Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Vaya vaya, cómo has crecido

Vaya vaya, cómo has crecido

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán. En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es. Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella. A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón.

AMOR AMOR

AMOR AMOR

Autor: Gloria Díaz de Vargas ,

Número de Páginas: 390

Relato dulce y brutal, como la vida, como el amor. Cada línea, cada página nos envuelve de lágrimas y risas, nos sumerge en la felicidad y el dolor, y nos hace sentir que hoy estamos vivos porque el amor ha triunfado miles de veces.

Maestros de la Prosa - Louisa May Alcott

Maestros de la Prosa - Louisa May Alcott

Autor: Louisa May Alcott , August Nemo ,

Número de Páginas: 1240

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Louisa May Alcott, una escritora estadounidense, reconocida por su famosa novela Mujercitas. Alcott era abolicionista y feminista y permaneció soltera toda su vida. Toda su vida fue activa en movimientos de reforma como la templanza y el sufragio femenino. Este libro contiene los siguientes escritos:Novela: Mujercitas; Los Muchachos de Jo; Bajo las Lilas; Hombrecitos; La Muchacha Anticuada; Un Cuento de Enfermera; Detrás de la Máscara; Ocho Primos.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Mis cien mujeres

Mis cien mujeres

Autor: Juan Martín García ,

Número de Páginas: 340

Todos procedemos de una saga de más de cien generaciones. El relato muestra una cadena familiar que empieza hace dos mil años, es un relato en el que las mujeres de esa saga explican sus vidas y vemos así el coraje con el que todas defendieron a sus familias de las enfermedades, hambrunas y guerras. El relato, en la voz de las protagonistas, sumerge al lector en una visión íntima de nuestra milenaria historia a lo largo de un apasionante recorrido por el tiempo, la geografía y la literatura. Tal vez esta es la mayor historia de amor jamás contada, un amor que ha pasado de madres a hijas a lo largo de dos milenios, y que ahora nos abraza a cada uno de nosotros. INDICE DE POBLACIONES Y SIGLOS Ebora Liberalitas Julia ( Évora ) - Siglo I Augusta Emerita ( Mérida ) - Siglo II Norba Caesarina ( Cáceres ) - Siglo III Capara ( restos en Cáceres ) - Siglo IV Salmantica ( Salamanca ) - Siglo IV Asturica Augusta ( Astorga ) - Siglo V Legio ( León ) - Siglo VII Flaviobriga ( Castro Urdiales ) - Siglo VII Deobriga ( Miranda de Ebro ) - Siglo VII Banbaluna ( Pamplona ) - Siglo VIII Calagurris Iulia ( Calahorra ) - Siglo IX Bilibium cum Faro ( Haro ) - Siglo X Carrión de los Condes...

Historia de España contada por 100 mujeres

Historia de España contada por 100 mujeres

Autor: Juan Martín García ,

Número de Páginas: 392

Dos mil años de Historia de España contados en primera persona por cien mujeres de una misma familia que vivieron los cambios sociales, económicos y religiosos. Las protagonistas del relato nos explican cómo defendieron con un amor ciego, pero también con mucha inteligencia y coraje, a sus familias de las infinitas plagas, guerras y hambrunas que se han ido sucediendo. El relato, en la voz de las protagonistas, sumerge al lector en una visión íntima de nuestra milenaria historia a lo largo de un apasionante recorrido por el tiempo, la geografía y la literatura. INDICE DE POBLACIONES Y SIGLOS Ebora Liberalitas Julia ( Évora ) - Siglo I Augusta Emerita ( Mérida ) - Siglo II Norba Caesarina ( Cáceres ) - Siglo III Capara ( restos en Cáceres ) - Siglo IV Salmantica ( Salamanca ) - Siglo IV Asturica Augusta ( Astorga ) - Siglo V Legio ( León ) - Siglo VII Flaviobriga ( Castro Urdiales ) - Siglo VII Deobriga ( Miranda de Ebro ) - Siglo VII Banbaluna ( Pamplona ) - Siglo VIII Calagurris Iulia ( Calahorra ) - Siglo IX Bilibium cum Faro ( Haro ) - Siglo X Carrión de los Condes - Siglo XI Medina de Rioseco - Siglo XI Toro - Siglo XII Segovia - Siglo XIII Sepúlveda - Siglo XIV ...

