Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La prometida

La prometida

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección.

La prometida de su hermano

La prometida de su hermano

Autor: Sandra Hyatt ,

Número de Páginas: 160

Se daba por sentado que el hermano del príncipe Rafael Marconi se casaría con Alexia Wyndham Jones, por lo que a Rafe le sorprendió que le encargaran que llevara a la heredera americana a su país. Sin embargo, le pareció la oportunidad perfecta para descubrir los verdaderos motivos por los que ella había aceptado aquel matrimonio.Con lo que el príncipe no había contado era con la irresistible atracción que empezó a sentir por su futura cuñada. Alexia era más sorprendente y sensual de lo que había supuesto. Pero, ¿se atrevería a poseer a la prometida de otro?

Dulce tierra prometida

Dulce tierra prometida

Autor: Laxalt, Robert ,

Número de Páginas: 202

Esta narración que cuenta los avatares de un pastor emigrante de Zuberoa en Nevada cuenta con una larga trayectoria hasta haberse traducido al castellano, después de dos decadas de su publicación original en inglés. Este libro que fue y ha sido todo un best seller en Estados Unidos y en Europa viene a cubrir casi una deuda con este autor de origen vasco, testimonio más tangible de la literatura de la diáspora vasca en América.

La prometida de su hermano

La prometida de su hermano

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 214

La amé una vez hace mucho tiempo. Effie White, una belleza seductora con cabello de color caoba y labios carnosos. Demonios, estaba obsesionado con ella. Con tocarla, su aroma, su sabor… no me cansaba. Y luego ella rompió mi frío corazón en un millón de pedazos. Nunca permitiré que vuelva a suceder. Nunca. Ya he aprendido. Mi hermano Thorne estaba a la espera. Cuando me fui, él atacó. Ahora estoy de regreso y Effie está con mi hermano, con un anillo de compromiso. Pero me está mirando. Y estamos atrapados juntos, me está desvistiendo con esos hermosos ojos azules. Tocándome. Atormentándome. ¿Recordáis eso que dije, que no sucedería de nuevo? Joder, está sucediendo otra vez. Y me encanta cómo se siente, tanto como a ella...

La prometida inadecuada - Solo para sus ojos

La prometida inadecuada - Solo para sus ojos

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 320

La prometida inadecuada A Zahir le sorprendió que su nuevo chófer fuera una mujer preciosa. Una mujer que conseguía que Zahir se divirtiera como no lo había hecho en muchos años. En su reino del desierto había un matrimonio preparado para él pero, aunque pareciera una locura, Zahir empezaba a desear que aquella chica maravillosa y completamente inadecuada para un jeque fuera su prometida. Solo para sus ojos Natasha Gordon, una agente inmobiliaria, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que Darius Hadley, un artista muy sexy, le diera otra oportunidad de vender su mansión. Pero él era un duro negociador: ¡Natasha debía posar desnuda para él! Ella sabía que no debía fiarse de un hombre que le había pedido quedarse sin ropa. ¿Cuál fue la extravagante respuesta de Darius?: "Yo me desnudaré también, si así te sientes más cómoda".

La guerra prometida

La guerra prometida

Autor: Oscar Núñez Olivas ,

En 1855 dos hombres protagonizarán uno de los momentos claves en la historia de América. Uno, un ambicioso militar que se cree ungido por la providencia para invadir Costa Rica; el otro, un gobernante sagaz que intenta sobrevivir, en medio de intrigas políticas... Oscar Núñez Olivas, ganador del Premio Nacional de Novela de Costa Rica en 1977 por El teatro circular, vuelve con una potente e ingeniosa novela histórica, llena de valentía, amor e intriga, durante la icónica guerra de La Campaña Nacional" (1856-1857) en Costa Rica. Ante la peligrosa presencia de William Walker, el presidente Juanito Mora se apresura a detener la amenaza. Un enemigo inesperado, la peste del cólera, diezma las tropas de ambos lados... Walker, quien se considera elegido y protegido por la Providencia, además de enfrentar los continuos reveses en el campo de batalla, sostiene una lucha íntima con sus temores, sus emociones y sus sueños. Don Juanito, además de la guerra y el cólera, debe manejar, con sumo cuidado, todos los frentes que se le han abierto, y mantenerse al tanto de las intrigas que de urden en su contra. Incluso en su entorno más cercano, ya no sabe quién es amigo o enemigo....

