Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ya Te Dije Adiós ¿y Ahora Cómo Te Olvido?

Ya Te Dije Adiós ¿y Ahora Cómo Te Olvido?

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 196

"Walter Riso analiza el fenómeno de la separación, porque si bien tomar la decisión de terminar una relación puede ser extremadamente difícil, se trata sólo del primer paso. Tras la separación es fundamental hacer un proceso de duelo que nos permita identificar el valor de esa persona que ya no está en nuestra vida. Además de reconocer y enfrentar el dolor que la pérdida nos puede estar ocasionando. Como suele hacer, el autor presenta casos clínicos y anécdotas personales para ejemplificar sus afirmaciones."--

Sin imagen

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 185
El Día Que Te Dije Adiós

El Día Que Te Dije Adiós

Autor: Alessio Puleo ,

Número de Páginas: 200

Basado en una historia real, por el autor de Escuchará mi corazón Apenas un instante, los ojos de la joven Mimma se cruzan con los de Giovanni. Desde ese momento y para siempre, ninguno de los dos podrá olvidar al otro. Pero, en la Sicilia de los años treinta, las cosas no son tan sencillas para dos enamorados. Aquí, la reputación pesa más que el amor más puro, y se impone el silencio. Años más tarde, Paolo cumple con su servicio militar en Sicilia cuando una encantadora anciana se cruza en su camino. Todos en la ciudad la conocen como la madre de los carabineros, pero detrás de ese apodo cariñoso se esconde Mimma Lupo, una mujer con un pasado trágico y extraordinario. Based on a true story, by the author of You Will Hear My Heart In Just an Instant, young Mimma's eyes meet Giovanni's. From that moment and forever, neither of them will be able to forget the other. But, in the Sicily of the thirties, things are not so simple for two lovers. Here, reputation outweighs the purest love, and silence prevails. Years later, Paolo fulfills his military service in Sicily when a charming old woman crosses his path. Everyone in the city knows her as the mother of the...

Desde que te dije adiós

Desde que te dije adiós

Autor: Isabelle Cruz ,

Número de Páginas: 448

¿Cómo confiar el destino de su fragancia al hombre que considera el peor de los traidores? Lucía Durán parece tenerlo todo: un trabajo apasionante, un novio cariñoso y una carrera en ascenso. Juan Carlos Legarreta es un hombre al que el destino ha probado duramente. Sin embargo, ahora lleva una vida plena y satisfactoria como abogado de prestigio. Muchos años atrás los dos vivieron un gran amor que terminó en desastre, pero un perfume se encargará de reunirlos de nuevo. Para Juan Carlos, defender Eclipse, la última creación de Lucía, será la oportunidad de ayudar a una vieja amiga y de estarcerca de la mujer a la que no ha podido olvidar. Para ella, será la gota que derrame el vaso. Pero, ¿qué va a hacer con la atracción que, a pesar de todo, sigue existiendo entre ambos?

Sin imagen

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 185
Abracé una jacaranda y te dije adiós

Abracé una jacaranda y te dije adiós

Autor: ANGÉLICA SÁNCHEZ ,

Número de Páginas: 80

Después de un aborto ¿cómo cerrar el círculo con amor? Fragmento de la obra: “En este universo en que cada estrella, cada fl or, cada nube, tiene una razón de ser, yo te pregunto: ¿Cuál fue tu función, Jacaranda? La respuesta a esta pregunta me llegó aquella mañana de primavera en Chapultepec cuando, sentada al pie de una jacaranda y sumergida en el silencio del bosque, escuché tu voz dentro de mí: Escribe un libro, me susurraste. ¿Un libro? Sí, un libro que ayude a transitar con amor y crecimiento la experiencia de un aborto. ¿Un libro? Sí, afi rmaste, cuando lo escribas, mi paso por este mundo tendrá una razón de haber sido y tu experiencia del aborto tendrá un sentido”. Siento que compartir el camino que me llevó a cerrar el círculo de un aborto no sólo será bienhechor para mí sino que también pudiera serlo para aquellas mujeres y hombres que llevan un aborto escondido, arrumbado, ignorado, silenciado, acallado en su corazón y desean transformarlo en una experiencia descubrimiento personal.

