Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Visiones de la noche

Autor: Ambrose Bierce ,

Número de Páginas: 196

La magistral prosa del autor del célebre Diccionario del diablo, Ambrose Bierce, heredero literario de Edgar Allan Poe, Nathaniel Hawthorne y Herman Melville, deslumbra tanto por la lucidez y el cinismo de sus tramas como por la fascinación hacia el horror, la oscuridad y la muerte que destilan sus obras. / Extraordinario cuentista, a Bierce le debemos algunos de los mejores relatos de terror de la historia de la literatura: La muerte de Halpin Frayser, El engendro maldito, Un habitante de Carcosa, Visiones de la noche o La ventana tapiada, incluidos en este imprescindible volumen. / H. P. Lovecraft escribió: «En todos los relatos de Ambrose Bierce hay una maleficencia sombría innegable, y algunos de sus cuentos son verdaderas cumbres de la literatura fantástica».

Comentario al texto hebreo del Antiguo Testamento- Daniel

Comentario al texto hebreo del Antiguo Testamento- Daniel

Autor: Carl Friedrich Keil ,

Número de Páginas: 544

Daniel es un libro de: - Sabiduría, como aparece de un modo especial, en la interpretación de las etapas de la historia (Dan 2). - Apocalíptico, como pone de relieve la imagen de las cuatro bestias (Dan 7) y superando así el poder destructor de una humanidad pervertida. -Apasionadamente Histórico, buscando el sentido y aplicación de las Setenta semanas o Tiempos finales de la historia - De Fe y de esa forma, en clave de fe, lo ha interpretado C. F. Keil.

Visiones de Medianoche

Visiones de Medianoche

Autor: Freddy D Astorga ,

Número de Páginas: 346

"En las calles de la ciudad, las historias de la vida forman complicadas redes que mezclan la realidad con la fantasia. La oscuridad de la noche esconde la verdad de las personas, ese otro yo que despierta su letargo sin saber si lo vivido es parte de un sueno, una vision o una tragica realidad." Asi describe el autor sus relatos, conduciendonos por el puente suspendido al imaginario clasico e inagotable de la atmosfera oscura-urbana; nos situa, en efecto, en los escenarios del cine negro, del film noir que otorga una impronta clasica a estos cuarenta y tres relatos "llenos de suspenso, terror y drama policial que envolveran tus sentidos y te mantendran expectante hasta el final." Visiones de medianoche dialoga desde la actualidad, con los romanticos tan presentes en la escena literaria actual; con los romanticos que aun deambulan por las nebulosas calles en las que el autor vertiginosamente nos situa; con los romanticos que, ademas de estar presentes en la configuracion y transfiguracion de los diversos personajes aqui recreados, tambien estan presentes en el inconsciente del escritor que, por formacion profesional (ademas de literato, disenador grafico), "transcodifica" sus...

Mundo hispánico, nuevo mundo, visión filosófica

Mundo hispánico, nuevo mundo, visión filosófica

Autor: Antonio Heredia Soriano ,

Número de Páginas: 591
Como Interpretar Los Suenos y Las Visiones - Pocket Book: Entender Las Advertencias y La Orientacion de Dios

Como Interpretar Los Suenos y Las Visiones - Pocket Book: Entender Las Advertencias y La Orientacion de Dios

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 256

En Cómo interpretar sueños y visiones, el autor de éxitos de ventas y evangelista Perry Stone explica la orientación espiritual y las advertencias codificadas en nuestras visiones y sueños e incluy una extensa lista de los sueños más comunes y sus simbolismos. Consu caraterístico conocimiento bíblico y perspicacia espiritual provee respuestas a pregntas como: - ¿Mi sueño vino verdaderamente de Dios? - ¿Como distingo enre los distintos tipos de visiones espirituales? . ¿Porqué estoy teniendo pesadillas o sueños impuros? - ¿Qué significan los sueños con seres queridos que han fallecido?

Hermenéutica

Hermenéutica

Autor: Dr. Paul G. Caram ,

En este estudio sencillo de leer sobre la Hermenéutica, el Dr. Caram explica “la ciencia de la interpretación” para que el creyente pueda entender con claridad los mensajes transmitidos a través de las Sagradas Escrituras. Al seguir los principios del Maestro de maestros, el Señor Jesucristo, el Dr. Caram ha desarrollado una excelente guía tanto para el estudiante de la Biblia como para cualquier persona, para que de esta forma puedan aprender a descubrir las verdades escondidas en la Palabra de Dios y, a través del Espíritu de Dios, puedan recibir un entendimiento claro de la interpretación de la Palabra para la Iglesia y el creyente.

