Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 16 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
LO QUE NUNCA TE CANTÉ, Cara B

LO QUE NUNCA TE CANTÉ, Cara B

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 320

Una siempre cree estar satisfecha con la vida que tiene. Yo, por ejemplo, así lo siento. Tengo una relación estable con un chico que me quiere y que me encanta, mi vocación es mi trabajo, me rodeo de buenos amigos, tengo salud y unos padres que me apoyan en todo.No pido nada más. Pero si esto fuera así, no tendría nada que decirte. Porque nada es lo que parece y porque, de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos, el destino puede reírse de ti en tu cara y jugártela hasta que ya no sepas ni quién eres ni qué es lo que te gusta.Y estoy asustada. Y todo va muy deprisa. Y no estoy preparada. Pero sé que tengo que ser valiente. Y lo voy a ser por mí, y también por ti, porque puede que hayas pasado o estés pasando por lo mismo. Tengo demasiado que contarte y mucho que cantarte. No me dejes cantar sola.

El espacio aéreo de Tonino

El espacio aéreo de Tonino

Autor: Nuria Álvarez De Sotomayor

Número de Páginas: 420

Un misterioso e inesperado suceso provocará la abrupta desaparición durante años de Tonino, dejando perplejos a los habitantes de su pequeña localidad natal. Nadie ha vuelto a tener noticia alguna de él. Diecisiete años después, a petición de su mejor amiga de la infancia, los detectives Carbollo y Ulloa comenzarán su apremiante búsqueda en la ciudad de Ámsterdam, durante la cual se verán inmersos en otro desconcertante asunto con el que no contaban al recibir aquel inusual encargo. Esta novela narra —alternando el drama y el humor— el extraordinario impacto que la concatenación de una serie de imprevisibles acontecimientos tendrá en la vida de cada uno de los personajes. Tonino está a punto de morir, ¿conseguirán encontrarlo a tiempo...?

El encuadre cinematográfico

El encuadre cinematográfico

Autor: Dominique Villain

Número de Páginas: 164

En esta fascinante y poderosa obra, Dominique Villain intenta comprender lo que ocurre durante la operacion del encuadre cinematografico, una de las partes mas decisivas de la puesta en escena de un filme, que, sin embargo, siempre resulta un tanto misteriosa para cualquier persona que asista por primera vez a un rodaje, donde las decisiones a este respecto pasan por multiples mediaciones. El libro esta basado en un minucioso trabajo de investigacion previa consistente en entrevistas con camaras, operadores y tecnicos, a los que se les plantearon cuestiones fundamentales sobre su papel en la elaboracion de las imagenes de un filme y sobre su concepcion del encuadre: que miembros del equipo tecnico participan en la operacion?, como colaboran con el realizador en la composicion visual de una pelicula?, cual es la funcion real de la tecnica?, cual ha sido la evolucion del encuadre?... Preguntas a partir de las cuales no solo se elabora un valioso documento sobre el tema, sino tambien, y principalmente, un ensayo imprescindible que demuestra un profundo y documentado conocimiento del cine, tanto de su historia como de sus teorias.

El cofre perdido. Una aventura de Bruno Rizzo

El cofre perdido. Una aventura de Bruno Rizzo

Autor: Graciela Amalfi

Número de Páginas: 181

"Con solamente doce años, Bruno Rizzo ya sabe que su padre ha muerto en circunstancias poco claras, y que en algún lugar hay un cofre que quizá guarde secretos reveladores. También sospecha que su abuelo Augusto es un viejo siniestro, un agente del demonio que trabaja entre las sombras. Para averiguarlo, y buscando siempre aquel cofre perdido, vivirá las experiencias más aterradoras. En un suspenso tejido con palabras precisas e impactantes descripciones, Graciela Amalfi te llevará, junto a su protagonista, a descubrir un mundo terrorífico. Te lo advierto, querido lector: quien se adentra en esta novela no sale hasta que la termina. ¿Estás dispuesto a seguir a Bruno en la primera de sus inquietantes aventuras?" (Nomi Pendzik, otoño 2019).

Sin imagen

Historia de la música pop española

Autor: Jesús Ordovás

Número de Páginas: 410
Contrabandistas, marimberos y mafiosos

Contrabandistas, marimberos y mafiosos

Autor: Darío Betancourt E. , Martha Luz García Bustos García B.

Número de Páginas: 358

"Benchmark contribution to historical political economy of organized crime in Colombia focuses on three variables: sociopolitical and cultural contexts; illicit and legal markets; and organizations linked to organized crime groups and their structure and behavior. Vital reading for understanding modern Colombia"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Jardín de la memoria

Jardín de la memoria

Autor: José Antonio Labordeta

Número de Páginas: 88
Yo, memorias inmorales. 2

Yo, memorias inmorales. 2

Autor: M. Eisenstein , Sergei M. Eisenstein

Número de Páginas: 520

Los capítulos de la Memorias de Eisenstein no están ordenados con precisión cronológica. En este segundo volumen, volvemos a los recuerdos de infancia, como en el primero conocimos los éxitos del Potiomkin (1926). Hay numerosas referencias a México y páginas estupendas sobre Chaplin, Mayakovski, Prokofiev, sobre directores de cine europeos y estadunidenses, actores y actrices, ciudades, todo entretejido con anécdotas divertidas y brillantes reflexiones.

