Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Vitaminas diarias para el espíritu

Autor: Humberto Arturo Agudelo C. ,

Número de Páginas: 191
Estrategias para desarrollar la autoestima / Strategies to develop self-esteem

Estrategias para desarrollar la autoestima / Strategies to develop self-esteem

Autor: Jean Mounbourquette ,

Número de Páginas: 432
Sin imagen

Vitaminas para el espíritu

Autor: René Peñalba ,

Número de Páginas: 178
Sin imagen

Vitaminas

Autor: Humberto Arturo Agudelo Corredor ,

Número de Páginas: 220

Cuando nos sentimos tristes, cansados, estresados, sin una orientación clara, o simplemente, para reforzarnos interiormente, es el momento de tomar estas Vitaminas diarias para el espíritu.

En el cruce de caminos

En el cruce de caminos

Autor: Montserrat Ventura I Oller ,

Número de Páginas: 305

¿Podemos resaltar la originalidad de un grupo indígena fruto de un proceso de etnogénesis colonial? ¿Podemos hablar de relativismo, de redes de intercambio, de dinamismo, para describir su lógica cultural? ¿Cuál es el rol de los chamanes en una sociedad indígena contemporánea? A las cuestiones que plantea la etnografía del pueblo indígena Tsachila del Ecuador, a medio camino entre los Andes y la cosía del Pacífico, esta obra propone la descripción de una sociedad en el cruce de caminos. Al hilo de la historia y de las prácticas, Montserrat Ventura descubre las relaciones sociales y dibuja los contornos de la identidad Tsachila. Al analizar la constitución de la persona y sus componentes, la lengua y las formas de relación, la autora nos desvela el relativismo característico de la lógica cultural de este grupo, notoria en la comunicación que mantienen los chamanes con el mundo de los espíritus. Al trabajar sobre la concepción de la enfermedad y la muerte, y sobre la acción ritual, este libro manifiesta la fluidez de la cosmología de las sociedades chamánicas amerindias: con su dinamismo cultural, gestionado en parle por los mismos chamanes, los Tsachila se...

Vitaminas Para El Cerebro. Atencion

Vitaminas Para El Cerebro. Atencion

Autor: Angels Navarro ,

Vitamins for the brain is a new collection of activities specifically designed to keep the brain skills of older people in optimal condition. Each of the three copies brings exercises, riddles and specific activities to develop memory, attention and concentration or to motivate reasoning.

Emociones que matan

Emociones que matan

Autor: Don Colbert ,

Número de Páginas: 256

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

Sanando las heridas del alma

Sanando las heridas del alma

Autor: Rafael Ayala ,

Número de Páginas: 276

Hace 16 años, se publicó por primera vez Sanando las heridas del alma. Fue el primer libro que escribí y, para mi sorpresa, sigue siendo el más popular entre mis lectores. Al final del año pasado, la editorial decidió volver a publicarlo y con gran alegría decidí que esa era una magnífica oportunidad para revisarlo, entre otras cosas, porque suele ocurrirme que, después de mis conferencias, algunos de los presentes se me acercan a agradecerme por los diversos beneficios que han recibido al leerlo: están mejorando su autoestima; su relación de pareja se fortaleció; ahora viven en armonía consigo mismos y con los demás; entienden la diferencia entre alma y espíritu y sobre esa base han fortalecido su relación con Dios, etc. La versión original contenía seis capítulos y la actual ¡veintidós! Incluí temas como la depresión — este terrible mal que tanto ha crecido en nuestros tiempos—, el rechazo, el perdón, y cómo fortalecer la autoestima, pues estoy convencido de que hablar de estos temas es como hablar de respirar y comer.

En quimioterapia con Dios

En quimioterapia con Dios

Autor: Mons. Rafael Lizcano García ,

Número de Páginas: 130

Este libro sirve de ayuda valiosa a todas aquellas personas que experimentan el drama de la enfermedad y también para todas aquellas, que aunque no se encuentren en iguales circunstancias, puedan contribuir en el proceso y recuperación de sus seres queridos y allegados.

