Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Marketing internacional

Marketing internacional

Autor: Maria Alice Ferreira

Número de Páginas: 110

A Série Universitária foi desenvolvida pelo Senac São Paulo com o intuito de preparar profissionais para o mercado de trabalho. Os títulos abrangem diversas áreas, abordando desde conhecimentos teóricos e práticos adequados às exigências profissionais até a formação ética e sólida. Marketing internacional apresenta de forma ampla o cenário do marketing internacional e as dinâmicas mercadológicas que contemplam as estratégias para alcançar o mercado internacional. Os tópicos abordados na obra se relacionam às estratégias de marketing, a partir do prisma do mercado internacional, incluindo o entendimento panorâmico sobre o marketing global, as estratégias de expansão para alcançar mercados internacionais e os operadores do composto de marketing dentro do cenário internacional. A obra proporciona ao leitor uma visão geral a respeito do marketing internacional e pode dar suporte aos profissionais que trabalham na área da gestão e do marketing de empresas que atuam em nível global.

Sin imagen

Negocios internacionales

Autor: Charles W. L. Hill

Número de Páginas: 789
Sin imagen

Negocios internacionales: cómo competir en el mercado global

Autor: Charles W.l. Hill

Número de Páginas: 643
Sin imagen

Comportamiento organizacional

Autor: Idalberto Chiavenato , Pilar Mascaró Sacristán

Número de Páginas: 691
Fundamentos de inversiones

Fundamentos de inversiones

Autor: Lawrence J. Gitman

Número de Páginas: 406

Papel y alcance de las inversiones - Mercados de inversión y transacciones - Mercados de inversión y transacciones - Información para las inversiones y negociación - Rentabilidad y riesgo de las inversiones - Conceptos actuales de cartera - Inversiones en acciones comunes - Análisis de la selección de acciones - Valoración de acciones y decisiones de inversión - Invertir en bonos - Valoración y análisis de los bonos - Fondos de inversión : carteras de inversión gestionadas profesionalmente - Tablas financieras.

Economía internacional

Economía internacional

Autor: Robert J Autor Carbaugh , Robert J. Carbaugh

Número de Páginas: 0

INTERNATIONAL ECONOMICS combines a clear and concise treatment of international trade and financial theories with contemporary issues and cases, demonstrating the relevance of theory to real-world economic problems. Carbaugh presents theoretical discussions in both verbal and graphical terms to maximize material comprehension.

Sin imagen

Administración

Autor: Harold Koontz , Heinz Weihrich

Número de Páginas: 804
Planificacion Y Control de la Produccion 1/e

Planificacion Y Control de la Produccion 1/e

Autor: Stephen N. Chapman

Número de Páginas: 290
Sin imagen

Negocios internacionales: competencia en el mercado global

Número de Páginas: 738
Aprendizaje Invisible.

Aprendizaje Invisible.

Autor: Juan Cristóbal Cobo Romaní , John W. Moravec

Número de Páginas: 244

El aprendizaje invisible es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y que procura integrar diversas perspectivas en relación con un nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo del capital humano, especialmente relevante en el marco del siglo XXI. Esta mirada toma en cuenta el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones de la educación formal, no formal e informal, además de aquellos metaespacios intermedios. Bajo este enfoque se busca explorar un panorama de opciones para la creación de futuros relevantes para la educación actual. Aprendizaje invisible no pretende proponer una teoría como tal, sino una metateoría capaz de integrar diferentes ideas y perspectivas. Por ello ha sido descrito como un protoparadigma, que se encuentra en fase beta y en plena etapa de construcción.

