Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una Nueva Vida

Una Nueva Vida

Autor: FRANCISCO J. PATIÑO MONSERRAT ,

Número de Páginas: 122

Después de aprender a descifrar el significado de las señales que ha estado recibiendo, descubre que no hay casualidades en la vida y todo lo que le ha sucedido tiene un determinado propósito. Durante meses sufre paulatinamente una transformación interna. Comprende que esto lo renueva de muchas formas. La evolución que sufre le da más ánimo y le permite crear un nuevo propósito para vivir de una manera diferente Siente un deber inmenso de gratitud para con Dios y decide manifestar sus experiencias honrando el sentido religioso y expresando la necesidad en cada uno de nosotros de efectuar un cambio permanente. Considera que esto es un compromiso y explica cómo se puede obtener esta transformación. De manera personal expone las posibilidades y respuestas que existen a las preguntas de: ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, y en ¿Dónde?, esta experiencia podría acaecer. La historia se identifica con la espiritualidad del hombre, resaltando el cambio, la expresión de su creencia religiosa y concluyendo de esta manera su reciente libro titulado “Señales”.

Una nueva vida

Una nueva vida

Autor: Concepción González ,

Número de Páginas: 170

El protagonista y escritor de la parte esencial de “Una Nueva Vida” es Gerardo, un joven de 18 años que padecía Leucemia. Relata las memorias de su enfermedad de una manera tan vívida, que te transporta al mismo lugar donde suceden. Tal vez te haga llorar, pero seguramente te hará sonreír y hasta reírte de su “chispa”. “Pues aquí estoy, escribiendo un diario que no sé si alguien llegue a leerlo algún día... 2 de sep. 1989 1:40 am Llevo cuatro semanas enfermo y realmente no sé las que me falten, pero hay que seguir luchando para salir de esto lo más pronto posible... ...sí, me gustaría contarle a alguien todo lo que he sentido y lo que pasa por mi mente todos estos días... “Gerardo dejó de escribir en febrero y con ello nos perdimos el resto de sus refl exiones y anécdotas tanto fi losófi cas como humorísticas. Nos perdimos el hilo de la extraordinaria madurez psicológica y espiritual que fue adquiriendo a través de los muchos días de confrontación consigo mismo y con sus circunstancias. Madurez que continuó, en espiral ascendente, durante el resto de su estancia aquí”.

Una nueva vida

Una nueva vida

Autor: Soledad Gómez , Ana María Deik , Carolina Durán ,

Número de Páginas: 40

Este libro nos muestra, por un lado, la historia de un niño que espera ser adoptado, su entorno y sus esperanzas, y, por el otro, la espera de los futuros padres y su preparación para acoger a su nuevo hijo. Un cuento que invita a conversar y a compartir puntos de vista acerca de las distintas maneras de formar familia.

Una nueva vida

Una nueva vida

Autor: Claudia Gall ,

Número de Páginas: 124

¿Has soñado alguna vez con una vida mejor? ¿Has pedido o incluso implorado a Dios por una segunda oportunidad? ¿Qué harías si tu mayor sueño fuera destruido? Este libro cuenta la historia de Genevieve, una mujer feliz, fuerte y determinada, pero con la muerte de su hija se sentía débil, impotente, frustrada. Después de una consulta médica, fue diagnosticada con depresión y pánico. Fue así que, para no llegar a la locura, decidió cambiar el destino trágico de su vida en un camino de fe, coraje y esperanza. ¡Vas a reír, vas a llorar, vas a emocionarte con esta historia sorprendente, preciosa e inspiradora; vas a descubrir que es necesario luchar siempre para superar los propios miedos!