Espíritu del clima Natsuki

Espíritu del clima Natsuki

Autor: Yahaira M. Cuevas ,

Número de Páginas: 326

Natsuki antes de ser El Espíritu del Clima fue asesinada por sus amigos sin ningún tipo de explicación. La tierra le otorga otra oportunidad de vivir y está la aprovechará al máximo dando a conocer su peor lado que tendrá un conflicto con su lado bueno desatando una guerra interna que destruirá su ser. Dejando de darle importancia del por qué obtuvo sus poderes. Esto hará que los que la rodean comiencen a sufrir por ese lado malvado que nadie jamás vio venir, dejando al verdadero enemigo aprovecharse de ello. ¿Quién ganara la guerra que se desata dentro de ella? ¿Será su lado malvado el vencedor o su bondad habría sido lo suficientemente poderosa para ganar?

A partir de ahora

A partir de ahora

Autor: Carmen Rosa ,

Número de Páginas: 100

Este libro pretende ayudar al lector a descubrir el potencial que tiene para lograr todo lo que se proponga. Está diseñado para que el lector trabaje su proceso de transformación en siete semanas (siete capítulos). Cada capítulo incluye una serie de ejercicios para que el lector potencie sus capacidades y pueda desarrollar nuevos recursos y habilidades. De esa forma logrará resultados positivos que fortalezcan su vida. Carmen Rosa nació en Hatillo, Puerto Rico, y vive en Estados Unidos. Tiene una maestría en Trabajo Social Clínico y es neurocoach certificada. También es guitarrista, compositora, cantante internacional, productora, conductora radial, diseñadora, empresaria y escritora. Cantó y ofreció conciertos en Puerto Rico, Londres, Buenos Aires, Argentina, Panamá, Guatemala, México y Estados Unidos, entre otros lugares.

¡Que se le van las vitaminas!

¡Que se le van las vitaminas!

Autor: Deborah García Bello ,

Número de Páginas: 256

Existen cientos y cientos de rumores en nuestra vida cotidiana y, al parecer, cada persona tiene una explicación distinta para ellos o, incluso, la solución perfecta. Nuestra abuela nos decía que corriéramos a bebernos el zumo recién exprimido, que se le iban las vitaminas; oímos a menudo que el azúcar moreno es mejor que el azúcar blanco; incluso nos han dicho que las ondas wifi producen cáncer. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello? ¿Quién nos puede dar respuestas? Deborah García Bello, una de las divulgadoras científicas más seguidas de nuestro país, con sus amplios conocimientos en química, nos dará las respuestas a estas y muchas más preguntas que nos permitirán no solo rechazar los bulos sino tener los argumentos necesarios para rebatir al próximo que nos diga aquello de ¡que se le van las vitaminas! Porque al fin y al cabo es la ciencia la que nos puede descubrir aquellos secretos cotidianos que nos fascinan a todos.

Vitaminas para el alma

Vitaminas para el alma

Autor: Albert Liebermann ,

Número de Páginas: 112

Vitaminas para el alma recoge los mejores pensamientos, aforismos y reflexiones para la inspiración cotidiana. Esta antología ha sido confeccionada para mantener el humor en buena forma, hallar soluciones y hacer de las dificultades una oportunidad para el crecimiento. De la mano de personajes tan diversos como Aldous Huxley, el Dalai Lama o Woody Allen, este complejo multi-inspirador te hará tocar el cielo.

De Tripas Un Córazon

De Tripas Un Córazon

Autor: José Antonio Velásquez Ochoa ,

Número de Páginas: 332

NUESTRO OBJETIVO Esta historia es un homenaje a todos aquellos que han superado desventajas: fsicas, econmicas y sociales; es tambin un homenaje a quienes apoyan a los que tienen menos, para que puedan seguir adelante. De all el nombre DE TRIPAS, UN CORAZON (de algo que NO vale se puede HACER algo de valor). Esta novela tiene sus principios en una terrible tragedia, cuando en el ao 1970, el Personaje Adn Rodrguez, un joven latino que perdi a su madre, quien era su nico sostn y por esas circunstancias de la vida, se encontr con un muchacho de la calle, personificado por Roco Santer. Estos dos muchachos destinados a perder llegaron al pequeo apartamento del Pastor Elas y Ela Cosme, quienes a pesar de sus limitados recursos econmicos no los rechazaron, inculcndoles que la FE es: Confiar y trabajar fuerte con los talentos que tenemos, creer que si se puede y que las desventajas son bendiciones envueltas en papeles toscos. Todos tenemos la alternativa de dejar lo que encontramos: Como est Peor o Mejor. EL PUEBLO SIN VISION PERECE dice El LIBRO de los LIBROS. Jos Antonio Velsquez Ochoa