Amar o depender?

Amar o depender?

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 187

Each year millions of people are victims of a bad relationship and are unable to do something about it because of the fear of losing their love ones or to be lonely. This book will help you make of love a healthful experience.

De mayor quiero ser... feliz

De mayor quiero ser... feliz

Autor: Anna Morató García ,

Número de Páginas: 128

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. De mayor quiero ser... feliz reúne 6 entrañables cuentos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo en casa y a prepararlos para el futuro. Los lectores han dicho... «Explica de manera visual para los niños conceptos complicados como la empatía!! Muy muy recomendable para formar en valores a tus niños. Nos ha encantado leerlo.» «Son 6 cuentos muy cortitos con ejemplos fáciles de seguir y entender. [Mi hija] Al sentirse identificada con las situaciones los escucha muy atenta. Además las ilustraciones le encantan!»

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 216

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione tus ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

El camino de los sabios

El camino de los sabios

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 200

¿Cómo crear y promover estilos de vida más saludables y felices? Walter Riso encuentra la respuesta en filósofos como Sócrates, Epicuro, Diógenes y Epícteto, quienes buscaban "saber vivir" y llevaron una vida coherente con las ideas que predicaban. En este libro el autor señala, de una manera clara y sencilla, que las aportaciones de estos grandes filósofos son esenciales para aumentar nuestra calidad de vida y nuestro crecimiento personal. El camino de los sabios es la contribución de un experimentado psicólogo clínico a la difusión de las ideas más importantes de los pensadores clásicos. En esta obra se transforman esas enseñanzas en una filosofía terapéutica, útil y pragmática aplicable a la vida cotidiana, capaz de generar un efecto transformador y altamente positivo para la existencia individual. En los comienzos de la historia del conocimiento hay una puerta a una vida plena que podemos abrir... y la sorpresa será enorme.

Escucharás mi Corazón

Escucharás mi Corazón

Autor: Alessio Puleo ,

Número de Páginas: 100

Ylenia, en la plenitud de sus dieciocho años, divertida, bella, descubriendo la vida, arrastra, sin saberlo, una condena a muerte. Su corazón se apaga lentamente y solo un trasplante podría salvarla. El tiempo pasa y no aparece un donante, mientras tanto, la vida sigue su curso y llega el amor con su esplendor, sus alegrías y desilusiones. Demasiado para su frágil corazón, que termina por rendirse, dejándola en una cama de hospital, siempre a la espera y con las esperanzas de salvación reducidas a un milagro. Alessandro, un joven despreocupado y rebelde, es quien le ha robado el corazón a Ylenia pero también le ha entregado a ella el suyo, amándola como ninguno, luchando contra lo imposible y sacrificándolo todo para regalarle la vida.

Cómo Olvidar a Alguien

Cómo Olvidar a Alguien

Autor: M. Farouk Radwan ,

Número de Páginas: 82

Si piensas que enamorarse implica dolor, sufrimiento, llorar o deprimirse entonces no sigas, ya que este libro cambiará permanentemente tus hábitos sobre terminar una relación. No te preocupes, el libro no afectará tu capacidad de amar o ser amado, solo cambiará tus creencias en cuanto a terminar una relación. Aquí no encontrarás trucos intuitivos o ideas lógicas que puedan adivinarse fácilmente, como “sé fuerte”, “deja de pensar en ella”, "olvídate de él" u “ocúpate en otras cosas”, más bien, está basado en complejos principios psicológicos suficientemente simplificados como para ser entendidos por todos. Todas las técnicas en este libro están respaldadas por la psicología y la investigación científica. Las técnicas en el libro se derivan de la Psicología del Amor, Psicología de la Amistad, Programación Neuro-Lingüística, Programación de la Mente Subconsciente, Psicología del Comportamiento, Hipnosis, Fisiología y la investigación científica. como olvidar a alguien, como olvidar a tu ex, ya te dije adios ahora como te olvido, como olvidar a un amor, como enamorar a alguien, como enamorar a un chico, como enamorar a una mujer, como...

