Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Wigetta y el mundo de Trotuman

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Número de Páginas: 319
Neurociencia para (nunca) cambiar de opinión

Neurociencia para (nunca) cambiar de opinión

Autor: Pedro Bekinschtein ,

Este libro intenta recorrer algunos de los mecanismos psicológicos y cognitivos involucrados en la resistencia al cambio de visión. Las preguntas irán desde cómo nuestras expectativas y creencias afectan la manera en la que percibimos el mundo hasta si existen bases biológicas que expliquen las diferencias en ideología política. Somos capaces de discutir por las cosas más banales y las más profundas como, por ejemplo, si son mejores los perros o los gatos, si es mejor el invierno o el verano, si la marihuana debe ser legal o no, si pinot noir o cabernet, si paridad de género o meritocracia, si es más rico el helado de agua o el de crema, si el alma existe o si es una creación de las religiones, y así podría hacer un libro entero sobre las grietas. (Y sobre cuánto nos gusta tener razón.) Probablemente la mayoría tenga una opinión sobre muchos de esos temas. Estos juicios crecen como malezas sobre nuestro suelo fértil de creencias y van ocupando la capacidad de decidir según las evidencias. Las opiniones no se llevan muy bien con las evidencias cuando estas no coinciden. Este libro intenta recorrer algunos de los mecanismos psicológicos y cognitivos involucrados ...

Cerebroflexia

Cerebroflexia

Autor: David Bueno i Torrens ,

Número de Páginas: 280

Para entender la construcción del cerebro y aprender a sacar provecho de ello Toda nuestra vida mental se gestiona en el cerebro, a partir de las conexiones que miles de millones de neuronas establecen entre sí. La neurociencia ha demostrado la extraordinaria plasticidad del cerebro, que permanentemente se construye y se reconstruye. ¿De qué manera lo hace? ¿En qué medida influye nuestro estilo de vida en su maleabilidad? ¿Cómo lo hacen nuestros pensamientos íntimos? ¿Qué le da forma y qué deja huella? ¿Es la biología, la sociedad, la educación, el azar, o es acaso una mezcla de todos estos factores? Y ¿qué provecho podemos obtener de esta información? Con un estilo claro y cercano, pero completamente riguroso, Cerebroflexia responde a estas y a muchas otras preguntas relacionadas con la forma y el funcionamiento de nuestro órgano rector. Y lo hace no solo para que nos documentemos, sino, especialmente, como un llamamiento a hacernos cargo de la construcción de nuestro propio cerebro y del de nuestros hijos; solo así formaremos individuos y sociedades dignos y felices.

Wigetta y el antídoto secreto

Wigetta y el antídoto secreto

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos. ¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?

Wigetta y el mundo de Trotuman

Wigetta y el mundo de Trotuman

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Trotuman ha recibido la invitación para asistir a la Fiesta del Trotusaurio, que celebran sus familiares en una pequeña isla de las Galápagos, y Willy, Vegetta y Vakypandy le acompañan en su viaje. Durante el festejo, Relámpagus, la tortuga más anciana del lugar, relata una antigua leyenda que habla de un misterioso reino bajo las aguas, habitado por sirenas y tritones. Y al día siguiente Chispas, uno de los primos más pequeños de Trotuman, ha desaparecido. ¿Se habrá escapado para buscar el reino submarino? Nuestros amigos tendrán que seguir las pistas que ha dejado Chispas para descubrir qué le ha sucedido.

1. Wigetta

1. Wigetta

Autor: Vegetta777 y Willyrex ,

Número de Páginas: 192

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz! UNA HISTORIA ILUSTRADA E INTERACTIVA QUE SE INSPIRA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Un viaje mágico con Carlos Castaneda

