Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Convirtiéndose en una Voz de Fuego: Un Alma con Impacto

Convirtiéndose en una Voz de Fuego: Un Alma con Impacto

Autor: Doyl Tully ,

¿Dónde están las Voces de Fuego que escuchan a Dios y hablan Sus palabras en una cultura que necesita desesperadamente la verdad? La cultura de la iglesia de hoy está sacrificando voces de fuego por voces de comodidad, facilidad y el poder de enseñanza positiva. Aprende a avivar la llama del Espíritu Santo en tu vida para moldear tu voz y tener un verdadero impacto para Cristo. Aprende a creer en Dios por grandes cosas y lo imposible. Nuestras circunstancias, entornos o limitaciones nunca limitan, detienen o cambian a nuestro Dios. Las voces de fuego son hombres y mujeres que: Predican, enseñan y viven con pasión toda la Palabra de Dios Pasan tiempo con Dios, lo conocen a El y comunican Su corazón Viven una vida de poder y Dios los usa para cambiar vidas. ¡Que todos seamos iniciadores de fuego en todos los rincones de este mundo!

Una Promesa Asombrosa

Una Promesa Asombrosa

Autor: John G. Hutchinson ,

Número de Páginas: 144

¿Quieres que el Espíritu de Dios entre a tu espíritu y te haga una nueva creación en Cristo Jesús? ¿Deseas que el Espíritu Santo venga a tí, te llene a rebosar, y te empodere para ser un testigo de Jesús y Su gran salvación? Una Promesa Asombrosa: Dios Restaura en Nosotros la Plenitud de su Espíritu revela el gran Espíritu Santo de Dios, prometido por Dios como parte del Nuevo Pacto. El autor John G. Hutchinson describe sus propias experiencias con el Espíritu Santo y muestra como la promesa asombrosa de Dios es muy real, experiencial, y práctica para todos Sus hijos nacidos de nuevo.

Una Promesa De Gloria (Libro #5 De El Anillo Del Hechicero)

Una Promesa De Gloria (Libro #5 De El Anillo Del Hechicero)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En UNA PROMESA DE GLORIA (Libro #5 de El Anillo del Hechicero), Thor se embarca con sus amigos de La Legión en una búsqueda épica en la vasta selva del Imperio para intentar encontrar la antigua Espada del Destino y salvar al Anillo. Las amistades de Thor se profundizan mientras viajan a nuevos lugares, enfrentan monstruos inesperados y luchan en una batalla inimaginable. Encuentran tierras exóticas, criaturas y personas más allá de lo que podrían haber imaginado, a cada paso de su viaje aumenta el peligro. Tendrán que convocar todas sus habilidades si quieren sobrevivir, mientras siguen el rastro de los ladrones, más y más profundamente en el Imperio. Su búsqueda les llevará hacia el corazón del Inframundo, uno de los siete reinos del infierno, donde los No Muertos gobiernan, y los campos se alinean con los huesos. Mientras Thor debe invocar sus poderes, más que nunca, se esfuerza por comprender su naturaleza. De regreso al Anillo, Gwendolyn debe guiar a la mitad de la Corte del Rey al bastión occidental de Silesia, una antigua ciudad encaramada en el borde del Cañón que ha resistido por mil años. Las fortificaciones de Silesia le han permitido sobrevivir todos...

La Mujer de Fuego

La Mujer de Fuego

Autor: Rocío Rejes Ramos ,

Número de Páginas: 222

En opinión de la autora: "La Mujer de Fuego es una oda al guerrero espiritual que vive dentro de cada uno de nosotros". En orden de apreciación estética, esta novela, que se incluye en la colección Kandis, dedicada a los viajes, dentro de Ediciones Azimut, se sitúa dentro de las coordenadas de la narrativa intimista, puesto que nos ofrece un tejido de sentimientos humanos y un curioso contraste entre los vínculos familiares y las amistades verdaderas: no tóxicas, no peligrosas: simplemente sinceridad afectiva. Cecilia, la protagonista, es una mujer, una auténtica Mujer de Fuego, que parece alcanzar la plenitud de su existencia cuando llega a los ochenta años y una vez en ese planteamiento, el viaje se configura como un elemento liberador. Quemar romero, dice un famoso conjuro popular, para que se vaya lo malo y se quede lo bueno. En eso consiste la trama de esta pieza magistral: deshacerse de los lastres, abrirse a nuevos horizontes. No viajar para huir, sino, en muy pocas palabras, viajar para ser. Francisco Javier Rodríguez Barranco, director del sello malagueño Ediciones Azimut, destaca "el planteamiento valiente de esta obra y la nitidez narrativa". Considera...

