Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una noche contigo

Una noche contigo

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

No estaba dispuesta a conformarse con menos... Aquel apasionado encuentro con un campeón de rodeo era algo muy impropio de Cassie Munroe, y pensó que podría alejarse de él sin mirar atrás. Pero cuando volvieron a encontrarse en aquel remoto rancho y Cassie descubrió que se había quedado embarazada... Jake Griffin no era de los que sentaban la cabeza, y sin embargo quería casarse con aquella mujer por el bien de su futuro hijo. No contaba con que Cassie podría querer algo más, podría quererlo todo...

Una noche terrible

Una noche terrible

Autor: Grazia Deledda ,

Número de Páginas: 64

Tres cuentos integran este libro. Tres historias en las que el miedo y el humor tienen papeles protagónicos. Ardo, el protagonista de "Una noche terrible" se ve envuelto en divertidas aventuras y tiene miedo a ser castigado por su eterna desobediencia. Lo mismo pasa en "La fuga de José", cuento en el que el joven José se rebela y se asusta de lo que hace. Los tres hermanos huérfanos del tercer relato reciben un regalo extraordinario y se ven en problemas tan graciosos y a la vez tan graves, que corren riesgo de terminar en la cárcel. La escritora italiana Grazia Deledda, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 1926, escribió estas narraciones recreando historias de su eterna desobediencia en su Cerdeña natal.

Solo una noche

Solo una noche

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Donde hay humo... ¡hay fuego! La maestra Joanna Lofton pensó que una excursión de mujeres en medio de la naturaleza de Montana era el modo perfecto de curar un desengaño amoroso. Pero no era eso lo que tenían en mente las casamenteras del grupo de montaña... ni el bombero de élite Nick Kramer, que estaba provocando un verdadero fuego dentro de ella. A Nick le gustaban las mujeres que no se echaban atrás ante el peligro... o ante el deseo; además, Jo estaba haciendo que un solitario empedernido deseara mantener vivo el fuego del hogar.

Solo una noche

Solo una noche

Autor: Moruena Estríngana ,

Violeta es una chica directa y alocada que desde la primera vez que ve a Arnol, guardaespaldas del músico Chris, se siente atraída por él. Le pierde la pista cuando deja su trabajo hasta que se lo encuentra en el nuevo gimnasio al que se ha apuntado. Le atrae como nadie, pero Arnol no quiere más que una noche con cada mujer. No desea amar de nuevo, pero Violeta es especial y teme perderla por una noche de pasión. ¿Se arriesgará? ¿Surgirá el amor?

Solo una noche nevada

Solo una noche nevada

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 165

Olivia confía en el aquí y el ahora… Olivia no cree en la magia ni en el amor eterno; después de todo, ella es una científica, pero ganarse un tatuaje de Chynna la convence de arriesgarse. Ella siempre ha admirado al hermano mayor de su mejor amiga Lexi, Spencer, tal vez porque los opuestos se atraen. ¿Cómo sería seducirlo? ¿Terminaría eso con su fascinación por él? Con un poco de ayuda de sus amigos y una venda para los ojos, Liv decide averiguarlo. La ventaja es que Spencer nunca sabrá que su amante secreta era ella… Spencer cree en lo eterno... Pero Spencer adivina la verdad casi de inmediato. Es bueno que Olivia lo desee; tenerla sola en su cabaña es la oportunidad perfecta para enseñarle a confiar en las sensaciones y en él. Una tormenta interfiere con el plan de Olivia, lo que le da a Spencer más tiempo para trabajar en su propia magia persuasiva. Él sabe que una noche o dos serán solo el comienzo de lo que él quiere que dure para siempre. ¿Podrá él convencer a Olivia de que pruebe el amor o ella lo dejará para siempre tan pronto como la nieve se derrita?

