas: 215
Orgulloso, desconfiado y... guapísimo (Contigo a cualquier hora 3)

Orgulloso, desconfiado y... guapísimo (Contigo a cualquier hora 3)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 448

Un corazón herido y un cínico atractivo. La esperada continuación de la serie «Contigo a cualquier hora». Ricardo Ríos es accionista de la empresa familiar, dueño de un restaurante y de una agencia de citas a ciegas. Cínico puede ser su segundo nombre, pues ve tanta falsedad en las maratones amorosas que organiza, que no cree en el amor. Su credo es el placer sin compromisos. Si una mujer trata de cruzar la barrera imaginaria y acercarse más a él, corta la relación de cuajo. Camila Rosas —a quien todos llaman Cam—, es una mujer emprendedora. Tiene el corazón dañado y mantiene a los hombres a distancia. Cuando sus miradas se cruzan, los dos se sienten atraídos. Sin embargo, unos planes familiares despertarán ladesconfianza de Ricardo, al mismo tiempo que el genio de Cam. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos que se avecinan? --- «Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora" significa viajar por los paisajes de la mágica Cantabria, donde los lectores también querrán perderse de la mano de protagonistas fuertes, dulces, divertidos y apasionados; la familia, el amor e, incluso, el misterio se entrelazarán en las...

Te quiero en mi vida (Te quiero 1)

Te quiero en mi vida (Te quiero 1)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 256

Con esta apasionante novela se inicia la bilogía «Te quiero» de Marian Arpa. Una historia de amor, pasión, dudas y desconfianza ambientada en los increíbles paisajes de Kenia. La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenia. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro. Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere. El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia. La atracción entre ambos surge de nuevo y con más fuerza, pero la desconfianza y las dudas ponen en peligro el futuro de la relación. En los blogs... «Me he encontrado con una historia apasionante desde el punto de vista de la protagonista. Fuerte, decida, orgullosa, valiente, dispuesta a luchar por sus creencias. Una...

Pasión incontrolada

Pasión incontrolada

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 272

Una novela que mezcla el romance con toques de misterio de mano de Marian Arpa, autora de El amor no es suficiente. Una irremediable atracción surge entre un agente de policía y una de las principales sospechosas de un caso que le hace dar vueltas en círculos. En las escuelas hay drogas... ¿Quién las introduce? Erik es agente de policía y padre de un niño de cinco años. Una noche detiene a Jennifer Castaño, maestra en la escuela a la que asiste su hijo y la mujer más bella que ha visto en su vida, por llevar encima una cantidad elevada de cocaína. Después de un largo interrogatorio se da cuenta de que ella no es más que un peón involuntario de un peligroso entramado. Y mientras la investigación les hace dar vueltas en círculo, Erik y Jennifer se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro... En los blogs... «¿Qué hace especial a esta novela? Su ritmo: intenso y trepidante, como corresponde a una novela donde la intriga tiene un papel fundamental; en segundo lugar: sus personajes, humanos, cercanos, casi íntimos. [...] Ha sabido conjugar y mezclar a la perfección el romance más tierno y la intriga más truculenta, con una pizca de humor y mucha, mucha...

Si te vas... te seguiré (Los Cherry 2)

Si te vas... te seguiré (Los Cherry 2)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 235

La esperada segunda entrega de la bilogía «Los Cherry». Una historia de amor entre el Londres de la regencia y las altas tierras escocesas. ¿Por qué a los hombres les cuesta tanto reconocer sus sentimientos? ¿Logrará Brenda enamorar a Sebastián o huirá a Escocia acobardada por las matronas chismosas? Sebastián Cherry acababa de casar a su hija y pretendía volver a su rutina. Iba a olvidarse de las veladas y bailes, de las cotorras de Londres y recuperar su vida anterior: dedicarse a sus negocios y frecuentar a las viudas discretas con las que pasaba muy buenos ratos. Pero grande fue su sorpresa al reparar en que ya no le parecía tan terrible ir a esas reuniones. ¿Se debería a que acompañando a su hija había conocido a una mujer que le hizo temblar sus cimientos? Brenda Ferguson era una escocesa temperamental que, obligada por su hermano, viajó a Londres en busca de marido. No pensaba casarse si no era por amor y dudaba de encontrar al hombre de su vida entre tanto dandi presuntuoso. Odiaba las normas y reglas que regían a la alta sociedad inglesa, nunca se acostumbraría a ellas. Cuando fueron presentados, Sebastián sintió como si un rayo lo hubiese fulminado....

