Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las aventuras de Thor 2. La fuga de Loki

Las aventuras de Thor 2. La fuga de Loki

Autor: Erik Tordensson ,

Número de Páginas: 224

¡Los mitos nórdicos como nunca los habías visto! Loki la ha vuelto a liar. ¡Esta vez ha escapado al inframundo! Sus amigos, los dioses Thor y Freya, no piensan quedarse en Asgard de brazos cruzados. Pero el viaje al mundo de los muertos es más complicado de lo que se habían imaginado. Para rescatar al dios de las bromas, tendrán que enfrentarse a un caballo cabezahueca, unos zombis bromistas y un perro gigante, entre otras pruebas.

Mitos Nardicos

Mitos Nardicos

Autor: Neil Gaiman ,

Número de Páginas: 272

Violencia, traiciones, poder... Con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder... y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales. Gaiman, al igual que otros maestros contemporáneos contadores de historias como J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, ha crecido inspirándose en la fantasía nórdica y ahora decide poner sus ojos directamente en la fuente de estas historias para presentar un homenaje a los grandes relatos nórdicos. El libro perfecto para los que se mueren por el estreno de la nueva temporada de Juego de tronos. Las hazañas de Thor y las intrigas de los dioses noveladas por un maestro de contar historias.

Superheroínas

Superheroínas

Autor: Anabel Vélez ,

Número de Páginas: 320

La vida de las superheroínas ha sido dura. No se lo pusieron fácil. Desde sus inicios han tenido que luchar contra viento y marea para sobrevivir. Contra los prejuicios, contra el deseo de sexualizarlas, la censura, el machismo, las modas, las ventas, etc. Nacieron para satisfacer los deseos de los lectores masculinos pero, año tras año, han conseguido encontrar su propio camino, hacerse un hueco, agarrarse con uñas y dientes para sobrevivir. Este libro -una auténtica novedad en su género- hace un repaso de las principales superheroínas que han existido durante décadas en el mundo de los cómics, su evolución y los cambios que han sobrellevado: mujeres poderosas que han luchado contra el mal y el crimen con los mismos poderes que sus compañeros masculinos. Phantom Lady: Dama de la oscuridad. Brenda Starr: La reportera aventurera. Wonder Woman: La primera gran superheroína. Catwoman: ¿Supervillana o antiheroína? Batwoman: El glamour hecho superheroína. Desde que surgieron los primeros cómics, la mayoría de historias con seres humanos que poseían habilidades extraordinarias se centraron en los personajes masculinos. Y sí, de vez en cuando aparecía alguna mujer,...

Las aventuras de Thor 1. La búsqueda del martillo

Las aventuras de Thor 1. La búsqueda del martillo

Autor: Erik Tordensson ,

Número de Páginas: 224

¿Quién no conoce a Thor? El dios, el héroe, el... ¿pringao? ¡Aprendices de dios, al ataque! Thor tiene un problema: su padre, el gran Odín, cree que no está preparado para la divinidad. Para demostrarle que se equivoca, Thor se embarca en la aventura de derrotar a un gigante de hielo. Le ayudarán a conseguirlo Loki (un liante de cuidado), Freya (una empollona que se las sabe todas) y dos cabras misteriosas.

Thor, el dios del trueno

Thor, el dios del trueno

Autor: Alicia Alarcón ,

Número de Páginas: 80

En este cuento conocerás al verdadero Thor, el dios del Trueno. Hablaremos sólo de lo que narran los anales que sustentan los mitos nórdicos, a través tanto de las Eddas como de las Sagas islandesas. Las creencias sobre Thor prevalecen en muchos lugares de Europa, por ejemplo en Dinamarca, donde diversas tumbas tienen la inscripción “pur uiki pisi kuml”, cuyo significado es: “Que Thor santifique esta tumba”, o incluso en algunos lugares de Italia donde aún se coloca una T sobre las puertas de las casas para proteger de las tormentas, tanto a éstas como a sus habitantes.

Armada

Armada

Autor: Ernest Cline ,

Número de Páginas: 432

El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se basa la película homónima de Steven Spielberg. Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres....

