Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tío Vania

Tío Vania

Autor: Antón Pávlovich Chéjov ,

Número de Páginas: 72

Tío Vania, popular drama del escritor ruso Antón Chéjov, fue publicada en 1899 y de inmediato ganó fama y notoriedad a su autor. Su primera gran presentación tuvo lugar en 1900, bajo la dirección de Konstantín Stanislavski. Esta obra constituye una extensa reconstrucción de una pieza publicada una década antes: Leshi (demonio del bosque). Dilucidando sobre las revisiones específicas, Chéjov redujo a los personajes de dos docenas a nueve, cambió el climático suicidio del “demonio del bosque” en un famoso y frustrado homicidio del Tío Vania y alteró el original desenlace feliz en uno más problemático.

Tío Vania

Tío Vania

Autor: Anton Chejov ,

“Tío Vania” es una de las más afamadas y populares obras teatrales de Anton Chejov. Publicada en 1899, Chejov introdujo un cambio radical en las formas de la dramaturgia, dando a la acción dramática una estructura nueva capaz de abarcar cualquier manifestación de la vida. Con una simple sucesión de cuadros cotidianos logra impresiones generales, a veces de una gran intensidad.

La gaviota y el tío Vania de Anton Pavlovich Chejov

La gaviota y el tío Vania de Anton Pavlovich Chejov

Autor: Pávlovich Chéjov, Antón , González Puche, Alejandro , Zhenghong, Ma ,

Número de Páginas: 344

El presente volumen contiene una nueva traducción de La gaviota y El tío Vania, dos textos emblemáticos de Antón Pávlovich Chéjov (1860-1904), uno de los más grandes dramaturgos modernos, cuyas obras hacen parte del repertorio escénico mundial y son referentes imprescindibles para la comprensión del denominado sistema Stanislavski, desarrollado por el gran director y pedagogo ruso, quien asoció la puesta en escena de las obras chejovianas a sus indagaciones (específicamente al denominado “análisis activo”). La cuidadosa traducción directa del ruso al español colombiano ha pasado, adicionalmente, por el cedazo del ejercicio de la puesta en escena, lo que permite a los traductores-directores, comprobar de una manera más precisa el sentido de las expresiones y la acción contenida en las palabras. Acompañan a estos valiosos textos de Chéjov, las reflexiones y memorias de algunos de los actores involucrados en dos proyectos del Laboratorio Escénico Univalle: La gaviota (1998) y El tío Ivam (2004), espectáculos presentados en múltiples escenarios y festivales; memorias y análisis con diversos enfoques que capturan el pensamiento emanado de las efímeras...

Peruanos Power: Vania Masías

Peruanos Power: Vania Masías

Autor: Jenny Varillas ,

Número de Páginas: 32

Desde pequeña, Vania Masías sintió que el ballet era su vida. Pero, también, que le hacía falta algo para sentirse completa. Un día, camino a sus ensayos, tuvo un encuentro sorpresivo. Un grupo de chicos que bailaban frente a la luz roja de un semáforo la transformaron por completo. Esta es su historia.

La gaviota / Tío Vania

La gaviota / Tío Vania

Autor: Anton Pavlovich Chejov ,

Número de Páginas: 208
La gaviota ; El tío Vania ; Las tres hermanas ; El jardín de los cerezos

La gaviota ; El tío Vania ; Las tres hermanas ; El jardín de los cerezos

Autor: Anton Pavlovich Chejov ,

Número de Páginas: 380

Chejov refleja en su obra las contradicciones de la vida social de su pais en las postrimerias del siglo XIX y visperas de la revolucion democratica burguesa de 1905 a 1907. Describe ironica y despiadadamente la degradacion paulatina, tanto economica como cultural, de la nobleza latifundista, centrando su atencion en la suerte de su propio estamento social. Chejov introdujo un cambio radial en las formas de la dramaturgia, dando a la accion dramatica una estructura nueva capaz de abarcar cualquier manifestacion de la vida. Con una simple sucesion de cuadros colidianos logra impresiones generales, a veces de una gran intensidad.