El Fuego de las respuestas tardías

El Fuego de las respuestas tardías

Autor: Bob Sorge ,

Número de Páginas: 236

Este libro ayuda a tener mayor claridad del porqué las respuestas a nuestras oraciones son demoradas y nos da un consejo práctico para caminar en fe y en esperanza hasta que llegue la liberación de parte de Dios. Si hemos de madurar hacia mayores dimensiones de fructificación, entonces debemos comprometernos a entender como usa Dios la tardanza para refinar a Sus elegidos. Intensamente apasionado y al mismo tiempo práctico, este libro ha sido escrito desde la ardiente crisis personal de las respuestas tardías del autor. El contenido de este libro no es de conceptos comunes, sino de percepciones poderosas que han sobrevivido al fuego. Que tu corazón sea ensanchado y tu fe expandida mientras consideras la gran bendición que se extiende a aquellos que esperan solamente en Dios.

A fuego y espada

A fuego y espada

Autor: Simon Scarrow ,

Número de Páginas: 896

A finales de 1804, Napoleón y Wellington intentan, cada uno de distinta forma, escapar de sus respectivas mujeres (Josefina y Kitty Pakenham respectivamente) y, curiosamente, ambos dirigen su mirada a la península Ibérica. Napoleón con el objetivo de poner a uno de sus hermanos al frente de un país en el que la política y la religión se han convertido en grandes campos de batalla entre aristocracia, clero y pueblo llano. Wellington, con la intención de huir del politiqueo de baja estofa que se ha adueñado de Londres y con el deseo de eclipsar la aureola que rodea al héroe del momento, el capitán Nelson. Simon Scarrow ha puesto en pie uno de los ciclos históricos más apasionantes jamás escritos, entre cuyas virtudes se cuenta el ofrecernos una visión más clarificadora y exacta de las guerras napoleónicas que muchos tratados de historia.

Una promesa en el fin del mundo (Trilogía de la Nube Blanca 4)

Una promesa en el fin del mundo (Trilogía de la Nube Blanca 4)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 440

Sarah Lark vuelve con la esperada continuación de la trilogía de la «Nube blanca». Irán, en plena Segunda Guerra Mundial. Dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna. La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra -y la culpa por haber abandonado a su hermana- siguen a Helena en viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino. Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.

Fuego bajo las nubes

Fuego bajo las nubes

Autor: Aintzane Rodríguez ,

Número de Páginas: 640

LONDRES 1910 Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. En una sociedad en la que el destino de cada persona está marcado y reglado por un hilo, lo peor que puede pasarte es nacer sin él. O no. Olivie a veces piensa que sería más fácil si ella y su hermano Julien estuvieran enlazados. Otras veces se alegra de que no sea así. Ella reparte su tiempo entre la fábrica, el baile y las sufragistas y su hermano tiene que lidiar con la obligación de ir a la universidad pero querer dedicarse al arte. Elisabeth, por otro lado, se junta con Oli cuando huye de un pasado que parece haberla encontrado mucho antes de lo que ella quisiera, mientras que Nasha está atada a un presente que no quiere dejarla crecer. Nada es fácil y lo es aún menos cuando se anuncian los resultados de las elecciones y el Primer Ministro hace una promesa que nadie espera que cumpla. Nasha, Oli y Beth lucharán por defender sus derechos, aunque cada una tenga su forma de ver el mundo.

