Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Te ve, mi amor, T.V.

Te ve, mi amor, T.V.

Autor: Dante Medina ,

Número de Páginas: 86

Este libro empezó siendo narrativa, y luego sentí que debía de ser teatro, necesité que alguien lo dijera en escena, que alguien lo hablara, de lo tan orales que me parecían estos cuentos, aunque se refirieran a objetos visuales. Si me lo hubiera permitido, habrían sido monólogos de teatro. Soledades sí son, eso sí. Palabras para querer estar acompañado estando solo. En suma: formas verbales, es decir, intentos de que nos acompañe alguien, un verbo, un diálogo, una frase, algo. Me fui metiendo en la escritura, y queriendo al hombre presente en los relatos, y amando a la mujer ausente en los relatos. De él no me llegó ningún cariño; de ellas, todos. Se saben hacer extrañar, las mujeres de estos cuentos, y el que vive esta ausencia lo vive, el desaforado, de la peor manera en que puede vivirse este sentimiento: en la carencia.

Despertar en el Amor

Despertar en el Amor

Autor: Ram Das Batchelder ,

¿Te has preguntado alguna vez qué hace que alguien de un día para otro lo deje absolutamente todo para mudarse a India y seguir a un Gurú? ¿Te has planteado si realmente el amor es capaz de mover montañas como dicen? Este libro responde a estas preguntas de una manera clara y exhaustiva, haciendo que la elección de una vida totalmente diferente se nos haga enteramente comprensible e incluso cercana. Ram Das despliega en estas páginas la fascinante historia del viaje espiritual de su vida, de sus cimas y de sus valles. El autor retrata las increíbles experiencias que ha vivido y los milagros que ha presenciado, así como las devastadoras luchas personales con las que tuvo que enfrentarse. El resultado es un emocionante viaje a las alturas y profundidades del camino del buscador espiritual.

Amor inquebrantable

Amor inquebrantable

Autor: Freddy DeAnda ,

Número de Páginas: 240

¿Es posible disfrutar de nuestro matrimonio? Sí es posible. ¿Es posible reconstruir un matrimonio en ruinas? Sí es posible. ¿Qué se necesita? Un corazón listo para servir, honrar, respetar y ofrecer seguridad a nuestra pareja. La experiencia me ha enseñado que ese “amor intoxicante” que nos inyecta vida y energía, que nos hace sentir mariposas en el estómago por la emoción, puede llegar a convertirse en un “amor tóxico” que nos enferma. Poco a poco, sin darnos cuenta, el silencio, el orgullo, el trato áspero, el egoísmo y los pequeños detalles de la rutina envenenan nuestra relación. Pero hay esperanza si renovamos nuestro pensamiento y aceptamos que ser felices en el matrimonio depende de que estemos dispuestos a sacrificarnos por el bienestar de nuestro cónyuge. Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial renacerá y se fortalecerá.

Los 7 errores que las mujeres cometen en el amor

Los 7 errores que las mujeres cometen en el amor

Autor: María Marín ,

Soy linda, eficiente, comprensiva, cariñosa... ¿Por qué no tengo a mi lado a un príncipe azul? ¿Por qué no soy feliz con una pareja? ¿¡Por qué estoy sola!? 10 razones para leer este libro: 1. Piensas que no tienes suerte en el amor. 2. Crees que no quedan hombres buenos. 3. Otras mujeres encuentran fácilmente pareja y tú no. 4. Te rompieron el corazón y tienes miedo a enamorarte. 5. En el juego del amor sueles dar mucho y recibir poco. 6. Los candidatos que atraes no son buenos partidos. 7. Tienes pareja, pero sientes que mereces algo mejor. 8. Deseas encontrar a alguien que te valore y se muera por ti. 9. Quieres saber el tiempo indicado para acostarte con un hombre. 10. Tienes miedo a quedarte sola. Este libro te revelará las razones por las que no has podido establecer un vínculo amoroso con un hombre que te valore y se muera por ti. De igual manera, si estás emparejada y te encuentras en una relación en la que estás descontenta o te sientes vacía, descubrirás por qué no funciona tu noviazgo o matrimonio. Es muy seguro que sin darte cuenta has cometido graves errores en el amor. Quizás, con tal de mantener a un hombre a tu lado, te has comportado de un modo ...

