Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amor y venganza

Amor y venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Lana Whittaker no había sabido nada sobre el adulterio de su marido... hasta que él había muerto dejándola completamente arruinada y a cargo del hijo que había tenido con otra mujer, que ahora luchaba por no morir.Por eso, cuando aquel guapo y misterioso millonario le ofreció ayuda, Lana tuvo que aceptarla. Raffaelle Rossellini culpaba a la fría Lana por la pérdida de su querida hermana. E iba a encargarse personalmente de que ella también perdiera todo lo que amaba. Incluyendo al hombre del que se había enamorado: él.

Lom, amor y venganza

Lom, amor y venganza

Autor: Anne Chapman , Cristina Calderón , Martin Gusinde ,

Número de Páginas: 99
Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 448

Continúa la saga «Rosa blanca» con esta segunda entrega. Más amor y más acción en esta historia sobre los primogénitos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida. Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean. La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia. Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente. ¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar la sed de venganza que la envenena día a día? Los lectores de la saga han dicho... «Como todo que escribe esta escritora me ha encantado, ...

Amar por venganza

Amar por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Casarse antes de cumplir los treinta años o perder una fabulosa herencia. Lo que para Amira Forsythe era una decisión difícil, para su ex prometido, Brent Colby, era una oportunidad de oro para vengarse.Brent pensaba que Amira era una caprichosa joven de la alta sociedad y nunca creería para lo que de verdad necesitaba el dinero. Ocho años antes, Amira lo había humillado delante de cientos de invitados a una boda que nunca se celebró. Ahora él tenía la oportunidad de hacer lo mismo: seducirla, hacerle el amor y marcharse.

Sin imagen

Comedia famosa, Zelos, amor, y venganza

Autor: Luis Vélez de Guevara ,

Número de Páginas: 60
Arte y Venganza

Arte y Venganza

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 222

Eva no sabía que tenía que pagar un precio tan caro cuando se enamoró de Miller. Y Miller no sabía que tenía que ajustar cuentas cuando su peor enemigo regresara a acecharlos. Ahora tendría que trazar el plan perfecto para mantener a Eva a salvo, aunque eso le cueste su relación con Eva y hasta su propia vida. Desenlace de la bilogía Arte y Placer. El lado oscuro del amor y la venganza.

Entre el amor y la venganza

Entre el amor y la venganza

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 352

Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura... y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden. Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás... sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy... Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.

Sin imagen

Comedia nueva. Fuerza de Amor, y Venganza. [In verse.].

Autor: Juan de Tapia y Ballesteros ,

Número de Páginas: 32
Sin imagen

Firmeza, amor y venganza

Autor: Antonio Francisco ,

Número de Páginas: 46
Sin imagen

Trueques de amor y venganza

Autor: Pedro Navarro ,

Número de Páginas: 288
Mariana, Pasión Y Venganza: Amor Y Venganza

Mariana, Pasión Y Venganza: Amor Y Venganza

Autor: Arlen Urania Irias ,

Número de Páginas: 44

Mariana, Joven mujer de ciudad, casada con un hacendado, queda viuda al poco tiempo, y tiene que enfrentarse a un mundo de hombres, en el cual los deseos de amar y de venganza por el asesinato de su esposo se confunden entre si, y debe elegir uno.... la venganza!!!!....pero antes disfruta de un apasionado romance.

Por venganza y amor

Por venganza y amor

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

El famoso Nikos Katrakis andaba en busca de una nueva amante cuando, de repente, la heredera Tristanne Barbery se ofreció voluntaria. ¿Podían ser tan fáciles de conseguir placer y venganza? Tristanne sabía que no debía jugar con fuego, y menos con un hombre de tanto carisma como Nikos Katrakis. Sin embargo, a pesar de que sabía muy bien a lo que se exponía, no tenía elección. Para sorpresa de Nikos, Tristanne no era la chica débil, dócil y casquivana que había creído, y pronto sus planes de venganza empezaron a desmoronarse como un castillo de naipes.