Sin imagen

Tío Vania

Autor: Antón Chéjov ,

Número de Páginas: 95

Ebook con un sumario dinámico y detallado: Tío Vania es un drama del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov publicada en 1899. Su primera gran presentación fue en 1900 bajo la dirección de Konstantín Stanislavski. Tío Vania es única entre las obras capitales de Chéjov porque es esencialmente una extensa reconstrucción de una obra publicada una década antes: Leshi (demonio del bosque). Dilucidando sobre las revisiones específicas redujo a los personajes de dos docenas a nueve, cambiando el climático suicidio del ""demonio del bosque"" en un famoso y frustrado homicidio del ""Tío Vania"", y al.

Tío Vania

Tío Vania

Autor: Antón Chéjov ,

Número de Páginas: 104

Este ebook presenta "Tío Vania” con un sumario dinámico y detallado. Tío Vania es un drama del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov publicada en 1899. Su primera gran presentación fue en 1900 bajo la dirección de Konstantín Stanislavski. Tío Vania es única entre las obras capitales de Chéjov porque es esencialmente una extensa reconstrucción de una obra publicada una década antes: Leshi (demonio del bosque). Dilucidando sobre las revisiones específicas redujo a los personajes de dos docenas a nueve, cambiando el climático suicidio del “demonio del bosque” en un famoso y frustrado homicidio del “Tío Vania”, y alterando el original final feliz en uno más problemático, críticos como Donald Rayfield, Richard Gilman, y Eric Bentley siguieron muy de cerca el desarrollo del método teatral de Chéjov durante la década de 1890. Antón Pávlovich Chéjov (1860 - 1904) fue un médico, escritor y dramaturgo ruso. Encuadrable en la corriente naturalista, fue maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura.

Education as Cultural Construction

Education as Cultural Construction

Autor: Pablo del Río , Amelia Álvarez ,

Número de Páginas: 251

Languages: English with extended summary in Spanish, Spanish with extended summary in English This volume brings together diverse contributions on culture and education undertaken on the basis of the sociocultural approach. The book gives the reader some thematic variety and conceptual diversity that are difficult to find in any other current selection, allowing the reader to have direct access (with no other restrictions than that of the quantity of articles s/he is faced with), to what is the essence of the socio-cultural paradigm in today’s world: very diverse answers to very different cultural situations in different parts of the world, provided by groups of researchers and practitioners in education, who come from theoretical traditions that are sometimes divergent and even opposing, and who concur in the search for the roots of development and learning in the cultural and educational contexts. Idiomas: Inglés, con resumen extenso en español, Español con resumen extenso en inglés Este volumen reúne diversas aportaciones sobre la cultura y la educación realizadas desde la perspectiva sociocultural. El libro le ofrece al lector una variedad temática y una diversidad...

El Hada Mancillada

El Hada Mancillada

Autor: Joel Sanz Ablanedo ,

Número de Páginas: 180

AVISO Libro digital completo y gratis, aunque Google Play puede pedirle los datos de una tarjeta de débito/crèdito. *** El Hada Mancillada es un cuento para adultos y para niños a partir de 8 años. La primera impresión es que estamos ante un cuento infantil, pero es algo más que eso. ¡Léanlo y disfruten! El Hada Mancillada también está disponible en papel a través de Amazon.