Por una noche

Por una noche

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Luna de miel en Las Vegas... Lo último que habría imaginado Gina Martin cuando se encontró con aquel empleado de su padre en un bar era que, dos días después, estarían los dos desnudos en la cama de un hotel de Las Vegas. El anillo que adornaba su mano, las sábanas de raso arrugadas y aquel tierno beso de buenos días la hicieron darse cuenta de que se había convertido en la esposa de Gerrick Green. Gerrick no podía culpar a Gina por lamentar aquella boda relámpago, él tampoco se había imaginado a sí mismo casado con nadie. Pero aquel poderoso ejecutivo siempre iba tras lo que más deseaba... Sin embargo, después de una noche de pasión, ¿se atrevería a poner en peligro su corazón por conseguir la felicidad junto a la hija de su jefe?

Solo una noche contigo

Solo una noche contigo

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Suya por una noche

Suya por una noche

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

No era normal que Devon se acostara con un extraño, pero en cuanto conoció a Jaed Holt se sintió terriblemente atraída por él. Y después de unas semanas llegaron las consecuencias de su alocada aventura: un matrimonio precipitado basado en la necesidad y la lujuria... Jaed no confiaba en ella... pero había caído bajo el hechizo de esa irresistible mujer y estaba dispuesto a todo para retenerla a su lado...

Una noche millonaria

Una noche millonaria

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

El millonario Max Williams jamás habría creído que una mujer valiera un millón de dólares hasta que vio a la bella y escandalosa Roxy O'Malley. La antigua bailarina de cabaret, con su turbulento pasado y su incierto futuro, parecía estar pidiendo a gritos que alguien la ayudara... y ese alguien tenía que ser él.Roxy sabía que sus secretos podrían costarle a aquel ejecutivo un valioso negocio, pero no pudo resistirse a pasar una noche en los brazos de aquel hombre. Después de todo, podría ocultar su pasado por una noche. Pero entonces Max le dio la mayor sorpresa de su vida... ¡le pidió que se casara con él!

Una cama por una noche

Una cama por una noche

Autor: David Rieff ,

Número de Páginas: 432

Un libro que deja al descubierto la falsa moral de Occidente en plena era de las crisis humanitarias. Convertida instantáneamente en un clásico tras su publicación original en 2003, esta polémica obra aborda las crisis humanitarias que se han vivido en los últimos treinta años y cómo las organizaciones creadas para intentar proporcionar alivio en un mundo cada vez más violento y peligroso han traicionado su esencia y se han alejado de su propósito original. Testigo de terribles guerras alrededor del mundo, David Rieff describe cómo el Comité Internacional de la Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, Oxfam y otras organizaciones humanitarias han dejado atrás el principio de neutralidad política para animar a la comunidad internacional a tomar partido para frenar las guerras civiles y las limpiezas étnicas, y cómo esta vindicación ha tenido costes muy altos: la falta de neutralidad aumenta el riesgo de no llegar hasta las víctimas y, además, implica que poderes mayores puedan usar estas organizaciones con otros fines. Con nuevos textos sobre los retos actuales a los que se enfrenta el mundo de la ayuda humanitaria y a aquellos todavía más graves a los que...

Secreto de una noche

Secreto de una noche

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrable Atraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano... Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija... Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

Una noche en París

Una noche en París

Autor: Barbara Ricch ,

Número de Páginas: 81

Después de ser abandonada por su novio, Clara gana un fabuloso viaje para conocer París en una rifa conmemorativa del día de los enamorados. Un viaje para dos personas con todos los gastos pagados, pero le faltaba lo más importante: su compañero de viaje. Clara decide ir sola a conocer la ciudad luz. Entre los paseos turísticos y la certeza de que estaría a años luz lejos de los hombres, decide salir a disfrutar de su última noche en suelo parisino, pero una situación inusitada la coloca frente a frente con un caballero educado que llama su atención. Ambos protagonizarán una tórrida noche de amor. Ella lo llama Seigneur "M", pero se niega a saber su verdadero nombre, así como a decir quién es. Para ella era solo una noche de diversión y estaba segura de que el destino nunca más los volvería a encontrar. ¿Será...?

Una noche, un secreto...

Una noche, un secreto...

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida...Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto...

