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Véndele a la mente, no a la gente

Véndele a la mente, no a la gente

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 236

HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS DE EMPRESAS Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.

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Véndele a la mente, no a la gente

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 233

"HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS DE EMPRESAS Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario" -- Page [4] of cover.

Neuro Oratoria

Neuro Oratoria

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 168

En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años. Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro claro, útil y práctico, se presentan las mejores técnicas basadas en conocimiento científico que te permitirán vender más, hablar mejor y consolidar tu éxito. Con más de 30 mil entradas vendidas al año, Jürgen Klarić se ha convertido en uno de los tres conferencistas más ovacionados del momento. Jürgen Klarić es especialista en conducta humana, y hoy en día es uno de los tres conferencistas más exitosos del mundo, con más de cien conferencias y talleres impartidos en 24 países a lo largo de tres continentes. En este libro nos revela los secretos de cómo hablar en público, vender tus ideas y consolidar tu éxito. Autor de los best sellers Véndele a la mente y Estamos ciegos, es hoy uno de los más importantes divulgadores en el mundo en neurociencias aplicadas a los negocios y el...

Jürgen Klaric: Pobre rico millonario

Jürgen Klaric: Pobre rico millonario

Autor: Jorge Cano

Número de Páginas: 45

La pobreza no es un problema físico sino mental. Este libro te dará las herramientas necesarias para lograr tus propósitos en el menor tiempo posible, cualesquiera que sean, porque la información que brinda es parte esencial de la ecuación de la riqueza y el éxito. Esta es la increíble historia basada en la vida de Jürgen Klaric, quien desde que tenía 10 años mostró un gran interés por ser emprendedor. Cuando advirtió que la mayoría de los millonarios eran emprendedores, tomó la resolución de que él seguiría el mismo camino. Pronto comprendió que era una travesía llena de obstáculos, aunque también de lecciones y aprendizajes. Durante su carrera como uno de los más reconocidos publicistas de Latinoamérica se dio cuenta de que aunque facturaba grandes cantidades de dinero no lo retenía. Descubrió que a pesar de su éxito continuaba siendo una mente pobre, por lo que transformarla se convirtió en su reto diario. Este reto lo llevó a comprender la razón de por qué él y miles de latinos coinciden con el mismo sentimiento y las mismas creencias. Aprendiendo la manera de pensar de varios millonarios, apoyándose en terapias y construyendo su propia...

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Autor: Tom “Big Al” Schreiter

Número de Páginas: 106

En redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con… una historia. Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales. Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente. Pero con una historia, todo cambia. El prospecto se involucra con la historia, e instantáneamente ve lo que tu ves. Y, ¿no es eso lo que deseas? Así que olvida el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video. Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de hacer negocios contigo. En lugar de eso, usa historias para conseguir esa decisión de “Sí”. Luego puedes hacer tu presentación regular, aburrida y llena de datos, pero usa esta presentación como la primera sesión de entrenamiento de tu nuevo distribuidor. La diferencia es monumental. En lugar de una detallada explicación (datos) sobre lo que hacen las historias dentro de la cabeza de tus prospectos, me enfoqué en este libro en las mismas historias que yo utilizo, palabra por palabra. Te encantarán estas historias, las usarás con frecuencia, y definitivamente disfrutarás el...

Estamos Ciegos

Estamos Ciegos

Autor: Jurgen Klaric

Número de Páginas: 256

Estamos ciegos es de esos libros que uno no puede hacer solo. Este libro es un resumen de todas las experiencias, creencias, vivencias y aportes del día de un gran equipo y familia. Ahí reside su valor.

Psicología de ventas

Psicología de ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 240

Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto más importante en las ventas fue el descubrimiento de que «la Psicología de Ventas» es más importante que las técnicas y los métodos de venta. El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán: El «juego interno» de las ventas Cómo eliminar el temor al rechazo Cómo construir una autoestima inquebrantable Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser más efectivos.