Indeleble

Indeleble

Autor: Susana Mohel ,

Número de Páginas: 652

Ellos se amaban aun sin conocerse, entonces el destino hizo de las suyas. Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento, una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él. Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida. Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero para mí, anhelo conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo, porque sé que sOloa su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz. Son muchas cosas las que nos separan, pero una nos une, el amor. ¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?

Mariana entre el amor y el delirio

Mariana entre el amor y el delirio

Autor: Francisco Armando Martinez Rodriguez ,

Número de Páginas: 92

El corazón desbocado en el pecho, dentro de su cabeza algo explotó, las manos llenas de sudor frío, –extrema palidez–. Sobre la plancha de cemento se encontraban los restos descuartizados de Mando. Quedito reía, quedito lloraba, se mesaba el cabello con las dos manos y sus piernas temblorosas se iban doblando hasta quedar arrodillada en el piso limpio bañado con las lágrimas. La risita se transformó en carcajada, en un grito desgarrador, era una despedida, un adiós al mundo cuerdo. Las lágrimas corren rápido por las mejillas y ella corre rápido por las calles. Gritando y maldiciendo. La gente le grita, los niños le gritan: ¡Rosa la loca! ¡Rosa la loca...!

Los hilos del destino

Los hilos del destino

Autor: Jaime Antonio Flores Salas ,

Número de Páginas: 664

Sinopsis de Los Hilos del Destino El planeta Tierra, escenario de belleza inigualable, oasis en el cosmos infinito que otorga el milagro de la vida, alli, en ese planeta se desarrolla esta historia, donde predomina el caos propiciado por la insensatez humana, extrana esta humanidad a ese ambiente? por su insensato comportamiento, generando hechos indeseables. Gobernantes y politicos principales protagonistas de debacles ecologicas, ademas de otros fenomenos sociales non gratos, propiciando que tan prodigioso escenario se deteriore, al verse muy enfermo ante el universo consciente. Nucleos humanos a pesar de sus esfuerzos por evitar mas entornos danados, parecen inutiles ante la barbarie predominante, generandose catastrofes ecologicas con tendencias irreversibles, teniendo como ingredientes, soberbia, belicismo, ambicion, entre otros irracionales factores de origen humano, propiciando riesgos de extincion luego de extinguidas especies. En ese ambiente Gelino, hombre de notables cualidades intelectuales, absoluta integridad, con su talento y destacada personalidad, influye en su entorno inmediato induciendo valores, frente al caos; profesionista notable, pensador nato, aportando...

Notas de amor

Notas de amor

Autor: W. Garth Callaghan ,

Número de Páginas: 224

Garth Callaghan no sabe cuánto tiempo le queda de vida. Pero está seguro de una cosa: sin importar cuál sea su destino, su hija Emma encontrará una nota escrita a mano dentro de su bolsa del almuerzo cada día hasta que se gradúe de la secundaria. El cáncer ha dado a Garth Callaghan un nuevo propósito: inspirar a padres y madres a conectar más con sus hijos incluso en los pequeños detalles, como lo hacía antes y desde su diagnóstico, coloca una servilleta con una nota junto al almuerzo de su hija cada día. Cada mañana cuando prepara el almuerzo de Emma, Garth añade una pequeña sorpresa: una «nota escrita en una servilleta», un mensaje breve y tierno para comunicar su amor, aliento y orgullo. Garth comenzó a escribirle notas en servilletas cuando Emma estaba en la escuela primaria, y a medida que ella crecía, sus notas fueron cada vez más significativas. Poco después de que Emma cumpliera los doce años, Garth supo que él tenía cáncer de riñón. Decidido a hacer que el tiempo que le quedaba tuviera significado, escribió notas para cada año hasta que su hija llegara a su graduación de secundaria. Ahora, en este libro conmovedor, una mezcla de inspiración ...