Alas

Alas

Autor: Mijail Kuzmín ,

Número de Páginas: 144

La primera novela de temática homosexual de la literatura rusa Alas es la primera novela rusa que narra un amor romántico homosexual, y lo hace de una manera bellísima, con la delicadeza y la inteligencia que cabría esperar en un autor como Kuzmín, a través de una historia con ciertos tintes autobiográficos, en apariencia muy sencilla pero que, bajo una superficie tranquila, esconde el océano turbulento de cualquier ser humano en sociedad. El protagonista es Iván Smúrov, también llamado Vania, un joven huérfano que queda al cargo de su tío Kostia, con quien se traslada a vivir al populoso Petersburgo. Para el muchacho, este cambio supone algo más que abandonar la vida de provincias; será un viaje iniciático hacia el despertar del amor y los sentimientos en el que, por su inocencia e inexperiencia, se verá enfrentado a circunstancias que no concuerdan con el ideal comúnmente extendido del amor romántico. Pero Vania es lo suficiente inteligente como para escucharse a sí mismo y ser consecuente aunque se vea obligado a enfrentarse a algo desconocido.

A través de un mar de estrellas

A través de un mar de estrellas

Autor: Diana Peterfreund ,

Número de Páginas: 392

Han pasado siglos desde que las guerras que casi destruyen la civilización tuvieron lugar y ahora sólo existen las dos islas de Nueva Pacífica: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, la devastadora enfermedad cerebral que provocó las guerras, es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, un levantamiento contra los aristócratas gobernantes se ha vuelto mortal. Los revolucionarios usan como arma una droga que daña el cerebro, y la única esperanza que tienen es ser rescatados por un misterioso espía conocido como la Amapola Silvestre. En la vecina Albión, nadie sospecha que la amapola silvestre es realmente la famosa y frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente utiliza su imagen de niña rica y tonta para ocultar a los demás aristócratas su verdadero propósito. Mientras cifra sus planes en aletenotas que parecen simples cotilleos y utiliza la manipulación genética para mejorar el espionaje, su nuevo romance con el guapo médico galatiense Justen Helo está en boca de todos Y será su misión más peligrosa. Aunque Persis está enamorada de Justen, no puede arriesgarse a confesarle quién es realmente, sobre todo cuando se entera de que él ...

Mundo Umbrío 1

Mundo Umbrío 1

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

A los trece años, Lina descubre que su padre, Benjamín Posada, es en realidad Benvolio Pozafría, un chupasangre. ¡Ya bastante tenía con ser una nerd impopular y fea!

Guía universal de la ópera

Guía universal de la ópera

Autor: Roger Alier ,

Número de Páginas: 1056

Una obra enciclopédica ilustrada que ofrece un completo panorama de los principales autores operísticos y sus más destacadas obras.

La venganza (Mundo Umbrío 3)

La venganza (Mundo Umbrío 3)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

Teaching, Learning and Interaction

Teaching, Learning and Interaction

Autor: Neil Mercer , César Coll ,

Número de Páginas: 221

Languages: English with extended summary in Spanish, Spanish with extended summary in English The works included in this volume offer a comprehensive approach to the updating of theories, methodological innovation and empirical application in relation to the most central problems in the educational process, in three sections: adult-child interaction in family and experimental contexts; teacher-pupil interaction in the school context; and learning and development in peer interaction. This volume is a clear exponent of the vigour of the sociocultural approach, from which it emphasises the cultural, social and communicative nature of learning, development and the construction of knowledge. Idiomas: Inglés, con resumen extenso en español, Español con resumen extenso en inglés Los trabajos recogidos en este volumen ofrecen un equilibrado compendio de actualización teórica, innovación metodológica y aplicación empírica a los problemas más centrales del proceso educativo agrupadas en tres secciones: La interacción adulto-niño en contextos familiares y experimentales, la interacción maestro-alumno en el contexto escolar, y el aprendizaje y el desarrollo en la interacción...