Hielo y fuego (Buchanan 7)

Hielo y fuego (Buchanan 7)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 352

Julie Garwood, la maestra del suspense romántico, nos ofrece otra historia rebosante de pasión y aventura. La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica. Con un padre considerado como una versión de Chicago en Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal. Pero desde que su amiga Regan está casada con el agente del FBI, ya no puede evitarlos. Tras haber entrevistado al corredor William Harrington, un narcisista en toda regla, las autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar. Mientras ella busca respuestas, sus amigos insisten en que la investigación es peligrosa y debería contar con alguien que la proteja. Pero este no será otro que el sexy e irritante agente del FBI Jack MacAllister# Opinión: «Una Aventura electrizante.» Romantic Times

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

La Marca de Fuego

La Marca de Fuego

Autor: Johnn A. Escobar ,

Número de Páginas: 109

Olivia Anderson creyó dejar atrás su pasado tormentoso en el pueblo de Crowswood, situado en Oregon - Estados Unidos, pero luego de hallar la felicidad junto a su nueva pareja, Sebastián Collingwood, en New York, una revelación pondrá a prueba su relación, retornando juntos a Crowswood, donde un nuevo misterio, que profundizará aún más en la espantosa historia local, saldrá a la luz.

El fuego del ángel

El fuego del ángel

Autor: L.A. Weatherly ,

Número de Páginas: 648

No te fíes de los ángeles. Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Álex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de los Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes. Entre ellos Alex reencuentra a Kara, una chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando en ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en caldearse en exceso. En una novela sugerente, tensa, electrizante, llena de pasión, mentiras y dobles intenciones, Weatherly vuelve a demostrar que es una de las autoras de mayor talento de nuestros días.

El fuego y el combustible

El fuego y el combustible

Autor: Juan José Álvarez Carro ,

Número de Páginas: 316

En el año 2003, con la guerra de Irak a punto de iniciarse, el teniente Jabo Azpilcueta debe viajar a Málaga desde la Sección Fiscal de la Guardia Civil en Bilbao, para poner en marcha la Operación Virila . En pleno comienzo, el azar le conecta caprichosamente con acontecimientos de su infancia y con las razones de su ingreso en el Cuerpo. La Operación Virila es el detonante de la vida de Azpilcueta en la ciudad de Antequera y supone el prólogo a las aventuras narradas ya en Antequera Blues Express . Arte, Eric el Belga y la lucha antiterrorista de fondo desencadenan la que será una nueva vida del guardia civil vasco en la ciudad, la hermosa Atenas andaluza .

Mar de acero (Mar de fuego 2)

Mar de acero (Mar de fuego 2)

Autor: Natalie C. Parker ,

Número de Páginas: 416

Sigue las aventuras de la capitana Caledonia Styx en esta trepidante aventura épica. Caledonia ha perdido a su tripulación, pero no se da por vencida. A punto de morir a manos de un poderoso enemigo, es rescatada del mar y salvada por un grupo de antiguos Balas que se hacen llamar Espadas. Los Espadas escaparon de las garras de Aric Athair, y ahora viven una existencia nómada, listos para desaparecer en cualquier momento si se presenta algún peligro. Pero Caledonia no pretende solo esconderse. Quiere encontrar la Mors Navis y a sus queridas hermanas. Quiere seguir enfrentándose a la flota de Aric y arrebatarle el control de los mares Bala, por lo que tendrá que hacer lo posible para convencer a los Espadas de que luchar es su única opción. Tiene que haber una vida mejor, lejos de los dominios de Aric Athair, y encontrar a las chicas de la Mors Navis sería... EL PRIMER PASO HACIA LA REVOLUCIÓN.

El trono de fuego (Las crónicas de los Kane 2)

El trono de fuego (Las crónicas de los Kane 2)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 416

Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad... Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces... entonces será demasiado tarde.

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Autor: Reinhard Bonnke ,

Fuego bajo la montaña

Fuego bajo la montaña

Autor: Greg Alldredge ,

Número de Páginas: 143

Una joven mujer busca a su familia en una mágica California de 1899. La segunda aventura de Helena Brandywine. Algunas cosas son peores que la muerte. Helena Brandywine tenía lo que algunos considerarían una vida idílica y mimada durante la época dorada de San Francisco. Pero lugo de descubrir feas verdades sobre su familia y su comunidad se encontró con las trampas del poder y la riqueza, de las cuales escapó para buscar a sus padres. Enemigos acechan en cada esquina mientras nuevas fuerzas se preparan para avanzar contra ella. Un antiguo dragón que liberó accidentalmente continúa acosándola. Sin saber en quién confiar, espera encontrar traición entre sus más cercanos aliados. ¿Quienes son las figuras sombrías en su contra? ¿Podrá Helena rescatar a sus padres? ¿Morirá intentandolo? O, aún peor, ¿terminará en un hospital psiquiátrico? No te pierdas Fuego bajo la montaña, el segundo de la serie de Helena Brandywine por Greg Alldredge. Si te gusta la aventura y la fantasía con una fuerte heroína, ¡entonces esta novela de Steampunk para jóvenes adultos te tendrá pasando las páginas a toda velocidad! ¡Ven a verlo!