Conéctate con el dinero (Edición española)

Conéctate con el dinero (Edición española)

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 192

Más del 78 por ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente una mente pobre? Pues es aquélla que tiene miedo, que desconfía del dinero; que sólo sabe consumir y gastar, porque no está programada para ahorrar e invertir. En definitiva, una mente pobre es aquélla que no ama el dinero; y si no amas el dinero, él tampoco te amará a ti. Es así de sencillo. En general, los seres humanos estamos llenos de creencias limitantes que nos alejan del dinero. Identificar esas creencias y deshacernos de ellas es básico para poder conectar con el dinero de una manera sincera y honesta. Cuando cambias tu forma de pensar, cambian tus resultados. Por eso, cuando aprendas a amar el dinero, empezarás a tomar decisiones mucho más inteligentes. En este libro, el experto en ventas Jürgen Klaric te enseña todo lo que debes saber para darle un vuelco a tu vida y a tus finanzas. En estas páginas descubrirás cuáles son las características de una mente pobre y aprenderás a identificar qué creencias pueden estar obstaculizando tu camino al éxito. Además, conocerás las claves para desarrollar los hábitos que te ayudarán a conectar con el...

Vendes O Vendes: Como Salirte Con la Tuya en los Negocios y en la Vida = Sell or Be Sold

Vendes O Vendes: Como Salirte Con la Tuya en los Negocios y en la Vida = Sell or Be Sold

Autor: Grant Cardone

Número de Páginas: 252

Wishing your life were different doesn't make it so. If you want to live a life that you truly love, it takes deliberate and soul-searching work to figure out what you really want, why you don't already have it and what you're honestly willing to do to get it. Like a best friend dispensing a little tough love, Paula Renaye wraps a sturdy arm around your shoulders, forces you to look in the mirror and says, "You can do this." And then with a simple and practical step-by-step process, she shows you how to discover what's been holding you back and how to turn those limitations into life-transforming choices. Renaye combines engaging stories of her "dark times" and real-world experiences with concise, practical exercises that lead you to your own discoveries and insights. A guided coaching session pulls everything together, showing you how to define your dream life and map out how to get it. The book also includes detailed examples and instructions on how to create your own personal vision script and vision board and how to use them effectively and successfully. There's also a bonus chapter with tips on "what to do when you don't know what to do." Whether it's a relationship, career,...

La Presentación de Un Minuto

La Presentación de Un Minuto

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter

¿Por dónde comienzo? ¿Qué digo? No quiero sonar como vendedor. ¿Cómo puedo hacer que mis prospectos se relajen? Cuando no tenemos entrenamiento, dar presentaciones puede ser difícil. No sabemos cuáles son realmente las preguntas en la mente de nuestros prospectos. No sabemos qué activa una decisión de “sí” o “no.” Muchas ocasiones, no sabemos ni por dónde comenzar. Nuestra fascinación con la información nos detiene. No somos capaces de ver la imagen completa por que nos estamos ahogando en datos. Y, ¿cuál realmente es la imagen completa? Es simplemente esto: ¿El prospecto quiere unirse a nuestro negocio o no? ¿Pero qué pasaría si cambiamos nuestro modelo entero de presentación de negocio? Primero, aprendamos cómo obtener citas para presentaciones con casi 100% de las personas con las que hablamos. A continuación, aprendamos cómo dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto. Si podemos hacer esto, ¿cómo pensamos que se sentirán los prospectos? ¡Emocionados! Cuando podemos dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto, ocurren muchas cosas buenas. Ahorramos tiempo, no sólo para nosotros, sino para...

Community Management 2.0

Community Management 2.0

Autor: Santiago Roldán Zuluaga

Número de Páginas: 230

El reto de toda empresa en el escenario digital es uno solo: cómo trascender y consolidar una audiencia. Hoy por hoy las áreas de mercadeo han abierto paso a un nuevo profesional que aplica las estrategias del mundo brick (ladrillo) al mundo click(interactivo), el community manager, quien por medio de contenidos y análisis de métricas hace seguimiento a los cambios de opinión y necesidades de la audiencia en redes sociales. Su objetivo final es posicionar la marca en internet y establecer canales de información eficientes entre la empresa, clientes y consumidores. Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del community manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza alcommunity manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales....

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort

Número de Páginas: 624

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado 'El lobo de Wall Street' por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario de...

