Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Unos vampiros nada corrientes.

Unos vampiros nada corrientes.

Autor: Álvaro Magalhaes ,

Primera entrega de la serie protagonizada por el vampiro Valentín Crónicas del vampiro Valentín narra la saga de los cinco miembros de la familia Perestrelo (Valentín, Dientecilla, su padre, su madre y su abuelo) que despertaron del sueño de la muerte la noche de su funeral y, ahora, tienen que sobrevivir en un mundo donde no tienen lugar. Excluidos, cargan con los problemas propios de aquellos que son diferentes, aunque busquen lo que todos buscamos (seguridad, integración y felicidad). Y lo que es peor: Milhombres los persigue hasta en sueños. Sueña con la gloria de cazarlos, aunque ni siquiera pueda decir esa palabra, «gloria», ni en voz alta (ni tampoco en voz baja). Os lo aseguro: siempre que dice «gloria», o cae en un agujero o aparece Gloria, la vecina enamorada que lo persigue; ¿o las dos cosas?

Los Vampiros del Credpusculo

Los Vampiros del Credpusculo

Autor: Konstantinos ,

Número de Páginas: 219
Operación Espejo mío

Operación "Espejo mío"

Autor: Álvaro Magalhaes ,

Milhombres y Madroño vuelven a casa de los Perestrelo, esta vez con un espejo. Atacarán a quien no tenga reflejo.¡Zas! Eso es lo que le pasará al Abuelo, que está otra vez en peligro. Pero... Diana se esconde de su tía, que la persigue, y busca a Alejo el florista para entregarle la información secreta de los Pura-Sangre. Pero... Dientecilla descubre un secreto de familia, uno muy bien guardado, y Valentín conoce a Lin, el Sombra, quien dice ser su sombra protectora. Lin lo lleva a una reunión secreta de la Orden de la Rosa Negra, pero la misión continúa y juntos se dirigen al aeropuerto, donde está el avión que los llevará a Roma. Pero...

La sombra del cazador

La sombra del cazador

Autor: Álvaro Magalhaes ,

Todos los vampiros «nada corrientes» murieron un 25 de junio, el día fuera del tiempo: este es el gran descubrimiento que hace el padre. La detective Dientecilla investiga el misterio del almacén, donde Celeste desaparece sin dejar rastro y conoce la horrorosa historia del Hombre-Rata. ¿Y Valentín? Busca a Diana por todas partes y, al fin, le dan una buena pista: «¡Busca al florista Alejo!». Milhombres y Madroño, por su parte, se disfrazan de sin techo para la Operación Cuartel General, que acabará muy mal. ¿Y las piedras chamuscadas que caen del cielo? Dicen que son la señal de algo que va a ocurrir. Pero ¿qué? ¿Qué podrá ser?

Que viene el cometa negro

Que viene el cometa negro

Autor: Álvaro Magalhaes ,

Dientecilla hace un gran descubrimiento: el alma del Bisabuelo era un truco eléctrico. Y lo mejor de todo: el Bisabuelo está vivo, de una manera nada corriente, como ellos, e invita a cenar a toda la familia en un compartimento del sótano. Entretanto, Milhombres pierde al gato Obama durante su fiesta de cumpleaños y acaba atrapado en su propia trampa. En la pared del trastero aparece escrito: «¡Eres burro, hijo mío! Y tu ayudante es un besugo. Tantos vampiros por el mundo. Y vosotros no veis ni uno». Por su parte, Valentín fracasa en varios intentos de entrar al Mundo de Allá, pero, en un golpe de suerte, acaba Allá junto al perro Psi, que también abandona el Mundo de Acá.

De vampiros y otros asuntos amorosos

De vampiros y otros asuntos amorosos

Autor: Alfons Cervera ,

Número de Páginas: 121
Viaje á Misiones

Viaje á Misiones

Autor: Eduardo Ladislao Holmerg ,

Número de Páginas: 391
Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 45

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional. Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

La prensa navarra a fines del siglo XIX.

La prensa navarra a fines del siglo XIX.

