Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Abrázame, mamá

Abrázame, mamá

Autor: María Luisa Ferrerós Tor ,

Número de Páginas: 256
Abrázame, mamá. El desarrollo de la autoestima infantil y juvenil

Abrázame, mamá. El desarrollo de la autoestima infantil y juvenil

Autor: Ma Luisa Ferrerós ,

Ma. Luisa Ferrerós no ha escrito un libro sobre educación en su sentido más estricto; esta obra no trata directamente sobre cómo enseñar buenas maneras, hacer que nuestro hijo nos obedezca o sea buen estudiante. Sin duda, es importante criar hijos responsables, aquí, ahora y siempre, pero más importante es educarlos para el futuro, para que sean jóvenes y adultos seguros, responsables de sí mismos y de su propia felicidad. Sin dejar de lado la vertiente práctica que caracteriza a la autora, Abrázame, mamá trata especialmente de cómo educarlos para que tengan una buena autoestima, para que sepan decidir por sí mismos, para que no repitan como un disco rayado ―muchas veces desde el temor― ciertas consignas, sino que tengan criterio propio y sean responsables; en definitiva, para que tengan una sólida autoestima, la auténtica clave de su felicidad presente y futura.

Abrázame, mamá

Abrázame, mamá

Autor: María Luisa Ferrerós ,

Número de Páginas: 256

Sin duda, es importante criar hijos responsables, pero más importante es educarlos para que sean jóvenes y adultos seguros, responsables de sí mismos y de su propia felicidad. La obra incluye una sección práctica en la que se dan las pautas para interpretar a través de dibujos en color la incipiente personalidad de los hijos y sus posibles problemas.

Primero... Abrázame

Primero... Abrázame

Autor: Alice Vezzani ,

Número de Páginas: 123

El jengibre es áspero y estimulante. La canela es dulce e intensa. Las dos esencias juntas se completan y se exaltan recíprocamente, como los dos protagonistas de esta novela. Sara Russo es una chica valiente y alegre, trabaja como freelance para un periódico semanal y ha convencido a su editor para que le encomiende la tarea de redactar un artículo sobre la difusión de la droga en las discotecas. Estuvo en Afganistán durante la guerra y los chavales que trafican droga no le dan nada de miedo. Jacob Cioran es un frío y reticente rumano con un pasado no precisamente inmaculado. Es el propietario de varios locales nocturnos de Roma, vive imperturbablemente entre movidas, mujeres y sexo, pero un sábado por la noche se ve obligado a afrontar con el problema de una periodista metomentodo que se ha metido en problemas en una de sus discotecas. Sara: "De aquella noche no recuerdo nada más, pero estoy más que decidida a descubrir qué ha pasado realmente y el señor Cioran es mi única pista". Jacob: "Desde aquel sábado todo ha cambiado, pero Sara tendrá que olvidar y seguir adelante con su vida, por su bien y también por el mío". Este libro, que forma parte de una saga, es...

Rosa P. de Terán, ¡ahora o nunca!

Rosa P. de Terán, ¡ahora o nunca!

Autor: Alberto Julián Pérez ,

Número de Páginas: 190

El escritor argentino Alberto Julián Pérez explora en esta novela los límites entre el melodrama y la literatura social. Rosa P. de Terán ¡ahora o nunca! nos cuenta la historia de las luchas obreras de Villa Constitución en 1963. Rosa, su heroína, es un ama de casa de 53 años, esposa de un obrero y madre de otro, que se enfrenta a los enemigos de su familia. Alrededor de ella evolucionan los otros personajes: su hijo, joven militante, su hija, su esposo, los vecinos del barrio, los trabajadores de la fábrica, en una saga de liberación y búsqueda de justicia. La narración melodramática combina momentos trágicos y situaciones cómicas. Sus personajes rebeldes y apasionados se enfrentan con valentía a sus dilemas existenciales. Alberto Julián Pérez crea una historia moral que atrapa al lector y testimonia los conflictos de su sociedad en una etapa política decisiva

Mis padres no lo saben

Mis padres no lo saben

Autor: Marce Rodríguez , Mariola Cubells ,

Número de Páginas: 244
La casa de las virtudes

La casa de las virtudes

Autor: Cristina Policastro ,

Número de Páginas: 181
Poemas Y Reflexiones Cristianas

Poemas Y Reflexiones Cristianas

Autor: Pedro Casados ,

Número de Páginas: 220

En algn momento de nuestra vida todos necesitamos la ayuda, el consejo, o la orientacin de alguien ms; a veces dichos empujoncitos los encontramos en las palabras de alguien, un orador, o medio de comunicacin. Pero tambin la podemos encontrar por medio de los libros. La parte escrita ha tenido tanto xito desde antes de Cristo; en la antigedad el pueblo de Israel se guiaba por los escritos de sus antepasados y una prueba de ello es el Antiguo Testamento que cuenta con miles de aos. Estos poemas-reflexiones estn dedicados con amor a todos los cristianos en general, es decir a todo creyente en Cristo sin distincin de credo e iglesia. Recibe el mensaje hermano/a y no te fijes para quien fue escrito, pues es para todos los cristianos del mundo entero.

