Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ultima Advertencia

Ultima Advertencia

Autor: Ana Segarra Rosario ,

Hechos 2:16-17 16 Más bien, esto es lo que dijo el profeta Joel: 17 »Dios ha dicho: En los últimos días derramaré de mi Espíritu sobre toda la humanidad. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; sus jóvenes tendrán visiones y sus ancianos tendrán sueños. +++++++ Me pidieron que compartiera algunos de los recuerdos que tengo del Cielo y algunos Encuentros celestiales ... Permítanme decirles que cuando era niña no era muy agradable ... Era mala y egoísta ... fue entonces cuando la primera experiencia cercana a la muerte sucedió ... Mi madre nos había comprado a los niños vitaminas Picapiedra con hierro. Ella nos daría a los niños una al día. y solía escabullirme y tomar un montón de ellos como dulces. Pensé que eran bonitas y sabían dulces, así que comí muchísimo. Durante un período de tiempo, comencé a sentir sueño, mucho sueño y mis brazos se sentían realmente apretados. Tenía miedo y no quería decirle a mamá por miedo a que me metiera en problemas. Entonces me fui a la cama y me quedé dormida. ¡Y LO QUE ME PASO!

Pasión que no se detiene

Pasión que no se detiene

Autor: Alberto Mottesi ,

Número de Páginas: 224

In this book Dr. Alberto Mottesi demonstrates in a special way the generosity and mercy of God who sent his only Son as an immensely valuable instrument for touching lives and calling sinners to a person relationship with God. Pastor Mottesi lives a life that is filled with a passion for souls, and in this volume he teaches that the purpose of his life is to encourage the downtrodden. To inject passion into the youth. To provide a vision. To promote spiritual fire. To awaken consciences and to raise up a generation that will transform history. Only in this way, with this passion for the Word, can a child of God surrender himself entirely to preaching and proclaiming: 'Because the word of God is living and active. Sharper that any two-edged sword...'

HUGO CHÁVEZ: ¡SOMOS LIBRES SEÁMOSLO SIEMPRE!

HUGO CHÁVEZ: ¡SOMOS LIBRES SEÁMOSLO SIEMPRE!

Autor: JORGE CARRIÓN RUBIO ,

Número de Páginas: 174

La Fundacion Universidad Hispana (FUNHI) y la Asociacion de Periodistas Peruanos en el Exterior (APPEX), cuyos contactos directos son: www.fundacionuniversidadhispana.com y www.jcradiotv.com, promueven este libro ubicado en un espacio, tiempo e historia recurrente a nivel de la convivencia de nuestros pueblos entre civiles y militares. JCR narra la gran anecdota de la vida militar, al tiempo que recrea los momentos mas memorables en la vida del Comandante Hugo Rafael Chavez Frias. JCR ha sido candidato al Congreso de la Republica del Peru en las elecciones generales del 2011, en su afan de hacer factible que los peruanos del exterior tengan un escano en el Congreso que los represente y vele por sus intereses, en linea directa con los pueblos olvidados del Peru no llamado Lima.

Cura de Dios y pastor de Jesu-Christo

Cura de Dios y pastor de Jesu-Christo

Autor: Antonio José de Arredondo ,

Número de Páginas: 655
Poesías de d. Antonio Ros de Olano

Poesías de d. Antonio Ros de Olano

Autor: Antonio Ros de Olano ,

Número de Páginas: 333
Año virgineo, cuyos dias son finezas de la Gran Reyna del Cielo, Maria Santissima, Virgen, Madre del Altissimo, sucedidas en aquellos mismos dias, que se refieren ; añadense a estas trecientos y sesenta y seis exemplos, con otras tantas exortationes, oraciones, exercicios, y elogios ...

Año virgineo, cuyos dias son finezas de la Gran Reyna del Cielo, Maria Santissima, Virgen, Madre del Altissimo, sucedidas en aquellos mismos dias, que se refieren ; añadense a estas trecientos y sesenta y seis exemplos, con otras tantas exortationes, oraciones, exercicios, y elogios ...

Autor: Estevan Dolz de Castellar ,

Verdades, amor y sufrimiento

Verdades, amor y sufrimiento

Autor: Valentín Moreno de la Peña ,

Número de Páginas: 470

Esta obra está basada en dos historias, donde se reflejan el amor y el sufrimiento de varias familias que sufren las inclemencias de la vida, aunque en ocasiones les son compensados esos sufrimientos con el amor y verdadero cariño. Una familia acomodada ve cómo su hija, al pretender salvar el honor de los padres, les hace sufrir hasta recuperarla. Un abuelo, junto con sus amigos todos jubilados, cuenta el sentido de la vida tratando de acoplarse a lo moderno, aunque no lo comparte, llamando a las cosas por su nombre, siempre con la verdad por delante. Dentro de estas páginas, además de amor y sufrimiento, se cuentan 140 chistes y 120 poemas, por lo que el libro resulta muy entretenido.