Esperando a mi bebé

Esperando a mi bebé

Autor: Lourdes Alcañiz ,

Número de Páginas: 432

Esperando a mi bebé es la única guía que aborda las cuestiones específicas de las mujeres latinas embarazadas.El embarazo en nuestra cultura latina es un gran acontecimiento familiar, y por generaciones, madres y abuelas han impartido sus consejos a sus hijas. Hoy en día, a medida que las hijas trabajan y se mudan lejos de sus familias, este enlace de apoyo familiar está desapareciendo. Durante su embarazo, Lourdes Alcañiz reconoció la necesidad de un libro que se enfocara claramente en las dificultades que confrontan las futuras madres latinas. De ahí la inspiración de Esperando a mi bebé, que toma una perspectiva personal y amigable sin dejar de ser una fuente de información médica sólida y precisa. En él encontrará temas concretos, tanto fisiológicos como culturales, que afectan a las mujeres latinas durante el embarazo, tales como: Cómo llenar el vacío cultural entre pacientes hispanos y doctores que no los son, tanto como las maneras de sentirse cómoda en la consulta médica. Información actualizada sobre la diabetes del embarazo, hipertensión, enfermedad de la vesícula, depresión y otras condiciones que afectan más a las mujeres latinas. Dietas...

La ética protestante y el espíritu del capitalismo

La ética protestante y el espíritu del capitalismo

Autor: Max Weber ,

Número de Páginas: 587

Este clásico del pensamiento universal ofrece la respuesta de Max Weber a sus críticos; el agregado de varios textos de Weber complementarios a los dos ensayos clásicos sobre el protestantismo y la primera traducción al español del Antikritisches Schlusswort (1910), en el que responde por anticipado a muchas críticas que se le harían a su tesis a lo largo del siglo XX.

Sanando con alimentos integrales

Sanando con alimentos integrales

Autor: Paul Pitchford ,

Número de Páginas: 803

Healing with Whole Foods is recognized internationally as the authoritative source on integrative and personalized nutrition, merging modern nutrition with insights from ancient Asian traditions. Its more than 700 pages provide life-enhancing guidelines to renewal and rejuvenation, allowing readers to develop an optimal diet to fit their constitutional type. The book includes current guidelines on nutrition basics from fats and oils, sugars and sweeteners, and water to seaweeds, “green foods,” and other nutritional items. Chinese and Indian ayurvedic healing arts are explored in depth. Pitchford offers clear information on how to gently transition to a diet of whole grains and fresh vegetables, with over 300 simple, tasty vegan recipes and data on the healing properties of these foods. Individual sections cover weight loss, women’s health, digestive problems, food combining, fasting, children, pregnancy, aging, and more. Detailed “regenerative diets” and herbal treatments for cancer, arthritis, mental illness, drug and alcohol abuse, AIDS, and other degenerative conditions are here, along with a “parasite purge program” tailored to specific body types. This...

HOY QUIERO VOLAR!!!

HOY QUIERO VOLAR!!!