Autoengaño

Autoengaño

Autor: Luisa R. López Madueño ,

A través de cuentos clásicos y populares adaptados, la autora no explica los diversos y más comunes tipos de autoengaño, proponiendo una salida sanadora. ¿Cuántas veces presumimos de lo que carecemos?, ¿cuántas ocasiones inventamos historias con tal de aparentar ser «mejores» o hablamos de la extraordinaria pareja que tenemos aunque nuestra relación sea un infierno? El autoengaño forma parte de nuestra cultura, pero cuando ese mundo paralelo que hemos creado comienza a transformarnos, lo más probable es que sea en sentido negativo. ¿Cómo podemos identificarlo, liberar y sanar esas historias que no nos permiten disfrutar de la vida y de nosotros mismos?

Soltera pero no sola

Soltera pero no sola

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 260

Claudia Cervantes te enseña a vivir intensamente con tus decisiones y a luchar incansablemente por tus sueños. De Claudia Cervantes, reconocida actriz y cantante. Un testimonio divertido y conmovedor que demuestra que tú eres capaz de traspasar cualquier barrera, que las desilusiones amorosas siempre enseñan algo bueno y que lo mejor de la vida está por venir, si te dedicas a amarte intensamente, a cuidarte y a valorarte. En ocasiones, no basta ser guapa, talentosa, trabajadora y eficiente para ser feliz, pues la vida pone en el camino numerosas dificultades que se interponen a nuestros planes. Por eso, ante el desengaño amoroso, es mejor mostrar una buena actitud. Ante la falta de compromiso, es necesario asumir nuestra independencia y tener la autoestima más alta. La destacada actriz y cantante, Claudia Cervantes, comparte en este libro un ejercicio de reflexión, autoconocimiento y amor a la vida, en el que es defensora del fortalecimiento de la mujer ante los desafíos que encierra el amor de pareja. Con un lenguaje franco, atrevidísimo y sincero, comparte los momentos más difíciles de la mujer, como profesionista y como joven enamorada. Revela el camino para superar ...

Y Porque Yo?

Y Porque Yo?

Autor: Antonio Zurita ,

Número de Páginas: 178

Mi nombre es Antonio Anteliz Zurita, nací un 5 de Agosto de 1947 en la ciudad Puebla. Cursé mi primaria en la Escuela Motolinia, mi secundaria en el Seminario Salesiano de Don Bosco en Puebla y San Pedro Tlaquepaque Jalisco, mi preparatoria en el Colegio San Sebastián de Aparicio. Estuve 3 años en la Universidad Autónoma de Puebla, cursando la carrera de Ciencias Económicas Administrativas. En 1968 me vine a la ciudad de Chicago. En 1970 comencé a escribir sobre deportes en el semanario más prestigioso de la "Ciudad de Los Vientos", LA RAZA. Posteriormente escribí en los diferentes periódicos y revistas de Chicago, como EL NORTE, EL HERALDO, CHICAGO DEPORTIVO, EL EXTRA, EL TELEGUIA, ETC. Estuve tres años trabajando en la radio LA TREMENDA, en un programa titulado "Hablando de Deportes". Fundé con Jorge Alvarez el primer grupo Teatral de Chicago. Coproduje un cine video de la película titulada "El chorizo del carnicero" y escribí dicho libreto. Hice televisión en Chicago en el programa de Alva Molina en el canal 26. He salido en UNIVISION en el programa de República Deportiva, Despierta América. En TELEMUNDO en Sálvese Quien Pueda. Incursioné en el cine mexicano...

Esta tierra del amor

Esta tierra del amor

Autor: David Martín del Campo ,

Número de Páginas: 432
Noches de chistes, risas y carcajadas

Noches de chistes, risas y carcajadas

Autor: Jovy Nieves-Kurokawa ,

Número de Páginas: 308

Noches de chistes, risas y carcajadas es un libro para re r en cualquier ocasi n con los chistes de hoy, ma ana y siempre. Para disfrutar un momento alegre y liberarse del estr s diario. Cuando nos reunimos en familia o con amigos para disfrutar un buen rato. Todos en alg n momento nos encontramos contando un buen chiste o disfrutando de los que otros cuentan. Por eso pasar noches o d as llenas de chistes, risas y carcajadas siempre son bienvenidas para alegrar el alma y fortalecer el coraz n.