Fuego en la noche

Fuego en la noche

Autor: Aitor Oyanguren Uriarte ,

Número de Páginas: 244

Año 490 a. C. Mieto, una ciudad ubicada en la península de Anatolia, se encuentra bajo el dominio persa desde hace años. Los políticos de la ciudad llevan un tiempo negociando con las polis griegas y otras ciudades de la zona, y están preparados para declarar la guerra a los persas e iniciar una revolución. Anfímaco, un joven de Mileto, se ve envuelto en esta, y, impulsado por su tío, se une a las fuerzas de la ciudad para luchar contra su enemigo. Sin embargo, se enfrenta al mayor imperio que el mundo ha conocido, y no hay más que una pequeña esperanza de victoria. Entonces, ¿será capaz de defender su ciudad y su gente? Una obra que habla de cómo su protagonista se enfrenta a las dificultades y las expectativas de las personas que lo rodean, y de la necesidad de luchar a pesar de la certeza de la derrota, solo porque es lo correcto.

Sulaba, la hija del fuego

Sulaba, la hija del fuego

Autor: Francisco Alarcón ,

Número de Páginas: 222

Sulaba es una chica muy especial que vive apartada del mundo. Desde siempre ha sabido que era diferente a los demás. No sólo por su larga melena pelirroja también por sus habilidades especiales. Sabe que sus padres le ocultan algo y va investigando hasta descubrir la verdad. Por qué se llama “la hija del fuego”. Cuando por fin lo descubre decide ayudar a su madre en contra de la opinión de todos que le dicen que su madre es “la bruja mala”. Así empieza una trepidante aventura donde no sabes quienes son los buenos o los malos ¿De qué lado te pondrás tú? “Sulaba, la hija del fuego” es una novela fantástica ambientada en una época del bajo imperio romano donde brujas se enfrentan a bandidos, dragones y un ave fénix o quizás sea una historia donde unos padres divorciados se pelean por su hija y es ella la que debe decidir ¿A quién quieres más? Supongo que un poco las dos cosas.

La cumbre y el círculo del fuego

La cumbre y el círculo del fuego

Autor: Leonardo Gutiérrez Berdejo ,

Número de Páginas: 296

Una organización satánica criminal denominada el Club del Círculo del fuego aspira a montar una base de acopio y distribución de droga, armas, medicamentos falsificados y tráfico de personas en Gambote, un pueblo de la costa norte de un país sudamericano. Descubren que el sitio estratégico para montar esta base (un moderno puerto marítimo) es precisamente en donde está El Castillo, la casa de los Benítez, por lo que es preciso hacerse al mismo para montar este puerto. Para lograrlo, deben primero desalojar a la familia, y para alcanzar este objetivo, harán cual-quier cosa. Pero eso no es sencillo. Esta casa pertenece a la más pura tradición de los Benítez y ellos —que desconocen por completo la existencia del Club y sus propósitos— no están dispuestos a abandonar la casa. Benancio Benítez, padre de Granciano (nuestro protagonista principal), es el único que sabe de estos propósitos (de la venta de la casa, mas no de la base), ya que le han propuesto comprarle la casa a buen precio, pero ha perdido la memoria. Granciano, por su parte, trabaja en el comercio exterior y en la clarividencia.