Autor: Ma Luisa Cruz ,

Número de Páginas: 94

HOY QUIERO VOLAR!!! Sinopsis: El mensaje de este manuscrito estriba en la forma en que la escritora vive una crisis de depresión, ansiedad, nostalgia y frustración en una etapa en la que tiene que renacer para salir adelante con sus dos hijos y hacer conciencia de los errores que ha cometido al tratar de seguir en un camino lleno de angustia y soledad. A lo largo de la vida Ma. Luisa ha vivido abusos físicos, emocionales y laborales que la orillaron a tomar decisiones sin pensar en el daño que se hacía a sí misma, junto con la desesperación de dar bienestar a su casa, la responsabilidad de guiar a dos niños que junto con ella vivieron violencia intrafamiliar y que dejaron cicatrices. La necesidad por ser aceptada en un mundo lleno de maldad, de competir con personas de más experiencia en todo sentido hizo que tomara una decisión, buscar ayuda en cada persona que se cruzaba en su camino, cada palabra que escuchaba, libro que leía y al final no llenaba ese vacío, el precipicio al que cayo fue tan cruel que tuvo que tocar fondo para darse cuenta de lo dañada que estaba su alma. La vanidad, la soberbia, el orgullo eran alimento del día a día, nutriéndose de cosas...

La ciencia del sosiego

La ciencia del sosiego

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 236

¿Existe la fórmula del sosiego? Sí y como sucedió con la de la felicidad y la del amor Ramiro Calle ha dado con ella. Como hiciera con sus exitosos títulos publicados en Kailas La ciencia de la felicidad o La ciencia del amor, nuestro más ilustre pensador ha reflexionado sobre el fenómeno del sosiego hasta extraer sus mejores pautas y consejos para desgranarnos el gran y único camino hacia el sosiego. El término «ciencia» puede resultar frío para asociarlo al sosiego, pero no lo es. Ciencia es habilidad, destreza, sabiduría y conocimiento profundo. El sosiego, además de ser una filosofía de vida, siguiendo estos parámetros, es una ciencia que se puede estudiar, y sobre la que se puede aprender. De hecho, este ambicioso tratado propone la gran teoría del sosiego y la calma interior. Porque es la experiencia más intensa y profunda, y también más transformativa; la más verdadera y espiritual. Hoy día todos necesitamos sosiego, de ahí las enormes posibilidades de este título. Con este libro, cuya apariencia en la cubierta hemos diseñado muy similar a los grandes éxitos de La ciencia de la felicidad y La ciencia del amor, pretendemos hacer la obra definitiva...

La cura Mayr

La cura Mayr

Autor: Erich Rauch ,

Número de Páginas: 160

Problemas digestivos, dolores de cabeza, así como una piel flácida y un aspecto poco saludable están relacionados con una actividad intestinal deficiente. ¡Ahora puede hacer algo para combatirlo! Descubra la clave para la salud y la belleza. Elimine eficazmente las partículas perjudiciales del intestino y del organismo de acuerdo a las reglas originales del Dr. F. X. Mayr. De este modo puede conseguir todavía más: la depuración intestinal le ayuda a superar problemas digestivos y a eliminar de forma suave y efectiva las causas ocultas de muchas enfermedades. Lea todo lo relacionado con el restablecimiento de la salud según Mayr: ¿Cuál es la cura más apropiada para mí? ¿Cómo es y a qué debo prestar atención? ¿Cómo es el tratamiento individual? ¿Necesito un suplemento de vitaminas y de otros nutrientes esenciales? ¿Qué hago contra la acidificación? ¿Qué vínculos existen entre la digestión y la mente? ¡Siga la cultura del comer de Mayr y también para Usted será válido afirmar: ¡Más sano a partir de mañana!

¿Qué comería Jesús?

¿Qué comería Jesús?

Autor: Don Colbert ,

Número de Páginas: 240

El mercado cristiano está inundado de programas de dieta y ejercicios que dicen ser la forma de vivir y comer “como Dios manda” para tener salud. Si bien algunos están basados en principios bíblicos, y algunos han demostrado ser efectivos para perder peso, ni uno solo nos dice lo que haría Jesús, y mucho menos lo que comería Jesús. En cambio, este amplio plan de comida examina la Biblia y revela lo que sabemos que Jesús comía y lo que por lógica podemos comenzar con confianza. Valiéndose de las investigaciones médicas, ¿Qué comería Jesús? nos enseña y demuestra porque la dieta de Jesús es ideal también para el siglo 21.

