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Venta técnica

Venta técnica

Autor: PÉrez FernÁndez, David , GonzÁlez Tabares, Rafael

Número de Páginas: 240

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta Técnica, del Título Profesional de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos. La obra, estructurada en siete unidades, introduce al lector en la «venta compleja» (la que se aleja bastante del mero despacho de productos o de la venta en autoservicio), un tipo de venta especializada necesaria tanto en la comercialización de bienes industriales o en la de productos tecnológicos y de alta gama, como en la de servicios intangibles e inmuebles. Todos estos son tipos de venta que se apoyan en las técnicas de gestión comercial vía telefónica conocidas como telemarketing. Cada unidad consta de un breve texto introductorio y de un contenido explicativo posterior en el que el alumno podrá encontrar fotos, figuras, gráficos, documentos y mapas conceptuales. Además, el texto incluye gran cantidad de actividades propuestas y finales (tipo test, de comprobación, para completar, casos...

¡Olvida las técnicas de venta! Otra forma de vender

¡Olvida las técnicas de venta! Otra forma de vender

Autor: Carlos Rosser

Número de Páginas: 228
DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 500
Técnicas Administrativas de Compra-Venta

Técnicas Administrativas de Compra-Venta

Autor: Innovación Y Cualificación

Número de Páginas: 476
La venta creativa

La venta creativa

Autor: Stan Kossen

Número de Páginas: 604

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y las ventajas de vender. Características de la profesión de vender. Prácticas éticas y responsabilidades de los vendedores. Entender el mercado y las ventajas de vender. Las razones de los compradores. Prepararse para la venta creativa. Comunicarse con los clientes. El arte de la prospección y el enfoque previo. Acercarse a los posibles clientes. Preparar y presentar el mensaje de la venta. Dramatización, teatralidad y las ayudas de venta. Superar las objeciones. Cerrar la venta. El seguimiento y mantenimiento de la buena voluntad. Telemarketing y el uso del teléfono para vender. La...

Estrategias y técnicas de comunicación

Estrategias y técnicas de comunicación

Autor: Imma Rodríguez Ardura

Número de Páginas: 350

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.

El arte de vender libros. Técnicas de venta y atención al cliente para libreros

El arte de vender libros. Técnicas de venta y atención al cliente para libreros

Autor: Herbert Paulerberg

Número de Páginas: 198

1. La librería en el proceso de cambio estructural. -- 2. El cliente y el librero: diferentes perspectivas y sin embargo socios. -- 3. Venta mediante organización, promoción y disposición. -- 4. Venta a través de la conversación con el cliente. -- 5. Las fases del diálogo de venta. -- 6. Gestión de ventas. -- Índice analítico.

La promoción de ventas

La promoción de ventas

Autor: Jaime Rivera Camino , María Dolores De Juan Vigaray

Número de Páginas: 212
El proceso de venta

El proceso de venta

Autor: Equipo Vértice

Número de Páginas: 167

A lo largo de cualquier proceso de venta pueden utilizarse una serie de técnicas comerciales y de comunicación que van desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. En otras palabras, desde el inicio del proceso hasta el final para obtener unos óptimos resultados. Este libro ayuda a comprender estas técnicas y las pone en relación no sólo con la venta en sí, sino también con la comunicación comercial, el servicio posventa y el mismo el equipo humano de ventas y sus perfiles. Índice: Tema 1. La comunicación comercial y el proceso de venta. Tema 2. El proceso de venta (I): fase previa y demostración. Tema 3. El proceso de venta (II): objeciones y cierre de la venta. Tema 4. El servicio posventa. Tema 5. La dirección comercial de ventas. Tema 6. Gestión comercial de ventas.

Técnicas de venta

Técnicas de venta

Autor: Carrasco FernÁndez, Soledad

Número de Páginas: 190

En un contexto en que el sector comercial es pilar fundamental de la economía, las técnicas de venta se presentan como herramientas imprescindibles para lograr que necesidades y deseos de los consumidores se materialicen en acciones de compra. Vender consiste en persuadir a los demás a comprar y dominar este arte es esencial para todo profesional de la venta. Este manual aborda todas las técnicas al alcance de los vendedores, desde que se constata la existencia de una necesidad en el mercado hasta que la compra se lleva a efecto. Así, procesos de venta, aplicación de técnicas, seguimiento y fidelización de clientes, resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta son algunos de los aspectos tratados con rigor, sencillez y claridad. Numerosos gráficos, tablas y supuestos prácticos completan el estudio exhaustivo que se realiza sobre las técnicas de venta empleadas en la actualidad, desde las más tradicionales hasta las que se apoyan en las tecnologías más recientes e innovadoras. La obra responde exactamente al contenido curricular y normativo definido en los Reales Decretos que regulan los diferentes certificados de profesionalidad en los que se integra ...

Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Autor: Antonio Merinero , Antonio Merinero Fernández

Número de Páginas: 334

INDICE: Evolución de la oficina de farmacia en el siglo XX. El mercado. El consumidor. El producto. Publicidad. La calidad de servicio. Técnicas de venta. Distribución comercialy farmacéutica. Merchandising. Organización del trabajo.

Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising

Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising

Autor: José María Ferré Trenzano , Jordi Ferré Nadal

Número de Páginas: 134

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones puede usted diseñar la estrategia promocional más adecuada para su producto, entendiendo cuando debe realizarse una promoción, a quién debe ir dirigida y cuál debe ser la técnica o solución promocional más adecuada y efectiva para poder lograr sus objetivos comerciales. Al mismo tiempo le sugiere caminos para poder hallar nuevas ideas promocionales lo suficientemente creativas como para adelantarse a su competencia sin necesidad de caer en el abuso masivo y repetitivo de la promoción que pueda resultar tan peligroso para la imagen de su marca. Todo ello además completado con unas prácticas recomendaciones que le serán muy útiles para poder gestionar y organizar eficazmente la logística de una promoción, tanto a nivel de la planificación y control de su cuenta de explotación, así como para lograr la máxima colaboración y eficacia de la Agencia promocional.

Manual de ventas y negociación

Manual de ventas y negociación

Autor: Angel Mateo

Número de Páginas: 47

Compendio estricto de la tecnica de ventas contemplada desde la vertiente mas moderna del marketing. Es util tanto para vendedores o profesionales de la venta, como para ejecutivos que manejan equipos de venta. Informa sobre la forma de negociar aportando los enfoques de la psicologia de la venta que resultan mas eficaces para lograr el objetivo perseguido: la satisfaccion del cliente.

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Autor: Don E. Schultz , Carlos Gardini , William A. Robinson

Número de Páginas: 578

Analiza: Para comprender la promoción de ventas; Resolver los problemas con promoción de ventas; Evitar problemas con la promoción de ventas.

Venta Técnica Ed.2016

Venta Técnica Ed.2016

Autor: Juan José Castaño , Susana Jurado

Número de Páginas: 264

Contenidos 1. Ofertas comerciales de productos industriales2. Ofertas comerciales de servicios3. Venta de productos tecnológicos4. Venta de productos de alta gama5. Promoción de bienes inmuebles6. Venta de inmuebles7. Telemarketing

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Autor: Henrik Salén

Número de Páginas: 276

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor hace un análisis completo con todas las técnicas de promoción y de los actores de la promoción (red de venta, agencias de promoción, distribuidores, etc.). Es un libro con muchos ejemplos y cuadros sintéticos; es una herramienta ideal para profesionales de marketing, venta, trade marketing y también para estudiantes y profesores. Encontrarán a través de este libro, cual es la realidad y el porqué de la promoción. Además, Henrik Salen revela los secretos de las promociones más eficaces y explica los pasos a seguir para obtener pleno éxito en las estrategias promocionales. INDICE: La realidad y el porqué de la promoción. La comunicación y la promoción: cómo comunicar las promociones al cliente, las agencias de promoción y el sponsoring. Las promociones y la red de ventas. Las...

Marketing magnético

Marketing magnético

Autor: John R. Graham

Número de Páginas: 226

INDICE: Replanteamiento de dos antiguas profesiones. Un desafío a la sabiduría tradicional. Vender en los años 90. Asesorarse. Contar la historia. Al encuentro con la prensa. Cómo llegar a las masas a través de la publicidad. Como avanzar en el cultivo de clientes. Conservar. Marketing de servicios profesionales. Sobrevivir gracias al marketing. Comprender el proceso de la venta. Hacer que se produzcan las ventas.Como crear un departamento de cultivo de clientes. Como encender los motores del cambio. El marketing en los años 90.

La comunicación en el punto de venta

La comunicación en el punto de venta

Autor: Inmaculada José Martínez Martínez

Número de Páginas: 260

Marco conceptual de la comunicación en el punto de venta. Tipología y elementos del merchandising. La evolución de las estrategias de comunicación en el punto de venta real y on-line.

Presupuestos para empresas de manufactura

Presupuestos para empresas de manufactura

Autor: Calixto Mendoza Roca

Número de Páginas: 250

Presupuesto de ventas y cuentas por cobrar - Presupuestos relacionados con la producción - Estado de costos de producción y ventas presupuestado - Presupuestos de gastos - Presupuestos de inversiones - Presupuesto de efectivo - Estados financieros proyectados - Análisis financiero - Relación costo-volumen-utilidad.