Una nueva vida

Una nueva vida

Autor: Mary Nichols ,

Número de Páginas: 320

Lord Risley había hecho una apuesta con sus amigos: intentaría llevarse a la cama a la actriz Madeleine Charron. Para ganar la apuesta la llevó a cenar y descubrió que esa hermosa mujer, toda una dama, despertaba en él sentimientos que no debería albergar. ¿Cómo contemplar la posibilidad de casarse con alguien que no pertenecía a su clase social?Madeleine deseaba ser aceptada en sociedad, pero no estaba dispuesta a convertirse en la "amiguita" de nadie para conseguirlo, lo que suscitaba en ella una pregunta: ¿qué era más importante: el amor o la reputación?

Una Nueva Vida

Una Nueva Vida

Autor: Amaya Evans ,

Margarita Rodríguez, una joven Venezolana, que llega a los Estados Unidos para tener una mejor vida con su esposo Emilio. Ella es una mujer amable, cariñosa, trabajadora y muy leal. Esa última característica, la llevó a estar al lado de un hombre que no la amaba y solo la hacía sufrir. Ella estaba embarazada y esperaba con alegría la llegada de su hijo, pero su esposo, un hombre alcohólico, vago y abusivo, le hizo la vida imposible y sus celos estuvieron a punto de matarla. Fue en ese momento, cuando ella conoció a Ricardo Di salvo, hermano de Vitto. Él es un abogado de renombre que desde el día que la vio por primera vez, no pudo dejar de pensar en ella y se empeñó en ayudarla. Las cosas se complican, cuando el esposo de Margarita lo sabe y le hace la vida imposible a los dos. Por cosas del destino, ella tendrá la posibilidad de escoger si quiere una vida llena de sufrimiento o el amor de un hombre como Ricky, pero las cosas se saldrán de control hasta un punto peligroso, cuando por fin, ella tome su decisión y los fantasmas del pasado regresen para tratar de evitar a toda costa que ella consiga ser feliz.

Pasaporte a una nueva vida

Pasaporte a una nueva vida

Autor: Sussie Rojas ,

Número de Páginas: 158

En este libro presento mi testimonio de vida, el antes y el después de conocer a Cristo. El Espíritu Santo me regala cada día un poco de fortaleza para poder resistir al enemigo, ya que cada día trae sus luchas . La palabra de Dios nos dice: Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas. (Filipenses 4:13 NTV) También Dios me sanó de una enfermedad incurable llamada Lupus eritematoso Sistémico. Con la Fe puesta en Cristo Jesús, he podido alcanzar muchas cosas y vencer muchas guerras Espirituales, Gracias al Amor y Poder que El Espíritu Santo ha depositado en mí . La palabra de Dios dice : Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. (Efesios 6:12 NTV) Dios te bendiga mi Querido amigo lector, sé que Dios quiere que aprendas algo de esta guía, pues su palabra siempre será la misma hoy, mañana y Siempre . El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás. (Mateo 24:35 NTV) Yo sólo Glorifico el nombre de mi Señor Jesús, y sé que existe...

Una nueva vida, de Cristo en adelante

Una nueva vida, de Cristo en adelante

Autor: Kike Torres ,

Número de Páginas: 208

Muchas personas erróneamente y de manera desesperada buscan en su vida ese «momento» o ese acontecimiento futuro que venga a ser un parteaguas en su existencia y que rompa el círculo destructivo de negligencia o de malas deci­siones que las mantienen en un abismo. En Una nueva vida, de Cristo en adelante, el Pastor Kike Torres nos explica que ese acontecimiento ¡ya sucedió! y ya puedes iniciar tu aventura de fe. En este libro aprenderás romper ese ciclo destructivo e intimidante. Quizás has renunciado a vivir una buena vida. Pero,¿Has experimentado ese momento en que ya habías perdido la cuenta de las veces que Dios te ha perdonado y sigues fallando una y otra vez, incapaz de salir de la situación o del ciclo que te impide levantar la cabeza y te sientes frustrado porque sabes que, en el fondo, estás hecho para algo mejor? En Una nueva vida, de Cristo en adelante encontrarás: 7 semanas de tácticas bíblicas para ver a Dios salvar, sanar y transformar tu vida — cada capítulo constituye una semana de lectura y de trabajo. Ejercicios prácticos para lograr el propósito de la semana para reflexionar de manera sobre si estás viviendo a la luz de las verdades...