El Espíritu del Corredor

El Espíritu del Corredor

Autor: Martin Reyes Armenta “Fray" ,

Número de Páginas: 76

Esté relato está basado en un joven corredor que no puede ver su sueño realidad en está vida, ya que es asesinado justamente el día en que se preparaba para salir a su gran reto, más el poder de un sueño por medio de un personaje, donde el espíritu de este gran corredor asesinado se apodera de pancho un sujeto que se inclina más por el beber y trasnocharse que hacer o tener cualquier actividad deportiva pero, a partir de ese sueño de una u otra forma transformo su vida positivamente para bien de pancho y pancha.

La Vida Humana y el Espíritu Inmortal

La Vida Humana y el Espíritu Inmortal

Autor: Hercílio Maes ,

Número de Páginas: 328

La Mediumnidad, interpretada en sus matices más definidos y sublimes, halla en estas páginas a un expositor certero, que sabe transmitir concienzudamente el mensaje de un Maestro que transciende el tiempo: Ramatís. La palabra de éste, psicografiada con esmero por Hercílio Maes, alcanza no sólo cuestiones anteriores, ahora remozadas y completadas, sino también nuevos enfoques y advertencias que se conjugan tanto con lo espiritual como con lo cotidiano. Ese es el arte transcendente de Ramatís, en todas y cada una de sus obras: mantiene un ritmo ameno, adecuado a cualquier mentalidad, sin excepciones. Cada cual puede encontrar aquí análisis e ilustración suficientes como para adoptar una conducta correcta, y llegar, por sus propios medios, a la felicidad anhelada. “Problemas de la infancia”, “De la familia”, “De la Limitación de los hijos”, “De la alimentación”, “Del trabajo”, “De los idiomas”, “De los gobiernos”, “Del vicio de fumar” y “Del vicio de beber”, son tan sólo algunos de los temas encarados, en este libro, con enjundia, sagacidad, erudición y directo sentido didáctico. La variedad de materias consideradas por Ramatís son ...

Depresión Cura Con Vitaminas

Depresión Cura Con Vitaminas

Autor: Bo Jonsson , Andrew W. Saul ,

Número de Páginas: 216

La mayoría de las dietas, incluso las buenas dietas, proporcionan una nutrición inadecuada. La investigación ha demostrado que una nutrición pobre acompañada de bajos niveles de vitaminas, puede ser la causa de numerosos problemas relacionados con la depresión. Los pacientes con depresión deben ponerse en tratamiento con un médico, pero también ser conscientes de que hay alternativas y posibilidades adicionales. Este libro proporciona información esencial sobre el beneficio que las vitaminas, otros nutrientes y los cambios en el estilo de vida, pueden aportar a un tratamiento integrado contra la depresión. De una manera sencilla y a su alcance, encontrará recomendaciones que le ayudarán a sentirse más saludable mental y físicamente.

Sin imagen

Vitaminas para el alma 2

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 256
El Otro Secreto - Liberación emocional con Ho'Oponopono

El Otro Secreto - Liberación emocional con Ho'Oponopono

Autor: Shri Khaishvara Satyam ,

Riquezas da floresta

Riquezas da floresta

Autor: Citlalli López Binnqüist , Patricia Shanley , Martha Cuba Cronkleton ,

Número de Páginas: 178

Riches of the forest: fruits, remedies and handicrafts in Latin America

El Nuevo Coaching Social

El Nuevo Coaching Social

Autor: Sergio Aparicio Pérez ,

Número de Páginas: 128

Descubre los secretos para no parar de evolucionar, de crecer y de mejorar en la sociedad. Este libro es un manual práctico de supervivencia en sociedad, vitaminas para el corazón y energía para el espíritu. Los seres humanos somos seres sociales y, para sentirnos realizados, debemos evolucionar, crecer y mejorar dentro de un sistema social preestablecido. El dolor surge cuando nos estancamos, cuando dejamos de seguir el movimiento evolutivo, cuando dejamos de crecer, cuando dejamos de mejorar... Es entonces cuando nos sentimos pequeñitos, aislados e insignificantes. Nos sentimos mal porque dejamos de escuchar la música que resuena dentro de nuestro corazón. Y no hay nada peor que eso. Pero en tus manos está cambiar esta dinámica y recuperar la fuerza que hay en tu interior. ¿Te atreves a lograrlo? Gracias a El Nuevo Coaching Social, descubrirás las claves para: • Convertirte en una persona auténtica, que no cesa en su crecimiento • Transformarte en la mejor versión de sí mismo • Influir positivamente en el resto de la sociedad ¿Quieres ser feliz? Entonces haz feliz a los demás, haz que evolucionen, que crezcan, que mejoren. Tú tienes el poder de transformar ...