Autor: Ana María Calzada ,

Número de Páginas: 109
Periódicos navarros en el siglo XIX

Periódicos navarros en el siglo XIX

Autor: Gabriel Imbuluzqueta Alcasena ,

Número de Páginas: 401
Las corrientes esteticas en la literatura argentina

Las corrientes esteticas en la literatura argentina

Autor: Arturo Berenguer Carisomo ,

Las corrientes estéticas en la literatura argentina

Las corrientes estéticas en la literatura argentina

Autor: Arturo Berenguer Carisomo ,

Diario de las sesiones de Córtes

Diario de las sesiones de Córtes

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Los Años de la conmoción, 1967-1973

Los Años de la conmoción, 1967-1973

Autor: Isaac León Frías ,

Número de Páginas: 293
Flores robadas en los jardines de Quilmes

Flores robadas en los jardines de Quilmes

Autor: Jorge Asís ,

Número de Páginas: 288
Isadora Moon celebra su cumpleaños (Isadora Moon)

Isadora Moon celebra su cumpleaños (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster ,

Número de Páginas: 128

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes... ¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados! Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Anatomía del poder en México, 1848-1853

Anatomía del poder en México, 1848-1853

Autor: Moisés González Navarro ,

Número de Páginas: 510
Cómo detener el tiempo

Cómo detener el tiempo

Autor: Matt Haig ,

Tom Hazard esconde un secreto: puede que parezca un hombre de unos cuarenta años pero, debido a una rara enfermedad, lleva vivo desde hace varios siglos. De hecho, tiene aproximadamente cuatrocientos años y, entre otras muchas cosas, ha actuado con Shakespeare, ha explorado el mar con el capitán Cook y ha compartido cócteles con Scott Fitzgerald. Tom debe cambiar a menudo de país y de identidad para preservar su secreto. De este modo, ha sido testigo y protagonista de grandes momentos históricos. Ahora sólo desea sentirse un hombre más. Así, se instala en Londres tratando de llevar una vida corriente y empieza a trabajar en un instituto como profesor de Historia, donde enseña a los niños sobre guerras y sucesos de los que ha sido testigo de primera mano. Una historia de amor eterno sobre un hombre perdido en el tiempo, la mujer que podría salvarlo y las vidas necesarias para aprender a ser feliz.

Tenebroso

Tenebroso

Autor: Juvenal Acosta ,

Tenebroso, el último vampiro mexicano, comienza a experimentar algunos síntomas desconcertantes tras sus orgías de sangre: emociones humanas como lujuria, celos, soledad, ganas de jugar futbol... y miedo a la madre Muerte. Su inmortalidad y la superioridad de su linaje están en entredicho al adquirir las características de los humanos, que han sido su alimento durante siglos. ¿Será suficiente con seguir una estricta dieta? Ante semejante tragedia, cree que tener un hijo es la mejor de las soluciones, pero Isabel Tallulah, su novia inmortal, caprichosa y enormemente rica, sólo accede a mudarse de Nueva York a la Ciudad de México cuando descubre el primer síntoma de su inexorable decadencia: una cana que dispara su reloj biológico.

Vampiros y zombies posmodernos

Vampiros y zombies posmodernos

Autor: Jorge Martínez Lucena ,

Número de Páginas: 192

Vampiros y zombies posmodernos ofrece la clave para conocer el origen y el significado cultural de la figura literaria y cinematográfica del no-muerto, y analiza las últimas mutaciones sufridas tanto por los descendientes del conde Drácula como por los muertos vivientes. El lector encontrará, en la primera parte, una breve explicación de la figura del no-muerto basada en los clásicos literarios que establecen su paradigma –Frankenstein o el moderno Prometeo, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El retrato de Dorian Gray y Drácula. Estos siniestros personajes surgen en el romanticismo inglés en respuesta a las consecuencias más materialistas del cientificismo radical de la Ilustración. Y la popularidad de la que todavía gozan en el imaginario colectivo es debida a la continuada vigencia del desencantamiento del mundo, pues representan un modo mítico de afrontar el tan humano temor a la absurdidad de la existencia. La extraordinaria proliferación de novelas, series y películas realizadas en los últimos años testimonian el creciente interés por las criaturas de la oscuridad. Así, pese a proseguir su evolución literaria, los no-muertos encuentran su...

Últimos Libros buscados