Biblia en lengua espanola, traduzida palabra por palabra de la verdad Hebrayca, por muy excelentes letrados. Vista y examinad a perel \|! officio de la Inquisicion. Con privilegio del illustrissimo senor duque de Ferrara

Biblia en lengua espanola, traduzida palabra por palabra de la verdad Hebrayca, por muy excelentes letrados. Vista y examinad a perel \|! officio de la Inquisicion. Con privilegio del illustrissimo senor duque de Ferrara

Tres meses con la vida en un hilo

Tres meses con la vida en un hilo

Autor: Miguel Salguero ,

Número de Páginas: 231
Ascensión

Ascensión

Autor: Lorelei Bell ,

Número de Páginas: 168

Sin un centavo tras la muerte de su padre, a Sabrina Strong no le entusiasma la idea de trabajar para la Asociación Norteamericana de Vampiros. Impulsada por las cuentas que llegan sin parar, y por un secreto deseo de descubrir la identidad de la misteriosa figura que la acecha en sus sueños, Sabrina sufre un ataque en su camino a la entrevista de trabajo. Pero un vampiro que estaba ahí la salva justo a tiempo — un vampiro que le es extrañamente familiar. ¿Podría ser el que convirtió a su madre y marcó a Sabrina como propia tiempo atrás? Pero las preocupaciones de Sabrina quedan a un lado después de que la contratan para investigar el asesinato de Letitia — pareja del Amo Vampiro, Bjorn Tremayne. Sabrina se ve rápidamente inmersa en peligrosos encuentros cuando la Asociación Norteamericana de Vampiros se ve amenazada por quienes buscan saciar sus propios codiciosos deseos. Ascensión es el primer libro de la serie de Sabrina Strong de la autora Lorelei Bell, una fantasía urbana llena de añoranza, angustia y pasión.

Obras completas castellanas de Fray Luis de León: Exposición del libro de Job. Poesias

Obras completas castellanas de Fray Luis de León: Exposición del libro de Job. Poesias

Autor: Luis de León ,

Poemes de Meixul·lam de Piera

Poemes de Meixul·lam de Piera

Autor: Salomo Da-Piera ,

Número de Páginas: 300
Visiones secretas

Visiones secretas

Autor: Claudio Lauberge ,

Número de Páginas: 326

Los duros golpes de la vida que el Licenciado Luis Poggi debe afrontar no le dan tiempo a permitirse un análisis propio, así es como lo vertiginoso de su entorno sólo puede confundirlo más, debiendo subsistir desde la misma resiliencia natural que él mismo desconoce tener. La doctrina herética mantiene aún sus líneas intactas desde su mismo origen en la Ciudad de Foix, Francia y su dogma sigue teniendo una injerencia directa en su estabilidad emocional. Luis reprime un acontecimiento traumático desde sus quince años de edad y necesita recuperar esas imágenes para llevarlas a palabras concretas, tal vez precisamente ahí se encuentre la verdad absoluta de todos sus padecimientos, debiendo para ello sacarla a la luz y aceptarla, la mejor herramienta que tendrá que conseguir para lograr desarticular la secta, desde la convicción que los errores son una necesaria experiencia para recuperarse definitivamente del fracaso.

Visiones de Italia

Visiones de Italia

Autor: Mauricio Gómez Mayorga ,

Número de Páginas: 147
La verdadera visión de los vencidos

La verdadera visión de los vencidos

Autor: Antonio Aimi ,

Número de Páginas: 211

La "verdadera" visión de los vencidos, de Antonio Aimi, ofrece un análisis de la conquista de México que se aleja de las versiones oficiales y se basa en las crónicas, presagios y testimonios de las fuentes indígenas. La traducción al español de esta obra, publicada originalmente en italiano, permite descubrir las abundantes mistificaciones que han acompañado al relato de la Conquista y desvelar la manipulación que los españoles hicieron de los mitos y creencias aztecas. El riguroso trabajo etnohistórico y la detallada reconstrucción de una civilización apasionante hacen de este ensayo una aportación esencial para comprender uno de los episodios más complejos y controvertidos de la Historia española y americana. Antonio Aimi es profesor de la Universidad de Milán y especialista en la interpretación de fuentes precolombinas desde un punto de vista antropológico, estético e histórico. Ha publicado diversos trabajos de investigación en este campo.