LEY DEL EX, LA - EBOOK

LEY DEL EX, LA - EBOOK

Autor: Juan Fernando Hincapié ,

El universo tragicómico de un bogotano de clase media cuya vida social, familiar, laboral y amorosa va configurándose casi siempre a las patadas, mientras nunca deja de consagrarse a su gran pasión: el fútbol. En las setenta y cuatro mil palabras que componen este libro está Fernández: su más que decorosa carrera de futbolista amateur, con clímax frecuentes en canchas de barrio, no se sabe si debido a su talento o a la ineptitud de sus rivales, y desgracias épicas e inanes; las mujeres, y ahí la timidez, la devoción, la lujuria, la incomprensión, el descaro, la traición; su familia, un respaldo y un refugio pero también un peso; sus amigos, los esfuerzos por afianzar a unos y desmarcarse de otros; su lucha por no morir de hambre, inmerso en ella a desgano, siempre con más decepciones que alegrías... Fotos de una vida que, al comienzo dispersas, conforman al final un universo tragicómico en el que solo hay una certeza: Fernández acaba cumpliendo con la inexorable ley del ex. La crítica ha dicho... «Estos relatos de Hincapié son como Los Magníficos: hay inteligencia, fuerza, una propuesta estética definida y un sentido del humor que brota de forma natural. La...

La hija del boticario

La hija del boticario

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 544

Un pasado que nadie quiere contar y una madre que desapareció. ¿Conseguirá Lilly desvelar las incógnitas de su pasado? Mientras Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, nunca deja de pensar en su madre, que les abandonó cuando ella era todavía una niña. Todo el mundo en el pueblo murmura sobre lo sucedido, pero nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del asunto. Al vivir en un mundo tan pequeño, Lilly no deja de pensar en la vida más allá de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué sucedió cuando era niña para que su madre les abandonara. Cuando sus tíos de Londres se presentan en casa ofreciéndole la oportunidad de mudarse a Londres, recibir una educación esmerada y ser presentada en sociedad, no se lo piensa dos veces. Quiere saber quién fue su madre y qué le reserva el futuro a ella. Sin embargo, será mucho lo que deje atrás, aunque no sea consciente. ¿Volverá? ¿Encontrará a su madre? ¿Conocerá el amor?

Su última oportunidad

Su última oportunidad

Autor: Deanna Talcott ,

Número de Páginas: 160

Había recorrido miles de kilómetros hasta encontrarlo. Mallory Chevalle fue a Wyoming en busca de un caballo mítico... y encontró un vaquero duro y honrado que le despertó sentimientos que llevaban mucho tiempo dormidos. La virginal heredera creía que estaba destinada a vivir en soledad... hasta que conoció a Chase Wells. Entonces pensó que el destino la había llevado hasta aquel remoto lugar y hasta los brazos fuertes y cariñosos de Chase. Pero no le iba a resultar nada fácil convencer al testarudo ranchero de que entre ellos había una conexión química. La leyenda decía que aquel mítico caballo solo podría ser domesticado por una doncella, ¿ocurriría lo mismo con el propietario?

Muerte en el barranco de las brujas

Muerte en el barranco de las brujas

Autor: Silver Ravenwolf ,

Número de Páginas: 560

Siren McKay dejó Nueva York y, huyendo de los demonios de su pasado, regresó a su pueblo natal, Cold Springs, en el estado de Pensilvania. Poco después de abrir Siren una consulta de hipnoterapia, el pueblo, perdido en una zona rural, hierve de rumores sobre su condición de bruja. Algunos, incluso, la acusan de ser la responsable de los incendios misteriosos que azotan la comarca. Y alguien quiere su muerte. Es una narración épica de odios entre hermanos, de secretos de familia y de siniestros planes ocultos, encuadrada en el género del más profundo realismo mágico. Obra de una de las brujas más célebres de América, nos desvela numerosas y auténticas técnicas mágicas y ricas tradiciones folklóricas de los Apalaches, todo ello unido a un suspense espeluznante que forja un relato estremecedor de traiciones y asesinatos.