Ivánov ; La gaviota ; Tío Vania

Ivánov ; La gaviota ; Tío Vania

Autor: Anton Pavlovich Chejov ,

Número de Páginas: 370
Tio Vania (Spanish Edition)

Tio Vania (Spanish Edition)

Autor: Anton Chejov ,

Número de Páginas: 112

T�o Vania es un drama del escritor y dramaturgo ruso Ant�n Ch�jov publicada en 1899. Su primera gran presentaci�n fue en 1900 bajo la direcci�n de Konstant�n Stanislavski.T�o Vania es �nica entre las obras capitales de Ch�jov porque es esencialmente una extensa reconstrucci�n de una obra publicada una d�cada antes: Leshi ("El demonio del bosque"). Dilucidando sobre las revisiones espec�ficas redujo a los personajes de dos docenas a nueve, cambiando el clim�tico suicidio del "demonio del bosque" en un famoso y frustrado homicidio del "T�o Vania", y alterando el original final feliz en uno m�s problem�tico, cr�ticos como Donald Rayfield, Richard Gilman, y Eric Bentley siguieron muy de cerca el desarrollo del m�todo teatral de Ch�jov durante la d�cada de 1890.La obra fue publicada en 1899, pero es dif�cil determinar cu�ndo la obra estuvo originalmente terminada, o cu�ndo tuvo lugar el proceso de revisi�n. Rayfield considera que el autor volvi� a trabajar en el texto de Leshi durante su viaje a la isla de Sajal�n, en el extremo oriente de Siberia, en 1891.

La traición (Mundo Umbrío 2)

La traición (Mundo Umbrío 2)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Vuelve el tomo 2 de la saga Mundo Umbrío, más oscuro, más terrorífico e igual de divertido. ¿Te atreves a bajar? Te estamos esperando. Lina ha descubierto un secreto espeluznante: existe una civilización oculta bajo el mundo humano; estas criaturas se hacen llamar umbríos y son poderosos, letales, y son su familia. Se ha mudado con ellos. Ahí, la joven es apreciada por su exquisita "belleza de gárgola", posee el arma más poderosa del inframundo ¡y tiene novio!: el guapo Gismundus. Pero no todo es calma. Un peligro acecha: la amenaza de la guerra de guerras. Lina intentará detenerla. No sabe que está por entrar a un laberinto de profecías, necromancia, magia negra y celos adolescentes. Se vislumbra una traición que cambiará su destino de forma trágica.

Premios de poesía y narración breve del Consejo Social, 1989-2007: I, @Narración breve

Premios de poesía y narración breve del Consejo Social, 1989-2007: I, @Narración breve

Autor: VV.AA. ,

Número de Páginas: 1179

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Cambria","serif"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Con un criterio cronológico, se presentan en dos volúmenes las obras premiadas en los diferentes certámenes de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Cantabria. Cada uno de ellos contiene una de las materias. Relatos y poemarios van precedidos de una breve y útil referencia bio-bibliográfica de sus autores.

Poema pedagógico

Poema pedagógico

Autor: Anton Semionovich Makarenko ,

Número de Páginas: 723

En el año de 1920, el joven maestro A. Makarenko recibe del departamento de Instrucción Pública de la Unión Soviética el encargo de organizar, en las cercanías de Poltava, una colonia para delincuentes menores que más tarde se llamaría Colonia Máximo Gorki. ahí fueron recogidos niños vagabundos que el torbellino de la guerra civil había dejado sin hogar o había diseminado por los caminos de Rusia. En esa y otras comunidades infantiles, a los que dedicaría treinta años, Makarenko fue recogiendo unas experiencias riquísimas de los que habían de resultar unos presupuestos pedagógicos innovadores, expuestos en forma amena y narrativa en la presente obra.

Sin imagen

Las aventuras de Vania el forzudo

Autor: Otfried Preussler ,

Número de Páginas: 200
15 Consejos para Ser una Súper Girl / 15 Recommendations for Being a Super Girl

15 Consejos para Ser una Súper Girl / 15 Recommendations for Being a Super Girl

Autor: Vania Bachur ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo le cambié el significado a "MALDAD" para hacerlo positivo en mi vida? 1. La gente te dice cosas negativas o consejos no requeridos 2. Toma toda esa basura que te dicen# 3. Conviértela en abono para tus metas. Sí puedes construir cosas bonitas de la maldad de otras personas. ENGLISH DESCRIPTION 15 Recommendations for Being a Super Girl How did I change the meaning of "meanness" to make it positive in my life? 1. People tell you negative things or unsolicited advice... 2. Take all that garbage they tell you... 3. Turn it into fertilizer for your goals. You can build beautiful things from the meanness of others.

