Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La decisión de Annie

La decisión de Annie

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 320

Annie había regresado a Serenity con la alegría de volver a casa y la amargura de tener que hacerlo sin Tyler, su amigo de toda la vida y el hombre que le había robado el corazón. Después de que la traicionara, Annie había perdido para siempre la oportunidad de formar la familia con la que tanto había soñado. La estrella del béisbol, Tyler Townsend, por su parte, tampoco había logrado superar su ruptura con Annie. Aunque él había sido el culpable de la separación, no quería dejar de soñar con tenerlo todo de nuevo; a su hijo, a Annie y el futuro con el que los dos habían soñado. Pero sabía que no le iba a resultar nada fácil conseguir que ella lo perdonara. A pesar de todo, era el partido más importante de su vida y estaba decidido a ganarlo.Sherryl Woods pone en sus personajes profundidad, intensidad y la dosis correcta de humor.RT Book ReviewsUna nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Annie Oakley: la mujer que nunca perdió un tiro (Annie Oakley: The Woman Who Never Missed a Shot)

Annie Oakley: la mujer que nunca perdió un tiro (Annie Oakley: The Woman Who Never Missed a Shot)

Autor: Katherine Rose

Número de Páginas: 32

Annie Oakley, was an American sharpshooter who became an international star performing for heads of state and royalty. This book is an introduction to the life Annie Oakley whose perfection in her sport inspired Broadway plays, musicals, and songs. Her story is considered a folktale, or legend, which is a story passed on by word-of-mouth through generations, organically changing each time it is told. This exiting volume contains original artwork, historical context of the story, recounts the folktale from diverse cultures, and defines words unique to her legend.

Annie, la Remera

Annie, la Remera

Autor: Annabelle Howard

Keelboat Annie works on the Mississippi River. When Mike Fink is rude to her she shows him why people never disrespect her twice.

La desaparición de Annie Thorne

La desaparición de Annie Thorne

Autor: C.J. Tudor

No hay que temer a los muertos, sino a los vivos. El nuevo y escalofriante thriller de la autora superventas de El Hombre de Tiza. ENTONCES Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido. Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie. Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza. ______________________________________ AHORA Recibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo. Decía así: «Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo...» Reseñas: «¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza, de C.J. Tudor.» Stephen King «La pluma de la autora ágil y sencilla nos adentra en una historia llena de misterio con toques sobrenaturales que nos van a mantener totalmente enganchados.» Blog En un mundo de sueños «La autora tiene una pluma interesante, pues nos engancha desde el principio....

El secreto de Annie

El secreto de Annie

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 224

Sexto de la saga. Annie adoraba a su hijo y estaba empeñada en que viviera una infancia normal, alejado de la prensa que siempre acechaba a las hermanas Balfour. Un encuentro casual la puso de nuevo en contacto con Luca de Salvatore, el guapísimo padre del pequeño. Luca no sabía que tenía un hijo. Annie debía contárselo, pero él no era capaz de ver más allá de los escándalos y la fama de niñas mimadas de las Balfour. ¿Encontraría Annie la manera de hacer entrar en razón a Luca y unir así a padre e hijo?

Annie Oakley (Spanish Version)

Annie Oakley (Spanish Version)

Autor: Jennifer Kroll

Número de Páginas: 32

Readers will love this exciting biography about the famous cowgirl, Annie Oakley! Through colorful images, helpful text, an accessible glossary and index, and timeline of Annie's life, readers will discover the amazing things that Annie could do with a gun, how she earned the nickname Little Sure Shot, and how she became one of the stars of Buffalo Bill's Wild West Show! This book has been translated into Spanish.

Lazos de familia

Lazos de familia

Autor: Susan Wiggs

Número de Páginas: 432

Amor. Éxito. Un marido guapo, una casa preciosa. Eso era lo que tenía Annie Rush. Esos eran los cimientos de su privilegiada vida en Los Ángeles. Pero en un instante esa vida se derrumbó. Y mientras Annie intentaba salir de entre los escombros, tuvo que enfrentarse al impacto y al dolor de una pérdida devastadora. Herida y afligida, se refugió en Switchback, Vermont, en la granja que su familia poseía desde hacía varias generaciones. Allí, rodeada por un hermano de espíritu libre, su madre divorciada y sus cuatro sobrinos pequeños, poco a poco resurgió en un mundo que había dejado atrás hacía años: el lugar donde creció, la gente que conocía, el novio cuya vida había estado plagada de giros inesperados. Y con el hallazgo de un libro de cocina que había escrito su abuela, desenterró un misterio que podría salvar la granja familiar.