Un viaje mágico con Carlos Castaneda

Autor: Margaret Runyan Castaneda ,

Número de Páginas: 251

MARGARET RUNYAN CASTANEDA cree que hay momentos épocas para todo en la vida, y está convencida e que ha llegado el momento de compartir los marvillosos recuerdos que alberga del hombre al quesiempre amó, con la esperanza de responder a algnas de las preguntas del público interesado. En ste libro se reflejan por primera vez las ideas e una mujer cuya influencia en la vida de CARLOSCASTANEDA pudo llevar a éste al sendero en dondeencontró una señal indicadora que decía: Don Jua. Este relato, de fácil lectura, incluye unaamplia gama de experiencias de primera mano que a autora tuvo con un enigmático "aprendiz de bruo", e interpreta los años más cruciales de la carera de Castaneda como escritor. Este entretenid libro deleitará tanto a los seguidores de Castaeda como a sus detractores." Jay C. Fikes, auora de Carlos Castaneda, el Oportunismo Académic y Los Psicodélicos Sesenta. "Para millones d lectores que anhelaban conocer al autor de Las nseñanzas de Don Juan, el retrato íntimo que ha echo Margaret Castaneda de este famoso escritor s una recompensa largamente esperada. Un Viaje Mgico con Carlos Castaneda nos pone detrás de la asi legendaria imagen de alguien que en...

2. Wigetta y el báculo dorado

2. Wigetta y el báculo dorado

Autor: Vegetta777 y Willyrex ,

Número de Páginas: 256

Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas... Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, Trotuman y Vakypandy, arriesgarán de nuevo sus vidas y pondrán a prueba su ingenio para solucionar el problema.

Wigetta y el cuento jamás contado

Wigetta y el cuento jamás contado

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Número de Páginas: 321

Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy recorrerán los escenarios de la literatura clásica infantil y entrarán en contacto con los protagonistas de las historias que han hecho las delicias de pequeños y mayores. Una aventura que transcurre en el mundo de los cuentos infantiles, donde nuestros amigos se toparán, entre otros, con una Caperucita muy peculiar, un grupo de 40 ladrones que han cambiado al jefe de la banda o un gran mago, nada menos que Merlín, encargado de proteger a todos estos personajes que, desde el principio de los tiempos, han protagonizado los relatos infantiles. Viajarán de cuento en cuento y tendrán increíbles aventuras, antes de devolver la paz a este universo fantástico, tras desbaratar los planes de un pirata malvado de todos conocido...

Wigetta. Viegetta y Babyrex

Wigetta. Viegetta y Babyrex

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Ray anuncia a sus amigos su nueva invención: una máquina con la que se puede viajar en el tiempo. ¡Pero eso es imposible! Nadie ha conseguido jamás viajar al futuro. Eso solo pasa en las películas, ¿verdad? Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman quieren ver la máquina en persona, pero cuando acuden al laboratorio de Ray sucede algo imprevisto: ¡Willy y Vegetta desaparecen de pronto! ¿Conseguirán nuestros amigos regresar a Pueblo sanos y salvos? La colección Wigetta lleva más de 460.000 ejemplares vendidos.

Diminutos

Diminutos

Autor: Willyrex , sTaXx ,

Willyrex y sTaXx sufren una repentina transformación de origen desconocido. Ahora se han vuelto pequeños y, por tanto, están indefensos: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos. Tras el desconcierto inicial y un primer susto, viajarán hasta una gran ciudad y, camufl ados en el bolsillo de un famoso periodista, vivirán una aventura extraordinaria en la que tendrán que emplearse a fondo para salir con buen pie. ¿Serán capaces Willy y sTaXx de detener la amenaza a la que se enfrentan? ¿Lograrán recuperar su tamaño? ¡No te lo pierdas!

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

Wigetta y los secretos del cuerpo humano

Wigetta y los secretos del cuerpo humano

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Número de Páginas: 193

La llegada a Pueblo del gigante Dante, atraído por la fama de las pizzas del restaurante Bru-Hut, va a desencadenar una sorpresa extraordinaria. El gigante ha sufrido un ataque de ira, se ha puesto a destrozarlo todo y, antes de caer desmayado, ha soltado una terrible flatulencia... Cuando Willy, Vegetta y las mascotas, que estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones, llegan a Pueblo, encuentran que todos sus habitantes han perdido también el conocimiento. Todos menos Ray, que tiene una ligera pista de lo que ha podido suceder. Una vez más, el equipo está dispuesto a darlo todo por ayudar a sus conciudadanos; de inmediato se verán inmersos en una fantástica aventura, con viaje incluido, esta vez con un destino muy especial: el interior del cuerpo humano.