Obras de Emilia Pardo Bazán

Obras de Emilia Pardo Bazán

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 600

Obras Contenidas: Un viaje de novios La tribuna El cisne de Vilamorta Los pazos de Ulloa La madre naturaleza Insolación La prueba Una cristiana La piedra angular Doña Milagros Memorias de un solterón: Adán y Eva El tesoro de Gastón El saludo de las brujas El Niño de Guzmán Misterio La sirena negra Dulce sueño La última fada Cuentos de amor

Obras - Colección de Emilia Pardo Bazán: Biblioteca de Grandes Escritores

Obras - Colección de Emilia Pardo Bazán: Biblioteca de Grandes Escritores

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 600

Obras Contenidas: Un viaje de novios La tribuna El cisne de Vilamorta Los pazos de Ulloa La madre naturaleza Insolación La prueba Una cristiana La piedra angular Doña Milagros Memorias de un solterón: Adán y Eva El tesoro de Gastón El saludo de las brujas El Niño de Guzmán Misterio La sirena negra Dulce sueño La última fada Cuentos de amor

El arte de engañar al karma

El arte de engañar al karma

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 512

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings... Un artista reconocido en plena crisis creativa... Unos valiosos cuadros encontrados en un desván... Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa. Las lectoras han dicho sobre Un cuento perfecto: «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca ...

Chocolate caliente para el alma

Chocolate caliente para el alma

Autor: Jack Canfield ,

Número de Páginas: 270

A collection of inspirational stories.

Episodios Nacionales Cuarta serie

Episodios Nacionales Cuarta serie

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 1371
Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Autor: Luis G. Inclán ,

Número de Páginas: 672

Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

La khátarsis del cine mexicano

La khátarsis del cine mexicano

Autor: Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 200

La undécima entrega del ya canónico alfabeto del cine nacional está integrada por textos analíticos, igualmente rigurosos y respaldados teórica y metodológicamente por el nutrido bagaje de uno de los investigadores y críticos con mayor reconocimiento y trayectoria en México. Integrada en su totalidad por textos inéditos, La khátarsis del cine mexicano ofrece una visión de conjunto del fenómeno fílmico nacional durante el periodo 2010-2012 intentando sondear aspectos inexplorados de cada material, termina por dar cuenta de una arista del panorama cultural.

Susurros de Eros 2021

Susurros de Eros 2021

Autor: Lupita Castillo ,

Número de Páginas: 300

En esta antología poética, los poetas cantan, cantan en susurros con el sensual lenguaje del amor, para invocar a la vida con el llamamiento a Eros. Su canto apela al placer de los sentidos en un ciclo místico, donde el erotismo copula con las letras para gestar versos, que, en borboteos de imágenes y lluvia dorada, se calcinan sobre la piel de la hoja de papel hasta rebasar lo humano, para transformarlo, en un acto sagrado que nos involucra a todos y todo lo que vive y vibra en el universo. Expresiones poéticas que navegan en el ardiente y vital mar, donde el erotismo es cómplice y acompañante en la interminable aventura de la vida, y que, gracias al encuentro luminoso de los cuerpos, se transforma en un ritual profundo de imágenes y voces marcadas por la impaciencia, la fragilidad, el deseo, la libertad y la condena amorosa. Constructo de metáforas, donde el decir del poeta, es canto que apela al goce pleno de los sentidos. Fuerza y poder de las emociones y sentimientos que hierven y hablan desde el amor, como expresión sublime de la máxima adoración a la vida, a través de la erotización de las palabras. Maribel Arreola Rivas.

Una cristiana

Una cristiana

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Publicada por primera vez en 1890, esta novela de Emilia Pardo Bazán cuenta los conflictos espirituales de un personaje en lucha con sus orígenes judíos.

MI ABUELA Y SUS OCURRENCIAS (PARA NIÑOS)

MI ABUELA Y SUS OCURRENCIAS (PARA NIÑOS)

Autor: Adelfa Martin ,

Número de Páginas: 148

Inspirada en los maravillosos dibujos de mi sobrinita Lucia, que es una artista, en los dise�os de algunos amigos blogueros, o sencillamente en el natural quehacer de una abuela, he recopilado algunos poemas y cuentos de mi autoria, relacionados al tema infantil, lo cual ser�, seguramente, lo unico sobre este t�pico que publicar� en mi vida... �bueno, eso creo!Recientemente agregu� varios cuentos (m�s bien tipo leyendas), con nombres aztecas y mayas...�QUE LO DISFRUTEN!