La novia rebelde (Escocesa 1)

La novia rebelde (Escocesa 1)

Autor: Julie Garwood

Una boda pactada. Una mujer inolvidable. Y el poder de la pasión... Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se resistía implacable. Hasta que en un momento de rapto amoroso ambos sucumbieron a una voluntad común y algo mucho más peligroso que el deseo amenazó con conquistar sus sentidos...

Casi un príncipe

Casi un príncipe

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Si alguien le hubiera dicho a Annie Foster que un desconocido, perfecto en todos los sentidos, la iba a ayudar a dar a luz, no lo habría creído. Pero allí estaba ella, sola en la cima de una montaña, con el increíble sargento John Paretti sujetándola con sus fuertes brazos... Cuanto más lo miraba a sus ojos azules, más difícil le resultaba no hacer caso a las necesidades que llevaba tanto tiempo negándose a sí misma. Unas necesidades que solo el hombre adecuado podía satisfacer...

Felices para siempre

Felices para siempre

Autor: Jennifer Mckinlay

Número de Páginas: 160

La cafetería de Annie Talbot se había desbordado. Los del FBI pensaban que su cafetería era la tapadera de un negocio de blanqueo de dinero. ¡Y también creían que ella era el cerebro de la operación! El atractivo agente Fisher McCoy la distraía tanto que sus cafeteras estaban hirviendo a todo vapor y ella tenía ideas de lo más alocadas... como por ejemplo, un matrimonio feliz para siempre.

Seducción programada

Seducción programada

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 236

Guy Donovan siempre había visto a Annie Sawyers como a su hermana pequeña. Pero Annie ya tenía un hermano; lo que ella quería era un marido. ¡A Guy, para ser exactos! Así que, cuando él anunció que estaba a punto de comprometerse con la mujer equivocada, Annie planeó seducirlo. Cosa que no sería tan difícil si Guy no se resistiera tanto...

Hollywood censurado

Hollywood censurado

Autor: Gregory D. Black

Número de Páginas: 384

Una época, una moral, una sociedad y su influencia en el Séptimo Arte, analizadas de forma exhaustiva y amena. Esta monografía estudia la influencia que la censura y sus códigos tuvieron en la producción de películas durante el periodo clásico de Hollywood. Describe, a partir de una profusa documentación, los cortes, cambios y prohibiciones de cientos de películas. Los personajes implicados, las organizaciones religiosas y las películas componen un panorama fundamental para todo cinéfilo que quiera conocer esta época oscura de la historia del cine.

De ahora en adelante

De ahora en adelante

Autor: Christie Ridgway

Número de Páginas: 320

A veces una situación peligrosa podía hacer que una mujer se planteara ciertas cosas; Annie Smith tuvo una revelación mientras era testigo de un atraco. Cuando todo hubo terminado, decidió que había algo importante que le quedaba por hacer en la vida: enamorarse. Parecía que, fuera donde fuera, allí estaba el guapísimo Griffin Chase, claro que aquel hombre no estaba a su alcance: era el heredero de una familia de millonarios, mientras que ella solo era la hija del ama de llaves. Sin embargo, tenía la sensación de que él había decidido convertirse en su protector. Quizá Griffin fuera su príncipe azul y tal vez pudiera convertirse algún día en su marido.

Por siempre tú

Por siempre tú

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

Jake Bronson se negaba a olvidar. Aquella única noche junto a la bella Robin Medford lo era todo para él. Aquel vaquero apuesto y descarado estaba totalmente convencido de que Robin era la mujer de su vida; y, ahora que ella estaba de vuelta en la ciudad, tenía que encontrar la manera de conseguir que se quedara para siempre... Robin Medford se negaba a recordar. Aquella única noche junto a Jake Bronson se encontraba enterrada en lo más hondo de su corazón. Había conseguido tener una nueva vida y lo único que deseaba era tener un niño. Pero no quería un niño cualquiera, ¡quería que fuera hijo de Jake! ¿Podría encontrar el modo de convencerlo?

El cuarto disparo

El cuarto disparo

Autor: Javier Lacomba Tamarit

Número de Páginas: 432

¿Y si Jacqueline Kennedy hubiera sido la víctima aquel fatídico 22 de noviembre de 1963? La historia de Estados Unidos hubiera sufrido un vuelco, cambiando el destino de los norteamericanos. Eso lo saben bien el periodista de Los Angeles Herald Thomas Glass y su familia. Lo sabe el asesino en serie que los acecha y que está oscureciendo con sangre el brillo de Hollywood, justo cuando la joven Annie Glass inicia una prometedora carrera como actriz guiada por un cazatalentos que guarda sus propios secretos. Lo saben también aquellos que han intentado eliminar a Kennedy y han fracasado... … y que quieren volver a intentarlo.