Logística

Logística

Autor: Ronald H. Ballou

Número de Páginas: 818

CONTENIDO: Logística de los negocios y la cadena de suministros : un tema vital - Estrategia y planeación de la logística y de la cadena de suministros - El producto de la logística y de la cadena de suministros - El servicio al cliente en la logística y la cadena de suministros - Procesamiento de pedidos y sistemas de información - Fundamentos del transporte - Decisiones sobre el transporte - Pronóstico de los requerimientos de la cadena de suministros - Decisiones sobre políticas de inventarios - Decisiones de programación de compras y suministros - Sistemas de almacenamiento y manejo - Decisiones sobre almacenamiento y manejo - Decisiones sobre la ubicación de instalaciones - Proceso de planeación de la red - Organización de la logística y de la cadena de suministros - Control de la logística y de la cadena de suministros.

Sin imagen

Diversidad cultural en los negocios

Autor: Charlene Marmer Solomon , Michael S. Schell

Número de Páginas: 348
Sin imagen

Administración

Autor: Stephen P. Robbins , Mary Coulter

Número de Páginas: 614

El libro muestra las aplicaciones en el mundo real de los conceptos de la administración y hace que ésta cobre vida al reunir a los administradores y a los estudiantes. Ningún otro texto ha fusionado tan exitosamente la teoría sobre administración con la.

Principios de administración financiera

Principios de administración financiera

Autor: Lawrence J. Gitman

Número de Páginas: 684

Papel y entorno de la administración financiera - Estados financieros y su análisis - Flujo de efectivo y planeación financiera - Valor del dinero en el tiempo - Riesgos y rendimiento - Tasas de interés y valuación de bonos - Valuación de acciones - Flujos de efectivo del presupuesto de capital - Técnicas para preparar presupuestos de capital : certeza y riesgo - Costo de capital - Apalancamiento y estructura de capital - Política de dividendos - Administración de capital de trabajo y de activos circulantes - Administración de pasivos circulantes.

Manual práctico de planeación estratégica

Manual práctico de planeación estratégica

Autor: González Millán, José Javier , Rodríguez Díaz, Miryam Teresa

Número de Páginas: 142

La planeación estratégica se ha convertido desde hace décadas en una de las herramientas de la planeación empresarial más utilizadas alrededor del mundo, sin importar el tamaño y el tipo de empresa al cual se refiera. Es, por tanto, que éste libo presenta a los lectores (ya sean empresarios o académicos) una versión en manual práctico para aplicar el proceso completo en cualquier tipo deorganización empresarial moderna.En torno a la estructuración del libro, este se divide en dos grandes capítulos, a saber: el primero titulado "Del concepto de planeación al de planeación estratégica", que apuntará a establecer los referentes teóricos más destacadosdel tema de la planeación y de la planeación estratégica, soportando de esta manera la parte conceptual del texto; en un segundo capítulo denominado "Proceso de elaboración de la planeación estratégica", se presenta el desarrollo delproceso completo de una manera práctica, paso a paso, con ejemplos prácticos yreales de diferentes sectores, empezando con la elaboración de la misión, visión, valores, generación de matrices de medición, diagnóstico estratégico, elaboración de estrategias, implantación y...

Ingeniería económica de Degarmo, 12ED

Ingeniería económica de Degarmo, 12ED

Autor: William G. Sullivan , Elin M. Wicks , James T. Luxhoj

Número de Páginas: 742

La versión original de esta obra, escrita por Woods y DeGarmo, se publicó en 1942. El uso tan extendido de dicho texto durante los últimos 60 años animó a los autores de la presente edición a seguir adelante con el objetivo original del libro: enseñar con claridad los principios de la ingeniería económica. En este sentido, la 12a edición de Ingeniería económica se ha cimentado sobre los materiales de las ediciones anteriores, enriquecidos y probados a lo largo del tiempo. Este libro tiene dos propósitos fundamentales: por un lado, brindar a los estudiantes una comprensión firme de los principios, los conceptos básicos y la metodología de la ingeniería económica; por otro, ayudarlos a desarrollar habilidades en el uso de dichos métodos, así como en el proceso de toma de decisiones racionales, en situaciones que encontrarán en su práctica profesional. En consecuencia, Ingeniería económica busca servir como texto para el estudiante y como referencia básica para los ingenieros en activo de todas las ramas de especialidad (ingenierías química, civil, en computación, eléctrica, industrial, mecánica, etcétera). Cada capítulo y los apéndices se revisaron y ...