Cuarenta días y una noche

Cuarenta días y una noche

Autor: Soledad Benitez ,

Número de Páginas: 104

La vida seguirá rodando, rendirse o aprender a rodar con ella es decisión de cada uno. Las cosas como las conocemos no dejarán de pasar, transformar lo que resta y aprender a marcar de alguna manera una diferencia, depende de nosotros. Mientras algunos se quedan inmóviles esperando a que algo suceda, otros prefieren mover fichas para hacer suceder las cosas, los dos lados de una moneda. ¿Qué lado ocupás vos? La vida nunca dejará de rodar, ¿vas a rodar con ella o vas a verla pasar?

El libro de las mil noches y una noche (Complete)

El libro de las mil noches y una noche (Complete)

Autor: Anonymous ,

HE aqu’ Las mil noches y una noche, que ya no son aquellos buenos cuentos de ni–os, arreglados por Galland, en los cuales los visires llevaban cuellos de encaje ‡ lo Luis XIV y las sultanas se arreglaban la cabellera cual Madame de Maiten—n, sino otros cuentos m‡s serios, m‡s crueles y m‡s intensos, traducidos literalmente del ‡rabe por el doctor Mardrus y puestos en castellano por uno de nuestros grandes escritores. ÇVosotros los que no habŽis le’do sino el antiguo arregloÑnos aseguran los entusiastas de la literalidadÑno conocŽis estas m‡gicas historias.È Pero los entusiastas de la tradici—n cl‡sica contestan: ÇEn la versi—n nueva hay m‡s detalles, m‡s literatura, m‡s pecado y m‡s lujo, es cierto. Lo que no hay es m‡s poes’a y m‡s prodigio. Por cantar m‡s, los ‡rboles no cantan mejor, y por hablar con superior elocuencia, el agua no habla con mayor gracia. Todo lo estupendo que aqu’ vemos, las pedrer’as animadas, las rocas que oyen, los odres llenos de ladrones, los muros que se abren, los p‡jaros que dan consejos, las princesas que se transforman, los leones domŽsticos, los ’dolos que se hacen invisibles, todo...

Solo por una noche

Solo por una noche

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de obtener más de lo que había pedido. Iris Collins necesitaba urgentemente un acompañante para una boda. El millonario Zac Bisset era el mejor candidato para salvarla de caer en el ridículo. A cambio, ella tenía que invertir en el equipo de regatas de Zac Bisset. Zac era un hombre aventurero y sexy, perfecto para que una heredera cuadriculada como ella lo llevase colgado de su brazo a la boda. El acuerdo era redondo, y todo iba bien hasta que acabaron en la cama. Entonces su relación pasó a ser verdadera, no un mero acuerdo, pero el inesperado telón de fondo de un escándalo familiar amenazó su fachada perfecta...

Una noche en Marruecos

Una noche en Marruecos

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Su fortuna es inmensa, pero reclamar a su hijo no tiene precio. Joao Oliviera podía ser uno de los hombres más ricos del mundo, un hombre hecho a sí mismo, pero aquella última transacción era algo personal. Para asegurarse la victoria, necesitaba a su mano derecha, Saffron Everhart, pero la innegable tensión sexual que había entre ellos era más poderosa que nunca desde que, por fin, se rindieron a la pasión una noche en Marruecos. Y esa tensión estaba a punto de explotar porque Joao acababa de descubrir que Saffron estaba embarazada.

Una noche de estrellas

Una noche de estrellas

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Nada más conocer al importante productor de Hollywood Santino Rossi, la dulce y virginal Kate Mulhoon se había visto inmediatamente arrastrada por su pasión. Santino no sabía que aquella noche habían engendrado un bebé ...Aquella velada tan sensual había quedado grabada en la memoria de Santino, por eso cuando Kate apareció en su set de rodaje en Roma cinco años después, el guapo millonario italiano deseó revivir aquella aventura. El único problema era que Kate parecía querer evadir todas sus atenciones... Era evidente que escondía algo, pero no podía ser tan malo...