Oráculos

Oráculos

Autor: Fabiana Daversa ,

Un exhaustivo manual con hermosas ilustraciones que recorre la historia de la adivinación y los oráculos, desde Egipto hasta nuestros días. Durante milenios el hombre creó sistemas adivinatorios en el intento por revelar los secretos del tiempo, las tramas amorosas, el origen de los imperios y las redes de poder. Considerados malditos en el Medioevo, vetustos por el Enciclopedismo y peligrosos durante las dictaduras, los oráculos siguieron escondiéndose, pero nunca por mucho tiempo. Hoy, en la era postecnológica, la humanidad está en deuda consigo misma pero no ha podido llenar su vacío interior. Como quien vuelve a un pueblo tranquilo a la orilla del mar, regresamos a la práctica oracular. Vistiendo distintos atuendos como el I Ching, la cábala, las estrellas o la geomancia, los oráculos despertarán a quienes estén listos para oír su voz. Conozca su diversidad y aventúrese a un viaje inolvidable tantas veces postergado: el que lo llevará, sin escalas, al centro de sí mismo.

Budismo para estar en la oficina

Budismo para estar en la oficina

Autor: Lodro Rinzler ,

¿Cómo podemos extraer de la meditación la conciencia plena, la compasión y el acto de estar siempre presentes, para llevarlos al lugar donde pasamos la mayor parte del día? Budismo para estar en la oficina es una guía para convertirnos en los auténticos líderes que el planeta necesita. Lordo Rinzler comparte su sabiduría para ofrecernos una guía de supervivencia, darnos consejos para encontrar trabajo y enseñarnos a tener compasión y a dar significado a nuestra vida diaria. Es sabiduría budista que sirve a cualquiera. La pregunta "¿Qué quiero hacer con mi vida?" es cada vez más difícil de contestar en el mundo de hoy. No sólo los trabajos se ven distintos y están poblados de cretinos, sino que los caminos para hacer carrera en una empresa están realmente desdibujados. Para los que ya están familiarizados con las enseñanzas de Buda y también para los que aún no lo están, Lordo Rinzler habla en este libro específicamente sobre el mahayana, es decir, las enseñanzas que nos dicen cómo llevar la mente y el corazón abiertos a todas nuestras interacciones con el mundo. Otros autores han opinado: "Un magnífico libro que es realmente divertido de leer. Es...

Sin imagen

THOR y Su Magnífico Martillo Mjolnir

Autor: Jorge Lozano Arce ,

Número de Páginas: 41

Es un librillo para que, sobre todo los jóvenes, alcancen a conocer quién fue Thor y que papel jugó en la Mitología Escandinava.

Antiguos Misterios Tierra

Antiguos Misterios Tierra

Autor: J.C. Vintner ,

Una guía del principiante a los antiguos misterios de la tierra. ¿Es la humanidad la primera creación de seres inteligentes? ¿Existen especies de tipo humano similares en todo el cosmos? Si es así, tener esas especies tecnologías solamente a autodestruirse dominado en una desafortunada serie de acontecimientos? El Universo es increíblemente enorme, esto es indiscutible. Es muy egoísta pensar que somos la única vida inteligente existente. Ciencia y religión están a punto de descubrir la verdad. Súper sociedades antiguas y sus evidencias arqueológicas descubiertas hasta hoy es una bóveda de la información almacenada en espera de ser desbloqueado. Todo lo que necesitamos hacer es encontrar la llave. Ayúdanos a descubrir la verdad, aprendiendo acerca de Misterios de la antigüedad de la Tierra.

El Poderoso Thor, Relatos de Asgard

El Poderoso Thor, Relatos de Asgard

Autor: Stan Lee , Jack Kirby ,

Número de Páginas: 288
Marlakh. El espejo de Nimue

Marlakh. El espejo de Nimue

Autor: A. R. Tolentino ,

Número de Páginas: 500

Después de la caída de Camelot y la supuesta muerte del Rey Arturo Pendragon, Lady Nimue, la antigua dama del lago, tras haber encerrado al gran mago Mirddyn en una prisión de ilusiones y robles, se deshizo de la esencia que en su vientre habitaba, ya que, una antigua profecía ponía en peligro sus planes. Dicha profecía marcó a Nicolás, un humano nacido en México, como el heredero al trono de Marlakh; pero para poder cumplir con su destino, primero deberá ir en busca de Gugnir, la lanza del dios nórdico Odín; y así, evitar que la dama del lago, purgue al planeta Tierra. Hadas, elfos, dragones, súcubos, grifos, centauros, y más seres mitológicos, acompañarán a Nicolás en el planeta Gamkthar y en sus pasos por la tierra de los muertos; el Walhalla.