La prometida del jeque del desierto

La prometida del jeque del desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Acorralada por su enemigo... tentada por lo prohibido Tara Michaels había escapado de un matrimonio a la fuerza atravesando la frontera de manera ilegal, y había ido a parar al opulento palacio del jeque Raif. Sus países eran enemigos, y él era un rey del desierto carismático, autoritario y orgulloso, pero le estaba ofreciendo un lugar seguro en el que refugiarse... Raif sabía que proteger a Tara era arriesgado, pero estaba fascinado por su belleza y por el hecho de que discutiese con él cuando nadie más se atrevía a hacerlo. No obstante, tras descubrir la verdadera identidad de su invitada, la decisión que iba tomar era una que jamás habría imaginado: ¡Proclamarla su futura esposa!

La prometida del caballero cruzado

La prometida del caballero cruzado

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

El hombre que había vuelto de las cruzadas no era el mismo caballero que partió. A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro... Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado...Anne Herrries ha ganado el premio CataRomance Reviewer's Choice por Compromiso roto. Una proposición sin amor ha estado en el top 10 de libros más vendidos por Kindel UKDurante los meses de septiembre y octubre, y ha llegado al número 2 en la catagoría de romance histórico en varias ocasiones. En 2004 ganó el RNA Romance Award y el Betty Neels Trophy.

La prometida

La prometida

Autor: Jhansir Jackson Páez Bloom ,

Número de Páginas: 78

Jhan Rober, un joven artista empírico, trata de salir de su pobreza para brindarle el mejor futuro a su madre y su futura esposa. Sus decisiones repercuten en su destino, despertando en el pueblo una serie de asesinatos donde al parecer el joven se ve implicado. El desenlace de esta historia lo llevará a descubrir horribles secretos que se ocultan en el pueblo durante muchos años. El misterio, el suspenso y la curiosidad son los protagonistas.

La prometida del magnate - Un socio muy especial

La prometida del magnate - Un socio muy especial

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 320

La prometida del magnate. Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo... no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas. Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada... Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante... ¡lo que quería era que fuese su mujer!Un socio muy especial. El poderoso empresario Cay Lincoln era el único que podía salvar el negocio de relaciones públicas de Robyn. El trato era muy sencillo: él se convertiría en el socio capitalista, pero no interferiría en la marcha de la empresa. Robyn no tendría por qué trabajar con él... Eso era ideal porque a Robyn todavía le atormentaba el apasionado beso que habían compartido hacía muchos años... y después del cual Cay había dejado de hablarle. Ahora era obvio que estaba impresionado al ver a la sorprendente mujer en la que se había convertido... y empezaba...

La prometida de otro

La prometida de otro

Autor: Mary Burton ,

Número de Páginas: 320

¿Había ardido su pasión hasta consumirse por completo? Estando comprometida con otro hombre, Alanna Patterson decidió volver a encender cualquier rescoldo de deseo que Caleb Pitt hubiera dejado en ella. ¿Podría su robusto capitán, convertido en un solitario farero, rescatarla de un mar de pesares? ¿O la tragedia habría ahogado cualquier esperanza de un amor duradero? Caleb Pitt había creído una vez que el amor era eterno como el mar porque Alanna Patterson había prometido amarlo para siempre. Pero, a pesar de su palabra, lo había abandonado para que se ahogara en la desgracia. Ahora, años más tarde, Alanna volvía a buscarlo, tan hermosa y seductora como una sirena...

La prometida del aristócrata

La prometida del aristócrata

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Había elegido a la gemela equivocada... pero a la novia perfecta Rafe Holden necesitaba una esposa que lo ayudara a saldar una cuenta pendiente aceptando un matrimonio de conveniencia. Y conocía a la candidata perfecta... Pero no contaba con la existencia de una hermana gemela... que despertaba en él el deseo que había esperado evitar... Rafe estaba acostumbrado a tomar decisiones frías e inflexibles, ¿haría lo que debía, o se arriesgaría a intentarlo con la mujer que le daría el mayor placer del mundo?