Vendedores Perros

Vendedores Perros

Autor: Blair Singer

Número de Páginas: 296

Vendedores perros es una guía para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Bestseller con más de 100 mil ejemplares vendidos. Domina las ventas y conviértete en millonario. Descubre cómo vender tu producto en el mundo de los negocios. Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener "una idea millonaria" y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando un excelente equipo, vendiendo un servicio, incrementando tu capital, o simplemente convenciéndote... las ventas es tu habilidad número uno. Vendedores Perros te ayudará a: revelar las cinco habilidades simples pero críticas generadoras de ingresos que pueden explotar tu poder adquisitivo; identificar tu "raza" de vendedor perro, para aprovechar tus fortalezas y experimentar una alta efectividad; superar cualquier miedo, duda, o negación que tengas acerca de las ventas; cambiar radicalmente tu actitud en 30 segundos o menos, para que estés en un nivel de confianza...

Si lo crees, lo creas

Si lo crees, lo creas

Autor: Brian Tracy

Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial. Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto. Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseguridad, este libro te ayudará a reconocer cómo la negatividad consciente (y muchas veces inconsciente) afecta tu personalidad, tu perspectiva y tus decisiones. Si lo crees, lo creas está lleno de consejos reveladores del autor bestseller Brian Tracy, junto con el asesoramiento de la psicoterapeuta Christina Stein; aprenderás a identificar y superar patrones e ideas perjudiciales, a recuperar el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones, a convertir lo negativo en positivo y a aceptar cambios de vida inesperados sin caer en viejos patrones negativos para alcanzar tus metas y sentirte satisfecho. "Recomiendo encarecidamente este libro, sin importar dónde te encuentres en tu camino al éxito. No...

Neuroventas

Neuroventas

Autor: Néstor Pedro Braidot

Número de Páginas: 280

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz… “todo” comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo.

El arte de cerrar la venta

El arte de cerrar la venta

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 240

Brian Tracy, uno de los mejores vendedores del mundo, sabe que la habilidad de cerrar una venta es la destreza clave que necesita todo profesional experto en ventas. Afortunadamente, se puede aprender cómo cerrar una venta al poner en práctica las mismas habilidades que utilizan los mejores vendedores en cada negocio. Cuando los vendedores siguen paso a paso un proceso práctico y comprobado, pueden conseguir más pedidos, más rápida y fácilmente que nunca. En el libro El arte de cerrar la venta los lectores aprenderán a: Generar valor enfocándose en los beneficios y las soluciones Disminuir el riesgo percibido al enfatizar las garantías y los seguros Responder a cualquier objeción Hacer que la venta llegue a una conclusión natural y sencilla utilizando algunas de las mejores preguntas que se hayan descubierto.

El código de las mentes extraordinarias

El código de las mentes extraordinarias

Autor: Vishen Lakhiani

Número de Páginas: 384

¿Y si te das permiso a ti mismo para cuestionar todo lo que sabes y deshacerte de todo lo que te impide avanzar? Aprende a pensar como las mentes creativas más brillantes de nuestra era, a cuestionar, desafiar y crear nuevas reglas para conceptos como el amor, la educación, la espiritualidad, el trabajo, la felicidad y el sentido de la vida. No sigas las convenciones: El código de las mentes extraordinarias te enseña a alcanzar el éxito, a tu manera. No importa por dónde empieces. En tu mano está construir una vida que sea realmente extraordinaria y dejar huella en el universo. En este libro aprenderás a doblegar la realidad, a cuestionar reglas sin sentido, a trascender el espacio cultural, a abrazar tu misión en la vida, a aplicar la ingeniería de la conciencia, a cultivar la autodisciplina para vivir feliz y a impulsar hacia delante a la humanidad, generando de esta manera mayor felicidad, significado e impacto en el mundo. El código de las mentes extraordinarias es mucho más que un simple libro. Conecta con una comunidad y una plataforma de aprendizaje globales, donde podrás profundizar en temas concretos, ponerte en contacto con el autor, escuchar a invitados...