De ahora en adelante

De ahora en adelante

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 320

A veces una situación peligrosa podía hacer que una mujer se planteara ciertas cosas; Annie Smith tuvo una revelación mientras era testigo de un atraco. Cuando todo hubo terminado, decidió que había algo importante que le quedaba por hacer en la vida: enamorarse. Parecía que, fuera donde fuera, allí estaba el guapísimo Griffin Chase, claro que aquel hombre no estaba a su alcance: era el heredero de una familia de millonarios, mientras que ella solo era la hija del ama de llaves. Sin embargo, tenía la sensación de que él había decidido convertirse en su protector. Quizá Griffin fuera su príncipe azul y tal vez pudiera convertirse algún día en su marido.

Novelistas Imprescindibles - Louisa May Alcott

Novelistas Imprescindibles - Louisa May Alcott

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 445

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Louisa May Alcott que son Mujercitas y Los Muchachos de Jo. Louisa May Alcott fue una escritora estadounidense, reconocida por su famosa novela Mujercitas. Alcott era abolicionista y feminista y permaneció soltera toda su vida. Toda su vida fue activa en movimientos de reforma como la templanza y el sufragio femenino. Novelas seleccionadas para este libro: Mujercitas. Los Muchachos de Jo. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Un Verdadero Padre

Un Verdadero Padre

Autor: Jorge Eduardo Gonz Lez ,

Número de Páginas: 314

Esta novela está basada en experiencias vividas a lo largo de los años con familiares y amigos adoptivos, en sus relaciones con sus padres adoptivos y sus padres biológicos. Es la vida de un muchacho que se enamora de una joven embarazada, y por amor a ella decide hacerse cargo de la bebé como si fuese su padre biológico, haciendo uso de las antiguas creencias de ocultar la verdad a los hijos. Este hecho le trae consecuencias y sufrimientos, pero también recompensas inesperadas.

El arpa de Davita

El arpa de Davita

Autor: Chaim Potok ,

Número de Páginas: 448

Para Davita Chandal, crecer en Nueva York en las décadas de 1930 y 1940 es a la vez una experiencia de alegría indescriptible y de inconmensurable tristeza. Sus amorosos padres, ambos fervientes militantes comunistas, la contagian con el brillo feroz de la esperanza de un mundo nuevo y mejor. Pero las privaciones de la guerra y la Depresión se cobran su implacable peaje. Inesperadamente, Davita encuentra en la fe judía –que hace largo tiempo su madre ha abandonado- un consuelo a su inquisitivo dolor interno y una prueba para su incipiente espíritu de independencia. Para ella, las escurridizas posibilidades que la vida ofrece de felicidad, logros y decencia se convierten en algo real y reverberante como la música de la pequeña arpa que cuelga en su puerta y les da la bienvenida a los visitantes con sus tonos dulces y suaves. Potok ha abierto un nuevo claro en el bosque de la literatura estadounidense. A medida que Davita cobra vida, también lo hace el libro. Los campos de exterminio de Hitler, las tropas de Franco, la bomba atómica no pueden derrotar a los personajes de Potok, porque hay un lazo dulce y amoroso que une sus vidas, un lazo simbolizado por los suaves tonos...

La princesa de los Ursinos

La princesa de los Ursinos

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 475
Una razón para soñar (Breathing 3)

Una razón para soñar (Breathing 3)

Autor: Rebecca Donovan ,

Número de Páginas: 400

Solo cuando encuentre el perdón, será capaz de amar Emma Thomas abandona Weslyn y deja atrás a Evan, la única persona que la quiere de verdad, para empezar una nueva vida en la Universidad de Stanford. Pero ya no es la chica que era. Está rota por dentro y vive anclada en un pasado que no le permite seguir adelante. Pronto se dará cuenta de que la única forma de superar el infierno que ha vivido es a través del perdón. Emma deberá empezar a valorarse a sí misma antes de poder dar y recibir el amor que merece. ¿Conseguirá dejar atrás el pasado y recuperar el amor de Evan? "Una serie desgarradora pero esperanzadora que me ha cautivado de principio a fin." Colleen Hoover, autora best seller del New York Times "Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro." Tammara Webber, autora best seller del New York Times "Una lectura intensa, emocionante y maravillosa." Megan J. Smith, autora best seller del USA Today

La última cripta (Edición actualizada)

La última cripta (Edición actualizada)

Autor: Fernando Gamboa ,

Número de Páginas: 496

Una novela de aventuras con la intriga de El Código da Vinci y la acción de Indiana Jones, de la mano de un autor que ya cuenta con más de doscientos mil lectores en todo el mundo. Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, emprenderá, junto a un historiador medieval y una audaz arqueóloga mexicana, la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple. Juntos recorrerán Barcelona, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe y la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros. Pero esa búsqueda del tesoro acabará enfrentándolos a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba. Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre y la forma en que este se comprende a sí mismo y al Universo.