Las cinco mujeres

Las cinco mujeres

Autor: Hallie Rubenhold

Número de Páginas: 432

Un exhaustivo y contundente trabajo de investigación histórica, sobre la misoginia que ha alimentado el mito de Jack el Destripador. Un true crime devastador. Una investigación seria, profunda y rigurosa.

Mujeres en las series

Mujeres en las series

Autor: Anabel Vélez

Número de Páginas: 272

Leer "Mujeres en las series" es un magnífico ejercicio para reconocer los cambios sociales que han afectado a la mujer en los últimos tiempos y ver en paralelo cómo ha sido esa evolución en la sociedad y en la pequeña pantalla. Desde los inicios de la televisión, las mujeres se han visto relegadas a papeles de madres, esposas, novias o hijas de algún hombre. Siempre como secundarias, como objeto de deseo, como compañeras del protagonista. Pero durante décadas han ido haciéndose un hueco, pasando de ser meras secundarias a protagonistas por derecho propio. Así pues, la lectura de este libro se convierte no solo en un ameno entretenimiento sino que sirve para establecer un debate sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. Esa es, pues, la pretensión de Anabel Vélez, reconocida autora de libros que muestran cómo las mujeres han influido en la sociedad aportando su inteligencia, su espíritu combativo, su creatividad y sus planteamientos vitales para cambiar el desigual mundo en el que vivimos. • Principal sospechoso, Helen Mirren contra el sexismo de Scotland Yard. • Daenerys en Juego de tronos o la lucha por el poder. • Grace y Frankie, hay vida después...

Una línea sutil

Una línea sutil

Autor: Tami Hoag

Número de Páginas: 45

Un thriller apasionante y absorbente que recorre los tórridos pantanos de Luisiana y las pasiones humanas más ocultas. Nick Fourcade, un detective de turbio pasado y dudosa reputación, se niega a dar por cerrado un caso. El asesinato de una mujer hallada en Luisiana, en una casa abandonada oculta en los pantanos. La agente Annie Broussard, obsesionada con la imagen de la víctima, también se niega a claudicar, y en su inquebrantable determinación se ve obligada a aliarse con un hombre del que desconfía y a intimar con el presunto asesino. En esta novela penetrante, no exenta de ironía, Tami Hoag ilumina la línea sutil que separa la justicia de la venganza, la inocencia de la culpabilidad.

El silencio de las madres y otras reflexiones sobre las mujeres en la cultura

El silencio de las madres y otras reflexiones sobre las mujeres en la cultura

Autor: Laura Freixas

Número de Páginas: 320

¿Existe una literatura femenina? ¿Las escritoras escriben para mujeres? ¿A qué se debe que no haya, prácticamente, obras de autoras (ni, en general, de pensadoras y artistas mujeres) en el canon? ¿Por qué la guerra es un tema constante en la cultura, mientras que la maternidad apenas está representada? ... A estos y otros interrogantes quiere contestar este libro, que reúne artículos y prólogos publicados por Laura Freixas a lo largo de casi veinte años. Su primera parte, Temas, estudia la tendencia de la cultura patriarcal a invisibilizar tanto la experiencia como la obra de las mujeres; se detiene en la maternidad como gran tema olvidado; señala el papel de la cultura en la perpetuación y legitimación de la violencia machista; analiza las dificultades que afrontan las mujeres con ambición artística, y las facilidades, en cambio, que la institución de la “musa” ofrece a los artistas varones… La segunda, Autoras, reúne algunos textos que profundizan, siempre desde una perspectiva de género, en la obra de escritoras como Virginia Woolf, Rosa Chacel, Simone de Beauvoir, Carmen Martín Gaite o Elizabeth Smart.