Secretos del ayer - Prometida temporal

Secretos del ayer - Prometida temporal

Autor: Kate Hewitt , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

Secretos del ayerKate HewittCuando la camarera Meghan Selby le sirvió café a Alessandro di Agnio, no imaginaba que poco después él estaría sirviéndole champán a ella. Meghan estaba arruinada, pero aquel importante empresario italiano la había elegido por esposa. Y siempre conseguía lo que quería.Alessandro esperaba que la mujer que llevara al altar sería una esposa adecuada también en la cama... una esposa que no esperaría recibir un amor que él nunca podría darle. Meghan parecía la candidata ideal: su corazón estaba cerrado a cal y canto y sus ojos llenos de deseo.Prometida temporalKim LawrenceVeinticuatro horas después de conocer al millonario Mathieu Demetrios, la vida de Rose se convirtió en un verdadero caos. El guapo griego estaba convencido de que Rose era la mujer a la que había echado de su habitación de hotel algunos años antes.Por otra parte, Mathieu andaba buscando una esposa de conveniencia y la idea de domar a la salvaje Rose para que llevara su alianza y compartiera con él el lecho conyugal le resultaba muy atrayente...

De la tierra del delito, a la tierra prometida

De la tierra del delito, a la tierra prometida

Autor: Greg Watts , John Pridmore ,

Número de Páginas: 256

Su rostro es respetado en los bajos fondos de Londres. Sus negocios de drogas le proporcionan miles de libras. Entre áticos, coches de lujo, ropa de diseño y mujeres, tiene todo cuanto desea. Es violento y muy eficaz cuando se trata de cobrar una deuda o deshacerse de gente indeseable. Pero una noche, en plena calle, golpea a un joven con demasiada fuerza... Su vida está a punto de cambiar, esta vez radicalmente. Este es su testimonio.

La tierra prometida (Serie Los piratas de Honky Tonk 1)

La tierra prometida (Serie Los piratas de Honky Tonk 1)

Autor: Joachim Masannek ,

Dos jóvenes se embarcan en una aventura que les llevará a lejanas tierras, en busca de un extraordinario tesoro... Un poderoso amuleto procedente de una isla lejana donde todavía viven elfos y magos... Dos amigos opuestos como la noche y el día, y un misterioso barón que sellará su destino... Y una espectacular aventura por los siete mares...

Morir no es tan fácil

Morir no es tan fácil

Autor: Belinda Bauer ,

El cuerpo que Patrick Fort está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de...

La prometida perfecta

La prometida perfecta

Autor: Leigh Michaels ,

Número de Páginas: 160

El anillo era bastante real, pero... ¿lo era su compromiso? Darcy Malone no podía creer que hubiera dejado que el sensual magnate Trey Kent la convenciera para hacerse pasar por su prometida en una importante campaña publicitaria. A cambio, él la ayudaría a poner en marcha su propio negocio. Trey quería que Darcy se comportara como una novia enamorada a todas horas... al menos hasta que acabara la promoción. Darcy era una buena empresaria que sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. El problema era que con cada beso fingido, la seguridad de Darcy flaqueaba más y más...

El arte religioso del siglo XIII en Francia

El arte religioso del siglo XIII en Francia

Autor: Emile Mle ,

Número de Páginas: 446

Notre-Dame de Chartres, Notre-Dame de Beauvais, Notre-Dame de Amiens, Notre-Dame de Senlis, Notre-Dame de Noyon, Notre-Dame de Laon, Notre-Dame de Reims, Saint-Etienne de Sens, Saint-Etienne de Bourges, he aquí el círculo encantado de las catedrales góticas en cuyo centro está Notre-Dame de París. Estos prodigios del arte forman parte del paisaje francés tanto como el Loira, los Alpes o la Costa Azul. Sin ellos, Francia sería un poco menos Francia. Es enorme el número de visitantes que de todo el mundo se reúnen para admirarlas y para rezar en ellas; pero son pocos lo que pueden penetrar verdaderamente todos sus misterios. «Quien llegue sin una preparación ante la portada de Amiens, o ante el pórtico septentrional de Chartres, no logrará penetrar en este universo cerrado. Les hará falta un guía». Escritas en 1898 como prefacio a su tesis sobre El arte religioso del siglo XIII en Francia, estas palabras de Emile Mâle siguen siendo verdaderas; es más, su verdad parece acrecentada hoy, en una época de general empobrecimiento cultural y descristianización como es la nuestra. Gracias a su libro, rico en erudición, claramente estructurado y escrito en un lenguaje...