Análisis y diseño de sistemas

Análisis y diseño de sistemas

Autor: Kenneth E. Kendall , Julie E. Kendall ,

Número de Páginas: 726
Espíritu festivo

Espíritu festivo

Autor: Robertson Davies ,

«A pesar de la afición que he tenido toda la vida a los cuentos de fantasmas jamás se me ocurrió escribir ninguno hasta que fui a Massey College, facultad y residencia universitaria de la Universidad de Toronto, en 1963. Por Navidad celebrábamos siempre una fiesta a la que invitábamos a algunos amigos y era preciso dar algo de espectáculo. Abundaban las personas de talento, como poetas y músicos, pero se esperaba que yo hiciera también alguna aportación, y se me ocurrió que podía ser un relato de fantasmas, el primero del presente libro. Durante los dieciocho años que estuve en la residencia, todas las Navidades me pedían que escribiera un cuento, y aquí están, reunidos en un libro, con la esperanza de que los disfruten otros entusiastas de esta clase de literatura.» Así explicaba Robertson Davies en el prólogo a la primera edición de este libro, de 1982, la razón de ser del mismo. Los fantasmas de Dickens, la reina Victoria o Ibsen son algunos de los espíritus festivos que habitan un libro en el que la maestría de Davies se muestra en todo su esplendor. Unos fantasmas que el lector llegará a necesitar «como quien necesita un suplemento dietético, unas...

La salud de tu cerebro

La salud de tu cerebro

Autor: Larry McCleary ,

Número de Páginas: 318

Revealing not only how to forestall the effects of aging but also how to improve brain function, this scientifically based program of prevention and regeneration explains how to assess an individual’s risk for memory loss and other cognitive impairments. A comprehensive regimen of diet, supplements, mental and physical exercise, and stress-reduction techniques is incorporated to enhance memory, acuity, and clarity and significantly reduce the effects of migraines and the symptoms of menopause. Revelando no sólo cómo combatir los efectos del envejecimiento sino también cómo mejorar el funcionamiento general del cerebro, este programa basado en normas científicas de prevención y regeneración explica cómo determinar el riesgo de un individuo de ser afectado por la pérdida de memoria y otros impedimentos cognitivos. Se incorpora un régimen comprensivo de dieta, suplementos, ejercicio mental y físico y técnicas para reducir el estrés para mejorar la memoria, agudeza y claridad y reducir los efectos de las migrañas y los síntomas de la menopausia.

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Autor: Lester Sumrall ,

Número de Páginas: 272

Usted puede tener el poder del Espíritu Santo Los dones del Espíritu pueden destruir cualquier fuerza que el enemigo quiera usar contra los cristianos. Usted es un candidato para recibir los dones de revelación, poder e inspiración. ¡Éstos funcionarán en cualquier lugar—en donde usted esté ahora mismo! El Dr. Sumrall discute temas que incluyen: La renovación carismática Las armas de nuestra guerra Cómo podemos recibir los dones La falsificación del diablo El propósito de los dones ministeriales ¡Usted puede ser incluido en el gran derramamiento del Espíritu de Dios! You Can Have the Power of the Holy Spirit The gifts of the Spirit can destroy any force the devil might use against Christians. You are a candidate for the gifts of revelation, power, and inspiration. They will function anywhere—right where you are now! Dr. Sumrall discusses subjects including: The charismatic renewal The weapons of our warfare How you can receive the gifts The devil's counterfeit The purpose of ministry gifts You can be included in the great outpouring of God's Spirit!

Últimos Libros buscados