Marea roja

Marea roja

Autor: Horacio Lobos Luna ,

Número de Páginas: 350

Novela de terror. La historia se desarrolla en la pequeña caleta de Carrizal Bajo, al norte de Vallenar, Chile. El mar vomita cientos de cadáveres infantiles, dando inicio a la jornada que irá desentrañando el extraño y oscuro horror que pesa sobre la caleta desde décadas, y cuya culminación sumergirá a sus protagonistas en la noche más negra de sus vidas, los horrores de la niñez y su inminente desenlace.

Comentario Bíblico Latinoamericano

Comentario Bíblico Latinoamericano

Autor: Levoratti, Armando J. ,

Número de Páginas: 100

El propósito fundamental de este Comentario es presentar el mensaje de las Escrituras de un modo relevante para la vida de nuestros pueblos, sin la pretensión de ofrecer fórmulas mágicas, capaces de transformar el mundo de un día para otro. El título de «latinoamericano» se debe a que ha sido redactado en su mayor parte por biblistas latinoamericanos. La generosa participación de algunos colaboradores peninsulares quiere atestiguar la existencia de lazos fraternos que van más allá de las fronteras continentales. Quizá llame la atención la variedad de enfoques en la práctica de la exégesis y la hermenéutica bíblicas. Esta diversidad se debe, en parte, a que los pueblos latinoamericanos tienen muchos elementos básicos comunes, pero presentan también diferencias y matices propios de cada país (cf. Documento de Puebla, 51). Los distintos enfoques atestiguan, al mismo tiempo, la libertad con la que cada colaborador ha realizado su trabajo, siempre dentro de un compromiso de fidelidad a la Palabra de Dios.

Obra completa

Obra completa

Autor: Juan Rulfo ,

Número de Páginas: 299

Samlede værker af Juan Rulfo

Estas Cosas: Un Manual de Referencia para Discipulado

Estas Cosas: Un Manual de Referencia para Discipulado

Autor: W.K. Volkmer ,

Jerusalén, la emanación del gigante Albión

Jerusalén, la emanación del gigante Albión

Autor: William Blake ,

Número de Páginas: 412

The first complete version in Castilian of Jerusalem, the Emanation of the Giant Albion, one of masterpieces of the English romanticism, profusely of notes that help the reader to decipher a críptico and legendarily difficult text.

Homilias Sobre Los Evangelios Que La Iglesia Santa Propone Los Dias De La Quaresma

Homilias Sobre Los Evangelios Que La Iglesia Santa Propone Los Dias De La Quaresma

Autor: Jerónimo Bautista de Lanuza ,

Número de Páginas: 8
Noticias del imperio ; Linda 67, Historia de un crimen

Noticias del imperio ; Linda 67, Historia de un crimen

Autor: Fernando del Paso ,

Número de Páginas: 2340
Atardecer

Atardecer

Autor: Arshad Ahsanuddin ,

Número de Páginas: 465

Libro Uno de la saga de vampiros de ciencia ficción Pacto Arcano. Advertencia: contiene un lenguaje fuerte y representaciones no explícitas de sexualidad gay. Un improbable salvador emerge para prevenir el advenimiento de la destrucción masiva y el genocidio que desciende en el mundo... De día Los Ángeles, 2040. Cuando la terrorista conocida como Medusa amenaza con matar a millones con una bomba nuclear robada, Nick Jameson toma una decisión fatal. Se revela en la televisión mundial como un Caminante Diurno, un vampiro con alma. Para salvar a Los Ángeles, Nick expone no solo sus propios dones sino tres culturas diferentes basadas en magia milenaria. De noche Las tres razas metahumanas existen en un equilibrio cuidadoso, trabajando para mantener una paz frágil. Nick y sus compañeros Caminantes Diurnos logran dominar su sed de sangre natural. Los Centinelas, armados con magia y acero, reprimen sus instintos guerreros. E incluso algunos Caminantes Nocturnos, normalmente sus enemigos naturales, han desertado de la Corte de las Sombras para unirse a la triple alianza. Nick Jameson está profundamente involucrado con dos de esos Caminantes Nocturnos: el guapo Lorcan y el...

Victima Inocente

Victima Inocente

Autor: McDowell Brains ,

Número de Páginas: 69

Después de dieciocho años de servicio en la prisión, la verdad de repente se hizo pública. Nicholas no mató a una chica universitaria, el cargo de asesinato por el cual fue encarcelado. Ahora, Nicholas no quiere salir de la prisión. Él dice que es el único hogar que conocerá. Él dice que su vida ha cambiado por completo a través de su experiencia en la prisión. Si vuelve a vivir con la gente común en la sociedad, sería muy peligroso. Pero el estado dice que una vez que no tiene más cargos contra una persona, no tiene más autoridad para mantenerlo bajo custodia. ¿Debería el estado seguir el proceso, liberar a Nicholas para que sea la peor pesadilla de la gente? ¿O debería Nicholas tener derecho a vivir y elegir el lugar donde le gustaría experimentar que el estado respetara la vida y le permitiera permanecer en prisión?