Los duendes de la camarilla

Los duendes de la camarilla

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 296
Episodios nacionales IV. Los duendes de la camarilla

Episodios nacionales IV. Los duendes de la camarilla

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 180

Los duendes de la camarilla es la tercera novela de la cuarta serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. La novela cuenta la historia de amor entre el capitán Bartolomé "Tolomín" Gracián, militar revolucionario y en rebeldía, condenado a muerte en consejo de guerra y prófugo de la justicia, y la tan bella como pobre Lucila Ansúrez. Sobre la suerte de esta pareja de enamorados actuarán oscuras y misteriosas fuerzas, algunas de las cuales parecen provenir de las propias habitaciones del palacio real. Los llamados duendes de la camarilla no son otros que las monjas, religiosos y cortesanos que rodean con sus esperpénticos manejos la corte de Isabel II (que acaba de tener a su primogénita), tratando de imponer los intereses de una orientación política ultraconservadora. En esta novela somos testigos de la evolución de Pérez Galdós respecto a la progresiva importancia de las mujeres en sus historias. Aquí, el personaje de Lucila adquiere el rango de protagonista absoluta, sucesora de anteriores heroínas como Inés, Jenara, Demetria o Aura, por citar unas cuantas. Enamorada de una persona que, quizás, no la merece; traicionada por falsas amigas, hará...

Angelina

Angelina

Autor: Rafael Delgado ,

Número de Páginas: 416

"Angelina" de Rafael Delgado de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

Autor: Olivia Ardey ,

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado? p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px 'Minion Pro...

Manual de la buena esposa

Manual de la buena esposa

Autor: Raquel Bigorra Perez ,

Un manual divertido y sincero para sobrevivir a los problemas más comunes del matrimonio y... ¡disfrutar el proceso! Y vivieron felices para siempre... gracias a los consejos divertidos e inolvidables que harán de tu matrimonio la mejor etapa de tu vida. Picante, festiva, sincera, encantadora, así es Raquel Bigorra y en estas páginas nos demuestra qué debe hacer una mujer para tener una relación amorosa feliz, duradera, llena de misterio y alegremente sorprendente. Prólogo de César Lozano. Raquel Bigorra, inigualable artista de teatro y televisión, nos invita a olvidarnos de la monotonía, sacudirnos la rutina y construir cada día un matrimonio maravilloso. Con los consejos más afortunados para toda mujer, nos dice cuáles son las herramientas para lograr una comunicación efectiva en pareja, qué hacer para llevar una vida de unión basada en la gratitud y el amor, cómo evitar las discusiones absurdas y qué hacer para aumentar nuestra tolerancia, autoestima y actitud positiva. La autora nos habla de su experiencia de vida respecto al amor, al noviazgo y al matrimonio, nos dice cómo provocar celos que motiven, cómo echarle ganas a la seducción para no dejarle toda ...

Cuentos Completos

Cuentos Completos

Autor: Ignacio Aldecoa ,

Número de Páginas: 760

Los cuentos de Ignacio Aldecoa reunidos en un solo volumen «Ignacio era un narrador de raza. Para él, contar historias era una manera de vivir. Contarlas del modo más eficaz y con el lenguaje más bello y expresivo, la meta a la que le conducían su talento, su esfuerzo y su voluntad apasionada de perfección. Ignacio admiraba profundamente a Stevenson. Y solía contar cómo los indígenas de la isla de Samoa habían grabado un hermoso epitafio en la tumba del escritor: #Aquí yace Tusitala, el narrador de historias#. Luego, Ignacio se quedaba pensativo un instante y añadía: #Así es como me gustaría que me recordaran: Ignacio Aldecoa, el narrador de historias#. Y sonreía. Porque Ignacio tenía una forma risueña de decir las cosas en las que creía seriamente. Detestaba la solemnidad, rechazaba la pedantería y le gustaba pasar levemente sobre los asuntos graves: la brevedad de la existencia, la inaceptable injusticia de nacer para morir, la muerte misma» Josefina R. Aldecoa

El enamorado eterno

El enamorado eterno

Autor: Benjamín Nieto Rosales ,

Número de Páginas: 144

Últimos Libros buscados