Wigetta y la feria fantasma

Wigetta y la feria fantasma

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Número de Páginas: 193

En medio de una gran expectación, la Feria de los Horrores por fin ha llegado. Como todos los habitantes de Pueblo, Willy y Vegetta acuden a ella acompañados de sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un día extraordinario. Extrañas criaturas se exponen en sus barracas y atracciones terroríficas atraen a los visitantes. En uno de los puestos, nuestros amigos ganarán un premio muy original, un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. Tan exótica pieza desencadenará una nueva aventura, en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma de buen corazón.

Wigetta y los gusanos guasones

Wigetta y los gusanos guasones

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

La vida en Pueblo transcurre en paz... Nada parece amenazar la tranquilidad de nuestros amigos y sus mascotas. Sin embargo, muy pronto se verán obligados a enfrentarse a otra situación extraordinaria, un misterio en el que estarán involucrados algunos de los personajes que ya conocemos: el Rey Guerrero, Flordeluna, las brujas del bosque o un misterioso Tabernardo. En compañía de todos ellos nos adentramos en un nuevo episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. En esta ocasión, llegaremos hasta Setilandia, donde habitan Cipriano, Adriano y Germano, miembros de una curiosa colonia de gusanos laboriosos y bromistas, a los que, no obstante, no conviene enfadar...

Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Autor: Willyrex , Vegetta777 ,

Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo. Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales. Agotadoras caminatas por el desierto, una mina de oro abandonada y hasta algún que otro asalto a la diligencia... Todo esto, en la nueva y emocionante aventura de Wigetta.

Wigetta en las Dinolimpiadas

Wigetta en las Dinolimpiadas

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

La llegada de dos criaturas de grandes dimensiones y aspecto terrorífico causa enorme revuelo entre los habitantes de Pueblo. Sin embargo, pronto descubrirán que estos simpáticos dinosaurios son inofensivos y vienen con buenas intenciones. Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy los acompañarán en su viaje de vuelta a Capital Huesitos, donde han sido invitados a asistir a las Dinolimpiadas. Pero lo que en principio iba a ser un viaje de recreo terminará complicándose: un divertido secuestro, un pequeño personaje empeñado en aguarnos la fiesta, un volcán en erupción... ¿Podrán nuestros amigos conjurar esta nueva amenaza? No pierdas la ocasión de comprobarlo en este episodio lleno de acción, que incorpora Realidad Virtual y Aumentada para que vivas en 3D las escenas más trepidantes.

Wigetta y la momia de Ra-mon

Wigetta y la momia de Ra-mon

Autor: Willyrex , Vegetta777 ,

El antiguo Egipto es el escenario del último episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Nuestros amigos han recibido una llamada de auxilio de una vieja conocida, Juliana Jones, famosa arqueóloga que ha consagrado su vida a desenterrar los misterios de la civilización de los faraones. Tras su último descubrimiento, que podría resultar fundamental para el hallazgo de la tumba de Ra-Mon, un terrible maleficio ha caído sobre ella. Sin perder ni un segundo, el equipo ha partido en su ayuda.

Sopa de Pollo para el Alma

Sopa de Pollo para el Alma

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 305

Dos de los mas queridos oradores inspiracionales de los Estados Unidos comparten de lo mejor de su coleccion de la gente en todas partes. Canfield y Hansen nos brindan ingenio y sabiduria, esperanza y poder para animarnos en los momentos mas dificiles, nos proporcionan ejemplos de lo que es posible hacer, e iluminan el camino por el que todos transitamos. Cuando desees poner empeno, inspirar a un amigo o ensenar a un nino, encontraras la historia precisa en este tesoro reconfortante.

Te amaré locamente

Te amaré locamente

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 295

Una dama recién divorciada cree descubrir al hombre de su vida, pero a los pocos meses se encuentra encerrada en una cárcel de sentimientos: el carismático caballero comienza a manipularla y a apoderarse de su existencia. Una chica está harta de salir con tipos enroscados y quiere probar con un básico, pero cuando lo consigue la situación se vuelve inquietante. Una madre sufre la soledad y se da cuenta con espanto de que su hija la anhela con desesperación. Un padre selecciona candidatos para su hija y recibe un castigo desopilante. Una antigua novia invita a un muchacho a su boda para certificar su perdón; dos personas casadas se enamoran en Facebook, pero no pueden cruzar esa línea y tocarse. Una gerente rígida vive cansada y al borde de la ira; un arquitecto exigente se enajena en su lucha contra la falta de tiempo. Hasta existen fantasmas de personas que no han muerto: un hombre deja a una mujer y el espectro de ella lo persigue y lo enloquece. Estos son algunos de los personajes ignotos e inolvidables de Te amaré locamente, un libro pleno de emociones encontradas que su autor escuchó y anotó como periodista y que luego narró como escritor. Jorge Fernández...