Los tres días de San Martín

Los tres días de San Martín

Autor: Nel Salas ,

Número de Páginas: 300

Thriller histórico que te hará partícipe de una venganza fraguada durante 40 años. Cinco hombres logran sobrevivir al horror de Auschwitz y tras reencontrarse en Bruselas varias décadas después, traman un ajuste de cuentas que deberá superar los miedos e incertidumbres propios de su avanzada edad. Lo que ignoran es que todos son asimismo el objetivo de un grupo implacable de cazadores de nazis y sus colaboradores. Tras el primer asesinato, la policía cuenta con un único indicio: una foto de medio cuerpo femenino, de la parte inferior, con un pubis poblado de abundante vello. Paralelamente, en la vida de Pablo, un joven profesor que vive los apasionantes cambios políticos de principios de los ochenta en España, irrumpe sorpresivamente Rita, la hermosa mujer madura que lo había iniciado en el amor y el sexo en la época adolescente. Muy a su pesar, se verá salpicado por acontecimientos derivados de la investigación descubriendoasí toda una trama de corrupción y violencia.

El regalo de su inocencia

El regalo de su inocencia

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Puesto que esperaba que su matrimonio fracasara, ¿podía apoderarse del precioso regalo de su virginidad? Lo último que deseaba Gaetano Leonetti era encadenarse a alguien mediante el matrimonio, pero, para convertirse en consejero delegado del banco de su familia, su abuelo le exigía que buscara a una chica "corriente" para casarse. Decidió demostrarle lo equivocado que estaba eligiendo a Poppy Arnold, el ama de llaves. Sin pelos en la lengua y con una forma de vestirse poco habitual, era evidente que no sería una esposa adecuada para él. Pero Poppy enseguida se metió al abuelo en el bolsillo, por lo que Gaetano se vio atrapado en una unión que no quería con una prometida a la que deseaba apasionadamente.

La flecha negra

La flecha negra

Autor: Robert L. Stevenson ,

Esta es la historia del joven Richard (Dick) Shelton y de cómo, en el contexto de la guerra de las Dos Rosas, logró convertirse en caballero, rescatar a su amada Lady Joanna y consumar la venganza por la muerte de su padre, Sir Harry Shelton. «El mundo -como decía la gente en aquellos días- puede cambiar otra vez.» Inglaterra, mediados del siglo XV. En el punto crítico de la guerra de las Dos Rosas, que enfrenta a las casas de York y Lancaster, la hermandad de proscritos de la Flecha Negra atenta contra los poderosos. Cuando se descubra que el aguerrido John Matcham, aprisionado por el oscuro sir Brackley, defensor de los Lancaster, es en realidad la bella Joanna Sedley, Richard Shelton y la hermandad de la Flecha Negra se unirán en una cruzada para liberarla y quizá sellar, mediante el amor, el odio entre dos familias condenadas a la enemistad. Patrick R. Chalmers dijo... «Fue único en una generaciónque se convirtió en stevensoniana tan fácilmente como se lía un ciagrrillo.»

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 734
LA TORRE GRIS

LA TORRE GRIS

Autor: Mariano A. Vico ,

Número de Páginas: 428

Novela. "Tan sencillo como era. Pues me bastó con cerrar los ojos y escuchar, me bastó con enmudecer la voz y dejar de pensar. Sentarme a oír los más íntimos detalles, me bastó con intentarlo, y hacerlo sin prisa. Entonces ocurrió sin más. Llegaron aquellos silencios infinitos, sus ruidos más bellos. La materia invisible que sin gritos lo conectaba todo. Un abrazo invisible y apasionado que brotaba sin llagas ni lamentos. Así pues... que como un principio para mí, todo empezó a ser. Todo y junto a ella."