Las aventuras de Vania el forzudo

Las aventuras de Vania el forzudo

Autor: Otfried Preussler ,

Número de Páginas: 189

Vania es un joven extremadamente vago; solo piensa en descansar y comer. Pero, un día, aparece un anciano y le anuncia un gran futuro si sigue sus instrucciones, por raras que parezcan. ¿Qué peripecias afrontará el muchacho para cumplir su destino? Una tierna historia que muestra la importancia de la tenacidad en la superación de las dificultades.

La Concordia II: El favor de la luna

La Concordia II: El favor de la luna

Autor: Daniel Mateos ,

Número de Páginas: 260

Una roca brillante se asoma todas las noches en el cielo de Elune. La nación que presente batalla y salga victoriosa, podrá contar con el favor de la llamada "Diosa Luna" para regir a todos los continentes, o al menos eso es lo que los gobernantes piensan. Mientras esto sucede, Zeb ha tenido una revelación y está en la búsqueda de Eberk y Heian para transmitirles un terrible mensaje que ni siquiera su amigo Iscár puede conocer antes de tiempo, pero ellos han desaparecido sin dejar rastro debido a las batallas que se están gestando en el mundo de los hombres. En uno de estos ejércitos se encuentran Gad, junto con Vania, Milo y su grupo de ladrones; así como Taull y Fedra, hermanos testigos de una fuerza sobrenatural que comienza a aterrorizar a las personas. Todas las historias apuntarán a unos misteriosos mercenarios a los que todas las naciones querrán tener en sus filas, sin saber que su participación en esta guerra marcará el rumbo del Elune que todos conocen.

Humillados y ofendidos

Humillados y ofendidos

Autor: Fiódor M. Dostoievski ,

Número de Páginas: 440

Oscar Wilde destacaba en Humillados y ofendidos (1861), la primera novela larga de Fiódor M. Dostoeivski, «la nota de sentimiento personal, la realidad áspera de la experiencia auténtica». El narrador de la novela es, como el propio Dostoievski, un escritor cuya primera obra le ha valido reconocimiento, pero que, poco amigo de la sociedad y de la adulación, parece incapaz de proseguir su carrera. Está enfermo y ha aceptado, además, la pérdida del amor: Natasha, la joven a la que amaba, se ha fugado con Aliosha, hijo del príncipe Válkovski, contra la voluntad de los padres de ambos. El padre de Aliosha, un hombre maquiavélico y cruel, quiere casarlo con una rica heredera, y no permitirá que nadie arruine sus planes; el padre de Natasha, que, por ende, tiene un pleito con el príncipe, cree que su hija ha llevado el oprobio a su familia y la maldice. Un personaje más se une a esta galería de seres proscritos, de «almas nobles» que se alzan –en una lucha compleja y de resultado incierto– contra la humillación: una niña huérfana a quien el narrador rescata de la explotación de una alcahueta. Nietzsche decía que Dostoievski era «el único psicólogo del que...

La gestación para otros en México

La gestación para otros en México

Autor: María Eugenia Olavarría ,

Número de Páginas: 360

¿Cómo se logra que mujeres jóvenes y de determinadas características físicas y psicológicas provean de su capacidad gestante y procreadora a padres intencionales de todo el mundo?, ¿cómo interviene la biotecnología en la reproducción humana?, ¿es la gestación para otros un don o un trabajo? Esta obra responde a estas y otras preguntas a través de las voces y de las miradas de las portadoras gestacionales, de los padres y de las madres intencionales, de los médicos y de los juristas. Con base en etnografías surgidas de la coyuntura que, en el periodo 2015-2017, suscitó la oferta local y transnacional de donación reproductiva en México, este libro expone la inserción de ese país en la cadena mundial de trabajo reproductivo; explora el simbolismo de la genética y discute sobre la autonomía de los cuerpos femeninos. Concluye que la gestación para otros produce efectos disruptivos en nociones de maternidad y familia fuertemente cristalizadas en el imaginario pues, ¿acaso no cuestiona el principio mater semper certa est?, ¿acaso no hace realidad el nacimiento de madre virgen?, ¿sobre qué otros mitos irrumpe la gestación para otros?