Una Noche de máscaras

Una Noche de máscaras

Autor: Juan Francisco Díaz ,

Número de Páginas: 43
Solo una noche inolvidable

Solo una noche inolvidable

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 190

Lexi es perseguida por su pasado … Una calurosa noche de verano, Lexi se arriesga y se rinde a la tentación. Ella ha estado interesada en el misterioso Gabe durante mucho tiempo y no le sorprende descubrir que él comprende el placer lo suficientemente bien como para haberlo inventado. Pero los secretos salen a la luz por la mañana: Gabe y Lexi se habían conocido antes; él recuerda lo que ella ha tratado de olvidar. Él no sabe sobre el bebé que ella entregó y ella no sabía sobre la esposa que él tomó para honrar la memoria de su hermano. Gabe quiere a Lexi en su futuro … Hace catorce años, Gabe encontró a la mujer de sus sueños y pasó una noche perfecta con ella, solo para despertarse solo. Encontrarse de nuevo con Lexi, como la hermana de su nuevo socio, fue agridulce, ya que ella no lo recordaba. Gabe sabe que él y Lexi deben estar juntos, al igual que él es consciente de que tiene que ayudarla a sanar de una herida secreta antes de que puedan tener un futuro. Atrapado entre sus principios y su amor por Lexi, ¿podrá Gabe encontrar una solución que termine felizmente para todos?

Una noche de cuentos

Una noche de cuentos

Autor: Edison Suárez Jiménez ,

Número de Páginas: 54

Es una colección de cuentos que tiene su origen cuando el autor asiste a un taller de cuentos en una escuela que al principio se inició como un proyecto literario hace algunos años. “Escuela José Gorostiza”. Actualmente la escuela continúa impartiendo diplomados en formación y creación literaria. La colección consta de diez maravillosos cuentos dirigidos a niños y, por qué no, también a los adultos que tienen el hábito de la lectura. Cada uno de los cuentos nos narra una historia y el conflicto que tienen los protagonistas, en éste caso algunos de los personajes son de la fauna que conviven con el ser humano, también hay personajes humanos que fueron captadas sus historias en el momento que el autor estaba presente.

Amante por una noche

Amante por una noche

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

Finalista Premios Rita. De adolescente, Natalie, se sintió completamente humillada cuando el rico y refinado Caetano Savas rechazó sus torpes acercamientos... Ahora, repentinamente, se encuentra a sí misma a la entera disposición del brillante abogado. Y está segura de que él, a pesar de su frialdad, nota el frenético latido de su corazón...¡Así que la explosiva adolescente ha crecido! Caetano aceptará lo que le ofreció unos años antes: una noche que satisfaga su deseo...

Locura de una noche

Locura de una noche

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 192

La tímida bibliotecaria Emily Garner necesitaba vivir un poco. Y aquel reencuentro casual con su amor de la infancia, Will Dailey, le hizo ver que las Vegas era el lugar perfecto para un fin de semana salvaje. Tan salvaje, que de hecho sólo recordaban vagamente que se habían casado.Will no había visto a Emily durante años... ¡Y ahora era su mujer! Seguía siendo como la recordaba, la fantasía de cualquier hombre, pero él se había pasado los últimos diecisiete años agobiado por las responsabilidades familiares, y ahora lo único que deseaba era disfrutar de la vida despreocupada de un soltero. No quería estar atado a la dulce, hermosa y deliciosamente inocente Emily... ¿O tal vez sí?

Una noche en el paraíso

Una noche en el paraíso

Autor: Juliet Landon ,

Número de Páginas: 320

Aunque la corte de la reina Isabel I en Richmond era famosa por ser el escenario de numerosas relaciones ilícitas y corazones rotos, la bella Adorna Pickering conservaba su inocencia. Porque, cada vez que se acercaba a ella algún pretendiente, buscaba la protección de su padre.Sólo un hombre tenía el poder de derribar la barrera de su timidez... sir Nicholas Rayne. Con su oscura reputación, Nicholas representaba todo lo que Adorna sabía que debía evitar. Pero ¿cómo podría quedarse indiferente si con sólo rozarla la volvía loca de deseo?

Una noche de invierno

Una noche de invierno

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una promesa por cumplir... Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre.