Luchando contra sus fantasmas

Luchando contra sus fantasmas

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 279

¿Pueden dos personas totalmente opuestas resistirse a la irrefrenable atracción que sienten desde el primer momento en que se ven? Sandra Molina es una mujer joven con un pasado tormentoso. Ejerce como ayudante del fiscal, y el personal a su cargo valora su alto grado de exigencia y el desempeño brillante de su labor diaria. Adam Guerrero es un agente que se traslada de Madrid a Barcelona y que está desencantado con la ley. Su trabajo consiste en arriesgar su vida para limpiar las calles de malhechores y, sin embargo, los delincuentes vuelven a estar libres antes incluso de que él termine de completar el papeleo. Cuando se conocen, ella recela de él, pero con el tiempo descubre que tras su fachada se esconde un hombre con un gran corazón.

Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1)

Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 366

Comienza la apasionante bilogía «Los Cherry». Una historia de amor entre el Londres de la regencia y las altas tierras escocesas. ¿Logrará Ferguson olvidar aquellos ojos violetas que le quitan el sueño? ¿Cambiará Beth las comodidades de Londres por las Highlands? Beth es una muchacha voluntariosa, huérfana de madre y el ojito derecho de su padre, Sebastián Cherry. Él es hermano del vizconde de Sheffield y, al ser el menor, se gana la vida comerciando con las colonias, actividad criticada por buena parte de la alta clase social. Cuando llega la hora de presentar a su hija en sociedad, esta lo convence para atrasarlo un año y pasar una larga temporada en una de las propiedades de la familia en Newcastle. Cuando Beth se dirige allí, el carruaje tiene un percance y mientras espera a que se solucione da un paseo por la orilla de un riachuelo cercano# y encuentra una cesta destartalada con un bebé dentro. Durante los meses que pasa en Newcastle, Beth es raptada por un escocés, pero cuando el jefe del clan Ferguson se entera del secuestro, le obliga a que la devuelve a su casa. Sin embargo, queda cautivado por el coraje de aquella muchacha de ojos violetas que le habla...

Alianzas eternas

Alianzas eternas

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 230

Una intensa y difícil historia es la que les tocará vivir a Sara y Mark, los protagonistas de esta fantástica novela romántica de Marian Arpa. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para superar los obstáculos que les pone en el camino la vida? Mark Forqué es socio de una de las empresas de alta costura más prestigiosas del país. Su don de gentes, simpatía y atractivo, se confabulan para hacer su vida amorosa muy activa, eso sí, sin compromisos ni ataduras... Hasta que Sara Guads se cruza en su camino, una mujer bella e inteligente, que poco a poco se le mete bajo la piel. Al principio, Sara niega los sentimientos que ese hombre despierta en ella, pues no quiere ser una más de sus conquistas, pero la experiencia de Mark logrará derribar todas las barreras que ella ha construido alrededor de su corazón. A pesar de ello, el destino juega en contra de ambos una y otra vez haciéndoles imposible encontrar la felicidad. Los lectores han dicho... «Me ha encantado, Marian ha sabido dar ese toque de romanticismo a la vez que de dramataismo.» «Una buena ambientación junto con una dosis de intriga y venganza que hacen de la novela una historia muy interesante.»

LA Busqueda Del Caracter Maduro

LA Busqueda Del Caracter Maduro

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 176

Forty personal devotionals that help in the development of Christian character.