Abarat

Abarat

Autor: Clive Barker ,

Número de Páginas: 384

A VECES, LOS SUEÑOS NO SON COMO UNO ESPERA Chickentown es el lugar más aburrido de Estados Unidos, y allí vive Candy Quackenbush, que se pregunta qué será de su futuro. Alberga en su corazón la esperanza de irse lejos de allí y vivir aventuras emocionantes, pero cuando su deseo se cumple no resulta como ella esperaba. ¡Bienvenidos a Abarat!, un extenso archipiélago donde en cada isla es una hora diferente. Candy debe salvar a Abarat de las fuerzas oscuras que amenazan con destruirlo, fuerzas más antiguas que el mismísimo tiempo y más perversas de lo que jamás hubiera imaginado. Candy es una heroína atípica y lo sabe, pero Abarat es un mundo especial donde todo es posible. Una maravillosa mezcla de ficción y terror. "Una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y El león, la bruja y el armario." ENTERTAINMENT WEEKLY "Te mantiene fácilmente enganchado a sus páginas." THE NEW YORK TIMES MAGAZINE "El autor más imaginativo y macabro, y, aunque parezca imposible, cada vez lo hace mejor." KANSAS CITY STAR "Clive Barker es un mago de primer orden." NEW YORK DAILY NEW "Por encima de todo, este libro es un catálogo de elementos extraños. Islas con forma de...

Pasión insaciable

Pasión insaciable

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Volver a verlo había agitado su corazón con nuevas esperanzas Kitty había huido de su hogar para superar el dolor que Jack le había causado. Ahora, de regreso en Mirsby para asistir al funeral de su abuela, estaba decidida a olvidar el pasado. Después de todo, había comenzado una nueva vida... ¿Por qué entonces sus buenos deseos se esfumaron cuando volvió a ver a Jack?

Bajo su cuidado

Bajo su cuidado

Autor: Arlene James ,

Número de Páginas: 192

Haría cualquier cosa para protegerla... incluso echarla de su vida Royce Lawler era guapo, misterioso y peligrosamente seductor incluso estando convaleciente. Y se suponía que la recatada y eficiente Merrily Gage iba a tener que vivir bajo el mismo techo que él, atendiendo a todas sus necesidades, pues era su enfermera particular. No tenía escapatoria. Pero tampoco la tenía el sexy padre soltero. Merrily era demasiado buena en su trabajo, resultaba demasiado fácil encariñarse con ella, desearla... necesitarla. Pero Royce jamás metería a la dulce Merrily en la pesadilla que era su vida... sobre todo desde aquella caída, que no había sido ningún accidente.

Navidad por Siempre

Navidad por Siempre

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 129

Una dama que busca el perdón por su pasado ... Lady Viola Haversham está decidida a poner su pasado donde pertenece, detrás de ella. Para ello, se propone organizar la celebración más grandiosa que Foldger Hall haya visto nunca; demostrando a todos, que tiene más que ofrecer que solamente las dificultades y las pérdidas que le ha traído a su familia. Una mujer forjando un nuevo camino en la vida ... Lady Ruby Jakeston está cansada de que otros la cuiden. Está lista para mostrarle a todos que puede cuidar más que a sí misma y a su nuevo esposo; también quiere tranquilizar a su sobreprotectora amiga y poner a su hermana en cintura. Una niña perdida, en busca de un lugar al que pertenecer ... Lady Ellington está a punto de perder el único hogar que ha conocido. Lo último que quiere es asistir a una gran celebración. Sin embargo, cuando su hermana mayor exige su presencia en una fiesta de Navidad, se ve obligada a asistir. Con solo un mozo de establo como su compañero, llega a una casa llena de caras desconocidas y no tiene dónde esconderse. Un trío de mujeres con la esperanza de recibir algún milagro de Navidad...

Traición de mujer

Traición de mujer

Autor: Suzanne McMinn ,

Número de Páginas: 256

Habían pasado quince años desde la última vez que Cole Dempsey había estado en Azalea Bend, Louisiana... o visto a Bryn Louvel, la bella muchacha que lo había traicionado. Había regresado a descubrir la verdad a toda costa... aunque eso significase poner en peligro su corazón una vez más. Poco quedaba del muchacho al que ella había adorado antes de que el asesinato de su hermana le destrozase la vida. Ahora Bryn se sentía vulnerable ante un duro desconocido...