Sin imagen

Amor y venganza

Autor: Manuel del Castillo y Casas ,

Número de Páginas: 30
Sin imagen

Fuerza de amor y venganza

Autor: Juan de Tapia y Ballesteros ,

Número de Páginas: 32
Amor o venganza

Amor o venganza

Autor: Daphne Clair ,

Número de Páginas: 160

Ya no estaban casados, pero el inolvidable Jager Jeffries había reaparecido en su vida... y esa vez quería que ella fuera su amante. Cuando se casaron, Jager era solo un adolescente de un mal barrio de la ciudad y Paige una heredera de buena familia. Años después, Jager se había convertido en un rico empresario. ¿Querría recuperar a Paige solo para demostrar hasta dónde había llegado... o quizás tenía planes secretos?

Votos de venganza

Votos de venganza

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

La venganza nunca había sido tan dulce... Melodie Parnell era tranquila y contenida, pero siempre había querido sentir una pasión incontrolable. Y creía haberla encontrado en la cama del atractivo Roman Killian, pero, después de haber hecho el amor con él, había tenido que volver bruscamente a la realidad al enterarse de que sus verdaderos planes habían sido... ¡destrozarle la vida! Roman no había planeado sentir la necesidad de calmar el anhelo que había en los ojos azules de Melodie. Convencido de que esta había sido enviada por su enemigo, había pretendido castigarla. Pero ella era inocente y tenía que cambiar de plan. ¿Sería posible que sus votos de venganza se convirtiesen en votos de matrimonio?

Venganza de amor

Venganza de amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 448

Odio, intrigas, rencor, pasión... La sed de venganza es un enemigo formigable..., pero no lo suficiente como para ahogar el amor. Sophie sabe que la muerte de sus padres no fue un simple accidente. La vida en el orfanato hizo que su deseo de vengarse de quien asesinó de sus padres creciera hasta el punto de querer matar a su heredero. Intrigas, odio y pasión serán su compañía en la cruzada que se ha propuesto, y los muchos secretos y miedos que hallará en su camino pondrán en peligro su venganza, una venganza amarga a la que se interpondrá en su cometido el amor, que hará que se replantee todo lo que en algún día pensó que era verdad. Jason no sabe por qué esa mujer que de pronto se presentó en el baile hace que su corazón lata de manera acelerada. Lo único que sabe con certeza es que es una impostora que quiere jugar con las personas de su alrededor. Sabe que detrás de toda esa fachada que presenta hay un motivo oculto que no logra descifrar, y mientras tanto, trata con todas sus fuerzas de no caer en las redes del amor.

¿Por amor o por venganza?

¿Por amor o por venganza?

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

¿Quién impediría una boda en una catedral repleta de invitados? Shanal se vio incapaz de cumplir con su parte del trato el día de su boda, así que tendría que sacar a sus padres de la terrible situación en la que se encontraban por otros medios. El millonario australiano Raif Masters estaba encantado de ayudar a la novia de su eterno enemigo a escapar. Pero cuando se entregaron a la pasión y esa pasión derivó en un embarazo, Raif tuvo que demostrarle a Shanal que estaba con ella por amor, no por venganza.

Sin imagen

Comedia nueva : Fuerza de amor y venganza de Don Juan de Tapia y Ballesteros

Autor: José Padrino ,

Número de Páginas: 32
Sin imagen

Amor y venganza

Autor: Licinio F. Marsá Vancells ,

Número de Páginas: 153
Sin imagen

El juramento de Salazar

Autor: Encarnación García Amo ,

Número de Páginas: 279
La vida de un policía amor, corrupción, muerte, odio y venganza

La vida de un policía amor, corrupción, muerte, odio y venganza

Autor: Luis C Reales El Gordi ,

Número de Páginas: 110

Este es la historia de un policía colombiano, todo lo que debe pasar desde su primer día en la academia hasta el final de su vida, en este libro le hablara sin miedo y le dirá la verdad sobre el amor, la corrupción, la muerte y la venganza situaciones que viven día a día los policías colombianos. En este libro usted se sentirá como el personaje principal entrándose en una de las mejores policías del mundo pero al mismo tiempo una de la más corruptas e desiguales, tenga la valentía de saber a lo que se enfrenta un policía de Colombia la guerra, el odio, el amor, la muerte y la venganza sentirá al leer esta historia que estas en donde todos quieren entrar pero ninguno quiere estar.

