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Dirección de ventas. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores

Dirección de ventas. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores

Autor: Manuel Artal Castells

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Índice: Concepto de la función dirección de ventas.- La organización de la estructura de ventas.- La organización de la comunicación interna en ventas.-...

Lo que no te cuentan en los libros de ventas : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Lo que no te cuentan en los libros de ventas : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Autor: Mónica Mendoza

Número de Páginas: 160
Administración de Ventas

Administración de Ventas

Autor: Virgilio Torres Morales

Número de Páginas: 300

Administración de ventas aborda las principales características, antecedentes, técnicas y modelos del proceso de ventas dentro de una organización, como son: la planeación, análisis de mercado, pronóstico y presupuesto de ventas, organización, reclutamiento y selección del personal de ventas, asignación al personal de ventas por tiempo, territorio y cuotas, dirección y motivación vía compensación, control de la fuerza de ventas, relación con el área de mercadotecnia y ética en las ventas, puesto que la esencia de la administración de ventas es la dirección de personal de esta área en las operaciones de mercadotecnia de una empresa. Por ello en el área de ventas se pretende conocer el tipo de producto que ofrece, mercado al que va dirigido, nivel de ventas y sus posibilidades reales de abastecer a sus clientes potenciales; al tiempo que tiene controladas las áreas de producción, administración y financiamiento.

Ventas 101

Ventas 101

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 112

Aquí, en un pequeño, compacto y conciso formato están los fundamentos de cómo persuadir a más personas, más eficazmente, con más ética y con mayor frecuencia. Ziglar se basa en sus más importantes experiencias de ventas y muestra que mientras los principios básicos de las ventas permanecen estáticos, quienes se dedican a las ventas deben seguir aprendiendo, viviendo y mirando: aprendiendo del pasado pero sin quedarse a vivir allí; viviendo en el presente aferrándose a cada segundo de cada día; y mirando al futuro con esperanza, optimismo y educación. Los consejos que se exponen no solo mantendrán felices a sus clientes y aumentarán sus ingresos, sino que también le enseñarán ideas y fundamentos que mejorarán su calidad de vida, que es lo más importante. Contenido extraído de Zig Ziglar Ventas.

Venta personal y dirección de ventas

Venta personal y dirección de ventas

Autor: Inés Küster Boluda , Sergio Román Nicolás

Número de Páginas: 393
DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 492
Aprende a Vender Profesionalmente y el Telemarketing en las Ventas

Aprende a Vender Profesionalmente y el Telemarketing en las Ventas

Autor: Juan Carlos González Iglesias

Número de Páginas: 166

Todas las profesiones importantes del mercado tienen cursos superiores o técnicos en las escuelas y universidades para su formación y titulación. Menos la de vendedor. La única profesión necesaria para todo tipo de negocio o empresa es exactamente en donde menos se invierte en la formación profesional. Hay escuelas de medicina, derecho, ingeniería, economía, gestión, etc. pero no hay una de ventas para formar Vendedores Profesionales con conocimientos de psicología, economía, administración, matemáticas, estadística, antropología, lenguas y materias incluso más recientes, como la neurolingüística. El tiempo en el que un profesional que no podía tener éxito en su especialidad trabajaba de vendedor ya pasó hace mucho. Hoy el vendedor que no es un profesional, que no está realmente preparado para su profesión, está condenado a la mediocridad o para el fracaso. Será sólo "otro" en el mercado. Con este libro el lector aprenderá una base para elaborar una estrategia de venta de prácticamente cualquier producto. El objetivo es que el lector sea capaz de crear la estrategia de venta y sea dentro del ámbito de ventas tradicional como empleando técnicas más...

Zig Ziglar Ventas

Zig Ziglar Ventas

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 384

Lleno de consejos practicos y motivacion para todo profesional de ventas, Zig Ziglar Ventas es una completa guia de referencia para cualquier profesional en este campo. Sirviendose de sus mas de cuarenta anos de experiencia en ventas, el experto motivador Zig Ziglar ofrece un caudal de informacion practica e inspiradora para triunfar en el acelerado mundo actual de ventas. El principal objetivo de Ziglar es ayudar a los profesionales de las ventas a persuadir a sus clientes de forma mas eficaz, etica y !con mayor frecuencia! En este estimulante libro, analiza: Donde, cuando y como hallar clientes potenciales Como tratar con personas groseras, enojadas y de mal humor Por que el 70% de las ventas se hacen entre 7:00 a. m. y 1:00 p. m. Como manejan el estres los profesionales de mayores ventas Como hacer un mejor uso del telefono.