Una noche en Montecarlo

Una noche en Montecarlo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Una noche en Montecarlo... ¡y ahora estoy a punto de cambiar la vida del playboy para siempre! Él era una estrella del automovilismo y yo, Belle Simpson, era su ama de llaves, pero, aquella noche, la mirada azul de Alexi Galanti me arrasó de tal modo que ninguno de los dos fue capaz de pensar más allá del deseo que sentíamos el uno por el otro... Y, cinco años más tarde, se me presentó por fin la ocasión de sacar a la luz mi escandaloso secreto: ¡Alexi había sido padre! Aunque el abandono de los suyos lo había marcado profundamente, yo sabía que él nunca abandonaría a su hijo, pero enamorarme de él sería un error muy peligroso, aunque nunca hubiera dejado de desear sus caricias...

Solo una noche juntos

Solo una noche juntos

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 340

Damon tiene un secreto… Todos los viernes por la noche, el socio de F5F, quien es la potencia silenciosa, se marcha a las cinco en punto sin explicación. ¿A dónde va Damon? ¿Qué hace él? Sus socios quieren saber, pero Damon no se atreve a compartir la verdad sobre la batalla de su madre contra el cáncer. Ella es el ancla en su vida y él no sabe cómo se las arreglará sin ella. En medio de la noche, cuando está más solo, quiere controlar todas las variables para alguien, para demostrar que no es completamente impotente. Él no espera encontrar una voluntaria tan dispuesta o seductora. A Haley le encanta resolver misterios… Especialmente uno como el del hombre hermoso que visita a su paciente favorita todos los viernes por la noche. Él debe ser el hijo de Natasha, pero ¿es también el modelo en la cartelera de ese gimnasio del centro? ¿Dónde aprendió él el masaje terapéutico? Aunque ella es enfermera, el interés de Haley en él y su habilidad no es solo profesional. Ella quiere sentir esas manos sobre su propia piel, durante el mayor tiempo posible. Una noche, ella se arriesga y le pide una lección, solo para descubrir que tiene un hambre por esa sensación...

El escándalo de una noche

El escándalo de una noche

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 352

Era un matrimonio de desconocidos... La noche previa a la batalla, el teniente Edmund Summerfield rescató a la misteriosa Amelie Glenville y evitó que unos soldados la acosasen. Exaltados por la tensión e incertidumbre del ambiente, pasaron la noche juntos, pero ese escandaloso acto tendría una consecuencia ineludible... Edmund, hijo ilegítimo de un aristócrata, no condenaría a su hijo a ese destino y le ofreció a Amelie casarse con ella. Después de una luna miel de consecuencias imprevisibles, ¿podrían esos dos desconocidos esperar que su matrimonio de conveniencia se convirtiera en algo real?

Una noche salvaje (Los Cynster 8)

Una noche salvaje (Los Cynster 8)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 528

Novela perteneciente a la saga de «Cynster», que se puede leer, como las demás, de forma independiente. El erotismo que destila la historia hará las delicias de las lectoras. Amanda está más que cansada del grupo de pretendientes anodinos que la cortejan en los rutilantes salones de fiestas de sociedad. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto, y una noche acude a un lugar al que ninguna dama respetable debería acudir jamás, pero donde se puede encontrar a un buen número de hombres interesantes. La expectación pronto se troca en pánico, cuando Amanda se da cuenta de que está fuera de su elemento. Busca ayuda con la mirada... y acaba siendo rescatada contra todo pronóstico por el conde Dexter. Apuesto, sensual y misterioso, el conde ha retrasado su regreso a la alta sociedad y ha decidido vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir «te quiero»...