El desierto internacional. La tierra prometida. Equinoccio

El desierto internacional. La tierra prometida. Equinoccio

Autor: Jaime Torres Bodet ,

Más allá de la escritura

Más allá de la escritura

Autor: Pilar Almoina de Carrera ,

Número de Páginas: 334

En este volumen se recogen treinta y un textos de diversa extensión, no sólo sobre la visión sociocultural que los cronistas de indias transmiten a la literatura escrita del subcontinente de habla hispana y en particular a la novelística de gallegos.

La tierra prometida

La tierra prometida

Autor: Marcos F. Reyes Dávila ,

Número de Páginas: 534
Una tierra prometida

Una tierra prometida

Autor: Barack Obama ,

Número de Páginas: 1088

Un relato cautivador y personal de la historia según se va forjando, del presidente que nos ha inspirado a creer en el poder de la democracia. En este extraordinario primer volumen de sus esperadas memorias presidenciales, Barack Obama narra la historia de su sorprendente evolución de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, describiendo con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer período de su histórica presidencia, una época de una gran conmoción y de profunda transformación. Obama invita a sus lectores a un viaje cautivador que va desde sus más tempranas aspiraciones políticas, pasando por la decisiva victoria de Iowa que demostró el poder del activismo comunitario, hasta la emotiva noche del 4 de noviembre de 2008, cuando fue elegido el presidente número 44 de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer afroamericano en ocupar el más alto cargo de la nación. El autor reflexiona sobre la presidencia ofreciendo un análisis único y profundo tanto del alcance como de los límites que tiene el poder presidencial, y brinda una visión singular sobre el funcionamiento de la...

La isla prometida

La isla prometida

Autor: Amanda Helsing ,

Número de Páginas: 448

La aventura de una joven europea del siglo XIX que desvelará el secreto oculto en la legendaria isla chilena de Chiloé. Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

Prometida con el jeque

Prometida con el jeque

Autor: Sue Swift ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Quizá no hubiera sido muy buena idea tratar de emparejar a una rompecorazones como Selina Carrington con un jeque de legendarios encantos. La descarada ejecutiva había protegido su corazón contra el amor... y contra el poder de seducción de Kamar ibn Asad. Pero aquel caballero del desierto era justo lo que ella necesitaba, así que aquel falso compromiso... seguido por una boda accidental, sería sencillamente perfecto.

El agua prometida

El agua prometida

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 240

La historia de una vida rodeada de circunstancias dramáticas en la que el agua salada abunda por doquier... El agua ha sido siempre, para Alberto Vázquez-Figueroa, una obsesión. Las difíciles circunstancias de su infancia y adolescencia le llevaron a padecer desde pequeño la escasez de agua potable, y a identificarse con los millones de seres humanos cuya subsistencia se ve en peligro a causa de la sequía. El agua prometida es el apasionante relato de esta obsesión, la historia de una vida rodeada de circunstancias dramáticas en la que el agua salada abunda por doquier, pero donde el agua potable es un bien escasísimo. Alberto Vázquez-Figueroa cuenta su vida, y la increíble ocurrencia que le condujo a encontrar un método que permite obtener cantidades ingentes de agua desalinizada a precios razonables, y solucionar de este modo el principal problema de la España seca. Este libro es, pues, la historia de una aventura, pero de una aventura que ocurre en la vida real, y trata del esfuerzo de un hombre por ofrecer una respuesta a uno de los más graves problemas de nuestro tiempo.

Natalia, la tierra prometida

Natalia, la tierra prometida

Autor: Antonio Gómez Rufo ,

Número de Páginas: 219
La tierra prometida

La tierra prometida

Autor: José Antonio Giménez Arnau ,

Número de Páginas: 219
La prometida

La prometida

Autor: Moisés Morán Vega ,

El día de la su boda, la novia aparece muerta en su habitación. ¿Quién la asesinó?

¿Qué tan alto quiere llegar?

¿Qué tan alto quiere llegar?

