Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 12 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

La publicidad en campañas

Autor: Francisco Javier Paniagua Rojano , Noema Del Rosario González Díaz

Número de Páginas: 92

• Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información • Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política • Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes • Analizar las principales tendencias en publicidad política UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política 1. Situación actual de la política 2. La propaganda 2.1. La propaganda en la comunicación política 2.2. De la propaganda a la publicidad 2.3. La publicidad diferenciada de la información 3. Marco Legal 3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos 3.2. Los debates electorales 3.3. La publicidad electoral 3.4. Ojo al futuro más inmediato 4. Características generales de la comunicación política 4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años UD2.La publicidad política 1. Tipos de anuncios en publicidad política 2. Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música 2.1. El eslogan 2.1.1. Cualidades de los eslóganes 2.1.2. Características de los eslóganes 2.2. La música en campaña electoral 2.3. La importancia en color en la...

Industrias de la conciencia

Autor: Raul Eguizábal

Número de Páginas: 563

La publicidad va asociada a la vida en las sociedades modernas. No se puede, como se sabe, dar un paso sin ser asaltado por impactos publicitarios de todo tipo.Todos somos capaces de recordar campañas, «Qué hora es la hora 103», o «Fa, los limones salvajes del caribe», hasta llegar a la «Chispa de la vida de Coca-Cola» o las campañas publicitarias políticas (con sus carteles y mensajes) que han recorrido la historia nacional desde 1975. Orientado al gran público, a todos los aficionados a las historias, y pensado también como guía para un acercamiento a la historia de la publicidad, este libro resulta apasionante de leer, es ameno, inteligente, lleno de ideas y sobre todo lleno de recuerdos e imágenes que forman parte de la memoria y el presente colectivos.Libro fundamental para comprender la evolución de la sociedad española y su publicidad desde la pluma de un verdadero especialista, profesor de Publicidad en la UCM. Sin duda, un libro de referencia.

Periódico Tierra

Autor: Claudia Angelica,reyes Sarmiento , Paola Viviviana, Londoño , Luisa Natalia, Caruso , Claudia Marcela, Arias Mejía , Jesús Alfonso, Gallardo Vega , Germán Eduardo, Gómez Uribe , María Camila, Sánchez Mejía , Alejandro, Peralta De Zubiría

Número de Páginas: 268

"Este libro surge de la investigación titulada: “Periódico Tierra: análisis estético, gráfico e histórico de los discursos visuales que circularon en la prensa obrera colombiana entre 1928 y 1939”, proyecto que convocó a investigadores de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y de la Universidad Santo Tomás y que se enfocó en estudiar los fenómenos de producción, circulación y consumo de la publicación periódica Tierra, vigente en Colombia entre 1928 y 1939. Dichos fenómenos se articularon con el análisis de los discursos visuales que fueron creados para el periódico y que tienen una relación estrecha, tanto ideológica como política, con el Partido Comunista Colombiano. La investigación parte de la importancia de los estudios en donde se articulen la imagen, su producción, circulación y consumo, con el contexto histórico en el que posiblemente emergieron formas de apropiación de algunos discursos visuales que se vincularon con un aparato ideológico comunista que se empezaba a consolidar en Colombia. Entonces, al historiar con imágenes se busca articular diferentes momentos del contexto colombiano entre 1932 y 1938, para reconstruir los...

Cambio, creatividad e innovación

Autor: Rubén Ordoñez

Número de Páginas: 296

El planteo básico de este libro radica en recordarnos que vivimos en un mundo donde la única constante es el cambio, cada vez más variado, más amplio, más incontrolable y más veloz. La única respuesta que nos evita el fracaso y la eliminación está en la creatividad, es decir, nuestra capacidad de pensar cosas nuevas, y la innovación, nuestra potencia de hacer cosas nuevas o de un modo diferente. Las dificultades para esto no están sólo fuera de la organización, sino también y especialmente, en su interior. Las resistencias, rechazos, negaciones y objeciones no son siempre claros y transparentes, sino que se ocultan en los pliegues de la cultura y la tradición organizativa, en la política interna y en los cientos de frenos con los que tenemos que convivir. Este libro propone herramientas, técnicas y enfoques para transitar de la mejor manera posible el camino hacia lo distinto, adaptarnos como individuos y como organizaciones a las transformaciones del contexto, ejercer las innovaciones que hagan falta en nuestras tradiciones y reglas preestablecidas, y salvar las dificultades con creatividad y visión de futuro.

Expresión visual en las ciudades del bahareque

Autor: Adriana Gómez Alzate , Felipe César Londoño López

Número de Páginas: 134

El concepto de estrategia de la empresa

Autor: Kenneth R. Andrews

Número de Páginas: 223

Con Los Que Viajo, Sueño

Autor: Victor Gaviria

¿Qué siente uno leyendo los poemas de Víctor Gaviria? Que la poesía no es un oficio, que la poesía no es simplemente una manera de escribir sino, antes de ello, una manera de vivir, una manera de estar en el mundo. William Ospina

Últimos Libros buscados