Sin imagen

Fundamentos de administración financiera

Autor: James C. Van Horne

Número de Páginas: 0
Estrategia Competitiva

Estrategia Competitiva

Autor: Michael E. Porter

Número de Páginas: 576

Pocos libros están destinados a convertirse en clásicos, y este es uno de ellos. Estrategia competitiva ofrece un conjunto completo de métodos analíticos que permiten estudiar la industria en su conjunto y pronosticar su evolución, entender a los competidores y su situación, y traducir el análisis en la estrategia competitiva de una compañía. Con más de 50 reimpresiones, traducido a 19 idiomas y en esta nueva edición reformada en español, este libro examina la forma en que una empresa compite con mayor eficacia y fortalece su posición en el mercado. Estrategia competitiva ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Más de un millón de directivos en grandes y pequeñas empresas, analistas de inversión, consultores, estudiantes y académicos en todo el mundo han interiorizado las ideas de Porter y las han aplicado para evaluar diversas industrias, entender a los competidores y elegir una posición competitiva con una rentabilidad superior.

Sin imagen

Metodos Cuantitativos Para Los Negocios

Autor: David Anderson

Número de Páginas: 250
Estrategia y tácticas de precios

Estrategia y tácticas de precios

Autor: Thomas T. Nagle , Reed K. Holden

Número de Páginas: 456

Marketing

Contabilidad administrativa

Contabilidad administrativa

Autor: Charles T. Horngren , Gary L. Sundem , William O. Stratton

Número de Páginas: 720

LA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA ES UNA HERRAMIENTA ESENCIAL EN LAS ACTIVIDADES DE NEGOCIOS. PUESTO QUE LA COMPRENSIÓN DE LOS CONCEPTOS ES MÁS IMPORTANTE QUE LA MEMORIZACIÓN DE TÉCNICAS, EN LA DECIMOTERCERA EDICIÓN DEL LIBRO CLÁSICO DE HORNGREN, SUNDEM Y STRATTON SE ESTUDIA TANTO LA TEORÍA COMO LAS PRÁCTICAS MÁS FRECUENTES, DE MANERA QUE EL LECTOR SEA CAPAZ DE GENERAR INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA TOMA DE DECISIONES. ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE LA OBRA, DESTACAN LAS SIGUIENTES: SE ENFATIZA EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES FUNDAMENTALES PARA LA TOMA DE DECISIONES. NUEVAS SECCIONES EN C.

Dirección de marketing

Dirección de marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 775

La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las ediciones pasadas:.

Sin imagen

Administración

Autor: Don Hellriegel , Susan E. Jackson , John W. Slocum

Número de Páginas: 667
Preparación y evaluación de proyectos

Preparación y evaluación de proyectos

Autor: Nassir Sapag Chain , Reinaldo Sapag Chain

Número de Páginas: 439

Figuras. Tablas. Graficas. Preguntas. Problemas. Bibliografia. Aunque todos los capitulos de la 4a.ed. tienen incorporadas mejoras, los cambios mas sustantivos son, entre muchos otros: Un capitulo nuevo de evaluacion social de proyectos; criterios de evaluacion del impacto ambiental; incorporacion de los efectos tributarios en el costo del proyecto; el uso de Excel para los calculos financieros y muchos cambios mas.

Responsabilidad social corporativa en América Latina

Responsabilidad social corporativa en América Latina

Autor: María Emilia Correa

Número de Páginas: 88

Este documento tiene dos objetivos; a) conocer la situación actual del tema de la Responsabilidad Social Corporativa en países en América Latina y b) conocer las distintas iniciativas asociadas al tema sobre la existencia de organizaciones y redes regionales, subregionales, nacionales, empresariales o de organizaciones no gubernamentales involucradas en el tema en los países seleccionados de la región.