La improbabilidad del amor

La improbabilidad del amor

Autor: Hannah Rothschild

Número de Páginas: 600

Una novela deslumbrante sobre el amor, un famoso cuadro desaparecido y un oscuro secreto del pasado. Una brillante combinación de thriller, romance y sátira sobre el mundo del arte. Annie McDee busca en una destartalada tienda de segunda mano de Londres un regalo para su nuevo, aunque poco recomendable, amante. Escondida entre trastos apolillados, una pintura llama su atención y, tras invertir sus escasos ahorros en el regalo, Annie prepara también una deliciosa cena... aunque él nunca aparece. Ahora tiene en casa un cuadro que empieza a acumular polvo. Y que resulta ser La improbabilidad del amor, la gran obra perdida de uno de los pintores franceses más influyentes del siglo XVIII. Este hallazgo fortuito conducirá a Annie al lado más oscuro del mundo del arte, enfrentada a gente que haría cualquier cosa por poseer la pintura. Para un oligarca ruso exiliado, una avariciosa jequesa, un subastador desesperado, unmarchante sin escrúpulos y muchos otros, este cuadro simboliza sus grandes esperanzas y sus peores miedos. En su búsqueda de la verdadera identidad de la obra, Annie desvelará algunos de los más terribles secretos de la historia de Europa. Y descubrirá que es...

A Roma sin amor

A Roma sin amor

Autor: Marina Adair

Número de Páginas: 432

Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella. Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy. Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo. Annie y Emmitt...

From Hell Companion

From Hell Companion

Autor: Alan Moore , Eddie Campbell

Número de Páginas: 289

From Hell Companion es el acompañamiento perfecto para From Hell. Presenta guiones, bocetos, notas y otras misceláneas de Alan Moore, así como originales, aportaciones, anécdotas y reflexiones académicas a cargo de Eddie Campbell. Incluye dos secciones de imágenes a color con fotos, portadas e ilustraciones nuevas, especialmente creadas para la ocasión. Y esto es sólo una parte de la novedades y sorpresas que encierran las páginas de una obra cuidada hasta el último detalle.Los propios autores de este libro cuentan los entresijos de esta obra de obligada lectura, que ha vendido más de 60.000 copias en España. El "making of" más narrativo de una obra que ha batido récords de venta en todo el mundo (más de 60.000 ejemplares en España).

El hotel de los corazones rotos

El hotel de los corazones rotos

Autor: Deborah Moggach

Todo es posible: incluso encontrar el amor en un destartalado hostal en un pueblo remoto de Gales. Ya se sabe...la vida nos tiene reservados momentos extravagantes. Si de muestra sirve un botón, ahí está Buffy, un actor retirado que vive en un barrio de Londres plagado de restaurantes tailandeses allí donde antes servían espléndida comida inglesa. Tras enamorarse, casarse y divorciarse unas cuantas veces, el hombre se sorprende una buena mañana al descubrir que su vieja amiga Bridie le ha dejado en herencia su hotel, un caserón destartalado y perdido en un pueblo de Gales. Contra todo pronóstico, Buffy decide irse y empezar una nueva vida apartado del mundanal ruido. Cargado de ilusión y poco más, llega al pueblo decidido a triunfar, pero, a pesar del encanto de la casa y del lugar, es difícil cuadrar las cuentas, y el hombre tiene una idea genial: en su hotel se van a impartir cursos para personas que acaban de salir de una relación y se sienten desorientados en los temas prácticos: mantenimiento del coche, cocina, jardinería...e incluso un taller especializado en encontrar las palabras adecuadas para el amor. Del dicho al hecho a veces la distancia es corta, y...

Mujer y modernidad en las crónicas de José Martí

Mujer y modernidad en las crónicas de José Martí

Autor: Inés Guerrero Espejo

Número de Páginas: 208

La obra de Jose Martí ha recibido en las últimas décadas numerosos acercamientos críticos desde puntos de vista muy diferentes, ya que nos encontramos ante el escritor cubano más cimpleto de todos los tiempos y el héroe indiscutible de la independencia de la Isla. Sin embargo, estos textos suelen a menudo analizar facetas muy conocidas de su personalidad o de su obra, que con frecuencia se convierten en lugares comunes relacionado con los temas de su poesía, su adscripción o no al modernismo hispanoamericano, sus aspiraciones revolucionarias o si idealismo práctico

El Karma Llegó

El Karma Llegó

Autor: Chelle Cordero

Número de Páginas: 336

¿Crees en el karma? Annie Furman tiene un regalo que le permite, mientras duerme, visitar a la gente cuando lo necesitan, ¿pero quién estará ahí para ella cuando necesite ayuda? El Alguacil adjunto, Dave Tuner, se encuentra investigando una serie de allanamientos de morada y homicidios. No tiene idea de que al resolver estos casos conocerá a la mujer de sus sueños.