Loki

Loki

Autor: Mike Vasich ,

Número de Páginas: 300

Dios de la Maldad, Padre de la Mentira, Heraldo de la Destrucción. Exiliado y torturado por los dioses, Loki jura venganza. Invocará al mítico lobo Fenrir y a la legendaria serpiente de Midgard, y junto a ellos dirigirá un ejército de gigantes y muertos de Niflheim contra Thor, Odín y el resto de los Aesir. Con el poder del ser más destructivo de los Nueve Mundos bajo su mando, Loki no descansará hasta que Asgard caiga y los dioses mueran a sus pies.

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2)

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 480

El martillo de Thor es la segunda entrega de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo. Un objeto milenario ha desaparecido. Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos. Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción. El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Villanos fantásticos

Villanos fantásticos

Autor: Manu González ,

Número de Páginas: 273

El villano nos fascina tanto como el héroe, incluso más, en algunos casos. Muchos creadores y autores han cuidado con más mimo al personaje malvado de sus ficciones que al propio héroe, que muchas veces suele ser plano y poco interesante. ¿Por qué nos atraen los personajes más malos de la ficción? ¿Mentes perversas o genios incomprendidos? En el interior de este libro hay un repaso por las personalidades más viles de la historia de la literatura, el cine y los cómics. 66 villanos en 6 capítulos...el libro más malvado de la historia. Manu González, autor de "Ciudades fantásticas" y "Criaturas fantásticas", ha reunido en este volumen a los malos más malos de la cultura popular, arrojando luz sobre el origen y representación de todos estos villanos, descubriéndonos cómo el mal acecha en cualquier esquina y bajo cualquier apariencia. * Sauron, su dominio es el tormento. * Freddy Krueger, el dueño de tus pesadillas. * Pennywise, el temible payaso alienígena. * Auric Goldfinger, pasión por el oro. * Loki, el dios de las travesuras. * Ra's Al Ghul, cabeza de demonio.

El regreso de los dioses: la batalla de Folkvangr

El regreso de los dioses: la batalla de Folkvangr

Autor: J. R. Spinoza ,

Número de Páginas: 650

Los dioses han invadido la Tierra y la pugna por el poder va a asolar el mundo. Imagina que despiertas una mañana y descubres que el planeta entero ha sido tomado por implacables dioses. Los países, tal y como los conoces, han desaparecido y en su lugar existen reinos dominados por poderosas deidades. ¿Qué harás? ¿Seguirás a algún dios?, ¿o lucharás contra ellos? La batalla de Folkvangr está contada a través de los ojos de tres personajes: La doctora: después de un accidente de avión una cardióloga despierta en el templo de Atenea solo para descubrir que su esposo ha fallecido. Hace un pacto con la diosa para revivir a su amado. Solvi: un guerrero nórdico que toda su vida ha seguido los designios de su diosa se encuentra con que ella es tan real como él, y es entonces cuando servirla comienza a tornarse complicado. El maestro: un profesor está a punto de morir por negarse a servir a los dioses que han conquistado el mundo. En el último momento, una caótica deidad le salva con el fin de usarlo en su ardid. Una nueva guerra santa se acerca. ¿De qué lado lucharás?

El Libro de Miya, Saga Vanir V

El Libro de Miya, Saga Vanir V

Autor: Lena Valenti ,

Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ranarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara co n el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la...