Dirección de la fuerza de ventas

Dirección de la fuerza de ventas

Autor: Enrique Carlos Díez de Castro , Antonio Navarro García , Begoña Peral Peral

Número de Páginas: 463

Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los diferentes aspectos incluidos en la gestión y dirección de ventas. Su objetivo es que sea de utilidad tanto en el ámbito profesional como académico. -- La fuerza de ventas, variable comercial -- Organización de la fuerzas de ventas -- Reclutamiento y selección de la fuerzade ventas ...

Locos por las ventas

Locos por las ventas

Autor: Facundo De Salterain

Número de Páginas: 188

Locos por las ventas está dirigido tanto a los que se inician en la profesión, como a los más expertos que desean mejores resultados, e incluso a quienes dudan ante la oportunidad de emprender una carrera en ventas. En forma ágil, no exenta de humor, el autor ofrece una serie de trucos y recursos extraídos de su profusa experiencia en la materia, para ayudar al lector a ejercer su trabajo no sólo con éxito, sino también con alegría y orgullo. El instructor de ventas más importante del mundo de habla hispana, Alex Dey, ha dicho de esta obra que constituye "Una visión impactante sobre el comportamiento de los vendedores que tienen éxito. Con este libro muchos vendedores se divertirán al sentirse identificados, aprenderán a disfrutar su profesión y conocerán como modificar sus hábitos de ventas para lograr el éxito deseado. Imperdible para locos fanáticos de las ventas".

Dirección de ventas 12ª edición

Dirección de ventas 12ª edición

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 525

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Índice: Concepto de la función Dirección de Ventas ● La organización de la estructura de ventas ● La organización de la comunicación interna en ventas ●...

La promoción de ventas

La promoción de ventas

Autor: Jaime Rivera Camino , María Dolores de Juan Vigaray

Número de Páginas: 207
Dinamización de las ventas: el proceso comercial

Dinamización de las ventas: el proceso comercial

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 120

Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron una vez unas cajas de bronce con pequeños departamentos de varios miles de años de antigüedad (edad del bronce) y llegaron a la sorprendente conclusión de que se trataba de receptáculos de comerciantes para llevar muestras. Así que los empresarios, grandes o pymes, e incluso autónomos que no den toda su importancia a la venta, andan un poco perdidos. Porque ninguna empresa lucrativa puede funcionar sin vender (y cobrar). Es la función final, la que cierra el ciclo, la que culmina todo el esfuerzo anterior. Si no se vende, todo lo anterior no sirve. Hemos fracasado. Y, efectivamente, la mayor parte de las empresas que cierran lo hacen porque fallaron las ventas. Por este tipo de colapso empiezan los fracasos graves y también por los grandes fallos financieros, detrás de los cuales está un lamentable desconocimiento de la realidad y del consiguiente riesgo. El área de ventas es parte de la función marketing. Se puntualizó esta situación hace tiempo cuando se creó el término "determinantes del marketing", que son el producto, el precio, la distribución y...

Dirección de ventas 13ª ed.

Dirección de ventas 13ª ed.

Autor: Manuel Artal Castell

Número de Páginas: 540

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. El autor: Manuel Artal Castells Ha desarrollado su profesionalidad entre la asesoría y práctica de las áreas comerciales de la empresa y la docencia universitaria en...

Psicología de ventas

Psicología de ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 240

Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto más importante en las ventas fue el descubrimiento de que «la Psicología de Ventas» es más importante que las técnicas y los métodos de venta. El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán: El «juego interno» de las ventas Cómo eliminar el temor al rechazo Cómo construir una autoestima inquebrantable Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser más efectivos.

Las ventas

Las ventas

Autor: Jorge Eliecer, Prieto Herrera

Número de Páginas: 156

En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen de este trabajo un excelente aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los seres superiores: Los vendedores. Por eso aproveche su energía positiva y comience a disfrutar del placer de ser un vendedor profesional, no solo del producto o servicio de su compañía sino del mejor producto del universo: Usted. Tenga siempre a mano este material de consulta porque será su gran aliado en todo momento en la conquista de nuevos clientes y amigos.

Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales

Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales

Autor: Marketing Publishing

Número de Páginas: 120

Enfoques específicos dirigidos a definir las estrategiasque permitan elevar las cifrasde negocio con los clientes de la empresa.