Visiones

Visiones

Autor: Lisa Childs ,

Número de Páginas: 256

Llevaba la magia en las venas... y la muerte inundaba sus sueños Elena Jones creía que la culpa de que su vida hubiera sido una pesadilla era de las visiones que tenía en sueños; estaba dispuesta a cualquier cosa para ponerles fin... y poder darle a su hija una vida normal. Pero cuando los sueños le permitieron ver que las hermanas a las que había perdido tiempo atrás estaban en peligro, supo que aquél era el momento de convertir su maldición en una bendición. Tenía que detener a la muerte antes de que atacara. Joseph Dolce era el hombre de confianza de la abuela de Elena, un hombre con un pasado de violencia y el alma llena de oscuridad. También él aparecía en los sueños de Elena, en unos sueños dulces, pero muy peligrosos. Joseph no quería ser su caballero andante, pero la dulzura con la que le hacía el amor y el heroísmo con el que se comportaba hicieron que Elena cambiara de opinión. En lugar de querer eliminar aquellas visiones, ahora deseaba hacer realidad una de ellas.

Las visiones de Lucrecia

Las visiones de Lucrecia

Autor: José María Merino ,

Número de Páginas: 304

Las visiones de Lucrecia, además de recrear las alucinaciones y quimeras de una época, derriba las fronteras entre realidad y ficción para construir una novela inolvidable sobre el destino de quienes se atreven a soñar. En los últimos años del siglo XVI, una doncella madrileña, humilde e ignorante, tiene visiones terribles: la derrota de la armada que el rey está preparando para atacar a Inglaterra, la invasión victoriosa de España por herejes e infieles, el final desastroso de la monarquía. Fascinados por tales visiones y por la personalidad de la muchacha, algunos religiosos y nobles forman alrededor de ella una peculiar congregación. Documentado con todo rigor y escrito desde la estricta fidelidad a sucesos y personajes verdaderos, Las visiones de Lucrecia, además de recrear las alucinaciones y quimeras de una época no tan ajena a la nuestra como pudiera parecer, derriba las fronteras entre realidad y ficción para construir, por virtud de su belleza literaria, una novela inolvidable sobre el destino de quienes se atreven a soñar. «El último tercio de esta novela, en el que se describe la kafkiana circunstancia de las mazmorras, pertenece ya al virtual libro...

El Rapto, El Gobierno Mundial Y La “Gran Tribulación”

El Rapto, El Gobierno Mundial Y La “Gran Tribulación”

Autor: Luis Muñoz ,

Número de Páginas: 348

Este libro explica en gran detalle y claridad excepcional los asuntos relacionados con el rapto de la Iglesia, el gobierno del Anticristo, la gran tribulacin, y todos los juicios apocalpticos que Dios derramara sobre el mundo, en los ltimos das. Creemos que el rapto de la Iglesia causara el colapso de las instituciones econmicas, polticas y religiosas a travs de todo el mundo. En ese momento, la humanidad buscara un lder capaz de salvar el mundo, y de ofrecerles paz y seguridad a las gentes. De manera que por aclamacin popular, el mundo le dar la bienvenida a un falso principe que la Biblia llama el Anticristo. Este hombre inspirara las masas, dicindoles lo que ellos quieren or. El Anticristo empujara la humanidad a los niveles ms bajos de degradacin, vicios, inmoralidad, crimen y rebelin abierta contra Dios. El corromper el orden social y moral y como resultado, billones de personas morirn. El hundir la humanidad en oscuridad espiritual y la guiara derecho la perdicin. No nos podemos ni siquiera imaginar el horror y el sufrimiento sin fin que la humanidad experimentara a travs del caos que el Anticristo creara en la Tierra. La Biblia dice que el imperio del Anticristo devorara,...

Visiones

Visiones

Autor: Martin Cortez ,

Número de Páginas: 148

Las visiones de Martín Cortéz, tienen su encanto en el soñador y rico relato de un niño campirano ubicado en el Bajío de México, que nos hace vivir con él todas sus aventuras y nos introduce a las mismas emociones de su tierno corazón y su gran imaginación activa. Mientras nos comparte sus vivencias, podremos conocer un rincón del México de mediados de siglo y nos dejará saber cómo era su vida.