Mitología nórdica

Mitología nórdica

Autor: Bernárdez, Enrique ,

Número de Páginas: 368

La mitología nórdica o "vikinga" es menos famosa y popular que la clásica, pero no por ello posee menor interés y atractivo, como numerosas creaciones (de Wagner a J.R.R.Tolkien, de las películas del superhéroe Thor a la serie Vikingos) ponen de manifiesto. Enrique Bernárdez presenta lo esencial de esta mitología en este libro en el que el rigor no está reñido con la amenidad y la divulgación. Después de una introducción que nos proporciona las ideas generales para transitar cómodamente por sus páginas, el autor da cuenta de la organización y el origen del mundo mítico nórdico, presenta a los dioses de época vikinga en dos partes -los Vanes (Niörd, Frey, Freya¿) y los dioses ases (Odín, Thor¿)-, para pasar al "Crepúsculo" o Destino Final de los dioses, antes de recoger las principales leyendas heroicas. Provista de un utilísimo índice onomástico, la obra concluye con unas notas sobre los usos y abusos de esta mitología, especialmente en el mundo moderno.

Breve historia de la mitología nórdica

Breve historia de la mitología nórdica

Autor: Carlos Díaz Sánchez ,

Número de Páginas: 304

Descubra la vida cotidiana y la cultura de los Vikingos y adéntrese en el impresionante mundo de las divinidades, criaturas, mitos y leyendas de este gran pueblo de exploradores: Odín, Thor, Loki, Baldr, Niörd, desde el Ginnungagap hasta la batalla final de Ragnarök. Una visión contextualizada y rigurosa del fantástico cosmos mitológico nórdico.

Hijos de Asgard

Hijos de Asgard

Autor: Laura Morales ,

Número de Páginas: 334

¿Cómo imaginas a Thor y a Loki de jóvenes? ¿A qué se dedicaban? Sumérgete en esta divertida historia en la que los Nueve Mundos del Yggdrasil se ven envueltos en grandes batallas, gigantes, tiendas de cómics, serpientes y mucho más. Una aventura apasionante plagada de mitología nórdica y magia. Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Mitos nórdicos

Mitos nórdicos

Autor: Neil Gaiman ,

Número de Páginas: 272

Violencia, traiciones, poder... Con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder... y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales. Gaiman, al igual que otros maestros contemporáneos contadores de historias como J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, ha crecido inspirándose en la fantasía nórdica y ahora decide poner sus ojos directamente en la fuente de estas historias para presentar un homenaje a los grandes relatos nórdicos. El libro perfecto para los que se mueren por el estreno de la nueva temporada de Juego de tronos.

Neimhaim. El azor y los cuervos

Neimhaim. El azor y los cuervos

Autor: Aranzazu Serrano Lorenzo ,

Número de Páginas: 768

El esperadísimo regreso al mundo de Neimhaim es una aventura de trepidante fantasía épica cargada de intriga y emoción. Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet. Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser... Sobre la novela han dicho... «El azor y los cuervos es la aventura de fantasía más humana, profunda y adictiva desde Canción de Hielo y Fuego. Una joya de la literatura fantástica.» Daniel G. Aparicio, periodista de 20 Minutos «Mantiene una intriga constante. Vas a pasarte toda la lectura queriendo saber...

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Autor: Aranzazu Serrano Lorenzo ,

Número de Páginas: 864

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una aventura nórdica cargada de batallas, intrigas y romance; una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio dotado de gran riqueza descriptiva. Lo que ahora os contaré es tan cierto como que el fuego quema y el hielo, también. Sabed, amigos míos, que dos pueblos, dos grandes clanes, habitaban una tierra apartada del resto del mundo. Se creían tan diferentes como la noche lo es del día, y en verdad, os lo aseguro, lo eran. Amante del coraje y de las armas era el clan Kranyal; guerreros de bravo corazón y maestría en el arte de la lucha. Protectores de la vida y la serenidad eran los Djendel, pacíficos sacerdotes bendecidos con habilidades que iban más allá de lo natural, cuyo uso restringían con estrictos códigos. Sus historias discurrían por separado, pero un día la frágil armonía quedó alterada y el entramado del destino cambió para siempre. Ambos pueblos salvaron sus recelos y unieron sus caminos por la fuerza de la necesidad. Juntos fundaron un joven reino llamado Neimhaim. Largo y quebradizo sería el camino de su unión; para allanarlo, sus líderes...