Cómo construir una superheroína

Cómo construir una superheroína

Autor: Sandra Barneda ,

Número de Páginas: 45

Disfruta del relato inédito de Sandra Barneda, autora de la aclamada novela, Reír al viento Cómo construir una superheroína es la historia de Vania e Ivanna. Ivanna es una chica tímida y nada atrevida que empieza a escribir un blog bajo la identidad de Vania, una mujer totalmente distinta a ella. Vania es provocadora, lista, guapa y sexi. Todo lo que a Ivanna le gustaría ser. En un principio Vania solo es un disfraz, pero llega un día en que algo sucede. Sea por magia o por pura locura de Ivanna, Vania comienza a cobrar vida y a aparecerse en las distintas situaciones de la vida cotidiana de su creadora. Vania e Ivanna se desdoblan. Un día, Ivana recibe una gran noticia: su blog está nominado a los Golden Prizes... Ese blog cuya voz es la de una mujer segura, guapa y distinguida... Ese blog cuya voz es la de Ivanna. Para recibirlo tendrá que viajar a Nueva York y asistir a la entrega, pero... ¿La esperan a ella, una chica simple y anodina, o a la sofisticada Vania? ¿Debería ir? ¿Debería llevar a Vania? Si te ha gustado este relato, acércate a su novela Reír al viento, un canto a la libertad del que ya han disfrutado más de 50.000 lectores.

Las nieves azules

Las nieves azules

Autor: Piotr Bednarski ,

Número de Páginas: 144

"La temperatura rebasó los cuarenta grados bajo cero. La nieve era azul, la frontera entre la tierra y el cielo se desvaneció. El sol, despojado de su esplendor, privado de su brillo, languidecía en la miseria proletaria. El intenso frío absorbió todo calor vivificante y sólo quedaron el fuego, el amor y trescientos gramos diarios de pan rancio para alejarnos de la muerte." En las entrañas del sistema represivo soviético, en la gélida Siberia de los gulags, un niño trata de serlo conservando el entusiasmo por la vida que la vida le niega. Porque la muerte triunfa en torno a él. A pesar de ello, a despecho de cárceles y desapariciones, el joven Petia, condenado a la madurez antes de cumplir diez años, logrará espantar el miedo o desarmar el espanto apoyado en una fe inquebrantable y, sobre todo, en la fuerza cálida de la poesía. El recuerdo de una época feroz irrumpe así en la novela menos ficticia. Y la desborda. Y la ennoblece. Porque la ficción logra a veces reflejar todas las aristas de la barbarie si también consigue recortarlas contra el fondo de lo indeleblemente humano. Entonces nos redime.

Las dos muertes

Las dos muertes

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 544

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional. Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

¡HOLA!. 6 primaria

¡HOLA!. 6 primaria

Autor: Montse Soler Estarlich , Jorge León Gustà ,

Número de Páginas: 104

La serie Hola está compuesta por seis libros destinados al desarrollo de la competencia lingüística en los alumnos de primaria. Centradas en temas próximos al niño, sus unidades presentan un enfoque plenamente competencial para trabajar los diferentes aspectos de la comunicación: la comprensión lectora, la expresión escrita y la expresión oral. El alumno recibirá, a través de los ejercicios, una ayuda de trabajo y una guía metodológica que le permitirá desarrollar plenamente la competencia lingüística con la que podrá avanzar en su formación y conocimientos.