Afrontar el fuego (La isla de las Tres Hermanas 3)

Afrontar el fuego (La isla de las Tres Hermanas 3)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 432

Mia Devlin es la protagonista de Afrontar el fuego, novela que cierra la trilogía «La isla de las Tres Hermanas». Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás, ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia. Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperar a su antiguo amor. A pesar de su aparente frialdad, Mia no puede negar que la llama de la pasión sigue viva. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tiene que afrontar el mayor desafío de su vida. Su destino y el de Tres Hermanas deben de cumplirse. Ella y Sam deben unir sus fuerzas para vencer definitivamente a la oscuridad. Reseña: «Nora Roberts nunca pierde su toque magistral.» Publishers Weekly

Puro fuego

Puro fuego

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 450

Una novela emblemática de Joyce Carol Oates, la eterna candidata al Premio Nobel. América, años cincuenta. Las familias se resquebrajan y empiezan a surgir las pandillas de adolescentes y la delincuencia. Un grupo de chicas quiere acabar con el machismo que las somete. Las integrantes de Foxfire, una banda fuera de la ley, cuentan entre trece y dieciséis años, tienen pistolas y, sobre todo, un secreto que nunca deben contarles a Ellos, pues eso significaría el fin de sus ansias de justicia. Jamás hacen el mal por gusto ni por venganza, sino con el único objetivo de conquistar los derechos que una sociedad hipócrita les niega. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Si existiera la expresión «mujer de letras», Joyce Carol Oates se la merecería.» John Updike, The New Yorker «Puro fuego brilla con fuerza.» The New York Times

Nacido del fuego

Nacido del fuego

Autor: Toni J. Puché ,

Número de Páginas: 652

Ignorad la llama y se convertirá en un incendio. Thanan es un joven cazarrecompensas mestizo que ha conseguido sobreponerse a la prematura muerte de su madre. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando su hermana pequeña, Nayra, es raptada durante un ataque a la capital de los elfos del mar. Las pistas sobre su desaparición lo conducirán hasta la única persona capaz de encontrarla, un viejo mago exiliado que, a cambio, exigirá que Thanan le consiga el Corazón de Ethelorn, la gema mágica más poderosa que existe. En su búsqueda de la preciada joya, Thanan encontrará lugares maravillosos, una civilización oculta y criaturas mitológicas que nadie había visto en milenios; pero también descubrirá que la gema esconde un poder de incalculable peligro. La ya de por sí difícil tarea se complicará aún más ante la aparición del Mariscal, un ser misterioso de motivación desconocida que le ha encargado a su más letal lugarteniente la tarea de recuperar el Corazón de Ethelorn.

Pluma de fuego

Pluma de fuego

Autor: Mara del Mar ,

Número de Páginas: 160

Este libro es un reflejo del lúcido pensamiento de su autora (Mara del Mar) Mara ofrece al lector una serie de confesiones que ponen de manifiesto su mundo espiritual. Sus poemas son de una indudable atracción: imágenes que no transitan por vericuetos indescifrables, llevan al lector por senderos de agudas reflexiones, en las que están presentes sus recuerdos. Versos de una osada sobriedad, en los que expone sus esperanzas y desencantos, y aunque a veces están marcados por un tono pesimista, en ellos se manifiesta un ser humano, lleno de sueños y proyectos. Sus páginas develan diversas facetas de su íntimo sentir. Su actitud ante la vida se va manifestando a través de cada poema, sin intención de llorar lo vivido, sino de exponer lo bello que hay en cada vivencia, aún entre lo feo y lo triste que el destino le depara a un ser humano. En los versos de Mara hay una marcada presencia de elementos naturales que denotan su forma de asumir la naturaleza como parte indisoluble de su mundo espiritual; que como dijera Hegel, solo es bella para una inteligencia que la ve y la contempla... Raúl Martínez Moreno. Escritor y poeta de Pinar del Rio, Cuba.

Como el fuego

Como el fuego

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Fría, distante... y la más irresistible . Dante Romano no tenía la menor duda de que Mia Hamilton, la joven viuda de su padre, era una implacable buscavidas. Sin embargo, saltaban chispas entre ellos. Mia era un volcán a punto de estallar. Y estalló en un inolvidable encuentro que dejó a Dante atónito al descubrir su inocencia. La atracción entre ellos era innegable, pero Mia guardaba un secreto que había jurado no revelar nunca. Había llevado el escándalo a la importante familia Romano.