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Autor: Ainhoa Escarti ,

Número de Páginas: 63

Las personas salen y entran de nuestras vidas. Algunas veces nos marcan, otras no. Siempre nos quedan cosas que no se dicen. Nos escuchamos poco. Mientras ninguno de ellos miraba de mi mano surgieron palabras, la mayor parte de ellas tan vivas que eran chorros de imagen y palabra en mi cabeza. El resultado de todo ello, aquí está. Desde lo más profundo, desde lo más verdadero de uno mismo. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial con el libro completo https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.todaslascosas&hl=es

Cuestion De Dignidad : Aprenda a Decir No Y Gane Autoestima Siendo Asertivo / Question of Dignity

Cuestion De Dignidad : Aprenda a Decir No Y Gane Autoestima Siendo Asertivo / Question of Dignity

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 170

Este cuaderno se incluye con acierto dentro la extensa lista de literatura que se dirige al necesario tema de la autosuperación. Aborda una arista determinante, si de evolucionar se trata, considerando el tópico de la negativa como un eslabón decisivo dentro de la compleja cadena de evolución personal. Aquí el autor nos lleva de la mano de la psicología, para con un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, hacernos comprender por qué a veces doblegamos nuestro espíritu, aunque tengamos la opción de no hacerlo. La tesis enfatiza “ni sumisión, ni agresión: asertividad”; ésta nos permitiría definirnos con la postura correcta ante cualquier insinuación. Se mostrarán personajes como Mauricio y Marta, portadores todos de un testimonio vivencial que permitirá sacar conclusiones instructivas. El epílogo propone una guía para organizarse y pensar sobre las alternativas que se presentan al interrelacionarse con la sociedad.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Pizzería Vesubio

Pizzería Vesubio

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 328

Receta para una novela inolvidable Tómese una masa familiar, trabajada a mano y añádanse los siguientes ingredientes en abundancia, sin escatimar: amor, humor, secretos, traiciones, disparates, pequeños dramas y grandes alegrías... Debe cocerse a fuego vivo, riendo, cantando y dando voces. Imprescindible el acento napolitano. Querido comensal... es decir, querido lector: aquí te sirvo los avatares de una humilde familia napolitana trasplantada a América a comienzos de los años cincuenta. Un plato..., o sea, una historia sencilla pero irresistible contada en primera persona por Andrea, el hijo de la familia, quien tendrá la difícil tarea de conciliar los mundos en los que le tocará vivir: Buenos Aires, Nápoles, Barcelona... Tras infinitas peripecias, idilios, aciertos y errores, Andrea descubrirá que su auténtica patria sigue estando en la modesta Pizzería Vesubio en el corazón del barrio de su infancia.

La libertad interior

La libertad interior

Autor: Jacques Philippe ,

Número de Páginas: 168

"Considero esencial que cada cristiano descubra que, incluso en las circunstancias externas más adversas, dispone en su interior de un espacio de libertad que nadie puede arrebatarle, porque Dios es su fuente y su garantía. (...) Sin este descubrimiento, nos pasaremos la vida agobiados y no llegaremos a gozar nunca de la auténtica felicidad." La afirmación fundamental del autor es sencilla, pero de gran alcance: el hombre conquista su libertad interior en la medida en que la fe, la esperanza y el amor se fortalecen en él. Nos da a conocer cómo el dinamismo de las "virtudes teologales" es el núcleo de la vida espiritual. Escrita en el estilo sencillo y concreto que caracteriza a Jacques Philippe, ésta es una valiosa obra que ayudará a "todos los que desean hacerse disponibles a esas maravillosas renovaciones espirituales que el Espíritu Santo desea obrar en nuestros corazones, y acceder así a la gloriosa libertad de los hijos de Dios".

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 174

Stressing the importance of being able to identify the limits from which love can transform into addiction, the author proposes reaching to each other without losing one's essence, and to love.