Cómo acabar sigilosamente con la humanidad

Cómo acabar sigilosamente con la humanidad

Autor: El Coronavirus de Twitter

Número de Páginas: 208

@CoronaVid19, el virus que ha contagiado Twitter de sátira y humor negro, revela el plan secreto de las pandemias más letales de la historia para acabar con la humanidad. ¿Cómo surgieron las pandemias que ha sufrido la humanidad? ¿Qué hizo la sociedad? ¿Y la ciencia? ¿Había negacionistas? ¿Qué errores se cometieron entonces? ¿Es la estupidez humana una pandemia? ¿A qué huelen las nubes? Hay tantas maneras de contarlo como formas de afrontar los problemas del día a día. Y si no que se lo pregunten a @CoronaVid19, el virus que ha sembrado el pánico —o más bien la risa— en las redes sociales. En este libro relata, sin espículas en la lengua y con una buena dosis de humor negro, cómo la ciencia y la humanidad han intentado terminar con algunas de las pandemias más letales del planeta: la gripe española, la malaria, el sarampión, la peste negra, el sida, el ébola, la viruela o, cómo no, el propio coronavirus. ¡Seguro que nunca te has parado a pensar su versión de la historia! "Como creador de plagas debo decir que este libro ha colmado mis expectativas. @CoronaVid19 demuestra el porqué de su milagro viral en Twitter. Humor contagioso para aprenderlo todo ...

Aquí guerra y después Gloria

Aquí guerra y después Gloria

Autor: Silvia M Díaz

Número de Páginas: 284

Gloria está enamorada de David. De su picardía, de las horas extra a su lado, de salir a fumar a modo de excusa, de sus ojos verdes y de su Suzuki ronroneando con ella encima por las calles de Madrid. Pero a pesar de estar enamorado de Gloria, David acompaña a Susana entre las sábanas. Gloria está harta. De eso, y de quererle. Un día a la una de la madrugada y después de que él se aferre al bajo de su pantalón en el pasillo de un frío hospital, decide que lo mejor es alejarse. Aunque no sea lo más sencillo; aunque no sea lo que desean. Y en un abrir y cerrar de ojos, aparece en su vida un hombre guapísimo, sonriente, detallista y cariñoso. Perfecto, en definitiva. Y remueve el mundo de Gloria hasta que ella se convierte en un ovillo de líos, amor, recuerdos y placer. Pero el amor no es fácil, porque una tercera persona también está a punto de llamar a su puerta desde el pasado. ¿Es suficiente con amar para arreglar un corazón roto? ¿Cómo pueden querer quienes se han olvidado a ellos mismos?

Abraham

Abraham

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 320

Cuando nos remontamos a la era de Abraham, encontramos personas que inventaban supersticiones falsas para explicar lo inexplicable. Reyes poderosos que se creían dioses, edificicaban pirámides inmensas para tratar de alcanzar la inmortalidad. De toda esa masa de malentendidos salió un hombre. A ese hombre lo conocemos hoy en día como Abraham; quien no sólo afirmó que existía un Creador verdadero, sino que también se jugó la vida por esa creencia. ¿Y por qué miles de años más tarde, estamos todavía discutiendo la fe de este nómada del desierto? El Pastor Chuck Swindoll, uno de los más conocidos maestros de la Biblia, da la respuesta a esa pregunta y a muchas más en esta apremiante y perspicaz biografía que inspirará tu propia fe. When we rewind history back to Abraham’s era, we encounter people who concocted false superstitions to explain the unexplainable. Powerful kings claimed to be gods, building massive pyramids to achieve immortality. Out of this mass of misunderstandings, one man emerged. The man we know today as Abraham not only claimed that one true Creator existed but also staked his entire life on this belief. Why, thousands of years later, are we...

Sin imagen

Corazón en Penumbra

Autor: Jana Westwood

Número de Páginas: 270

Anelise Vandermer es la hija de uno de los hombres más ricos de Nueva York: Selig Vandermer, dueño de una potente naviera y con una fervorosa afición a los caballos. La familia Vandermer tiene un enorme capital, pero para Hana, la madre de Anelise, hay algo más importante que el dinero. Considera que al apellido de su esposo solo le falta un título nobiliario para ser perfecto y por eso planea conseguir un matrimonio aristocrático para su hija. Una historia, dramática y tierna, con un terrible misterio que nuestra protagonista tendrá que desvelar antes de poder conseguir la ansiada felicidad.