Ocurrió una noche - Noche de tormenta

Ocurrió una noche - Noche de tormenta

Autor: Harper Allen , Leona Karr ,

Número de Páginas: 448

Noche de tormentaAquella mujer apareció en la playa arrastrada por la marea y sin la menor idea de quién era o de cómo había llegado hasta allí... Después de eso, la vida de Andrew Davis no volvió a ser la misma. Entre la misteriosa desconocida y el antisocial Andrew surgió una inmediata atracción, pero el miedo que se reflejaba en los ojos azules de la muchacha hizo que él sintiera el impulso de protegerla, en lugar de dejarse llevar por el deseo. A medida que iban descubriendo los secretos de su pasado, se iban viendo más inmersos en una espiral de poder, engaño... y asesinatos. ¿Cuánto más tendría que sacrificar Andrew para salvar a la mujer que tanto había llegado a amar?Ocurrió una nocheAquel tiempo en prisión por un delito que no había cometido le había destrozado la vida a Julia Tennant; la pérdida de su hija le había roto el corazón. Ahora que volvía a ser libre, tenía que enfrentarse al agente del FBI del que dependía su futuro, y decidió pedirle ayuda. Max Ross trataba de mantenerse frío, pero la ternura que se adivinaba en los ojos de Julia le dijo que debía escucharla. Aquel hombre tenía la fuerza de espíritu necesaria para ayudarla a...

Una noche en el Golden Gate

Una noche en el Golden Gate

Autor: Juan Carlos Boveri ,

Número de Páginas: 121

Un famoso escritor, ganador del Pulitzer, acaba de morir. Su única hija, también escritora, encuentra un archivo en una vieja computadora. Se trata de un relato que su padre dejó para ella. Así, conocerá un secreto que estuvo oculto durante cincuenta años: lo que sucedió en una noche de 1947, en el puente Golden Gate.

Una noche de invierno

Una noche de invierno

Autor: Laura Kasischke ,

Número de Páginas: 224

Algo los había seguido a casa desde Rusia. Un thriller oscuro y escalofriante que combina el drama doméstico con el suspense psicológico, una historia adictiva de negación y culpa. Una mañana de Navidad, una mujer hace balance de los trece años transcurridos desde que recogió a su niña en un orfanato ruso. Aunque no es precisamente el día más apropiado para rendir cuentas, el impulso de sincerarse y de enfrentarse a su propia decepción hace que madre e hija se enzarcen en una larga discusión en la que aflora el abismo que las separa. Bajo el fuego cruzado de amargos reproches, el vínculo amoroso, profundo e inextinguible, se presenta como el último recurso para superar la crisis y recomponer la relación. Sin embargo, en una jornada aciaga, mientras una feroz tormenta de invierno se abate sobre la zona, un acontecimiento inesperado condiciona de forma dramática la estabilidad de la familia. El día empieza de forma irregular. Los regalos siguen bajo el árbol, sin abrir, porque Holly y Eric, los padres, se han quedado dormidos después de una noche de excesos. Cuando Tatiana, quinceañera incomprendida, le echa en cara a su madre la actitud irresponsable, Holly, una ...

Una noche de amor

Una noche de amor

Autor: Lynda Sandoval ,

Número de Páginas: 192

¿Podría una noche perfecta ser el comienzo de una nueva vida? La decidida y planificadora Erica Gonçalves quería conservar su independencia a toda costa; aunque tuviera que rechazar un empleo para alejarse de un guapísimo padre soltero. Pero entonces él le hizo una oferta que no pudo rechazar... y la señorita Independencia descubrió que un amor tan apasionado podría hacerla derretir, pero jamás la asfixiaría. Por muy atraído que se sintiera por Erica, Tomas Garza no estaba dispuesto a hacer sufrir a su hija... ni a sí mismo, implicándose con una mujer que afirmaba que la vida hogareña no estaba hecha para ella. Pero lo cierto era que cada vez le resultaba más irresistible...

Una noche de escándalo

Una noche de escándalo

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Deborah Stratton era una viuda respetable... o al menos eso creían los habitantes de Midwinter. Pero escondía un secreto que le impediría volver a casarse... Lord Richard Kestrel era el vividor más afamado de Londres, un hombre peligroso que ya le había ofrecido a Deborah convertirla en su querida. Fue entonces cuando Richard descubrió que lo que realmente deseaba era que se casara con él... pero no sin antes vivir con ella una noche de escándalo...