Dieta Paleo: Una Nueva Vida Energizante Guía Esencial Para Principiantes

Dieta Paleo: Una Nueva Vida Energizante Guía Esencial Para Principiantes

Autor: James Briggs ,

Número de Páginas: 41

Para muchos de nosotros, la idea de una dieta que es tan simple, que no tenemos que pensar para lograr los resultados, es algo maravilloso, y algo que parece absolutamente imposible. Afortunadamente, no tiene por qué ser así. La dieta cetogénica es una de las dietas más populares del último año. Puede parecer una dieta de "moda", pero en realidad no lo es. De hecho, es una de las mejores dietas que se han hecho últimamente, y es excelente no solo para tenerla como un medio temporal para ayudar a perder peso, sino para ayudarlo a mantenerse en forma de por vida, porque podrá recompénsese con algunos alimentos deliciosos y sabrosos, queme más grasa y tenga más energía que nunca. ¿Pero cómo empiezas con esto? Bueno, es bastante simple. Una dieta Paleo es uno de los menús más simples que existen. Cuando escuche sobre algo llamado “dieta paleo”, puede tener la tentación de levantar una ceja escéptica y asumir que esta dieta con su nombre inusual es solo otro esquema de pérdida de peso mal concebido. Una dieta paleo no es un truco o una moda; es simplemente un regreso a la comida natural que la naturaleza pretendía. Remontándonos a los días de nuestros...

Un amanecer, una esperanza, una ilusión, una nueva vida

Un amanecer, una esperanza, una ilusión, una nueva vida

Autor: Aa. Vv. ,

Número de Páginas: 40

Página tras página, déjese guiar por la inspiración de los escritores célebres. He aquí una selección de extraordinarias citas que le harán revivir ese instante único en el que la inmensidad de la vida nos trae la felicidad.

A las puertas de una nueva vida / The doors to a new life

A las puertas de una nueva vida / The doors to a new life

Autor: Trigueirinho ,

Número de Páginas: 84
Cómo Perdí 130 Libras ; Guía Práctica Para Una Nueva Vida

Cómo Perdí 130 Libras ; Guía Práctica Para Una Nueva Vida

Autor: Dumitru Balmez ,

Querido lector, Esta es mi historia y realmente creo que mi experiencia y mi investigación sobre la pérdida de peso, realizada en muchos años, podría ayudar a muchos otros a encontrar la salida de este mal sueño de ser sobredimensionado. No leerás un diario aburrido. No es un programa de dieta milagrosa ni una lista de recetas. Puede encontrarlos en todas partes, los seguirá y se dará por vencido después de un tiempo. En cambio, este libro contiene muchos consejos prácticos de mi vida personal y experiencia que me guiaron hacia una nueva vida, ya que decidí cambiar algo. Porque no se trata solo de perder peso para siempre, se trata de una profunda transformación de nuestras vidas. Se trata de por qué somos gordos y de encontrar la motivación adecuada para cambiar esto, la forma en que comemos, por qué y cómo hacemos ejercicio, qué más cambiar y por qué. Sería feliz si mi libro ayuda a los padres con niños de gran tamaño o niños mismos, después de leer este libro. La infancia es la base de nuestras vidas y los niños necesitan nuestra ayuda y orientación para tener una vida feliz y saludable (física y mental) desde el principio. Leer el libro no es el...

