Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Más sobre la vida después de la vida

Más sobre la vida después de la vida

Autor: Raymond A Moody ,

Número de Páginas: 304

Si Vida después de la vida marcó un punto de inflexión respecto de todos los conceptos que el hombre moderno tenía sobre la muerte -tanto culturales y espirituales como científicos- este nuevo y sorprendente trabajo abre un polémico debate en torno a otro tema "tabú" en nuestra sociedad: LA POSIBILIDAD DE CONTACTO CON PERSONAS FALLECIDAS Después de las sorprendentes investigaciones sobre la posibilidad de contacto con apariciones de personas fallecidas llevadas a cabo por el doctor Moody en su "teatro de la mente", esta obra nos ofrece el fruto de dichos experimentos llevados a cabo por decenas de personas en un entorno de laboratorio y efectuados con la ayuda de espejos con cámaras diseñada específicamente para el desarrollo de la experiencia. El resultado abrirá al lector nuevas perspectivas, planteamientos y reflexiones que, a buen seguro, harán considerar su actitud incluso a los más acépticos. Por tanto, deben superarse prejuicios y condicionamientos previos. El autor es un médico con una sólida conformación humanista, además de psiquiatra y profesor de filosofía, y su trabajo, con una profunda carga antropológica, ofrece una casuística que demuestra el...

Visiones y visitas de Torres con D. Francisco de Quevedo por la Corte

Visiones y visitas de Torres con D. Francisco de Quevedo por la Corte

Autor: Diego de Torres Villarroel ,

Número de Páginas: 48
La quema de Van Gogh y otras visiones

La quema de Van Gogh y otras visiones

Autor: Alfonso Pascal Ros ,

Número de Páginas: 56
Fábrica de pesadillas

Fábrica de pesadillas

Autor: Thomas Ligotti ,

Hay un mundo que sobrepasa y amenaza al nuestro; un universo en el que los sueños del hombre se retuercen hasta formar pesadillas difícilmente olvidables. Los relatos que encontrarás en este libro te transportarán a realidades en las que nada es lo que parece, donde cada paso puede ser mortal. En ellos descubrirás cómo las emociones se pueden corromper; las sensaciones, distorsionar, y lo que dabas por seguro, derrumbarse en pedazos. Podrás clavar la mirada durante un tiempo en el peor lado de las raíces de la corrupción misma.

Sueños morales, visiones y visitas de Torres por Madrid con D. Francisco de Quevedo

Sueños morales, visiones y visitas de Torres por Madrid con D. Francisco de Quevedo

Autor: Diego de Torres y Villarroel ,

Número de Páginas: 187
Espejo de aire

Espejo de aire

Autor: Miguel Martinón Cejas ,

Número de Páginas: 294

El lenguaje está hecho de aire, y cuando la mirada poética se mira en el espejo de la reflexión se genera un discurso que también es lenguaje, también es aire. Los textos que inegran este libro surgen como reflejos y reflexiones sobre aspectos diversos de la creación literaria pero estrechamente relacionados entre sí. Abordan algunos de estos escritos la propia biografía del autor, que en su caso se funde con la historia colectiva contemporánea y con el paisaje natal de las Islas Canarias. También dilucidan algunas de estas páginas la propia voz del autor, su propia obra poética y los momentos y las circunstancias en que esa obra ha nacido.

Visiones de Chan Chan

Visiones de Chan Chan

Autor: José Eulogio Garrido ,

Número de Páginas: 105
Historia Universal del Pueblo Judío: Parte 3/10

Historia Universal del Pueblo Judío: Parte 3/10

Autor: Simon Dubnow ,

Versión castellana y prologo de Leon Dujovne. Editorial Sigal. Contenido de los tomos: 1) Periodo Oriental – Desde el origen del Pueblo Judío hasta el fin de la dominación persa en Judea. 2) Periodo Oriental – La dominación griega. Los Ptolemenos y los seleucidas (año 332 – 140 a.e.c). 3) Periodo Oriental – Desde la desaparición del estado judío hasta el ocaso de los centros autónomos en oriente. 4) Periodo europeo – Desde el comienzo de la diáspora occidental hasta el fin de las cruzadas. 5) Periodo europeo – Desde el siglo XIII hasta el siglo XV. 6) Primer periodo de la edad moderna – La dispersión de los sefaraditas y la hegemonía de los ashkenazitas (1498-1648). 7) La Edad Moderna – la segunda mitad del siglo Periodo europeo XVII y el siglo XVIII. 8) La Historia Contemporánea – la época de la primera emancipación. 9) La Historia Contemporánea – la época de la segunda emancipación. 10) La Historia Contemporánea – El lapso entre las dos guerras mundiales