Una noche con un príncipe

Una noche con un príncipe

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 160

Pia Lumley, organizadora de bodas, se llevó un buen disgusto cuando el primer marido de la novia irrumpió en la ceremonia echándola a perder. Pero su malestar fue en aumento al fijarse en uno de los invitados al enlace: James Fielding, el hombre que le arrebató la virginidad tres años antes y desapareció robándole el corazón. Más atractivo que nunca, aseguraba haber dejado atrás sus años de calavera. Esta vez ella se propuso no ser la seducida sino la seductora. Pero no tardaría en descubrir algo que él había estado ocultando todo ese tiempo...

El recuerdo de una noche

El recuerdo de una noche

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

El día de Nochebuena, Travis Whelan llegó a Royal y se encontró frente a frente con Natalie Pérez, la única mujer a la que no había podido olvidar... y con un bebé cuya existencia desconocía. Había pasado casi un año desde aquella noche que Travis había pasado junto a Natalie, un año desde el día en que su orgullo había quedado herido para siempre. Sin embargo, el recuerdo de aquella noche seguía vivo. El peligro había perseguido a Natalie hasta Royal, y Trav era el único en el que podía confiar para proteger a su hija...

Solo una noche de Navidad

Solo una noche de Navidad

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 270

Chynna ha amado y perdido… A pesar de que han pasado años, la Navidad le recuerda a Chynna la muerte de su esposo y hace que lo extrañe aún más. Asistir a la boda de Lexi y Gabe en Navidad suena como un recordatorio de todo lo que ella perdió, hasta que la convencieron de ir y compartir su alegría. Una vez allí, una relación con Trevor, el guapo amigo de Gabe, podría ser otra forma de superar su dolor, y Trevor hace que tomar ese riesgo valga la pena, volviendo a despertar a Chynna la sensación y la pasión. Trevor nunca ha tenido tiempo para el amor … Él siempre se ha centrado en lograr el éxito. Pero ahora que se lograron las ambiciones financieras de Trevor, él se dio cuenta de que no tiene a nadie con quien disfrutar de las recompensas. La boda de su amigo Gabe le hace consciente de que ya no quiere estar solo. Chynna es la mujer más atractiva que ha conocido en años y Trevor sabe que tomará más que una noche juntos para satisfacerlo. Chynna es la mujer que ha estado esperando; todo lo que tiene que hacer es convencerla de que vuelva a arriesgarse con el amor, con él. Esta es una traducción al español neutral de América Latina. * * * Flatiron 5 Fitness ...

Una noche en el Luxemburgo

Una noche en el Luxemburgo

Autor: Remy De Gourmont ,

Obra en la que se encuentra el mayor afán creador y el espíritu crítico de Remy de Gourmont, las dos pasiones que le impulsaron durante toda su vida a explorar nuevos ámbitos literarios y artísticos. Una bella fabulación, crítica e incisiva, acerca de la divinidad, el amor y la belleza, plena de poesía y de nostalgia. Una noche en el Luxemburgo está cargada de fantasía y de ideas en la búsqueda, siempre, de la felicidad.

Una noche fuera (Flash Relatos)

Una noche fuera (Flash Relatos)

Autor: Garth Greenwell ,

Número de Páginas: 20

Un relato de Garth Greenwell, autor de la novela Lo que te pertenece, que explora los efectos del deseo reprimido y la sensualidad de las amistades masculinas en una sociedad que reniega de la homosexualidad. Una noche fuera tiene lugar durante una salida nocturna en la capital de Bulgaria, Sofía. El narrador, un profesor estadounidense que ha decidido dejar la enseñanza, pasa la noche celebrándolo con dos de sus antiguos alumnos, a los que llama Z. y N. Una historia sobre la interacción humana, las emociones contradictorias, y el poder incontrolable del deseo y la atracción.

Sueño de una noche de verano

Sueño de una noche de verano

Autor: Manuel Sánchez , Luis Villalobos ,

Número de Páginas: 118

En esta comedia, William Shakespeare construye un espacio en que cohabitan lo real y lo onírico, el amor y el humor. El director Héctor Noguera, buscando dar un rasgo más local y chileno, pide a dos poetas populares, escribir una versión de la obra en el formato de la poesía campesina.

Últimos Libros buscados