La nueva vida del señor Rutin

La nueva vida del señor Rutin

Autor: David Nel·lo ,

Número de Páginas: 148
Signos de la nueva vida

Signos de la nueva vida

Autor: Joseph Ratzinger ,

Número de Páginas: 213

Dos homilías del papa Benedicto XVI que ayudarán al lector a comprender más profundamente la naturaleza de la Iglesia y celebrar su fe. Los sermones magistrales de Joseph Ratzinger ofrecen siempre la oportunidad de proclamar y profundizar la fe. La presente edición ha seleccionado dos homilías de la obra de predicación del papa Benedicto XVI para cada uno de los siete sacramentos, y son complementados por dos más sobre el tema de la "Iglesia". En sus textos, Ratzinger se ofrece tanto como anunciador y servidor de la Iglesia, y cada uno de ellos son una enseñanza bella y magistral sobre la oración, la vida en la Iglesia, la vida con las personas y la meditación sobre la Escritura y la teología. Los sacramentos de la Iglesia todavía ponen en contacto a muchas personas con la acción salvífica de Dios en los puntos fundamentales de la vida. Así, su celebración ofrece siempre la oportunidad de adentrarse en la fe. Las homilías aquí recogidas de Ratzinger ayudan a comprender más profundamente la naturaleza de la Iglesia y a celebrar y proclamar los sacramentos como "signo de la nueva vida" en Cristo.

Tú, ¡Nueva vida!

Tú, ¡Nueva vida!

Autor: Verónica Gálvez ,

Número de Páginas: 98

Es el momento de expresar, ahora si en esta nueva vida, lograre lo que tanto desee, y ahora si el cambio lo voy a notar fácil y en poco tiempo, ya entramos a otra era, dejamos atrás la era del dolor y del sufrimiento, y se inicia una nueva era, con una nueva vida, que hará un cambio substancial en todo este universo, todo este mundo, todas las personas, hasta en las mas mínimas partículas.

De Cristo en Adelante

De Cristo en Adelante

Autor: Enrique Torres ,

Número de Páginas: 176

«Dios me ha dado cuatro roles ministeriales en estos años muy claros y marcados: evangelista, ministro para hombres, pastor y consejero. Fui bendecido al ser formado en una comunidad en donde me consolidaron la importancia de predicar la Palabra desde el púlpito, pero veía en mi formación y realidad del ministerio un déficit en el aconsejar con la Palabra abajo del púlpito, en hablar la verdad en amor y acompañar a una persona durante su proceso y servirle en ver y experimentar lo que Dios tenía para ellos». Es por eso que cuando Luis Méndez me invitó a que le acompañara a una conferencia de Steve Viars, de repente le puso nombre y apellido a cosas que en mi alma sabía que necesitaba, para servir a Dios. Años después Deepak Reju con la humilde gracia que le caracteriza me desafiaría a empezar a escribir recursos de hispanos, para hispanos. Dios me bendijo con hombres (pastores y consejeros) que han estimulado esto que hoy tienes en tus manos y con quienes estoy profundamente agradecido. Y la realidad es que todos somos consejeros. La única pregunta a resolver es si eres bíblico o no. El primero permanecerá y dará fruto, el otro se lo llevará el viento y...

El Evangelio de la nueva vida

El Evangelio de la nueva vida

Autor: Papa Francisco ,

Escrito por el papa Francisco, este libro nos lleva a emprender el camino hacia una vida plena, siempre al servicio del Señor y del prójimo. El papa Francisco brinda en estas páginas un mensaje de cambio y esperanza: El Evangelio de la nueva vida es una invitación a construir un mundo mejor, basado en el respeto, el amor y la fe en Cristo. Esta misión no está exenta de sufrimientos y caídas, pero con la guía de Dios y su infinita misericordia, todos podemos emprender el camino hacia una vida plena, siempre al servicio del Señor y del prójimo.

Una nueva vida

Una nueva vida

Autor: Nora Alzávar ,

Número de Páginas: 320

¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo? Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres y la llegada de una noticia hace que todo en su vida de un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor. Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, sólo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor. Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor? Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.