Sí, mamá

Sí, mamá

Autor: María Luisa Ferrerós ,

Sí, mamá aborda los temas más importantes y habituales que presentan los hijos a lo largo de su crecimiento. Su objetivo es ayudar a los padres a saber identificar los problemas y los signos de alarma que puedan presentar los hijos a lo largo de su crianza, de cero a dieciocho años, para su solución práctica y efectiva. La educación afectiva y emocional es tan importante como la intelectual a la hora de resolver las distintas situaciones, ya que es la clave de una realización personal adecuada y para conseguir estar a gusto con uno mismo y de ser feliz: hijos equilibrados, hijos felices. El libro ofrece de manera clara, directa y eficaz unas normas básicas para enfrentarnos con éxito a la educación de nuestros hijos.

Abrázame que no te quiero

Abrázame que no te quiero

Autor: Irene Ferb ,

Número de Páginas: 380

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces? Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño… el que ella creía el amor de su vida. Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a «su mitad»: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella. ¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su «no vida» con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo. A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Las muñecas tambien se mueren

Las muñecas tambien se mueren

Autor: Isidro Rodríguez Silva ,

Número de Páginas: 79
La escala humana

La escala humana

Autor: Javier Daulte , Rafael Spregelburd , Alejandro Tantanian ,

Número de Páginas: 82
Teatro moderno: La marsellesa. La mamá política. Doce retratos seis reales

Teatro moderno: La marsellesa. La mamá política. Doce retratos seis reales

Autor: Miguel Ramos Carrión ,

Dos madres para una hija

Dos madres para una hija

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 172
Qué hacer con lo no dicho

Qué hacer con lo no dicho

Autor: Marisa Silva Schultze ,

Número de Páginas: 192

1984-1985: el Uruguay de la reapertura democrática. Los que se quedaron, los que se fueron y vuelven, los que no regresarán, los liberados, los que ya no están... Los personajes se debaten en sus dramas, marcados por un silencio que se convierte en 'estrepitoso escándalo de desencuentros.' Con sutileza y veracidad, la autora analiza los complejos vínculos afectivos entre seres queridos: los conflictos entre una madre que se quedó en el país y su hija exiliada, los miedos de un hombre que asume lentamente su libertad, las culpas de una mujer de cincuenta y cuatro años que intenta reconstruir su vida. Marisa Silva Schultze arremete contra la tendencia a no profundizar en los otros. A través de una suerte de 'mesa de diálogo' reflexiona sobre sus personajes y convoca la opinión de los lectores, mientras se adentra en algunos rasgos de los militantes políticos de aquel período. Pero lo hace alejándolos de las calles, de lo público; trayéndolos puertas adentro, irrumpiendo en su intimidad.

Dame la mano

Dame la mano

Autor: María Luisa Ferrerós ,

Cree M.a Luisa Ferrerós que cada niño es único y que, salvo excepciones, las recetas universales no sirven. La psicóloga de referencia en el ámbito educativo propone una crianza a la carta, basada en la comunicación, la confianza y el vínculo afectivo como herramientas que nos permitirán desarrollar nuestras propias estrategias y resolver los conflictos cotidianos más comunes, como las rabietas, el aislamiento o las faltas de respeto. A lo largo de estas páginas Ferrerós nos muestra de forma clara y práctica cómo podemos trasformar nuestra vida familiar a través de la conexión emocional. Dame la mano nos anima a convertirnos en padres con el corazón, y a entender y aceptar a nuestros hijos. Solo así descubriremos todo su potencial y encontraremos nuestro propio camino como educadores, olvidándonos de modas o lo que nos dicen y facilitando que crezcan sanos, seguros y felices.

Amor de padre, ó, Secretos de familias

Amor de padre, ó, Secretos de familias

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 615
Pórtate bien

Pórtate bien

Autor: Ma Luisa Ferrerós , Maria Luisa Ferrerós Tor ,

Número de Páginas: 304

En este libro se ofrecen soluciones prácticas a los conflictos diarios, unas respuestas con las que se obtienen unos resultados sorprendentes, con un porcentaje de éxito de un noventa por ciento en los casos en los que se han aplicado. El método educativo que aquí se describe revela la forma definitiva de solucionar los conflictos cotidianos del día a día, aumenta la seguridad, empatía y autoestima de los hijos, y hace que se sientan felices.

Manuel Flores Mora, Maneco, parlamentario, periodista, escritor, historiador, crítico literario

Manuel Flores Mora, Maneco, parlamentario, periodista, escritor, historiador, crítico literario

Autor: Manuel Flores Mora ,

Número de Páginas: 1019
Enséñale a ver la tele

Enséñale a ver la tele

Autor: Ma Luisa Ferrerós ,

La «caja tonta», en contra de lo que pueda parecer, puede ser una eficaz herramienta educativa. No se trata tanto de evitarla o criticarla, como de aprender a mirarla. Podemos conseguir que nuestros hijos sepan filtrar la información, que construyan un sólido criterio para tener opinión sobre lo que ven. Y, sobre todo, para ejercer su derecho a la libertad, libertad para apagar la tele o elegir el programa que quieren ver.Este libro propone pautas prácticas y eficaces para educar a los niños mediante la televisión. Ofrece las mejores estrategias educativas a través de la pequeña pantalla, cuadros con las películas adecuadas para cada edad, verdades y mentiras sobre la «telebasura» y los recursos educativos más eficaces para compensar la influencia y el magnetismo de los anuncios de manera fácil y práctica.

Papeles de Panchito

Papeles de Panchito

Autor: Francisco Gómez Toro ,

Número de Páginas: 195

Últimos Libros buscados