El guardián del fuego

El guardián del fuego

Autor: Javier Darío Restrepo ,

Número de Páginas: 272

Esta novela narra la historia de un periodista que viaja a la zona de distensión y, en un retén, unos policías le decomisan su portátil, donde encuentran varios archivos con títulos que a ellos les resultan muy sospechosos. Los archivos son en realidad parte de una investigación sobre los pormenores de la traducción de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, realizada por Antonio Nariño. Se trata de unos escritos de finales del XVIII que contienen las revelaciones de todo lo que rodeó la publicación de los primeros ejemplares de esta declaración. A causa de estos documentos, la Policía tilda de guerrillero al periodista. La novela gira en torno a esta acusación y al conflicto que se le presenta al periodista al verse acusado, sabiendo que es inocente.

El fuego del amor

El fuego del amor

Autor: Kathleen O'Reilly ,

Número de Páginas: 160

Tenía que averiguar quién estaba durmiendo en la fábrica y, ¿qué mejor manera de descubrirlo que dormir allí él también? Si había algo que Hilary Sinclair sabía, era cómo hacer una cama. Bueno, en realidad, un colchón. Era nueva en aquella fábrica de camas, pero sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Además, lo que ella quería era empezar de nuevo en una ciudad nueva... pero resultó que su lujosa casa era cualquier cosa excepto lujosa y acabó durmiendo en la fábrica. El gran problema surgió cuando se encontró con un compañero de cama al que no conocía. Ben MacAllister había acudido a Dallas a ayudar en la empresa familiar. Pero no esperaba encontrarse con alguien como Hilary Sinclair, tan estirada como sexy. Ella había dejado más que claro que no tenía el menor interés en él, y él no quería ningún tipo de distracción... o al menos eso decía.

Fuego en el cuerpo

Fuego en el cuerpo

Autor: J. R. Ward ,

Número de Páginas: 350

Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal. Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios… A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control. Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que...

PROMETEO y el secreto del fuego

PROMETEO y el secreto del fuego

Autor: Bernardo Souvirón ,

Número de Páginas: 128

Prometeo es un titán que, gracias a su proverbial astucia, ha engañado a los dioses más de una vez. Y de entre todas sus hazañas, la más memorable es la del robo del fuego del olimpo para regalárselo a los mortales, a pesar de arriesgarse con ello a un castigo terrible. Considerado en la antigüedad el padre y protector de los hombres, Prometeo establece un estrecho vínculo entre el mundo divino y el humano. Su riqueza simbólica como creador y transmisor de conocimiento lo convierten una figura determinante de la cultura occidental.

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)

Autor: George R. R. Martin ,

El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de "Canción de hielo y fuego", la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos. Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en "Canción de hielo y fuego", la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón. Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos. ¿Qué pasó realmente durante la Danzade dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto...

Marcados a fuego 2 (1945-1973). De Perón a Montoneros

Marcados a fuego 2 (1945-1973). De Perón a Montoneros

Autor: Marcelo Larraquy ,

Segundo volumen de la trilogía Marcados a fuego que pasa revista sobre la violencia en la historia argentina.

Una promesa en tus labios

Una promesa en tus labios

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 160

Tan cerca... y al mismo tiempo tan lejos... Nada más ver a la belleza que acababa de chocar contra su granero, el ranchero Jared McNeil supo que tendría problemas. Como Mimi Deerman no tenía seguro, sugirió pagarle la deuda cuidando de sus sobrinas. Jared intuía que aquella mujer escondía algo, pero sus curvas conseguían que lo olvidara todo. Y no tardó en meterse en su cama y conseguir traspasar todas sus defensas. La princesa Michelina Dumont había llegado a Wyoming en busca de su hermano, pero había encontrado la pasión. ¿Cambiaría la corona por el amor de su vida?

Una promesa navideña (Historias navideñas 5)

Una promesa navideña (Historias navideñas 5)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 176

Un encantador relato de amor y esperanza que enternecerá e intrigará a los lectores a partes iguales. Para el superintendente Runcorn, compañero y amigo del inspector Monk, la Navidad tiene un aire especialmente gris. Convencido de que un cambio de aires le ayudará a olvidar a Melisande Ewart, decide desconectar de su vida londinense y pasar las fiestas en una pequeña isla galesa. Pero cualquier esperanza de pasar unas Navidades tranquilas desaparece en cuanto descubre que Melisande también está en la isla y que, además, está comprometida con otro hombre. Cuando la hija del reverendo local aparece muerta y el hermano de Melisande es señalado como sospechoso, ella acude al superintendente. Éste, determinado a ayudarla, resuelve encontrar al verdadero asesino. ¿Será posible que con este gesto desinteresado consiga ganarse el corazón de su único amor verdadero?

