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Zig Ziglar Ventas

Zig Ziglar Ventas

Autor: Zig Ziglar ,

Número de Páginas: 384

Lleno de consejos practicos y motivacion para todo profesional de ventas, Zig Ziglar Ventas es una completa guia de referencia para cualquier profesional en este campo. Sirviendose de sus mas de cuarenta anos de experiencia en ventas, el experto motivador Zig Ziglar ofrece un caudal de informacion practica e inspiradora para triunfar en el acelerado mundo actual de ventas. El principal objetivo de Ziglar es ayudar a los profesionales de las ventas a persuadir a sus clientes de forma mas eficaz, etica y !con mayor frecuencia! En este estimulante libro, analiza: Donde, cuando y como hallar clientes potenciales Como tratar con personas groseras, enojadas y de mal humor Por que el 70% de las ventas se hacen entre 7:00 a. m. y 1:00 p. m. Como manejan el estres los profesionales de mayores ventas Como hacer un mejor uso del telefono.

El plan de ventas

El plan de ventas

Autor: Gregorio Fernández-Balaguer ,

Número de Páginas: 138

Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3a edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución. Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados. El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen. Dirigido a: responsables comerciales con responsabilidad en gestión de equipos comerciales, estudiantes de grado y postgrado en áreas de marketing y ventas. Autores: Gregorio Fdez.-Balaguer ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad comercial y ha desarrollado proyectos de estrategia...

Dirección de la fuerza de ventas

Dirección de la fuerza de ventas

Autor: Enrique Carlos Díez de Castro , Antonio Navarro García , Begoña Peral Peral ,

Número de Páginas: 463

Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los diferentes aspectos incluidos en la gestión y dirección de ventas. Su objetivo es que sea de utilidad tanto en el ámbito profesional como académico. -- La fuerza de ventas, variable comercial -- Organización de la fuerzas de ventas -- Reclutamiento y selección de la fuerzade ventas ...

La promoción de ventas

La promoción de ventas

Autor: Jaime Rivera Camino , María Dolores de Juan Vigaray ,

Número de Páginas: 207
Dirección de ventas

Dirección de ventas

Autor: Manuel Artal Castells ,

Número de Páginas: 519

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Autor: Ha desarrollado su profesionalidad entre la asesoría y práctica de las áreas comerciales de la empresa y la docencia universitaria en centros privados y...

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Autor: Don E. Schultz , Carlos Gardini , William A. Robinson ,

Número de Páginas: 568

Analiza: Para comprender la promoción de ventas; Resolver los problemas con promoción de ventas; Evitar problemas con la promoción de ventas.

Dirección de ventas

Dirección de ventas

Autor: Manuel Artal Castells ,

Número de Páginas: 558

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.

Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales

Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales

Autor: Marketing Publishing ,

Número de Páginas: 120

Enfoques específicos dirigidos a definir las estrategiasque permitan elevar las cifrasde negocio con los clientes de la empresa.

+ Ventas

+ Ventas

Autor: Luis María García Bobadilla ,

Número de Páginas: 404

• El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. • Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. • Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc. • El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones: 1. Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos. 2. Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su “día a día”. 3. La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para...

Estrategias de ventas y negociación

Estrategias de ventas y negociación

Autor: Eric De La Parra , Maria Madero ,

Número de Páginas: 233
55 respuestas a preguntas clave en ventas

55 respuestas a preguntas clave en ventas

Autor: Félix Lareki Garmendia ,

Número de Páginas: 270

El libro “55 respuestas a preguntas clave en ventas” da soluciones a preguntas en el día a día de la negociación comercial. Escrito por un profesional de la venta y profesor universitario, Félix Lareki afirma que es un libro para ser leído por todas las personas que o bien practican la venta como su profesión diaria, bien desarrollan puestos de responsabilidad como Directores comerciales o jefes de ventas o son estudiantes de escuelas de marketing o de negocios en general. El autor da respuestas a 55 preguntas claves en el mundo de las ventas y de la negociación comercial. ¿Cómo interpretar mejor las razones de compra y acercarnos a los deseos del comprador? ¿Cómo generar valor en nuestra relación con clientes? ¿Cómo entender mejor sus necesidades? ¿La oferta de valor es posible ante clientes imposibles? ¿Está todo inventado en ventas? ¿Siempre es posible un acuerdo? ¿Las objeciones, siempre son un elemento negativo en la relación? ¿Qué hacer ante el cliente precio? ¿Existe realmente el superman de las ventas? ¿Las ventas y la moralidad, pueden ir de la mano? ¿Cuál es el secreto para elegir al mejor vendedor? El autor quiere transmitir sus múltiples...