Deseo y venganza

Deseo y venganza

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 480

Bella y elegante, la princesa Adrianne emplea los días en organizaciones benéficas y las noches, envuelta en glamour, volando de gala en gala. Pero esta pose de niña rica no es más que una artimaña para esconder un latente deseo de venganza. A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidaría. Pero su pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad. Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza, escondida tras el matrimonio aparentemente ideal de sus padres, el reverso de un cuento de hadas. Ahora, Adrianne tiene el plan perfecto para hacer pagar a su famoso padre. Le arrebatará un objeto que él aprecia por encima de todas las cosas: el Sol y la Luna, un fabuloso collar de precio incalculable. No obstante, cuando está lista para la venganza, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto. Philip Chamberlain es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para acercarse a la princesa Adrianne. Y solo cuando sea demasiado tarde Adrianne se dará cuenta del peligro que se cierne...

Placer y venganza - Legado de pasión

Placer y venganza - Legado de pasión

Autor: India Grey , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Placer y venganza India Grey Peligrosamente guapo, Olivier Moreau lo tenía todo: poder, dinero y mujeres dispuestas a caldear su cama. Pero había algo que anhelaba más que todo eso: ¡vengarse de la familia Lawrence! ¿Y qué mejor venganza que seducir a la inocente Bella Lawrence para luego repudiarla? Ojo por ojo; corazón por corazón. Pero, cuando la fría y calculada venganza se transformó en tórrida pasión, decidió retenerla junto a él. Legado de pasión Melanie Milburne Emma March solo había hecho su trabajo: cuidar del recién fallecido Valentino Fiorenza. No esperaba que la hubiese incluido en su testamento, y mucho menos que pusiese como condición que tenía que casarse con su hijo. Pero su situación económica era desesperada... Rafaele decidió tratar a Emma como la cazafortunas que pensaba que era. Se casaría con ella, se acostaría con ella, y la destruiría. Pero entonces descubrió que su esposa era virgen...

Misterios de honra y venganza

Misterios de honra y venganza

Autor: Gregorio Romero Larrañaga ,

Número de Páginas: 71
Deseo y venganza

Deseo y venganza

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Lucy Steadman no estaba dispuesta a dejarse intimidar por el poderoso italiano Lorenzo Zanelli. Tal vez él tuviera el futuro de la empresa familiar en sus manos, pero no pensaba someterse a sus demandas. Como artista, Lucy sabía ver lo que ocultaba la belleza; Lorenzo podía ser increíblemente apuesto, pero su alma estaba ennegrecida por el deseo de venganza. Y dejarse llevar por un hombre así significaría perder la cabeza y el corazón para siempre.

Seducción y venganza

Seducción y venganza

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Quizá hubiera sucedido hacía ya muchos años, pero el orgullo de Cesare había resultado herido. Ahora había vuelto y la empresa de Sorcha necesitaba de sus conocimientos, así que no dudó en aprovechar la oportunidad de seducirla para después abandonarla y vengarse de ella.Sorcha Whittaker seguía siendo la mujer más sexy que había visto en su vida y la atracción que había entre ellos era todavía igual de intensa. Aquella vez resultó fácil seducirla y la pasión fue instantánea. Lo difícil sería tener que alejarse de ella...

Placer y venganza

Placer y venganza

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

Peligrosamente guapo, Olivier Moreau lo tenía todo: poder, dinero y mujeres dispuestas a caldear su cama. Pero había algo que anhelaba más que todo eso: ¡vengarse de la familia Lawrence!¿Y qué mejor venganza que seducir a la inocente Bella Lawrence para luego repudiarla? Ojo por ojo; corazón por corazón.Pero cuando la fría y calculada venganza se transformó en tórrida pasión, decidió retenerla junto a él.

Pasión y venganza

Pasión y venganza

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

La oportunidad de Deck Stryker para saldar una vieja cuenta llegó cuando la hermana de su enemigo apareció en la ciudad. Los ojos luminosos de Silver Jenssen y sus labios, que suplicaban ser probados, harían que la seducción resultara fácil, ya que la deseaba con una intensidad sin igual. Primero serían las caricias y luego culminaría su venganza. Pero no había contado con que su corazón se rindiera...

Sin imagen

Trivnfo y venganza de amor

Autor: Agustín de Salazar y Torres ,

Número de Páginas: 26

Últimos Libros buscados