Una pasión vintage

Una pasión vintage

Autor: Isabel Wolff

Los viejos vestidos vintage, ahora tan de moda, esconden historias que resumen una vida entera. Eso lo sabe muy bien Phoebe Swift, que a los 33 años renuncia a su lugar de trabajo en la prestigiosa galería de arte Sotheby's para abrir una tienda de ropa y accesorios de otros tiempos en un suburbio de Londres. Rodeada de exquisitas piezas, Phoebe se prepara para comenzar de nuevo, mostrando a las jóvenes de hoy la hermosura de esas prendas tan femeninas. Corre la voz por el barrio, las mujeres poco a poco van acercándose a la tienda, y al salir del probador y mirarse al espejo, descubren algo nuevo de sí mismas. Un día Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa que desea vender toda su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo de niña azul. Las dos traban amistad y finalmente Thérèse, gravemente enferma, decide revelar a Phoebe la historia del abrigo, que la lleva a recordar los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando ella era una niña y vivía en Avignon. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela, que cosiendo retales del pasado da un nuevo valor a nuestro ...

Cuentos de detectives victorianos

Cuentos de detectives victorianos

Autor: Varios Autores

«Me llamo Sherlock Holmes, y mi profesión consiste en saber lo que otros no saben»: antes de que el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle pudiera pronunciar estas palabras en 1891, el relato detectivesco llevaba más de cincuenta años definiéndose. Todavía en 1850 Dickens aseguraba que los «procedimientos» de los detectives seguían «siendo una incógnita». El largo reinado de Victoria de Inglaterra (1837-1901) vio nacer el género, desarrollarse y fructificar en la variedad y la exuberancia que el siglo XX recogería, dando pie a una de las tradiciones narrativas más populares e influyentes de nuestra época. La antología Cuentos de detectives victorianos, seleccionada por Ana Useros y traducida por Catalina Martínez Muñoz, reúne veintiséis piezas que muestran perfectamente la evolución del género desde sus orígenes (en un cuento redescubierto recientemente, «La cámara secreta», cuatro años anterior a Los crímenes de la calle Morgue de E. A. Poe). Del detective sabueso que persigue incansable a su presa al genio de la deducción que resuelve crímenes apenas sin moverse de la butaca, del criminal tosco y pasional al cerebro impune y refinado, de...

Vientos de Escocia - La irlandesa

Vientos de Escocia - La irlandesa

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 560

Vientos de Escocia Ayr, una joven escocesa del legendario clan Tye, juró que nunca volvería a pisar tierras inglesas. Sin embargo, debe regresar y pedir ayuda a Isabel I de Inglaterra para restaurar su lugar entre los suyos. A cambio de su ayuda, la reina la entrega a Edward Aunfield, un traidor inglés, orgulloso y mujeriego que la desprecia. Iain, su amigo y protector desde la infancia, la previene contra él sin resultado. Los tres juntos recorrerán Escocia unidos por la guerra, las traiciones, la muerte y el amor, y Ayr descubrirá que el deber, el honor y la familia son más fuertes que sus intereses personales. La irlandesa Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma. Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para...

Biciosos

Biciosos

Autor: Pedro Bravo

Número de Páginas: 256

Una mirada a cómo las bicicletas están cambiando las ciudades y a sus habitantes. Este libro trata de por qué vamos en bici todos los que lo hacemos, que somos muchos. Y también de por qué debería ir aún más gente. Porque no solo no pasa nada grave por ir sobre el sillín de un sitio a otro, sino que pasan bastantes cosas agradables. Aunque nos cueste admitirlo desde lo alto de nuestro progreso. Las sociedades occidentales están en un proceso de cambio con consecuencias de todo tipo. Algunas de ellas hasta positivas, aunque parezca difícil de creer echando un vistazo a la actualidad. Los cambios en materia de movilidad, por ejemplo, no son malos. Y el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual en urbes de todas partes es uno de los principales síntomas de ese cambio, y quizás el más positivo de todos. Y el más singular. En un mundo que cada día vive una revolución tecnológica nueva y que demuestra tener un apetito voraz por inventar y dejar el pasado bien pasado, el vehículo de moda y el que tiene pinta de quedarse un buen rato entre nosotros es uno que ya triunfó hace más de cien años y que, desde entonces, ha evolucionado poquito. La bicicleta:...

Annie Oakley

Annie Oakley

Autor: Jason Porterfield

Número de Páginas: 32

Profiles Phoebe Ann Moses, the star sharpshooter of Buffalo Bill's Wild West show under the name Annie Oakley, who began shooting to help feed her family after her father's death.