Finanzas para el marketing y las ventas

Finanzas para el marketing y las ventas

Autor: José de Jaime Eslava ,

Número de Páginas: 431

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea rentable. Y si la empresa no es rentable tampoco será sostenible en el tiempo. Para que una empresa sea rentable, es necesario que aplique precios rentables, venda productos rentables y fidelice a los clientes rentables. De ahí que este libro pretenda ayudar a los directivos y gestores comerciales a mejorar su formación económico-financiera en aquellos aspectos directamente relacionados con sus actividades y facilitarles la comprensión de cómo sus objetivos específicos se pueden armonizar con el objetivo final de conseguir que la empresa sea rentable. Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y...

Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Autor: Antonio Merinero , Antonio Merinero Fernández ,

Número de Páginas: 328

INDICE: Evolución de la oficina de farmacia en el siglo XX. El mercado. El consumidor. El producto. Publicidad. La calidad de servicio. Técnicas de venta. Distribución comercialy farmacéutica. Merchandising. Organización del trabajo.

Tacticas Magistrales En Ventas / Masterly Tactics in Sales

Tacticas Magistrales En Ventas / Masterly Tactics in Sales

Autor: Jordi Garrido I Pavia ,

Número de Páginas: 228
Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy ,

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

Lo que no te cuentan en los libros de ventas : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Lo que no te cuentan en los libros de ventas : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Autor: Mónica Mendoza ,

Número de Páginas: 160
+ Ventas

+ Ventas

Autor: Luis Maria Garcia Bobadilla ,

Número de Páginas: 416

• El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. • Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. • Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc. • El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones: o Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos. o Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su “día a día”. o La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para...

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Autor: Henrik Salén ,

Número de Páginas: 272

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor hace un análisis completo con todas las técnicas de promoción y de los actores de la promoción (red de venta, agencias de promoción, distribuidores, etc.). Es un libro con muchos ejemplos y cuadros sintéticos; es una herramienta ideal para profesionales de marketing, venta, trade marketing y también para estudiantes y profesores. Encontrarán a través de este libro, cual es la realidad y el porqué de la promoción. Además, Henrik Salen revela los secretos de las promociones más eficaces y explica los pasos a seguir para obtener pleno éxito en las estrategias promocionales. INDICE: La realidad y el porqué de la promoción. La comunicación y la promoción: cómo comunicar las promociones al cliente, las agencias de promoción y el sponsoring. Las promociones y la red de ventas. Las...

La investigación de promoción de ventas en España

La investigación de promoción de ventas en España

Autor: Francisco Javier de la Ballina Ballina ,

Número de Páginas: 194

La Promoción de Ventas ha venido a convertirse en un instrumento de creciente importancia en los mercados de gran consumo. La práctica empresarial y los presupuestos asignados son cada vez mayores para esta actividad comercial. Sin embargo, la investigación no ha ido pareja a este desarrollo, de hecho la mayor parte de los modelos se fundamentan en la literatura norteamericana. Sólo recientemente algunos investigadores españoles han comenzado a desarrollar trabajos rigurosos y completos sobre la Promoción de Ventas en España. El objetivo de esta obra es precisamente concentrar la investigación académica realizada a partir de las tesis doctorales sobre Promoción de Ventas dándole un sentido específico al mercado español, a sus empresas y sus consumidores, con un claro espíritu integrador que se deriva del intenso trabajo de equipo de los propios protagonistas investigadores. No es éste un libro de sencilla aproximación conceptual, sino una obra global, completa a la par que compleja dada la enorme profundidad con que se trata el estudio de esta importante herramienta de marketing, por ello pretende ser útil para los estudiosos del tema, tanto del entorno académico ...

Cómo concretar ventas eficaces

Cómo concretar ventas eficaces

Autor: Carl D. Zaiss , Thomas Gordon ,

Número de Páginas: 312

Recoge: Por qué no funciona el modelo de ventas tradicional; El cambio del paradigma de ventas; La venta en el paradigma sinergético; Cómo escuchar mas eficazmente a los compradores y a los demás; El impacto de la comunicación auténtica.