Bruma y piedra

Bruma y piedra

Autor: Diana G. Gallagher ,

Paige Matthews está acostumbrada a las exigencias de su trabajo como asistente social y está dispuesta a ganar muy poco dinero, trabajar muchas horas y a aguantar el estrés emocional. Después de todo, quiere hacer algo que marque la diferencia y no solo con sus habilidades como Embrujada. Pero no está preparada para la ira y la rabia que encuentra en Todd Corman; un chico que ha pasado por tantas casas de acogida, que ya no confía en nadie. Cuando Phoebe pasa por la agencia para saludar a su hermana, tiene una visión en la que Todd está involucrado. Curiosamente, y por primera vez, su visión está velada por una bruma. Después de investigar un poco, Leo les explica que esta neblina en particular no tiene nada que ver con el clima, sino que el destino de Todd puede no estar sellado.

Las viñetas fantasmagóricas

Las viñetas fantasmagóricas

Autor: Dardo E. Clare ,

Número de Páginas: 55
“La extraña casa elevada entre la niebla” y otros cuentos de horror cósmico

“La extraña casa elevada entre la niebla” y otros cuentos de horror cósmico

Autor: HP Lovecraft ,

Número de Páginas: 408

“En Kingsport corren extraños rumores, y hasta el Viejo Terrible admite algo que su abuelo no contó. Porque ahora, cuando el viento sopla tumultuoso del norte, azotando la casa elevada que se funde con el firmamento, se rompe al fin ese silencio siniestro y ominoso que siempre fue dañino para los campesinos de Kingsport. Y los viejos hablan de voces agradables que oyen cantar allá arriba, y de risas henchidas de una alegría más grande que la alegría de la tierra; y cuentan que al atardecer las pequeñas ventanas se ven más iluminadas que antes. Dicen también que la fiera aurora llega más a menudo al lugar, vistiendo al norte de brillante azul con visiones de helados mundos, mientras el despeñadero y la casa se recortan negros y fantásticos contra singulares centelleos.” Adéntrate en el universo de H.P. Lovecraft con esta selección de relatos centrada en los “Mitos de Cthulhu” y disfruta del Horror Cósmico.

Directorio mistico

Directorio mistico

Autor: Giovanni Battista Scaramelli (S.I.) ,

Número de Páginas: 759
Las horas doradas

Las horas doradas

Autor: Leopoldo Lugones ,

Número de Páginas: 177

Se trata de una recopilación de poemas de Leopoldo Lugones publicada en 1922. En estos poemas de madurez el autor describe la naturaleza fusionando la tradición del romanticismo con elementos modernistas, como son las estampas japonesas. Leopoldo Lugones (1874-1938) fue un intelectual argentino que se distinguió en numerosos ámbitos, como el de la escritura, el periodismo, la historia o la política. Fue uno de los máximos exponentes del modernismo hispanoamericano y el Día del Escritor en Argentina homenajea su nacimiento.

Directorio místico

Directorio místico

Autor: Giovanni Battista Scaramelli ,

Número de Páginas: 398
Enigmas de la humanidad

Enigmas de la humanidad

Autor: Pedro Silva ,

Número de Páginas: 306

El autor hace una selección de hechos fascinantes que en todos despiertan la mayor curiosidad ya que son, hasta la actualidad, calificados como misterios indescifrables de la humanidad. Su investigación se encaminó en el sentido de proporcionar al lector las tan ansiadas respuestas a cuestiones como los misterios del Triángulo de las Bermudas, La Atlántida y Lemuria, La secta de los asesinos, Jesús y María Magdalena, Espiritismo, profecías y mucho más en esta obra que reúne los estudios ensayísticos del autor Pedro Silva.

Trilogía La maldición de la sangre

Trilogía La maldición de la sangre

Autor: Gherbod Fleming ,

Incluye: El abogado del diablo, El día del juicio y La profecía siniestra

Vencer al dragón

Vencer al dragón

Autor: BARBARA HAMBLY ,

Número de Páginas: 416

Vencer al dragón es tal vez el título más conocido de Barbara Hambly, una aclamada autora de fantasía que ha sido nominada y galardonada con los principales premios del género. Cuando el dragón Morkeleb el Negro ocupó la Gruta de Ylferdun expulsando a los gnomos que en ella vivían, el joven Gareth se atrevió a viajar a las lejanas Tierras de Invierno para buscar a John Aversin, Vencedor de Dragones, el único hombre vivo que, varios años atrás, había conseguido matar uno. A cambio de la promesa del rey de enviar ayuda a las Tierras de Invierno, Aversin aceptó intentar de nuevo la hazaña casi imposible de vencer a un dragón. En su empeño contó con la ayuda de su compañera, Jenny, una hechicera poco experta que conocía sus limitaciones y que, como Aversin, ya no era joven. Pero la realidad no tiene por qué ser igual a lo que narran las baladas. Los héroes son, en el fondo, seres humanos, y esta vez no solo deberán enfrentarse al dragón sino también a sí mismos, a las intrigas de una corte decadente y al poder aparentemente ilimitado de la maga Zyerne. Reseñas: «El libro que me convirtió en escritor de fantasía.» Brandon Sanderson «Vencer al dragón es...