Administracion de costos: contabilidad y control

Administracion de costos: contabilidad y control

Autor: Don R. Hansen , Maryanne M. Mowen , Adolfo Deras Quiñones

Número de Páginas: 0

Changes in the business environment over the past twenty years continue to profoundly affect cost accounting and cost management. Cost Management captures the dynamics of cost management in today's organizations. This book emphasizes both the advantages and disadvantages of new and traditional cost management approaches. It thoroughly explores important new issues, balanced by complete, integrated coverage of traditional topics. In addition, examples are drawn from familiar businesses--The Gap, Pottery Barn, Birkenstock's, Starbucks and FedEx--among hundreds of others. A must for anyone presently or soon-to-be involved in the cost management of any organization!

Sin imagen

Administración de recursos humanos

Autor: Idalberto Chiavenato

Número de Páginas: 18
Sin imagen

Humanos en la Empresa

Autor: Héctor Canossa Montes De Oca

Número de Páginas: 105

Los humanos tienen la capacidad de crear organizaciones o empresas para satisfacer sus necesidades, expectativas y/o deseos propios y de otros, a través de la colaboración, donde la gestión que se les dé a las personas dentro de la empresa determinarán, en gran medida, el éxito o fracaso de estas. Por esto estudiar las decisiones de planificación, obtención, retención, control y desarrollo del talento humano se hace imprescindible.

Sin imagen

Comportamiento del consumidor (8a. ed.).

Autor: Leon G. Schiffman

Número de Páginas: 684
Sin imagen

Negociación y contratación internacional

Autor: Juan Luis Colaiacovo

Número de Páginas: 306
Sin imagen

Introducción a la investigación de operaciones

Autor: Frederick S. Hillier , Gerald J. Lieberman

Número de Páginas: 998
Sin imagen

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA

Autor: Manuel Jesús GonzÁlez GonzÁlez , Amelia Pérez Zabaleta

Número de Páginas: 309

Con la ayuda de gran cantidad de gráficos fáciles de interpretar y de variados ejemplos de la vida real, los autores proporcionan las herramientas necesarias para abordar problemas económicos habituales y sentar las bases para posibles profundizaciones futuras. Esta segunda edición, actualizada y revisada, y su amplia perspectiva lo hace adecuado para alumnos de Economía, Ambientales, Políticas, Sociología, Derecho, Trabajo Social, Geografía, Psicología, Educación, etc.

Sin imagen

La Galaxia Internet

Autor: Manuel Castells

Número de Páginas: 0

Internet es el medio de comunicación esencial de la era de la información. Por primera vez en la historia permite la comunicación instantánea de muchos a muchos. Ha penetrado ya profundamente nuestra forma de trabajar, de información, de relacionarnos, de aprender y de vivir. Pero ¿qué sabemos de los efectos de Internet sobre la sociedad, la empresa y la vida cotidiana? La investigación social puede aportar materiales a un conocimiento objetivo del alcance real de Internet. Cómo Internet es un instrumento potencial de libre comunicación y que su espíritu de libertad fue diseñado por la cultura hacker que está en el origen de su creación. Pero, en último término, la evolución de Internet depende de su utilización por la sociedad, o sea nosotros. Por eso el conocimiento de sus usos y efectos es esencial para adaptar las más poderosas tecnologías de información y comunicación a nuestros valores, intereses y proyectos.

Sin imagen

Empresas familiares: dinámica, equilibrio y consolidación

Autor: Imanol Belausteguigoitia Rius

Número de Páginas: 330
Sin imagen

NEGOCIOS INTERNACIONALES COMPETENTES EN EL MERCADO GLOBAL.

Autor: Charles W. L. Hill.

Sin imagen

Negocios internacionales

Autor: Charles W. L. Hill

Número de Páginas: 737
International Business: Competing In The Global Marketplace

International Business: Competing In The Global Marketplace

Autor: Charles. Hult Hill (g. Tomas M.) , G. Tomas M. Hult

Últimos Libros buscados