Cómo sobrevivir a una ruptura

Cómo sobrevivir a una ruptura

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 201
El derecho a decir no

El derecho a decir no

Autor: Walter Riso ,

¿Por qué tememos negarnos a ciertas peticiones? ¿Por qué nos sometemos ante los deseos de los demás? ¿Pensamos, acaso, que nuestra autoestima es menos importante que satisfacer a los otros. El derecho a decir no analiza el concepto de la asertividad, sus beneficios, sus límites y las razones por las que, en general, tenemos miedo a decir no, como la culpa anticipada y el temor a herir a los demás. De la mano de la psicología y con un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, el autor nos lleva a comprender por qué en ocasiones, aun teniendo la opción de no hacerlo, doblegamos nuestro espíritu a las exigencias del entorno. Debemos establecer una ética personal que separe lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.

Enamórate de ti

Enamórate de ti

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 160

Una buena autoestima incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía. Sé valiente: comienza el romance contigo mismo en un "yo sostenido" que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

70 Latidos del Corazn

70 Latidos del Corazn

Autor: Jos Angel Arellano Daz , Jose Angel Arellano Diaz ,

Número de Páginas: 88

70 latidos del corazón Es un libro de poesías donde se expresan emociones, sentimientos y fantasías que quizá cualquier ser humano experimente. Son vivencias convertidas en letras convertidas en poesía, son 70 latidos de un corazón. Es amor y desamor, es solo una forma mas de expresión donde esperemos te encuentres identificado. 70 latidos del corazón es un libro donde expreso mis ideas locas, es mi primer proyecto terminado. Espero les guste.

Camino de Ensueno

Camino de Ensueno

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

Calle de las Tiendas Oscuras

Calle de las Tiendas Oscuras

Autor: Patrick Modiano ,

Número de Páginas: 240

Guy Roland es un hombre sin pasado y sin memoria. Ha trabajado durante ocho años en la agencia de detectives del barón Constantin von Hutte, que acaba de jubilarse, y emprende ahora, en esta novela de misterio, un apasionante viaje al pasado tras la pista de su propia identidad perdida. Paso a paso Guy Roland va a reconstruir su historia incierta, cuyas piezas se dispersan por Bora Bora, Nueva York, Vichy o Roma, y cuyos testigos habitan un París que muestra las heridas de su historia reciente. Una novela que nos sitúa ante un yo evanescente, un espectro que trata de volverse corpóreo en un viaje de retorno a un tiempo olvidado. Pero esta búsqueda es también una poderosa reflexión sobre los mecanismos de la ficción, y Calle de las Tiendas Oscuras es una novela (inédita en España y que en su día ganó el Premio Goncourt) sobre la fragilidad de la memoria que, sin duda, perdurará en el recuerdo. «Siempre a la caza de los espectros del pasado, empezando por los de la Ocupación, período tabú de la historia francesa. Y Modiano será el primer gran novelista francés en exorcizarlo» (Delphine Peras, Lire).

Me Cansé de Ti

Me Cansé de Ti

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 144

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!». Deja de sufrir inútilmente y permite que el realismo se imponga.

Entre dos Amores

Entre dos Amores

Autor: Mirisbel Ramirez ,

Número de Páginas: 450

¿Es posible conocer a dos chicos totalmente opuestos? a uno lo quieres tener cerca y al otro a mil kilómetros de distancia. Entre Jhonnathan y Jhonny no hay nada en común hay un montón de diferencias comenzando porque Jhonathan es un chico adorable, caballero, detallista, bien educado y Jhonny es simplemente odioso, grosero y mal educado. Anabel ama y está enamorada de Jhonnathan y él le corresponde, son el uno para el otro es todo lo que una chica puede desear. Jhonnathan es sinónimo de amor verdadero, ellos saben que se aman y que en sus vidas no hay nadie que pueda hacerles creer lo contrario…cuando aparece Jhonny es para perturbar es el chico malo en busca de aventura y diversión, está allí simplemente porque la casualidad lo llevo donde Anabel. Desde que Anabel lo conoció, el destino se ha encargado de tenerlos cerca, ella no entiende por qué tiene que tropezar tanto con él, si todo lo que Jhonny hace es sacar su mal carácter… Cuando Anabel piensa que todo marcha perfecto sucede una tragedia de forma inesperada y solo una persona podrá ayudarla a soportar su perdida…