Wigetta y la isla de Mumúchumu

Wigetta y la isla de Mumúchumu

Autor: Willyrex , Vegetta777 ,

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad... Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales. Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

Asesinato a pleno sol

Asesinato a pleno sol

Autor: Kevin Emerson ,

Número de Páginas: 216

Oliver está convencido de que ha perdido a los únicos amigos de verdad que ha tenido nunca: Emalie y Dean. Pero entonces Dean regresa, aún muerto pero transformado en zombi, y no parece guardarle ningún rencor. ¿Quién ha traído de vuelta a Dean y por qué? ¿Y qué está ocurriendo con Emalie? ¿Podría estar tras los asesinatos de varios jóvenes vampiros? Oliver y Dean deben descubrir la verdad antes de que el propio Oliver sea liquidado y convertido en polvo.

Llama al halcón

Llama al halcón

Autor: Maggie Stiefvater ,

Número de Páginas: 480

Primer libro de la "Trilogía de los soñadores". De la autora superventas Maggie Stiefvater, una autora consagrada dentro de la literatura YA tanto en EEUU como en España. Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza. Los que sueñan caminan entre nosotros... y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre. Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo. Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad. Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él. Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la...

Arbi Y El Temible Dragon Drako

Arbi Y El Temible Dragon Drako

Autor: Iker Burguera ,

Número de Páginas: 40

ARBI no es un simple libro, es un Libro infantil de Realidad Aumentada donde los personajes del libro cobran vida con tu Smartphone o Tablet! ""El mejor libro infantil para que los pequenos disfruten al maximo." " ""Un cuento infantil que no dejara indiferente a nadie: )" " ""Es una nueva forma de interactuar con los libros tradicionales utilizando la tecnologia de Realidad Aumentada (RA)."" Un feroz Dragon escupefuego llamado Drako atormenta la aldea donde los habitantes son muy felices. La gente de la aldea pide ayuda al valiente caballero ARBI para salvarles de la amenaza del dragon. ARBI, con la ayuda de un plan, recluta a tres valiente amigos: La tortuga Gafitas, El gato Saltarines y El perro Olfatillos. Podran estos cuatro amigos utilizar sus habilidades individuales y trabajar juntos para salvar la villa y restaurar la paz y la armonia de nuevo en el valle? Como podran vencer al Dragon? Pagina Web: http: //arbitheaugmentedrealitybook.com/ Video: https: //www.youtube.com/watch?v=vAAyO2zG1w8"

La lógica, o, El arte de pensar

La lógica, o, El arte de pensar

Autor: Antoine Arnauld ,

Número de Páginas: 578
Perspectivas de sintaxis formal

Perspectivas de sintaxis formal

Autor: Ángel J. Gallego ,

Número de Páginas: 720

El objetivo de este libro es proporcionar una visión actualizada de los estudios realizados sobre diversos fenómenos del ámbito de la sintaxis teórica en las últimas décadas. La obra pone, por tanto, especial énfasis en lo que serían "estados de la cuestión" sobre determinados fenómenos que implican el módulo sintáctico. Los cambios en la teoría sintáctica de las últimas décadas (con marcos teóricos diversos) y el impacto causado por el estudio de las llamadas «interfaces» (léxico, pragmática, morfología y semántica) han propiciado un replanteamiento sobre la naturaleza de muchos aspectos del estudio del lenguaje y sus consecuencias a la hora de analizar estructuras muy determinadas. Este libro pretende ofrecer una perspectiva general de todo ello. La organización de los capítulos cubre prácticamente todos los módulos de la lengua, divididos en tres grandes bloques/secciones: la primera sección presenta cuestiones relacionadas con la interacción entre el léxico y la sintaxis (categorías gramaticales, estructura argumental, etc.); la segunda se centra en fenómenos sintácticos en sentido estricto (caso, modo, concordancia, etc.), y en la tercera se...