Las literaturas hispánicas de vanguardia

Las literaturas hispánicas de vanguardia

Autor: Christian Wentzlaff-Eggebert , Harald Wentzlaff-Eggebert ,

Número de Páginas: 229
Miguel de Unamuno. Estudios sobre su obra.I

Miguel de Unamuno. Estudios sobre su obra.I

Autor: Jornadas Unamunianas (4 : 2001 : Salamanca) ,

Número de Páginas: 282

Contains papers from the Jornadas Unamunianas held in Salamanca at the Casa-Museo Unamuno. Vol. 1 covers the 4th conference held Oct. 18th-20th, 2001. Vol. 2 covers the 5th conference held Oct. 23rd-25th, 2003. Vol. 3 covers the 6th conference. Vol. 4 covers the 7th conference held Sept. 27-29, 2007.

Visiones y territorios (1979)

Visiones y territorios (1979)

Autor: Jorge Propato ,

Número de Páginas: 70
Obra poética y narrativa

Obra poética y narrativa

Autor: Ricardo Jaimes Freyre ,

Número de Páginas: 463
Divina Comedia: Infierno | Purgatorio | Paraíso (edición bilingüe)

Divina Comedia: Infierno | Purgatorio | Paraíso (edición bilingüe)

Autor: Dante Alighieri ,

Número de Páginas: 1408

Un estupendo estuche con los tres volúmenes de la Divina Comedia, en una nueva edición y traducción de Jorge Gimeno. La Divina Comedia relata el viaje de Dante Alighieri por el infierno, el purgatorio y el paraíso en tres grandes cánticas. En el Infierno, el gran poeta italiano relata su viaje al inframundo desde el encuentro fortuito con su guía, el poeta latino Virgilio, hasta el avistamiento de Lucifer en el fondo del abismo. Viaje simbólico por el alma humana, su recorrido es un inolvidable catálogo de los pecadores que merecen la pena eterna según la escatología medieval. Sin embargo, su visión poética trasciende también el tiempo y, en sus horrores, alumbra la edad moderna que en parte ayudó a crear. El Purgatorio es la cántica del cambio, el paso del poeta por el reino en que las almas, mediante sus padecimientos y la oración de los vivos, conquistan la salvación que ya han obtenido. Pero no menos importa el aprendizaje del poeta, que amplía su conocimiento de la realidad verdadera a través de las revelaciones que le ofrece el camino. Tras un viaje entre lo velado y lo desvelado, lo que es y lo que no es, Dante se reencontrará con Beatriz y se dirigirá...

Divina Comedia. Pugatorio (edición bilingüe)

Divina Comedia. Pugatorio (edición bilingüe)

Autor: Dante Alighieri ,

Número de Páginas: 464

Nueva edición bilingüe del Purgatorio, con introducción general, prólogo, traducción y notas del poeta español Jorge Gimeno El Purgatorio es la cántica del cambio, el paso de Dante por el reino en que las almas, mediante sus padecimientos y la oración de los vivos, conquistan la salvación que ya han obtenido. Pero no menos importante es el aprendizaje del poeta, que amplía su conocimiento de la realidad verdadera a través de las revelaciones del camino. Tras un viaje entre lo velado y lo desvelado, lo que es y lo que no es, Dante se reencontrará con Beatriz y se dirigirá de su mano al bien supremo, un poco más dueño de su destino. La presente edición, a cargo del poeta español Jorge Gimeno, incluye el texto original, una soberbia traducción en endecasílabos, un prólogo y un iluminador aparato de notas.

EVOLUCIÓN HISTÓRICA Y POBLAMIENTO DEL TERRITORIO ONUBENSE DURANTE LA ÉPOCA ANDALUSÍ

EVOLUCIÓN HISTÓRICA Y POBLAMIENTO DEL TERRITORIO ONUBENSE DURANTE LA ÉPOCA ANDALUSÍ

Autor: GARCÍA SANJUAN, ALEJANDRO ,

Número de Páginas: 318

El marco cronológico que abarca el presente estudio es el de la época andalusí, comprendido entre la conquista musulmana (93 H/714 d.n.e.) y la cristiana (660 H/ 1262), incluyendo, por lo tanto, la mayor parte del período medieval. Durante los cinco siglos y medio que transcurren entre ambas fechas, etapa que corresponde, en la terminología convencionalmente aceptada, a los períodos de la Alta y Plena Edad Media, el territorio de la actual provincia de Huelva formó parte de al-Andalus, un país árabe e islámico del Occidente musulmán. A partir de mediados del siglo XIII, con una cronología desigual y no bien conocida en todos los casos, las distintas comarcas y poblaciones onubenses fueron cayendo en manos de los cristianos, portugueses y castellanos, proceso que podemos considerar finalizado con la conquista de Niebla por Alfonso X en 1262, dando así comienzo la segunda y última fase del período medieval, mucho más breve que la anterior, de la que no nos hemos ocupado en este libro.