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Cómo mandar a la gente al carajo

Cómo mandar a la gente al carajo

Autor: Cesar Landaeta

Número de Páginas: 160
El genio que llevamos dentro

El genio que llevamos dentro

Autor: Federico Fros Campelo

¿Qué es innovar? ¿Hace falta creatividad, ambición, conocimientos, improvisación? ¿Cuánto de la circuitería cerebral se pone en marcha en la innovación? ¿Es crear algo que no existe o mejorar lo que ya está? ¿Cómo juegan las necesidades de los clientes en la innovación? En este libro, el autor explora el concepto desde perspectivas distintas. La velocidad a la que están sucediendo los cambios en el mundo es de vértigo. Entonces, ¿cómo ingeniártelas para que tu proyecto funcione? ¿Cómo lograr que se te ocurran ideas que sirvan en serio? La innovación se está difundiendo por todos lados. Ves un video en YouTube y te habla del asunto, vas a un evento y aparecen charlas sobre el tema. Buenísimo para entretenerte, pero... ¿cómo innovás en lo tuyo? Por más nube de hashtags disruptivos que te tiren encima, nadie nunca te enseñó realmente a innovar. Hasta ahora. Más irreverente y frontal que antes, Federico Fros Campelo llega con su sexto libro. Acá no vas a encontrar cantinelas descriptivas ni tsunamis de teoría. En este libro te cuenta de manera práctica cómo se puede innovar de verdad. Al combinar el funcionamiento de tu cabeza con los de las...

Más allá de la nutrición

Más allá de la nutrición

Autor: Emmanuel Cestaro

Emmanuel Cestaro, autor de @nutricion.cestaro, nos brinda las herramientas fundamentales para derribar los mitos de la nutrición y cómo tener una vida saludable. Una buena nutrición y la actividad física son la base de un estilo de vida saludable. Este libro es una guía práctica que te permitirá armar y sostener un plan de alimentación y el entrenamiento adecuado para ser más fuerte en cuerpo y mente. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre: -El vínculo entre nutrición y salud. -Cómo adquirir hábitos saludables. -Los secretos de las dietas de moda. -Mitos y verdades del ayuno intermitente y la suplementación. -Cómo combatir la retención de líquidos y la celulitis. -Entrenamientos recomendados según los objetivos. -Consejos para aumentar la motivación. Basta de miedos y excusas, comienza ya la verdadera transformación para alcanzar tu mejor versión.

Heroínas secretas

Heroínas secretas

Autor: El Fisgón Histórico

Número de Páginas: 144

El Fisgón Histórico nos descubre, a través de este libro ilustrado, la vida de más de 25 mujeres que han sido clave s en la historia de España. ¿Sabes quién fue la primera enfermera de la historia de España? ¿O la primera cirujana? ¿Te enteraste de que una mujer en el siglo XV se disfrazó de hombre para luchar con las armas de su padre y así evitar que este fuese a la guerra? ¿O que en el siglo XIX otra mujer expuso su vida para embarcarse en una misión filantrópica para vacunar a niños en riesgo? ¿Estás al corriente de los secretos y grandes hazañas de las reinas, princesas y artistas de este país? ¿Quiénes son las heroínas secretas? El Fisgón Histórico, a través de sorprendentes ilustraciones, viene a responder estas y otras preguntas y así contarnos, con gracia y destreza, la vida de tantas mujeres formidables que siempre debimos tener presentes.

El libro negro del emprendedor

El libro negro del emprendedor

Autor: Fernando Trias de Bes

Número de Páginas: 192

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qu&é suceder&á ma&ñana. No existen ideas brillantes que, por s&í solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es c&ómo un concepto se pone en pr&áctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro a&ños y s&ólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qu&é. De ah&í la relevancia de este libro. Fernando Tr&ías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivaci&ón y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un esp&íritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginaci&ón y flexibilidad para afrontar imprevistos.