Una valkiria perdida en el Midgard

Una valkiria perdida en el Midgard

Autor: R. Cherry ,

Número de Páginas: 321

Tras la muerte de dos de los grandes líderes de los Valkyr en la Tierra, sus clanes se dividieron ocasionando que los Elfos oscuros ganasen territorio, lo que hizo que el mal se apoderara del Midgard. Por otro lado, los incesantes recuerdos de un pasado atormentarán a Lyss, intentando demostrarle lo que tiempo atrás le fue arrebatado. Pasado y presente se entrelazarán, y una profecía, su historia y un destino harán que tenga que cumplir como una guerrera. El fin del mundo se acerca, el Ragnarök está a punto de estallar, y solo ella podrá evitarlo. Junto a sus hermanas valkyrias, Lyss tratará de descubrir lo que el mundo le oculta para así lograr detener el ocaso de los dioses. Me llamo Lyss y vengo a salvar la humanidad. «Deja que el presente te muestre lo que el pasado oculta».

Llegaré hasta ti

Llegaré hasta ti

Autor: Andrea Pereira ,

Moira aparece en otro tiempo y para enmendarlo deberá convencer a Kyran, jefe de los guerreros vikingos, para que abandone con ella su época, pues solo así podrán salvarse ambos y disfrutar del amor. Aunque no le apetecía nada, Moira Navi acaba formando parte del grupo de personas que emprende un viaje en yate por el Mar Cantábrico. Una vez a bordo, una serie de extraños sucesos desvían la nave de su ruta original y acaba cerca de la costa sur de Gran Bretaña,en una zona donde la leyenda cuenta que se hallaba la tierra del Rey Arturo. Deciden desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, pero antes de que nadie pueda remediarlo un remolino de agua se lleva a la joven. Moira aparece en otro tiempo, en el año cristiano 885, entre vikingos, sin saber dónde está, sin conocer el idioma ni las costumbres, prisionera del clan Vaeroy y custodiada directamente por el jefe de los guerreros:Kyran Vaeroy. Poco a poco Moira descubre el error fatal que cometió en el pasado y cuyo motivo ha sido la causa por la que ha traspasado el portal del tiempo.

Leyendas celtas

Leyendas celtas

Autor: Ramón Sainero , Ramón Sainero Sánchez ,

Número de Páginas: 218

En unos tiempos en los que tanto se habla y se escribe sobre la cultura y civlización de los antiguos celtas, muchos son los que se debaten entre la atracción de un mundo mágico y fantástico y el obstáculo de una literatura que sigue siendo poco menos que desconocida. Por eso, el libro de Ramón Sainero, especialista en lengua y literatura gaélica y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, viene a llenar un hueco fundamental, ofreciéndonos un amplio y excelente resumen en el que se incluyen numerosos fragmentos de las Leyendas de Cuchulainn, Deirdere, Finn, Devorgilla, y la conquista de Irlanda, así como de las múltiples leyendas existentes sobre vagabundos y pozos sagrados, sobre las hadas y seres del mundo invisible, o sobre los seres sobrenaturales que viven en el mar.

Ragnarok 2

Ragnarok 2

Autor: Walter Simonson ,

Número de Páginas: 164

La excepcional capitán Martha Washington ahora se enfrenta a una distopía creada nada menos que por Venus, el programa informático que se ha apoderado del mundo y cree ser una especie de dios. En medio de un viaje hacia el planeta más grande de nuestro sistema solar, Martha demostrará la mayor disciplina y determinación de toda la raza humana. Su imperiosa voluntad la llevará a tomar decisiones que podrían significar, paradójicamente, la pérdida de miles de vidas, pero, al mismo tiempo, ¡la verdadera libertad para millones de ellas!

Mitología vikinga

Mitología vikinga

Autor: Gorm Alfson ,

Libro 1: Este libro es una mirada profunda a la era vikinga, y los hechos y la vida cotidiana de estas personas antiguas, a veces misteriosas. Los vikingos de Escandinavia fueron heroicos, aventureros y, a menudo, bárbaros, pero no se puede debatir que también eran personas con grandes aspiraciones. Libro 2: En este libro, “Mitología nórdica: una guía concisa de los dioses, héroes, sagas, rituales y creencias de la mitología nórdica, el lector será transportado a las antiguas costumbres de creencias de los antiguos vikingos del norte. Este libro está dedicado a la exploración de los dioses y diosas que los nórdicos adoraban, y dentro de las páginas que va a descubrir: Una descripción y explicación de los dioses y diosas mitológicos nórdicos, y a qué tribu pertenecían los dioses mencionados. Los nórdicos tuvieron muchos héroes de mitos y leyendas, y se les presentará historias de mitos y de héroes vikingos vivos, que respiran y venerados. La mitología nórdica es intrincada, compleja y los ideales detrás de sus creencias mitológicas a menudo se entrelazan con eventos de la vida real. Este libro examinará cómo los mitos y los hechos contribuyeron a la...