La Nueva Vida en Cristo

La Nueva Vida en Cristo

Autor: Baptist Spanish Publishing House ,

Número de Páginas: 64

These interactive workbooks include Bible investigation, application and reflection, with plenty of space to write in the answers.

Una Nueva Vida

Una Nueva Vida

Autor: Francisco J. Patino Monserrat ,

Número de Páginas: 122

Después de aprender a descifrar el significado de las señales que ha estado recibiendo, descubre que no hay casualidades en la vida y todo lo que le ha sucedido tiene un determinado propósito. Durante meses sufre paulatinamente una transformación interna. Comprende que esto lo renueva de muchas formas. La evolución que sufre le da más ánimo y le permite crear un nuevo propósito para vivir de una manera diferente Siente un deber inmenso de gratitud para con Dios y decide manifestar sus experiencias honrando el sentido religioso y expresando la necesidad en cada uno de nosotros de efectuar un cambio permanente. Considera que esto es un compromiso y explica cómo se puede obtener esta transformación. De manera personal expone las posibilidades y respuestas que existen a las preguntas de: ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, y en ¿Dónde?, esta experiencia podría acaecer. La historia se identifica con la espiritualidad del hombre, resaltando el cambio, la expresión de su creencia religiosa y concluyendo de esta manera su reciente libro titulado ?Señales?.

Sistema de Memoriza. de Versiculos

Sistema de Memoriza. de Versiculos

Autor: Baptist Spanish Publ ,

Número de Páginas: 96
Cómo Crecer por el Divorcio

Cómo Crecer por el Divorcio

Autor: Jim Smoke ,

Número de Páginas: 208

Guía práctica para todo el que atraviese por un divorcio. Este libro puede transformar una vida y llevarle a un nuevo comienzo. Incluye guía de trabajo.

Cristianos en la encrucijada

Cristianos en la encrucijada

Autor: Mariano Fazio Fernández ,

Número de Páginas: 304

"La situación de crisis de la cultura occidental - y en particular, de la europea - está a los ojos de todos. Un continente que supo dar razón de sus energías vitales a través de sus raíces espirituales, hoy parece no querer reconocer su identidad y "desertar" de su cita con la historia contemporánea. El interés por contribuir a la solución de muchos de los problemas que aquejan a nuestras sociedades desesperanzadas, me ha impulsado a indagar sobre el período de entreguerras, cuando en circunstancias análogas, varios intelectuales cristianos avanzaron propuestas para superar la crisis cultural. Quizá alguna de las luces de estos intelectuales sirvan hoy para iluminar los rincones oscuros de nuestra cultura europea."

La cruzada de Calderón

La cruzada de Calderón

Autor: Rodolfo Montes ,

"La guerra contra el narcotráfico, lanzada por el presidente Felipe Calderón, se basa en una concepción religiosa, en la que ha jugado un papel central la secta conocida como Casa sobre la Roca (CSR), cuyo dirigente, Alejandro Orozco Rubio, es funcionario federal y su esposa, Rosa María de la Garza, es diputada federal del PAN." Revista Proceso Las relaciones peligrosas del presidente con un grupo cristiano. El 3 de noviembre de 2006, Felipe Calderón asistió a un encuentro de fieles pentecostales del grupo religioso Casa Sobre la Roca en la ciudad de México. Uno de los objetivos del flamante presidente era agradecer a los líderes y miembros de ese movimiento cristiano su apoyo en las controvertidas elecciones. En el curso de la reunión, el titular del Ejecutivo adoptó un discurso de corte mesiánico y les aseguró a los participantes que Dios le había encomendado la misión y la orden de luchar contra el flagelo del narcotráfico. Al final,como si se hubiera convertido en una especie de iluminado, el político michoacano pidió: Oren por mí. El episodio anterior puso en evidencia el acercamiento de Calderón con una rama del cristianismo, primero en busca de votos y...