Larga noche hacia mi madre

Larga noche hacia mi madre

Autor: Carlos Cortés ,

Un hombre intenta descifrar los acontecimientos que marcaron su infancia, su intrincada historia familiar y los secretos que todos callan. Para lograrlo, requerirá una buena dosis de imaginación... El amor y el odio están tan cerca que cuesta distinguirlos. Una novela psicológica, urbana y de posguerra. Larga noche hacia mi madre obtuvo en 2013 el Premio Centroamericano de Novela "Mario Monteforte Toledo", en Guatemala. Su autor, Carlos Cortés, fue escogido para el proyecto "Los 25 secretos literarios mejor guardados de América Latina" por la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2011. Un hombre llega a la edad madura sin poder aún descifrar ni comprender los complejos acontecimientos que marcaron su infancia. Al repasar aquellos años, intenta reconstruir los secretos de una historia familiar intrincada y dolorosa, a partir de fragmentos sueltos, algunos datos y hechos aislados, así como por una buena dosis de imaginación para enlazar los eslabones perdidos. El padre, muerto antes del nacimiento del hijo. La madre, enferma tanto física como mentalmente. Un hermano que era entonces y continuaría siendo luego, un desconocido. Los tíos y tías, que cumplen...

Adiós, Lecumberri

Adiós, Lecumberri

Autor: Gregorio Cárdenas Hernández ,

Número de Páginas: 391
Cuba poètica

Cuba poètica

Autor: José Fornaris , José Socorro de León , Joaquín Lorenzo Luaces ,

Número de Páginas: 235
Sueños y existencia (Gestalt Therapy Verbatim)

Sueños y existencia (Gestalt Therapy Verbatim)

Autor: Fritz Perls ,

Número de Páginas: 187

Libro que lanzó a Fritz Perls a la fama desde el Instituto Esalen, California. Sección I: cuatro charlas magistrales sobre teoría de la Gestalt; Sección II: seminario sobre sueños con casos reales. Su aparición en Sudamérica en 1974 fue una esperanza antifascista que marca el inicio de este sello.

Aliviate el corazon roto Tapa Dura

Aliviate el corazon roto Tapa Dura

Autor: Santiago Rojas Posada ,

Número de Páginas: 200

Cuando una persona sufre una pérdida amorosa, su cuerpo se comporta de manera muy particular. La reacción que ocurre en el cerebro es similar a la que tiene lugar cuando alguien se fractura un hueso, al activar las mismas zonas cerebrales. Por eso, se generan dolores y sensaciones parecidas. Este libro es una invitación a superar los fracasos afectivos. Con su estilo particular, lleno de comprensión y afecto, Santiago Rojas lleva al lector por los vericuetos de su cuerpo y alma, para saber qué ocurre y brindar herramientas que superen la crisis.

La canción de nosotros

La canción de nosotros

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 305

La canción de nosotros es una novela del exilio: el autor evoca su tierra prohibida y la recrea a través de las aventuras que en sus páginas se entrecruzan, sobre el trasfondo de la dictadura militar, en el tiempo de los horrores y los desafíos. Los libros de Eduardo Galeano son inclasificables, porque violan las fronteras que dividen los géneros literarios. Esta obra, sin embargo, puede ser definida como una novela. Así lo entendió el jurado del concurso Casa de las Américas, que en 1975 le otorgó ese premio, compartido con Mascaró, el cazador americano, de Haroldo Conti.

Todas las cosas que escribí

Todas las cosas que escribí

Autor: Ainhoa Escarti ,

Número de Páginas: 284

Todos los libros de la saga recogidos. El amor y el desamor, el olvido y sobre todo como encontrarnos a través de nuestras relaciones amorosas. Un diario íntimo de como nos afectan esas emociones.

Últimos Libros buscados