Visiones del des-conocimiento entre bolivianos

Visiones del des-conocimiento entre bolivianos

Autor: H. C. F. Mansilla , Félix Patzi Paco , Javier Medina ,

Número de Páginas: 216
Visiones indo-americanas

Visiones indo-americanas

Autor: Julio Alfredo Guzmán ,

Número de Páginas: 279
Visiones y visitas de Torres con don Francisco de Quevedo por la Corte

Visiones y visitas de Torres con don Francisco de Quevedo por la Corte

Autor: Diego Torres Villarroel ,

Número de Páginas: 152

Visiones y visitas de Torres con don Francisco de Quevedo por la Corte. Diego de Torres Villarroel Fragmento de la obra Ilustrísimo señor: Las desdichadas y ridículas moralidades que manchan los pliegos de este tosco libro, no son culto proporcionado para que se abriguen a la sombra de las prodigiosas y devotísimas tareas en que dichosamente se ocupa el estudio, la virtud y la dilatada contemplación de vueseñoría ilustrísima. La despreciable festividad de mis locuciones tampoco es ofrenda oportuna para dedicarse a un varón apostólico a quien las experiencias del acierto y las solicitudes del celo venerable sacaron del retiro de su celda para la doctrina, la cultura, el ejemplo y el socorro de las muchas almas que pueblan ese felicísimo obispado. Bien conozco que es osadía ofrecer las impertinencias inútiles de mis desvariados argumentos a quien como vueseñoría ilustrísima trata las ociosidades, los espectáculos y las diversiones del mundo con aborrecimiento generoso; pero las singulares honras que debo a la piedad de vueseñoría ilustrísima y la implacable ansia de poner en el público alguna señal de mi gratitud y servidumbre me han precipitado a hacer culto...

Nuevas visiones del Quijote

Nuevas visiones del Quijote

Autor: José Luis García Martín ,

Número de Páginas: 198
Visiones de Catalina de Dülmen

Visiones de Catalina de Dülmen

Autor: Anna Katharina Emmerich , Cristóbal Serra ,

Número de Páginas: 165
Visiones de historia y La sabana

Visiones de historia y La sabana

Autor: Tomás Rueda Vargas ,

Número de Páginas: 117
La Noche Oscura Del Alma

La Noche Oscura Del Alma

Autor: Aldivan Teixeira Torres ,

La vida nos hace vivir días oscuros, penas que no queremos que sean reales. ”La noche oscura del alma” es lo segundo libro de la serie ”El vidente”, y el personaje principal regresó a una montaña en busca de respuestas a un período difícil de su vida, momentos que se habían olvidado de Dios, de sus principios, perdiéndose en pecados. Este libro es una travesía llena de peligros, piratas, una gran aventura en el mar, nos trae reflexiones y preguntas, que nos preguntamos si sería posible que un criminal se recupere después de hundirse completamente en la oscuridad y, en caso afirmativo, ¿hallará la paz por sus crímenes? ¿Encontrar el perdón en sí mismo? ¿Encontraría la felicidad? ¿O sería sólo una ilusión, una tregua de una noche aún más oscura?

Comedia famosa. Las Travesuras de Pantoja

Comedia famosa. Las Travesuras de Pantoja

Autor: Agustin Moreto y Cabana ,

Número de Páginas: 24
La Realidad Oculta en Cuanto al Entorno de la Crucifixión de Jesucristo

La Realidad Oculta en Cuanto al Entorno de la Crucifixión de Jesucristo

Autor: Agustín Pimentel ,

Número de Páginas: 144

Si usted es un buen lector con mucho deseo y hambre de enriquecer su capacidad intelectual y de aumentar aún más su conocimiento bíblico, este libro es para usted. Este libro está diseñado no para controversia alguna, sino para que el lector pueda seguir descubriendo enseñanzas que por muchos años han venido siendo ocultas por un denso velo. En un momento dado, puede presentarse a usted alguien con enseñanzas torcidas, por lo cual usted debe de estar alerta y preparado para utilizar todo aquello almacenado en la bóveda de su mente. Le invito para que adquiera este libro y le garantizo que no se arrepentirá de adquirirlo, aquí usted encontrará algunos temas con sus debidas explicaciones profundas como por ejemplo: Nacimiento incierto de Cristo, quién cargó la cruz que se utilizó para crucificar a Cristo, Jesús o Simón, el verdadero día y la hora que Cristo murió, qué ocurrió con los clavos que se utilizaron para crucificar a Cristo, y muchos temas más de sumo interés. Bueno en fin, el prólogo de este libro, tanto como la introducción al igual que la conclusión, así como los 26 capítulos que el mismo contiene, le serán de mucho interés.

Cuatro visiones del descubrimiento y conquista de América

Cuatro visiones del descubrimiento y conquista de América

Autor: Gabriel Marquez Ramirez ,

Número de Páginas: 148

Últimos Libros buscados