Origen, evolución y diversidad de las lenguas

Origen, evolución y diversidad de las lenguas

Autor: José Luis Mendívil Giró ,

Número de Páginas: 239

Las lenguas humanas son una compleja mezcla de biología e historia. Su estructura está determinada por un delicado equilibrio entre el condicionamiento natural procedente del diseño del organismo y la influencia del entorno. El punto de vista biolingüístico se ha centrado esencialmente en el estudio del condicionamiento natural, común a todas las lenguas. Sin embargo, las lenguas humanas cambian en el tiempo y ofrecen un alto grado de diversidad estructural. A través de la comparación entre lenguas y especies, en el presente ensayo se concibe la diversidad de las lenguas como una consecuencia del cambio lingüístico y se desarrolla una propuesta de cómo se debe abordar la diversidad de las lenguas en el tiempo y en el espacio desde el punto del vista biolingüístico, todo ello orientado a una indagación sobre qué nos dice esa diversidad acerca de la facultad humana para el lenguaje.

Lenguas del mundo

Lenguas del mundo

Autor: Juan Carlos Moreno Cabrera ,

Número de Páginas: 179
El secreto de una chica fuerte

El secreto de una chica fuerte

Autor: Matías Castro ,

En sus solitarios quience años, Caterinacreyó que era hija única. Hasta que soñó con culebras, unas mujer vieja y un saco de arpillera. Pero hay una parte de eso que no es un sueño y que traerá consecuencias terribles a su entorno y a su mejor amigo. Desde ese día, su realidad cambiará para siempre. En su inocente y tranquila vida. Clara Limón nunca imaginó que por la historia de su familia corren ríos de sangre. Pero cuando descubra esto, junto a un sórdido secreto de su padre, emprenderá con sus amigos un viaje que los llevará a cruzarse con Caterina y descubrir que acerca de esta realidad y de la que hay al otro lado, en el reflejo oscuro de Montevideo, Todavia no saben nada.

Drogas: caminos hacia la legalización

Drogas: caminos hacia la legalización

Autor: Jorge Carlos Díaz Cuervo ,

Desde hace miles de años, el ser humano ha empleado drogas con fines medicinales, ceremoniales y recreativos. No obstante, la acerba prohibición que hoy en día se extiende sobre las sustancias psicotrópicas y estupefacientes a lo largo del planeta data apenas de finales del siglo XIX: cuando el gobierno de los Estados Unidos ordenó cerrar los fumaderos de opio, se inauguró el sistema jurídico paternalista, conservador y dogmático que otorga al Estado el papel de padre protector de un ciudadano concebido como incapaz de tomar decisiones. En aras de preservar al individuo del consumo recreativo de drogas, se ha cerrado el acceso a plantas como la amapola, la cannabis y la coca, limitando su uso a fines científicos y médicos, lo que reporta beneficios solo a la industria farmacéutica. Las cifras de los daños colaterales de la guerra contra las drogas demuestran que este sistema normativo prohibicionista no funciona. Al margen de los lugares comunes sobre los efectos negativos del mercado de drogas, como violencia, crimen organizado, lavado de dinero, corrupción, tráfico de armas, este trabajo brinda un panorama del funcionamiento del sistema normativo que define la...

No tan diminutos

No tan diminutos

Autor: Willyrex , sTaXx ,

De manera imprevista, Willyrex y sTaXx se ven obligados a revelar su secreto a George del Toro, quien, tras superar el desconcierto inicial al escuchar la historia de los diminutos youtubers, terminará por reconocerlos y se comprometerá a ayudarñps a desenmascarar al culpable de su situación. Si en sus viajes anteriores visitaron Estados Unidos y México, nuestros amigos se trasladan ahora a la lejana Australia, el lugar que conducen todas las pistas y donde, si sus sospechas son ciertas, Willy y sTaXx confían en encontrar la clave que solucionará todo este embrollo en el que están metidos. Y una vez más, George y los chicos se verán envueltos en una compleja trama, en esta ocasión con intento de secuestro incluido.