El Libro del Ragnarök, Parte II

El Libro del Ragnarök, Parte II

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 410

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök. Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer. Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza. Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard. Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual. Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del...

Runas

Runas

Número de Páginas: 235

Descubre que las runas son mucho más que un sistema de adivinación. Aprende a utilizarlas en tu desarrollo personal, ya sea a través de la meditación o de la sanación.

La física de los superhéroes

La física de los superhéroes

Autor: James Kakalios ,

Número de Páginas: 368

Engaging and witty, this study examines the plausibility of the powers and feats of the most famous superheroes--and discovers that in many cases the comic writers got their science surprisingly right. Using the powers of these superheroes as examples, this analysis introduces both classic and cutting-edge concepts in physics. Atractivo e ingenioso, este estudio examina la verosimilitud de los poderes y las heroicidades de los más famosos superhéroes--y descubre que sorprendentemente, en muchos casos, los escritores de cómics no se equivocaron en su ciencia. Usando los poderes de estos héroes como ejemplos, este análisis introduce conceptos físicos clásicos y vanguardistas.

El Castillo (Trilogía medieval 1)

El Castillo (Trilogía medieval 1)

Autor: Luis Zueco ,

Número de Páginas: 688

Esta novela narra el sueño de aquellos que desafiaron su destino hace mil años, lograron construir una de las fortalezas medievales más grandes del mundo: el castillo de Loarre. Una novela sobre la construcción del grandioso e imponente castillo de Loarre. El sueño de unos hombres y mujeres que desafiaron su destino hace mil años. Entre la Tierra Llana y el Pirineo aragonés se encuentra el monumento militar románico más importante de Europa: el castillo-abadía de Loarre, una fortaleza impresionante, construida cuando esa zona era una peligrosa tierra de frontera. ¿Cómo se edificó? ¿Quién logró tal hazaña? Todo comenzó cuando un aguerrido monarca, el rey Sancho III el Mayor, decidió levantar una fortificación en una recóndita sierra, poco poblada y desde la que se podía avistar al enemigo musulmán a diez kilómetros de distancia. Y con la promesa de un futuro mejor, atrajo a un grupo dehombres y mujeres para quienes la supervivencia era una heroicidad cotidiana. Entre ellos, un maestro de obras lombardo; Juan el carpintero y su hijo Fortún; Ava la arquera; Javierre, un muchacho cuya ambición creció a la par que el castillo; y un sacerdote fiel al viejo...

El Libro de Ardan, Saga Vanir VII

El Libro de Ardan, Saga Vanir VII

Autor: Lena Valenti ,

Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente? Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera...

El libro del Ragnarök, parte I

El libro del Ragnarök, parte I

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 420

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök. Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer. Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza. Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard. Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual. Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del...

El Libro de Gabriel, Saga Vanir IV

El Libro de Gabriel, Saga Vanir IV

Autor: Lena Valenti ,

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como"la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de...

Los trabajos de HÉRCULES

Los trabajos de HÉRCULES

Autor: Bernardo Souvirón ,

Número de Páginas: 128

Son los celos de Hera, la mujer de Zeus, los que desencadenan la desgracia de Hércules. El héroe, hijo del dios más poderoso del Olimpo, se ve obligado a abandonarlo todo y someterse a los designios del hombre que más odia: Euristeo, rey de Argos. Como penitencia, deberá cumplir las doce difíciles pruebas que se le encomiendan y que parecen imposibles. Hércules es, probablemente, el héroe de la mitología grecorromana por antonomasia y su figura, de fuerza sobrehumana, una de las más populares de la cultura occidental.

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

Autor: Mariana Palova ,

Número de Páginas: 476

"¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?" Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la...

Últimos Libros buscados