El artista de lo bello

El artista de lo bello

Número de Páginas: 92

A pesar de que la relación de Nathaniel Hawthorne con el Trascendentalismo no ha sido siempre de adhesión, y que en más de una oportunidad su obra critica duramente este movimiento filosófico en varios aspectos, es evidente que en su cuento El Artista de lo Bello el autor adhiere plenamente a la postura que exalta la búsqueda individual de la dimensión espiritual del hombre.Hawthorne explora la concepción trascendentalista de la belleza y del propio ser en la creación artística y la presenta como locus de resistencia al materialismo y utilitarismo de la Nueva Inglaterra de su tiempo. De la misma manera que su protagonista Owen Warland resiste con su experiencia artística a aquellos que lo perturban y no sucumbe a su presión, Nathaniel Hawthorne resiste con su cuento las tendencias modernas que prometen progreso pero que instan a los hombres a negar su esencia espiritual.

CARL SAGAN. UNA VIDA EN EL COSMOS

CARL SAGAN. UNA VIDA EN EL COSMOS

Autor: William Poundstone

Número de Páginas: 544
La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

Autor: W. Bruce Cameron

Una novela única, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real. 800.000 ejemplares vendidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas en EE.UU.

Historia de Las Relaciones Sexuales.

Historia de Las Relaciones Sexuales.

Autor: André Morali-Daninos

Número de Páginas: 112
Cuando la tierra se vuelve de plata

Cuando la tierra se vuelve de plata

Autor: Alison Wong

Número de Páginas: 372

¿Qué pasaría si el amor de tu vida estuviera también predestinado a destruirla? A comienzos del siglo XX, en Nueva Zelanda, numerosos inmigrantes se establecieron en el bullicioso barrio chino de Wellington, donde los hermanos Yung y Shun se ganan la vida para poder mantener a sus familiares en China. Todos deben adaptarse si quieren sobrevivir y prosperar en su nuevo lugar adoptivo. Mientras, en la otra parte de la ciudad, Katherine McKechnie lucha por criar a sus hijos tras la muerte de su esposo Donald, un estridente periodista ultraconservador, idolatrado por su rebelde hijo adolescente Robbie y que tenía aterrorizada a toda la familia. Cuando Katherine conoce a Yung, se siente conmovida por su generosidad. Pronto inician una relación clandestina que Robbie no puede soportar. En vísperas de la I Guerra Mundial, mientras miles de jóvenes son arrastrados por una oleada de patriotismo, Robbie se apropia del honor de la familia. Y al hacerlo, coloca a su madre en el corazón de una tragedia que afectará a todos y a todo lo que resulta querido para ella... Una inolvidable historia de amor. Una novela sobre la lucha contra el racismo y los orígenes del feminismo.

La familia Fang

La familia Fang

Autor: Kevin Wilson

Número de Páginas: 384

Uno de los diez mejores libros de 2011 según las revistas Time, Esquire, Kirkus Reviews y Booklist. Derechos cinematográficos adquiridos por Nicole Kidman para adaptar la novela al cine en una película con la propia actriz en el papel protagonista. «El señor y la señora Fang lo llamaban arte. Sus hijos, gamberrada.» Así empieza la novela que ha seducido unánimemente a la crítica más prestigiosa. La premisa parece una broma: los Fang son una pareja de artistas que se gana la vida haciendo performances, y en ellas utilizan a sus dos hijos. Años más tarde, las circunstancias obligan a estos a volver al hogar familiar, y se sorprenden al descubrir que los padres han desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha ocurrido algo o se trata de su performance definitiva? Con la forma de una comedia tremendamente original y provocadora, La familia Fang es una profunda reflexión sobre las familias nucleares, y disfuncionales, y sobre qué ocurre cuando se borra la línea que separa arte y familia. Será difícil no sentirse identificado. Reseña: «La familia Fang es mi novela favorita de este año. Divertida, inteligente, ingeniosa, conmovedora. Absolutamente magnífica.» Nick Hornby,...

El hombre que susurraba a los caballos

El hombre que susurraba a los caballos

Autor: Nicholas Evans

Número de Páginas: 416

Una historia de profundas connotaciones humanas que recupera los sólidos valores que la frenética sociedad actual parece haber olvidado. Un accidente trunca brutalmente la idílica relación entre una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... La solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta novela inolvidable, adaptada al cine en una superproducción dirigida y protagonizada por Robert Redford.

Últimos Libros buscados