La mente criminal

La mente criminal

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 320

Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes policías encontrarán en La mente criminal nociones esenciales de criminología forense aplicadas a casos criminales que conmovieron a una sociedad entera e incluso al mundo. Al analizar la forma de actuar y de pensar de los asesinos seriales su autor, Vicente Garrido, proporciona al lector unos conocimientos sobre cómo éstos crean su propia realidad y las formas peculiares en que llevan a la práctica sus terribles fantasías. De Jack el Destripador a Tony King, pasando por criminales notables de España (Gilberto Chamba, "el Monstruo de Machala", el Asesino de la Baraja) y del mundo (Richard Ramírez, Ted Bundy), este libro describe de modo riguroso pero fácilmente comprensible el mundo de los asesinos en serie, al tiempo que introduce apasionantes historias de revelación de las ciencias forenses.

La mente humana

La mente humana

Autor: Fernando Broncano

Número de Páginas: 410

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Un elefante en el living

Un elefante en el living

Autor: Juan Tonelli

Juan Tonelli reúne, con talento y mirada sensible, historias extraordinarias de gente común para retratar y explorar distintos aspectos y tensiones de nuestra vida cotidiana, recorriendo temas como el matrimonio, la soledad, el sexo, la autocensura, el amor y el poder. ¿Quién se anima a mirar a los ojos a sus propias vulnerabilidades? Conocer los problemas de otros, sus contradicciones y dualidades, a veces resulta la forma más adecuada para abordar con compasión y fortaleza a nuestros propios fantasmas. Con talento y mirada sensible, Juan Tonelli reúne historias extraordinarias de gente común para retratar y explorar distintos aspectos y tensiones de nuestra vida cotidiana, recorriendo temas como el miedo, las contradicciones, el dolor, los traumas y carencias que nos condicionan, y todo eso que sentimos y no podemos expresar. La mayoría de estas historias están escritas en primera persona, tal como fueron relatadas por sus protagonistas: seres lastimados, fantasiosos, aterrorizados, a veces delirantes, que nos permiten reflejarnos como en un espejo y mirar eso que nos ocupa tanto espacio pero no nos animamos a enfrentar. «Comprendí que el tema no eran las...

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Autor: Stephen R. Covey

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios. El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva (Snapshots) toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, explicando con todo detalle, la funcionalidad y práctica de cada uno de ellos.

Stranger Things: Mentes peligrosas

Stranger Things: Mentes peligrosas

Autor: Gwenda Bond

Número de Páginas: 384

Un laboratorio misterioso. Un siniestro científico. Una historia secreta. Si quieres conocer por fin la verdad sobre la madre de Once, prepárate para esta emocionante precuela de la exitosa serie Stranger Things. Verano de 1969. La guerra causa conmoción entre los jóvenes estadounidenses. Terry Ives, la estudiante de un tranquilo campus universitario en el corazón de Indiana, no puede estar más lejos del frente de Vietnam y de las protestas en Washington. Pero el mundo está cambiando y Terry no se conforma con ser una mera espectadora. Cuando se entera de que el gobierno llevará a cabo un importante experimento en la pequeña población de Hawkins, se presenta voluntaria. Denominado MKUltra, el proyecto cuenta con furgonetas camufladas, un laboratorio en las profundidades del bosque, sustancias psicoactivas administradas por unos investigadores extremadamente reservados... y un misterio que la joven e inquieta Terry está decidida a desvelar. Sin embargo, tras los muros del Laboratorio Nacional de Hawkins y la mirada penetrante de su director, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración aún más grande de lo que Terry jamás ha imaginado. Para hacerle frente,...

La magia de pensar a lo grande

La magia de pensar a lo grande

Autor: David J. Schwartz

Número de Páginas: 350

Millones de personas han mejorado su vida gracias a La magia de pensar a lo grande. El doctor David J. Schwartz, considerado uno de los mejores expertos en motivación, te ayudará a vender mejor, a ganar más dinero, a desenvolverte mejor y, lo más importante, a encontrar una mayor felicidad y estar en paz con uno mismo.