Comentario Biblico Mundo Hispano

Comentario Biblico Mundo Hispano

Autor: Daniel Carro ,

Número de Páginas: 558
Hacia América 2. Una nueva vida

Hacia América 2. Una nueva vida

Autor: Flavia Puppo ,

Número de Páginas: 64

Dirigido a estudiantes de ELE de nivel A2 del MCER, de 11 a 17 años. Lectura graduada que se incluye en la Colección Juvenil.es. El abuelo Agustín cuenta a sus nietas y amigos la historia de los Bravo, familia que emigró a Argentina en busca de una vida mejor. Su objetivo es entretener y hacer que el alumno disfrute con la lectura. Hacia América es una trilogía que comienza con El viaje donde descubrimos a una familia que se ve obligada a dejar España, en plena Guerra Civil, para sobrevivir. En Una nueva vida, segunda entrega de Hacia América, la familia Bravo encuentra trabajo, se reencuentra con los amigos que conocieron en el barco y se descubren sentimientos de amor y de amistad.Los distintos orígenes de los participantes reflejan diferentes variedades de español. ras la lectura, se proponen una serie de actividades que ponen a prueba los conocimientos geográficos e históricos del alumno, así como los conocimientos gramaticales y de léxico. Hay un solucionario al final del libro. Va acompañado de un CD audio en el que aparece la lectura grabada, para trabajar la comprensión oral.

La insondable riqueza de Cristo. La vida cristiana en la Carta a los Efesios

La insondable riqueza de Cristo. La vida cristiana en la Carta a los Efesios

Autor: Robert Baulès ,

Número de Páginas: 223

En esta obra, de la mano del Apóstol, se descubre todo el plan admirable del Padre en la creación del hombre: predestinado para ser hijo de Dios, es por su participación en el misterio de Cristo como logra este admirable parentesco con Dios.

Mi Nueva Vida En Cristo

Mi Nueva Vida En Cristo

Autor: Donald Franz ,

Número de Páginas: 64

Bienvenido a la *familia de Dios. Como Pablo dice en Efesios 1:5, "nos predesti- nó" para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo. ¡Qué placer se tomó en planear esto!.Como miembro de la familia de *Dios, Dios quiere que lo llames Padre y que lo conozcas a través de su hijo Jesucristo. Podemos hablarle a Él en oración y Él nos hablará a nosotros a través de la Biblia.Este estudio puede ser el comienzo de una larga y fructífera relación con *Jesús. Si has reconocido a Jesús como *Señor y Salvador la Biblia dice que eres salvo, ahora tienes la responsabilidad de crecer espiritualmente y desarrollar tu fe dia- riamente.

Nuevo Comentario Biblico

Nuevo Comentario Biblico

Autor: Donald Guthrie , D. J. Wiseman , J. A. Motyer , Alan M. Stibbs ,

Número de Páginas: 972

Introduction and outline of each book of the Bible.

Manual de Estudio Capellanes para el Mundo

Manual de Estudio Capellanes para el Mundo

Autor: Mirna Qui–ones ,

Número de Páginas: 102

Con este manual de estudio juntos a mis colaboradores deseo tocar temas para los capellanes y para el público; dichos temas de situaciones actuales en un mundo que cambia tanto debemos de estar capacitados para poder saber cómo manejar las situaciones. Este es un ministerio sin fines de lucro educando y enviando a mujeres y hombres con un llamado especial para estos tiempos. El ministerio de la capellanía es un llamamiento antiguo y noble dentro de la Iglesia. El ministerio del capellán es compartir y ofrecer el amor de Dios a todos aquellos que se encuentren en necesidad. Los capellanes, son hombres y mujeres que aceptan el compromiso de ser instrumentos de Dios en su proceso de restaurar la salud mental, física, social y espiritual de la humanidad - especialmente la de los más necesitados.