Mil veranos contigo

Mil veranos contigo

Autor: Elsa Jenner

Número de Páginas: 420

Advertencia de la autora: Algunas personas pueden no estar preparadas para conocer a la protagonista más controvertida de la literatura romántica. Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial, con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos, durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir su sueño y lo ha alcanzado, o eso cree. Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf. Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo tiene claro una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida. Ambos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron. Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno pueda imaginar. El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra. Playas de ensueño, aguas cristalinas, acantilados impresionantes, un pueblo con mucho encanto, una ciudad cosmopolita, una pasión, un sueño y un amor verdadero son los componentes de la historia más apasionante de este verano. Dicen que las segundas oportunidades nunca salen bien, ...

Secuestrada

Secuestrada

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. --¿Me dejarás ir alguna vez? --No, Nora --responde, y noto su sonrisa en la oscuridad--. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy adictiva»....

Antología de relatos románticos. San Valentín 2019

Antología de relatos románticos. San Valentín 2019

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 448

Llega esta segunda colección de relatos románticos sobre los personajes favoritos de las lectoras para disfrutar de esta fecha tan especial. ¡Celebra San Valentín con Selecta! Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. También hay muchas parejas de nuestras historias favoritas de las que nos encantaría saber algo más de su vida. Pues todo eso y mucho más es lo que podréis encontrar en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz. Eros, San Valentín, Cupido... no importa cómo lo nombremos, el amor aparece en algún momento de nuestras vidas. Hay veces en que cuesta alcanzarlo; otras, está a un simple suspiro, y muchas veces no es fácil reconocer lo que se siente. Como sea, el cosquilleollega, las mariposas en el estómago se liberan y la pasión nos envuelve. Y eso es, en definitiva, el amor en su estado más puro. Los lectores han dicho... «Lo bueno de esta antología, es que me ha permitido conocer, aunque fuese de forma breve, la pluma de algunos autores a los que no conocía y a los que seguro que...

Toda una vida

Toda una vida

Autor: Ana F. Malory

Número de Páginas: 77

No te pierdas la romántica historia de amor protagonizada por la entrañable Amelia de A un beso del pasado. Ni el tiempo ni la distancia han logrado enfriar los sentimientos que Amelia alberga en su corazón desde niña y mucho menos el deseo de convertirse en laesposa de Charles Compton. Viajar a Londres y reencontrarse con el que fuera su compañero de juegos en la infancia no hace más quere afirmar su amor. Por encima de todo, Amelia desea convertirse en la señora Compton. Solo existe un pequeño inconveniente: él la ve como a una hermana. ¿Conseguirá Amelia hacer realidad el sueño de toda una vida? En los blogs... «Antes de nada, he leído todas las novelas de Ana Malory, y he de confesar que todas y cada una de ellas me encantaron. [...] La historia se lee en un suspiro, no solo porque es cortita sino porque los protagonistas enamoran. Él es elprototipo de hombre ideal, mientras que ella es la bondad personificada. A lo largo del libro veremos cómo ambos se tiran los trastos mutuamente sin dar el paso, hasta que alguien lo da ¿Quién será?» Blog Tejiendo críticas en la sombra «Una historia romántica llena de desencuentros entre los protagonistas, que casi...

Selena (Las últimas hijas de Aibhill 1)

Selena (Las últimas hijas de Aibhill 1)