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 176

¿Qué tan alto quiere llegar? John Maxwell dice que todo depende de su actitud. ¿Nariz hacia arriba o nariz hacia abajo ? Al igual que el ángulo de un avión determina su altitud, lo mismo ocurre con el enfoque que damos a la familia, al trabajo, y a la vida en general, y ese enfoque determina la actitud que presentamos al mundo. La forma de resolver un problema es a menudo secundaria a el enfoque que tomamos para enfrentar el problema mismo, nuestra expresión externa es casi tan importante como la lucha interior. En ¿Qué tan alto quiere llegar?, el autor John Maxwell presenta lecciones detalladas sobre la cualidad única e invaluable que se ha convertido en la fuerza principal de una persona dirigida hacia el éxito. Lo que nos pasa, a menudo es diferente de lo que ocurre en nosotros. Llamando a la Biblia un "manual sobre el desempeño de actitud "Maxwell enfatiza que en realidad nunca estamos volando solos. Con una guía de estudio para ayudar a evaluar y construir sobre su propio ángulo de vuelo, ¿Qué tan alto quiere llegar? establece los elementos fundamentales para un vuelo estable y duradero de la vida.

Trampa de amor

Trampa de amor

Autor: Angie Ray ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría impedir aquella boda? De ningún modo iba Samantha Gillespie a permitir que su mejor amigo, Brad Rivers, se casara con una mujer a la que solo le interesaba su dinero. Quizá él se había dejado engañar por su belleza, pero Sam no era tan fácil de engatusar. El problema era que la cazafortunas estaba saliéndose con la suya y cada vez sería más difícil contarle a Brad la verdad sin poner en peligro su amistad. Aunque Sam seguía percibiendo ciertas miradas de deseo en Brad, no podía arriesgarse a que eligiera a la otra. ¿Podría aquella mujer con miedo al compromiso admitir que estaba enamorada de su amigo del alma y proponerle que se casara con ella?

Los 3 lugares / Three Areas

Los 3 lugares / Three Areas

Autor: James Pérez ,

Número de Páginas: 208

HAY TRES LUGARES DE TU VIDA QUE SATANÁS DESEA ARRUINAR Es cierto que la estrategia de ataque del enemigo suele ser la misma, pero también es cierto que cuentas con la capacidad para arruinar sus planes. En Los 3 lugares descubrirás las tácticas que utiliza Satanás para mantenernos cautivos. El autor James Pérez enseña claramente sobre el buen uso del libre albedrío y cómo identificar, confrontar y derrotar los infortunios que provoca el enemigo. ¿Cuáles son las tres áreas que Satanás utiliza para maldecir? ADORACIÓN EMOCIONES NUEVOS COMIENZOS No obstante, cuentas con el arma para contrarrestarlo. JESÚS ESTÁ CONTIGO.

El viaje a la tierra prometida

El viaje a la tierra prometida

Autor: Juan B. Escobar Parada ,

Número de Páginas: 171
La prometida del desierto

La prometida del desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa!

Tierra prometida

Tierra prometida

Autor: Alcides Vargas Echegaray ,

Número de Páginas: 372
La prometida del conde - Deseos del corazón

La prometida del conde - Deseos del corazón

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 512

La prometida del conde La princesa Genevra Bravo-Calabretti estaba metida en un buen lío. La noche en que el nuevo conde de Hartmore, Rafael DeValery, y ella cayeron uno en brazos del otro fue para consolarse de la muerte del hermano de Rafael, que estaba a punto de declararse a Genevra. Se suponía que aquel encuentro no iba a cambiar sus vidas. Pero lo hizo. A Rafe le sirvió para reforzar su creencia de que siempre había estado enamorado de Genny; a ella, para darse cuenta de que Rafe no era un premio de consolación, sino el hombre al que había entregado su corazón. Pero tenía que convencerlo de que era así; con suerte, antes de que naciera el nuevo heredero... Deseos del corazón A la princesa Aurora Bravo-Calabretti, Rory, siempre le había gustado el ranchero Walker McKellan, pero él insistía en que siguieran siendo "solo amigos". Ahora que ella iba a ser la dama de honor de su prima, Walker se había convertido en su guardaespaldas. Rory no podía resistirse a aquel vaquero de Colorado... ¡y lo que deseaba era avanzar hacia el altar para encontrarse con Walker! Cuando Walker estaba empezando a ver a Rory bajo una luz distinta, una repentina tormenta de nieve le...

Nuestra tierra prometida

Nuestra tierra prometida

Autor: Alejandro Alvarado Quirós ,

Número de Páginas: 227
La prometida del magnate

La prometida del magnate

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo... no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas. Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada... Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante... ¡lo que quería era que fuese su mujer!

Últimos Libros buscados