Una nueva vida (Diario de una friki 1)

Una nueva vida (Diario de una friki 1)

Autor: Anna Cammany Jareño , Álex López ,

Número de Páginas: 288

Lía empieza una nueva etapa: su primer año en el Instituto. Y las cosas serán más complicadas (¿¿más??) de lo que ella misma se imagina... ¡Hola, Frikis! ¿Sabéis quién soy? Me llaman Lía desde pequeña por mi capacidad grandiosa de liarla... (¡Casi siempre sin querer!). Como dicen los adultos (ZzzzZZzz), todo lo malo se pega, así que no cojáis este diario porque SEGURÍSIMO que a vosotros también os empezarán cosas desafortunadas y muy, MUY raras... Login: laestoyliando Password: parda

Reta Tu Vida

Reta Tu Vida

Autor: José Fernandez ,

Número de Páginas: 224

¿Sueñas con bajar de peso y transformar tu cuerpo? ¿Quieres aprender a comer más sano? ¿Pero simplemente no sabes por dónde empezar? ¡Deja de sufrir! En Reta tu vida, José Fernández, autor bestseller de Salvando vidas, te invita a retarte como nunca antes lo has hecho, para transformar tu vida y adoptar por fin un estilo de vida saludable que no sólo te permitirá perder peso, sino que te enseñará a cuidar de tu cuerpo y tu alma de aquí en adelante y por el resto de tu vida. Con el carisma y el humor que lo caracteriza, José Fernández, entrenador de las estrellas, comparte aquí retos para: · Decir adiós a la celulitis ¡de una vez por todas! · Conseguir un abdomen plano · Llevar a toda tu familia hacia una alimentación más saludable. Con fabulosos tips Instagram y menús detallados que contienen deliciosas recetas saludables que te harán olvidar que estás a dieta, Reta tu vida es el libro que te ofrecerá la inspiración y la información que necesitarás para cambiar tus hábitos y transformar tu cuerpo sin tener que sacrificar las cosas que más te gustan. Porque como dice el mismo José: “No es dejar de comer, ¡es aprender a comer!”.

¡Viva con esperanza!

¡Viva con esperanza!

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 208

#1 New York Times bestselling author Joyce Meyer teaches readers how to transform their lives by tapping into the power of hope. One of the most powerful forces in the universe is hope -- the happy and confident anticipation that something good is going to happen. Regardless of where one is in life, it is impossible to live successfully and to the fullest without hope. With Get Your Hopes Up! Joyce will help readers achieve a lasting sense of hope, built on their faith in God. Hope is only as strong as its source. This book will help readers avoid misplacing their trust in unreliable things, and help them ground their hope steadfastly in God for limitless joy and possibilities for their lives. As Joyce explains, "Without hope in God, there isn't much you can do, but with Hope in God, there isn't much you can't do."

Linda, la Princesa de la Jungla

Linda, la Princesa de la Jungla

Autor: Mirtha La Rosa De Hubbard ,

Número de Páginas: 358

Linda, la Princesa de la Jungla (2011) Linda, la Princesa de la Jungla (2011) es su primera obra narrativa donde relata la vida de una mujer que ha vivido momentos felices, historias tristes y violentas, infl uidas por el realismo identifi cándose con cualquier ser humano que pueda estar atravesando las mismas vivencias y experiencias. Esa obra está dirigida tanto a hombres como a mujeres, que han vivido controlados por temores, por engaño por violencia, por situaciones devastadoras que los han llevado a la desesperación .El objetivo de este libro es el de poder ayudar a tener mayor nivel de Fe y a confi ar en que existe un camino de esperanza donde se puede confi ar y sacar fuerzas para hacer un alto, respirar y continuar y darse otra oportunidad. A través de cada capítulo podrán encontrar distintas situaciones de la vida cuotidiana refl ejadas en la vida del personaje principal. Así como también, como se desarrolla el crecimiento natural y espiritual, y puedan comprender que todo en esta vida tiene un propósito.

Últimos Libros buscados