Que 40 años no son nada

Que 40 años no son nada

Autor: Jesús María García Albi ,

Número de Páginas: 125

Adrián Alberto y Victoria se conocieron de niños en las playas de Cantabria. Con el paso del tiempo pasaron de los juegos infantiles al amor y, más tarde, al compromiso matrimonial. Se trataba de la historia de amor perfecta, y así lo consideraban todos los habitantes del pueblo, que envidiaban y admiraban a la pareja. No obstante, poco antes del enlace y sin que nadie lo sospechara con antelación, Victoria decide romper su compromiso y desaparece del mapa, dejando a su prometido solo y asombrado ante una actitud que no puede comprender. Cuatro décadas después, Adrián Alberto recibe una inesperada llamada. Como si no hubiera pasado el tiempo, Victoria le propone ir a tomar un café. ¿Será verdad que cuarenta años no son nada?

Rajasangre

Rajasangre

Autor: Julio Damián Herrera Vera ,

Número de Páginas: 274

Genoveva de Bravante es una adolescente siniestra que vive intensamente, junto a quienes llama sus «primos», es decir, su verdadero primo y otros tres amigos, la movida musical canaria de los años 80. Los cinco han constituido una sociedad llamada Rajasangre, cuyo vínculo consiste en su afición a realizarse cortes en los brazos con cuchillas de afeitar. Los Rajasangre se reúnen alrededor de las tiendas de discos y en los locales de moda para beber y hablar de sus cosas, y no escatiman en utilizar la violencia cuando se enfrentan a otras tribus urbanas como, por ejemplo, los heavys, a los que odian. Sin embargo, la relación entre ellos cambiará notoriamente cuando entra en escena una atractiva madrileña, mayor que ellos, que parece estar de vuelta de todo en la vida.

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Dios los cria y ellos se juntan

Dios los cria y ellos se juntan

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 90
Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

La última canción

La última canción

Autor: Nicholas Sparks ,

Por el autor de El cuaderno de Noah y Noches de tormenta.Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años...

El alma del vampiro

El alma del vampiro

Autor: Poppy Z. Brite ,

Tres bebedores de sangre llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zillah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Quince años después, su hijo vive con unos padres adoptivos en los suburbios de Maryland, preguntándose como cualquier otro adolescente por qué es tan diferente a los demás. Pronto descubrirá que, en su caso, la verdadera respuesta es terriblemente sobrenatural. Esta es la historia de un chico llamado Nada, que nació hijo de un vampiro y que abandonará su hogar para ir tras los pasos de su idolatrada banda de rock, los Lost Souls, buscando su identidad y su auténtica familia. Pero, poco a poco, Nada comprenderá que, para unirse a sus hermanos vampiros, tendrá que entregar más parte de su humanidad de la que está dispuesto a perder.

Tu vivo retrato

Tu vivo retrato

Autor: Isabel Wolff ,

Una historia de amores cruzados que enlazan pasado y presente en una trama llena de sorpresas. «¿Tenemos que pintar lo que vemos en un rostro, lo que trasmite, o lo que esconde?», preguntaba Picasso. Corre de cuenta de un buen artista ir más allá de las apariencias y plasmar en un lienzo ese rasgo único que muestra cuerpo y alma de la persona retratada. Gabriella Graham «Ella para los amigos» lo sabe muy bien, y en sus retratos se nota ese don por captar la esencia de una persona. Sus clientes la admiran, confían en ella y le cuentan sus propias historias, pero entre las cuatro paredes de su propia casa no es tan fácil distinguir la verdad. El padre abandonó a la familia cuando Ella y su hermana Chloe aún eran niñas, y esa lejanía ha ido creando malentendidos. Además, Chloe está a punto de casarse con Nate, un hombre del que Ella desconfía, y el mundo de la joven pintora parece tambalearse, hasta que un buen día Nate se sienta delante de su caballete, dispuesto a posar para un retrato. Día tras día, sesión tras sesión, nacerá entre los dos un nuevo sentimiento. Ella irá descubriendo quién es de verdad ese hombre que tanto atrae a su hermana y, lo que es...

Últimos Libros buscados