El Corán o Biblia Mahometana

El Corán o Biblia Mahometana

Autor: Vicente Ortiz de la Puebla ,

Número de Páginas: 658

Seguido de la biografía de Mahoma. Primera version española, anotada y comentada segun los mas distinguidos comentadores del Coran. Por D. Vicente Ortiz de la Puebla.

Asedios a Oscar Hahn

Asedios a Oscar Hahn

Autor: Pedro Lastra , Enrique Lihn ,

Número de Páginas: 149
Los molinos de Dios

Los molinos de Dios

Autor: Fernando de Querejazu ,

Número de Páginas: 198
Tierra Dorada. Volumen II

Tierra Dorada. Volumen II

Autor: Gabriela Narvaez Garcia ,

Número de Páginas: 464

En Mexico, a principios del siglo pasado, dos ninos se enamoran. En la adolescencia, toman distancia por diferencias y secretos del alma. Pero el tiempo fue sabio con ellos, pues todo lo que vivieron los preparo para que su amor fuera eterno. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Enero fue sangre y sombras

Enero fue sangre y sombras

Autor: William Boyd Morán ,

Número de Páginas: 208
Historia, cuentos y leyendas

Historia, cuentos y leyendas

Autor: Solita Salinas de Marichal ,

Número de Páginas: 149
La Resurrección: Una Promesa Cumplida

La Resurrección: Una Promesa Cumplida

Autor: Joseph Tkach , Rubén Ramírez Monteclaro , J Michael Feazell , Paul Kroll , Michael Morrison , Don Mears , Peter Mill , Jonathan Stepp ,

Número de Páginas: 63
Pasó la noche, amor

Pasó la noche, amor

Autor: José Miguel Núñez Moreno ,

Número de Páginas: 309

Ambientada en la preguerra civil española, la novela aborda el escenario y el universo cultural de una época a través de Bartolomé: un personaje de trazos poderosos, sindicalista y activista, comprometido en primera línea en la transformación social de su tiempo. El amor apasionado, la reconciliación de un pueblo y la memoria olvidada entrelazan una historia actual que irá desentrañando detectivescamente Carmen, una mujer en plena crisis personal en la España de los ochenta. La protagonista se verá involucrada en un descubrimiento inesperado y revelador que le hará emprender un viaje interior y que cambiará su propia vida. Esta es la historia de un amor-mas-fuerte-que-la-muerte, de sueños y traiciones, de compromiso social y conquista de libertades. En un mundo convulso y políticamente inestable, la pasión de una joven pareja se abre al alba de un nuevo día tras una noche que parecía sin final. El AUTOR José Miguel Núñez (Mérida, 1963) es doctor en Teología Dogmática (Roma, 1995). Licenciado en Filosofía (Universidad de Granada, 1995) y doctor en Filosofía (Doctorado Europeo en la Universidad Hispalense, Sevilla, 2010). Educador y profesor universitario,...

Cuando me haya ido

Cuando me haya ido

Autor: LAURA LIPPMAN ,

Número de Páginas: 328

La autora de Los que los muertos saben vuelve a sorprender a los lectores con una novela inteligente, de ritmo implacable y plena de suspense. En 1959, cuando Felix Brewer conoce a Bernadette Bambi Gottschalk en un baile de San Valentín, ella aún no ha cumplido los veinte. Felix la seduce con promesas, de las que sólo cumplirá algunas. Se casan y, gracias a los lucrativos negocios de él -no del todo legales en ocasiones- Bambi y sus tres pequeñas hijas viven en medio del lujo. Pero el 4 de julio de 1976 ese mundo confortable se derrumba cuando Felix, amenazado con ir a la cárcel, desaparece. Aunque Bambi ignora el paradero de su marido y también el de su dinero, sospecha que existe una mujer que conoce ambos: Julie, la joven amante de Felix. Cuando diez años más tarde Julie también desaparece, todos suponen que se ha reunido con su antiguo amante..., hasta que descubren su cadáver en un solitario parque. Ahora, veintiséis años después, Roberto Sandy Sánchez, un detective retirado de Baltimore que trabaja en antiguos casos sin resolver, investiga el asesinato de Julie. Lo que descubre es una oscura trama, una mezcla de amargura, celos, resentimiento, codicia y...

La Jerusalén libertada, 1

La Jerusalén libertada, 1

Autor: Torquato Tasso ,

Número de Páginas: 295
La Jerusalen libertada : de Torcuato Tasso

La Jerusalen libertada : de Torcuato Tasso

Autor: Antonio Izquierdo de Wasteren ,

Número de Páginas: 296
Comedia. El más feliz cautiverio y los sueños de Josef..

Comedia. El más feliz cautiverio y los sueños de Josef..

Autor: Antonio Mira de Amescua ,

Número de Páginas: 32

Últimos Libros buscados