Lealtad a la marca

Lealtad a la marca

Autor: Tito Ávalos

Número de Páginas: 168

El 75% de las marcas pasa inadvertido en la orquesta empresarial mundial, a pesar de inversiones muchas veces millonarias en marketing e innovación. En este contexto, un grupo privilegiado de organizaciones cosecha altísimos niveles de lealtad, logrando que sus clientes bordeen el fanatismo. Lo que las distingue es que no se enfocan en vender un producto, sino en ofrecerle al cliente una experiencia, una causa justa que seguir (desde contribuir al salvataje de animales en peligro de extinción a la utilización de materiales biodegradables). En la conjunción entre ser y pertenecer se genera la tribu, el punto máximo de la fidelización, el punto en el que las empresas trascienden la oferta de mercado y avanzan hacia un quehacer social. No todas las organizaciones pueden aspirar a crear estos niveles de lealtad pero ¿cómo los logran las que sí? ¿Cuáles son sus estrategias y cómo las eligen? ¿Cómo diseñan las experiencias que ofrecen? ¿Es posible replicar su éxito a diferentes escalas y en distintas organizaciones? Lealtad a la marca responde con eficacia a estos interrogantes y ofrece además un método novedoso y replicable que permite a cualquier organización o...

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El Hombre Mas Rico de Babilonia: la Version Original Renovada y Revisada (Spani

Autor: George S. Clason

Número de Páginas: 68

Este libro trata del �xito personal de cada uno. El �xito significa realizaciones como resultado de nuestros propios esfuerzos y habilidades. Una buena preparaci�n es la clave del �xito. Nuestras acciones no pueden ser m�s sabias que nuestros pensamientos. Nuestros actos y nuestra manera de pensar no pueden ser m�s sabios que nuestra comprensi�n.Este libro de remedios para los bolsillos vac�os ha sido calificado como una gu�a de comprensi�n financiera. Su objetivo es ofrecer a los que ambicionan �xito econ�mico una visi�n que los ayude a conseguir dinero, a conservarlo y a hacer que d� frutos. En las p�ginas siguientes vamos a regresar a la antigua Babilonia, cuna de las reglas b�sicas de la econom�a que son reconocidas a�n hoy en d�a y aplicadas en todo el mundo.El autor desea que este libro sirva de inspiraci�n para sus nuevos lectores, como lo ha sido para tantos otros en todo el pa�s, a fin de que su cuenta bancaria se engrosara constantemente, de que aumenten sus �xitos econ�micos y de que descubran la soluci�n a sus problemas financieros.El autor aprovecha la ocasi�n para expresar su gratitud a los administradores que han...

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

Abraza los cambios

Abraza los cambios

Autor: Vanessa Carrera Serrano

Número de Páginas: 210

‘Abraza los cambios: una guía de innovación personal’ nace con el propósito de facilitar que las personas aprendan a vivir el cambio de una manera fluida. En el libro encontrarás herramientas basadas en la experiencia de innovación y transformación de Vanessa Carrera, y de su trabajo de cambio con personas y organizaciones. Además, el libro cuenta con entrevistas a cuatro expertos que complementan las ideas de la autora. De esta forma, encontrarás en sus páginas una hoja de ruta sencilla y útil para afrontar cualquier cambio significativo en tu vida.

El secreto de las ventas

El secreto de las ventas

Autor: Álvaro Aldrete Morfín

Número de Páginas: 160

¿Cuál es el secreto de los vendedores exitosos? ¿Es posible vender, si no pensabas dedicarte a esto? Mejor aún, ¿es posible aprender a vender y, al mismo tiempo, mejorar tu vida? Álvaro Aldrete Morfín, el autor de Vender sin vender está convencido de que sí y, además, puede ayudarte a lograrlo. En El secreto de las ventas, su más reciente libro, Álvaro propone una metodología que dará un giro a tu concepción de esta actividad. Tomando como eje de su filosofía a la confianza en lugar de la persuasión, esta obra revela que detrás de una saludable relación con tus clientes se esconde algo mucho más vital y profundo: una relación interpersonal bien construida. Con estilo honesto, el autor no presenta verdades absolutas ni fórmulas mágicas para lograr el triunfo de la noche a la mañana, sino una serie de estrategias, basadas en años de experiencia, que te llevarán a conocer por ti mismo el secreto de los vendedores exitosos y, finalmente, a convertirte en uno de ellos de forma natural.