Arte de escribir e ironía en la obra narrativa de Miguel de Unamuno

Arte de escribir e ironía en la obra narrativa de Miguel de Unamuno

Autor: Bénédicte Vauthier ,

Número de Páginas: 436
Dios Vivo

Dios Vivo

Autor: Dr Angel Ramirez Murillo ,

Número de Páginas: 202

...En esto postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la majestad en las alturas, Hebreos 1:2 - 3 Debo de hacer un serio juramento para que comprendan que lo que se relata en este libro es un compromiso con Dios y que lo hago en obediencia de que Él me ha ordenado que lo haga. Declaro delante de mi Gran Señor Jesús, mi Dios Padre Celestial y el Espíritu Santo, consta que todo lo que usted va a leer en este libro es solo verdad y que no lleva un propósito lucrativo o solo pretendo impactar a la gente a que compren este texto. Procedo a hacerlo delante de mí Dios hago el juramento: JURO ANTE DIOS TODOPODEROSO QUE LO QUE SE VA A RELATAR EN ESTE TEXTO ES SOLO LA VERDAD Y QUE LAS DESCRIPCIONES QUE VOY A HACER NO TIENEN APONDERANCIA O EXAGERACIÓN DE NINGÚN TIPO Dios me ayudará a decir cada asunto con toda sinceridad y que aún diré lo que mis debilidades...

Olvidado Temor de Dios

Olvidado Temor de Dios

Autor: Aritz F. Urchaga ,

Año del Señor de 1326. En medio de una noche tempestuosa, el viejo caballero Diego Pérez de Muñatones llega junto a varios de sus escuderos a la villa vizcaína de Balmaseda. Las aciagas noticias de las que es portador, cambiarán para siempre la vida de la heredera al señorío de Vizcaya: doña María Díaz II de Haro; una niña de seis años de edad que se verá obligada a exiliarse en tierras de Gascuña por temor a la ira del rey don Alfonso XI de Castilla y León. Durante su forzado destierro en un convento de Bayona, doña María afrontará sus temores y soledad gracias al estudio de las artes liberales y los poemas y cantares épicos franceses, descubriendo otro mundo más noble y cortés que el que le ha tocado vivir. Asimismo, deberá enfrentar el paso de la infancia a la pubertad, adentrándose en los senderos más luminosos y oscuros del dogma católico, el pecado, la penitencia, y las costumbres, creencias y temores de la sociedad bajomedieval. Pero el regreso de doña María a Castilla para reclamar su derecho a ser reconocida como señora de Vizcaya, supondrá el inicio de unas cruentas luchas civiles que, para ella, desembocarán en una guerra interior mayor...

La mágica enfermedad y otros poemas

La mágica enfermedad y otros poemas

Autor: Jesús Sanoja Hernández ,

Número de Páginas: 62
Estudios de literatura española de los siglos XIX y XX

Estudios de literatura española de los siglos XIX y XX

Autor: Juan María Díez Taboada , Cecilia García Anton ,

Número de Páginas: 911
La Caminante

La Caminante

Autor: Petteri Hannila ,

Número de Páginas: 131

Vierra es una joven independiente del oscuro y recóndito norte. Su vida está a punto de tomar un giro drástico, cuando tanto hombres como los espíritus intentan quitarle lo que ella más ama. Pero Vierra no se conformará con dejar que su vida arda en las llamas del caos. Con una voluntad férrea, inteligencia penetrante y puntería mortal, ella no se dará por vencida hasta que el último de sus recursos se haya entregado en la lucha. Sin embargo, el cosmos tiene algo más para el futuro de esta joven mujer. Ella se convertirá en La Caminante, la que vaga por el mundo conocido en busca de su destino. ¿Podrá encontrar su camino Vierra en estos tiempos inquietantes, vencer los numerosos problemas y enemigos a los que deberá enfrentar, y retomar lo que por derecho le pertenece? La Caminante de Petteri Hannila es una novela de fantasía histórica, con raíces profundas en la historia Escandinava y las leyendas paganas antiguas. Es un cuento de retribución y supervivencia.

Jack

Jack

Autor: David J Jones ,

Número de Páginas: 226

Londres, 1888. Querido diario, si es que es as

Últimos Libros buscados