La Cofrad’a de Perros y Gatos

La Cofrad’a de Perros y Gatos

Autor: Iv‡n Ulchur Collazos ,

Número de Páginas: 108

Unos son perros encadenados; otros van sueltos. Algunos salen a tomar el aire en carruajes y beben en vasijas purpúreas; otros, de aspecto desaliñado y carentes de collares, se las arreglan como pueden en el arroyo. Por tanto, los perros difieren entre sí, comenzó a sospechar Flush. Unos son de elevada condición y otros de baja, y sus sospechas se vieron confirmadas por retazos de conversación entre los perros de Wimpole Street: ¿Ves aquel tipejo? ¡Bah, un mestizo! ¡Caray, vaya un Spaniel con buen tipo! ¡Es de la mejor casta inglesa! ¡Qué lástima que no tuviera las orejas un poco más abarquilladas! ¡Fíjate en aquel del tupé!. De frases como éstas, y del tono de alabanza o de mofa con que eran pronunciadas -ya las oyera junto al buzón de correos o a la puerta de la taberna donde solían comunicarse sus vaticinios sobre las carreras de caballos -, pudo deducir Flush, antes de terminar el verano, que no existe igualdad entre los perros: unos son de clase alta, y otros, de baja clase. ¿A cuál pertenecía él, pues? En cuanto llegó a casa, se examinó cuidadosamente en el espejo. ¡Gracias a Dios, era un perro de muy buena cuna! Su cabeza era de líneas suaves;...

NID (No identificada)

NID (No identificada)

Autor: Anaïs Ansen ,

Número de Páginas: 404

NID no identificada

Tio Vania

Tio Vania

Autor: Anton Pavlovich Chekhov ,

Número de Páginas: 112

Tio Vania es un drama del escritor y dramaturgo ruso Anton Chejov publicada en 1899. Su primera gran presentacion fue en 1900 bajo la direccion de Konstantin Stanislavski. Tio Vania es unica entre las obras capitales de Chejov porque es esencialmente una extensa reconstruccion de una obra publicada una decada antes: Leshi ("El demonio del bosque"). Dilucidando sobre las revisiones especificas redujo a los personajes de dos docenas a nueve, cambiando el climatico suicidio del "demonio del bosque" en un famoso y frustrado homicidio del "Tio Vania," y alterando el original final feliz en uno mas problematico, criticos como Donald Rayfield, Richard Gilman, y Eric Bentley siguieron muy de cerca el desarrollo del metodo teatral de Chejov durante la decada de 1890. La obra fue publicada en 1899, pero es dificil determinar cuando la obra estuvo originalmente terminada, o cuando tuvo lugar el proceso de revision. Rayfield considera que el autor volvio a trabajar en el texto de Leshi durante su viaje a la isla de Sajalin, en el extremo oriente de Siberia, en 1891.

Tio vania

Tio vania

Autor: Antón Chéjov ,

Número de Páginas: 112

Tío Vania (Ruso: Dyadya Vanya) es un drama del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov publicada en 1899. Su primera gran presentación fue en 1900 bajo la dirección de Konstantín Stanislavski.Tío Vania es única entre las obras capitales de Chéjov porque es esencialmente una extensa reconstrucción de una obra publicada una década antes: Leshi (demonio del bosque). Dilucidando sobre las revisiones específicas redujo a los personajes de dos docenas a nueve, cambiando el climático suicidio del "demonio del bosque" en un famoso y frustrado homicidio del "Tío Vania", y alterando el original final feliz en uno más problemático, críticos como Donald Rayfield, Richard Gilman, y Eric Bentley siguieron muy de cerca el desarrollo del método teatral de Chéjov durante la década de 1890.

67 [i.e. Sesenta y siete] personajes reclaman un escenario

67 [i.e. Sesenta y siete] personajes reclaman un escenario

Autor: José Armagno Cosentino ,

Número de Páginas: 180

Últimos Libros buscados