El poder del centro

El poder del centro

Autor: Rudolf Arnheim

Número de Páginas: 250

Versión definitiva de esta obra clásica de la Teoría del Arte, en la que su autor ofrece una madura reflexión sobre la organización de las artes visuales y su recepción por parte del espectador.

Sin imagen

El arquitecto detrás de la cámara

Autor: Graham Cairns

Número de Páginas: 290

La aparición del cine supuso una verdadera revolución que modificó nuestra mirada. El arte desarrolló un nuevo lenguaje formal y el mundo empezó a representarse como un fenómeno en movimiento constante. En consecuencia, el espectador tuvo que aprender a procesar este novedoso fenómeno visual y el vocabulario iconográfico que traía consigo. El resultado de todo ello fue un verdadero replanteamiento de la arquitectura que marcó las teorías vanguardistas de la época.

El espacio literario

El espacio literario

Autor: Maurice Blanchot

Número de Páginas: 276

He aquí un ensayo de crítica literaria y artística que va más allá de su propio marco, que acaba constituyendo una exploración paciente, precisa y atormentada de todo lo que sale al encuentro del hombre de hoy por el simple hecho de existir "algo como el arte y la literatura": descenso hacia las profundidades, aproximación a la oscuridad, experiencia de la soledad y de la muerte. Se trata de un dominio en el que todo es tenebroso e incierto, pues el artista, como Orgeo, debe descender hasta ese punto hacia el cual parecen tender el arte, el deseo, el espacio y la noche. Pero éste no es un libro dogmático; es una experiencia ampliamente desarrollada, cuya forma, movimiento y unidad son tan importantes como las afirmaciones que en él se reflejan. Blanchot analiza la obra y la experiencia de Mallarmé, Hölderlin, Rilke y Kafka, por citar sólo estos nombres, conduciendo lentamente su investigación hacia lo que él llama su "centro", es decir, ese centro que se va desplazando según cuáles sean la presión ejercida por el propio libro y las circunstancias de su composición. Un centro que se mueve constantemente y a la vez sigue siendo el mismo, haciéndose cada vez más...

El acto de ver

El acto de ver

Autor: Wim Wenders

Número de Páginas: 276

He aquí una recopilación de trabajos periodísticos de Wim Wenders compuesta por textos y entrevistas aparecidos en su mayoría después de 1988. Además de reflexionar sobre su persona y su oficio, el cineasta aprovecha las conversaciones con periodistas y colegas como Jean-Luc Godard para afirmar su posición respecto al mundo que le rodea y explicar su relación con las personas, las ciudades y los paisajes. Wenders habla de su labor como guionista, de las posibilidades y peligros de las nuevas tecnologías de la imagen (vídeo, televisión de alta definición, etc.) y también de su condición de alemán, europeo y ciudadano del mundo. Con modestia y sencillez, Wenders intenta desentrañar el proceso de la percepción cinematográfica sirviéndose de ejemplos de películas suyas y de otros directores. Pero, de la misma manera que el cineasta alemán reivindica la fuerza de las imágenes, también es consciente de las dudas que planean sobre su propio medio, porque las imágenes no sólo son capaces de decir la verdad, sino también, y quizás en mayor medida, de mentir. Y el cine no se ha inventado para escapar del mundo, sino para remitirnos a él.

Sin imagen

Pueblos en lágrimas, pueblos en armas

Autor: Georges Didi-huberman

Número de Páginas: 173

Las sublevaciones son hijas de las lágrimas. El llanto es una trepidación. La Historia es hija de las historias de quienes han llorado. Nace en el arco que va del dolor al deseo, de la pasión a la acción, de la opresión a la revuelta, a la sublevación que dice “no”. Quien dice “no” puede, después, decirlo todo. Cada vez que soy quemado, quemo. Por cada abatimiento, ira. Por cada tierra arrasada, imprecación. Mi movimiento es plural; mi duración, fluida. Mi emoción, ese fenómeno social, dice “nosotros”. No es la respuesta funcional que se espera de mí, no es un fetiche en el mercado de los llantos. La lágrima es cuchilla y tempestad. Así se llora en la escena de duelo de El acorazado Potemkin, en cuyo núcleo Georges Didi-Huberman apoya su compás, entre una ejecución individual y una masacre de los inocentes, tejiendo el salto del ritual fúnebre ancestral al sismo político contemporáneo. Stalin pedía un objeto de conmemoración y propaganda. Sergei Eisenstein le dio en Potemkin una celebración de la impotencia, un cine-puño o puñal que rasga el dogma, la imagen como corte o como atmósfera, beligerante o enamorada de otra imagen, que la afecta y...

Últimos Libros buscados