+ Ventas

+ Ventas

Autor: Luis Maria Garcia Bobadilla

Número de Páginas: 416

• El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. • Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. • Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc. • El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones: o Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos. o Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su “día a día”. o La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para...

UF2395 - Red de ventas y presentación de productos y servicios

UF2395 - Red de ventas y presentación de productos y servicios

Autor: ENRIQUE GARCÍA PRADO

Número de Páginas: 98

Es fundamental que la empresa tenga presente la importancia de su red de ventas para la consecución de los objetivos comerciales, y para ello las personas integrantes deben encontrarse motivadas desde el punto de vista económico y psicológico. En este libro aprenderemos a determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las relaciones con la red de ventas, analizando las argumentaciones y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios. Además, veremos cómo realizar presentaciones de distintos productos aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas, y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los de laUF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, incardinada en el MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

Estrategias de ventas y negociación

Estrategias de ventas y negociación

Autor: Eric De La Parra , Maria Madero

Número de Páginas: 233
MF1001_3 - Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

MF1001_3 - Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

Autor: ENRIQUE GARCÍA PRADO

Número de Páginas: 270

Producir un bien o desarrollar un servicio de calidad que responda a las necesidades de los clientes, potenciales o reales, no es suficiente para garantizar el éxito de nuestra empresa: hay que saber ponerlo en su conocimiento de la forma correcta y más atractiva. A través de este libro aprenderemos a calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial, y a aplicar técnicas de organización y gestión a fin de alcanzar y mejorar nuestros objetivos; además, veremos cómo determinar estilos de mando y liderazgo aplicando métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de los planes de venta. Por último, definiremos estrategias de formación y reciclaje de equipos comerciales aplicando técnicas de negociación y resolución en distintas situaciones de conflicto. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los delMF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, transversal a los certificados COMT0111 Gestión comercial inmobiliaria (RD 614/2013, de 2 de agosto) yCOMT0411 Gestión...

Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial. UF1723.

Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial. UF1723.

Autor: Carmen Arenal Laza

Número de Páginas: 140

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1723 "Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. - Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. - Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos. - Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las...

Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Autor: Antonio Merinero , Antonio Merinero Fernández

Número de Páginas: 328

INDICE: Evolución de la oficina de farmacia en el siglo XX. El mercado. El consumidor. El producto. Publicidad. La calidad de servicio. Técnicas de venta. Distribución comercialy farmacéutica. Merchandising. Organización del trabajo.

Marketing y ventas

Marketing y ventas

Autor: Gorka Zamarreño Aramendia

Número de Páginas: 237

• Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. • Identificar en qué consiste el Marketing Mix. • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. • Establecer cómo se comporta el consumidor • Identificar como se divide el mercadoUD1.Conceptos básicos del marketing 1. Introducción 2. Marketing y necesidades 3. Fundamentos de la gestión orientada al mercado 3.1. Finalidad de la estrategia comercial 4. Tipos de gestión de marketing 5. El entorno de marketing 5.1. El macroentorno 5.2. El microentorno 6. El Marketing Mix 7. El marketing y el mercado 7.1. Características del mercado 7.2. Cambios del mercado 8. El cliente como eje del marketing 8.1. Marketing relacional 8.2. Gestión de clientes 8.3. Cliente y lealtad 8.4. Fidelización del cliente 9. Gestión de la información de marketing 9.1. Desarrollo de la información de marketing 9.2. La investigación comercial UD2.El consumidor y la segmentación de mercados 1. El comportamiento del consumidor 1.1. El consumidor y sus necesidades 1.2. El proceso de decisión de compra 2. Segmentando el mercado 2.1. ¿Qué es la...

La fuerza de las ventas

La fuerza de las ventas

Autor: Bhalla Pranab

Número de Páginas: 280

Una guía fundamental para quienes desean mejorar sus habilidades profesionales de ventas, por el gurú de las ventas en la India. La guía clave para desarrollar tus habilidades como vendedor competitivo y construir una carrera de éxito. Pranab Bhalla, el gurú de las ventas en la India, nos enseña que un vendedor sólo necesita mejorar sus pilares individuales, fortalecer su atrevimiento y creer que su producto es el mejor. Muchos vendedores afirman que el viaje para convertirse en un vendedor exitoso es arduo y largo, lleno de ensayo y error, con pruebas de perseverancia y automotivación constante. ¡Pero no tiene que ser así! Vender es un arte y una ciencia, debe apasionar y basarse en un método que combine experiencia, convicción, investigación y audacia. En La fuerza de las ventas, Pranab Bhalla, director de una de las mayores compañías de TI en la India, presenta una guía fundamental para quienes desean mejorar sus habilidades profesionales de ventas. Entre otras cosas, aprenderás: 1. El enfoque psicológico adecuado para seducir al comprador. 2. Las claves de las llamadas exitosas y el desarrollo del negocio. 3. El arte de preguntar, persuadir y convencer al...