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Autor: Morgan RIce ,

Número de Páginas: 250

“EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”. -Books and Movie Reviews, Roberto Mattos. En UNA PROMESA DE HERMANOS, Thorgrin y sus hermanos salen de la tierra de los muertos, más decicidos que nunca a encontrar a Guwayne, y se embarcan a través de un mar hostil, que los lleva a lugares más allá de sus sueños más salvajes. Mientras están cada vez más cerca de encontrar a Guwayne, también se encuentran con obstáculos como nunca antes, obstáculos que los pondrán a prueba hasta el límite, que requerirá de todo su entrenamiento y los obligará a ser uno, como hermanos. Darius se enfrenta al Imperio, acumulando sin miedo un ejército mientras libera un esclavo de la aldea tras otro. Enfrentado a ciudades fortificadas, contra un ejército mil veces más grande que él, reúne todos sus instintos y valentía, decidido a sobrevivir, decidido a...

Piense Mejor, Viva Mejor

Piense Mejor, Viva Mejor

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 256

Change your life, reprogram negative thinking, and lead a more blessed, fulfilled life with these everyday lessons from Lakewood Church pastor and #1 New York Times bestselling author Joel Osteen. Your mind has incredible power over your success or failure. Think Better, Live Better offers a simple yet life-changing strategy for erasing the thoughts that keep you down and reprogramming your mind with positive thinking to reach a new level of victory. As a child of the Most High God, you are equipped to handle anything that comes your way. To claim your destiny, start thinking about yourself the way God does and delete the thoughts that tear down your confidence. When you train yourself to tune out the negativity and tune into your calling, you'll begin to live the wonderful plans God has made for you.

La ciudad de las lágrimas (Serie La ciudad del fuego 2)

La ciudad de las lágrimas (Serie La ciudad del fuego 2)

Autor: Kate Mosse ,

Número de Páginas: 624

Junio de 1572: durante diez violentos años, las guerras de religión han asolado Francia. Países vecinos se han convertido en enemigos acérrimos y se han perdido innumerables vidas. Ahora, el matrimonio real entre Margarita de Valois y Enrique de Navarra espera cerrar el largo capítulo de los conflictos religiosos entre católicos y hugonotes, y su unión puede lograr la cohesión social y religiosa del país. Una boda real en París puede significar la paz para el pueblo. O la guerra para el mundo. Una apasionante historia ambientada en las guerras de religión del siglo XVI.

El Bibliotecario Dragón

El Bibliotecario Dragón

Autor: Marc Secchia ,

Número de Páginas: 482

Ciega. Marginada. Maldita. Del más malo de los comienzos, la grandeza se elevará. Abandonada al nacer por sus padres, Auli-Ambar es vista como una niña arruinada por un insensible golpe de garra del destino. Una carga inútil. Ella es ciega, severamente desfigurada y apta solo para las tareas más serviles. Entonces, un simple acto de amabilidad cambia su vida. Llevada a las Salas de los Dragones, la niña dolorosamente tímida se convierte en una limpiadora de refugios de Dragones y en una vagabunda indefenso en la Biblioteca de Dragones. Allí, Auli puede caminar en medio del saber que le atrae tan profundamente. Tocarlo. Imaginar mundos dentro de pergaminos. Se emociona con los sagrados aromas del conocimiento, pero siente dolor por lo que la ceguera le ha negado para siempre. En la más cruel de las ironías, Auli descubre que posee una magia que hace que las personas y los Dragones olviden su propia existencia. Esa es la falta de memoria, el poder maldito de la soledad. Solo puede desesperarse. Solo uno no se olvidará de ella. En lo profundo de los estantes prohibidos del saber de los Dragones draconianos, donde Auli-Ambar ha violado inconscientemente las barreras de...

Últimos Libros buscados