52 semanas para lograr éxito en sus ventas

52 semanas para lograr éxito en sus ventas

Autor: Ralph R. Roberts , John Gallagher ,

Número de Páginas: 239

"Los agentes de bienes raices, los vendedores de automoviles, los agentes de Bolsa y hasta los padres que tratan de venderles a sus hijos las virtudes de realizar las tareas escolares tienen algo en comun. Somos todos vendedores, y uno de los principales axiomas de la venta es que hay que enfrentar a la competencia," senala Ralph Roberts, apodado el "vendedor mas timible de los Estados Unidos" por la revista Time. Con estilo ameno y multiplicidad de ejemplos, el autor revela las reglas de oro que rigen el mundo de las ventas. "La mayoria de la gente de ventas trabaja sin un plan anual. Aquellos que acostumbran planificar pueden dar testimonio de lo productivo que dicho plan les permite ser. Muchas veces tendra que escoger entre obtener una comision rapida o generar una relacion de largo plazo con el cliente. La mayoria de los vendedores eligen la primera alternativa. Los verdaderamente competentes eligen la segunda. Estas son algunas de las 52 reglas que enuncia el especialista en su libro. "Un vendedor es mas que un simple agente de un producto o servicio sino que es un solucionador de problemas. Alli es donde encontramos nuestras mayores satisfacciones y nuestras mejores...

Dirección de ventas 12ª edición

Dirección de ventas 12ª edición

Autor: Manuel Artal Castells ,

Número de Páginas: 525

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Índice: Concepto de la función Dirección de Ventas ● La organización de la estructura de ventas ● La organización de la comunicación interna en ventas ●...

El Poder De Ventas y Servicios / The Power Sales and Services

El Poder De Ventas y Servicios / The Power Sales and Services

Autor: Eric de la Parra ,

Número de Páginas: 195
DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

Autor: Manuel Artal Castells ,

Número de Páginas: 492
Psicología de ventas

Psicología de ventas

Autor: Brian Tracy ,

Número de Páginas: 240

Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto más importante en las ventas fue el descubrimiento de que «la Psicología de Ventas» es más importante que las técnicas y los métodos de venta. El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán: El «juego interno» de las ventas Cómo eliminar el temor al rechazo Cómo construir una autoestima inquebrantable Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser más efectivos.

Locos por las ventas

Locos por las ventas

Autor: Facundo De Salterain ,

Número de Páginas: 188

Locos por las ventas está dirigido tanto a los que se inician en la profesión, como a los más expertos que desean mejores resultados, e incluso a quienes dudan ante la oportunidad de emprender una carrera en ventas. En forma ágil, no exenta de humor, el autor ofrece una serie de trucos y recursos extraídos de su profusa experiencia en la materia, para ayudar al lector a ejercer su trabajo no sólo con éxito, sino también con alegría y orgullo. El instructor de ventas más importante del mundo de habla hispana, Alex Dey, ha dicho de esta obra que constituye "Una visión impactante sobre el comportamiento de los vendedores que tienen éxito. Con este libro muchos vendedores se divertirán al sentirse identificados, aprenderán a disfrutar su profesión y conocerán como modificar sus hábitos de ventas para lograr el éxito deseado. Imperdible para locos fanáticos de las ventas".

55 respuestas a preguntas clave en ventas

55 respuestas a preguntas clave en ventas

Autor: Félix Lareki ,

Número de Páginas: 258
Organización de la Actividad de Ventas

Organización de la Actividad de Ventas

Autor: Innovación y Cualificación ,

Número de Páginas: 162
Dirección de ventas 13ª ed.

Dirección de ventas 13ª ed.

Autor: Manuel Artal Castell ,

Número de Páginas: 540

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. El autor: Manuel Artal Castells Ha desarrollado su profesionalidad entre la asesoría y práctica de las áreas comerciales de la empresa y la docencia universitaria en...