Autor: May Velvetheart

Número de Páginas: 435

Una herencia maldita. Una poderosa y adictiva atracción. Un extraño don que transforma el mundo real en un espejismo. «Jack es el ser menos recomendable en kilómetros a la redonda, pero esa conexión que he intentado evitar es poderosa, mucho más fuerte que mi deseo de evitar lo prohibido». Tras el divorcio de sus padres, Selena y Alice se trasladan con su madre a Oregón para comenzar una nueva vida en casa de su familia materna. Y, lo quiera o no, en cuanto Selena pone un pie en la mansión Carter, nada volverá a ser como antes, porque la herencia familiar le tiene reservado un destino del que nadie le había hablado nunca. La profunda animadversión que produce en su prima Debs a primera vista, la aparición de Jack y esos terribles sueños, unido al secreto familiar que solo ella parece desconocer, harán de su estancia en Astoria todo un desafío. Hundida por tener que abandonar su perfecta vida de adolescente, encuentra refugio al lado de Wendy y Will, los hermanos que regentan una curiosa librería de la que Selena queda prendada al instante. Su amor por los libros y la maravillosa repostería de su nueva amiga serán un consuelo más que aceptable para que los días ...

El Laberinto Del Amor

El Laberinto Del Amor

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 156

Para eludir las pretenciones matrimoniales de una millonaria norte americana, el Marqués de Broxbourne fingio estar casado. Era una mentira inocente, pero acabó por convertirse en una trampa. Pronto el Marqués se vio en la obligación de presentar una esposa, o perdería la oportunidad de rehacer su fortuna y su prestigio social.Carola Greton, su joven y soñadora vecina, estaba dispuesta a fingir ser la Marquesa de Brobourne por unos días... pero las cosas iban a complicarse más de lo que uno y otro podían imaginar.

100 recetas de pan de pueblo

100 recetas de pan de pueblo

Autor: Ibán Yarza

Número de Páginas: 272

Las esperadas recetas del autor de Pan de pueblo para elaborar todo tipo de panes artesanales. 100 recetas de pan de pueblo es un libro tan esperado como único, un amplio catálogo de recetas del patrimonio panadero español. Por primera vez, se explican las fórmulas pensando en el panadero casero, de una forma clara y sencilla, a través de más de 800 fotografías paso a paso y mediante un inagotable repertorio de trucos y técnicas fáciles. De la mano de Ibán Yarza, uno de los mayores divulgadores del pan casero, conoceremos la sorprendente variedad de panes de todos los rincones del país se muestra de forma accesible el pan gallego con su interior jugoso, la delicada miga del pan candeal o sobado, las clásicas hogazas de pueblo, las tortas de aceite, pero también el universo de las cocas dulces y saladas o la bollería, con ejemplos festivos clásicos como el roscón de Reyes, la coca de Sant Joan o la ensaimada, o bien especialidades estacionales que usan productos locales y de temporada. 100 recetas de pan de pueblo aborda de modo ameno y divertido la misión de dar a conocer el tesoro del pan tradicional de toda España.

Un etíope deportista para una chica de revista (Adonis tours 5)

Un etíope deportista para una chica de revista (Adonis tours 5)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 133

Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas! Hacer un viaje de trabajo juntos y a solas va a ser un suplicio... o quizá resulte todo un placer. Tras una fuerte discusión con su padre, un ministro del gobierno, que quiere que siga sus pasos, Dase decide marcharse a España a trabajar en Adonis Tours hasta que el clima político cambie en su Etiopía natal. En Madrid se dedica a colaborar en una ONG y a hacer tours por África, donde el turismo va en aumento. Cuando una periodista le pide ayuda para un reportaje sobre su país no le queda más remedio que aceptar, a pesar de que aquella alocada mujer tiene poco que ver con alguien como él: formal y sereno. Almudena vive como una nómadapor convicción. Es periodista en la revista de viajes más prestigiosa del mundo y, cuando le surge la oportunidad de hacer un documental sobre Etiopía para la sección de televisión, acepta ilusionada y comienza a documentarse a fondo. Sabe que en la asociación del barrio hay un etíope que organiza viajes y que, sin duda,...