La Magia de Crear tu Tienda Online

La Magia de Crear tu Tienda Online

Autor: Veronica Aviles

Número de Páginas: 200

La Magia de Crear Tu Tienda Online te presenta una metodología exclusiva con la cual conocerás los siete pasos probados y que puedes duplicar para crear un negocio rentable desde tu hogar, sin complicaciones, dolores de cabeza ni pérdida de tiempo y dinero. Diseñado para ayudarte a comenzar sin importar el modelo de negocio que quiera tener, ya sea dropshipping, impresión por pedido, compras al por mayor, afiliaciones, o si eres un artesano y creas tus propios productos. No tienes que reinventar la rueda. Verónica Avilés te llevará, paso a paso a través de su sistema exactamente como lo utiliza y lo recomienda para ganar mucho más, mucho más rápido.

Innovación para Dummies

Innovación para Dummies

Autor: Pierre d'Huy , Jérôme Lafont

Número de Páginas: 272

La innovación es hoy en día un asunto de todos. Seas quien seas, te concierne. Incluso los grandes profesionales de la innovación –los investigadores de I+D– lo saben bien: ya no podemos innovar solos. De ahora en adelante es necesario implicar e involucrar a todos los departamentos de las empresas para crear nuevos productos y servicios del futuro. El libro abarca todos los aspectos de la innovación. Los grandes innovadores, los diferentes puntos de partida, sobre qué innovar... Se explican ejemplos de empresas que han innovado con éxito y se enumeran los diez grandes maestros de la innovación.

Cómo Emprender Tu Propio Negocio

Cómo Emprender Tu Propio Negocio

Autor: Walter Grant

Número de Páginas: 214

¿Odias tu trabajo monótono? ¿Sientes que te encuentras mirando desesperadamente al reloj todos los días, contando los minutos para que finalmente puedas irte a casa? ¿Tienes una idea de un negocio que te encantaría hacer realidad, pero no sabes nada sobre cómo ser dueño de un negocio, y mucho menos cómo comenzar uno? ¿Estás buscando una nueva aventura, una nueva fase de tu vida, donde te conviertes en tu propio jefe y tomes decisiones de acuerdo a tu propia visión? Con lo repetitivo que puede ser la vida laboral, es difícil no fantasear sobre cómo sería la vida si no tuvieras que levantarte a las 6 de la mañana todas las mañanas, conducir al trabajo y ser el títere de alguien durante todo un día. ¿Qué pasaría si te dijeran que ese sueño no tiene que ser producto de tu imaginación, sino una realidad? ¡Tu realidad! No importa cuántas empresas surjan en todo el mundo, siempre habrá espacio para que surjan nuevas. En este mundo moderno en constante evolución, las nuevas ideas siempre son bienvenidas. Entonces, la pregunta es: ¿qué ideas que cambiarán tu vida llevarás al mercado? En este libro, descubrirás: Instrucciones paso a paso sobre cómo lanzar...

El secreto de las olas

El secreto de las olas

Autor: Gregg Dunnett

Número de Páginas: 286

Natalie, una joven psicóloga, ve cómo su vida comienza a desmoronarse cuando su marido desaparece haciendo surf. Todo parece indicar que no ha sido más que un trágico accidente, pero una misteriosa llamada telefónica le incita a pensar lo contrario. A partir de ese momento, Natalie se embarca en una búsqueda de la verdad. Jesse, un adolescente de trece años, se traslada al otro lado del mundo tras la trágica muerte de su padre. Conoce a John, un carismático joven con quien entabla una estrecha amistad, hasta que un accidente cambia sus vidas para siempre. Dos historias aparentemente desconectadas. Cómo se entrelazan te mantendrá leyendo hasta altas horas de la noche. Y su inesperado final te resultará asombroso. El secreto de las olas es la primera novela del autor británico Gregg Dunnett. Desde su publicación ha sido bestseller en el Reino Unido y Estados Unidos y ha recibido miles de reseñas de cinco estrellas y más de 250.000 descargas. Reseñas en USA y en el Reino Unido: "Un impresionante thriller psicológico y una gran historia". "Me atrapó desde la primera página". "Uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo". "La historia se desarrolla...

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