El español académico

El español académico

Autor: María Luisa Regueiro Rodríguez , Daniel M. Sáez Rivera ,

Número de Páginas: 186
Sobre el inconveniente de tener muchos amigos

Sobre el inconveniente de tener muchos amigos

Autor: Plutarco ,

Edición que reúne tres escritos de Plutarco (Cómo distinguir a un adulador de un amigo, Cómo sacar provecho de los enemigos y Sobre la abundancia de amigos) y un texto de Gonzalo Torné sobre la amistad en el siglo XXI. ¿Qué recorrido ha hecho la amistad desde el mundo antiguo hasta hoy? ¿Ha cambiado la Red de manera fundamental el modo como nos relacionamos con nuestros amigos y enemigos? Uno de los autores antiguos que más ahondaron en esta cuestión fue Plutarco, en tres de sus textos fundamentales nos enseñó a extraerle todo el jugo a la amistad, a consolar a los amigos, a protegernos de pelmas y de aprovechados, a ganar buenas amistades y a conservarlas... En definitiva, a volvernos maestros de esta clase de relación. Muchas de estas lecciones siguen vigentes, pero los tiempos han cambiado. Internet ha supuesto una revolución de las relaciones humanas. Gonzalo Torné, con un ojo puesto en la obra de Plutarco, nos cuenta cómo las redes sociales y la mensajería instantánea nos han procurado nuevas maneras de prometer, de traicionar, de hacernos cargo; en definitiva, de vivir.

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

14/7. División de alternos

14/7. División de alternos

Autor: Pamela Stupia ,

Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

Pifias matemáticas

Pifias matemáticas

Autor: Matt Parker ,

Número de Páginas: 352

¿Qué hace que un puente se tambalee cuando no estaba previsto que fuera así? ¿Cómo es posible que miles de millones de euros se esfumen en un instante? ¿O que un edificio tiemble cuando una clase de gimnasia que salta al ritmo de una determinada canción iguala su frecuencia de resonancia? La respuesta a todas estas preguntas son las matemáticas. O, para ser más exactos, lo que sucede cuando las matemáticas fallan en el mundo real. Nuestras vidas están fundamentadas en las matemáticas: programas informáticos, economía, ingeniería; la mayoría de las veces funcionan y no nos percatamos de que están ahí hasta que.... dejan de hacerlo. Explorando y explicando una retahíla de errores, accidentes y percances, Matt Parker nos muestra, en esta comedia de errores matemáticos, las extrañas formas en que las matemáticas nos hacen tropezar, y lo que esto revela sobre sobre el lugar fundamental que ocupan en nuestro mundo. Un libro lleno de acertijos, retos, calcetines geométricos, chistes sobre código binario y tres errores deliberados que desafía al lector más audaz y nos reconcilia con esta ciencia que, excepto cuando la saboteamos, puede ser nuestro mejor aliado....

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 308

IMPOSIBLE me ha sido rehusarme las repetidas instancias que el Caballero Trelawney, el Doctor Livesey y otros muchos se ores me han hecho para que escribiese la historia circunstanciada y completa de la Isla del Tesoro. Voy, pues, poner manos la obra cont ndolo todo, desde el alfa hasta el omega, sin dejarme cosa alguna en el tintero, exceptuando la determinaci n geogr fica de la isla, y esto tan solamente porque tengo por seguro que en ella existe todav a un tesoro no descubierto. Tomo la pluma en el a o de gracia de 17 y retrocedo hasta la poca en que mi padre ten a a n la posada del "Almirante Benbow," y hasta el d a en que por primera vez lleg alojarse en ella aquel viejo marino de tez bronceada y curtida por los elementos, con su grande y visible cicatriz. Todav a lo recuerdo como si aquello hubiera sucedido ayer: lleg las puertas de la posada estudiando su aspecto, afanosa y atentamente, seguido por su maleta que alguien conduc a tras l en una carretilla de mano. Era un hombre alto, fuerte, pesado, con un moreno pronunciado, color de avellana. Su trenza coleta alquitranada le ca a sobre los hombros de su nada limpia blusa marina. Sus manos callosas, destrozadas y llenas de...

Últimos Libros buscados