Tan irresistiblemente tú. Tan tú, tan nosotros, 1

Tan irresistiblemente tú. Tan tú, tan nosotros, 1

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 460

Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo —no por nada, sino porque no son mi tipo— y, por supuesto, nunca me han gustado los niñatos a medio hacer —tampoco por nada, sino porque a mí me van más los maduritos interesantes—. Sin embargo, todo eso cambió un maldito bucólico fin de semana en el que él se cruzó en mi camino, con su pelo rubio, revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa cargada de arrogancia que me ponía mala. Sí, en pasado, porque no sé en qué momento eso empezó a cambiar y pasé de verlo como a un crío insolente a pensar en él como en mi "chico de anuncio". Vaya por delante que me toca mucho las narices todo lo que siento cuando estoy a su lado, y ni te cuento lo que me joroba que me haga gracia o que no deje de pensar que es un encanto, porque, en serio, no quiero nada con él. Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia; bueno, en realidad, nuestra historia, por mucho que me fastidie reconocerlo. Una novela sexy y muy divertida con la que te darás cuenta de la importancia que tiene vivir el ahora, porque la vida siempre es más, mucho más, y nada debería frenarla.

Siempre estaré a tu lado (Serie El legado 5)

Siempre estaré a tu lado (Serie El legado 5)

Autor: María José Avendaño

Número de Páginas: 96

Una mujer espontánea y vivaz. Un hombre apático e inconforme. Una venganza premeditada. Seis generaciones, una casa, un vitral y un álbum de fotos serán los hilos invisibles que llevarán a la familia Conti por caminos inesperados. Una serie llena de intrigas, historia, amores, engaños, sueños y... una casa. ¡Bienvenidos a la serie El legado! Buenos Aires, 2006. A los veinte años, Mateo Conti parece tenerlo todo: juventud, una situación económica holgada y un trabajo asegurado en la empresa familiar. Pese a eso, lo domina la apatía y el inconformismo, además de tener prolongadas discusiones y peleas con su padre. Mateo aguarda con impaciencia la llegada de su mejor amiga de toda la vida, Victoria de Estrada, quien estuvo fuera del país por varios años. Victoria es espontánea y llena de vida, y siempre estuvo enamorada de él. ¿Será Victoria capaz de rescatarlo de ese estado de insatisfacción constante? ¿Podrán vencer la amenaza que pone en peligro no solo a ambos, sino a todos los que lo rodean? *** Seis generaciones, una casa, un vitral y un álbum de fotos serán los hilos invisibles que llevarán a la familia Conti por caminos inesperados. Una serie llena de ...

La ridícula idea de no volver a verte

La ridícula idea de no volver a verte

Autor: Rosa Montero

Número de Páginas: 240

Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante que se enfrentó a su época le llenaba la cabeza de ideas y emociones. La ridícula idea de no volver a verte nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino. Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra época y la evocación íntima. Son páginas que hablan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a disfrutar de la existencia con plenitud y con ligereza. Vivo, libérrimo y original, este libro inclasificable incluye fotos, remembranzas, amistades y anécdotas que transmiten el primitivo placer de escuchar buenas historias. Un texto auténtico, emocionante y cómplice que te atrapará desde sus primeras páginas.

Reflejos de mi alma

Reflejos de mi alma

Autor: Alys Marín

Número de Páginas: 233

Es sencillo huir, difícil afrontar e imposible olvidar. Y Virgina confrontará todas ellas. Para una joven ilusionada por su primer amor, entrega cuerpo, alma y corazón a un chico que le jura ser todo lo que ella necesita, pero al final resulta ser todo lo que la encarcela. Virginia huye de esa relación llena de celos, obsesión y sufrimientos, con la única esperanza de recuperar lo que un día apartó y rechazó. Perdió a su familia, amigos y vida. No obstante, no ha perdido la esperanza. La nueva oportunidad que le da la vida tiene un valor que a Virginia le costará pagar. Porque los comienzos no son simples, ni planos, sino altas montañas. Y tiene que aprender de nuevo cosas naturales para una chica como ella, con dos únicos aliados que conocen su pasado y presente: su mellizo y una nueva amiga que la arrastrará a situaciones divertidas que la haránrecordar que su espíritu al igual que su cuerpo son jóvenes. Y sus preocupaciones no terminarán al retomar una rutinaria vida, ya que confiar y prestar de nuevo sus ilusiones para que otros mimen y cuiden será lo de menos cuando sus mayores temores le pisan los talones, recordándole en cada momento que depositó en...

Últimos Libros buscados