Aprende a Vender Profesionalmente y el Telemarketing en las Ventas

Aprende a Vender Profesionalmente y el Telemarketing en las Ventas

Autor: Juan Carlos González Iglesias ,

Número de Páginas: 166

Todas las profesiones importantes del mercado tienen cursos superiores o técnicos en las escuelas y universidades para su formación y titulación. Menos la de vendedor. La única profesión necesaria para todo tipo de negocio o empresa es exactamente en donde menos se invierte en la formación profesional. Hay escuelas de medicina, derecho, ingeniería, economía, gestión, etc. pero no hay una de ventas para formar Vendedores Profesionales con conocimientos de psicología, economía, administración, matemáticas, estadística, antropología, lenguas y materias incluso más recientes, como la neurolingüística. El tiempo en el que un profesional que no podía tener éxito en su especialidad trabajaba de vendedor ya pasó hace mucho. Hoy el vendedor que no es un profesional, que no está realmente preparado para su profesión, está condenado a la mediocridad o para el fracaso. Será sólo "otro" en el mercado. Con este libro el lector aprenderá una base para elaborar una estrategia de venta de prácticamente cualquier producto. El objetivo es que el lector sea capaz de crear la estrategia de venta y sea dentro del ámbito de ventas tradicional como empleando técnicas más...

Promoción de ventas

Promoción de ventas

Autor: Marketing Publishing Center ,

Número de Páginas: 184

Una guía para planificar, evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa.INDICE: Indice de figuras. Indice de guías de trabajo. Al lector. La promociónde ventas como parte del marketing. El beneficio extra: la clave de la promoción de ventas. Tipos de actividades promocionales. Planificación de las actividades de promoción de ventas. Establecimiento y cuantificación de los objetivos. Determinación del enfoque estratégico. Generación y evaluación de ideas. Selección de los medios de apoyo. Comunicación e implantación. Conclusión.

El proceso de venta

El proceso de venta

Autor: Carlos Ongallo Chaclón ,

Número de Páginas: 47

La relación con los clientes en el proceso de venta directa: características. Una herramienta básica - el catálogo de ventas: características; parte del catálogo; los complementos del catálogo. El proceso del pedido: conceptos; ¿cómo se realiza un pedido? Las necesidades de los clientes. La relación comercial. Los departamentos de ventas. Resumen.

Ventas 101

Ventas 101

Autor: Zig Ziglar ,

Número de Páginas: 112

Aquí, en un pequeño, compacto y conciso formato están los fundamentos de cómo persuadir a más personas, más eficazmente, con más ética y con mayor frecuencia. Ziglar se basa en sus más importantes experiencias de ventas y muestra que mientras los principios básicos de las ventas permanecen estáticos, quienes se dedican a las ventas deben seguir aprendiendo, viviendo y mirando: aprendiendo del pasado pero sin quedarse a vivir allí; viviendo en el presente aferrándose a cada segundo de cada día; y mirando al futuro con esperanza, optimismo y educación. Los consejos que se exponen no solo mantendrán felices a sus clientes y aumentarán sus ingresos, sino que también le enseñarán ideas y fundamentos que mejorarán su calidad de vida, que es lo más importante. Contenido extraído de Zig Ziglar Ventas.

Promoción de ventas

Promoción de ventas

Autor: Lorenzo Iniesta ,

Número de Páginas: 167

Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes estrategias de la Comunicación de Marketing. La nueva promoción de ventas no se limita a las rebajas y a los regalos, sino que utiliza la totalidad de las herramientas con que cuenta la empresa para impulsar las ventas, incluyendo acciones sobre el personal, los prescriptores, los distribuidores y los clientes finales. La promoción de ventas se trata en esta obra con un estilo creíble, dinámico y creativo integrándola definitivamente en el Plan de Marketing.

Gerencia de ventas. Simplificada.

Gerencia de ventas. Simplificada.

Autor: Mike Weinberg ,

Número de Páginas: 240

En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. ¿Por qué los equipos de ventas no alcanzan sus metas? Todos los días hay compañías, tanto grandes como pequeñas, que acuden a consultores expertos como Mike Weinberg para encontrar la respuesta, y te sorprendería conocerla. Lo típico es que el problema no es por el equipo de ventas, sino por la manera en la cual es liderado. Con sus acciones y actitudes, los ejecutivos y los gerentes de ventas, sin saberlo, socavan su rendimiento. En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. Este libro, con su mezcla de consejos prácticos y francos, e historias divertidas tomadas del campo de las ventas, te ayudará a: • Implementar un bosquejo sencillo para el liderazgo en las...

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