Anexos Informe Cooperacion Tecnica en Desarrollo Rural

Anexos Informe Cooperacion Tecnica en Desarrollo Rural

Número de Páginas: 398
Cmo Comprar una Vivienda Para Dummies

Cmo Comprar una Vivienda Para Dummies

Número de Páginas: 460

Compre la vivienda de sus sueños al mejor precio posible "Si está pensando en comprar una vivienda, no deje de leer este excelente nuevo libro". —Robert Bruss, columnista de bienes raíces, acerca del libro Cómo Comprar una Vivienda Para Dummies, Primera Edicíon. ¿Desea comprar una vivienda pero no sabe dónde empezar? ¡No se preocupe! Los autores de best sellers en bienes raíces Eric Tyson y Ray Brown, lo guían paso a paso a través de todo el proceso de compra. Ellos le indican cómo financiar la vivienda, los tipos de préstamos hipotecarios que hay, cómo funcionan los puntajes de crédito y cómo hacer un buen negocio. Reconocimientos al libro Cómo Comprar una Vivienda Para Dummies "Valiosa información, especialmente para quien compra vivienda por primera vez". — Periódico Fort Worth Star-Telegram "Objetivo y sencillo . . . el libro que me hubiese gustado haber leído antes de comprar mi primera casa que resultó todo un fiasco". — Periódico Wilmington News Journal "El libro de consulta que leerá una y otra vez". — Periódico St. Petersburg Times Utilizar el Internet en la búsqueda de su vivienda Determinar la vivienda que puede comprar Seleccionar el...

Psicología social de las Américas

Psicología social de las Américas

Autor: Charles Kimble , José Carmen Pecina Hernández

Número de Páginas: 750
Manual de la técnica del automóvil

Manual de la técnica del automóvil

Autor: Karl-heinz Dietsche

Número de Páginas: 1238

Conocimientos técnicos de automoción. La 4 edición ha sido revisada por completo. Extracto de los nuevos contenidos: Mando de los motores Otto (reestructurado y actualizado) Sistemas de estabilización del vehículo para turismos (con nuevas funciones de ABS y del programa electrónico de estabilidad ESP) Sistemas de asistencia al conductor Dinámica transversal del vehículo (base del programa electrónico de estabilidad ESP) Diagnóstico de a bordo –OBD (Fundamentos legales y realización). Gestión electrónica de frenos en los vehículos industriales como plataforma para sistemas de asistencia al conductor Dinámica transversal del vehículo (base del programa electrónico de estabilidad ESP) Diagnóstico de a bordo – OBD (fundamentos legales y realización) Gestión electrónica de frenos en los vehículos industriales como plataforma para sistemas de asistencia al conductor Transmisión analógica y digital de señales Sistemas multimedia Métodos de de desarrollo y procedimientos (herramientas para el desarrollo de hardware y software, diseño del sonido y túneles aerodinámicos para vehículos) Gestión medioambiental

Negociacion: Arte & Tecnica

Negociacion: Arte & Tecnica

Autor: Jairo Amaya Amaya

Número de Páginas: 172

Este libro está organizado en 7 capítulos y un CD-ROM anexo que despliegan los matices temáticos de la negociación como arte y como técnica. - En el primer capítulo de este libro se desarrollan los conceptos teóricos plasmados en el M.C.N. (Modelo Conceptual de la Negociación desarrollado por el autor). - El segundo y el tercer capítulo hacen referencia a la Estrategia y la Táctica como elementos esenciales de la negociación. Estos dos elementos, marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso de una negociación.- El capítulo cuarto hace referencia a la manera como se debe planificar y desarrollar una negociación. - El capítulo quinto muestra como son los perfiles negociadores de las personas de acuerdo con su país de origen. - En el sexto capítulo se presentan las biografías de algunos de los negociadores más reconocidos a nivel mundial, y los consejos que ellos nos brindan a través de sus experiencias. - Finalmente, en el séptimo, capitulo se presentan algunos juegos didácticos que nos enseñan a ser mejores negociadores.

Dirección de la fuerza de ventas

Dirección de la fuerza de ventas

Autor: Enrique Carlos Díez De Castro , Antonio Navarro García , Begoña Peral Peral

Número de Páginas: 468

Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los diferentes aspectos incluidos en la gestión y dirección de ventas. Su objetivo es que sea de utilidad tanto en el ámbito profesional como académico. -- La fuerza de ventas, variable comercial -- Organización de la fuerzas de ventas -- Reclutamiento y selección de la fuerzade ventas ...

Orientaciones para la Preparacion de Proyectos de Cooperacion Tecnica del IICA

Orientaciones para la Preparacion de Proyectos de Cooperacion Tecnica del IICA

Número de Páginas: 126
Manual del visitador médico. Un profesional del mundo de la salud.

Manual del visitador médico. Un profesional del mundo de la salud.

Autor: Francisco A. Orduña Pereira

Número de Páginas: 270

La obra de Francisco Orduña es el resultado de una larga experiencia dedicada a las labores colectivas, constituyendo un auténtico manual que cualquier profesional de la visita médica debe utilizar en conocimientos y consultas. Este libro es el producto de conjugar experiencia y conocimientos profundos de una profesión, la de visitador medico, que no siempre ha recibido el reconocimiento social que le corresponde. Recopila todo cuanto es necesario conocer para enjuiciar correctamente la labor social del visitador médico como auténtico eslabón entre la industria farmacéutica que investiga, desarrolla y promociona los avances terapéuticos y el médico que es quien, en definitiva, los aplica en beneficio de la sociedad.

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