Finanzas para el marketing y las ventas

Finanzas para el marketing y las ventas

Autor: José de Jaime Eslava

Número de Páginas: 431

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea rentable. Y si la empresa no es rentable tampoco será sostenible en el tiempo. Para que una empresa sea rentable, es necesario que aplique precios rentables, venda productos rentables y fidelice a los clientes rentables. De ahí que este libro pretenda ayudar a los directivos y gestores comerciales a mejorar su formación económico-financiera en aquellos aspectos directamente relacionados con sus actividades y facilitarles la comprensión de cómo sus objetivos específicos se pueden armonizar con el objetivo final de conseguir que la empresa sea rentable. Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y...

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Autor: Don E. Schultz , Carlos Gardini , William A. Robinson

Número de Páginas: 568

Analiza: Para comprender la promoción de ventas; Resolver los problemas con promoción de ventas; Evitar problemas con la promoción de ventas.

Operaciones de venta

Operaciones de venta

Autor: María Ángeles López Luengo , Francisco Lobato Gómez , Francisco Lobato

Número de Páginas: 178

Este libro se acerca de forma amena y rigurosa, aportando soluciones, a la problematica que la venta representa para las empresas en las actuales condiciones economicas y de mercado. Los contenidos se desarrollan de forma secuenciada en funcion de la dinamica que presentan las operaciones de venta, respondiendo a las siguientes cuestiones: Que vender? A quien vender? En que entorno economico y juridico vender? Como vender? Con que medios tecnologicos vender?. La respuesta a las cuestiones planteadas se hace desde el punto de vista de la empresa comercial tomando como eje los elementos que componen la operacion de venta: producto, cliente, vendedor, tecnicas de comunicacion, negociacion y aplicacion de la tecnologia.

Los cien errores en el proceso de ventas

Los cien errores en el proceso de ventas

Autor: Rafael Martínez-Vilanova Martínez

Número de Páginas: 122
Tacticas Magistrales En Ventas / Masterly Tactics in Sales

Tacticas Magistrales En Ventas / Masterly Tactics in Sales

Autor: Jordi Garrido I Pavia

Número de Páginas: 228
LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

Autor: Marjorie Acosta Véliz , Luci Salas Narváez , María Jiménez Cercado , Ana María Guerra Tejada

Número de Páginas: 54
Ventas basadas en la confianza

Ventas basadas en la confianza

Autor: Charles H. Green

Número de Páginas: 308

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo: -Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza -Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes -Colaborar en vez de competir con los clientes -Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes -Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente" Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza.

Nuevas ventas. Simplificadas.

Nuevas ventas. Simplificadas.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 224

Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios... todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta.Aprenderás cómo:• Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales• Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente• Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales• Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las redes sociales• Superar, e incluso evitar, los reflejos de todo posible comprador contra los vendedores• Formar relaciones, porque la gente hace negocios con aquellos que les agradan y en quienes confían• Prepararte para una llamada de ventas exitosa y bien estructurada• Dejar de hacerle...

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Autor: Henrik Salén

Número de Páginas: 272

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor hace un análisis completo con todas las técnicas de promoción y de los actores de la promoción (red de venta, agencias de promoción, distribuidores, etc.). Es un libro con muchos ejemplos y cuadros sintéticos; es una herramienta ideal para profesionales de marketing, venta, trade marketing y también para estudiantes y profesores. Encontrarán a través de este libro, cual es la realidad y el porqué de la promoción. Además, Henrik Salen revela los secretos de las promociones más eficaces y explica los pasos a seguir para obtener pleno éxito en las estrategias promocionales. INDICE: La realidad y el porqué de la promoción. La comunicación y la promoción: cómo comunicar las promociones al cliente, las agencias de promoción y el sponsoring. Las promociones y la red de ventas. Las...

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